¡Cuánta razón! / Porque llorar es sano y no hay que estigmatizarlo
Arriba
41
Enviado por memo_pio el 20 abr 2016, 22:47

Porque llorar es sano y no hay que estigmatizarlo


llorar,hombre,sentimiento,jake el perro,suicida,felicidad

Fuente: https://www.facebook.com/pictoline/photos/a.1611821172410355.1073741828.1598399590419180/1707585602833911/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El primer balconing del año marca el inicio del verano Enlace a La historia de la madre que mató a su bebé metiéndolo en el microondas Enlace a El precio de la defensa de Israel

Vídeo relacionado:

Enlace a En la pista de los Pacers, le pusieron el filtro de llorar a los fans de los Lakers
destacado
#3 por asturianix
24 abr 2016, 12:55

Ya estoy harto de los Putos estereotipos de género. Estoy harto de que si alguien tiene un impulso de cobardía se le grité "se un hombre", estoy harto de que haya igualdad de género... pero cuando un barco se hunde las mujeres tengan que ir antes a los botes y los hombres sean los últimos por ser " los mas fuertes".

Me acuerdo de un Museo de la 2° Guerra Mundial en el que en un momento determinado la audioguia decia: "Murieron 500 civiles... De los cuales 200 eran mujeres"... Eso me mosqueó bastante. ¿Es que es más trágico porque sean mujeres?¿Es que las mujeres son débiles, y los hombres unos machotes que debemos protegerlas? Que puto asco, en serio.

9
A favor En contra 150(174 votos)
destacado
#9 por carlosjohnson
24 abr 2016, 13:05

#3 #3 asturianix dijo: Ya estoy harto de los Putos estereotipos de género. Estoy harto de que si alguien tiene un impulso de cobardía se le grité "se un hombre", estoy harto de que haya igualdad de género... pero cuando un barco se hunde las mujeres tengan que ir antes a los botes y los hombres sean los últimos por ser " los mas fuertes".

Me acuerdo de un Museo de la 2° Guerra Mundial en el que en un momento determinado la audioguia decia: "Murieron 500 civiles... De los cuales 200 eran mujeres"... Eso me mosqueó bastante. ¿Es que es más trágico porque sean mujeres?¿Es que las mujeres son débiles, y los hombres unos machotes que debemos protegerlas? Que puto asco, en serio.
vivimos en el mundo en el que llamar negro a un negro te hace racista, llamar extranjero a un inmigrante te hace xenófobo, llamar gay a un homosexual te hace homófobo, llamar mujer a una mujer te hace machista, etc... Pero esque es así con todo.
Realmente yo pienso que es más racista pensar que negro es sinónimo de algo malo, que lo realmente racista es decir "Persona de color" como ya alguna vez he escuchado.

1
A favor En contra 54(70 votos)
#26 por adrianuso
24 abr 2016, 15:40

#3 #3 asturianix dijo: Ya estoy harto de los Putos estereotipos de género. Estoy harto de que si alguien tiene un impulso de cobardía se le grité "se un hombre", estoy harto de que haya igualdad de género... pero cuando un barco se hunde las mujeres tengan que ir antes a los botes y los hombres sean los últimos por ser " los mas fuertes".

Me acuerdo de un Museo de la 2° Guerra Mundial en el que en un momento determinado la audioguia decia: "Murieron 500 civiles... De los cuales 200 eran mujeres"... Eso me mosqueó bastante. ¿Es que es más trágico porque sean mujeres?¿Es que las mujeres son débiles, y los hombres unos machotes que debemos protegerlas? Que puto asco, en serio.
@asturianix Estoy de acuerdo contigo, pero lo de las mujeres es un poco... hahahah. Tu mismo lo has dicho, era un museo de la 2ª GUERRA Mundial, por lo que siempre que se da un número de bajas se tiende a pensar en hombres porque son los que lucharon en el frente. Es perfectamente normal que se decidiera señalar el número de mujeres porque es más raro que mueran en guerra.

