¡Cuánta razón! / Cuando no se saben las respuestas, se mira a Dios
Arriba
174
Enviado por lc_manu el 25 abr 2016, 04:33

Cuando no se saben las respuestas, se mira a Dios


dato,religion,pais,línea,subdesarrollado,América,Latina,educación,superstición

Fuente: http://taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya le quedará bien cuando crezca... Enlace a Cuando el corrector falla Enlace a Cosas que puedes encontrar cuando visitas la casa de alguien que son una señal de alerta

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde España hasta Nueva Zelanda?
destacado
#8 por ikarem
26 abr 2016, 16:51

Que fuente más fiable, ojo.

6
A favor En contra 206(244 votos)
destacado
#10 por jacoess
26 abr 2016, 16:52

Claro, Estados Unidos no es un pais creyente, ¡Para nada!
PD: Aunque esto fuese cierto (que recalco, ser creyente no tiene relacion con la inteligencia) me gustaría ver quienes son mas felices, si esos "subdesarrollados" o los superdesarrollados del mapa..

11
A favor En contra 156(240 votos)
destacado
#15 por julian94
26 abr 2016, 16:57

Que tiene que ver ser religioso con ser inteligente? La religión y el ateísmo no tienen nada de malo, lo malo es la gente que se lo toma muy a pecho y generan fanatismo, o es que no ha habido ateos que han hecho cosas tan repudiables y censurables como algunos religiosos?

2
A favor En contra 141(161 votos)
destacado
#30 por turilly
26 abr 2016, 17:08

Caballeros, ¿han oido hablar del colonialismo? Quizás esa sea una explicación más lógica que estas tonterias de religiosos y ateos.

3
A favor En contra 95(117 votos)
#22 por turst2
26 abr 2016, 17:02

#4 #4 cuantarazon1 dijo: ¿Están listos para la pelea religiosos vs ateos? @cuantarazon1
Round 1- Turst2-La religion no influye en el nivel de desarrollo en un país, muchos países desarrollados han sido, y son muy religiosos. Muchos personajes destacados (para bien) del pasado, fueron creyentes, que no ingenuos. ni credulos, ni igonrates, se entiende?

A favor En contra 48(64 votos)
#26 por lau191
26 abr 2016, 17:07

Seria muy ingenuo pensar que la religión es el factor determinante entre desarrollo y sub-desarrollo.
En mi caso, Argentino (Latino). Vivo en un país que no puede crecer por las influencias del mundo "desarrollado".
Las reglas de juego están impuestas por los países poderosos, nadie quiere hacer crecer a los países débiles, porque haría perder poder a los poderosos. Solo necesitan que sigamos exportando materia prima y mano de obra barata al mundo.
Yo no me considero Religioso, (como la mayoría de mis amigos) y voy a universidades, (como la mayoría de mis amigos) de los cuales algunos son religiosos y otros no.
Es de mente muy cerrada y chica creer que ser religioso te hace bueno, como tanto creer que ser ateo te hace inteligente.

A favor En contra 33(43 votos)
#5 por jfmg24
26 abr 2016, 16:50

Kazakhstan está muy desarrollado vaya...

3
A favor En contra 30(50 votos)
#17 por holgiosalos
26 abr 2016, 16:59

Comparto esta información de un compañero de trabajo:
77% de las personas en Noruega se identifican como Luteranos, mientras que sólo el 4% no se identifica con alguna religión.

En Estados Unidos al rededor de un 76% se identifican netamente como cristianos y al menos un 59% aseguran que la religión es importante para el país (Por sobre países como México). Y eso que omitimos países bastante católicos como España, Portugal e Italia

Información, no opinión

A favor En contra 24(26 votos)
#19 por jhoncaramelo
26 abr 2016, 17:01

No entiendo como :
1. Este tipo de gente que sólo incita la falta de respeto siga publicando
2. Sea ignorante al decir que EUA sea un país no creyente, siendo uno de los países con más protestantes (cristianos) del mundo...

1
A favor En contra 24(30 votos)
#108 por luix92
26 abr 2016, 20:45



A favor En contra 23(25 votos)
#51 por VincenTroll
26 abr 2016, 17:33

#10 #10 jacoess dijo: Claro, Estados Unidos no es un pais creyente, ¡Para nada!
PD: Aunque esto fuese cierto (que recalco, ser creyente no tiene relacion con la inteligencia) me gustaría ver quienes son mas felices, si esos "subdesarrollados" o los superdesarrollados del mapa..
@jacoess Aunque EEUU tenga un gran porcentaje de creyentes, tiene relativamente también un porcentaje de ateos más alto que latinoamérica.

