¡Cuánta razón! / DESARROLLO FARMACÉUTICO
Arriba
43
Enviado por don_mostacho el 31 may 2016, 01:47

DESARROLLO FARMACÉUTICO


medicina,medicamentos,desarrollo,salud,finalidad

Fuente: http://noessano.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El menos indicado para dar consejos Enlace a Los zumos son el mal Enlace a El desarrollo antes y después

Vídeo relacionado:

Enlace a Así te reciben en tu trabajo el día después de haber ganado el Nobel de medicina
destacado
#4 por resplen
1 jun 2016, 01:10

El programa de desarrollo es privado, si tanto deseas ayudar, invierte tú dinero.

5
A favor En contra 90(134 votos)
destacado
#8 por toacsa
1 jun 2016, 01:25

La industria farmacéutica se gasta unos 400 MILLONES DE EUROS en sacar al mercado un medicamento (pasar por las 4 fases de los ensayos clínicos cuesta eso, y de cada 10.000 medicamentos sale al mercado UNO). Se gastan cantidades ingentes de dinero y se arriesgan a que su producto aún siendo bueno, no se compre (hace poco sacaron insulina con gotas, iba de puta madre hasta que los pacientes no contaban las gotas que se ponían y acababan en el hospital por bajadas de azúcar).
Es una industria, no les pidas que pierdan más dinero. Si quieres, invierte en I+D, gasta millones en fármacos nuevos (sólo pasará uno de muchos) para salvar vidas, y entonces ya hablamos; pero esto es como pedirle a ZARA que regale ropa porque es un bien necesario.

1
A favor En contra 60(82 votos)
#2 por themasteroflag
1 jun 2016, 01:01

No quiero ser negativo ni ir contra la corriente. Pero la medicina como muchas otras cosas en el mundo es una empresa que quiere ganar dinero (si salva vidas mejor y si no bueno lamentablemente no). No se si no pueden o no quieren trabajar gratis. No se, no conozco 100% esos trabajos pero se que los contratan y el que los contratan quiere dinero simple y sencillo. No todos pueden ser Jonas Salk. Ojalá algún día cambie.

1
A favor En contra 34(56 votos)
#6 por genvuelta
1 jun 2016, 01:13

Es muy cruel, pero lo cierto es que muy pocas personas estudiaran toda una vida, sacrificaran el resto de su vida (las investigaciones son muy demandantes), familias, tener que soportar a todos los grupos de derechos religiosos (que esta contra dios), animales (que son unos especistas y dañan a unos animales para satisfacer al malvado ser humano) y los típicos que siempre están contra todo. Primera parte

1
A favor En contra 21(31 votos)
#7 por genvuelta
1 jun 2016, 01:14

Segunda parte .Las investigaciones cuestan mucho dinero y necesitan financiación y no podemos engañarnos muy pocas personas están dispuestas invertir en algo inseguro o que les dará poco beneficios.
Así que si apoyen las investigaciones en su países por lo general estas instituciones tienen cuentas donde todos pueden hacer donaciones así que un Lempira, un Dollar o Un Euro son de ayuda, no pensemos en lo que no hacen los otros.

A favor En contra 20(24 votos)
#18 por gonzanos4
1 jun 2016, 03:36

Si no se preocupan por el dinero cuántos laboratorios pueden permanecer abiertos? Cuantos donan dinero a investigaciones? Se quejan mucho pero tampoco hacen nada para cambiarlo, desde afuera se ve bien decir "deben salvar vidas" pero si un científico debe trabajar 9hs todos los dias en una fabrica y volver a trabajar 9hs en un laboratorio sin que se le pague no durará mucho.

A favor En contra 15(17 votos)
#24 por joehill
1 jun 2016, 07:56

Sin patentes, las empresas dirían: "Vamos a gastar cientos de milones para fabricar un medicamento que luego cualquiera podría legalmente copiarnos y ganar dinero gracias a nuestr investigación"? Obviamente no, sin patentes no se crearían medicamentos.