1
A favor En contra 27(33 votos)
#10 por jimmyyegueos
24 abr 2016, 13:06

Los hombres lloran. Mostrar tus sentimientos no es un sinónimo de inseguridad, al contrario, muestras honestidad e indicas tener la confianza de aceptar y expresar tus emociones independientemente de lo que piensen los demás. La diferencia está entre llorar y "lloriquear", la tristeza es normal, pero el victimismo no. La cuestión es aceptarlo y avanzar.

A favor En contra 14(16 votos)
#25 por jjjavi87
24 abr 2016, 15:36

#3 #3 asturianix dijo: Ya estoy harto de los Putos estereotipos de género. Estoy harto de que si alguien tiene un impulso de cobardía se le grité "se un hombre", estoy harto de que haya igualdad de género... pero cuando un barco se hunde las mujeres tengan que ir antes a los botes y los hombres sean los últimos por ser " los mas fuertes".

Me acuerdo de un Museo de la 2° Guerra Mundial en el que en un momento determinado la audioguia decia: "Murieron 500 civiles... De los cuales 200 eran mujeres"... Eso me mosqueó bastante. ¿Es que es más trágico porque sean mujeres?¿Es que las mujeres son débiles, y los hombres unos machotes que debemos protegerlas? Que puto asco, en serio.
El otro dia en la sexta emitieron la noticia de un atentado en irak o por aquella zona... Y en vez de diferenciar entre adultos y niños (mas inocentes), dijeron lo siguiente: "Han muerto 30 personas en el atentado de los cuales 4 eran niños... y 6 eran mujeres". No entiendo eso de distinguir entre hombres y mujeres en un atentado cuando todos son civiles inocentes. Parece que cuando mueren hombres da igual. Si a eso le sumas que cuando informan sobre mujeres que mueren a manos de sus parejas y NUNCA a continuación nombran a los hombres fallecidos... Pues toca un poco los huevos. que moriran 50 mujeres al año, pero es que también mueren 25 hombres (mas los que sufren psicologicamente, o se suicidan por las benditas pensiones para ellas), y parece que dan igual.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por la_cebolla_maldita
24 abr 2016, 12:56

Me parece pedante estos carteles. Ya no sólo por meter a todos los hombres en el saco y decir que les educan para no llorar (patriarcado ejem), sino que el acto de no llorar causa suicidios.

Tratan muy difícilmente de subir cosas "buenas y lindas para ayudarte en el día a día" pero sólo saben sacar cosas de contexto para dar una idea modificada.

Petadme a negativos pero es mi sincera opinión.

2
A favor En contra 5(35 votos)
#21 por nomequierocallar
24 abr 2016, 14:14

#3 #3 asturianix dijo: Ya estoy harto de los Putos estereotipos de género. Estoy harto de que si alguien tiene un impulso de cobardía se le grité "se un hombre", estoy harto de que haya igualdad de género... pero cuando un barco se hunde las mujeres tengan que ir antes a los botes y los hombres sean los últimos por ser " los mas fuertes".

Me acuerdo de un Museo de la 2° Guerra Mundial en el que en un momento determinado la audioguia decia: "Murieron 500 civiles... De los cuales 200 eran mujeres"... Eso me mosqueó bastante. ¿Es que es más trágico porque sean mujeres?¿Es que las mujeres son débiles, y los hombres unos machotes que debemos protegerlas? Que puto asco, en serio.
@asturianix Lo de que se salven los niños y las mujeres es cuestión de superviviencia de la especie (hoy en día es tontería porque no creo que nos vayamos a extinguir). Pero entiendo que un solo hombre puede tener hijos con muchas mujeres, mientras que una mujer no va a tener más hijos por el hecho de que haya más hombres. No se si ha quedado claro.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por Apatrida_ddc
24 abr 2016, 14:09

#5 #5 la_cebolla_maldita dijo: Me parece pedante estos carteles. Ya no sólo por meter a todos los hombres en el saco y decir que les educan para no llorar (patriarcado ejem), sino que el acto de no llorar causa suicidios.

Tratan muy difícilmente de subir cosas "buenas y lindas para ayudarte en el día a día" pero sólo saben sacar cosas de contexto para dar una idea modificada.