A favor En contra 15(29 votos)
#28 por imanol_17
26 abr 2016, 17:07

#5 #5 jfmg24 dijo: Kazakhstan está muy desarrollado vaya... @jfmg24 De hecho, lo está. No sé si por su cercanía a Rusia y algún comercio con ésta o algunos otros factores como ayuda de la ONU, pero las suposiciones de que es un país subdesarrollado son falsas. Mira por ejemplo, Astaná, su capital.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#20 por ch3y0
26 abr 2016, 17:02

Menuda basura de cartel ¿China creyente? Venga ya.

A favor En contra 10(12 votos)
#47 por locmatra
26 abr 2016, 17:26

Que tremenda gilipolles, soy un mexicano que emigro a España y puedo decir estando 100% seguro que esos paises estan jodidos por la maldita corrupcion. Creen que España es corrupto? En Mexico no puedes confiar ni en los policias.

Soy ateo de nacimiento y puedo decir que la religion no tiene nada que ver.

Tambien quiero señalar que las escuelas religiosas estan prohibidas (hay algunos colegios religiosos pero son muy pocos y muy caros para el mexicano normal). Esto que digo aplica para toda America Latina.
Perdon por la falta de tildes el teclado esta roto :D

A favor En contra 10(14 votos)
#71 por angelbuke
26 abr 2016, 18:08

#8 #8 ikarem dijo: Que fuente más fiable, ojo.@ikarem NOTA: 1.- China es predominantemente no religiosa
2.- Los países peninsulares del mediterráneo, si no fanáticos, sí son muy religiosos, MUCHO.
3.- Tal línea divisoria debería partir por la mitad a Estados Unidos, pues hay muchísimo fanático religioso, racial, político, militar, etc. y el desarrollo sólo alcanza a una fracción de la población.
4.- Latinoamérica mayormente ejerce la religión que CIERTO PAÍS EUROPEO le impuso por siglos.
5.- El concepto DESARROLLO suele estar manipulado en éstos mapas a conveniencia de algunas élites.

A favor En contra 10(30 votos)
#37 por neo_darkness
26 abr 2016, 17:19

#21 #21 molitro dijo: #10 @jacoess
A ver, os encanta decirlo para sonar estupendamente, pero la realidad es que con los datos en la mano, la religiosidad sí que tiene una relación inversa tanto con el CI como con el nivel cultural y educacional, y la relación se da a lo largo de todo el mundo, a gran escala y a pequeña.

Y sí, EEUU es un país religiosopero para empezar los no religiosos ya forman 1/4 de la población, y se da la relación igualmente. Los estados con menor nivel de educación (en general los sureños) tienen mayores niveles de religiosidad, peores economías, y mayor criminalidad (y un CI medio más bajo, dicho sea de paso)
@molitro Amigo, no sé si has estudiado mucho historia pero te reto a nombrarme una potencia mundial, en alguna época del mundo, cuyos líderes o la inmensa parte del pueblo no se considere creyente. Incluso la Alemania Nazi que abiertamente se declaró agnóstica, portaba en sus cintos "Gott mit uns", llevaba capellanes a la guerra, e hizo un pacto con Italia y la URSS (directamente atea) para salvaguardar el Papa de la época.
Estados Unidos, termina cada frase con Dios Bendiga America, así que es difícil creer que no sea un país creyente. Y lo sea o no en su totalidad, la religión sigue siendo una de las armas políticas más fuertes de USA. Así que igual el incrédulo eres tu.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#46 por jonsnowisabastard
26 abr 2016, 17:25

#21 #21 molitro dijo: #10 @jacoess
A ver, os encanta decirlo para sonar estupendamente, pero la realidad es que con los datos en la mano, la religiosidad sí que tiene una relación inversa tanto con el CI como con el nivel cultural y educacional, y la relación se da a lo largo de todo el mundo, a gran escala y a pequeña.

