¡Cuánta razón! / Así se creó el nuevo Batman
Arriba
28
Enviado por tomasleon el 27 mar 2016, 18:16

Así se creó el nuevo Batman


Zack Snyder,Batman,Batman vs Superman,No se anda con tonterías,punisher

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentes ciudades que seguramente no sabías que estuvieran en África Enlace a Suecia se pone a la defensiva Enlace a La de trabajar no se la sabe

Vídeo relacionado:

Enlace a Le retiran la licencia de superhéroe a Batman por no tener superpoderes
destacado
#2 por trevorphilips
30 mar 2016, 12:02

Seguro que si a un tío armado hasta los dientes que sólo busca venganza matando fríamente a los directamente implicados con la muerte de su familia le das dinero se convierte en un justiciero que rechaza las armas de fuego y trata de proteger a todos los inocentes posibles evitando matar si no es estrictamente necesario

4
A favor En contra 59(115 votos)
#12 por gandalf_the_sexy_avenger
30 mar 2016, 13:07

#2 #2 trevorphilips dijo: Seguro que si a un tío armado hasta los dientes que sólo busca venganza matando fríamente a los directamente implicados con la muerte de su familia le das dinero se convierte en un justiciero que rechaza las armas de fuego y trata de proteger a todos los inocentes posibles evitando matar si no es estrictamente necesario Me parece que no te has visto la nueva de Batman, este Batman usa armas de fuego y a mata a matones de poca monta mientras otro mas peligrosos como el joker siguen vivos.

1
A favor En contra 45(55 votos)
#19 por jcdp95
30 mar 2016, 14:09

#2 #2 trevorphilips dijo: Seguro que si a un tío armado hasta los dientes que sólo busca venganza matando fríamente a los directamente implicados con la muerte de su familia le das dinero se convierte en un justiciero que rechaza las armas de fuego y trata de proteger a todos los inocentes posibles evitando matar si no es estrictamente necesario @trevorphilips Se nota que aún no has visto la peli. Porque estaba claro que las balas de este Batmóbil no eran de goma. XD

A favor En contra 24(28 votos)
#14 por dreikandersen
30 mar 2016, 13:13

Pues a mi me gusta, a mi personalmente me aburre ver como atrapa cada 2 por 3 a los mismos villanos que han cometido genocidios contra Gotham o el mundo.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#16 por ninjago
30 mar 2016, 13:53

#15 #15 ninjago dijo: Lo que tiene la nueva pelicula es la lucha interior que lleva batman, durante la pelicula lo van diciendo, la impotencia al ver que superman es poracticamente un dios lleva a batman a estar desesperado y va volviendose cada vez mas cruel conforme avanza la pelicula, el p`ropio alfred lo dice en el trailer, vuelve al bueno CRUEL. @ninjago CONTINUO

SPOILER SPOILER





Pero al final de la pelicula despues de la muerte del dios, de ese grandisimo acto de bondad que es sobre lo que trata superman, batman se da cuenta de lo que ha estado haciendo y vuelve a la senda del heroismo de siempre, y esto se demuestra al golpear a la pared en vez de marcar a Lex en la celda.

Este es mi punto de vista de la pelicula, para mi fue un peliculon con muchisimas reflexiones de este tipo y es genial.

A favor En contra 18(26 votos)
#5 por myrymyrtyn
30 mar 2016, 12:10

A ver, este cartel tiene más razón que un santo y voy a especificar la parte que creo que no ha quedado clara y que está llevando a tantas confusiones: 'NUEVO', NUEVO Batman, es decir, el de la película. Y es que en la película Batman abusa de las armas de fuego y mata a todo quien se ponga por delante (si no fijaos en la escena de la persecución del camión).

A favor En contra 9(15 votos)
#17 por elterco
30 mar 2016, 13:55

Todos están olvidando un pequeño detalle, el punisher si tiene dinero. El se queda con el dinero de los mafiosos que mata y también algunas personas que apoyan su causa le donan

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por gandalf_the_sexy_avenger
30 mar 2016, 13:10

#10 #10 angelopa dijo: Para todos los que decis es que el Batman de la peli tal y tal el batman de la peli no es el mismo batman que el de Christian Bale , es mas no es ni el mismo Batman de los ultimos años , tiene un comic a parte dedicado solo a este tipo de BatmanQue si, que hay comics donde Batman mata pero aquí no tiene sentido que Batman critica a Superman por lo mismo cuando el hace lo mismo y si mata, por qué coñ* el Joker, Harley Quinn, Deadshot sigan vivos, que son mucho más peligrosos que unos simples matones.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por ninjago
30 mar 2016, 13:53

