¡Cuánta razón! / Pierre Jean-Louis sabe sacar lo mejor de cada afro. Galaxias... *____*
Arriba
18
Enviado por Isa Jones el 17 may 2016, 16:27

Pierre Jean-Louis sabe sacar lo mejor de cada afro. Galaxias... *____*


Pierre Jean-Louis,artista,arte,ilustración,photoshop,galaxia,flor,pelo

Fuente: https://www.instagram.com/pierre_artista/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comprometido con su oficio Enlace a Cada vez menos feministas Enlace a Consejos para convertirte en «experto en arte»

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se lava el pelo una astronauta en el espacio
#4 por josgs
17 may 2016, 17:28

-Negativos intensifies-

A favor En contra 32(34 votos)
#3 por tamable
17 may 2016, 17:28

'El artista que anima a las mujeres a aceptar sus rasgos faciales decorándolos con flores y galaxias' Quizás yo no esté bien de la vista pero lo que hace es sustituir el pelo por flores o galaxias no sus rasgos faciales. Ojo, las imágenes son bonitas y lo hace muy bien pero la descripción no concuerda con el cartel.

3
A favor En contra 26(30 votos)
#2 por paneke2
17 may 2016, 17:28

Señoras y señores, esto es un claro ejemplo de lo que comúnmente se suele llamar "mujer florero"...XD

Vale vale, ya me voy...

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por masteroftuppers
17 may 2016, 17:37

¿Aceptar? Pero si son practicamente todas guapísimas y ya nos gustaría tener una oportunidad con ellas, yo creo que el autor no ha pillado el arte que hay aquí que no tiene nada que ver con aceptar y también es un pelín racista :/

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por tristevida
17 may 2016, 17:35

#3 #3 tamable dijo: 'El artista que anima a las mujeres a aceptar sus rasgos faciales decorándolos con flores y galaxias' Quizás yo no esté bien de la vista pero lo que hace es sustituir el pelo por flores o galaxias no sus rasgos faciales. Ojo, las imágenes son bonitas y lo hace muy bien pero la descripción no concuerda con el cartel.Además, si quiere que estas mujeres acepten sus "rasgos", ¿por qué cambiar completamente cómo se ve? ¿Eso no es esconderlo completamente?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por clickclick
17 may 2016, 17:53

mira que no suelo criticar estas cosas... pero "artista" igual es mucho no? esto en 2 días de photoshop lo hace cualquiera, me parece una composición demasiado simple y yo no soy precisamente un diseñador gráfico, ni un artista... pero esto es que carece de bastante calidad la verdad, ni si quiera llega a ser minucioso... los bordes del pelo los deja tal cual... y no hay tampoco una relación con la situación del pelo y la imagen que se superpone.. me parece un trabajo bastante mediocre que mucha otra gente podría hacer mejor (y no es la primera vez que veo sustituir el cabello de alguien por este tipo de cosas) como para denominar esto el trabajo de un "artista" y rendirle tributo alguno.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por garurumon50
17 may 2016, 19:16

Si, ya. Las anima a aceptarse pero solo a mujeres guapas.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por daexpa
17 may 2016, 19:49

De esos carteles que con ver la primera imagen ya estás pensando en la cantidad de negativos que le están por caer...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xxterranzxx
17 may 2016, 20:58

#3 #3 tamable dijo: 'El artista que anima a las mujeres a aceptar sus rasgos faciales decorándolos con flores y galaxias' Quizás yo no esté bien de la vista pero lo que hace es sustituir el pelo por flores o galaxias no sus rasgos faciales. Ojo, las imágenes son bonitas y lo hace muy bien pero la descripción no concuerda con el cartel.@tamable El cartel dice Raciales, no faciales. hay un documental que se llama Good Hair de Chriss Rock, lo recomiendo mucho, es divertido a la vez que trata el tema de la supremacia blanca a la que la sociedad esta ocostumbrada.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yurca
17 may 2016, 20:12