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por lu1sy4brudy
1 jun 2016, 04:39

Oh miren soy el señor intelectual y le voy a mostrar la realidad del mundo con mis influencias comunistas inducidas por sucia propaganda anti-evolutiva. El mason te controla el ******* inter anal para dominar tus pensamientos y desiciones a convenir haciendo tratos sucios cn el demonio del cielo y el dios del infierno

A favor En contra 7(15 votos)
#28 por marc_catalunya_catalonia
1 jun 2016, 09:07

#4 #4 resplen dijo: El programa de desarrollo es privado, si tanto deseas ayudar, invierte tú dinero.@resplen Exacto. Cualquier empresa privada, lo que desea es obtener beneficios. Que la Adm. pública quiere investigar? Perfecto. Que gente privada quiere investigar, sacar medicamentos que ayuden a la gente y eso les de dinero, pues perfecto.

Discrepo con la última parte del cartel. Un resfriado afecta al 90% de la gente, pero yo preferiría que investigaran X enfermedad grave, aunq. afecte solo a un 10%. No sé, yo prefiero tener un 30 resfriados (por decir algo), que tener VIH, por decir algo. Espero haberme explicado bien.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por euniko
1 jun 2016, 01:11

#1 #1 ralums dijo: Pues si quieres ayudar a la gente te vuelves medico no químico farmacéutico, no digo que este bien pero entiendo porque piensan en forrarse ante todo@ralums los médicos también pueden lucrar con la salud de la gente... no se trata de que uno es malo y el otro bueno, hay blanco y negro para repartir de los dos lados

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por chronoid
1 jun 2016, 09:22

#2 #2 themasteroflag dijo: No quiero ser negativo ni ir contra la corriente. Pero la medicina como muchas otras cosas en el mundo es una empresa que quiere ganar dinero (si salva vidas mejor y si no bueno lamentablemente no). No se si no pueden o no quieren trabajar gratis. No se, no conozco 100% esos trabajos pero se que los contratan y el que los contratan quiere dinero simple y sencillo. No todos pueden ser Jonas Salk. Ojalá algún día cambie.@themasteroflag
#4 #4 resplen dijo: El programa de desarrollo es privado, si tanto deseas ayudar, invierte tú dinero.@resplen
En efecto así funciona el mundo.
Tal vez justamente sea ese el problema.
Quizá el Estado tendría que estar más involucrado en la investigacion en general y en la investigación médica en particula. Al fin y al cabo es algo que afecta a la salud pública.

Por otra parte pienso que todo aquel que trabaje en el campo de la salud (farmaceuticas incluidas) tendría que estar sometido al juramento hipocrático, no solamente los propios médicos

Que tal sea así no significa que deba ser así.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por joehill
1 jun 2016, 08:03

#10 #10 fersant dijo: #4 @resplen

El BCE dió 60 billones de euros a la banca privada para que no se hundiera el sistema financiero, bien se podría destinar un poco a eso.

En cuanto el sector privado, su beneficio no puede ir por encima de la vida de la gente, y con eso no digo que no tengan beneficios, sino que no aprovechen que un medicamento sea único para curar algo para chantajear a la gente. Frente a eso se debe de actuar.
@fersant Por eso la legislación marca cuando un medicamento pierde la patente y pasa a ser genérico para que cualquiera pueda fabricarlo. Si una empersa privada invierte X en desarrollar un producto, tiene que poder sacar beneficios de esta inversión, porque si no no la haría y no tendríamos medicamentos.
Que los países creen un laboratorio farmacéutico público si quieren para fabricar medicamentos y luego regalarlos a lagente para que se cure gratis, pero creo que si no lo hacen es porque es inviable por los altísimos costes que supone crear y probar medicamentos

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jonsnowisabastard
1 jun 2016, 10:39

#16 #16 odioso_de_cojones dijo: #4 @resplen Ah, lo típico. ¿No te gusta el mercado en el que se forran unos pocos con las necesidades más básicas de la población? Pues hazte millonario y filántropo. ¿No te gusta el crimen? Pues crea tu propio cuerpo paramilitar y combátelo.

