¡Cuánta razón! / Así viven unos impunes y otros pagando las culpas...
Arriba
44
Enviado por Anónimo el 7 may 2016, 15:50

Así viven unos impunes y otros pagando las culpas...


ley mordaza,libertad de expresión,policía

Fuente: http://eldiario.es/sociedad/Multado-Ley-Mordaza-Youtube-actuacion_0_513049210.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hay libertad de expresión... Enlace a Reinicia de vez en cuando Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión de agua de la Policía se enfrenta a un rociador de estiércol durante las protestas de los agricultores en Bruselas
#2 por cosanov
9 may 2016, 23:27

pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado

17
A favor En contra 49(99 votos)
#4 por whitefatalis96
9 may 2016, 23:41

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov Es que es eso, se sacan las imagenes de contexto y todo el mundo tacha de malos a los policias, pero que iban a hacer? negarse y que los echasen a ellos a la calle? Y las familias de los policias? hay muchos matices a tener en cuenta en cada situacion, los policias no hacen lo que hacen por gusto.

Me recuerda al video aquel que salio hace tiempo de unos policias agarrando a un anciano y tirandolo al suelo, todo el mundo puso el grito en el cielo, pero cuando salio en video entero, en el que el anciano le quitaba una porra a uno de los policias y les empezo a golpear nadie dijo "es normal que los policias le redujesen, empezo el", todo el mundo se cayo y nadie dijo nada para defender a los agentes

A favor En contra 43(57 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
10 may 2016, 01:13

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov No es porque sea robado, es porque los productos alimenticios deben tener ciertas garantías sanitarias, y ese pescado muy posiblemente no habría pasado control alguno. Sinceramente, prefiero que le requisen el pescado a que se intoxiquen varias decenas de familias.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por cosanov
9 may 2016, 23:28

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov vale acabo de leer la noticia y no era robado lo queria vender pero aun asi los policias actuaron como debian

A favor En contra 9(31 votos)
#10 por urits96
10 may 2016, 00:18

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov Y por ello como ciudadano no tengo el derecho a denunciar algo que considero injusto? La ley mordaza es un ataque directo no solo a nuestra libertad de expresión, sino también a nuestra potestad para poder denunciar casos como estos.
Pd: Me parece muy pobre el argumento de que "los policias parecen los malos" para justifica una multa de semejante calibre.

2
A favor En contra 5(29 votos)
#17 por caosstuka
10 may 2016, 05:30

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov Vamos por partes.
Usando ese argumento de victimismo de "es que todos son iguales para esta gente" les haces el mismo favor a los agentes, como quien generaliza con todo el cuerpo, por una imagen. A ver si os entra ya, que una persona por llevar uniforme, no es portadora de honradez y decencia, igual que en todos los oficios, hay personas sensatas y hay verdaderos canallas. Aquí se han capturado situaciones, no solo por civiles o periodistas, también propios agentes, que muestran "las perlas" que se puede encontrar uno, llevando pistola y placa. Sin ir más lejos, un guardia civil, captó con su móvil, una agresión sexual a una mujer en el metro en Francia cuando estaba de vacaciones, no intervino, sino que además se reía de ello (sigo)

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por garkerk
10 may 2016, 09:15

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado"Sólo obedecen órdenes".

Como las SS y la Gestapo en la II guerra mundial y la guerra fría. Como los soldados de atila el uno. Como los mercenarios estadounidenses que protegen las líneas de petróleo de sus legítimos dueños en oriente medio.

"Sólo obedecen ordenes" no los hace inocentes, sus actos son los que determinan lo justo o injusto de su conducta.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por patineto
9 may 2016, 23:46

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov y por ser grabado tiene que ser multado con 601€?

