¡Cuánta razón! / CIVIL WAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
37
Enviado por fcb_titan el 10 may 2016, 04:53

CIVIL WAR


civil war,capitán américa,presupuesto,personajes,dinero,deadpool

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ciberataque a la Guardia Civil y al Ejército Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a Un ladrón poco inteligente

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga 800.000$ por enfrentarte a tus miedos
destacado
#1 por sperguze
11 may 2016, 16:23

No se si el cartel es en broma, pero por las dudas aclaro que en la película hay menos héroes porque no tienen los derechos de todos los personajes del cómic.

8
A favor En contra 143(153 votos)
destacado
#3 por tulkas_7
11 may 2016, 16:29

No solo no tienen los derechos de todos los personajes (los de los X-Men y los 4 Fantásticos son de la malvada corporación Fox), sino que incluirlos a todos sería un caos, ya que los cómics son mas de 30 números. Y eso por no hablar de que no pueden meter a 156415 personajes nuevos sin introducción; les quedaría una película de más de 15 horas.

4
A favor En contra 99(101 votos)
destacado
#5 por kaiv15
11 may 2016, 16:32

#1 #1 sperguze dijo: No se si el cartel es en broma, pero por las dudas aclaro que en la película hay menos héroes porque no tienen los derechos de todos los personajes del cómic.@sperguze Creo que así los tuviera sería contraproducente poner tantos personajes sin un desarrollo previo de sus historias, se vería muy forzado que aparezcan tantos personajes "de la nada". Si la aparición de Spiderman, que es un personaje popular, se vio forzada imagínense la de un héroe secundario como patriot, capa y puñal, she hulk. etc etc etc

A favor En contra 57(61 votos)
#12 por euniko
11 may 2016, 16:56

#1 #1 sperguze dijo: No se si el cartel es en broma, pero por las dudas aclaro que en la película hay menos héroes porque no tienen los derechos de todos los personajes del cómic.@sperguze es un guiño a una escena de "Deadpool" donde el prota va a la escuela de mutantes y hace ese mismo comentario porque solo encuentra a dos personas en un edificio enorme...es solo una broma

1
A favor En contra 31(41 votos)
#2 por el_negao
11 may 2016, 16:23

No tienen los derechos de los personajes, que es distinto. Como pasaba con Spiderman, hasta que Sony se lo cedió.

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por bblking
11 may 2016, 16:33

Me imagino que el que ha hecho la viñeta no tiene ni idea de gestionar su dinero.

Primero, Marvel no tiene los derechos de todos los personajes, como por ejemplo los Cuatro Fantásticos.

Segundo, hay que ser muy estúpido para meter, no sé, 25-30 personajes, porque eso implica más actores a los que pagar, más dobles, más gente diseñando los trajes, más gente mejorando sus trajes con CGI, etc.

Y tercero, no tiene sentido meter a un buen puñado de personajes de los cómics que no han sido presentados antes, la gente se quedaría extrañada.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por kazkavelo
11 may 2016, 17:13

#12 #12 euniko dijo: #1 @sperguze es un guiño a una escena de "Deadpool" donde el prota va a la escuela de mutantes y hace ese mismo comentario porque solo encuentra a dos personas en un edificio enorme...es solo una bromaPero esa broma se basa precisamente en que Deadpool fue una peli de bajo presupuesto, por lo mismo tiene pocas locaciones y un numero de actores relativamente reducido, la mayoría del presupuesto lo invirtieron en el CGI... LPor ello la broma quedo como anillo al dedo en el guion...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por lotrospido
11 may 2016, 16:42

A ver, X-Men Apocalipsis está siendo duramente criticada por el exceso de personajes. Uno de los lastres de Batman v. Superman es precisamente la inclusión de personajes que no han sido correctamente introducidos. Y esto lo digo teniendo a DC como editora favorita, como me duele...

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por m_c_r
12 may 2016, 00:26

#3 #3 tulkas_7 dijo: No solo no tienen los derechos de todos los personajes (los de los X-Men y los 4 Fantásticos son de la malvada corporación Fox), sino que incluirlos a todos sería un caos, ya que los cómics son mas de 30 números. Y eso por no hablar de que no pueden meter a 156415 personajes nuevos sin introducción; les quedaría una película de más de 15 horas.@matador_kempes yo vería esa película de 15 horas c:

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por superpollastre
11 may 2016, 16:59

#4 #4 dantemugiwara dijo: La excusa de "no tienen los derechos de todos los personajes" pues que hubiesen llamado a la peli "pachanga wars" así nadie podría criticar que haya tantos personajes como en la cola de una churrreria los domingos
el evento no se llama civil war por el numero de personajes, se llama así por el conflicto entre heroes... el nombre se podia conservar ya que se respeta las bases de este, es el contenido de la historia lo que cambia, además, hay tanto terreno que podrían tocar en el futuro que puedo ver como una opción una civil war 2 en las películas durante la fase 5 o 6 cuando tengamos mas personajes e identidades secretas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por euniko
11 may 2016, 17:38