Pero criticar un poco una situación actual, creer que hay algo en nuestro sistema vigente que debería cambiar, o al menos pensar en cierta legislación que podría atenuar esa situación... no, ¿no? No. Mejor decir que todo es así porque es así y a la mierda.

Esta gente... pensar que creen que tienen razón.
odioso_de_cojones Tienes razón, obliguemos a las industrias farmacéuticas a invertir en medicamentos que les hagan perder dinero. En seis meses para nada van a estar en bancarrota y ya no habrá ni para la alopecia, para nada. Hay que pensar un poquito en las consecuencias, y de paso dejar de pensar que por lloriquear por internet vas a hacer algo, campeón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por zarquens
1 jun 2016, 10:59

Si supierais la dura realidad de un científico, o de un farmacéutico. Los que se forran son los gobiernos o las empresas que los financian, ellos no llegan ni a tocar lo que genera un medicamento.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por azkral
1 jun 2016, 09:07

Sabéis que las patentes duran sólo 20-25 años, y de esos la mitad se pasan en ensayos clínicos? Y acabado el tiempo de patente, todo el mundo puede usar ese principio activo, y los precios bajan. Se supone que los caros costes iniciales de un medicamento tienen que pagar la investigación de no sólo ése producto, sino el de todos los que no han llegado a la comercialización. Es un camino muy largo. De 5000 moléculas activas llega una al mercado.
Al menos la industria farmacéutica vende cosas que ayudan a mejorar la salud de las personas. Pero claro luego son ambiciosos y egoístas. Mucho mejor la industria del tabaco. O la del alcohol. Esos son buena gente...

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por jaffet_95
1 jun 2016, 04:43

sabes cuando vayas a elegir un medicamento, ponte a pensar en que los de patente les hacen muchas pruebas, por ejemplo, cuando tengas que tomar más de un medicamento a la vez, estos no te hagan daño, o pruebas en animales para ver los efectos secundarios y a largo plazo, y los medicamentos que no son de patente, simplemente copian la formula química y ya, pero eso no te garantiza seguridad, tu no solo comprar para mejorar, sino para no ponerte peor, y pagas por eso.
P.D. soy estudiante de Q.F.B. y eso e leido y me han enseñado, pero igual se que para toddo hay mañas

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por iphone7
1 jun 2016, 10:25

el precio de los medicamentos no es arbitrario. la produccion de todos los medicamentos no es igual. algunos tienen procesos mas complejos y usan componentes diferentes, ademas que algunos son para enfermedades poco comunes (y por que su venta sera menor tiene que tener un precio mayor para compensar las bajas ventas) ademas todo esto se le suma el costo de patente. el que podrian decir que alenta el proceso y que es malo pero la verdad si fueras un investigador invertirias 20 o mas años de tu vida en desarrollar algo que despues no te de ningun beneficio (te entiendo que uno debe ser altruista y debe buscar ayudar como lo hizo el venezolano que curo la lepra pero siendo realista sabes que si no hubiera patente aun que aun habria gente que investigue seria mucha menos).

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hipoxia78
1 jun 2016, 09:22

#10 #10 fersant dijo: #4 @resplen

El BCE dió 60 billones de euros a la banca privada para que no se hundiera el sistema financiero, bien se podría destinar un poco a eso.

