¡Cuánta razón! / Ser políticamente correcto es cada vez más difícil
Arriba
110
Enviado por Anónimo el 31 may 2016, 14:46

Ser políticamente correcto es cada vez más difícil


occidente,occidental,europa,contexto,religión,islam,derechos humanos,tolerancia

Fuente: http://Twitter @DixonDiaz
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías de los árboles más extraños del mundo Enlace a No hay más opción Enlace a Las 5 cosas más extrañas que han perdido astronautas en el espacio

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando el país más pobre y menos visitado de Europa
destacado
#5 por s1vh
1 jun 2016, 15:23

Ésto está totalmente sacado de contexto. El chico debería ser más morenito, y por tanto la tía pensaría que tiene el ******* de mayor tamaño lo que explicaría su tolerancia hacia unas ideas extrangeras y anacrónicas.

5
A favor En contra 209(251 votos)
destacado
#6 por jonsnowisabastard
1 jun 2016, 15:30

Esto me recuerda a una discusion que tuve ayer con una tarada en twitter. Decia que el año pasado cientos de mujeres fueron asesinadas por hombres y que por ello la fobia a los hombres tenia sentido. Le dije que los musulmanes habian matado a miles pero que por ello la islamofobia no esta justificada. Me saco el tema de la inquisicion (no hablabamos del ultimo año??) y como no, me bloqueo. RIDICULO.

11
A favor En contra 134(150 votos)
#14 por sandeivid
1 jun 2016, 15:38

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: Esto me recuerda a una discusion que tuve ayer con una tarada en twitter. Decia que el año pasado cientos de mujeres fueron asesinadas por hombres y que por ello la fobia a los hombres tenia sentido. Le dije que los musulmanes habian matado a miles pero que por ello la islamofobia no esta justificada. Me saco el tema de la inquisicion (no hablabamos del ultimo año??) y como no, me bloqueo. RIDICULO. @jonsnowisabastard Twitter esta lleno de odio y prepotencia. La mayoría solo van ahí a despotricar sobre algo...

A favor En contra 47(47 votos)
#4 por mikkel40
1 jun 2016, 15:23

Hay que ser politicamente incorrecto ,Donald Trump , fijaos en la camiseta de la chica jajaja

A favor En contra 27(37 votos)
#20 por jonsnowisabastard
1 jun 2016, 15:47

#16 #16 fersant dijo: #6 @jonsnowisabastard

Hay mujeres y hombres machistas independientemente de su religión. Y hay hombres machistas que matan a mujeres independientemente de su religión. Algunas personas utilizan la religión para justificar su machismo. También utilizan su religión para hacer actos terroristas y hacer una guerra en la que mantengan el poder en un territorio.

Una cosa no quita a la otra.
@fersant Es justamente lo que digo, ni los musulmanes tienen la culpa de lo que hagan los bastardos del daesh ni los hombres tenemos culpa de lo que hagan cuatro asesinos con mentalidad del medievo.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#7 por boyano
1 jun 2016, 15:30

Lo primero es que esta situación nunca me la he encontrado. Lo segundo es que los musulmanes, como los cristianos, también pueden respetar a otros grupos desligándose del extremismo religioso.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#24 por jonsnowisabastard
1 jun 2016, 15:50

#16 #16 fersant dijo: #6 @jonsnowisabastard

Hay mujeres y hombres machistas independientemente de su religión. Y hay hombres machistas que matan a mujeres independientemente de su religión. Algunas personas utilizan la religión para justificar su machismo. También utilizan su religión para hacer actos terroristas y hacer una guerra en la que mantengan el poder en un territorio.

Una cosa no quita a la otra.
@fersant #20 #20 jonsnowisabastard dijo: #16 @fersant Es justamente lo que digo, ni los musulmanes tienen la culpa de lo que hagan los bastardos del daesh ni los hombres tenemos culpa de lo que hagan cuatro asesinos con mentalidad del medievo. @jonsnowisabastard Sigo (le he dado a enviar sin querer), generalizar es siempre un error, el problema es que hoy en dia esta bien o mal dependiendo de para que. Si una ''minoria'' mata (como un musulman radical) es un caso aislado, pero si es un hombre blanco, y encima va contra un ''grupo oprimido'' (que viene a ser todo lo que no sea un hombre blanco hetero) como puede ser un hombre matando a una mujer, entonces todos los hombres blancos son escoria y responsables de todos los males. El mal llamado progreso que padecemos hoy en dia.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#16 por fersant
1 jun 2016, 15:44