2
A favor En contra 3(25 votos)
#19 por caosstuka
10 may 2016, 05:39

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov La Uip, que falsificó pruebas sobre el 22M, bastón punzón y tirachinas con bolas de acero ¿Recibían ordenes como el que se reía de la agresión sexual o los que mandan multas al azar? No me lo creo. El que rompió los objetos de un vendedor callejero, pateándolos mientras su compañero grababa, y se oía a otro agente de fondo "pero qué hostias hacéis" y estos partiéndose el culo ¿Recibían ordenes? Dejad de generalizar, porque os ponéis a la altura de quien dice "ACAB" solo que en una posición contraria. Insultar, golpear o amenazar a un agente, ya era sancionable antes de esta reforma, por tanto ¿Qué finalidad tiene? (sigo)

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por phantasma
9 may 2016, 23:22

Al final habrá que mudarse a Corea del Norte para tener mas derechos

A favor En contra 3(39 votos)
#25 por nocift
10 may 2016, 08:36

el plan a serguir ahora es el siguiente buscamos el video en lo descargamos con clipconverter y subimos todos el video a youtube para que les sea imposible quitarlo que se jodan esos despotas (son los que abusan del poder sin respetar las leyes oprimiendo y aprovechandose de los mas debiles que ellos )

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por caosstuka
10 may 2016, 05:33

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov ¿Ese sujeto se supone que trabaja por proteger a los demás? A pesar de que se reía mientras terceros cometían la faena, y de que ello le llevase a juicio, se libró, por ser hijo de un alto cargo del Pp, hoy día sigue en el cuerpo. Está también el caso de quien amenazó a una mujer con detenerla e inventarse los cargos ante el juez, muy ético por su parte. Están aquellos a quienes les llegó una multa a domicilio por haber alterad el orden en una manifestación a la que ni acudieron, ni pertenecían a la misma ciudad y tenían coartada de haber estado en el trabajo en el momento en el que se cometió dicha manifestación, estos agentes, tiraron de lista negra de otra manifa, para mandar las multas al azar. (sigo)

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por caosstuka
10 may 2016, 05:42

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov La censura, que ya no se puedan denunciar irregularidades, cuando se llevan cometiendo a raudales, es algo que si pasara en otro país, tildaríais de dictadura, es más, la ONU ya se pronunció contra ésta, por atentar contra las libertades de los ciudadanos. Un hombre fue multado por criticar la mala labor de unos agentes determinados en su localidad ¿Dónde denunció dicha irregularidad? En su facebook, ya es que ni en cuentas personales y privadas, tiene uno derecho a denunciar nada, uno ya anda con miedo a que si opinas en contra de un colectivo, tomarán represalias y te saldrá caro, ahí ya se vulnera la libertad de expresión, cuántos habrán callado por temor a acabar como estos. (termino)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gunlock
10 may 2016, 12:27

Me parece lamentable como algunos defienden al hombre.
El vídeo (que sigue en el canal de este señor) empieza con unos créditos acusando de “vergüenza” la actuación policial al requisar bandejas de pescado a un vendedor ilegal, que las tenía expuestas en frente de su casa para la venta al público, en condiciones insalubres, mientras la gente abuchea a los policías por procurar por la salud pública y el hijo del vendedor da patadas.
Os dejaría el vídeo pero no dispongo de permiso. Aunque os aseguro que no es difícil de encontrar.
Si aún hay alguien que defienda a este señor tras subir un vídeo que puede hasta considerarse como un ataque moral, que de motivos de peso y razonados (no motivos en plan... "Es culpa de la Ley Mordaza!" o.. "Asco de PPSOE").

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ciencias120
10 may 2016, 10:06

¿Sabeis si ha incumplido normativa sanitaria?
¿sabemos si hay un inspector de sanidad? ¿ o es pescado mal conservado por no estar en zona refrigerada?
Solamente vemos una persona gritando, pobrecillo. Eso si, si mañana tenemos 30 personas en el hopsital enfermas que les den por culo (y si son personas mayores o niños puede ser el cementerio).

