¡Cuánta razón! / Mitchell y Cam son la pareja más adorable del mundo
Arriba
48
Enviado por espinel98 el 26 feb 2016, 01:30

Mitchell y Cam son la pareja más adorable del mundo


Mitchell,cam,Modern family,gay,color,rosa,hombrem,mujer,amar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los nervios de la primera vez Enlace a Las dos únicas responsabilidades Enlace a Esta pareja decidió no casarse hasta que ambos se pusieran en forma

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer es la mejor amiga de un tiburón
destacado
#1 por kevde
27 feb 2016, 21:22

"me gusta la cerveza fria, la tele fuerte, y los homosexuales locas locaaaaas" xDDD

A favor En contra 209(229 votos)
destacado
#6 por elrusito
27 feb 2016, 21:43

Pues a mi el rosa me gusta y me cago en la puta madre del que dijo que es solo para chicas.

7
A favor En contra 152(172 votos)
#2 por superoliver19982
27 feb 2016, 21:24

Me encantan los copia-pega de las mismas paginas de memondo, es taaaaaaaaaaan original.

A favor En contra 45(55 votos)
#8 por pepareina
27 feb 2016, 22:28

#6 #6 elrusito dijo: Pues a mi el rosa me gusta y me cago en la puta madre del que dijo que es solo para chicas.@elrusito yo lo odio con todas mis fuerzas desde pequeña solo por llevarle la contraria a la sociedad. Soy tocanarices hasta para eso

2
A favor En contra 29(43 votos)
#7 por jonhye7
27 feb 2016, 21:51

#5 #5 lordxamon dijo: Buena serie. Me pregunto cómo reaccionó el público en España con el tema de los gays en Aquí no hay quien viva. Lo trataron con muchísima naturalidad en la serie (como debería ser), pero por lo poco que sé en aquella época no estaba muy aceptado.@lordxamon Yo era pequeño asi que reaccion ninguna, verlo y ya, como bien has dicho con total naturalidad como estaba hecho en la serie. Que recuerde mis padres y mi hermano no lo vieron mal, no recuerdo reacciones homofobas de conocidos xD. Alguno en España si se lo tomaria mal, pero bueno, como en cualquier sitio siempre hay tontos, pero bueno, creo que en el aspecto de aceptar la homosexualidad no vamos mal aqui

1
A favor En contra 29(29 votos)
#15 por mclalo
28 feb 2016, 03:43

#6 #6 elrusito dijo: Pues a mi el rosa me gusta y me cago en la puta madre del que dijo que es solo para chicas.@elrusito A mí el rosa me parece un poco chocante con la vista , pero mis colores favoritos son púrpuras, violetas, escarlatas e índigos, que normalmente también se consideran colores "femeninos" y de verdad que no entiendo a quién se le ocurrió decir eso e que existen colores "para hombres" y "para mujeres", y sobre todo, quién le siguió el rollo. Mira, más o menos estos son mis tonos favoritos:


3
A favor En contra 18(24 votos)
#5 por lordxamon
27 feb 2016, 21:42

Buena serie. Me pregunto cómo reaccionó el público en España con el tema de los gays en Aquí no hay quien viva. Lo trataron con muchísima naturalidad en la serie (como debería ser), pero por lo poco que sé en aquella época no estaba muy aceptado.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#10 por jcdp95
27 feb 2016, 22:40

#7 #7 jonhye7 dijo: #5 @lordxamon Yo era pequeño asi que reaccion ninguna, verlo y ya, como bien has dicho con total naturalidad como estaba hecho en la serie. Que recuerde mis padres y mi hermano no lo vieron mal, no recuerdo reacciones homofobas de conocidos xD. Alguno en España si se lo tomaria mal, pero bueno, como en cualquier sitio siempre hay tontos, pero bueno, creo que en el aspecto de aceptar la homosexualidad no vamos mal aqui@jonhye7 Sí, a nivel general, la aceptación de la homosexualidad es una de esas pocas cosas en las que en este país hemos llegado a tiempo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#17 por jonsnowisabastard
28 feb 2016, 11:35