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: Esto me recuerda a una discusion que tuve ayer con una tarada en twitter. Decia que el año pasado cientos de mujeres fueron asesinadas por hombres y que por ello la fobia a los hombres tenia sentido. Le dije que los musulmanes habian matado a miles pero que por ello la islamofobia no esta justificada. Me saco el tema de la inquisicion (no hablabamos del ultimo año??) y como no, me bloqueo. RIDICULO. @jonsnowisabastard

Hay mujeres y hombres machistas independientemente de su religión. Y hay hombres machistas que matan a mujeres independientemente de su religión. Algunas personas utilizan la religión para justificar su machismo. También utilizan su religión para hacer actos terroristas y hacer una guerra en la que mantengan el poder en un territorio.

Una cosa no quita a la otra.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#15 por SaliVader
1 jun 2016, 15:42

Eso me recuerda a cuando un grupo de musulmanes (creo que eran refugiados, pero no estoy seguro) violaron en grupo a una activista de izquierdas alemana. ¿Sabéis lo que hizo la tía? Les escribió una carta pidiéndoles perdón.

4
A favor En contra 11(15 votos)
#63 por s1vh
1 jun 2016, 19:31

#5 #5 s1vh dijo: Ésto está totalmente sacado de contexto. El chico debería ser más morenito, y por tanto la tía pensaría que tiene el ******* de mayor tamaño lo que explicaría su tolerancia hacia unas ideas extrangeras y anacrónicas.@s1vh #11 #11 amalkmen dijo: #5 Ya veo entonces si eres musulmán obligatoriamente tienes que ser moreno y como tienes la piel más oscura tiene que tener el ******* más grande y como lo tiene más grande las mujeres deben de hacerle mas caso si todo muy lógico. Espero que eso fuese una ironia@amalkmen Mi comentario se va volviendo delirante por momentos así que te saco de dudas: sí, estoy siendo sarcástico. Lo que quiero decir retórica a parte, es que hoy en día por querer dárnoslas de modernos y tolerantes aceptamos cualquier cosa, incluso lo aberrantemente intolerable. Casi me parece más razonable hacerlo por el tamaño del miebro viril.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por fersant
1 jun 2016, 15:47

#15 #15 SaliVader dijo: Eso me recuerda a cuando un grupo de musulmanes (creo que eran refugiados, pero no estoy seguro) violaron en grupo a una activista de izquierdas alemana. ¿Sabéis lo que hizo la tía? Les escribió una carta pidiéndoles perdón. @SaliVader

Un link de la noticia?, gracias.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#65 por s1vh
1 jun 2016, 19:38

#5 #5 s1vh dijo: Ésto está totalmente sacado de contexto. El chico debería ser más morenito, y por tanto la tía pensaría que tiene el ******* de mayor tamaño lo que explicaría su tolerancia hacia unas ideas extrangeras y anacrónicas.@s1vh Y sí, sé que el Islam no implica necesariamente fanatismo religioso. Pero reconozcamos que es una religión que impone el yugo de la creencia tanto sobre el hombre como sobre la mujer (y más sobre esta última) e ignora a la razón y el pensamiento, cualidades intrínsicamente humanas. Vamos, como el Cristianismo y el Judaísmo. Quizás incluso sea (en un contexto no fanático) la menos nociva. Pero sigue siendo tóxica y desde mi punto de vista innecesaria para el desarrollo de la sociedad. Quizás en el pasado fue útil, pero en una sociedad globalizada solo supone un lastre y un factor de riesgo (integrismo). Hay que aprender a desprenderse de lo innecesario y crecer, así que no vayas de progre si luego me vas a vender la misma moto que en los últimos 2000 años.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por s1vh
1 jun 2016, 15:32

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: Esto me recuerda a una discusion que tuve ayer con una tarada en twitter. Decia que el año pasado cientos de mujeres fueron asesinadas por hombres y que por ello la fobia a los hombres tenia sentido. Le dije que los musulmanes habian matado a miles pero que por ello la islamofobia no esta justificada. Me saco el tema de la inquisicion (no hablabamos del ultimo año??) y como no, me bloqueo. RIDICULO. @jonsnowisabastard Estabas discutiendo con alguien que profesa FE hacia unas ideas absordas, lo que a la fin es otro tipo de fanatismo religioso. ¿Qué esperabas?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#87 por wellington
2 jun 2016, 08:31

