¡Cuánta razón! / Estás en tu hotel y de golpe la policía de cose a balazos. Viva EEUU.
Arriba
32
Enviado por daxs96 el 1 abr 2016, 23:10

Estás en tu hotel y de golpe la policía de cose a balazos. Viva EEUU.


injusticia,inocente,crimen,policia,EEUU

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/mundo/policia-mata-cinco-tiros-padre-arizona_2016040100297.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No les interesa ningún otro lugar Enlace a Jubilación anticipada para este robot policía Enlace a Ya hay que ser miserable...

Vídeo relacionado:

Enlace a La colección de Dragon Ball más grande de Estados Unidos
destacado
#10 por 19orion99
4 abr 2016, 13:10

#5 #5 ddexcells dijo: Y al susodicho se le culpaba de... los agentes de seguridad pertenecían a...(swat, agentes, FBI) ...me parece otro intento de los medios de comunicación para hacer explotar las críticas nuevamente en la red...personalmente a mi eso me parece fomento del escándalo público XD. Un saludo a todos ^^@ddexcells Según la fuente era la policía local. Y se ve que alguien les llamó porque decía que había visto un rifle apuntando desde esa ventana.
El policía está suspendido y acusado de asesinato.

A favor En contra 84(86 votos)
#9 por laratajo
4 abr 2016, 13:09

"Desde el suceso, el policía que acabó con la vida de Shaver, ha estado suspendido de su puesto y está imputado por asesinato. El Fiscal del Condado de Maricopa, le ha acusado de manifestar una "extrema indiferencia a la vida, causando imprudentemente su muerte". Aunque se ha negado a difundir el video del suceso."

No hace falta pedir justicia, para eso estan los jueces. Lo condenaran por lo que hizo

A favor En contra 48(50 votos)
#14 por janokoev
4 abr 2016, 13:41

#5 #5 ddexcells dijo: Y al susodicho se le culpaba de... los agentes de seguridad pertenecían a...(swat, agentes, FBI) ...me parece otro intento de los medios de comunicación para hacer explotar las críticas nuevamente en la red...personalmente a mi eso me parece fomento del escándalo público XD. Un saludo a todos ^^El tipo ese estaba con unos amigos en un hotel y llevaban un rifle y una escopeta de balines. Alguien vio que tenían el rifle desde la ventana del hotel y llamó a la policía. Cuando esta llegó, el sheriff le dijo que pusiera las manos a la espalda y al mínimo movimiento le disparaba; como el tío estaba borracho, se le hacía difícil atender, así llegaron los cinco tiros.

A favor En contra 29(31 votos)
#5 por ddexcells
4 abr 2016, 12:59

Y al susodicho se le culpaba de... los agentes de seguridad pertenecían a...(swat, agentes, FBI) ...me parece otro intento de los medios de comunicación para hacer explotar las críticas nuevamente en la red...personalmente a mi eso me parece fomento del escándalo público XD. Un saludo a todos ^^

3
A favor En contra 25(47 votos)
#8 por ehaskatu
4 abr 2016, 13:09

#6 #6 zvizej dijo: Antes de hechar pestes de la policía, habría que informarse bien de todo. ¿Alguno sabe si el tipo en cueation iva armado? ¿Si tenia antecentes graves?
La noticia es grabe porque 5 niños se han quedado sin padre, pero también es grabe valorar el trabajo de la policía sin tener toda la información.
P.D: si le dispararon por que si, sin necesidad, que los encierren y ejecuten.
@zvizej Mira siquiera la fuente. Iba desarmado; alguien dijo ver un fusil apuntando desde la ventana de esa habitación y por eso entraron de esas maneras; pero el hombre al que dispararon no llevaba ningún arma.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#19 por bastaix
4 abr 2016, 14:35