Petadme a negativos pero es mi sincera opinión.
@la_cebolla_maldita Te doy toda la razón. Se coge un tópicazo, se generaliza a la máxima potencia como si fuese una especie de norma y luego se correlaciona una causa X con un efecto Y porque sí y porque yo lo valgo, sin ningún tipo de sentido. Pues sabed que el número de suicidios de varones ha aumentado más de un 150% en los últimos 35 años. ¿No se supone que hace 35 años había mucho más machismo? Parece que hay algo que falla en la conclusión final de este cartel y que hay alguna razón más que o bien se nos escapa o bien no queremos verla:

http://www.uv.es/gicf/4A3_Ramos_GICF_13.pdf (ver pag 39)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por visiotron
24 abr 2016, 16:30

Yo digo que la comparacion está mal hecha... no es lo mismo un golpe o raspon, que las ganas de llorar porque te compenetraste con un personaje de una historia, o por la perdida de un amor o un familiar o conocido... el golpe o raspon pasa, no vale la pena llorar por eso, el "Hazte hombre" en ese caso va dirigido para que el niño sepa que no vale de nada llorar por el raspon, ya está hecho, y SI, duele, pero es lo que hay, algunos lloran, otros insultamos, es una manera de atenuar el dolor y drenarlo. Yo digo que si algo tiene solución no hay que llorar por ello, si algo no la tiene, tampoco. y si algo duele emocionalmente, llorar sirve para drenar, y mucho.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por turst2
24 abr 2016, 13:38

Este cartel me gusta, me gusta que se de a conocer aunque sea de esta forma, llorar lloramos pero cuando nadie nos mira xd es cierto que el 90 por ciento de suicidos son hombres, igual que de vagabundos, muy triste, si nos diera por jugar el rol de victimas ibais a flipar, pero somos hombres muahahaha

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por clarasdfgh
24 abr 2016, 13:28

#7 #7 karbo dijo: Fuera del tema del cartel... ¿Quién ha traducido esto? Igual soy yo que no entiendo la frase pero, ¿que significa: "No llore mijo, sea hombrecito"?@karbo No está traducido, el autor original escribe en español de México, creo

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Apatrida_ddc
24 abr 2016, 14:36

#21 #21 nomequierocallar dijo: #3 @asturianix Lo de que se salven los niños y las mujeres es cuestión de superviviencia de la especie (hoy en día es tontería porque no creo que nos vayamos a extinguir). Pero entiendo que un solo hombre puede tener hijos con muchas mujeres, mientras que una mujer no va a tener más hijos por el hecho de que haya más hombres. No se si ha quedado claro.@nomequierocallar Pues sí, forma parte de lo que se conoce como "la teoría del hombre desechable".

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Apatrida_ddc
26 abr 2016, 09:20

#36 #36 arracso dijo: #20 @Apatrida_ddc es lo que tu dices, cuando haces estadistica no solo tienes que mirar porcentajes sino tambien tendencia en el tiempo, solo entonces puedes relacionar variables. Lo que si creo es que los hombres se suicidan mas por su condicion en la sociedad como hombres, es decir se ayuda mucho a la mujer, pero no es solo eso, a los hombres se les educa para no pedir ayuda. No ser "debiles", no depender de otros. Personalmente yo he llegado a ese estado de no querer pedir ayuda, no creo que por ser hombre si hubiera sido mujer creo hubier terminado igual por mi situacion familiar.@arracso considerarlo todo acoso (según el insituto de la mujer, el acoso se define como "una intrusión no deseada de un hombre en el espacio de una mujer", o dicho de otra forma, cualquier interacción de un hombre con una mujer, si antes no has preguntado, ¿Me das permiso para interactuar contigo?, lo cual incluye actos como preguntar la hora, preguntar una calle, etc); publicar estudios pagados con nuestros impuestos con conclusiones prestablecidas que digan lo malos que son los hombres y lo mal que lo pasan las mujeres. En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Apatrida_ddc
26 abr 2016, 09:18