#5 #5 s1vh dijo: Ésto está totalmente sacado de contexto. El chico debería ser más morenito, y por tanto la tía pensaría que tiene el ******* de mayor tamaño lo que explicaría su tolerancia hacia unas ideas extrangeras y anacrónicas.@s1vh Feel like Sigmund Freud: todo gira al rededor del sexo.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por s1vh
1 jun 2016, 15:38

#8 #8 _Nacho_ dijo: Propaganda nazi, cuñadismo, machismo tapado de "igualismo", hombres blancos heteros oprimidos, simplemente, Cuánta Razón@_Nacho_ CUÑADISMO: muletilla utilizada comunmente por gente de bajo nivel intelectual para intentar desacreditar una argumentación que no entienden o que no pueden rebatir mediante argumentos propios.

4
A favor En contra 5(15 votos)
#27 por jonsnowisabastard
1 jun 2016, 15:57

#25 #25 _Nacho_ dijo: #17 @jonsnowisabastard vamos a ver qué narices tiene que ver ser comunista aquí, me suda el nabo tu ideología económica, y antes que nazi he puesto propaganda, que por lo que puedo observar tu cerebro de anormal no llega a asimilar su significado
@_Nacho_ Y la propaganda nazi no es de nazis, es de platanos azules, claro. Y lo de comunista viene a que aburre la gente como tu que llama nazi a todo, igual que los que llaman rojo a todo. Ahora dime, demagogo, un solo punto que tenga en comun este cartel con el nazismo para ser llamado propaganda nazi. TE RETO.
P.D. Como soy muy majo te ahorro hacer el ridiculo: busca lo que es la Legion Arabe Libre.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por hamphield
1 jun 2016, 16:22

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: Esto me recuerda a una discusion que tuve ayer con una tarada en twitter. Decia que el año pasado cientos de mujeres fueron asesinadas por hombres y que por ello la fobia a los hombres tenia sentido. Le dije que los musulmanes habian matado a miles pero que por ello la islamofobia no esta justificada. Me saco el tema de la inquisicion (no hablabamos del ultimo año??) y como no, me bloqueo. RIDICULO. @jonsnowisabastard así son los zurditos liberales...
esa basura vive en su patética burbuja y todo lo que no cabe en su retorcida mentalidad es malo...

me da asco ese tipo de gente...

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por jonsnowisabastard
1 jun 2016, 15:44

#8 #8 _Nacho_ dijo: Propaganda nazi, cuñadismo, machismo tapado de "igualismo", hombres blancos heteros oprimidos, simplemente, Cuánta Razón@_Nacho_ #13 #13 s1vh dijo: #8 @_Nacho_ CUÑADISMO: muletilla utilizada comunmente por gente de bajo nivel intelectual para intentar desacreditar una argumentación que no entienden o que no pueden rebatir mediante argumentos propios.@s1vh Nazi: palabra utilizada por giliprogres para insultar a alguien cada vez que ve que no tiene razon, aunque ese alguien sea un comunista que difiere en algun punto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por dejamecambiar
1 jun 2016, 15:57

#11 #11 amalkmen dijo: #5 Ya veo entonces si eres musulmán obligatoriamente tienes que ser moreno y como tienes la piel más oscura tiene que tener el ******* más grande y como lo tiene más grande las mujeres deben de hacerle mas caso si todo muy lógico. Espero que eso fuese una ironia@amalkmen
Por supuesto que es ironía, hijo mío. Se nota a la legua que es un chiste, no algo de lo que tenga que hacerse ley.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por jonsnowisabastard
1 jun 2016, 16:31

