¡Cuánta razón! / ¿Qué se reivindicó el pasado 12 de marzo?
Arriba
20
Enviado por gato666 el 12 mar 2016, 15:50

¿Qué se reivindicó el pasado 12 de marzo?


12,marzo,censura,internet,snowden,ai wei wei,poder

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué hora es? Enlace a Mentiras muy vergonzosas descubiertas en Internet Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses?

Vídeo relacionado:

Enlace a Aron y el Turbo
destacado
#1 por pepe_el_romano
14 mar 2016, 14:55

Cartel sobre el 12 de Marzo, día mundial contra la censura de Internet, publicado el 14 de Marzo, procastinación pls xD

1
A favor En contra 107(107 votos)
destacado
#4 por vance_sirron
14 mar 2016, 15:03

El último es guay y le ponen la frase sin traducir.

A favor En contra 55(55 votos)
#8 por dolan85
14 mar 2016, 15:16

#5 #5 neo_darkness dijo:
A ver, el cartel está bajo el símbolo de AbBlock. Un programa muy útil que se basa elimina los anuncios en tu navegador. Llamadme tiquismiquis y lo que quieráis, pero no es el AdBlock, y yo lo uso, un censurador? Al fin y al cabo lo que hace es suprimir cosas que iban a salir por nuestra pantalla.

Sé como funciona lo de la censura y no estoy de acuerdo con ella y este cartel es una mierda. Si queremos un internet sin censura, una de las cosas que hay que permitir es la libre distribución de las imágenes, es decir, anuncios. O se censura todo o nada, pero hipócritas no, gracias.
@neo_darkness "Nadie excepto tu tiene el derecho de controlar lo que se muestra en tu pantalla" Uno instala Adblock porque quiere, no se te obliga a descargarlo

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por accintel
14 mar 2016, 14:58

Pero hoy es 14 de marzo :c

Pasó como el año pasado, el día internacional del hombre fue el 19 de Noviembre, y recién el 8 de marzo las mujeres se acordaron de felicitarme :c

A favor En contra 13(19 votos)
#13 por ivan101010
14 mar 2016, 15:41


#5 #5 neo_darkness dijo:
A ver, el cartel está bajo el símbolo de AbBlock. Un programa muy útil que se basa elimina los anuncios en tu navegador. Llamadme tiquismiquis y lo que quieráis, pero no es el AdBlock, y yo lo uso, un censurador? Al fin y al cabo lo que hace es suprimir cosas que iban a salir por nuestra pantalla.

Sé como funciona lo de la censura y no estoy de acuerdo con ella y este cartel es una mierda. Si queremos un internet sin censura, una de las cosas que hay que permitir es la libre distribución de las imágenes, es decir, anuncios. O se censura todo o nada, pero hipócritas no, gracias.
@neo_darkness
precisamente al contrario de lo que dices!! La publicidad revisa todas tus cookies para ver tus habitos en internet y te ofrecen contenido a partir de dichos habitos. ¿Eso no vulnera tu intimidad?

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por euniko
14 mar 2016, 15:12

#2 #2 solounnombresinpillarjoder dijo: No entiendo muy bien lo de la "censura" en internet.

Hay muchas personas que usan internet para cosas que no nos gustan, pero ellos si se merecen ser detenidos? Por ejemplo bulling, pederastia o reclutamiento terrorista, sectas, esos si que son malos y deben de ser detenidos, pero el internet debe de ser libre para toda la sociedad?

No entiendo que quereis decir con esto. Pero yo si le puedo llegar a tener miedo a internet. Yo al menos dejaría que la policía lo controle.
@solounnombresinpillarjoder como todo, Internet es un arma de doble filo y ciertamente encuentras muchas actividad ilegal y cuestionable; sin embargo, detener la actividad ilegal no es motivo para censurar opiniones... lo bueno de internet es que siempre podes encontrar espacio para cualquier opinión y eso también conlleva tener que soportar comentarios que no te gusten, ese es el riesgo...además en la Deep Web (internet profunda) podes encontrar un sin fin de actividades ilegales que hasta la fecha no ha podido ser detenida ni eliminada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por mmiiqquueeii
15 mar 2016, 14:01

#1 #1 pepe_el_romano dijo: Cartel sobre el 12 de Marzo, día mundial contra la censura de Internet, publicado el 14 de Marzo, procastinación pls xD@pepe_el_romano Se envio el 12 y se aprobo el 14, la culpa es de la moderacion que es lenta.

