¡Cuánta razón! / Otras causas menos recordadas del FEMINISMO
Arriba
160
Enviado por Isi el 11 mar 2016, 11:23

Otras causas menos recordadas del FEMINISMO


causa,feminismo,hombre,mujer,igualdad,llorar,familia,invitar

Fuente: http://facebook.com/perdonportanpoco
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Le traicionó el autocorrector o el subconsciente? Enlace a Esta mujer compró un viejo Búnker... y lo convirtió en algo verdaderamente increíble Enlace a Hijo modélico

Vídeo relacionado:

Enlace a La manera correcta de hacer que tu bebé deje de llorar
destacado
#65 por eyone
11 mar 2016, 17:49

#23 #23 viblios dijo: #20 @viblios - acabar con los datos manipulados que tanto se ha denunciado ya
- mejorar la ley de genero, España es el pais del mundo con mayor numero de denuncias falsas por día, 350 (francia es el segundo pais, con 126)
- condenar los estereotipos que se estan generando por su culpa en contra de los hombres
- condenar los anuncios donde se rebaja al hombre, y no solo los que rebajan a la mujer
- dejarse de tonterias de sacarse las tetas en iglesias y luchar por la liberacion en España de la mujer musulmana
EL feminismo actual no lucha por la igualdad, lucha por sus derechos, y punto.
@viblios No inventes:
350 denuncias en total (verdaderas y falsas) al día.
Los datos OFICIALES son de 1'7% de denuncias falsas, lo que es realmente muy poco en comparación con denuncias de otro tipo, como por robo
Si te creyésemos y al dia se presentasen 350 denuncias falsas, siendo estas un 1'7% del total, serían 20.588 denuncias por violencia de género diarias, lo que son 7.514.705 al año en España :) IMPOSIBLE
Infórmate la próxima vez antes de dar datos, porque la gente te cree y luego vamos por ahí diciendo que todas las mujeres son unas malvadas mentirosas que tienen por hobby denunciar a los hombres
Y me vas a decir que eso no es machismo?

2
A favor En contra 71(73 votos)
destacado
#5 por curc0vein
11 mar 2016, 12:57

#3 #3 reny17 dijo: Por eso mismo siempre he dicho que no deberia llamarse feminismo, sino igualitarismo para que no haya confusiones ni posibilidades de ataques del tipo "el feminismo busca el matriarcado"@reny17 Es que de hecho ya existe un movimiento llamado igualitarismo, el cual defiende los derechos de hombres, mujeres, gays, blancos, negros...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Igualitarismo

2
A favor En contra 52(62 votos)
#88 por tamable
12 mar 2016, 01:41

He visto a mucha gente quejándose con el 'a mí no me ha pasado', algo que no veo lógico. Quiero decir, entonces, como a vosotros no os ha pasado quiere decir que ha nadie le ha pasado ¿no? Por esa regla de tres seguís siendo racistas u homófobos ya que, como ha vosotros no os ha pasado eso en realidad no existe. Yo sí he visto a la gente reírse de un hombre llorando. En una situación de violencia donde una mujer agrede a un hombre se ríen del hombre porque es considerado como alguien más fuerte que una mujer.
Y, se llama feminismo porque fueron las mujeres quienes empezaron la lucha y no tienen por qué cambiar el nombre porque a la gente no le guste.
Y por favor, no os inventéis datos como ese 350 de denuncias falsas al día que he visto por ahí.

A favor En contra 41(41 votos)
#57 por chispacuriosa
11 mar 2016, 15:37

Por cierto, a los discos rallados de "porque no lo llamamos igualitarismo/ igualdad" porque prescindir de su nombre original, con su inmesurable carga de pensamiento, historia y envergadura y sustituirlo por un nombre generico para diluirlo es su destruccion y una falta de respeto a la inteligencia y a la humanidad.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#1 por flyx
11 mar 2016, 12:51

Sigue siendo absurdo que se manifiesten desnudándose aunque lo pongas ahí como quien no quiere la cosa