#5 #5 ddexcells dijo: Y al susodicho se le culpaba de... los agentes de seguridad pertenecían a...(swat, agentes, FBI) ...me parece otro intento de los medios de comunicación para hacer explotar las críticas nuevamente en la red...personalmente a mi eso me parece fomento del escándalo público XD. Un saludo a todos ^^@ddexcells
falta información. hay un video que ha llegado a manos del juzgado, que se hizo desde una camara que llevaba otro de los policias que acudieron, en el que, segun la información indicada por el juzgado, el policia disparo a este hombre estando desarmado.
Francamente, un policia que deberia estar supuestamente preparado y formado para ese tipo de situaciones, no es entrar en una habitacion y pegar tiros y despues pregutar. Y en caso de disparar, deberia haber tratado de ocasionarle daños no letales (brazos, piernas...etc), salvo que le apunten a este con otro arma.
No es la primera ni la ultima vez. Es algo muy complejo, ya que ahi cualquiera puede tener un arma, y ponte también en la piel del policia, pero 5 disparos...

A favor En contra 12(14 votos)
#27 por ravio
4 abr 2016, 18:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar era negro, como Michael Jackson

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por multijordi99
4 abr 2016, 15:34

Para que digan que EEUU es el mejor país, tiroteos a institutos casi todos los días ( aunque no salga en las noticias), obesidad y país de asesinos.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por aleph1
4 abr 2016, 14:05

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Intentar desacreditar una idea aportando un único caso me parece patético.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#2 por daxs96
4 abr 2016, 12:51

Sus placas les habrán dado en una tómbola

A favor En contra 3(13 votos)
#12 por mat12325
4 abr 2016, 13:31

http://noticias.lainformacion.com/mundo/Arizona-Crimen-Policia-brutalidad-Mesa_0_903810031.html
-La policía fue llamada a la habitación por que dijeron que vieron a alguien apuntando con un rifle desde la ventana, tenían un rifle de balitas de aire en la habitación
-El hombre estaba en estado de ebriedad cuando la policía le dio órdenes este no las entendió y en vez de eso suplico por su vida
-Solo un policía disparo a Shaver tenía en su rifle la frase “Estas jodido”

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por janokoev
4 abr 2016, 13:43

#6 #6 zvizej dijo: Antes de hechar pestes de la policía, habría que informarse bien de todo. ¿Alguno sabe si el tipo en cueation iva armado? ¿Si tenia antecentes graves?
La noticia es grabe porque 5 niños se han quedado sin padre, pero también es grabe valorar el trabajo de la policía sin tener toda la información.
P.D: si le dispararon por que si, sin necesidad, que los encierren y ejecuten.
Dos niños, no cinco, cinco son los tiros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por zvizej
4 abr 2016, 13:57

#8 #8 ehaskatu dijo: #6 @zvizej Mira siquiera la fuente. Iba desarmado; alguien dijo ver un fusil apuntando desde la ventana de esa habitación y por eso entraron de esas maneras; pero el hombre al que dispararon no llevaba ningún arma.entro a esta página desde el móvil, con lo cual no veo la fuente. Y por tanto para mi, ( y no nos engañemos, para el 80% de los que aquí entran) la noticia eata incompleta y pasamos a juzgar un acto por sólo un titular sensacionalista. Hay gente que si ha podido/querido entrar en la fuente y a explicado el suceso. Después de enterarme un poco más, ya se puede juzgar con más criterio.
#13 #13 luis23 dijo: #6 Dios nunca he entendido la gente que escribe así. Por tu comentario deduzco que tienes luces, ¿por qué no aprendemos a escribir bien? es tan importante como cualquier tipo de inteligencia¿que es exactamente lo que te molesta de como escribo?
#15 #15 janokoev dijo: #6 Dos niños, no cinco, cinco son los tiros. correcto, fallo mio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por arierushinigami
4 abr 2016, 15:46

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por dirkra
4 abr 2016, 12:48

El jefe Gorgory haciendo de las suyas.