Lo que tiene la nueva pelicula es la lucha interior que lleva batman, durante la pelicula lo van diciendo, la impotencia al ver que superman es poracticamente un dios lleva a batman a estar desesperado y va volviendose cada vez mas cruel conforme avanza la pelicula, el p`ropio alfred lo dice en el trailer, vuelve al bueno CRUEL.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por angelopa
30 mar 2016, 12:46

Para todos los que decis es que el Batman de la peli tal y tal el batman de la peli no es el mismo batman que el de Christian Bale , es mas no es ni el mismo Batman de los ultimos años , tiene un comic a parte dedicado solo a este tipo de Batman

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por obdc8
30 mar 2016, 12:15

Pero al menos no tiene batipezones

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por skaterpunk
30 mar 2016, 12:20

#4 #4 PeterGuy dijo: #2 es que la cosa de la nueva peli es que [SPOILER] por poco mata a superman... Y esos principios donde quedaron?@PeterGuy A parte de que [SPOILER] en la peli mata a muchos más criminales. Como a los que revienta el coche con ellos dentro, al que le revienta el lanzallamas de la espalda o al que le clava un cuchillo en el corazón.
Se ve que comenta sin ni haber visto la peli.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por atu7up
31 mar 2016, 00:40

En un principio Batman usaba pistola y mataba a los asesinos. Era un detective mas que un superheroe. Despues lo infantilizaron para orientarlo a otro publico y dejo de matar, lo volvieron estoico al limite y lo arruinaron durante los 60's. Durante los 80's lo obscurecieron bastante con diferentes tematicas pero matar seguia siendo impensable. El Batman de Affleck es atemporal, porque es como seria el verdadero Batman, el Batman original si hubiese evolucionado en el tiempo. Para mi y todos con los que he hablado es el mejor Batman hasta la fecha (como personaje de cine).

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por vicmander
30 mar 2016, 17:07

en mi opinión es el mejor Batman llevado a las peliculas, pero es solo mi opnión

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por eristoff
30 mar 2016, 12:51

#3 #3 mcflymikes dijo: Menuda basura de cartel, si hasta tendré que empezar a enviarlos yo, a ver ¿Como demonios va a ser Punisher igual que Batman pero sin dinero? Si es que son absolutamente todo lo contrario, Batman se niega a matar bajo cualquier circunstacia, mientras que Punisher mata a la mas mínima y matar a los malos es su dogma pricipal. El cartel mas absurdo que he visto en mucho tiempo, parece que esta hecho mal aposta. @mcflymikes has quedado... retratado!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bigotencio
31 mar 2016, 05:14

#12 #12 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #2 Me parece que no te has visto la nueva de Batman, este Batman usa armas de fuego y a mata a matones de poca monta mientras otro mas peligrosos como el joker siguen vivos.@gandalf_the_sexy_avenger No los mata, les dispara y los hace explotar, nadie muere de un disparo o una explosion en estos dias

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por atu7up
31 mar 2016, 00:37

#2 #2 trevorphilips dijo: Seguro que si a un tío armado hasta los dientes que sólo busca venganza matando fríamente a los directamente implicados con la muerte de su familia le das dinero se convierte en un justiciero que rechaza las armas de fuego y trata de proteger a todos los inocentes posibles evitando matar si no es estrictamente necesario @trevorphilips No, para nada, al contrario. Seguramente compre un armamento superior y mas sofisticado que le permita mayor efectividad y menor riesgo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por blade_shylen
30 mar 2016, 14:03

#14 #14 dreikandersen dijo: Pues a mi me gusta, a mi personalmente me aburre ver como atrapa cada 2 por 3 a los mismos villanos que han cometido genocidios contra Gotham o el mundo. @dreikandersen Concuerdo contigo, creo que para cualquiera con sentido común es evidente que la muerte de los maniáticos con los que se suele implicar Batman es la mejor respuesta para evitar más victimas innecesarias.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por vhugobarnes
30 mar 2016, 18:28

#20 #20 vhugobarnes dijo: Compresión lectora chicos, en el cartel dice "NUEVO BATMAN" eso quiere decir que se refiere al batman de la nueva película, si no la han visto no saquen conclusiones tan rápido (es chistoso, por que aquí muchos se jactan de ser cultos/intelectuales xd).@vhugobarnes Ayy, ya se ardieron los normies...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pandrax
30 mar 2016, 19:42