#16 #16 kazkavelo dijo: #12 Pero esa broma se basa precisamente en que Deadpool fue una peli de bajo presupuesto, por lo mismo tiene pocas locaciones y un numero de actores relativamente reducido, la mayoría del presupuesto lo invirtieron en el CGI... LPor ello la broma quedo como anillo al dedo en el guion...@kazkavelo yo no llamaría de bajo presupuesto a una película que invirtió USD 58.000.000. Vale que no es el presupuesto más holgado que hemos visto en estas producciones, pero al decir "bajo presupuesto" yo me imagino películas con pistolas lanza agua XD
De todos modos creo que el uso de pocos personajes también ayudaba a Deadpool a mostrar varias facetas de si mismo, en este caso particular el hecho de romper lo que llamamos la "cuarta pared".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Mleko
11 may 2016, 23:38

#1 #1 sperguze dijo: No se si el cartel es en broma, pero por las dudas aclaro que en la película hay menos héroes porque no tienen los derechos de todos los personajes del cómic.@sperguze

En parte es por eso pero la verdadera razón es que no se puede hacer una película fiel de un comic.

Me explico, una sola viñeta con decenas de personajes peleando es una gozada visual, te puedes tirar minutos y minutos observando cada personaje por separado, cada detalle, cada golpe que dan o reciben.

En movimiento eso es imposible, si muestras a decenas de personajes a la vez en una batalla así es imposible captar los detalles e incluso ver quienes son los que están peleando porque como espectador te pierdes.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por dantemugiwara
11 may 2016, 16:58

#7 #7 garbancito74 dijo: Hostia, justo ayer terminé de leer toda la saga de CW, no soy muy de Marvel en lo que se refiere a leer cómics, pero me la descarg... digo la compré, por curiosidad. Vi una imagen similar a la del cartel, una en la que se ve una auténtica batalla campal con decenas de superhéroes y se me pasó la idea de hacer un cartel, lo cierto es que la imagen que digo yo mola bastante más... Por otro lado, ya sabía que la película no podía hacer justicia a los cómics, por aquello de que son muchos, pero muchos, los héroes involucrados en la guerra, incluso héroes que la mayoría de la gente ni conoce, pero es que eso parece una pelea de barrio, y de las cutres.@garbancito74 Yo opino que era demasiado pronto para hacer "civil war"
En los comics los vengadores se llevan bien entre ellos. En las pelis
-La priemra tienen peleas... pero lo entiendes es un grupo recién formado
-Pero leugo en la segunda se pelean otra vez
-Y en la tercera vuelta a lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por allfenom
11 may 2016, 17:18

#1 #1 sperguze dijo: No se si el cartel es en broma, pero por las dudas aclaro que en la película hay menos héroes porque no tienen los derechos de todos los personajes del cómic.@sperguze Un pensamiento que DC no tiene en cuenta, haciendo peliculas con personajes que no han desarrollado, como Wonder Woman en la última película.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por asturianix
11 may 2016, 20:17

Por si alguien no lo pilla...
En una escena de la Película de DEADPOOL, este va a la Mansión de los X-Men a pedir ayuda. Y allí se encuentra con Coloso y Negasonica (los mismos Mutantes que se había encontrado al principio de la Película). Entonces comenta: "Vaya esta es una casa muy grande, pero hasta ahora sólo os he visto a vosotros dos... Parece que el Estudio no podía pagar otro X-Men". Es parte de su humor, de romper la cuarta pared y burlarse del presupuesto tan flojillo que les dieron. Pero en "Capitan America: Civil War" la cosa es diferente... y es que Marvel Estudios no tiene los derechos de todos los personajes de Marvel.Por lo que claro,no pueden hacer un crossover a tan gran escala.Pero en una de las futuras secuelas(INFINITY WARS) habrá MUCHOS más personajes

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por superpollastre
11 may 2016, 16:57

#8 #8 wailor dijo: #3 @matador_kempes sí pueden, en Kick-Ass 2 lo hicieron.pero en kick-ass no tenían que lidiar con que los heroes nuevos tenían fandoms y lectores fieles.
la introducción de un héroe del comic al cine es muy importante, los lectores no aceptarían que un 70% de sus personajes favoritos sean usados en la película como simple relleno, es una falta de respeto al personaje y al lector, lo mismo si modificas demasiado al personaje. No puedo hablar para todos pero si toda la contribución en el MCU de los personajes como Moon knight, Miss Marvel, sentry, red hulk o otros de calibre similar es aparecer 1 minuto en el fondo en una peli con tropecientos personajes, lo siento, pero no me vale la pena, es un desperdicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por roketto
11 may 2016, 20:05