#15 #15 mclalo dijo: #6 @elrusito A mí el rosa me parece un poco chocante con la vista , pero mis colores favoritos son púrpuras, violetas, escarlatas e índigos, que normalmente también se consideran colores "femeninos" y de verdad que no entiendo a quién se le ocurrió decir eso e que existen colores "para hombres" y "para mujeres", y sobre todo, quién le siguió el rollo. Mira, más o menos estos son mis tonos favoritos:
[img]http://gabanet.net/word/wp-content/uploads/2014/04/luna-de-sangre.jpg[/img] [img]https://akphoto3.ask.fm/422/342/148/910003001-1qi6ch8-36o08f871kcj1fp/original/aha.jpg[/img]
[img]http://rampant-mac.com/dp_07/indigo-alkimiya_1600.jpg[/img]
@mclalo Que te guste el escarlata y el indigo no es de chicas... lo que es de chicas es que sepas que esos colores existen xD
P.D. Es solo una broma, que la gente anda muy sensible ultimamente.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#11 por obdc8
27 feb 2016, 23:56

#10 #10 jcdp95 dijo: #7 @jonhye7 Sí, a nivel general, la aceptación de la homosexualidad es una de esas pocas cosas en las que en este país hemos llegado a tiempo. @jcdp95 en realidad bastante adelantados cuando usa,Francia e Italia les dio por aceptarlos nosotros llevábamos alrededor de una década haciéndolo

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por lordxamon
28 feb 2016, 12:33

#6 #6 elrusito dijo: Pues a mi el rosa me gusta y me cago en la puta madre del que dijo que es solo para chicas.@elrusito A mi me encanta el fuccsia y me entran unas ganas de partirle la cara a ostias a la típica peña que se burla por ello...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por pinguinoparanoico
28 feb 2016, 19:12

#6 #6 elrusito dijo: Pues a mi el rosa me gusta y me cago en la puta madre del que dijo que es solo para chicas.@elrusito A mi también me gusta mucho el rosa, tanto que aún estando en ingeniería civil lo uso casi a diario :u

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por krakatoangus33
27 feb 2016, 21:26

Mira, dos carteles seguidos que sacan de CC, esto ya es el colmo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por kadatzu
28 feb 2016, 23:32

#6 #6 elrusito dijo: Pues a mi el rosa me gusta y me cago en la puta madre del que dijo que es solo para chicas.@elrusito A mi me gusta pero cuando es combinado con otros colores, hay camisetas que se ven geniales asi.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por isomorfisme
29 feb 2016, 19:08

#32 #32 mclalo dijo: #25 @isomorfisme Jajaja, gracias. La verdad, esas imágenes no muestran exactamente lo que me gusta, fue lo primero que encontré. Si te interesa, aquí te dejo tonos más exactos:
[img]http://mla-s2-p.mlstatic.com/laser-purpura-azul-rojo-180mw-el-mejor-color-garantia-9730-MLA20021394427_122013-F.jpg[/img]
[img]http://thumb.baseheadart.com/4bH_7.jpg[/img]
[img]http://www.walltor.com/images/wallpaper/indigo-176097.jpg[/img]
[img]http://www.wallpapergate.com/data/media/1499/Indigo_Revelation_27031.jpg[/img]
Me gustan porque a mi parecer evocan paz, un toque de misticismo, espiritualidad y sabiduría, que es lo que más intento que tenga mi día a día :) El amarillo es MUY alegre y lleno de luz, me imagino que así eres tú.
@mclalo Yo me imagino más como todo lo contrario, aunque supongo que en el fondo tengo algo de sueños, esperanza y "luz". ¿Alegría?, más bien un poco de felicidad momentánea de vez en cuánto, quizás algún día me "toque" ^^ .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por isomorfisme
1 mar 2016, 22:25

#36 #36 mclalo dijo: #35 @isomorfisme Jajajaja, los colores nunca marcan lo que eres, si no lo que te gustaría ser, tal vez muy en el fondo, casi en un nivel inconsciente. Es como los sueños, si uno sueña que por ejemplo empezaron a llover frutas del cielo, su primera idea puede que sea que se fue a la cama con hambre o que le falta comer frutas y verduras, y que su subconsciente lo sabe, cuando puede que lo que buscas sea la llegada de la abundancia y la riqueza a tu vida. El amarillo es un color al igual que mi querido rojo, muy especial, pues es un primario, es base y pilar para la videncia humana, conexión entre el interior y el exterior. Puede que te pase como con el púrpura y conmigo por ejemplo, no soy intelgiente, ni pacífico, ni alivianado, ni sereno, pero deseo fervientemente llegar a serlo :)@mclalo Bastante interesante. Ya que, por ejemplo, esas imágenes me gustan, el púrpura me parece bonito, y de hecho dependiendo de la tonalidad me gustan casi todos. Pero desde crío me encapriché con el amarillo y ahora hay algo que me obliga a decir que ese es mi favorito por mucho que me pueda llegar a gustar otros.
La verdad es que siempre me ha fascinado lo subconsciente, con los sueños (los pocos que recuerdo al despertarme) los pienso un poco, hay épocas en las que tengo deja-vús de esos que predicen un instante antes lo que pasa y me quedo un rato "jodido" xD. Pero nunca se me había pasado por la cabeza con los colores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por mclalo
29 feb 2016, 06:00