3
A favor En contra 13(279 votos)
#121 por ana331
13 mar 2016, 14:53

#59 #59 turst2 dijo: #33 @ana331
Vosotras si estais muy oprimidas no? dime ejemplos.
Nada justifica la desigualdad de leyes que hay que favorecen a la mujer respecto al hombre.
@turst2 la reproducción y el mantenimiento de la fuerza de trabajo a través del trabajo doméstico no remunerado y la utilización de la mano de obra femenina con salarios más bajos. La opresión ataca a todas las mujeres en su desarrollo profesional, derecho al trabajo, su libertad para decidir sobre su vida y disponer de su cuerpo. ¿Por qué tengo que taparme más para evitar ser violada? ¿Por qué no puedo caminar sola por la noche sin necesidad de sentir miedo? ¿Por qué si los hombres se hacen fotos sin camiseta yo no puedo hacerme una igual? ¿Por qué para vosotros es opcional depilaros pero para nosotras obligatorio? ¿Por qué la tasa de feminicidios sube cada año pero todavía tenemos que explicaros que el feminismo también os ayuda a vosotros para que nos apoyéis?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#84 por eyone
12 mar 2016, 00:25

#73 #73 valaostia dijo: #65 @eyone http://www.alertadigital.com/2011/04/18/asi-se-manipulan-las-estadisticas-sobre-violencia-de-genero/ los datos oficiales son claramente manipulables. Ya de paso podriamos hablar de esto tambien http://foroparalelo.com/general/suicidio-hombre-motivo-divorcio-mayor-violencia-genero-116701/ como bien dices, demos toda la informacion y no solo la que nos interesa. Si una chica me pega un bofeton y yo se lo devuelvo, yo voy al calabozo sin posibilidad de explicar nada, lo mio es un delito lo suyo una falta que para colmo si alguien lo vio tal vez hasta se rio....@valaostia No vas al calabozo por algo así, a no ser que ya tuvieses una denuncia de ese tipo. Y tratar de decir que los suicidios en hombres se deben a divorcios es una mentira cochina. Hay un montón de factores que influyen sobre un suicidio, de hecho aunque se suiciden más hombres hay más intentos de suicidio por parte de mujeres (por muchos factores que no se pueden explicar en un comentario y que he estudiado en la universidad en la signatura "psicología", es decir, no hablo sin base). Por otro lado, el "artículo" que me has pasado sobre suicidios no cita fuentes estadísticas, y se vale del testimonio de un juez inhabilitado que en su día declaró: "la ideología de género lleva detrás la destrucción de la familia". Vamos, nada fiable.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por myrymyrtyn
11 mar 2016, 12:51

¿Alguien me puede explicar por qué este cartel tiene votos negativos?

5
A favor En contra 10(36 votos)
#3 por reny17
11 mar 2016, 12:53

Por eso mismo siempre he dicho que no deberia llamarse feminismo, sino igualitarismo para que no haya confusiones ni posibilidades de ataques del tipo "el feminismo busca el matriarcado"

3
A favor En contra 7(239 votos)
#7 por eko12
11 mar 2016, 12:58

#5 #5 curc0vein dijo: #3 @reny17 Es que de hecho ya existe un movimiento llamado igualitarismo, el cual defiende los derechos de hombres, mujeres, gays, blancos, negros...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Igualitarismo
@curc0vein
¿entonces para que putas seguimos necesitando feminismo si ya hay un movimiento que busca la igualdad de todos?

