¡Cuánta razón! / Mejor explicarles la verdad, no mintáis a los niños
Arriba
Nuevo post
00:00
o
20
Enviado por pocholo25 el 29 feb 2016, 14:09

Mejor explicarles la verdad, no mintáis a los niños


hijo,madre,clase,trabajadora,ley,media,politica

Fuente: http://internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un artista de gran talento Enlace a Edad media a la que los hombres pierden la virginidad por países Enlace a ¿El mejor amigo del hombre?

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
#2 por themasteroflag
1 mar 2016, 18:59

Enserio pocholo, enserio otro cartel más de así va España, unos poco bueno, ¿pero todos?, busca algo más amigo, paisajes, chiste que alegren el día, paradojas, parece que no te mueves de ave y cr nunca. No se lo que piensa los demás pero esto es como los carteles de princesas disney o los carteles de cc, hay personas que no los quieren ver aquí y estos me pasan lo mismo. Como dije no me molesta que sean unos pocos pero no todos. Ahora si que vengan los negativos por decir algo que no le agrado a alguien . Saludos :)

3
A favor En contra 45(53 votos)
#6 por amerak
1 mar 2016, 19:22

vale un cartel de la clase media, que creen no ser nada mas que obreros, que de paso se sienten como si fueran esclavos porque les alcanza el dinero solo para darse ciertos lujos.

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por nicolasgirardi92
1 mar 2016, 19:25

Llamó el siglo XIX, quiere que le devuelvas sus frases.

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por larazonesmia
1 mar 2016, 19:11

La expresión clase obrera es arcaica y estúpida. La clase media en los países del primer mundo se permiten lujos y tienen un buen nivel de vida. Ese término se acuñó a finales del siglo XIX...ya hemos evolucionado lo suficiente.

A favor En contra 6(18 votos)
#10 por eltiolocodelbate
1 mar 2016, 20:14

#2 #2 themasteroflag dijo: Enserio pocholo, enserio otro cartel más de así va España, unos poco bueno, ¿pero todos?, busca algo más amigo, paisajes, chiste que alegren el día, paradojas, parece que no te mueves de ave y cr nunca. No se lo que piensa los demás pero esto es como los carteles de princesas disney o los carteles de cc, hay personas que no los quieren ver aquí y estos me pasan lo mismo. Como dije no me molesta que sean unos pocos pero no todos. Ahora si que vengan los negativos por decir algo que no le agrado a alguien . Saludos :)@themasteroflag Pero recuerda lo que respondió cuando le dije que estábamos cansados de que lo hiciera:
http://www.cuantarazon.com/999972/julio-anguita/p/1/cronologico#14

Al parecer es un hombre de palabra.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por ubermench
1 mar 2016, 19:04

Deje de entrar a AVE pare dejar de ver los carteles propagandísticos de este estilo, por favor, no traigan aqui esa plaga.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por ruiz_quiralte
1 mar 2016, 19:34

#5 #5 cosmefulanote2 dijo: Necesitamos mas carteles marxistas para crear conciencia de clase@cosmefulanote2 necesitas leer más libro de historia para amueblar tus ideas y matizar ciertos aspectos

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por jrrjrrjrr
1 mar 2016, 20:25

#2 #2 themasteroflag dijo: Enserio pocholo, enserio otro cartel más de así va España, unos poco bueno, ¿pero todos?, busca algo más amigo, paisajes, chiste que alegren el día, paradojas, parece que no te mueves de ave y cr nunca. No se lo que piensa los demás pero esto es como los carteles de princesas disney o los carteles de cc, hay personas que no los quieren ver aquí y estos me pasan lo mismo. Como dije no me molesta que sean unos pocos pero no todos. Ahora si que vengan los negativos por decir algo que no le agrado a alguien . Saludos :)@themasteroflag encima el tío dijo que dejaría de hacerlo porque nos molestas, parece ser que @pocholo25 también hace campaña electoral. Pero en fin, si le llena lograr la publicacion fácil que siga asi, jodiendo la página.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por themasteroflag
1 mar 2016, 20:29

#14 #14 jrrjrrjrr dijo: #2 @themasteroflag encima el tío dijo que dejaría de hacerlo porque nos molestas, parece ser que @pocholo25 también hace campaña electoral. Pero en fin, si le llena lograr la publicacion fácil que siga asi, jodiendo la página. @jrrjrrjrr va a ser todo un presidente ya que tanto le gusta la política española xD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por de_nakhilda
3 mar 2016, 01:31