#17 #17 jonsnowisabastard dijo: #15 @mclalo Que te guste el escarlata y el indigo no es de chicas... lo que es de chicas es que sepas que esos colores existen xD
P.D. Es solo una broma, que la gente anda muy sensible ultimamente.
@jonsnowisabastard Jajajajaja, pues a mí me dio mucha risa XD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por isomorfisme
1 mar 2016, 22:34

#36 #36 mclalo dijo: #35 @isomorfisme Jajajaja, los colores nunca marcan lo que eres, si no lo que te gustaría ser, tal vez muy en el fondo, casi en un nivel inconsciente. Es como los sueños, si uno sueña que por ejemplo empezaron a llover frutas del cielo, su primera idea puede que sea que se fue a la cama con hambre o que le falta comer frutas y verduras, y que su subconsciente lo sabe, cuando puede que lo que buscas sea la llegada de la abundancia y la riqueza a tu vida. El amarillo es un color al igual que mi querido rojo, muy especial, pues es un primario, es base y pilar para la videncia humana, conexión entre el interior y el exterior. Puede que te pase como con el púrpura y conmigo por ejemplo, no soy intelgiente, ni pacífico, ni alivianado, ni sereno, pero deseo fervientemente llegar a serlo :)@mclalo #38 #38 isomorfisme dijo: #36 @mclalo Bastante interesante. Ya que, por ejemplo, esas imágenes me gustan, el púrpura me parece bonito, y de hecho dependiendo de la tonalidad me gustan casi todos. Pero desde crío me encapriché con el amarillo y ahora hay algo que me obliga a decir que ese es mi favorito por mucho que me pueda llegar a gustar otros.
La verdad es que siempre me ha fascinado lo subconsciente, con los sueños (los pocos que recuerdo al despertarme) los pienso un poco, hay épocas en las que tengo deja-vús de esos que predicen un instante antes lo que pasa y me quedo un rato "jodido" xD. Pero nunca se me había pasado por la cabeza con los colores.
@isomorfisme
De hecho llegué a formar un par de teorías sobre los deja-vus, resumiendolas:
Podría ser que de tantos sueños que tenemos (aunque no nos acordemos) alguno encaje tanto con un momento preciso de la realidad que te da la sensación de haberlo vivido. La otra estaba relacionada con líneas temporales y mundos paralelos, estaba muy conspiratorio pero la verdad es que no lo encuentro nada absurdo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por isomorfisme
1 mar 2016, 22:35

#36 #36 mclalo dijo: #35 @isomorfisme Jajajaja, los colores nunca marcan lo que eres, si no lo que te gustaría ser, tal vez muy en el fondo, casi en un nivel inconsciente. Es como los sueños, si uno sueña que por ejemplo empezaron a llover frutas del cielo, su primera idea puede que sea que se fue a la cama con hambre o que le falta comer frutas y verduras, y que su subconsciente lo sabe, cuando puede que lo que buscas sea la llegada de la abundancia y la riqueza a tu vida. El amarillo es un color al igual que mi querido rojo, muy especial, pues es un primario, es base y pilar para la videncia humana, conexión entre el interior y el exterior. Puede que te pase como con el púrpura y conmigo por ejemplo, no soy intelgiente, ni pacífico, ni alivianado, ni sereno, pero deseo fervientemente llegar a serlo :)@mclalo #39 #39 isomorfisme dijo: #36 @mclalo #38 @isomorfisme
De hecho llegué a formar un par de teorías sobre los deja-vus, resumiendolas:
Podría ser que de tantos sueños que tenemos (aunque no nos acordemos) alguno encaje tanto con un momento preciso de la realidad que te da la sensación de haberlo vivido. La otra estaba relacionada con líneas temporales y mundos paralelos, estaba muy conspiratorio pero la verdad es que no lo encuentro nada absurdo.
@isomorfisme
Continuo (nunca me había pasado esto xD):
Si tuviese que haber alguna explicación científica probablemente sería algo relacionado con el subconsciente y los sueños, pero lo de los posibles mundos paralelos y el tiempo es algo que no acabamos de entender, no sabemos como funciona.
Lo que no se porque en unas épocas me pasa como más de 10 veces por semana y ahora mismo hará algún mes que no tengo e.e .