2
A favor En contra 7(25 votos)
#10 por parabara
11 mar 2016, 13:14

#9 #9 parabara dijo: #2 en mi caso he votado negativo porque jamás nadie me ha llamado ******* por llorar, trabajo en lo que me gusta, he llevado ropa rosa y nadie me ha dicho nada, me han invitado a cenar chicas al igual que yo a ellas (casi siempre hemos pagado a medias), lo del superhéroe no lo entiendo y lo del sostén no me afecta.
se que en otros entornos el machismo esta a la orden del día, pero en mi caso no es así y me aburre que me taladren todos los días en todos los medios de comunicación con la mujer oprimida que nunca he visto (se que la hubo en su día pero hoy por hoy en España, no se si hay mas discriminación positiva que negativa).
creo que en España, por ejemplo, hay muchísima mas discriminación racial, y no veo carteles todos los días a todas horas

A favor En contra 7(13 votos)
#38 por arkelao
11 mar 2016, 14:25

#20 #20 viblios dijo: claro que si!! ellas estan luchando por eso...
UNA PUTA MIERDA
saben? que luchen por lo siguiente si de verdad quieren igualdad en vez de intentar aplastar los movimientos:
- igualdad ante la justicia entre hombres y mujeres y aplicación del principio "in dubio pro reo"
- igualdad ante la justica de los hombres victimas de violencia por sus parejas, sean éstas hombres o mujeres. Porque un gay golpeado por su marido no puede acceder a los juzgados de violencia de genero ni su pareja va al calabozo, teniendo que volver a su casa con su marido maltratador despues de haberlo denunciado.
- custodia compartida de una puta vez ya
- igualdad de reparto economico en la sanidad publica entre hombres y mujeres
@viblios Toda la razón

Menuda chorrada. Yo no necesito que nadie luche por mi. Y otra cosa. El feminismo, al menos el actual, lucha por venganza, al menos en su mayoría. Creen que el vicio se cura con vicio.

A favor En contra 6(60 votos)
#9 por parabara
11 mar 2016, 13:12

#2 #2 myrymyrtyn dijo: ¿Alguien me puede explicar por qué este cartel tiene votos negativos?en mi caso he votado negativo porque jamás nadie me ha llamado ******* por llorar, trabajo en lo que me gusta, he llevado ropa rosa y nadie me ha dicho nada, me han invitado a cenar chicas al igual que yo a ellas (casi siempre hemos pagado a medias), lo del superhéroe no lo entiendo y lo del sostén no me afecta.
se que en otros entornos el machismo esta a la orden del día, pero en mi caso no es así y me aburre que me taladren todos los días en todos los medios de comunicación con la mujer oprimida que nunca he visto (se que la hubo en su día pero hoy por hoy en España, no se si hay mas discriminación positiva que negativa).

2
A favor En contra 5(37 votos)
#21 por _noname_
11 mar 2016, 13:39

Vayamos por partes como dijo Jack el destripador:
-Yo lloro si me da la gana cuando estoy triste y me da igual lo que piense cualquier subnormal.
-El sostén de la familia? En esta mierda de país en la mayoría de las familias o curran ambos padres o la familia se muere de hambre, por lo que hombre y mujer están ambos obligados a ser sostén.
-Trabajar de lo que te gusta?? Que tiene que ver el feminismo con esto cada uno lo intentara pero al final trabajas de lo que puedes, si te gusta tienes mucha mucha suerte.
continua...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por adj
11 mar 2016, 13:47

#23 #23 viblios dijo: #20 @viblios - acabar con los datos manipulados que tanto se ha denunciado ya
- mejorar la ley de genero, España es el pais del mundo con mayor numero de denuncias falsas por día, 350 (francia es el segundo pais, con 126)
- condenar los estereotipos que se estan generando por su culpa en contra de los hombres
- condenar los anuncios donde se rebaja al hombre, y no solo los que rebajan a la mujer
- dejarse de tonterias de sacarse las tetas en iglesias y luchar por la liberacion en España de la mujer musulmana
EL feminismo actual no lucha por la igualdad, lucha por sus derechos, y punto.
@viblios de donde has sacado el dato de 350 denuncias falsas por violencia de genero al dia?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#109 por carnanes
12 mar 2016, 23:03

como veo que hay mucha confusion con el tema del sexismo
-Feminismo: Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.
-Masculinismo: Doctrina y movimiento social que pide para los hombres el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para las mujeres.
-Machismo: Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.
-Hembrismo: Actitud o manera de pensar de quien sostiene que la mujer es por naturaleza superior al hombre.
-Igualdad: Cuando el Masculinismo y el Feminismo estan ejerciendose por igual