#34 #34 _Nacho_ dijo: #27 @jonsnowisabastard vamos a ver, no te quiero faltar al respeto, pero eres rematadamente subnormal. Eres un pedante de narices, pero bueno, te voy a explicar lo que es la propaganda nazi para que te informes un poco y te puedas elaborar una opinión con algo de sentido:

la propaganda nazi es usar medios de comunicación para propagar ideas RACISTAS maquilladas de noticias sentimentalistas, humor, injusticias sociales y demás cosas, simplemente justificar el ODIO injustificado hacia un colectivo. Y sí, aunque no me refiero hacia el nazismo, este cartel es comparable. En la Alemania nazi había este tipo de propaganda en contra de los judíos, ahora esta es en contra de musulmanes. Espero que tu cerebro de avellana halla entendido todo.
@_Nacho_ El himno sovietico es ademas algun tipo de champu para proletarios?
Si no sabes hablar es tu problema, pero no intentes justificar tu demagogia dando a las palabras las definiciones que te salgan de los huevos. Lo de insultar como un crio de 12 años te lo paso porque es lo tipico de internet, pero no seas tan triste de decir que la propaganda nazi es propaganda usada por medios de comunicacion para promover el odio, es PATETICO.
Tampoco se donde ves tu racismo, si ves que este cartel promueve la islamofobia es problema tuyo y de tu reducida capacidad lectora. Te aconsejo que te hagas mirar eso. Un saludo!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por jonsnowisabastard
1 jun 2016, 16:42

#35 #35 victor_xaviniesta dijo: #6 @jonsnowisabastard Lo que has dicho no tiene mucho sentido, campeón... una cosa es que la islamofobia esté basada en muchos prejuicios que no son reales. Pero la violencia de genero es algo bastante real y el miedo que sienten muchas mujeres a salir de noche por el hecho de serlo también. No digo que sea justificado, ninguna fobia lo es (es algo irracional). Pero si nos ponemos a comparar con lo que has dicho... Supongo que serás de esos que creen que existen las feminazis y el hembrismo. @victor_xaviniesta 1- No intentes encasillarme, tengo problemas con todo el mundo, desde extrema izquierda hasta extrema derecha, pasando por moderados y los de ''centro''. Yo saco mis conclusiones, y cuando estan equivocadas las replanteo.
2- ¿Que? ¿La islamofobia no esta basada en hechos reales? ¿Las casi 13 mil personas que han sido asesinadas en nombre del islam solo por el daesh (que no es el unico grupo de ese tipo) en los ultimos años no son reales? Claro que la inmensa mayoria musulmana no tiene la culpa, pero lo mismo pasa con la violencia de genero. Ambas tienen una base real, y ambas son ridiculas.
3- En bachiller tuve a una compañera de clase que decia que habia que castrar a todos los niños al nacer, existen las hembristas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por punkramone77
1 jun 2016, 16:59

El chiste -aunque sea, así lo entiendo yo- va, no sobre la religión, sino sobre la hipocresía de muchos que dicen ser progresistas y en realidad son sólo verba (aunque no estoy seguro por el logito en la camisa de la chica)

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por s1vh
2 jun 2016, 11:56

#59 #59 s1vh dijo: #27 @jonsnowisabastard #34 @_Nacho_ Vamos a ver, machote: ya ha quedado claro quien es subnormal aquí así que no intentes arreglarlo. En vez de eso vuelve al cole a ver si aprendes algo de historia.@s1vh #68 #68 _Nacho_ dijo: #59 @s1vh a ver, crack, tengo una licenciatura en historia contemporánea, creo que sé el cuádruple que ti sobre historia. Me encanta como intentáis utilizar un vocabulario culto e intentar parecer superiores a mí, pero lo único que sois es retrasados. Podemos discutir cualquier tema sobre historia contemporánea, que siempre tendré la razón.@_Nacho_ De letras y encima rojo. Pues te aviso de que estás hablando con un ingeniero, "crack". Aunque el hecho de que intentes rebatir mis argumentos con insultos y que me hayas mencionado a Dalas (yo lo he tenido que buscar) me indican que tu presunto título es un farol o te lo sacaste en la privada. Porque conozco a otra gente de letras y no son unos payasos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#92 por letramuda
2 jun 2016, 12:36