Y sí, EEUU es un país religiosopero para empezar los no religiosos ya forman 1/4 de la población, y se da la relación igualmente. Los estados con menor nivel de educación (en general los sureños) tienen mayores niveles de religiosidad, peores economías, y mayor criminalidad (y un CI medio más bajo, dicho sea de paso)
@molitro No soy ningun defensor de las religiones, pero lo de que el CI esta relacionado con ser religioso... Newton, Einstein, Copernico, Galileo, Descartes... hasta la teoria del Big Bang la propuso un sacerdote. Que haya muchos religiosos que sean mas tontos que las piedras no lo convierte en norma.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por ale_casimuerto
26 abr 2016, 16:55

Que países como Grecia, Turquía, Kasajstan, Corea del Norte estén en Desarrollados... Además de que por ejemplo China y Japón haya mas gente atea como en los países nórdicos...

No sé por qué no te creo, men.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por taka_scar
26 abr 2016, 17:00

A ver, están los países desarrolados, emergentes y en vías de desarrollo (o subdesarrolados). Varios de los países en amarillo son emergentes y China ¿es subdesarrollado?. Vamos que estos datos te lo sacaste del culo.

Si quieres criticar a la religión existen otros argumentos y mejores.

A favor En contra 6(8 votos)
#59 por poneteenverde
26 abr 2016, 17:45

Yo soy de Argentina, y a pesar de ser una persona educada, no puedo comentar este cartel sin insultarte. No podés simplemente calificar y embolsar a varios continentes de ser "ignorantes" por tener una creencia. No soy de ninguna religión, sin embargo; este cartel me parece completamente irracional. En América latina no seremos los que tienen los rascacielos más altos, los que cobren sueldos más altos. Sin embargo, lo que sí puedo decir, es que al menos en mi país, la educación es algo importante, ya que el gobierno se esfuerza en entregar becas a todos los estudiantes, y no sólo eso, si no que la gran mayoría de instituciones educativas (que no son pocas) son gratuitas, con un buen nivel educativo. No sé q es más indignante, que acepten carteles así o tu propia ignorancia.

A favor En contra 5(7 votos)
#92 por euniko
26 abr 2016, 18:59

#52 #52 molitro dijo: #21
#46 @jonsnowisabastard

Y seguís cayendo en el error de siempre. Para empezar nombras a Einstein por alguna razón, cuando no era religioso.
Newton era extremadamente inteligente... y creía en la alquimia.
La cuestión es: nombrar individuos específicos cuando se está hablando de realidades estadísticas. Es el viejo "a mí me funciona" que mantiene cosas como la homeopatía en circulación.

Además hablar de lo que ha ocurrido en el pasado, cuando la religión tenía un poder mucho más enorme que el que tiene ahora. Antes la gente no tenía ni la libertad ni la educación para no ser religiosa.

Os invito a tirar de google e investigar. Con datos, no con "pues yo creo que".
@molitro Einstein era Judío y analizo la situación de su religión muchisimas veces! y no es la primera vez que se comenta en estas paginas, a ver si lees un poco

1
A favor En contra 5(7 votos)
#113 por reginafalangi
26 abr 2016, 21:12

#10 #10 jacoess dijo: Claro, Estados Unidos no es un pais creyente, ¡Para nada!
PD: Aunque esto fuese cierto (que recalco, ser creyente no tiene relacion con la inteligencia) me gustaría ver quienes son mas felices, si esos "subdesarrollados" o los superdesarrollados del mapa..
@jacoess no confundamos nivel cultural con inteligencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#122 por mclalo
26 abr 2016, 22:31

#10 #10 jacoess dijo: Claro, Estados Unidos no es un pais creyente, ¡Para nada!
PD: Aunque esto fuese cierto (que recalco, ser creyente no tiene relacion con la inteligencia) me gustaría ver quienes son mas felices, si esos "subdesarrollados" o los superdesarrollados del mapa..
@jacoess Acabas de decir algo muy polémico, pero creo que tienes mucha razón. Lugares como América Latina, tienen muchos problemas, especialmente relacionados con un terrible gobierno, corrupicón, violencia, pobreza, mala educación y falta de infraestructura e industria. Sin embargo, MUY a pesar de todo, y de una manera inexplicable, todo parece "funcionar" para el grueso de la población. La gente vive feliz, tranquila y sin que le falte nada (al menos un 80%), se considera una de las regiones más alegres y vibrantes del mundo, todos están sonriendo y con ánimos de festejar. Mira el IPF y ve como los más felices del mundo son América Hispana:

A favor En contra 5(7 votos)
#136 por juanpa296
27 abr 2016, 01:38

#30 #30 turilly dijo: Caballeros, ¿han oido hablar del colonialismo? Quizás esa sea una explicación más lógica que estas tonterias de religiosos y ateos.@turilly deja que piensen que su desarrollo se debe a su ateísmo es mas facil lidear con eso que con la culpa de comer a costa la la sangre de millones... Europa y su burbuja

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por josstia
26 abr 2016, 17:08

Estás como idiota. Busca la historia de los paises del norte de europa y te darás cuenta que son de tradicion religiosa y reformada. Investiga acerca de la reforma protestante, lutero, calvino, jhon knox. Es más la constitución de los estados unidos fue firmada bajo la biblia, y también la orimera declaración de los derechos humanos, que fue la de virginia.