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por blackheart95
10 may 2016, 09:44

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov no estamos diciendo que los policías sean los malos porque, efectivamente, cumplen ordenes(aunque hay algunos que las cumplen con demasiado entusiasmo) Pero lo que si se debería hacer es utilizar ese tipo de vídeos para denunciar a la administración que les obliga a cometer este tipo de actos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nocift
10 may 2016, 08:43

a mi lo que me parece fatal es que le multasen por el video deveria ser legal poderse poderse ver que hacen los policias en su trabajo seguro que temian que se mostraba porque su actitud suele ser descaradamente violenta en cuanto al pescado se lo quitaron por venderlo sin licencia ni respetar la sanidad publica

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por acatifroly
10 may 2016, 08:21

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov Es completamente irrelevante que parezcan los policias, o como este el pescado. Si ellos hacen bien su trabajo, eso no importa nada.
Aqui de lo que se esta hablando, es que un tio por grabar a unos policias desempeñando el cometido de sus funciones, se le está multando. ESO es inmoral, pero por desgracia, y gracias a los mierdas del PP, tambien es ilegal.
No para hacer lo que les venga en gana (bueno o malo) y que nadie les pueda pedir cuentas por miedo a la reprsion.
Me da vergüenza mi pais cuando se permiten cosas como estas, mas propias de regímenes fascistas o stalinistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por caosstuka
10 may 2016, 05:56

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov A espera, dije que terminaba pero me dejé algo importante, un teniente de la policía en el congreso, criticó duramente esta ley, acusando a Díaz, de que la habían hecho no solo para proteger al Pp, sino para proteger a AGENTES CORRUPTOS, así que fíjate si es buena que incluso antes de ser aprobada, ya había hasta altos cargos de la policía que dijeron que no estaban para nada de acuerdo con estas medidas y que les iba a hacer más daño que bien por algo que ya estamos viendo, y eso lo dijo un comisario en una entrevista que le hicieron si mal no recuerdo, en Cuatro.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por caosstuka
10 may 2016, 05:50

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov Estos agentes determinados, están manchando el nombre de otros al actuar de esta forma, donde uno puede decir sentirse ofendido porque le dicen que por ley, debería mostrar su identificación o no poder romper la cámara a un periodista acreditado, las multas se triplicaron desde que se aprobó. En un país donde cientos de cargos, han sido mediante enchufe (algo demostrado), donde un chaval en un reportaje de maltrato de alumnos a profesores, decía que quería ser policía porque molaba que llevasen pipa ¿Crees que alguien así no llegaría a dicho cargo? Intentar decir que todos son buenos, es como quien dice que todos son malos, caen en el mismo error, son personas y como tales, hay sensatos y cabrones.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por urits96
10 may 2016, 17:41

#39 #39 linaresfc dijo: #10 @urits96 Las multas las establece el ESTADO no la policía, probablemente esa multa se hubiera solucionado sacando el carnet de pesca de mar o río que son realmente baratos ( no se si 20 euros cada 3 años) y con eso estaría pescando de manera legal.

Pero da mucha pereza tener que solicitar el carnet, esperar a que te lo den y todo eso no?
@linaresfc La multa a la que me refiero tanto yo como el cartel, es la que se le ha impuesto al hombre que se limitó a subir el video.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por levtolstoi
10 may 2016, 02:16

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov El problema no es que estén haciendo su trabajo (no lo he visto, pero no creo que hayan actuado mal), sino de que amparándose en esa mierda de ley te pueden multar por subir un vídeo a YouTube donde se les vea la cara y por las supuestas amenazas que puedan sufrir a posteriori; que de hecho nunca he visto una noticia donde se haya matado o amenazado a un agente después de haber salido en un vídeo. Porque de ser así ya habría salido en los medios para justificar con hechos la Ley Mordaza. Pero bueno, los que defendáis la actuación de la policía vale, pero los de que no se pueda subir un vídeo tenéis un problema...

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por tahedoran
10 may 2016, 18:05

No es un problema con lo que haya hecho los policias. Sino que a este hombre le pongan 600 pavos de multa por subir un video sin los nombres de dichos policias.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por phantasma
10 may 2016, 01:04

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov La ley no significa que sea lo correcto, hecha la ley hecha la trampa ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por cosme90
9 may 2016, 23:49

Que vuelva la Inquisición, ¡si ya que estamos!