La gente está perdiendo la cabeza XD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por misionimposible133
17 may 2016, 21:41

Fotos excelentes con una descripción de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por eldeloscarteles
17 may 2016, 17:28

Ese nick me recuerda cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por iratiloka22
17 may 2016, 20:14

#3 #3 tamable dijo: 'El artista que anima a las mujeres a aceptar sus rasgos faciales decorándolos con flores y galaxias' Quizás yo no esté bien de la vista pero lo que hace es sustituir el pelo por flores o galaxias no sus rasgos faciales. Ojo, las imágenes son bonitas y lo hace muy bien pero la descripción no concuerda con el cartel.@tamable

#5 #5 tristevida dijo: #3 Además, si quiere que estas mujeres acepten sus "rasgos", ¿por qué cambiar completamente cómo se ve? ¿Eso no es esconderlo completamente?@tristevida

#8 #8 nestorsalazar dijo: creo que el autor es racista.... esto no tiene nada que ver con sus rasgos... "ACEPTAR"??!! están mal sus rasgos o que?@nestorsalazar El autor no es racista. Desde hace siglos el ideal de belleza ha sido la raza blanca, y si eras negro estaba mal. No puedes tener piel oscura, labios gruesos, pelo afro... Muchísimas mujeres hacían, y siguen haciendo, cosas a sus cuerpos para poder parecerse a ese ideal impuesto. Supongo que ya sabréis que se aclaraban la piel, se lo alisaban con químicos... Lo que este artista intenta hacer es comparar el rasgo de mujeres negras (que en este caso es el afro) con un elemento bonito que se encuentra en la naturaleza, para que ellas puedan aceptar más fácilmente que ser negro no está mal, que es hermoso de lo que estar orgulloso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por nestorsalazar
17 may 2016, 19:16

creo que el autor es racista.... esto no tiene nada que ver con sus rasgos... "ACEPTAR"??!! están mal sus rasgos o que?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xxterranzxx
17 may 2016, 21:01

#6 #6 masteroftuppers dijo: ¿Aceptar? Pero si son practicamente todas guapísimas y ya nos gustaría tener una oportunidad con ellas, yo creo que el autor no ha pillado el arte que hay aquí que no tiene nada que ver con aceptar y también es un pelín racista :/@masteroftuppers Hombre pero entre las mismas mujeres de raza negra hay un espectro... estas mujeres estan en su mayoria en el lado "correcto" donde su pile no es tan oscura. Ademas yo se de muchos que al abierto dicen no tener nada en contra de los negros y a espaldas dicen que les dan asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dillterrorcreed
17 may 2016, 22:54

El autor es un gran imbécil al poner esa descripción tan racista.
"Aceptar sus rasgos raciales", significa que ellas acudieron con el artista ese porque no se sentían a gusto siendo de tez negra?, menudo imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por vladimirindie
18 may 2016, 01:15

Pero la séptima negra es feísima

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nestorsalazar
18 may 2016, 05:42

#12 #12 iratiloka22 dijo: #3 @tamable

#5 @tristevida

#8 @nestorsalazar El autor no es racista. Desde hace siglos el ideal de belleza ha sido la raza blanca, y si eras negro estaba mal. No puedes tener piel oscura, labios gruesos, pelo afro... Muchísimas mujeres hacían, y siguen haciendo, cosas a sus cuerpos para poder parecerse a ese ideal impuesto. Supongo que ya sabréis que se aclaraban la piel, se lo alisaban con químicos... Lo que este artista intenta hacer es comparar el rasgo de mujeres negras (que en este caso es el afro) con un elemento bonito que se encuentra en la naturaleza, para que ellas puedan aceptar más fácilmente que ser negro no está mal, que es hermoso de lo que estar orgulloso.
@iratiloka22 hay blancas feas y blancas bonitas al igual que cualquier raza... creo que lo que dijiste es aun mas racista.

(para que ellas puedan aceptar más fácilmente que ser negro no está mal, que es hermoso de lo que estar orgulloso.) Por favor!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!