#68 #68 _Nacho_ dijo: #59 @s1vh a ver, crack, tengo una licenciatura en historia contemporánea, creo que sé el cuádruple que ti sobre historia. Me encanta como intentáis utilizar un vocabulario culto e intentar parecer superiores a mí, pero lo único que sois es retrasados. Podemos discutir cualquier tema sobre historia contemporánea, que siempre tendré la razón.@_Nacho_ mira, ante este comentario tuyo lo único que se puede contestar es que nunca, jamás, tendrás siempre la razón. La prepotencia es reflejo de la ignorancia. El que conoce, sabe que puede equivocarse, saber que no lo sabe todo y que todavía está a tiempo de aprender. Yo, como dice #91 #91 s1vh dijo: #59 @s1vh #68 @_Nacho_ De letras y encima rojo. Pues te aviso de que estás hablando con un ingeniero, "crack". Aunque el hecho de que intentes rebatir mis argumentos con insultos y que me hayas mencionado a Dalas (yo lo he tenido que buscar) me indican que tu presunto título es un farol o te lo sacaste en la privada. Porque conozco a otra gente de letras y no son unos payasos.@s1vh tengo claro que has pagado un título, o sencillamente te lo has inventado, porque no tienes ni un atisbo de lo primero que se consigue al aprender: descubrir que uno tiene lagunas.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por s1vh
1 jun 2016, 15:33

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: Esto me recuerda a una discusion que tuve ayer con una tarada en twitter. Decia que el año pasado cientos de mujeres fueron asesinadas por hombres y que por ello la fobia a los hombres tenia sentido. Le dije que los musulmanes habian matado a miles pero que por ello la islamofobia no esta justificada. Me saco el tema de la inquisicion (no hablabamos del ultimo año??) y como no, me bloqueo. RIDICULO. @jonsnowisabastard #9 #9 s1vh dijo: #6 @jonsnowisabastard Estabas discutiendo con alguien que profesa FE hacia unas ideas absordas, lo que a la fin es otro tipo de fanatismo religioso. ¿Qué esperabas?@s1vh absurdas*

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por xavzap
1 jun 2016, 15:46

Bueno, no os alarméis. La mayoría de países musulmanes tienen leyes que penalizan la homosexualidad o tienen a la mujer como algo inferior, es un hecho.

La gran mayoría de países cristianos también tienen su sector religioso que penalizaría la homosexualidad y encadenaría a la mujer a la cocina. No hace falta ir muy lejos, que el obispo Cañizares, en Valencia, soltó varias "joyitas" hace unos días, y sus seguidores no dudaron en pedir respeto (al igual que la representante del PP en Vlc).

Tan anacrónicos son los unos como los otros.

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por SaliVader
1 jun 2016, 16:04

#15 #15 SaliVader dijo: Eso me recuerda a cuando un grupo de musulmanes (creo que eran refugiados, pero no estoy seguro) violaron en grupo a una activista de izquierdas alemana. ¿Sabéis lo que hizo la tía? Les escribió una carta pidiéndoles perdón. @SaliVader

#21 #21 fersant dijo: #15 @SaliVader

Un link de la noticia?, gracias.
@fersant
Cierto, siempre se me olvida XD como justo me ha pillado haciendo la comida...
http://www.breitbart.com/tech/2016/02/16/member-of-german-left-youth-party-apologizes-to-refugees-on-facebook-after-alleged-sexual-assault-by-migrant/

Es la mejor que he encontrado, porque ahí está traducido (al inglés) los posts que escribió en Facebook.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por hamphield
1 jun 2016, 16:26

#8 #8 _Nacho_ dijo: Propaganda nazi, cuñadismo, machismo tapado de "igualismo", hombres blancos heteros oprimidos, simplemente, Cuánta Razón@_Nacho_ te cuento que esta página está infectada de la escoria zurda...
la triste mayoría son una bola de patéticos chairos progres bolches que no despercician una oportunidad en escribir huevadas sin sentido en contra de los EEUU y del capitalismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por MrZxcvbnm13
1 jun 2016, 16:40

#29 #29 marcelox dijo: #7 @boyano El Islam enseña la doctrina como es, y esa doctrina es extremista, no como la Cristiana que fue "mal interpretada" por algunos papas o individuos.@marcelox cuando digas algo, justificalo.
Te reto a que hagas algo, coges el Coran traducido (la buena traduccion) y te lo lees completamente. Te aseguro que no te atreverias a volver a poner ese comentario.
pd: se que ni de coña lo vas a hacer.
Cuanta mas ignorancia mas odio, cuanto mas desconocimiento mas miedo...