3
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por frankiereedus
27 feb 2016, 22:38

#8 #8 pepareina dijo: #6 @elrusito yo lo odio con todas mis fuerzas desde pequeña solo por llevarle la contraria a la sociedad. Soy tocanarices hasta para eso@pepareina Jajaja yo desde que nací lo he amado con toda mi alma y al parecer ahora estoy llevando la contraria... :(

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por alvaro_guns
29 feb 2016, 04:39

#23 #23 nyusocratica dijo: #22 Pasa que hemos evolucionado en una sociedad más igualitaria de lo que era, como debe ser.@nyusocratica Solo mira el comentario #6,#6 elrusito dijo: Pues a mi el rosa me gusta y me cago en la puta madre del que dijo que es solo para chicas. porqué mierda va por ahí cagándose en la gente sin más? solo porque piensan que el rosado es gay? ES GAY!!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mclalo
1 mar 2016, 02:50

#35 #35 isomorfisme dijo: #32 @mclalo Yo me imagino más como todo lo contrario, aunque supongo que en el fondo tengo algo de sueños, esperanza y "luz". ¿Alegría?, más bien un poco de felicidad momentánea de vez en cuánto, quizás algún día me "toque" ^^ .@isomorfisme Jajajaja, los colores nunca marcan lo que eres, si no lo que te gustaría ser, tal vez muy en el fondo, casi en un nivel inconsciente. Es como los sueños, si uno sueña que por ejemplo empezaron a llover frutas del cielo, su primera idea puede que sea que se fue a la cama con hambre o que le falta comer frutas y verduras, y que su subconsciente lo sabe, cuando puede que lo que buscas sea la llegada de la abundancia y la riqueza a tu vida. El amarillo es un color al igual que mi querido rojo, muy especial, pues es un primario, es base y pilar para la videncia humana, conexión entre el interior y el exterior. Puede que te pase como con el púrpura y conmigo por ejemplo, no soy intelgiente, ni pacífico, ni alivianado, ni sereno, pero deseo fervientemente llegar a serlo :)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mclalo
29 feb 2016, 06:10

#25 #25 isomorfisme dijo: #15 @mclalo A mí si me preguntan mi color favorito suelo decir el amarillo, pero la verdad es que me gustan todos, cada uno te da una sensación diferente, y supongo que dependiendo el estado de ánimo también puedes encontrar mas ameno un color u otro. Por cierto, unas imágenes preciosas, ya que he entrado para verlas te escribo :P@isomorfisme Jajaja, gracias. La verdad, esas imágenes no muestran exactamente lo que me gusta, fue lo primero que encontré. Si te interesa, aquí te dejo tonos más exactos:





Me gustan porque a mi parecer evocan paz, un toque de misticismo, espiritualidad y sabiduría, que es lo que más intento que tenga mi día a día :) El amarillo es MUY alegre y lleno de luz, me imagino que así eres tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hatox
29 feb 2016, 09:04

#5 #5 lordxamon dijo: Buena serie. Me pregunto cómo reaccionó el público en España con el tema de los gays en Aquí no hay quien viva. Lo trataron con muchísima naturalidad en la serie (como debería ser), pero por lo poco que sé en aquella época no estaba muy aceptado.@lordxamon
¿En aquella época? Pero chaval, que estamos hablando de principio de los 2000 (que mal suena así...). Aunque te cueste creerlo, la gente en 2003 era muy parecida a la de 2016...
(A veces uno lee unas cosas...)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por anonimousee
29 feb 2016, 18:27

- No entiendo como podéis sentaros delante de la caja tonta para ver modern family... de verdad me indigna, una serie que no aporta nada a la sociedad más que estereotipos e bromas irritantes y un humor muy fácil, que mi sobrina de 6 años podría hacer en sus horas más bajas, al menos darle buen uso a vuestro televisor viendo documentales o simplemente apagarla, os hará darle más al coco y daros cuenta que solo os esta jodiendo el cerebro metiendo ideas estereotipadas que refuerzan la idea de "caja tonta".