#36 #36 arracso dijo: #20 @Apatrida_ddc es lo que tu dices, cuando haces estadistica no solo tienes que mirar porcentajes sino tambien tendencia en el tiempo, solo entonces puedes relacionar variables. Lo que si creo es que los hombres se suicidan mas por su condicion en la sociedad como hombres, es decir se ayuda mucho a la mujer, pero no es solo eso, a los hombres se les educa para no pedir ayuda. No ser "debiles", no depender de otros. Personalmente yo he llegado a ese estado de no querer pedir ayuda, no creo que por ser hombre si hubiera sido mujer creo hubier terminado igual por mi situacion familiar.@arracso Te pongo algunos ejemplos de criminalización: Considerar todo acto de hombre que desagrade a una mujer como malos tratos y que sea delito (hay quien fue a la cárcel por tirarse un pedo o por levantarle la voz a su mujer en una discusión); cubrir las necesidades de la mujer separada sin más consideraciones (oposición en redondo a la custodia compartida y a continuación, vincular dicha custodia con el régimen económico y el usufructo de la casa y el coche);

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Meggan
24 abr 2016, 21:10

Holaaa una pregunta, que es esa clase de cuchilla dibujada?
PD: no quiero suicidarme ni nada jajajaj solo es curiosidad de saber qué es ya que nunca eh visto en persona nada parecido

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por loler_1997
24 abr 2016, 13:27

#5 #5 la_cebolla_maldita dijo: Me parece pedante estos carteles. Ya no sólo por meter a todos los hombres en el saco y decir que les educan para no llorar (patriarcado ejem), sino que el acto de no llorar causa suicidios.

Tratan muy difícilmente de subir cosas "buenas y lindas para ayudarte en el día a día" pero sólo saben sacar cosas de contexto para dar una idea modificada.

Petadme a negativos pero es mi sincera opinión.
@la_cebolla_maldita Estoy de totalmente de acuerdo. Estoy en contra de los estereotipos de géneros, pero 'justificarlo' con ese dato sobre tasa de suicidios sobre hombres. La correlación NO es causación. Si no me creéis (o si os pica la curiosidad), entrar en la siguiente página (inglés): http://tylervigen.com/spurious-correlations
Tiene gráficas que juntan dos variables totalmente aleatorias (Gente que se muere en una piscina y numero de películas en las que Nicolás Cage participa cada año) y muestra como tienen correlación.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por ubermench
24 abr 2016, 13:09

#3 #3 asturianix dijo: Ya estoy harto de los Putos estereotipos de género. Estoy harto de que si alguien tiene un impulso de cobardía se le grité "se un hombre", estoy harto de que haya igualdad de género... pero cuando un barco se hunde las mujeres tengan que ir antes a los botes y los hombres sean los últimos por ser " los mas fuertes".

Me acuerdo de un Museo de la 2° Guerra Mundial en el que en un momento determinado la audioguia decia: "Murieron 500 civiles... De los cuales 200 eran mujeres"... Eso me mosqueó bastante. ¿Es que es más trágico porque sean mujeres?¿Es que las mujeres son débiles, y los hombres unos machotes que debemos protegerlas? Que puto asco, en serio.
@asturianix La búsqueda de la igualdad genera desigualdad, pues para buscar esa igualdad estas reconociendo que somos diferentes, y contra más estás juntando a la gente, haciéndoles "iguales", mayor será el abismo que les separe entre los distintos estratos formados por las personas más parecidas.
Me recuerda a un concepto químico de la fundición de los metales, que se solidificaban formando cristales, las juntas de estos cristales hacia débil al material, pero al ser tantos le daba cierta rudeza y tenacidad.

A favor En contra 1(15 votos)
#11 por javiig18
24 abr 2016, 13:07

Pues que quereis que os diga yo soy hombre, lloro con todos los finales o momentos tristes de peliculas y animes (vease muchos momentos de clannad o las numerosas muertes en naruto) y no por eso soy menos hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kotem13
24 abr 2016, 13:04

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@joselu2097 Y por que iba a ser sarcasmo si habla de casos en los que la mujer denuncia falsamente por violencia de genero y arrasa con todos los bienes de la pareja mientras el hombre se queda en la calle?