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por s1vh
1 jun 2016, 19:06

#13 #13 s1vh dijo: #8 @_Nacho_ CUÑADISMO: muletilla utilizada comunmente por gente de bajo nivel intelectual para intentar desacreditar una argumentación que no entienden o que no pueden rebatir mediante argumentos propios.@s1vh #22 #22 _Nacho_ dijo: #13 @s1vh tu cerebro si que es una muletilla, retrógado ignorante, vete a ver vídeos de dalas, no pienso discutir con un subnormal@_Nacho_ ¡Por supuesto que no piensas discutir con un retrasado! Por eso precisamente estás discutiendo conmigo, cuando deberías primero autoevaluarte a ti mismo para ver si estás a la altura y dejar de decir chorreces. Pero entonces estarías discutiendo contigo mismo, y ya hemos dejado claro que no puedes.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por clickclick
1 jun 2016, 22:11

Alguien me puede explicar entonces cómo países musulmanes han elegido ya a 7 mujeres como presidente?? Cuántas mujeres presidente hemos tenido en España? Cuántas candidatas a la presidencia?

No será que hay musulmanes y musulmanes... como hay católicos y católicos? (o acaso ciñéndonos a la Biblia la mujer tiene derechos igualitarios al hombre y ser homosexual es aceptado?)

Eritrea es un país cristiano, donde hay más de un 70% de ablación femenina... esto lo achamos al cristianismo? a la Biblia? o a qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por sabelotodo42
1 jun 2016, 15:23

Vaya tonteria

1
A favor En contra 1(13 votos)
#26 por aj11
1 jun 2016, 15:53

Generalizar, oye que no saben que es ilegal ser homosexual en esos países.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por hamphield
1 jun 2016, 16:20

la "correctitud política"...
la más estúpida de las pendejadas inventadas por los liberales de m*erda...

por eso y más, el señor Donald J. Trump va a ser el próximo presidente de los EEUU...
el va a hacer lo imposible en convertir ese país en la gran potencia que fue en el pasado... como el señor presidente Ronald Reagan...

GOD BLESS AMERICA...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por yonkou97
1 jun 2016, 17:00

#7 #7 boyano dijo: Lo primero es que esta situación nunca me la he encontrado. Lo segundo es que los musulmanes, como los cristianos, también pueden respetar a otros grupos desligándose del extremismo religioso.perdona pero nadie ha dicho que todos los islamicos sean homofobos y machistas... Eso si, nunca habia visto un islamico palido pelirojo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por julitokun
1 jun 2016, 18:29

#11 #11 amalkmen dijo: #5 Ya veo entonces si eres musulmán obligatoriamente tienes que ser moreno y como tienes la piel más oscura tiene que tener el ******* más grande y como lo tiene más grande las mujeres deben de hacerle mas caso si todo muy lógico. Espero que eso fuese una ironia@amalkmen El cartel explicado con un comentario. Bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por carlitos_marron
1 jun 2016, 19:02

Hola, soy el autor de este cartel y me entreno duro cada día para ser más y más *******.

PD: no soy el autor

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por s1vh
1 jun 2016, 19:10

#27 #27 jonsnowisabastard dijo: #25 @_Nacho_ Y la propaganda nazi no es de nazis, es de platanos azules, claro. Y lo de comunista viene a que aburre la gente como tu que llama nazi a todo, igual que los que llaman rojo a todo. Ahora dime, demagogo, un solo punto que tenga en comun este cartel con el nazismo para ser llamado propaganda nazi. TE RETO.
P.D. Como soy muy majo te ahorro hacer el ridiculo: busca lo que es la Legion Arabe Libre.
@jonsnowisabastard #34 #34 _Nacho_ dijo: #27 @jonsnowisabastard vamos a ver, no te quiero faltar al respeto, pero eres rematadamente subnormal. Eres un pedante de narices, pero bueno, te voy a explicar lo que es la propaganda nazi para que te informes un poco y te puedas elaborar una opinión con algo de sentido:

la propaganda nazi es usar medios de comunicación para propagar ideas RACISTAS maquilladas de noticias sentimentalistas, humor, injusticias sociales y demás cosas, simplemente justificar el ODIO injustificado hacia un colectivo. Y sí, aunque no me refiero hacia el nazismo, este cartel es comparable. En la Alemania nazi había este tipo de propaganda en contra de los judíos, ahora esta es en contra de musulmanes. Espero que tu cerebro de avellana halla entendido todo.
@_Nacho_ Vamos a ver, machote: ya ha quedado claro quien es subnormal aquí así que no intentes arreglarlo. En vez de eso vuelve al cole a ver si aprendes algo de historia.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por s1vh
1 jun 2016, 19:26