A favor En contra 2(12 votos)
#32 por muchobelfobale
5 abr 2016, 10:10

#30 #30 mrrudolph93 dijo: #7 @letramuda El ultimo policia que salio indemne por disparar a un negro, fue un indulto, por disparar a un crio, que huía con un taser, y literalmente 2 segundos después de que el crio la tirara el policia le disparo. Eso después de que el chabal mantuviera un forcejeo con el policia. En una situación tan tensa, en la que le quito el taser incluso, yo mismo quizás habría hecho lo mismo, porque en medio de una situación así, el miedo mismo, ya no de que dispare a alguien, si no de que se gire y me dispare a mi, ya me haría jalar el gatillo.

Y si el chico no hubiera sido negro, no habria habido ninguna discusión de que era un delincuente y tuvo un desafortunado pero buscado accidente. QUIEN COÑO SE PONE A FORZEJEAR CON UN POLICIA ARMADO?

@mrrudolph93 No se trata de ponerte tú en esa situación. Si eres policía se supone que estás entrenado y preparado para saber como actuar en cada situación. Si me vende la historia de que un crío con un táser (que como tu mismo dices ya había soltado) le daba miedo que deje de ser policía porque futuro no tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mrrudolph93
4 abr 2016, 22:27

#7 #7 letramuda dijo: #4 @mr_bipolar la policía no sólo dispara a los negros, la policía sólo sale indemne si dispara a negros. A ese policía le va a salir caro, porque no es negro. Si lo hubiera sido no habría pasado nada. Los hechos son los que son, y hablan por sí mismos, si luego no queréis verlos porque os sentís cómodos en un mundo que no te juzga por tu color de piel (o tu sexo, o tu orientación sexual) es cosa tuya.@letramuda El ultimo policia que salio indemne por disparar a un negro, fue un indulto, por disparar a un crio, que huía con un taser, y literalmente 2 segundos después de que el crio la tirara el policia le disparo. Eso después de que el chabal mantuviera un forcejeo con el policia. En una situación tan tensa, en la que le quito el taser incluso, yo mismo quizás habría hecho lo mismo, porque en medio de una situación así, el miedo mismo, ya no de que dispare a alguien, si no de que se gire y me dispare a mi, ya me haría jalar el gatillo.

Y si el chico no hubiera sido negro, no habria habido ninguna discusión de que era un delincuente y tuvo un desafortunado pero buscado accidente. QUIEN COÑO SE PONE A FORZEJEAR CON UN POLICIA ARMADO?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mrrudolph93
4 abr 2016, 22:20

#25 #25 54860093 dijo: El titular también tiene tela. Cuando matan a un chico negro, solo es eso, Matan a un chico negro. Cuando matan a un blanco, los medios lo exponen como un padre de familia, blanco, describen su vida entera y feliz... vamos, que dan mejor imagen de los blancos que de los negros@54860093 Pues cuando matan a un negro sale en todos los telediarios españoles, y de este tío en la televisión no he sabido nada.

Y de hecho, que era exactamente lo que tendrían que haber dicho de los otros? Y si simplemente no eran padres?

Lo que me queda claro es que tu eres un racista y ni siquiera te has dado cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por arierushinigami
4 abr 2016, 15:48

#22 #22 arierushinigami dijo: [youtube]bABJ7rSPLaE[/youtube]@arierushinigami Creo que si ven este video se hagan una idea mas amplia de lo que pasa es estados unidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por luis23
26 jul 2016, 14:53

#16 #16 zvizej dijo: #8 entro a esta página desde el móvil, con lo cual no veo la fuente. Y por tanto para mi, ( y no nos engañemos, para el 80% de los que aquí entran) la noticia eata incompleta y pasamos a juzgar un acto por sólo un titular sensacionalista. Hay gente que si ha podido/querido entrar en la fuente y a explicado el suceso. Después de enterarme un poco más, ya se puede juzgar con más criterio.
#13 ¿que es exactamente lo que te molesta de como escribo?
#15 correcto, fallo mio.
@zvizej "hechar" en vez de "echar"; "iva" en vez de "iba", aunque ésta quiero creer que fue porque la "b" y la "v" estan al lado en el teclado; GRABE en vez de GRAVE!!?? pues sí que me molesta porque escribes el resto de cosas bien y cometes semejantes errores

