¡Cuánta razón! / La educación de hoy en día es así
Arriba
Nuevo post
00:00
o
20
Enviado por yackomen el 10 mar 2016, 22:18

La educación de hoy en día es así


quino,educacion,hijo,mundo,Mafalda,dinero,Dios,teléfono

Fuente: http://Viñetas de Quino
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Interesantes fotos históricas que podrían cambiar tu perspectiva del mundo Enlace a Así han subido los precios en la alimentación Enlace a Y así fue...

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 15 caravanas más lujosas del mundo
destacado
#1 por masteroftuppers
12 mar 2016, 19:49

Estas viñetas pierden mucha gracia si dentro de la propia te explican lo que es y como interpretarlo, y por si fuera poco, un cartel donde ponerle un título más.

2
A favor En contra 107(131 votos)
#3 por s1vh
12 mar 2016, 19:53

#1 #1 masteroftuppers dijo: Estas viñetas pierden mucha gracia si dentro de la propia te explican lo que es y como interpretarlo, y por si fuera poco, un cartel donde ponerle un título más.@masteroftuppers A la gente que le cuesta entender las cosas, cuando lo consigue le gusta dejar claro a todo el mundo que lo ha hecho.

1
A favor En contra 47(55 votos)
#11 por jrrjrrjrr
12 mar 2016, 20:15

No lo veo asi, todos esos inventos están bien si sabemos usarlos. El coche es un medio de transporte, que bueno, si lo usas para ir hasta al super esta mal, pero gracias a el podemos descubrir lo que nos rodea e ir a sitios que sin el antes no podiamos, yo me he recorrido media península en coche y siendo canario, gracias a los ordenadores y televisores nos enteramos más rapido de que sucede en el mundo, solo hay que saber que paginas mirar y además tenemos toda la información al alcance de nuestras manos, si me quiero informar de psicología, fácil, si quiero de biología, fácil. Y lo mismo con casi todo de la viñeta, está bien quererse a uno mismo sin llegar al extremo, lo que digo, poquita cosa salvo de esta viñeta.

2
A favor En contra 40(46 votos)
#7 por Veren
12 mar 2016, 20:07

En internet todos los niños son viciados de los móviles y tablets, pero luego sales a la calle y ves a los críos jugando con pistolas de agua y pelotas de fútbol... algo no me cuadra.

A favor En contra 17(27 votos)
#4 por caravela_1
12 mar 2016, 19:57

#1 #1 masteroftuppers dijo: Estas viñetas pierden mucha gracia si dentro de la propia te explican lo que es y como interpretarlo, y por si fuera poco, un cartel donde ponerle un título más.la idea por mas de querer hacer reflexionar a otros es que el mensaje llegue claro a las personas

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por themasteroflag
12 mar 2016, 20:07

#2 #2 kriszepeda dijo: Es una pena adonde va el mundo con tanto mal, el ser humano y su ambición le estan causando estragos a la madre naturaleza, pero aún es tiempo de cambiar..! todos somos hermanos y juntos lo podemos..!
@kriszepeda Lo que pasa es que depende de los humanos que entiende explicarles a los que no saben y así poder educarlos para que se respete unos mismos y que respeten a los demás ya así solucionaríamos el problema dela contaminación, la deforestación ,etc. Es decir que haya conciencia de lo que pasa en el mundo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por jrrjrrjrr
14 mar 2016, 09:27

#19 #19 mrpizza dijo: #11 @jrrjrrjrr Es una critica a la sociedad y sus valores grandisimo idiota. No es tan dificil de entender esta historieta. La lei cuando tenia 10 años y la entendi, parece que vos claramente no podes hacerlo siendo mas grande que mi yo de 10 años. En ningun momento esta historieta dice que estos inventos sean malos y deban ser exterminados, solo critica el como se educa a los niños inculcandole valores basados en el concepto de que cosas superfluas como esas son las cosas realmente importantes...dios mio, que tipo idiota sos...@mrpizza y tú me hablas a mi de educación? Como te atreves cuando no has sido educado en tu miserable vida? En fin, en que momento he dicho que el autor pretenda eliminar esos elementos? He dicho que ni son buenos o malos, son lo que nosotros queramos que sea dependiendo del uso que le demos, así que no estaría mal un poquito de comprensión lectora en tu vida. Aunque viendo tus otros comentarios, puedo entenderlo, vaya cantidad de sandeces desprendes a través de un teclado, una vez más se demuestra lo valiente que es la ignorancia, hay gente que debería tener vetado el uso de Internet. Un saludo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por jcdp95
12 mar 2016, 20:13

Esta viñeta tiene pinta de haber sido hecha en los 90 o principios de los 2000. Así que de actual no tiene tanto. Tendemos a ver como de ahora un proceso al que la humanidad ha estado sujeto durante siglos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por kriszepeda
12 mar 2016, 19:52

Es una pena adonde va el mundo con tanto mal, el ser humano y su ambición le estan causando estragos a la madre naturaleza, pero aún es tiempo de cambiar..! todos somos hermanos y juntos lo podemos..!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por tesror
12 mar 2016, 21:25