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por aleph1
11 mar 2016, 14:05

#1 #1 flyx dijo: Sigue siendo absurdo que se manifiesten desnudándose aunque lo pongas ahí como quien no quiere la cosa@flyx El problema es que es complicado de explicar ese tipo de manifestaciones y ponerlo como tú dices como quien no quiere la cosa sabiendo que es algo que no tenemos interiorizado, es contraproducente, porque acaban perpetuandose tópicos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por ana331
11 mar 2016, 15:23

#45 #45 viblios dijo: #33 @ana331 adoro la ideologia de genero de muchas. Que no nos faltan derechos? como el derecho a un juicio justo frente a una mujer? o el derecho por una custodia compartida para ver a mis hijos? o el derecho a poder presentar una reclamacion laboral si me discriminan por hombre? (que hay casos y muchos, sobretodo en el sector nocturno, donde despiden a los hombres antes que las mujeres, y solo contratan mujeres, pero la ley no protege estos casos de discriminacion). Y si sigo no paro. Que no exista discriminación hacia el hombre es la mayor mentira implantada por el feminismo actual.@viblios Perdona el derecho a un juicio justo frente a una mujer lo tienes. Que el juez de a la mujer los hijos antes que al hombre es porque cree que la mujer tiene más capacidad que el hombre para criar, Y NO ES ASÍ, y es algo por lo que también lucha el feminismo, y bueno, lo último no hay por donde cogerlo, que me estas contando xddd

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por chispacuriosa
11 mar 2016, 15:32

Si alguien va diciendo tan pancho que un movimiento de la profundidad, transversalidad y historia del feminismo solo es la descripcion es un verdadero ignorante o, peor, un manipulador... en resumen, un usuario medio de twitter.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por tendenciaasesina
12 mar 2016, 13:43

#66 #66 iscariottheone dijo: Claro el feminismo quiere eso, al menos en esta viñeta, porque en la realidad dista mucho de ser lo que se busca, me parece que en españa hasta cambiaron los semaforos para que en lugar de un hombre aparezca una mujer (en realidad son siluetas que carajo tienen en la cabeza), mas bien parece una lucha por cumplir caprichos idiotas.@iscariottheone El problema es que cualquier cosa se la achacais a los feministas. En España, los grupos feministas SE HAN QUEJADO por ese cambio de semaforos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por _noname_
11 mar 2016, 13:39

#21 #21 _noname_ dijo: Vayamos por partes como dijo Jack el destripador:
-Yo lloro si me da la gana cuando estoy triste y me da igual lo que piense cualquier subnormal.
-El sostén de la familia? En esta mierda de país en la mayoría de las familias o curran ambos padres o la familia se muere de hambre, por lo que hombre y mujer están ambos obligados a ser sostén.
-Trabajar de lo que te gusta?? Que tiene que ver el feminismo con esto cada uno lo intentara pero al final trabajas de lo que puedes, si te gusta tienes mucha mucha suerte.
continua...
@_noname_ -La gente que se vista como le de la gana por supuesto, pero yo soy libre de decir que me parece feisimo u horrible y que me asco, si hay libertad de expresión para vestirse también para opinar sobre lo que te gusta y lo que no.
-Una mujer invitando a cenar?? creo que he visto más unicornios que eso...
-Libre de prejuicios... bueno de niño si, pero he conocido a tantos ******* y zorras desgraciadas que ya no son prejuicios es prevenir, que luego la gente me demuestra que son buenas personas pues perfecto y tan felices pero de entrada esos "prejuicios" son una "alerta" sobre cierto tipo de personas basándose en la experiencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por accountprototype
11 mar 2016, 14:05