En cuanto el sector privado, su beneficio no puede ir por encima de la vida de la gente, y con eso no digo que no tengan beneficios, sino que no aprovechen que un medicamento sea único para curar algo para chantajear a la gente. Frente a eso se debe de actuar.
y tú comentario no es el destacado? Es normal en CR donde abunda esa mentalidad de quienes piensan que si no estás a favor de un atraco moral, es porque lo quieres todo gratis. Esta gente no sabe como se la están metiendo. #26 #26 tradico dijo: A todos los que hablais de la ruina de las farmaceuticas, os recuerdo que en Cuba los mismos medicamentos pueden llegar a valer el 1% de lo que cuestan en el exterior, hablamos de un pais que ha sufrido durante decadas un embargo comercial brutal, y sigue dando a sus ciudadanos (y a cualquiera, no hace distinciones de ciudadania) medicamentos a precios realmente asequibles, o incluso mejores.
cuidado que las mentes brillantes aqui presentes te pueden abrumar con su respuesta, "Poh vete a Cuba, rojo"

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por fersant
1 jun 2016, 01:56

#13 #13 nicolasgirardi92 dijo: Disculpame, pero el primero y el segundo cuadro se contradicen entre si. Si ganar dinero es su prioridad ¿por qué vas a invetir tanta plata en algo para un mercado reducido?

Y el tercero es un chiste.
@nicolasgirardi92

Porque no todas las personas tienen el mismo poder adquisitivo, si una enfermedad como la malaria afecta a muchísimas personas pero que no tienen pasta, pues no se va a investigar igual que una enfermedad menos extendida pero que sea del primer mundo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por fersant
1 jun 2016, 01:51

La realidad es que se tendría que hacer completamente público, financiado por todos los países y con el único objetivo la salud de las personas.

Algunos dirán que es muy caro, pero en realidad solo se trata de priorizar. Saben cuanto se gasta al año en armamento de guerra y defensa? Con menos de un 20% de la financiación de un año se cubría la alimentación y servicios básicos de salud a toda la población mundial. Con un poco más se podría financiar también eso ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por the_marioga
1 jun 2016, 23:31

#9 #9 fersant dijo: #6 @genvuelta

A esos les pagan una mierda, el beneficio va para la empresa.
@fersant No creas que cobran mal, tengo un amigo en una farmaceutica y... digamos que no le cuesta nada llegar a fin de mes, ademas es normal que la empresa se lleve el dinero, toda las maquinas y recursos de los que dispone el investigador son de la empresa, no los paga el de su bolsillo, y las farmaceuticas son mucho mas que los investigadores, estan los comerciales, los directivos, personal de limpieza, abogados, etc... Quizas se podria repartir mejor el dinero, pero no es que sea un trabajo mal pagado.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por floydstradamus
1 jun 2016, 09:46

Viva franco. Ya no se hacen seguridades sociales como las de antes...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fersant
7 jun 2016, 01:28

#40 #40 rissogus15 dijo: el artista de este cartel es un ignorante
lo primero es las personas no trabajan de gratis ni siquiera si su trabajo consiste en salvar o velar por el bienestar de las vidas de los demás
segundo cuando dices el 10% de los pacientes ese porcentaje suele ser las personas que de echo si tienen enfermedades grabes, mientras que el resto suelen ir al medico solo porque tienen un resfriado
tercero si se cobra lo que cada país es capas de pagar es para no negar el acceso al producto a los consumidores por las condiciones económicas de cada país, ademas se es necesario ser tan corrupto como el que te pide 1500 millones sin un informe como el que se los da
finalmete el mensaje que el cartel expresa que toda una industria es controlada por individuos corruptos
@rissogus15

Por individuos corruptos no, con empresas que buscan el máximo beneficio. Una empresa busca siempre eso, y han contaminado sin ningún pudor matado y esclavizado para ello, si no lo hacen es porque la gente tiene un ideario colectivo y cree que no es aceptable, que hay derechos humanos y que hay que poner límites.
Se tiende a confundir la corrupción con lo que de verdad busca una empresa, la corrupción es cuando la empresa intenta pasar los límites que pone el estado amenazando, sobornando...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por iphone7
1 jun 2016, 10:28