La verdad estaba esperando leer un comentario un poco mas lógico pero no loe encontré:

1 tanto Punisher como Batman están catalogados en la categoria de anti-heroe, por si no lo sabían.
2 están catalogados de esta manera por que se rigen por sus propios códigos de honor y por sus pasados estos códigos tienden a ser muy endebles.
3 a lo largo de tiempo se han hecho un montón de multi universos tanto de DC como de Marvel cada escritor le da su toque personal a cada personaje.
4 Y mas importante que nada de lo anterior "ES UNA PELÍCULA" solo disfrútenla, continuo....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pandrax
30 mar 2016, 19:48

#23 #23 pandrax dijo: La verdad estaba esperando leer un comentario un poco mas lógico pero no loe encontré:

1 tanto Punisher como Batman están catalogados en la categoria de anti-heroe, por si no lo sabían.
2 están catalogados de esta manera por que se rigen por sus propios códigos de honor y por sus pasados estos códigos tienden a ser muy endebles.
3 a lo largo de tiempo se han hecho un montón de multi universos tanto de DC como de Marvel cada escritor le da su toque personal a cada personaje.
4 Y mas importante que nada de lo anterior "ES UNA PELÍCULA" solo disfrútenla, continuo....
@pandrax

Continuo...

Ya ningún personaje es realmente como el original solo vean a Superman, en esta película vemos a un Superman, menos DIOS y mas MORTAL, es egoísta, vemos a una Wonder Woman mas capaz que Superman lo cual me agrada mucho, puesto que hay que considerar que Kal-El solo es un extraterrestre no es un DIOS y no tiene entrenamiento en combate depende totalmente de sus "poderes" mientras que DIANA creo si es una semi diosa y si no al menos es la Princesa o Reina de las Valkirias y las Amazonas, y ella a demás de sus poderes si tiene entrenamiento en combate.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por crisaki
30 mar 2016, 20:53

se nota que casi nadie ha leido los comics de Batman
Si tu leyeras como era Batman en sus inicios... no te sorprenderias del actual...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por skaterpunk
30 mar 2016, 12:21

#3 #3 mcflymikes dijo: Menuda basura de cartel, si hasta tendré que empezar a enviarlos yo, a ver ¿Como demonios va a ser Punisher igual que Batman pero sin dinero? Si es que son absolutamente todo lo contrario, Batman se niega a matar bajo cualquier circunstacia, mientras que Punisher mata a la mas mínima y matar a los malos es su dogma pricipal. El cartel mas absurdo que he visto en mucho tiempo, parece que esta hecho mal aposta. @mcflymikes Se ve que no has visto la película.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por angelopa
30 mar 2016, 12:45

#4 #4 PeterGuy dijo: #2 es que la cosa de la nueva peli es que [SPOILER] por poco mata a superman... Y esos principios donde quedaron?@PeterGuy tu eres tonto colega

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por vhugobarnes
30 mar 2016, 16:45

Compresión lectora chicos, en el cartel dice "NUEVO BATMAN" eso quiere decir que se refiere al batman de la nueva película, si no la han visto no saquen conclusiones tan rápido (es chistoso, por que aquí muchos se jactan de ser cultos/intelectuales xd).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por elmasbuscad0
30 mar 2016, 11:52

Y asi se volvio malo tu cartel:
Tu cartel + negativos = a esta basura de aporte...

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por PeterGuy
30 mar 2016, 12:05

#2 #2 trevorphilips dijo: Seguro que si a un tío armado hasta los dientes que sólo busca venganza matando fríamente a los directamente implicados con la muerte de su familia le das dinero se convierte en un justiciero que rechaza las armas de fuego y trata de proteger a todos los inocentes posibles evitando matar si no es estrictamente necesario es que la cosa de la nueva peli es que [SPOILER] por poco mata a superman... Y esos principios donde quedaron?

2
A favor En contra 5(25 votos)
#3 por mcflymikes
30 mar 2016, 12:04

Menuda basura de cartel, si hasta tendré que empezar a enviarlos yo, a ver ¿Como demonios va a ser Punisher igual que Batman pero sin dinero? Si es que son absolutamente todo lo contrario, Batman se niega a matar bajo cualquier circunstacia, mientras que Punisher mata a la mas mínima y matar a los malos es su dogma pricipal. El cartel mas absurdo que he visto en mucho tiempo, parece que esta hecho mal aposta.

2
A favor En contra 6(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!