Cuanta soplapollez en un solo cartel...soy hombre y me rijo bajo mis propios "principios",voy a llorar cuando se me antoje de la huevada
-Voy a vestirme tal y como quiera,por algo tengo juicio propio,tal como si un día decido irme al centro a lo borat
-"para que puedas trabajar de lo que te gusta"...esto me resulta tan creíble como la parte de la constitución donde nos asegura vivienda,sanidad y educación de calidad,si no hay libre elección para todo individuo/a me resulta,cuanto menos,falsa publicidad
-Sobre los colores...que cojones hacéis librando una "batalla" cuando en ese aspecto DE TODA LA PUTA VIDA ya se ha dicho eso? no se el resto pero yo me pongo la ropa del color que me sale de los bajos fondos y me podéis decir misa

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por d13z
11 mar 2016, 14:10

si de verdad quieren hacer algo por los hombres, que no presionen para hacer leyes que los discriminen, y que solo por ser mujer tengas mas derechos que un hombre. podes estar todo el día y toda la noche diciendo que feminismo es igualdad y seguirá siendo mentira, porque una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace y desde el movimiento feminista lo que se busca es mejorar la situación de la mujer, punto, eso no es igualdad, lo mires por donde lo mires. (cansa ya el tema, mucho)

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por accountprototype
11 mar 2016, 14:16

#30 #30 accountprototype dijo: Cuanta soplapollez en un solo cartel...soy hombre y me rijo bajo mis propios "principios",voy a llorar cuando se me antoje de la huevada
-Voy a vestirme tal y como quiera,por algo tengo juicio propio,tal como si un día decido irme al centro a lo borat
-"para que puedas trabajar de lo que te gusta"...esto me resulta tan creíble como la parte de la constitución donde nos asegura vivienda,sanidad y educación de calidad,si no hay libre elección para todo individuo/a me resulta,cuanto menos,falsa publicidad
-Sobre los colores...que cojones hacéis librando una "batalla" cuando en ese aspecto DE TODA LA PUTA VIDA ya se ha dicho eso? no se el resto pero yo me pongo la ropa del color que me sale de los bajos fondos y me podéis decir misa
@accountprototype
-Voy a sentir vergüenza cuando una mujer me invite a cenar? Obvio,pero no por que dirán,simplemente por mi timidez propia,si es "pagar la cuenta" no voy a poner ninguna prohibición pero tampoco voy a aceptar que me inviten siempre,ni por orgullo ni hostias,me parece incorrecto y abuso de confianza,aunque la otra persona lo haga con todas las buenas intenciones del mundo,al igual que yo no voy a invitar siempre a otra persona
-Sobre el "sostén familiar"...eh? que? whut? ambas partes tienen sus obligaciones,una casa no se mantiene con sólo un pilar
-Y bueno,los prejuicios es lo de siempre,quieres ponerte unos margenes? adelante,pero hay personas que los eludimos lo máximo posible

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por cesarten
11 mar 2016, 14:36

#2 #2 myrymyrtyn dijo: ¿Alguien me puede explicar por qué este cartel tiene votos negativos?@myrymyrtyn Yo he votado negativo, porque este tema cansa bastante, el feminismo actual me parece una aberración que poco tiene que ver lo que en su día fue, hoy en día l@s feministas pierden mas tiempo poniendo faldas a los monigotes de los semáforos o pidiendo que el congreso deje de ser de lOs diputadOs, que defendiendo las injusticias de género. También me quema bastante el tema de la discriminación positiva o que alegremente una twittera pueda decir que los hombres somos todos maltratadores potenciales, pero si alguien hace un chiste negro sobre racismo le metan una multa....

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por yonkou97
11 mar 2016, 14:57

#33 #33 ana331 dijo: #3 @reny17 el feminismo se llama así porque es un movimiento hecho por mujeres y para mujeres. ¿Qué a los hombres también os salpica el machismo? Sí, pero no estáis oprimidos como las mujeres, y al hombre blanco heterosexual no le faltan derechos.hay hombres blancos heterosexuales oprimidos por tener de pareja una mujer dominante. Por lo de los derechos, siempre veo ese argumento, pero me gustaria saber que derechos son exactamente (no va a malas, es por interés(ya lo buscaré yo si nadie me responde))

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por jonsnowisabastard
11 mar 2016, 15:13