Incluso, max weber, considerado el padre de la sociología, escribió un libro llamado la etica protestante y el espiritu del capitalismo. Allí describe la influencia religiosa en el desarrollo de la economía europea.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por nikitun
26 abr 2016, 17:16

#5 #5 jfmg24 dijo: Kazakhstan está muy desarrollado vaya... @jfmg24 vaya ignorante

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por punxaproduccions
26 abr 2016, 17:16

efectivamente, China y Vietnam son súper creyentes

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por nutzi
26 abr 2016, 17:19

#10 #10 jacoess dijo: Claro, Estados Unidos no es un pais creyente, ¡Para nada!
PD: Aunque esto fuese cierto (que recalco, ser creyente no tiene relacion con la inteligencia) me gustaría ver quienes son mas felices, si esos "subdesarrollados" o los superdesarrollados del mapa..
@jacoess Entonces no te puedes quejar por ser pobre no?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por ianb1212
26 abr 2016, 17:47

#57 #57 molitro dijo: #40 @ianb1212
Los datos están ahí te guste o no.
Y no empecemos con hombres de paja.

Ni el cartel ni yo decimos que la religiosidad lleve al subdesarrollo. Eso es saltar a conclusiones. Lo que sí es cierto e indican los datos es que hay una correlación. Las mismas causas que llevan al subdesarrollo, llevan también a la religiosidad (y a la alta criminalidad, y a la pobreza...), y viceversa.

De ahí que hoy en el mundo, las sociedades menos religiosas sean las que tienen mejor calidad de vida, desarrollo, educación, bajo crimen, etc, etc...
@molitro si claro... Tu te has puesto a unir cabos sueltos los cuales no tienen nada que ver entre ellos como la religiosidad y el crimen y la pobreza cuando tienen que ver con las condiciones sociales y el desamparo que han sufrido al ser "descolonizadas" y abandonadas pero siguen siendo explotadas, por los mismos colonizadores

1
A favor En contra 4(4 votos)
#91 por euniko
26 abr 2016, 18:57

es un chiste, no? o es que yo me la paso diciendo taradeces ultrareligiosas en estas redes? vivo en Argentina y como parte de un país "subdesarrolado" como nos llaman los "seres superiores" del primer mundo he de decir que las supersticiones y la ritualidad de algunos pueblos es algo que se da en muchos países del mundo sin distinción. EEUU tiene las comunidades religiosas más entusiastas y extremistas de América (menonitas, testigos, etc). Italia concentra una de las mayores masas religiosas del mundo (por obvios motivos) y no lo calificaría como un país subdesarrollado. Este cartel solo alimenta falacias, el bajo desarrollo latinoamericano se debe las inversiones extranjeras y a la explotación de países del el primer mundo, donde ¡ho! casualidad, esta España...

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por euniko
26 abr 2016, 19:04

#62 #62 lokipurpurinejo dijo: #16 @lobezno8 no todos los que llevan sotanas son unos hijos de ... pero si que es cierto que la incultura lleva a la religión y viceversa. Aunque esta afirmación sea cierta (a la historia me remito) ten en cuenta que esta pagina es frecuentada por gente de Sudamérica que han sido criados en una cultura religiosa y a los que también les resulta difícil aceptar este tipo de verdades ya que en cierta manera se lo toman como un insulto personal, de todas maneras siguen siendo personas y pueden verse ofendidas por tu comentario.... y también por el mio. Mis disculpas si he ofendido a alguien.soy latina y no soy religiosa... lo que me molesta de estos carteles es la generalización. Que la educación es importante no lo niego, pero tampoco niego que muchos religiosos han aportados mucho a la ciencia (ejem Mendel ejem) y debo recalcar que mucha gente se vuelca a la religión por experiencias personales que nada tienen que ver con su educación formal. El problema de américa latina no es solo la educación deficiente en algunos sectores (porque convengamos que más de un europeo viene a estudiar a Argentina porque aquí es GRATIS) sino el ataque de potencias económicas a las que no les conviene que los países latinos sean autónomos justamente por sus recursos; para entenderlo mejor te recomiendo leer la historia de la triple alianza y la guerra contra el Paraguay.