#59 #59 s1vh dijo: #27 @jonsnowisabastard #34 @_Nacho_ Vamos a ver, machote: ya ha quedado claro quien es subnormal aquí así que no intentes arreglarlo. En vez de eso vuelve al cole a ver si aprendes algo de historia.@s1vh #61 #61 jonsnowisabastard dijo: #59 @s1vh Espera se lo decias a el no? Vaya, me he dado cuenta al mirar tu nombre, como nos has mencionado a los dos crei que iba por mi, mil perdones. @jonsnowisabastard Rapid-trigger.

Siempre empiezo mencionando al primer comentario para que se queden todos en el mismo hilo y sea más fácil seguir la conversación, y así todos vean quien hace el ridículo. Concretamente, ese elemento ya nos ha llamado nazis y retrógrados a más de uno y no ha aportado ningún argumento para defender sus ideas que, por cierto, han producido el colapso de todos los países donde se han aplicado. Sé más cuidadoso la próxima vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por illicemagna
1 jun 2016, 19:35

#20 #20 jonsnowisabastard dijo: #16 @fersant Es justamente lo que digo, ni los musulmanes tienen la culpa de lo que hagan los bastardos del daesh ni los hombres tenemos culpa de lo que hagan cuatro asesinos con mentalidad del medievo. @jonsnowisabastard No estoy del todo de acuerdo. Hay sociedades con hombres decentes en casi cualquier democracia occidental, pero no existe ningún país musulmán donde los homosexuales sean reconocidos y protegidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por victor_xaviniesta
1 jun 2016, 22:23

#35 #35 victor_xaviniesta dijo: #6 @jonsnowisabastard Lo que has dicho no tiene mucho sentido, campeón... una cosa es que la islamofobia esté basada en muchos prejuicios que no son reales. Pero la violencia de genero es algo bastante real y el miedo que sienten muchas mujeres a salir de noche por el hecho de serlo también. No digo que sea justificado, ninguna fobia lo es (es algo irracional). Pero si nos ponemos a comparar con lo que has dicho... Supongo que serás de esos que creen que existen las feminazis y el hembrismo. @victor_xaviniesta joder, en ADV había visto bastante machirulo, pero no sabía que había tanto, una pena la verdad. Supongo que vendréis todos del canal de Dalas. Apa, madurad y aprended que vuestro pe.ne no es el centro del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por jonsnowisabastard
1 jun 2016, 23:03

#72 #72 victor_xaviniesta dijo: #47 @jonsnowisabastard la islamofobia está basada en prejuicios, no he dicho que no sea real. Esa creencia de que los musulmanes son terroristas por el hecho de ser musulmanes, cuando es totalmente falso.
Las hembristas no existen porque no existe el hembrismo. Si tu diminuto cerebro no puede entenderlo no voy a perder mi tiempo contigo, hay muchos enlaces donde puedes informarte al respecto. Porque cuando tú, como hombre, sientas una inquietud por ir a la calle de noche de que una mujer te vaya a acosar sexualmente (por ponerte uno de los muchos ejemplos) me avisas de que exista el hembrismo. De mientras sigue diciendo sandeces.
@victor_xaviniesta Como veo que eres un ser superior con la verdad absoluta, debe ser tarea inútil explicarte que por culpa de la ley contra la violencia de genero apoyada por las hembristas hay miles de casos como el de una niña española de seis años llevada a Rumania cuya vida corre peligro porque necesita tratamiento medico porque tiene leucemia pero que ahi no los recibira, y que despues de siete meses aun no la ha traido porque fue la madre quien se la llevo tras el divorcio y la ley la favorece. Si, tengo miedo de que mi pareja pueda matar a mis hijos legalmente por venganza, eso es peor que ''el acoso sexual''. Pero que sabre yo, un ser inferior.
No me contestes, no pienso leer nada, no pierdas el tiempo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por rockthepork
2 jun 2016, 05:21