Cada vez entiendo mas a Nietzsche y su critica al lenguaje. A ver, ¿que mas dara que se llamen feministas, igualitaristas o pikachumontadoenuntiranosauriorex? Dejaos de feminismo, hembrismo, machismo, masculinismo, feminazismo etc. Igualdad o no igualdad, ahi esta la cueston. Quien defienda los derechos de las mujeres y de los hombres por igual defiende la igualdad, los que no, no. Fin de la historia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por deyin
11 mar 2016, 18:14

#59 #59 turst2 dijo: #33 @ana331
Vosotras si estais muy oprimidas no? dime ejemplos.
Nada justifica la desigualdad de leyes que hay que favorecen a la mujer respecto al hombre.
@turst2 Los hombres ganan más que las mujeres por el mismo trabajo, son más juzgadas a la hora de vestirse, la sociedad intenta condicionarlas, los juguetes de ellas están dedicados a el cuidado y a la limpieza mientras que los niños tienen los de héroes por ejemplo, si le gustan los deportes pasa a ser una "marimacho", si tiene muchas relaciones una "puta", si dice que no a un chico "frígida" , quieres más?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por deyin
11 mar 2016, 19:47

#72 #72 condensador_de_fluzo dijo: #69 @deyin Hay autoproclamadas feministas que son las primeras en llamar maricón a un hombre cuando da muestras de debilidad física o fragilidad emocional (o simplemente de tener sentimientos). Y esto yo lo he vivido.@condensador_de_fluzo 4 tipos de feminismos, no las metáis a todas en el mismo saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por lorjuampa
11 mar 2016, 21:09

esto es sarcasmo!!! no sean ilusos

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por siremene
12 mar 2016, 17:36

#33 #33 ana331 dijo: #3 @reny17 el feminismo se llama así porque es un movimiento hecho por mujeres y para mujeres. ¿Qué a los hombres también os salpica el machismo? Sí, pero no estáis oprimidos como las mujeres, y al hombre blanco heterosexual no le faltan derechos.@ana331 Prefieren despotricar asustados por la pérdida de sus privilegios que recapacitar y darse cuenta de que el feminismo es necesario, pero ante todo, nunca es demasiado radical.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#119 por ana331
13 mar 2016, 14:25

#74 #74 valaostia dijo: #53 @ana331 perdona pero aun quiero ver por la tele una manifestacion feminista con pancartas en plan en un divorcio custodia compartida, o ver a feministas apoyando a un hombre en un divorcio si no quieres ver la discriminacion que sufren los hombres pues muy bien, yo no ciierro los ojos a la realidad, pero pega a un hombre en mitad de la calle y observa, despues deja que ese hombre te pegue y observa, la sociedad esta concienciada con la violencia de genero y si ve a una mujer siendo maltratada alguien la ayudara, si es a la inversa la gente pensara "algo habra hecho". El hombre ante el maltrato esta solo, la mujer no (u al menos hay leyes para ayudarla, otra cosa es que no funcionen).
@valaostia me encanta como críticas el feminismo y abogas por los derechos del hombre solo cuando alguien habla de ello, porque mucho despotricar a feministas pero tú no estás en esas manifestaciones con pancartas de "custodia compartida", ni haces nada en contra de eso, solo manchar la imagen del feminismo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por ana331
13 mar 2016, 14:47

#77 #77 reny17 dijo: #5 @curc0vein El problema es que le hablas a cualquier feminista o cualquier persona de esto y o no saben lo que es, o les parece una tonteria/inutil, o las dos cosas a la vez porque, igual que #33 @ana331 piensan que luchar por los derechos de todos es tonteria, lo unico importante son los derechos de la mujer. Yo tambien puedo exajerar la opinion de otros, se que las mujeres estan muy jodidas en el mundo , pero toda mujer al igual que todo hombre es una ciudadana, igual que un negro, un chino, un gay o una lesbiana, somos iguales y todos merecemos que los demas luchen por nosotros. Las luchas no deben estar separadas, hacerlo es buscar la superioridad de un sector, y eso es de lo que se ha quejado siempre el feminismo. Pensemos.@reny17 Como mujer, lucho por la liberación de la mujer, como humana, lucho por mis derechos humanos. Ninguna feminista ha dicho que sea una tontería luchar por los derechos de todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por curc0vein
11 mar 2016, 12:54

#2 #2 myrymyrtyn dijo: ¿Alguien me puede explicar por qué este cartel tiene votos negativos?@myrymyrtyn Ya deberías saber que en esta página hay mucho machote anti-feminismo.