#11 #11 jrrjrrjrr dijo: No lo veo asi, todos esos inventos están bien si sabemos usarlos. El coche es un medio de transporte, que bueno, si lo usas para ir hasta al super esta mal, pero gracias a el podemos descubrir lo que nos rodea e ir a sitios que sin el antes no podiamos, yo me he recorrido media península en coche y siendo canario, gracias a los ordenadores y televisores nos enteramos más rapido de que sucede en el mundo, solo hay que saber que paginas mirar y además tenemos toda la información al alcance de nuestras manos, si me quiero informar de psicología, fácil, si quiero de biología, fácil. Y lo mismo con casi todo de la viñeta, está bien quererse a uno mismo sin llegar al extremo, lo que digo, poquita cosa salvo de esta viñeta.@jrrjrrjrr no es que los inventos estén mal, sino que le damos un mal uso.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por serguey
12 mar 2016, 20:21

Hay gente que dice que al menos no podemos caer mas bajo.


JA¡, creerme, siempre, y digo siempre, se puede caer aun mas bajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por kriszepeda
12 mar 2016, 20:14

#6 #6 themasteroflag dijo: #2 @kriszepeda Lo que pasa es que depende de los humanos que entiende explicarles a los que no saben y así poder educarlos para que se respete unos mismos y que respeten a los demás ya así solucionaríamos el problema dela contaminación, la deforestación ,etc. Es decir que haya conciencia de lo que pasa en el mundo.@themasteroflag Es cierto que algunos no entenderán claro, toma el ejemplo de las personas africanas, algunas tribus saben lo bueno de la vida, compartir, ser todos uno, aprender de los demás, se un conjunto...y ellos no tienen mucho.
Ahora que nosotros tenemos mas recursos para hacer la vida mejor, pero en vez de eso casi todo se usa para el mal, para tener poder uno sobre el otro...es triste..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por knd144
12 mar 2016, 21:37

Hace como 1 año envié esa misma imagen y no la aceptaron o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por eduardomntl
12 mar 2016, 20:08

Está muy generalizado este cartel, además de que le faltó hablar de política, alimentación, ciencia y religión para hacerlo aún más polémico.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por themasteroflag
12 mar 2016, 20:22

#10 #10 kriszepeda dijo: #6 @themasteroflag Es cierto que algunos no entenderán claro, toma el ejemplo de las personas africanas, algunas tribus saben lo bueno de la vida, compartir, ser todos uno, aprender de los demás, se un conjunto...y ellos no tienen mucho.
Ahora que nosotros tenemos mas recursos para hacer la vida mejor, pero en vez de eso casi todo se usa para el mal, para tener poder uno sobre el otro...es triste..
@kriszepeda muy triste. Ojala algún día el ser humano se de cuenta de lo que hace pero creo que cuando lo haga va a ser muy tarde :(

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por stiwi_w117
13 mar 2016, 00:43

#3 #3 s1vh dijo: #1 @masteroftuppers A la gente que le cuesta entender las cosas, cuando lo consigue le gusta dejar claro a todo el mundo que lo ha hecho.@s1vh !Qué dices de entender! Cualquiera entendería esto con título o sin el, te gusta rebuscar para insultar ¿eh?

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por latinoamistoso
13 mar 2016, 03:29

"Reflejan la educación en los tiempos modernos" Claaaaarrrrooooo..... este hombre debe vivir su vida de lo más deprimido pensando que la vida es como la ha dibujado

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por nutzi
12 mar 2016, 19:59

La gracia viene que cuando alguien tiene algun tipo de moral o ideales es brutalmente aislado por la sociedad. Las personas honestas o nobles o con "elevadas aspiraciones morales" se ven aislados por los demás, que les consideran cuanto menos "tontos" por no aprovecharse de las cosas. Por no decir que no existe ninguna moral suprema, la vida es un camino de hedonismo degradación y vicio que podemos aprovechar o no.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por mrpiolet
12 mar 2017, 11:34

"No soy Jesús, el dios del clero. Soy mucho más que eso... ¡Soy el dinero!"
-Non Servium.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mrpizza
14 mar 2016, 07:12

#11 #11 jrrjrrjrr dijo: No lo veo asi, todos esos inventos están bien si sabemos usarlos. El coche es un medio de transporte, que bueno, si lo usas para ir hasta al super esta mal, pero gracias a el podemos descubrir lo que nos rodea e ir a sitios que sin el antes no podiamos, yo me he recorrido media península en coche y siendo canario, gracias a los ordenadores y televisores nos enteramos más rapido de que sucede en el mundo, solo hay que saber que paginas mirar y además tenemos toda la información al alcance de nuestras manos, si me quiero informar de psicología, fácil, si quiero de biología, fácil. Y lo mismo con casi todo de la viñeta, está bien quererse a uno mismo sin llegar al extremo, lo que digo, poquita cosa salvo de esta viñeta.@jrrjrrjrr Es una critica a la sociedad y sus valores grandisimo idiota. No es tan dificil de entender esta historieta. La lei cuando tenia 10 años y la entendi, parece que vos claramente no podes hacerlo siendo mas grande que mi yo de 10 años. En ningun momento esta historieta dice que estos inventos sean malos y deban ser exterminados, solo critica el como se educa a los niños inculcandole valores basados en el concepto de que cosas superfluas como esas son las cosas realmente importantes...dios mio, que tipo idiota sos...

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!