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por isomorfisme
28 feb 2016, 21:41

#15 #15 mclalo dijo: #6 @elrusito A mí el rosa me parece un poco chocante con la vista , pero mis colores favoritos son púrpuras, violetas, escarlatas e índigos, que normalmente también se consideran colores "femeninos" y de verdad que no entiendo a quién se le ocurrió decir eso e que existen colores "para hombres" y "para mujeres", y sobre todo, quién le siguió el rollo. Mira, más o menos estos son mis tonos favoritos:
[img]http://gabanet.net/word/wp-content/uploads/2014/04/luna-de-sangre.jpg[/img] [img]https://akphoto3.ask.fm/422/342/148/910003001-1qi6ch8-36o08f871kcj1fp/original/aha.jpg[/img]
[img]http://rampant-mac.com/dp_07/indigo-alkimiya_1600.jpg[/img]
@mclalo A mí si me preguntan mi color favorito suelo decir el amarillo, pero la verdad es que me gustan todos, cada uno te da una sensación diferente, y supongo que dependiendo el estado de ánimo también puedes encontrar mas ameno un color u otro. Por cierto, unas imágenes preciosas, ya que he entrado para verlas te escribo :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mclalo
2 mar 2016, 07:05

#40 #40 isomorfisme dijo: #36 @mclalo #39 @isomorfisme
Continuo (nunca me había pasado esto xD):
Si tuviese que haber alguna explicación científica probablemente sería algo relacionado con el subconsciente y los sueños, pero lo de los posibles mundos paralelos y el tiempo es algo que no acabamos de entender, no sabemos como funciona.
Lo que no se porque en unas épocas me pasa como más de 10 veces por semana y ahora mismo hará algún mes que no tengo e.e .
@isomorfisme Jajaja, lo que dices de que "a veces te pasa y aveces no" me recuerda a una frase que solía decirme mi tío "La primera idea, es un regalo divino, directo del soplo de los Dioses a nuestros oídos." Te dejo que la interpretes como desees.
Respecto a lo que dices, yo siempre me he imaginado la existencia algo así como un telar. Pienso que existen muchos hilos, que se pueden ir uniendo o no para formar el tejido. Digamos que esos hilos son como los "posibles destinos" que se nos tiene preparado para que elijamos los que más nos gusten. Quizá la clarividencia sea poder ver dichos hilos, aún sin formar parte del textil. Digamos "ver uno de muchos posibles hilos", No se si mi metáfora es clara, pero espero darme a entender.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mclalo
2 mar 2016, 07:10

#40 #40 isomorfisme dijo: #36 @mclalo #39 @isomorfisme
Continuo (nunca me había pasado esto xD):
Si tuviese que haber alguna explicación científica probablemente sería algo relacionado con el subconsciente y los sueños, pero lo de los posibles mundos paralelos y el tiempo es algo que no acabamos de entender, no sabemos como funciona.
Lo que no se porque en unas épocas me pasa como más de 10 veces por semana y ahora mismo hará algún mes que no tengo e.e .
@isomorfisme Respecto a lo que dices de "Universos paralelos" me parece casi obvio. Yo suelo pensar que la palabra "todo" y "nada" son sinónimos. Lo que nos forma no es lo que existe, sino todo lo contrario. De la misma manera pensar en que no somos nada más que una forma avanzada y compleja que tiene la materia de existir, hace darnos cuenta que no importa cuan grande seas, siempre habrá algo por encima de ti. Y si nos damos cuanta, nuestra conciencia y conocimiento está limitado a este único mundo, el que conocemos y habitamos, la evolución no nos permite razonar más allá, ¿Porqué lo haría? Por eso, al preguntarse qué será todo aquello que no conocemos, la sola idea resulta estremecedora.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por isomorfisme
28 feb 2016, 21:35