#15 #15 fersant dijo: #13 @nicolasgirardi92

Porque no todas las personas tienen el mismo poder adquisitivo, si una enfermedad como la malaria afecta a muchísimas personas pero que no tienen pasta, pues no se va a investigar igual que una enfermedad menos extendida pero que sea del primer mundo.
@fersant sigue siendo mas extendida. solo no en todo el mundo si no en paises desarrollados. y bueno si un pais invierte millones de dolares en investigar algo me daria arrechera que sea una enfermedad que ni este en mi pais

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rissogus15
2 jun 2016, 05:08

el artista de este cartel es un ignorante
lo primero es las personas no trabajan de gratis ni siquiera si su trabajo consiste en salvar o velar por el bienestar de las vidas de los demás
segundo cuando dices el 10% de los pacientes ese porcentaje suele ser las personas que de echo si tienen enfermedades grabes, mientras que el resto suelen ir al medico solo porque tienen un resfriado
tercero si se cobra lo que cada país es capas de pagar es para no negar el acceso al producto a los consumidores por las condiciones económicas de cada país, ademas se es necesario ser tan corrupto como el que te pide 1500 millones sin un informe como el que se los da
finalmete el mensaje que el cartel expresa que toda una industria es controlada por individuos corruptos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por Apatrida_ddc
1 jun 2016, 08:25

#23 #23 criptozoologodelavida dijo: #8 @toacsa Si bueno, luego está el hecho de que la inmensa mayoría de fármacos nuevos son los mismos con una ligera variación para saltarse el límite de la patente.

#4 @resplen Y te petan a positivo, ole tus cojones. En esta página hay incluso más ******* que en TQD.


Retrasados pobres defendiendo que se lucren a costa de vuestra salud, bravo gente
@criptozoologodelavida Más gilipoll@s que en TQD es imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por PrimoCat
1 jun 2016, 05:16

Muchas gracias Capitalismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por odioso_de_cojones
1 jun 2016, 02:49

#10 #10 fersant dijo: #4 @resplen

El BCE dió 60 billones de euros a la banca privada para que no se hundiera el sistema financiero, bien se podría destinar un poco a eso.

En cuanto el sector privado, su beneficio no puede ir por encima de la vida de la gente, y con eso no digo que no tengan beneficios, sino que no aprovechen que un medicamento sea único para curar algo para chantajear a la gente. Frente a eso se debe de actuar.
@fersant Pues alguno te llamará comunista, rojo o podemita. #11 #11 zeroit dijo: Vos estudias 5 años de carrera, y como 5 mas en especializaciones-doctorados, para luego trabajar gratis? Gente ESTUPIDA que quiere todo gratis.@zeroit te dirá que quieres todo gratis.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por tradico
1 jun 2016, 08:04

A todos los que hablais de la ruina de las farmaceuticas, os recuerdo que en Cuba los mismos medicamentos pueden llegar a valer el 1% de lo que cuestan en el exterior, hablamos de un pais que ha sufrido durante decadas un embargo comercial brutal, y sigue dando a sus ciudadanos (y a cualquiera, no hace distinciones de ciudadania) medicamentos a precios realmente asequibles, o incluso mejores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por zeroit
1 jun 2016, 01:47

Vos estudias 5 años de carrera, y como 5 mas en especializaciones-doctorados, para luego trabajar gratis? Gente ESTUPIDA que quiere todo gratis.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#1 por ralums
1 jun 2016, 00:58

Pues si quieres ayudar a la gente te vuelves medico no químico farmacéutico, no digo que este bien pero entiendo porque piensan en forrarse ante todo

1
A favor En contra 1(9 votos)
#42 por emchavez23
3 jun 2016, 11:48

Oigan, pero a todo esto, ¿por que quieren vivir mas? ¿ no tenemos sobre-población? escasea el alimento y cosas así, es una simple duda para que no me tiren de pesado.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yamana6
2 jun 2016, 10:40

#23 #23 criptozoologodelavida dijo: #8 @toacsa Si bueno, luego está el hecho de que la inmensa mayoría de fármacos nuevos son los mismos con una ligera variación para saltarse el límite de la patente.