Adblock bloquea esa asquerosa publicidad que te jode siempre, me molesta una en concreto que sale siempre diciendo (No se quien eres ni como has llegado hasta aqui pero te contare el secreto del exito igualmente.....) Que me estas contando?.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por gato666
14 mar 2016, 15:14

Yo lo publiqué el 12 de Marzo y recién sale hoy lol.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por kazkavelo
14 mar 2016, 17:33

#5 #5 neo_darkness dijo:
A ver, el cartel está bajo el símbolo de AbBlock. Un programa muy útil que se basa elimina los anuncios en tu navegador. Llamadme tiquismiquis y lo que quieráis, pero no es el AdBlock, y yo lo uso, un censurador? Al fin y al cabo lo que hace es suprimir cosas que iban a salir por nuestra pantalla.

Sé como funciona lo de la censura y no estoy de acuerdo con ella y este cartel es una mierda. Si queremos un internet sin censura, una de las cosas que hay que permitir es la libre distribución de las imágenes, es decir, anuncios. O se censura todo o nada, pero hipócritas no, gracias.
Haber genio, ¿desde cuando adblock te puede costar ir a la cárcel?, ¿desde cuando adblock detiene personas y ataca a medios de comunicación?, el uso de adblock no es censura ya que su función es evitar la publicidad, no son opiniones, no es información, es publicidad. Cuya finalidad de adblock es acelerar la velocidad y renderizado de las páginas evitando que se desplieguen ventanas IFrames, scripts y Flash.

Por otra parte ¿era tan difícil entrar a la web de amnistía internacional y saber de que va el tema en lugar de enfocarse solo en el cartel?...

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por kazkavelo
14 mar 2016, 16:50

#2 #2 solounnombresinpillarjoder dijo: No entiendo muy bien lo de la "censura" en internet.

Hay muchas personas que usan internet para cosas que no nos gustan, pero ellos si se merecen ser detenidos? Por ejemplo bulling, pederastia o reclutamiento terrorista, sectas, esos si que son malos y deben de ser detenidos, pero el internet debe de ser libre para toda la sociedad?

No entiendo que quereis decir con esto. Pero yo si le puedo llegar a tener miedo a internet. Yo al menos dejaría que la policía lo controle.
Algo similar paso debido al régimen egipcio de Hosni Mubarak, ordeno a todos los proveedores de acceso que operan en el país árabe que cortaran sus conexiones internacionales para silenciar por completo la ola de protestas contra el Gobierno egipcio que se inició el pasado 25 de enero del 2011. Si mas no recuerdo en España la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana contempla cárcel a quien haga criticas contra el gobierno, publique información sobre manifestaciones, publicar imágenes de policías, por mencionar algunas... En Corea del Norte básicamente no puedes criticar al gobierno, sin mencionar el bloqueo de información del exterior (segun Caos de Benos)...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kazkavelo
14 mar 2016, 16:42

#2 #2 solounnombresinpillarjoder dijo: No entiendo muy bien lo de la "censura" en internet.

Hay muchas personas que usan internet para cosas que no nos gustan, pero ellos si se merecen ser detenidos? Por ejemplo bulling, pederastia o reclutamiento terrorista, sectas, esos si que son malos y deben de ser detenidos, pero el internet debe de ser libre para toda la sociedad?