#2 #2 themasteroflag dijo: Enserio pocholo, enserio otro cartel más de así va España, unos poco bueno, ¿pero todos?, busca algo más amigo, paisajes, chiste que alegren el día, paradojas, parece que no te mueves de ave y cr nunca. No se lo que piensa los demás pero esto es como los carteles de princesas disney o los carteles de cc, hay personas que no los quieren ver aquí y estos me pasan lo mismo. Como dije no me molesta que sean unos pocos pero no todos. Ahora si que vengan los negativos por decir algo que no le agrado a alguien . Saludos :)@themasteroflag
Pues a mi los carteles de princesas Disney me encantan. Creo que ayudan mucho a entender cómo son nuestros deseose inquietudes, nos enseñan a soñar y hacen de éste un mundo mejor. Sobre todo uno que calmó mi ansiedad y me permitió ver que la vida no consiste en ser bella si más, me refiero a: https://twitter.com/ivantwin/status/682203846664392704

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ralums
1 mar 2016, 18:53

Pues yo le decía “nosotros” y si quería mas lo ponía a buscar en google

ya se que no deberían dejarme tener hijos pero puedo usar la excusa de “quiero que te crees tu propia opinión” y eso

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por de_nakhilda
3 mar 2016, 01:24

Y además es imposible que lo entienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bonja
1 mar 2016, 22:10

No me gustan los carteles de ideas politizadas en páginas de entretenimiento, y si los hay que no solo haya de derechas o de izquierdas, pero repito, no me gustan sea de quien sea

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por cris1s
1 mar 2016, 21:03

#15 #15 contraa dijo: Y por favor, esos que decís que los términos como clase obrera son arcaicos, ¿sabéis realmente su definición? La clase obrera sigue existiendo, la burguesía sigue existiendo, la alienación sigue existiendo, la explotación laboral sigue existiendo (y no solo en el tercer mundo), la plusvalía sigue existiendo, los medios de producción siguen existiendo. Todos esos términos que acuñaron Marx y Engels en su día siguen existiendo, porque no es más que una crítica hacia ese sistema capitalista de la revolución industrial, el cual sigue predominando hoy en día.La burguesía no existe. Ahora tenemos empresarios. Ya no viven en burgos a las afueras de las ciudades y estos empresarios se dedican cada vez a la venta de servicios y no de bienes. La clase obrera es un término arcaico, la realidad laboral es mucho más amplia. Hay personas explotadas en oficinas que no ven la luz del sol, cobran un sueldo irrisorio y su conciliación familiar es nula. No sólo hablamos de gente explotada en una fábrica. Los sindicatos de los que hablas no son más que barrigas bien alimentadas y los sindicalistas en la mayoría de trabajos unos golfos que sólo piensan en sus horas sindicales. Ese discurso de izquierdas con sabor a siglo pasado es lo que aleja a la gente de la izquierda, que quiere cambiar su situación pero no se siente identificada con él.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por themasteroflag
1 mar 2016, 20:21

#10 #10 eltiolocodelbate dijo: #2 @themasteroflag Pero recuerda lo que respondió cuando le dije que estábamos cansados de que lo hiciera:
http://www.cuantarazon.com/999972/julio-anguita/p/1/cronologico#14

Al parecer es un hombre de palabra.
@eltiolocodelbate Bueno le chu.pa un hue.vo lo que comenten el solo quiere publicar cosas de ave, no por nada tiene solo 9 comentarios y 401 publicaciones. Apenas usa cr para comentar solo sube no se no lo entiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por karl24
1 mar 2016, 20:15

Completamente cierto el obrero pobre y el niño desnutrido -20% en España- debe dejar de pagar impuestos al politico millonario y a las puertas giratorias de las grandes empresas. No mas impuestos para la corrupción y para los ricos del pais.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por chapman94
1 mar 2016, 19:55

Que asco de complejo de proletario que se ha difundido por todo el país...

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por contraa
1 mar 2016, 20:26

Y por favor, esos que decís que los términos como clase obrera son arcaicos, ¿sabéis realmente su definición? La clase obrera sigue existiendo, la burguesía sigue existiendo, la alienación sigue existiendo, la explotación laboral sigue existiendo (y no solo en el tercer mundo), la plusvalía sigue existiendo, los medios de producción siguen existiendo. Todos esos términos que acuñaron Marx y Engels en su día siguen existiendo, porque no es más que una crítica hacia ese sistema capitalista de la revolución industrial, el cual sigue predominando hoy en día.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por contraa
1 mar 2016, 20:17

Por favor, conformémonos con lo que tengamos. Ahora mismo ser mileurista es un sueño, pero qué más da, me puedo seguir comprando mis lujos a plazos. Bueno, que parece que mi contrato es una basura temporal donde cobro el SMI, pero no me puedo quejar, al menos tengo trabajo. Oh sí, los sindicatos son tan arcaicos, pertenecen a la primera revolución industrial, no sirven para nada. Ya vivimos bien, no nos hacen falta.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por cosmefulanote2
1 mar 2016, 19:20

Necesitamos mas carteles marxistas para crear conciencia de clase

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!