#21 #21 neo_darkness dijo: #3 @matador_kempes
#1 @sperguze
Parece que la gente no quiere enterarse. ¿Crees que no los ponen por la coherencia con la historia cuando las películas no pueden ser más alejadas de todo cómic? Véase en Hulk, el destructor de mundos a duras penas puede levantar una montaña. Curioso cuando en el cómic hay un momento que juega a los bolos con los planetas.
No lo hacen por dos motivos y los dos conducen al dinero. 1) No tienen todas las licencias de los cómics y pagarlos es pasta. 2) El 80% de esas películas son postpodrucción y no es lo mismo animar a un superheroe que a quince.
Quien diga que no ponen más pjs por coherencia es que todavía no ha visto ninguna película en su comparativa con el cómic. Es así de simple.
@neo_darkness Tienes razón y no. Tienes razón en señalar otros motivos, pero por coherencia habría sido muy forzado meter más. El UCM es paralelo a los cómics. Basan películas en historias de los cómics, pero haciéndolas totalmente distintas. Por eso es el Universo Cinematográfico Marvel y no el Universo Marvel llevado a la gran pantalla.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por joehill
12 may 2016, 08:18

No sabía que Satanàs Cor Petit estuviera en el Team Stark

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por garbancito74
11 may 2016, 16:35

Hostia, justo ayer terminé de leer toda la saga de CW, no soy muy de Marvel en lo que se refiere a leer cómics, pero me la descarg... digo la compré, por curiosidad. Vi una imagen similar a la del cartel, una en la que se ve una auténtica batalla campal con decenas de superhéroes y se me pasó la idea de hacer un cartel, lo cierto es que la imagen que digo yo mola bastante más... Por otro lado, ya sabía que la película no podía hacer justicia a los cómics, por aquello de que son muchos, pero muchos, los héroes involucrados en la guerra, incluso héroes que la mayoría de la gente ni conoce, pero es que eso parece una pelea de barrio, y de las cutres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por dantemugiwara
11 may 2016, 21:07

#15 #15 superpollastre dijo: #4 el evento no se llama civil war por el numero de personajes, se llama así por el conflicto entre heroes... el nombre se podia conservar ya que se respeta las bases de este, es el contenido de la historia lo que cambia, además, hay tanto terreno que podrían tocar en el futuro que puedo ver como una opción una civil war 2 en las películas durante la fase 5 o 6 cuando tengamos mas personajes e identidades secretas.@superpollastre Entonces el Atleti-Real Madrid de la champions será World War

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por luisfy
11 may 2016, 16:52

En caso de que hubieran sacado a todos los personajes, creeis que les importaria mucho no haber hecho una intro a cada uno en la peli? les harian 1 pelicula a cada 1!

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por eldante96
11 may 2016, 16:37

#4 #4 dantemugiwara dijo: La excusa de "no tienen los derechos de todos los personajes" pues que hubiesen llamado a la peli "pachanga wars" así nadie podría criticar que haya tantos personajes como en la cola de una churrreria los domingos
@dantemugiwara De hecho, hicieron algo similar en los vengadores la era de ultrón, quciksilver y la bruja escarlata són mutantes, pero la palabra mutante es de la fox, como todos los x-men, así que usaron la palabra mejorados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por garraj
11 may 2016, 19:06

#1 #1 sperguze dijo: No se si el cartel es en broma, pero por las dudas aclaro que en la película hay menos héroes porque no tienen los derechos de todos los personajes del cómic.@sperguze Jaja se que no tiene nada que ver con el cartel pero... yo tambien practico taekwondo ITF xD

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por eelysa
13 may 2016, 03:50

Otro cartel del tipico hater retrasado de Marvel que no sabe ni por donde sostener sus argumentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yusk
13 may 2016, 01:40

#3 #3 tulkas_7 dijo: No solo no tienen los derechos de todos los personajes (los de los X-Men y los 4 Fantásticos son de la malvada corporación Fox), sino que incluirlos a todos sería un caos, ya que los cómics son mas de 30 números. Y eso por no hablar de que no pueden meter a 156415 personajes nuevos sin introducción; les quedaría una película de más de 15 horas.@matador_kempes Me apunto, yo llevo las palomitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por michaeljacksonsfan
12 may 2016, 16:21

#1 #1 sperguze dijo: No se si el cartel es en broma, pero por las dudas aclaro que en la película hay menos héroes porque no tienen los derechos de todos los personajes del cómic.@sperguze y esa escena fue la ostia

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por joehill
12 may 2016, 08:19

#9 #9 eldante96 dijo: #4 @dantemugiwara De hecho, hicieron algo similar en los vengadores la era de ultrón, quciksilver y la bruja escarlata són mutantes, pero la palabra mutante es de la fox, como todos los x-men, así que usaron la palabra mejorados.@eldante96 Ya, me dio verguenza ajena verlo, menuda chapuza. Una cosa es tener los derechos de un personaje, pero de una palabra? Manda narices