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por euniko
26 abr 2016, 19:08

#67 #67 crymimor dijo: #63 @crymimor Esta ha sido la lacra que ha acompañado al ser humano desde hace miles de años , no solo la catolica sino las religiones egipcias , griegas , etc lo que me lleva al punto 2.
2º: En nombre de la religion (de muchas diferentes) se han cometido (y aun se cometen) las mayores barbaries y aberraciones que ha conocido la humanidad , algunas de ellas que por su brutalidad , crueldad y escala dejan a los holocaustos de nuestra historia actual como poco menos que peleas de barrio.
Por supuesto que otras muchas barbaries han sido cometidas sin tener relacion directa con la religion (X) pero es bien sabido que actuar en "nombre de Dios" ha sido la excusa mas usada a la hora de masacrar al projimo.


@crymimor pues eres bastante tonto y te crees que esas atrocidades se hacían realmente en nombre de Dios. Esa era solo la excusa para ocultar motivos de índole político, económico y de interés personal de los poderosos, ¿o en verdad te crees que los Aztecas sacrificaban gente porque los dioses no sangran? el motivo real era demográfico, había demasiada gente en Tenochtitlan y de alguna manera tenían que reducir la población para evitar escasez de alimentos en un imperio donde no existía la rueda..

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por cuantarazon1
26 abr 2016, 16:50

¿Están listos para la pelea religiosos vs ateos?

1
A favor En contra 3(25 votos)
#33 por orfenmore
26 abr 2016, 17:13

Simplemente leer esto me da dolor de estomago, esto no da ni para refutarlo, a la estupidez mejor oídos sordos (ojos ciegos en este caso), nada más tengo que decir.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por turst2
26 abr 2016, 17:42

#21 #21 molitro dijo: #10 @jacoess
A ver, os encanta decirlo para sonar estupendamente, pero la realidad es que con los datos en la mano, la religiosidad sí que tiene una relación inversa tanto con el CI como con el nivel cultural y educacional, y la relación se da a lo largo de todo el mundo, a gran escala y a pequeña.

Y sí, EEUU es un país religiosopero para empezar los no religiosos ya forman 1/4 de la población, y se da la relación igualmente. Los estados con menor nivel de educación (en general los sureños) tienen mayores niveles de religiosidad, peores economías, y mayor criminalidad (y un CI medio más bajo, dicho sea de paso)
@molitro
La religiosidad en si no tiene ningúna relacion con el CI, y si no es así me explicas el porqué, que unas estadisticas dicen que donde hay mas pobres hay mas religion, no define la naturaleza ni el proposito de la religion, ya que la religión no se usa para pagar, ni se come. Solo forma parte de las creencias de la gente. y si esta gente es lo suficientemente inteligente sabrán sacar lo mejor que te ofrece la religion y llevarlo de una forma adulta para que jamas influya negativamente en nadie.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por ladycorazonoscura
26 abr 2016, 18:29

Por eso el ateísmo obligatorio llevó al bloque oriental a ganar la guerra fría.
¿Sabes cual era el país más rico del mundo durante la edad moderna? Holanda, y no eran mucho más que un atajo de fanáticos sanguinarios, fue el capitalismo lo que les permitió su ascenso meteórico. ¿Que eran los árabes antes del Islam? Nómadas que no sabían hacer la O con un canuto y que veían a los bizantinos y persas matarse por el Levante.
Lo que necesita un país para salir del subdesarrollo es paz, bajos impuestos, respeto por la propiedad privada, el cumplimiento de un marco legal razonable, un gobierno sin iluminados y tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por baku_
26 abr 2016, 19:16

#5 #5 jfmg24 dijo: Kazakhstan está muy desarrollado vaya... @jfmg24 Kazajistán es un país muy desarrollado, la mayor potencia de centro Asia, pero Borat ha fomentado un estereotipo bastante poco alejado de la realidad. Y últimamente está haciendo grandes esfuerzos por acercarse a Europa además: han realizado grandes avances en materia de derechos humanos que era su gran fallo (aunque siguen teniendo a un dictador de facto, muy post-soviético todo), están pendientes de la resolución de su incorporación al Consejo Europeo y se planea su debut en Eurovisión el año que viene, que será una chorrada pero es bastante simbólico (y con los pelotazos que producen los kazajos, y que os recomiendo muy mucho si tenéis curiosidad, prometen).