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por japjosea89
5 abr 2016, 15:19

uso excesivo de la fuerza. los polis gringos son especialistas en eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por marlen_trisquel
4 abr 2016, 22:51

#20 #20 akexal dijo: A lo Dean Winchester@akexal

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aleph1
4 abr 2016, 21:17

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar ya, pero no has seguido enumerado. No puedes hablar de una tendencia a partir de un único caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yasielfranchi
4 abr 2016, 17:10

Despues se olvidan de el caso

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por 54860093
4 abr 2016, 16:58

El titular también tiene tela. Cuando matan a un chico negro, solo es eso, Matan a un chico negro. Cuando matan a un blanco, los medios lo exponen como un padre de familia, blanco, describen su vida entera y feliz... vamos, que dan mejor imagen de los blancos que de los negros

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por akexal
4 abr 2016, 15:30

A lo Dean Winchester

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por daxs96
4 abr 2016, 12:51

No entiendo la necesidad de disparar sin detenerle

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por parabara
4 abr 2016, 13:19

#6 #6 zvizej dijo: Antes de hechar pestes de la policía, habría que informarse bien de todo. ¿Alguno sabe si el tipo en cueation iva armado? ¿Si tenia antecentes graves?
La noticia es grabe porque 5 niños se han quedado sin padre, pero también es grabe valorar el trabajo de la policía sin tener toda la información.
P.D: si le dispararon por que si, sin necesidad, que los encierren y ejecuten.
[img]http://ichef.bbci.co.uk/news/ws/660/amz/worldservice/live/assets/images/2016/03/11/160311130007_sangrado_ojos_reino_unido_624x351_garethiwanjones_nocredit.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por luis23
4 abr 2016, 13:38

#6 #6 zvizej dijo: Antes de hechar pestes de la policía, habría que informarse bien de todo. ¿Alguno sabe si el tipo en cueation iva armado? ¿Si tenia antecentes graves?
La noticia es grabe porque 5 niños se han quedado sin padre, pero también es grabe valorar el trabajo de la policía sin tener toda la información.
P.D: si le dispararon por que si, sin necesidad, que los encierren y ejecuten.
Dios nunca he entendido la gente que escribe así. Por tu comentario deduzco que tienes luces, ¿por qué no aprendemos a escribir bien? es tan importante como cualquier tipo de inteligencia

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por loscriajosyelfuturo
4 abr 2016, 16:56

me encanta como los medios de comunicacion tergiversan la verdad y dan informacion putamente irrelevante... policias matan a un padre??? y cual era su signo del zodiaco? decid si cagaba por la mañana o despues de comer! el proximo titular sera: Muere un hombe que algun dia tuvo una madre! joder y vosotros aplaudiendo con las orejas y entrando al trapo

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por zvizej
4 abr 2016, 12:59

Antes de hechar pestes de la policía, habría que informarse bien de todo. ¿Alguno sabe si el tipo en cueation iva armado? ¿Si tenia antecentes graves?
La noticia es grabe porque 5 niños se han quedado sin padre, pero también es grabe valorar el trabajo de la policía sin tener toda la información.
P.D: si le dispararon por que si, sin necesidad, que los encierren y ejecuten.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#7 por letramuda
4 abr 2016, 13:02

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar la policía no sólo dispara a los negros, la policía sólo sale indemne si dispara a negros. A ese policía le va a salir caro, porque no es negro. Si lo hubiera sido no habría pasado nada. Los hechos son los que son, y hablan por sí mismos, si luego no queréis verlos porque os sentís cómodos en un mundo que no te juzga por tu color de piel (o tu sexo, o tu orientación sexual) es cosa tuya.

1
A favor En contra 13(43 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!