#4 @resplen Y te petan a positivo, ole tus cojones. En esta página hay incluso más ******* que en TQD.


Retrasados pobres defendiendo que se lucren a costa de vuestra salud, bravo gente
@criptozoologodelavida Si con saltarse el limite de la patente te refieres a apoderarse de ella por más tiempo, ya te digo yo que no es verdad. Una patente de algo solamente incluye dicho invento, cualquier modificación se patenta a parte, sin alterar la fecha de expiración de la patente original. Y como bien ha dicho toacsa, las empresas invierten mucho dinero en el desarrollo de medicamentos, es normal que quieran recuperar la inversión y obtener beneficios, pues el riesgo de no ganar dinero en las proximas investigaciones es siempre muy alto.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nomegustaelfutbol
2 jun 2016, 01:26

#10 #10 fersant dijo: #4 @resplen

El BCE dió 60 billones de euros a la banca privada para que no se hundiera el sistema financiero, bien se podría destinar un poco a eso.

En cuanto el sector privado, su beneficio no puede ir por encima de la vida de la gente, y con eso no digo que no tengan beneficios, sino que no aprovechen que un medicamento sea único para curar algo para chantajear a la gente. Frente a eso se debe de actuar.
@fersant Me sorprende que te voten negativo, están iguales de podridos que los hijos de putas que hacen negocio con las enfermedades y antibióticos

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por mrplutonio239
1 jun 2016, 13:46

#35 #35 jonsnowisabastard dijo: #16 odioso_de_cojones Tienes razón, obliguemos a las industrias farmacéuticas a invertir en medicamentos que les hagan perder dinero. En seis meses para nada van a estar en bancarrota y ya no habrá ni para la alopecia, para nada. Hay que pensar un poquito en las consecuencias, y de paso dejar de pensar que por lloriquear por internet vas a hacer algo, campeón.@jonsnowisabastard Es el problema de tomar medidas anti capitalistas como esas en un contexto capitalista, que obviamente no sale bien. En África miles de personas siguen con el Ébola y nadie desarrolla medicamentos. Por qué? Porque no lo pueden pagar.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jaffet_95
1 jun 2016, 04:43

sabes cuando vayas a elegir un medicamento, ponte a pensar en que los de patente les hacen muchas pruebas, por ejemplo, cuando tengas que tomar más de un medicamento a la vez, estos no te hagan daño, o pruebas en animales para ver los efectos secundarios y a largo plazo, y los medicamentos que no son de patente, simplemente copian la formula química y ya, pero eso no te garantiza seguridad, tu no solo comprar para mejorar, sino para no ponerte peor, y pagas por eso.
P.D. soy estudiante de Q.F.B. y eso he leido y me han enseñado, pero igual se que para toddo hay mañas

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por fersant
1 jun 2016, 01:40

#6 #6 genvuelta dijo: Es muy cruel, pero lo cierto es que muy pocas personas estudiaran toda una vida, sacrificaran el resto de su vida (las investigaciones son muy demandantes), familias, tener que soportar a todos los grupos de derechos religiosos (que esta contra dios), animales (que son unos especistas y dañan a unos animales para satisfacer al malvado ser humano) y los típicos que siempre están contra todo. Primera parte
@genvuelta

A esos les pagan una mierda, el beneficio va para la empresa.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por odioso_de_cojones
1 jun 2016, 01:55

#11 #11 zeroit dijo: Vos estudias 5 años de carrera, y como 5 mas en especializaciones-doctorados, para luego trabajar gratis? Gente ESTUPIDA que quiere todo gratis.@zeroit Y tú podrías empezar por tomarte algún medicamento contra tu imbecilidad y estudiar un poco para ser más inteligente. No dice que haya que trabajar gratis, sino que existe un verdadero negocio descontrolado que curra con la salud de la gente. Lo de las patentes es bien sabido; se forran con la exclusividad sobre alguna patente en lugar de innovar o intentar progresar, y la población resulta muy afectada.