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por mclalo
26 abr 2016, 22:25

#15 #15 julian94 dijo: Que tiene que ver ser religioso con ser inteligente? La religión y el ateísmo no tienen nada de malo, lo malo es la gente que se lo toma muy a pecho y generan fanatismo, o es que no ha habido ateos que han hecho cosas tan repudiables y censurables como algunos religiosos?@julian94 Que no es como la 1000 000 000 000 000 ésima vez que lo mencionamos en esta página, ¿Hasta cuando van a salir carteles de ateos diciendo que la religión es mala y que hay que borrarla para avanzar como sociedad?

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por petacreeper
26 abr 2016, 16:50

#1 #1 jaimegarcia23f dijo: No sé cómo comentar el cartel sin insultosNo ha pasado mucho tiempo solo espera. Estaran preparando los comentarios.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por petacreeper
26 abr 2016, 16:53

#3 #3 hellboy14 dijo: China subdesarrollado?Aunque no te lo parezca si es subdesarrollado ya que gran parte de su poblacción no llega a una calidad de vida normal.¿Por que en china la mano de obra es barata? Porque los tratan casi como esclavos dando lugar a lo que te comente antes.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por pedrito11
26 abr 2016, 17:04

Véase que en las zonas subdesarrolladas hay personas mas alegres!! Coincidencia.. no creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por miguels26
26 abr 2016, 17:11

Kazakhstan y Corea del Norte están desarrollados y Brasil y Argentina no...
Por supuesto señor del cartel
Hay que **derse...

U_U

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por kevinggg
26 abr 2016, 18:17

¿Qué tiene que ver la religión o ser "inteligente" con que esté desarrollado o no? ¿son todos genios los del hemisferio norte? yo diría que la culpa la tiene que casi todos esos países tienen corrupción o comunismo de los chinos locos o dictadores y los africanos llenos de corrupción y esos que son presidentes o reyes durante décadas (perdón no se el nombre de eso) y los demás países se aprovechan de todo eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por pirro23
26 abr 2016, 19:22

Que se considere Kazajistán como país desarrollado pero no Líbano... Por cierto gracias a la fuerza de la razón un sacerdote postuló la teoría del Big Bang.
Al final será verdad que este tipo de "ateos" hablan más de religión que los propios cristianos, musulmanes, judíos etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por unmexicanopasando
26 abr 2016, 19:51

Y yo sigo sin entender, porque le echan tanta mierda a la religion? En serio que es molesto aun si no eres creyente, las personas mas inteligentes que conozco son catolicas y mi pais subdesarrollado siempre tiene a jovenes científicos descubriendo cosas nuevas o incluso ganandole premios a los yankis en su propia tierra...

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por yellowcrap
29 abr 2016, 14:21

CUANTA IGNORANCIA. A ver, la situación actual del mundo viene dada porque en el siglo XIX a unos señores europeos y estadounidenses se les ocurrió que podían expandir su mercado colonizando tanto políticamente como comercialmente al resto de países "no civilizados" (según ellos) del mundo. ¿Cómo era esa relación? Fácil, los colonizadores mandaban manufacturas a las colonias y los colonizados enviaban materias primas a la métropoli. Fue tan importante este hecho que fue una de las principales causas de las dos guerras mundiales. Hoy en día, aunque se hable de descolonización; la situación de estos países continúa en subdesarrollo porque a las potencias mundiales no les interesa que prosperen y económicamente siguen dependiendo de los países del 1er mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por platsiete
26 abr 2016, 16:51

Solo vine a ver los comentarios.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por spyesunspy
26 abr 2016, 16:51

Me da que esto se va a llenar de insultos..................voy a por palomitas que alguien traiga bebida

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por turst2
26 abr 2016, 16:55

Acaban de llamar tontos a los latinos xd

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por theinicoz
26 abr 2016, 17:07

Falto un dato dentro de este cartel, la fecha es del 2000 ja! Ahora mismo China está más desarrolada que gran parte de de Europa no sé si alguien relamer crea esto ya saben no se fíen de todo lo de internet

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!