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por cigar17
10 may 2016, 00:16

A ver esta ley es una mierda pero es una ley aprobada, lo peor es que el partido que la parió haya ganado en votos las elecciones y los sondeos apuntan a que ocurrirá lo mismo en junio. Estamos locos

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por lymli
13 may 2016, 05:07

a este tipo lo respetaría si aceptara lo que hizo en vez de tratar de hacerse el héroe con la grabación y luego lamerle las bolas a los polis

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por linaresfc
10 may 2016, 17:36

#10 #10 urits96 dijo: #2 @cosanov Y por ello como ciudadano no tengo el derecho a denunciar algo que considero injusto? La ley mordaza es un ataque directo no solo a nuestra libertad de expresión, sino también a nuestra potestad para poder denunciar casos como estos.
Pd: Me parece muy pobre el argumento de que "los policias parecen los malos" para justifica una multa de semejante calibre.
@urits96 Las multas las establece el ESTADO no la policía, probablemente esa multa se hubiera solucionado sacando el carnet de pesca de mar o río que son realmente baratos ( no se si 20 euros cada 3 años) y con eso estaría pescando de manera legal.

Pero da mucha pereza tener que solicitar el carnet, esperar a que te lo den y todo eso no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por linaresfc
10 may 2016, 20:56

#40 #40 urits96 dijo: #39 @linaresfc La multa a la que me refiero tanto yo como el cartel, es la que se le ha impuesto al hombre que se limitó a subir el video.@urits96 Con más razón, que culpa tiene la policía en esto. Precisamente por estas vueltas de tuerca se prohibe que se enseñen caras de la policía, se genera un odio irracional hacia ellos a la mínima que no es normal...

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por sergio0144
10 may 2016, 17:21

#5 #5 patineto dijo: #2 @cosanov y por ser grabado tiene que ser multado con 601€?@patineto A ver tio, que ya sabemos cual es la nueva ley jajajaj si sabes no puedes hacerlo no te quejes si lo haces, es simple. puede estar mejor o peor, pero si esta prohibido, ESTA PROHIBIDO.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hipoxia78
10 may 2016, 13:11

#32 #32 eva88bcn dijo: #31 @hipoxia78 hombre, si yo no tuviera dinero ni trabajo, lo primero que haría, sin duda, es anular todos esos "caprichos". Creo que es preferible llenar la nevera que tener un móvil con tarifa de datos. Mi más humilde opinión. De nuevo te repites y no aprendes ¿Pone que tenga permanencia a Internet o algo por el estilo con un contrato? O solo que él NO había visto ese contenido, cualquiera puede subirlo si tienes cuentas compartidas.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por urits96
10 may 2016, 12:38

#33 #33 whitefatalis96 dijo: #10 @urits96 Estas en tu derecho de denunciarlo, pero a las autoridades (a las cuales son a las que les debes enseñar el video), no subir el video a internet donde todo el mundo puede verlo y hacer la interpretacion que le de la gana ya que no conocen el contexto, solo a unos policias realizando algo "malo"@whitefatalis96 De modo que si considero algo injusto que está amparado por la ley debo denunciarlo a las autoridades? Lo que este cartel intenta dar a la luz es la falta de libertad que hay en España, y esta especie de "intocabilidad" imperante dentro de las fuerzas de seguridad.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por anonimo6988
10 may 2016, 21:35

Gracias partido poPPular

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por whitefatalis96
10 may 2016, 11:59

#10 #10 urits96 dijo: #2 @cosanov Y por ello como ciudadano no tengo el derecho a denunciar algo que considero injusto? La ley mordaza es un ataque directo no solo a nuestra libertad de expresión, sino también a nuestra potestad para poder denunciar casos como estos.
Pd: Me parece muy pobre el argumento de que "los policias parecen los malos" para justifica una multa de semejante calibre.
@urits96 Estas en tu derecho de denunciarlo, pero a las autoridades (a las cuales son a las que les debes enseñar el video), no subir el video a internet donde todo el mundo puede verlo y hacer la interpretacion que le de la gana ya que no conocen el contexto, solo a unos policias realizando algo "malo"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por hipoxia78
10 may 2016, 11:31

#28 #28 eva88bcn dijo: Una pequeña reflexión... No tiene para pagar, pero tiene un smartphone con el que grabar a la policía, del que además paga una tarifa a una compañía de internet para poder subir el vídeo a su canal de Youtube.
Por otro lado, decir que, si yo estuviera sin un duro y buscando trabajo, no creo que tuviera tiempo de mantener dicho canal.