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por mello189
25 abr 2016, 04:08

Pues miren, yo soy un hombre trans, eso quiere decir que naci mujer, pero mi padre no para de decirme todo el tiempo "Ves, no eres hombre si andas llorando" Cuando mis pseudoamigos me insultan en el colegio por esto o cuando me acuerdo de cuando mi madre me echo de casa por otra cosa. Ademas de que mi papá no me acepta del todo. Pero en serio su argumento siempre es "Yo soy hombre y yo no lloro" y yo ahí como ._. Oye, tengo sentimientos. Digo. :v

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rockthepork
24 abr 2016, 21:38

#3 #3 asturianix dijo: Ya estoy harto de los Putos estereotipos de género. Estoy harto de que si alguien tiene un impulso de cobardía se le grité "se un hombre", estoy harto de que haya igualdad de género... pero cuando un barco se hunde las mujeres tengan que ir antes a los botes y los hombres sean los últimos por ser " los mas fuertes".

Me acuerdo de un Museo de la 2° Guerra Mundial en el que en un momento determinado la audioguia decia: "Murieron 500 civiles... De los cuales 200 eran mujeres"... Eso me mosqueó bastante. ¿Es que es más trágico porque sean mujeres?¿Es que las mujeres son débiles, y los hombres unos machotes que debemos protegerlas? Que puto asco, en serio.
@asturianix Cuando hacen esas distinciones de genero absurdas (como la del museo que comentas), crean mas desigualdad, haciendo ver a la mujer más vulnerable y dependiente, como si no pudiera valerse por si misma o necesitara que todo el mundo este pendiente de ella.
Vamos, que por intentar crear conciencia social, terminas haciendo la brecha mas grande...(los que hacen mierdas como lo del museo, no tú XD)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por chronoid
25 abr 2016, 09:58

#31 #31 Meggan dijo: Holaaa una pregunta, que es esa clase de cuchilla dibujada?
PD: no quiero suicidarme ni nada jajajaj solo es curiosidad de saber qué es ya que nunca eh visto en persona nada parecido
@Meggan Es una vieja cuchilla de afeitar. Hace mucho tiempo que ya no se utilizan las tienen esa forma (a dia de hoy la gente usa cuchillas de 3 o mas hojas), pero la mayoria de la gente aun las reconoce como tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blackmaster
24 abr 2016, 18:56

#26 #26 adrianuso dijo: #3 @asturianix Estoy de acuerdo contigo, pero lo de las mujeres es un poco... hahahah. Tu mismo lo has dicho, era un museo de la 2ª GUERRA Mundial, por lo que siempre que se da un número de bajas se tiende a pensar en hombres porque son los que lucharon en el frente. Es perfectamente normal que se decidiera señalar el número de mujeres porque es más raro que mueran en guerra. @adrianuso Especifica que eran todos civiles, y de todos esos civiles, luego especifica cuántos eran mujeres. Si eran todos civiles no tenían por qué morir, ya fueran hombres o mujeres.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por alferde
24 abr 2016, 18:25

#18 #18 chifranoquijano dijo: #3 @asturianix Yo leí que lo de mujeres y niños primero era mentira o algo así, si un barco se está hundiendo a la gente le vale ******* y se salva quien llega primero, o algo así@chifranoquijano Si no te dejan montar ya no te la suda tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por alguienharto
24 abr 2016, 17:16

No se que quieren que diga, talvez ese factor influyó en mi porque me es difícil llorar por algo casi nunca lo hago pero no pasa por mi mente debilidad ni nada parecido.

De hecho cuando murió mi abuela fue hasta que la enterraron que llegue a mostrar algún sentimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por karbo
24 abr 2016, 13:00

Fuera del tema del cartel... ¿Quién ha traducido esto? Igual soy yo que no entiendo la frase pero, ¿que significa: "No llore mijo, sea hombrecito"?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#36 por arracso
25 abr 2016, 13:49

#20 #20 Apatrida_ddc dijo: #5 @la_cebolla_maldita Te doy toda la razón. Se coge un tópicazo, se generaliza a la máxima potencia como si fuese una especie de norma y luego se correlaciona una causa X con un efecto Y porque sí y porque yo lo valgo, sin ningún tipo de sentido. Pues sabed que el número de suicidios de varones ha aumentado más de un 150% en los últimos 35 años. ¿No se supone que hace 35 años había mucho más machismo? Parece que hay algo que falla en la conclusión final de este cartel y que hay alguna razón más que o bien se nos escapa o bien no queremos verla:

http://www.uv.es/gicf/4A3_Ramos_GICF_13.pdf (ver pag 39)
@Apatrida_ddc es lo que tu dices, cuando haces estadistica no solo tienes que mirar porcentajes sino tambien tendencia en el tiempo, solo entonces puedes relacionar variables. Lo que si creo es que los hombres se suicidan mas por su condicion en la sociedad como hombres, es decir se ayuda mucho a la mujer, pero no es solo eso, a los hombres se les educa para no pedir ayuda. No ser "debiles", no depender de otros. Personalmente yo he llegado a ese estado de no querer pedir ayuda, no creo que por ser hombre si hubiera sido mujer creo hubier terminado igual por mi situacion familiar.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nerv
24 abr 2016, 14:47

#7 #7 karbo dijo: Fuera del tema del cartel... ¿Quién ha traducido esto? Igual soy yo que no entiendo la frase pero, ¿que significa: "No llore mijo, sea hombrecito"?@karbo mijo es una contracción de mi hijo, es una expresión de México

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por judal
25 abr 2016, 16:07

#9 #9 carlosjohnson dijo: #3 vivimos en el mundo en el que llamar negro a un negro te hace racista, llamar extranjero a un inmigrante te hace xenófobo, llamar gay a un homosexual te hace homófobo, llamar mujer a una mujer te hace machista, etc... Pero esque es así con todo.
Realmente yo pienso que es más racista pensar que negro es sinónimo de algo malo, que lo realmente racista es decir "Persona de color" como ya alguna vez he escuchado.
@carlosjohnson Muy bonito y cierto pero no tiene nada que ver con el comentario inicial.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pandemiastyle
25 abr 2016, 19:31

mientras tanto las feministas (lagrimas de hombres) http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--l5XyX-6W--/851773464789881491.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por makakaoshi
25 abr 2016, 20:37

en que se diferencia llorar a tener ira? a mi parecer son dos sentimientos cuya expresión y/o exageración es demostración de falta de templanza, quienes lo hacen son simplemente personas débiles, incapaces de controlarse debidamente así que no me vengan con mariconerías de que llorar es ha de estar permitidos porque se podrían usar los mismos argumentos para fundamentar los arrebatos de ira.
Por otro lado lo que dice el cartel no está bien fundamentado así que me quedo con lo que ya creo, que es basicamente la definición de hombre hecha por Aristóteles que dice que el hombre es un animal racional y solo cumplirá su función cuando lo racional domine al lado animal, el que igualmente siempre está presente pero subyugado a la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Apatrida_ddc
26 abr 2016, 09:12

#36 #36 arracso dijo: #20 @Apatrida_ddc es lo que tu dices, cuando haces estadistica no solo tienes que mirar porcentajes sino tambien tendencia en el tiempo, solo entonces puedes relacionar variables. Lo que si creo es que los hombres se suicidan mas por su condicion en la sociedad como hombres, es decir se ayuda mucho a la mujer, pero no es solo eso, a los hombres se les educa para no pedir ayuda. No ser "debiles", no depender de otros. Personalmente yo he llegado a ese estado de no querer pedir ayuda, no creo que por ser hombre si hubiera sido mujer creo hubier terminado igual por mi situacion familiar.@arracso Yo te añado más factores. La política de género entiende que para proteger a la mujer, se debe castigar al hombre, pues por definición la mujer es siempre la víctima y el hombre el verdugo. Y no me lo estoy inventando. Si lees la definición de Violencia de Género en la LIVG, comprobarás que sólo se produce por hombres en contra de mujeres.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.html#i

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por exizium
24 abr 2016, 12:52

Si llorar puede ser todo lo necesario que quieras, pero de niño la mayoría de las lagrimas son de cocodrilo, y yo recuerdo que me regañaban cuando lloraba pero solo porque lo hacía para conseguir lo que quería en ese momento, no por que era un sentimental...

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por mmiiqquueeii
24 abr 2016, 21:15

#3 #3 asturianix dijo: Ya estoy harto de los Putos estereotipos de género. Estoy harto de que si alguien tiene un impulso de cobardía se le grité "se un hombre", estoy harto de que haya igualdad de género... pero cuando un barco se hunde las mujeres tengan que ir antes a los botes y los hombres sean los últimos por ser " los mas fuertes".