2
A favor En contra 1(33 votos)
#6 por annbell
11 mar 2016, 12:57

#4 #4 curc0vein dijo: #2 @myrymyrtyn Ya deberías saber que en esta página hay mucho machote anti-feminismo.@curc0vein Pero mucho, mucho, demasiado...

A favor En contra 1(19 votos)
#26 por viblios
11 mar 2016, 13:50

#3 #3 reny17 dijo: Por eso mismo siempre he dicho que no deberia llamarse feminismo, sino igualitarismo para que no haya confusiones ni posibilidades de ataques del tipo "el feminismo busca el matriarcado"@reny17 ya como dijo el otro usuario, ya existe algo así, y uno de los motivos por lo que nació fue porque consideran que el feminismo actual se ha desviado de su autentico camino, haciendo que la balanza pase de un lado a otro,sin buscar el equilibrio. Este movimiento esta cobrando mucha fuerza en EE.UU. donde el feminismo es aún más radical si cabe que en España

A favor En contra 1(27 votos)
#29 por puesotro
11 mar 2016, 14:05

Hipócritamente, vais a seguir ensalivando el miembro de aquellos que cumplan algunas de las cosas que ahí dice que quereis cambiar, especialmente la primera y la última. Es por esto, y no por ninguna de vuestras ******* mentales, por lo que no nos sentimos libres de ser de otra manera. El sexo es una necesidad física, que nuestra química nos apremia conseguir a cada momento, no un gusto. Esto marca el comportamiento mas que absolutamente ninguna socialización.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ana331
11 mar 2016, 14:09

#8 #8 chechoel dijo: Mariconadas varias. El feminismo es totalmemte innecesario en nuetro medio. Aquí solo es una corriente creada para las hippies lesbianas que no tienen otra cosa en que entretenerse. Aui las mujeres tienen las mismas o a veces más posibilidades de ser lo que quieran. Idos a Oriente medio a tocar las narices @chechoel me asusta que tengas positivos en tu comentario

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por tejonator3000
11 mar 2016, 14:41

Para las chorradas de los comentarios (allá el/la quien se sienta aludido)... Joder estáis un poco cansinos con el tema... Qué tal si os vais a leer a Aleksandra Kolontai, a Judith Butler o a Virginie Despentes por ejemplo y dejáis de dar el coñazo con mierdas en plan sabiduría popular, la mayoría equivocadas???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hydron
11 mar 2016, 14:51

pero no hace falta hacer campañas para esto, yo lloro si me da la gana, visto del color que me sale de los cojones, que suele ser negro y estaria encantando de que una chica me invitase, todo esto lo hace una persona en si misma, no hace falta englovarlo dentro de una campaña enorme como es el feminismo, porque la parte mala de esto se refleja en lo bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ana331
11 mar 2016, 15:10

Veis los pechos de una mujer tan sexuales que si no están bien cubiertos os alarmáis

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por vancanto
11 mar 2016, 15:14

Este cartel es incierto. Las feministas no luchan por los derechos de los hombres

1
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por deyin
11 mar 2016, 18:07

Que de machismo en los comentarios, ¿sabéis al menos que existen 4 tipos de feminismos? La mayoría habláis por hablar, a ver si estudiáis un poco de sociología y dejáis tanto machismo a un lado.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por condensador_de_fluzo
11 mar 2016, 18:50

