¡Cuánta razón! / No se lo toman igual, ni muchísimo menos
Arriba
6
Enviado por jhonnypapayone el 27 feb 2016, 01:24

No se lo toman igual, ni muchísimo menos


Gato,can,perro,felino,triste,arrepentido,contento,feliz

Fuente: http://Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora está en un lugar mejor... Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas Enlace a Ser feliz no es complicado

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato vs cuchillo de broma
#1 por wargenn
29 feb 2016, 16:40

Guau, cuanta originalidad, no será porque hay 3 carteles iguales con distinta descripción...

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por mosk17
29 feb 2016, 23:08

#5 #5 rogeroseny dijo: Los perros como que están muy idolatrados, a mi en lo personal me gustan mas los gatos porque no se la pasan ladrando a todo lo que se mueve, no les tienes que ensenar en donde hacer sus necesidades (los gatos con que les compres una caja de arena) y son mucho mas fáciles de cuidar. Ademas un gato puede ser también muy cariñoso y tierno, no se porque siempre los ponen aquí como los malos del cuento. Por donde vivo no se puede caminar agusto por el barrio, todos los vecinos tienen a sus perros en el jardín ladrandole a todo lo que se mueve (y peor aun, son chihuahueños los perros, muy molestos y aparte parecen ratas).@rogeroseny tal como justificas la parte de los gatos, tenes que ver que tampoco los perros son como los describis, yo tuve muchos perros, actualmente tengo una labradora, no se la pasa ladrando a todo lo que se mueve, tal como vos decis, no fue necesario que le enseñe donde hacer sus necesidades porque, como muchos otros perros, se dan cuenta solos. Los perros también son muy fáciles de cuidar, si nos ponemos en el mismo plan que vos, hay que darle agua, comida y limpiar sus necesidades, nada mas. Que tus vecinos tengan perros feos y mal educados no significa que puedas meterlos a todos en la misma bolsa. Generalizar esta mal, porque no todo es igual.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Claymasteru
29 feb 2016, 20:26

Que vacía deben de ser vuestras vidas para saber cuantos carteles hay y lo que ponen en cada uno de ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pafries
29 feb 2016, 17:20

Definitivamente la primera vez que veo un cartel de este estilo

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por serguey
29 feb 2016, 20:50

Carteles de animales repetidos, o los odias o los odias mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rogeroseny
29 feb 2016, 21:06

Los perros como que están muy idolatrados, a mi en lo personal me gustan mas los gatos porque no se la pasan ladrando a todo lo que se mueve, no les tienes que ensenar en donde hacer sus necesidades (los gatos con que les compres una caja de arena) y son mucho mas fáciles de cuidar. Ademas un gato puede ser también muy cariñoso y tierno, no se porque siempre los ponen aquí como los malos del cuento. Por donde vivo no se puede caminar agusto por el barrio, todos los vecinos tienen a sus perros en el jardín ladrandole a todo lo que se mueve (y peor aun, son chihuahueños los perros, muy molestos y aparte parecen ratas).

1
A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!