#16 #16 pepareina dijo: #14 Eh..ya... Creo que te estás confundiendo de persona. Creo que piensas que soy una adolescente siguiendo una moda y ni soy adolescente ni tengo nada que seguir.Cuando eres buena en lo que te gusta y te llaman marimacho, y te dicen que tú no puedes jugar, que el deporte no es para niñas, que por que no juegas con muñecas...acabas odiendo la puta sociedad. Pero bueno, sabrás tú lo que yo tuve que pelear para llegar a donde estoy... Igual sabes algo de mi por un comentario. Igual te crees guay. Pero las hostias me las he llevado yo. Gracias por tu comentario, de verdad, tienes razón, está de moda ir en contra de la sociedad. Ojalá hubiese gente que luchase por ir contra y se cambiase algo en este puto país. A lo mejor así no odiaría el rosa. Saludos@pepareina Te entiendo perfectamente, yo soy hombre y cuándo me preguntan de que equipo soy y les digo que no me gusta el fútbol me miran raro. Al final me he tenido que acostumbrar al gusto de la cerveza porque es eso o irme a casa solo. Muchas veces tengo que salir de fiesta sin ganas por intentar socializarme... Resumiendo, que no te vea nadie "normal" jugando a Pokémon o viendo anime cuando tienes 18 años xD (encima juego a ajedrez, manda cojones XDDD)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nyusocratica
28 feb 2016, 21:13

#22 #22 alvaro_guns dijo: #6 @elrusito Qué mierda les pasa a los Españoles últimamente? Pasa que hemos evolucionado en una sociedad más igualitaria de lo que era, como debe ser.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por pepareina
28 feb 2016, 09:15

#14 #14 sergio0144 dijo: #8 @pepareina Esta muy de moda llevar la contra a la sociedad, fuck the police! yeah!
Eh..ya... Creo que te estás confundiendo de persona. Creo que piensas que soy una adolescente siguiendo una moda y ni soy adolescente ni tengo nada que seguir.Cuando eres buena en lo que te gusta y te llaman marimacho, y te dicen que tú no puedes jugar, que el deporte no es para niñas, que por que no juegas con muñecas...acabas odiendo la puta sociedad. Pero bueno, sabrás tú lo que yo tuve que pelear para llegar a donde estoy... Igual sabes algo de mi por un comentario. Igual te crees guay. Pero las hostias me las he llevado yo. Gracias por tu comentario, de verdad, tienes razón, está de moda ir en contra de la sociedad. Ojalá hubiese gente que luchase por ir contra y se cambiase algo en este puto país. A lo mejor así no odiaría el rosa. Saludos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por kkdvaka
27 feb 2016, 21:42

Chemicalguy llego a cr ¡Corran por sus vidas!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por 3skizofrenia
28 feb 2016, 00:13

Me suena haber visto este cartel antes...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por fxuser
28 feb 2016, 23:10

#15 #15 mclalo dijo: #6 @elrusito A mí el rosa me parece un poco chocante con la vista , pero mis colores favoritos son púrpuras, violetas, escarlatas e índigos, que normalmente también se consideran colores "femeninos" y de verdad que no entiendo a quién se le ocurrió decir eso e que existen colores "para hombres" y "para mujeres", y sobre todo, quién le siguió el rollo. Mira, más o menos estos son mis tonos favoritos:
[img]http://gabanet.net/word/wp-content/uploads/2014/04/luna-de-sangre.jpg[/img] [img]https://akphoto3.ask.fm/422/342/148/910003001-1qi6ch8-36o08f871kcj1fp/original/aha.jpg[/img]
[img]http://rampant-mac.com/dp_07/indigo-alkimiya_1600.jpg[/img]
@mclalo jajaja me la ganaron pero es cierto no sé cómo distingues él púrpura del morado y escarlata del rojo... Seguro sabes cuál es fucsia

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por mclalo
26 feb 2017, 06:26

#40 #40 isomorfisme dijo: #36 @mclalo #39 @isomorfisme
Continuo (nunca me había pasado esto xD):
Si tuviese que haber alguna explicación científica probablemente sería algo relacionado con el subconsciente y los sueños, pero lo de los posibles mundos paralelos y el tiempo es algo que no acabamos de entender, no sabemos como funciona.
Lo que no se porque en unas épocas me pasa como más de 10 veces por semana y ahora mismo hará algún mes que no tengo e.e .
@isomorfisme Te vengo a contestar un en el primer aniversario de tu comentario :P
Sólo un idea rápida. Hace mucho tiempo, cuando era niño, soñé que me encontraba con una especie de hada madrina, y me decía que me concedería cualquier deseo, y yo le pedí que me revelara el más grande secreto del mundo. La verdad es que me dijo algo bastante inquietante, y que en su momento me llegó a perturbar, pero ya que sacaste el tema, te lo digo a ti. Ella se acercó a mi oído, y con una voz como de terciopelo suspiró: "En este preciso momento estás despierto. Cuando crees que duermes en realidad estás despierto, mientras que la realidad que crees verdadera es en realidad un sueño, y ahí es donde en realidad estás durmiendo." O_o ¿Que piensas?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por gonzanos4
13 jul 2016, 08:18