Me acuerdo de un Museo de la 2° Guerra Mundial en el que en un momento determinado la audioguia decia: "Murieron 500 civiles... De los cuales 200 eran mujeres"... Eso me mosqueó bastante. ¿Es que es más trágico porque sean mujeres?¿Es que las mujeres son débiles, y los hombres unos machotes que debemos protegerlas? Que puto asco, en serio.
@asturianix No te falta razón. Le dan prioridad a algo que debería ser igual a todo. Siempre piden igualdad para las mujeres, pero yo siempre digo que tienen mucho mas a su favor y que cuando pides algo que ellas puede hacer te conviertes en un puto machista. En el barco murieron 500 personas, ya esta, no hay necesidad de decir si eran unos u otros, decir 200 mujeres da a entender que fue trágico perder esas mujeres pero no a los hombres. El mundo va de mal a peor con estas gilipolladas, todos somos iguales, somos humanos, somos personas. En cuanto al cartel, un hombre llorar? el problema es la sociedad que te insulta y discrimina, si no te pegan una paliza por ser nenaza, mientras los padres llaman a una ambulancia pensando que te estas muriendo. Por eso no lloro.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por luisblax
24 abr 2016, 15:27

Lo cierto es que llorar mucho solo te hace un ser deprimente.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por atu7up
24 abr 2016, 14:07

Si un hombre no llora porque "llorar es de mujeres" menos se suicidaria porque suicidarse "es de cagones"...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por chifranoquijano
24 abr 2016, 14:01

#3 #3 asturianix dijo: Ya estoy harto de los Putos estereotipos de género. Estoy harto de que si alguien tiene un impulso de cobardía se le grité "se un hombre", estoy harto de que haya igualdad de género... pero cuando un barco se hunde las mujeres tengan que ir antes a los botes y los hombres sean los últimos por ser " los mas fuertes".

Me acuerdo de un Museo de la 2° Guerra Mundial en el que en un momento determinado la audioguia decia: "Murieron 500 civiles... De los cuales 200 eran mujeres"... Eso me mosqueó bastante. ¿Es que es más trágico porque sean mujeres?¿Es que las mujeres son débiles, y los hombres unos machotes que debemos protegerlas? Que puto asco, en serio.
@asturianix Yo leí que lo de mujeres y niños primero era mentira o algo así, si un barco se está hundiendo a la gente le vale ******* y se salva quien llega primero, o algo así

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por aleph1
24 abr 2016, 12:55

#1 #1 evilidea dijo: Quizá lo de que se suicidan más hombres puede ser por la ley del divorcio y tal... No se.@evilidea Está feo lanzar semejante afirmación seguido de un no sé.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por nikitun
24 abr 2016, 13:30

estoy hasta la poya de esta pagina de fb
que gilipollez

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por rubencano
24 abr 2016, 13:38

#3 #3 asturianix dijo: Ya estoy harto de los Putos estereotipos de género. Estoy harto de que si alguien tiene un impulso de cobardía se le grité "se un hombre", estoy harto de que haya igualdad de género... pero cuando un barco se hunde las mujeres tengan que ir antes a los botes y los hombres sean los últimos por ser " los mas fuertes".

Me acuerdo de un Museo de la 2° Guerra Mundial en el que en un momento determinado la audioguia decia: "Murieron 500 civiles... De los cuales 200 eran mujeres"... Eso me mosqueó bastante. ¿Es que es más trágico porque sean mujeres?¿Es que las mujeres son débiles, y los hombres unos machotes que debemos protegerlas? Que puto asco, en serio.
@asturianix Estoy de acuerdo con casi todo, pero lo del museo en este caso sí te da información, no, no es menos trágico, pero sí sabes cuantos hombres y mujeres murieron, además de darte la suma total de muertos primero para que sea la que se te quede (la realmente importante), y luego te dicen la cantidad de hombres y mujeres que murieron, pero no insultan tu capacidad de restar y te dicen únicamente los de un bando, si hubiesen dicho "y 300 eran hombres" hubiese sido lo mismo.

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por evilidea
24 abr 2016, 12:49

Quizá lo de que se suicidan más hombres puede ser por la ley del divorcio y tal... No se.

1
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!