Ahora, si queréis, linchadme.
@eva88bcn Una pequeña observación, muchas personas sin trabajo ni recursos, están viviendo con amigos, pareja o padres que les costean ciertos gastos en modo de ayuda, si él está recibiendo ayuda, nadie tiene que pagar una multa por él y por tanto fácilmente se puede dar ese caso. Es más fácil inventar la vida de una persona por el lado que interesa y no barajar posibilidades del todo frecuentes en España tras esta "crisis" siempre que alguien esté mal, nunca falta el que salta con "pues tiene un iPhone"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por birxov
10 may 2016, 02:00

Siempre que no suponga una amenaza para los agentes y siempre que no se trate de personificar en los agentes un acto ilegal de los mismos deberia estar permitido publicar los videos sin temor a sanción. La ley mordaza debe de ser abolida, al menos en estos puntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por veiga
10 may 2016, 16:29

venga a pagar ******* jajajaja pringao

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por eva88bcn
10 may 2016, 09:27

Una pequeña reflexión... No tiene para pagar, pero tiene un smartphone con el que grabar a la policía, del que además paga una tarifa a una compañía de internet para poder subir el vídeo a su canal de Youtube.
Por otro lado, decir que, si yo estuviera sin un duro y buscando trabajo, no creo que tuviera tiempo de mantener dicho canal.

Ahora, si queréis, linchadme.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por elverdezlomejor
10 may 2016, 07:51

La Policía LOCAL de Cádiz. En fin, otra judiada más del PP. ¡Teófila, dimisión!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por maximo1180
10 may 2016, 00:21

los youtuber españoles tendrían que ser un poco mas inteligente, si quieren colgar un video de ese tipo, se lo pueden dar a algún colega latino, y si de paso quieren escrachar las caras de algún policía corrupto o que abusa de su autoridad y que le reclamen a montoto, que esa ley solo se aplica en España, korea del norte y algún país musulmán., y si se quejan, que primero extraditen a los criminales de lesa humanidad que están protegiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tamable
10 may 2016, 00:15

El pescado no era robado, el hombre simplemente estaba vendiéndolo cuando los policías lo requisaron. Esa es una actitud que el pueblo debe denunciar ya que no había ningún motivo para que la policía actuara así pero con nuestra maravillosa ley morzada en cuanto abres la boca te meten mil multas imposibles de pagar.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por eva88bcn
10 may 2016, 11:33

#31 #31 hipoxia78 dijo: #28 @eva88bcn Una pequeña observación, muchas personas sin trabajo ni recursos, están viviendo con amigos, pareja o padres que les costean ciertos gastos en modo de ayuda, si él está recibiendo ayuda, nadie tiene que pagar una multa por él y por tanto fácilmente se puede dar ese caso. Es más fácil inventar la vida de una persona por el lado que interesa y no barajar posibilidades del todo frecuentes en España tras esta "crisis" siempre que alguien esté mal, nunca falta el que salta con "pues tiene un iPhone"@hipoxia78 hombre, si yo no tuviera dinero ni trabajo, lo primero que haría, sin duda, es anular todos esos "caprichos". Creo que es preferible llenar la nevera que tener un móvil con tarifa de datos. Mi más humilde opinión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yurca
10 may 2016, 00:15

#5 #5 patineto dijo: #2 @cosanov y por ser grabado tiene que ser multado con 601€?@patineto This is Spain! :D

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por ehaskatu
10 may 2016, 02:37

#2 #2 cosanov dijo: pero no se si os dais cuenta del problema que es que graben a un policia porque si esas imagenes salen van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes y mira si el pescado es robado o como fuera lo siento pero tiene que ser requisado@cosanov "van a parecer que los policias son los malos cuando solo cumplen ordenes"


Eso es como decir "en esa pelicula va a parecer que los soldados nazis son los malos cuando solo cumplen ordenes"
Si no están de acuerdo con las ordenes que deben cumplir que se salgan del cuerpo. Yo no me haría policía para deshauciar familias o golpear en manifestaciones.

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!