Además, se está hablando de las grandes corporaciones, no de cualquier médico que estudia mucho y al que se le pide que "trabaje gratis".
Pero bueno, eres el típico clasemediático que se ofende cuando alguien levanta un dedo contra los poderosos porque creen que están hablando de gente con él.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por euniko
1 jun 2016, 01:10

nada nuevo, la ciencia y la medicina dejaron de avanzar con el objetivo de mejorar la vida del hombre hace varios siglos, hace tiempo ya que avanzan en función de las ganancias y la rentabilidad

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por fersant
1 jun 2016, 01:44

#4 #4 resplen dijo: El programa de desarrollo es privado, si tanto deseas ayudar, invierte tú dinero.@resplen

El BCE dió 60 billones de euros a la banca privada para que no se hundiera el sistema financiero, bien se podría destinar un poco a eso.

En cuanto el sector privado, su beneficio no puede ir por encima de la vida de la gente, y con eso no digo que no tengan beneficios, sino que no aprovechen que un medicamento sea único para curar algo para chantajear a la gente. Frente a eso se debe de actuar.

4
A favor En contra 3(25 votos)
#16 por odioso_de_cojones
1 jun 2016, 01:59

#4 #4 resplen dijo: El programa de desarrollo es privado, si tanto deseas ayudar, invierte tú dinero.@resplen Ah, lo típico. ¿No te gusta el mercado en el que se forran unos pocos con las necesidades más básicas de la población? Pues hazte millonario y filántropo. ¿No te gusta el crimen? Pues crea tu propio cuerpo paramilitar y combátelo.

Pero criticar un poco una situación actual, creer que hay algo en nuestro sistema vigente que debería cambiar, o al menos pensar en cierta legislación que podría atenuar esa situación... no, ¿no? No. Mejor decir que todo es así porque es así y a la mierda.

Esta gente... pensar que creen que tienen razón.

1
A favor En contra 3(37 votos)
#23 por criptozoologodelavida
1 jun 2016, 05:52

#8 #8 toacsa dijo: La industria farmacéutica se gasta unos 400 MILLONES DE EUROS en sacar al mercado un medicamento (pasar por las 4 fases de los ensayos clínicos cuesta eso, y de cada 10.000 medicamentos sale al mercado UNO). Se gastan cantidades ingentes de dinero y se arriesgan a que su producto aún siendo bueno, no se compre (hace poco sacaron insulina con gotas, iba de puta madre hasta que los pacientes no contaban las gotas que se ponían y acababan en el hospital por bajadas de azúcar).
Es una industria, no les pidas que pierdan más dinero. Si quieres, invierte en I+D, gasta millones en fármacos nuevos (sólo pasará uno de muchos) para salvar vidas, y entonces ya hablamos; pero esto es como pedirle a ZARA que regale ropa porque es un bien necesario.
@toacsa Si bueno, luego está el hecho de que la inmensa mayoría de fármacos nuevos son los mismos con una ligera variación para saltarse el límite de la patente.

#4 #4 resplen dijo: El programa de desarrollo es privado, si tanto deseas ayudar, invierte tú dinero.@resplen Y te petan a positivo, ole tus cojones. En esta página hay incluso más ******* que en TQD.


Retrasados pobres defendiendo que se lucren a costa de vuestra salud, bravo gente

2
A favor En contra 3(19 votos)
#13 por nicolasgirardi92
1 jun 2016, 01:51

Disculpame, pero el primero y el segundo cuadro se contradicen entre si. Si ganar dinero es su prioridad ¿por qué vas a invetir tanta plata en algo para un mercado reducido?

Y el tercero es un chiste.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!