La teoría y el movimiento original sí, pero ahora muchas mujeres que defienden el feminismo se han desviado de esto y lo que quieren es una especie de revancha.
Al final, como con cualquier movimiento social o político, se ha desvirtuado.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por valaostia
11 mar 2016, 19:45

#50 #50 jonsnowisabastard dijo: Cada vez entiendo mas a Nietzsche y su critica al lenguaje. A ver, ¿que mas dara que se llamen feministas, igualitaristas o pikachumontadoenuntiranosauriorex? Dejaos de feminismo, hembrismo, machismo, masculinismo, feminazismo etc. Igualdad o no igualdad, ahi esta la cueston. Quien defienda los derechos de las mujeres y de los hombres por igual defiende la igualdad, los que no, no. Fin de la historia.@jonsnowisabastard no creere nunca en la igualdad, yo creo en la justicia y en ser justos, la igualdad solo trae discriminacion, todo al 50% lo cual quiere decir que se discriminara a un 50% debido a su sexo, que una mujer cobre lo mismo que unn hombre por el mismo trabajo es de justicia, que una mujer tenga las mismas oportunidades que un hombre es de justicia, que la custodia sea compartida es de justicia...etc. Hombres y mujeres no somos iguales, pero podemos ser justos.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por reny17
11 mar 2016, 20:11

#5 #5 curc0vein dijo: #3 @reny17 Es que de hecho ya existe un movimiento llamado igualitarismo, el cual defiende los derechos de hombres, mujeres, gays, blancos, negros...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Igualitarismo
@curc0vein El problema es que le hablas a cualquier feminista o cualquier persona de esto y o no saben lo que es, o les parece una tonteria/inutil, o las dos cosas a la vez porque, igual que #33 #33 ana331 dijo: #3 @reny17 el feminismo se llama así porque es un movimiento hecho por mujeres y para mujeres. ¿Qué a los hombres también os salpica el machismo? Sí, pero no estáis oprimidos como las mujeres, y al hombre blanco heterosexual no le faltan derechos.@ana331 piensan que luchar por los derechos de todos es tonteria, lo unico importante son los derechos de la mujer. Yo tambien puedo exajerar la opinion de otros, se que las mujeres estan muy jodidas en el mundo , pero toda mujer al igual que todo hombre es una ciudadana, igual que un negro, un chino, un gay o una lesbiana, somos iguales y todos merecemos que los demas luchen por nosotros. Las luchas no deben estar separadas, hacerlo es buscar la superioridad de un sector, y eso es de lo que se ha quejado siempre el feminismo. Pensemos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#82 por wem151
11 mar 2016, 22:23

Sera por que NINGUNA FEMINISTA lucha por eso??

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por eyone
12 mar 2016, 00:32

#78 #78 viblios dijo: #65 @eyone tu no has visto ni el documental que puse verdad?

se presentan de media algo mas de mil denuncias al dia
350 (de media) son falsas.
La media de denuncias falsas al año rondan el 40%

inventarme datos? en serio? quieres que te enseñe más sitios donde aparece? y te parece excesivo el numero de denuncias? por que crees que la justicia esta saturada? en diciembre, despues de 2 años, a un hombre en Las Palmas G.C. lo han sacado de la carcel al descubrir que fue una denuncia falsa. DOS AÑOS!!! ella. solo ha tenido que pagar 2.000 euros de indemnizacion. ESO ES UNA VERGÜENZA
@viblios La justicia saturada por las denuncias de violencia de género XD
Lo dicho antes, si se presentasen 350 denuncias falsas serian 7 millones de denuncias por violencia de genero al año, en 2015 en España había 23 millones de mujeres (niñas, adultas, ancianas).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por nelazor
12 mar 2016, 03:48

#1 #1 flyx dijo: Sigue siendo absurdo que se manifiesten desnudándose aunque lo pongas ahí como quien no quiere la cosa@flyx Disculpe feminismo, soy un hombre y si me da la gana hago esas cosas por que me importa una mierda al opinión de los demás. Pero no esta mal luchar por cosas a las que no somos capaces de llegar como la ley y desigualdades sociales ^^

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!