¡Cuánta razón! / ¡Por fin los tigres empiezan a recuperarse!
Arriba
10
Enviado por vlzcr el 11 abr 2016, 19:54

¡Por fin los tigres empiezan a recuperarse!


aumenta,numero,tigres,preservación,Instagram

Fuente: https://www.instagram.com/p/BEECeQoqxAQ/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Darlie Routier fue condenada a muerte en 1997 por acuchillar a sus hijos pero ella siempre defendió su inocencia Enlace a Por qué el Dióxido de Cloro es una estafa Enlace a Sorprendentes historias de perros de asistencia salvando a sus dueños que demuestran por qué son los mejores amigos

Vídeo relacionado:

Enlace a El número pi explicado de forma sencilla por un matemático
#2 por ikarem
12 abr 2016, 18:52

Ahora solo falta que dejen de matarlos.

1
A favor En contra 49(55 votos)
#3 por diegogutir
12 abr 2016, 18:54

#1 #1 crisdemyx dijo: Básicamente, como dicen los estudios, ha sido por que hay más presas y menos ( en general) depredadores y entonces han podido reproducirse más. @crisdemyx Eso ha ocurrido los últimos 100 años, siempre el nivel de presas ha estado muy por encima que el de tigres, y sin embargo el nº de tigres no aumentaba
Esto es muestra de que se les proteje mejor y la naturaleza sigue su curso, que es volver a balancear las cosas

A favor En contra 24(28 votos)
#5 por dr_hannibal_lecter
12 abr 2016, 19:51

#2 #2 ikarem dijo: Ahora solo falta que dejen de matarlos.@ikarem Es complicado que dejen de matarlos, ya que su carne, piel y huesos son usados por gente bastante ignorante de las comunidades locales como métodos para curar enfermedades, o simplemente porque hay gente con mucho dinero y muy enferma de la cabeza a la cual le resulta excitante la idea de salir y acabar con la vida de una especie en peligro de extinción, así se sienten poderosos, o directamente por la destrucción de su hábitat natural.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por dreikandersen
12 abr 2016, 21:55

No #6,#6 ubermench dijo: #5 @dr_hannibal_lecter La gente de los pueblos a los que tu llamas "ignorantes" sabrán más que tu cuales son los beneficios de las partes de los tigres. Es como un señor que vivía en las sierras de Granada que arrancó una especie de manzanilla que estaba protegida ya que el conocía sus propiedades y la necesitaba y no sabía que estaba protegida.
Lo de su comercialización es inevitable, donde haya dinero en potencia habrá gente para explotarlo sea legal o no.
es cierto que hay mucha medicina tradicional que funciona y muy bien, pero también tiene mucho mito, la carne de tigre y huesos y demas aparte de los nutrientes no da nada especial. Al igual que el ******* de elefante o el cuerno de rinoceronte no te la pine morcillona.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por fry20
12 abr 2016, 22:04

#5 #5 dr_hannibal_lecter dijo: #2 @ikarem Es complicado que dejen de matarlos, ya que su carne, piel y huesos son usados por gente bastante ignorante de las comunidades locales como métodos para curar enfermedades, o simplemente porque hay gente con mucho dinero y muy enferma de la cabeza a la cual le resulta excitante la idea de salir y acabar con la vida de una especie en peligro de extinción, así se sienten poderosos, o directamente por la destrucción de su hábitat natural. @dr_hannibal_lecter A los que tu llamas gente ignorante, son personas que conviven con ellos diariamente y saben del peligro que pueden causar. Muchos de ellos desconocen de alguna forma que es la extinción o el problema que supondría perder una especie de estas caracteristicas pero hay que entender también que si los esterminan se acabó el problema para su sociedad. Tampoco hay nadie que les busque soluciones. Entre esto y la caza furtiva que en paises subdesarrollados, como en los que vive el tigre, no se controla como se debería, pues pasan estas cosas.

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por danitroll15
14 abr 2016, 14:25

Por fin un poco de esperanza en la humanidad,incluso ya creí que los tigres iban a desaparecer para siempre...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por eddymatagallos
12 abr 2016, 20:43

Perfecto, que comience la caza xD

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por jcdp95
12 abr 2016, 19:41

Vaya. Pues habrá que hacer algo al respecto.
*¡K-chink!*
¡Id cargando el resto de armas!

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por crisdemyx
12 abr 2016, 18:49

Básicamente, como dicen los estudios, ha sido por que hay más presas y menos ( en general) depredadores y entonces han podido reproducirse más.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por ubermench
12 abr 2016, 20:09

#5 #5 dr_hannibal_lecter dijo: #2 @ikarem Es complicado que dejen de matarlos, ya que su carne, piel y huesos son usados por gente bastante ignorante de las comunidades locales como métodos para curar enfermedades, o simplemente porque hay gente con mucho dinero y muy enferma de la cabeza a la cual le resulta excitante la idea de salir y acabar con la vida de una especie en peligro de extinción, así se sienten poderosos, o directamente por la destrucción de su hábitat natural. @dr_hannibal_lecter La gente de los pueblos a los que tu llamas "ignorantes" sabrán más que tu cuales son los beneficios de las partes de los tigres. Es como un señor que vivía en las sierras de Granada que arrancó una especie de manzanilla que estaba protegida ya que el conocía sus propiedades y la necesitaba y no sabía que estaba protegida.
Lo de su comercialización es inevitable, donde haya dinero en potencia habrá gente para explotarlo sea legal o no.

1
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!