No entiendo que quereis decir con esto. Pero yo si le puedo llegar a tener miedo a internet. Yo al menos dejaría que la policía lo controle.
Creo que el cartel se refiere a otro tipo de censura, te cuento: El 4 de febrero de 2014, una serie de protestas comenzaron en Venezuela, contra el Gobierno presidido por Nicolás Maduro. Iniciadas en la ciudad de San Cristóbal del estado Táchira y el 12 de febrero en la capital, Caracas. Para evitar que los medios informaran de los hechos se hecho mano de la ley de RESORTEMEC (Ley De Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos), evitar que los eventos fueran informados en los distintos medios de comunicación nacionales y extranjeros así como en la Internet...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lorddkno
14 mar 2016, 15:49

Pues yo no estoy de acuerdo con la total libertad de expresión ... Con la cantidad de subnormales lanzando subnormalidades , y con sólo el valor de hacerlo con el anonimato de por medio , conozco pocos racistas que vayan y le digan a una persona de color lo que piensan en la cara ... En todo caso , todos tienen libertad de decir lo que quieran , pero que lo que digan debería ser castigable ...y es que hay pensamientos que deben ser erradicados ...

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por euniko
14 mar 2016, 15:21

#9 #9 solounnombresinpillarjoder dijo: #6 @euniko Sinceramente no creo que las opiniones del ciudadano medio les importen una mierda :^)@solounnombresinpillarjoder jajajajaja exactamente! como diría Umberto Eco, "El drama de Internet es que ha promovido al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad"

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por xavzap
15 mar 2016, 14:10

Pues en Ciudadanos, hace unos días, proponían que el Gobierno tuviese poder como para censurar más libremente páginas o cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por deathbat1997
14 mar 2016, 15:33

Ayer en el programa El Objetivo de la Sexta hablaron sobre Edward Snowden y sus declaraciones te dejaban flipando 0.0

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por psicodeliccat
14 mar 2016, 18:07

@neo_darkness NO, no sabes lo que es adblock y mucho menos lo que es la censura.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por solounnombresinpillarjoder
14 mar 2016, 15:17

#6 #6 euniko dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder como todo, Internet es un arma de doble filo y ciertamente encuentras muchas actividad ilegal y cuestionable; sin embargo, detener la actividad ilegal no es motivo para censurar opiniones... lo bueno de internet es que siempre podes encontrar espacio para cualquier opinión y eso también conlleva tener que soportar comentarios que no te gusten, ese es el riesgo...además en la Deep Web (internet profunda) podes encontrar un sin fin de actividades ilegales que hasta la fecha no ha podido ser detenida ni eliminada.@euniko Sinceramente no creo que las opiniones del ciudadano medio les importen una mierda :^)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por zensura
14 mar 2016, 15:21

El 12 de marzo también hubo un gran e importante evento... Mi cumpleaños! NO a la censura, sí a la resaca brutal!

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por neo_darkness
14 mar 2016, 15:09


A ver, el cartel está bajo el símbolo de AbBlock. Un programa muy útil que se basa elimina los anuncios en tu navegador. Llamadme tiquismiquis y lo que quieráis, pero no es el AdBlock, y yo lo uso, un censurador? Al fin y al cabo lo que hace es suprimir cosas que iban a salir por nuestra pantalla.

Sé como funciona lo de la censura y no estoy de acuerdo con ella y este cartel es una mierda. Si queremos un internet sin censura, una de las cosas que hay que permitir es la libre distribución de las imágenes, es decir, anuncios. O se censura todo o nada, pero hipócritas no, gracias.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#2 por solounnombresinpillarjoder
14 mar 2016, 14:56

No entiendo muy bien lo de la "censura" en internet.

Hay muchas personas que usan internet para cosas que no nos gustan, pero ellos si se merecen ser detenidos? Por ejemplo bulling, pederastia o reclutamiento terrorista, sectas, esos si que son malos y deben de ser detenidos, pero el internet debe de ser libre para toda la sociedad?

No entiendo que quereis decir con esto. Pero yo si le puedo llegar a tener miedo a internet. Yo al menos dejaría que la policía lo controle.

3
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!