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por joehill
12 may 2016, 08:17

#1 #1 sperguze dijo: No se si el cartel es en broma, pero por las dudas aclaro que en la película hay menos héroes porque no tienen los derechos de todos los personajes del cómic.@sperguze los derechos, siempre jodiendo a los fans. Luego te piden que los respetes

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kazkavelo
12 may 2016, 04:32

#19 #19 euniko dijo: #16 @kazkavelo yo no llamaría de bajo presupuesto a una película que invirtió USD 58.000.000. Vale que no es el presupuesto más holgado que hemos visto en estas producciones, pero al decir "bajo presupuesto" yo me imagino películas con pistolas lanza agua XD
De todos modos creo que el uso de pocos personajes también ayudaba a Deadpool a mostrar varias facetas de si mismo, en este caso particular el hecho de romper lo que llamamos la "cuarta pared".
A comparación de lo que se invierte en otras películas de Marvel como: Capitán América, Thor, Ironman, Antman, Spiderman, Avengers, Guardianes de la galaxia, que oscilan entre los 120 y 160 millones de dolares, el uso de los 58 millones para Deadpool se diría que no es precisamente de bajo presupuesto, aunque a comparación de sus homologas se percibe que si lo es...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kertor
11 may 2016, 17:17

Para Infinity War hay confirmados 65 superhéroes creo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tavoqiqe
11 may 2016, 17:54

1. Derechos de autor.
2. No ha de ser nada fácil meter tanto personaje en una sola película.
3. No está mal, nos presentan una historia un tanto diferente pero manteniendo la esencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por garboktracho93
11 may 2016, 19:45

yo no esperaba que pusiesen 50 heroes de cada lado, pero joder es que son 4 en cada bando a eso llamas CIVIL WAR los productores ven una pelea de gitanos y la llaman guerra mundial yo la verdad me esperaba mas heroes aunque solo se viesen en la batalla final me lleve una gran decepcion por eso no fui a verla

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por edit_check
11 may 2016, 19:22

Na q ver con el post, pero:

Habian muchas criticas de MARTHA.....

pero no es tan popular las criticas de ES MI AMIGO .....

Siendo que lo segundo es tan estupido como lo primero o aun mas por defender a un asesino....

Sera porque lo segundo aparecio en el trailler ? y fue mas "tragable" ? .... pero igual, es tremenda boluDE'''''''

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kamu
12 may 2016, 19:11

NO es en esa escena en la que Deadpool dice eso..

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por neo_darkness
11 may 2016, 18:08

#3 #3 tulkas_7 dijo: No solo no tienen los derechos de todos los personajes (los de los X-Men y los 4 Fantásticos son de la malvada corporación Fox), sino que incluirlos a todos sería un caos, ya que los cómics son mas de 30 números. Y eso por no hablar de que no pueden meter a 156415 personajes nuevos sin introducción; les quedaría una película de más de 15 horas.@matador_kempes
#1 #1 sperguze dijo: No se si el cartel es en broma, pero por las dudas aclaro que en la película hay menos héroes porque no tienen los derechos de todos los personajes del cómic.@sperguze
Parece que la gente no quiere enterarse. ¿Crees que no los ponen por la coherencia con la historia cuando las películas no pueden ser más alejadas de todo cómic? Véase en Hulk, el destructor de mundos a duras penas puede levantar una montaña. Curioso cuando en el cómic hay un momento que juega a los bolos con los planetas.
No lo hacen por dos motivos y los dos conducen al dinero. 1) No tienen todas las licencias de los cómics y pagarlos es pasta. 2) El 80% de esas películas son postpodrucción y no es lo mismo animar a un superheroe que a quince.
Quien diga que no ponen más pjs por coherencia es que todavía no ha visto ninguna película en su comparativa con el cómic. Es así de simple.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por dantemugiwara
11 may 2016, 16:30

La excusa de "no tienen los derechos de todos los personajes" pues que hubiesen llamado a la peli "pachanga wars" así nadie podría criticar que haya tantos personajes como en la cola de una churrreria los domingos

2
A favor En contra 5(15 votos)
#8 por wailor
11 may 2016, 16:37

#3 #3 tulkas_7 dijo: No solo no tienen los derechos de todos los personajes (los de los X-Men y los 4 Fantásticos son de la malvada corporación Fox), sino que incluirlos a todos sería un caos, ya que los cómics son mas de 30 números. Y eso por no hablar de que no pueden meter a 156415 personajes nuevos sin introducción; les quedaría una película de más de 15 horas.@matador_kempes sí pueden, en Kick-Ass 2 lo hicieron.

1
A favor En contra 16(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!