Si habré tenido que dar ese discurso en mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mclalo
4 mar 2016, 03:57

#43 #43 isomorfisme dijo: #42 @mclalo
A veces cuando me paro a reflexionar en como siendo solo materia tenemos esta capacidad de pensar no sé como responder, pero bueno, son temas tan complejos e inciertos como la de la vida y la muerte.
Lo que no me gusta del ser humano es su creciente ego de creerse superior a las demás formas de vida solo por tener una capacidad más desarrollada. Veo el hecho de razonar pues como el de poder volar, una habilidad, en ese aspecto tendríamos que mirar a las aves desde bajo (literal y metafóricamente).
@isomorfisme Llega un punto en que te das cuenta que así como un diamante es sólo una presentación diferente de la punta de un lápiz, también nosotros sólo somos una manera que tiene la materia de existir, sólo que mucho más compleja, al grado que esa materia puede interactuar directamente con su entorno, intentar mantenerse estable el mayor tiempo posible, y lo más curioso, intentar "ser eterna" dejando ya sea una "parte de ella" a modo de descendencia, o ya sea a través de lo que llamamos "fama", que si lo pensamos, son segundos más, segundos menos para el Universo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mclalo
4 mar 2016, 03:48

#44 #44 isomorfisme dijo: #42 @mclalo
Soy el primero en que si le molesta una mosca la mata, y esto conlleva preguntas morales serias, (yo me lo tomo como si me estuviera defendiendo, un león también me mataría si me adentrase en su territorio), pero nunca entenderé porque una vida humana es más valiosa que cualquier otra según la sociedad, el único punto de vista que me parece comprensible para defender este argumento es el hecho de que somos de la misma especie, pero a mí me la viene sudando por decirlo así.
Si no, ¿porque me da más pena cuando muere un animal en una peli que el protagonista?
Luego también esta el hecho de: "Antes salvo a mi perro que a un desconocido", pero esto me parece obvio...
@isomorfisme Yyyyy, llegamos justo al punto que quería llegar desde el principio. Date cuenta, como, la sola idea de un color, mencionado en el cartel, desembocó en un amplio debate donde tocamos temas que van desde la moral, la conciencia y hasta un toque de metafísica. Yo considero que no existe ninguna vida más valiosa que otra. En el caso de los humanos es diferente, porque a diferencia de todos los seres vivos conocidos, nosotros tenemos conciencia, por lo que no es que seamos "más valiosos" sino "diferentes", ¿Me explico?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por isomorfisme
3 mar 2016, 14:33

#42 #42 mclalo dijo: #40 @isomorfisme Respecto a lo que dices de "Universos paralelos" me parece casi obvio. Yo suelo pensar que la palabra "todo" y "nada" son sinónimos. Lo que nos forma no es lo que existe, sino todo lo contrario. De la misma manera pensar en que no somos nada más que una forma avanzada y compleja que tiene la materia de existir, hace darnos cuenta que no importa cuan grande seas, siempre habrá algo por encima de ti. Y si nos damos cuanta, nuestra conciencia y conocimiento está limitado a este único mundo, el que conocemos y habitamos, la evolución no nos permite razonar más allá, ¿Porqué lo haría? Por eso, al preguntarse qué será todo aquello que no conocemos, la sola idea resulta estremecedora.@mclalo
Soy el primero en que si le molesta una mosca la mata, y esto conlleva preguntas morales serias, (yo me lo tomo como si me estuviera defendiendo, un león también me mataría si me adentrase en su territorio), pero nunca entenderé porque una vida humana es más valiosa que cualquier otra según la sociedad, el único punto de vista que me parece comprensible para defender este argumento es el hecho de que somos de la misma especie, pero a mí me la viene sudando por decirlo así.
Si no, ¿porque me da más pena cuando muere un animal en una peli que el protagonista?
Luego también esta el hecho de: "Antes salvo a mi perro que a un desconocido", pero esto me parece obvio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por isomorfisme
3 mar 2016, 14:29

#42 #42 mclalo dijo: #40 @isomorfisme Respecto a lo que dices de "Universos paralelos" me parece casi obvio. Yo suelo pensar que la palabra "todo" y "nada" son sinónimos. Lo que nos forma no es lo que existe, sino todo lo contrario. De la misma manera pensar en que no somos nada más que una forma avanzada y compleja que tiene la materia de existir, hace darnos cuenta que no importa cuan grande seas, siempre habrá algo por encima de ti. Y si nos damos cuanta, nuestra conciencia y conocimiento está limitado a este único mundo, el que conocemos y habitamos, la evolución no nos permite razonar más allá, ¿Porqué lo haría? Por eso, al preguntarse qué será todo aquello que no conocemos, la sola idea resulta estremecedora.@mclalo
A veces cuando me paro a reflexionar en como siendo solo materia tenemos esta capacidad de pensar no sé como responder, pero bueno, son temas tan complejos e inciertos como la de la vida y la muerte.
Lo que no me gusta del ser humano es su creciente ego de creerse superior a las demás formas de vida solo por tener una capacidad más desarrollada. Veo el hecho de razonar pues como el de poder volar, una habilidad, en ese aspecto tendríamos que mirar a las aves desde bajo (literal y metafóricamente).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lunaesposito
28 feb 2016, 02:28

Video = Gracioso.
Imagen con oraciones = No gracioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mclalo
1 mar 2016, 05:44

#27 #27 fxuser dijo: #15 @mclalo jajaja me la ganaron pero es cierto no sé cómo distingues él púrpura del morado y escarlata del rojo... Seguro sabes cuál es fucsia @fxuser Jaja, pues en realidad sé de colores porque en general me gusta mucho el arte, y hubo un tiempo en que intenté adentrarme en el mundo de la pintura, que aunque al final no me dio tiempo de desarrollarlo bien, sí me sirvió para distinguir mejor las tonalidades, matices y texturas de diferentes colores. Obvio no me sé todos, tienen nombre para TODO los tonos que te puedes imaginar. Nada más de Rojo, está el Escarlata, Bermellón, Cereza, Carmín, Ladrillo, Quemado, Carmesí, Tostado, Carne, Brasa, Bengala, Bugatti, Ferrari, Cangrejo, Caoba, Cochinilla, Jaspe, Patel, Rubí, Salmón, Langosta, etc.

PD: Aún así sigo sin saber cual es el fucsia XD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dsdiaz96
28 feb 2016, 12:07

Esta es la versión latina. La versión en castellano mola más. Pelea en 3, 2, 1…

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por gandalfvaenbicipormordor
28 feb 2016, 13:06

#19 #19 lordxamon dijo: #6 @elrusito A mi me encanta el fuccsia y me entran unas ganas de partirle la cara a ostias a la típica peña que se burla por ello...@lordxamon El rosa ******* de toda la vida xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tochoblancho
28 feb 2016, 23:09

Es que es inevitable, por muy respetuoso y tolerante que seas con los gustos de los demas igual ahi va a estar presente el estereotipo de que un gay es afeminado, un mexicano come tacos, un chino sabe artes marciales, etc... Pero como creen que inician los estereotipos? Con algo de verdad. Hasta ahora no he conocido a ningun gay que se porte masculinamente, y no me refiero a tomar cerveza o ver el futbol.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por espinel98
28 feb 2016, 23:39

Eeeyy., yo ya lo había subiso primero ...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sergio0144
28 feb 2016, 02:31

#8 #8 pepareina dijo: #6 @elrusito yo lo odio con todas mis fuerzas desde pequeña solo por llevarle la contraria a la sociedad. Soy tocanarices hasta para eso@pepareina Esta muy de moda llevar la contra a la sociedad, fuck the police! yeah!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por alvaro_guns
28 feb 2016, 19:56

#6 #6 elrusito dijo: Pues a mi el rosa me gusta y me cago en la puta madre del que dijo que es solo para chicas.@elrusito Qué mierda les pasa a los Españoles últimamente?

1
A favor En contra 7(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!