#73 #73 victor_xaviniesta dijo: #49 @rockthepork hostia, que penita damos los hombres, ¿no? Nos acosan tanto las mujeres, son unas maltratadoras potenciales en una sociedad donde nos enseña que el hombre es el débil. Ah no, que hasta la propia RAE define al sexo fuerte como conjunto de hombres y sexo débil como conjunto de mujeres. Y lo de machete al machote va por los machistas redomados y maltratadores, no por todos los hombres, lo cual veo justo.
Y ya lo he dicho, si sois tan cortitos de mente para pensar que existen las feminazis y el hembrismo y seguir viviendo en el siglo XX y pensando que hay algo contra los hombres porque las mujeres se cansan de ser pisoteadas por la sociedad y se quejan os aguantáis, es vuestro problema. Os recomiendo a Dalas, os gustaría bastante.
@victor_xaviniesta Primero: El payaso ese de Dalas dejalo fuera de esto; no es mas que un "cuñado" que solo sabe soltar argumentos sin peso para apoyar teorias absurdas (como cuando habla del comunismo, que no da ni una...)
Segundo: quien esta en el siglo XX todavia eres tu, que no ve la realidad del asunto: hoy en dia se CRIMINALIZA a todo un genero por lo que hace una minoria del sector; no existen asociaciones o telefonos de ayuda para hombres maltratados, e incluso la ley les excluye de la igualdad de genero al querer denunciar a su pareja...¿todavia piensas que no hay mujeres que se aprovechan de la situacion?

Te recomiendo yo a otro: ve el caso de Jose Antonio Santos, que lleva casi un año en la carcel por denuncias falsas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por memnon
2 jun 2016, 15:02

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: Esto me recuerda a una discusion que tuve ayer con una tarada en twitter. Decia que el año pasado cientos de mujeres fueron asesinadas por hombres y que por ello la fobia a los hombres tenia sentido. Le dije que los musulmanes habian matado a miles pero que por ello la islamofobia no esta justificada. Me saco el tema de la inquisicion (no hablabamos del ultimo año??) y como no, me bloqueo. RIDICULO. @jonsnowisabastard Buf, me da asco el tema de la inquisicion. Sin ser santos, la inquiscion es cien veces menor que lo que la gente quiere pensar. Incluso es mejor que lo que habia antes que la inquisicion (pero es que eso no es dificil, era la justicia del noble, que era bastante arbitaria).
Pero en esos temas no se puede discutir en serio ni percibir el punto en el que estaban, por que estan los gilipoyas que la atacan a muerte, y los mas gilipoyas aun que la defienden a muerte ¿es que la gente no sabe lo que es contextualizar? ¿ no sabe lo que es buscar fuentes fiables? Las mentiras que se dicen, son brutales.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jonsnowisabastard
1 jun 2016, 15:32

#3 #3 sabelotodo42 dijo: Vaya tonteria@sabelotodo42 ¿Por qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aj11
1 jun 2016, 15:49

Y que esperan de una cultura medieval por eso sufren en sus absurdas guerras.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por vartun
1 jun 2016, 16:05

Decidme por favor que los comentartios son ironia o de verdad no pensais asi por favor decidmelo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por SaliVader
1 jun 2016, 16:11

#31 #31 vartun dijo: #15 @SaliVader sabias que lo de las violaciones en alemania no fueron hechas por musulmanes casi?? de los mas de 60 solo 2 de ellos eran musulmanes y refugiados ah y sabes porque les pidio perdon?? porque publico una noticia atacandoles y rectifico al enterarse de que se habia equivocado un saludo.
no me creo que en esta pagina de verdad se piense de esta manera en la mayoria de personas
@vartun No he hablado de violaciones en alemania más allá de ese único caso, ya he dejado el link en otro comentario. Lo de facebook lo escribió porque en un principio dijo que había sido violada por "extranjeros y migrantes por igual" y luego rectificó diciendo que fue un migrante (refugiado, según lo que puso en facebook). Toma, la historia completa: http://www.breitbart.com/tech/2016/02/16/member-of-german-left-youth-party-apologizes-to-refugees-on-facebook-after-alleged-sexual-assault-by-migrant/

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por SaliVader
1 jun 2016, 16:33

#41 #41 hamphield dijo: #15 @SaliVader así son esos malditos moros...
mejor que se pierdan en su maldito desierto y se sequen allá y dejen de joder la civilización...
@hamphield No me he inventado nada http://www.breitbart.com/tech/2016/02/16/member-of-german-left-youth-party-apologizes-to-refugees-on-facebook-after-alleged-sexual-assault-by-migrant/
Por favor, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por vladimir_putiiin
1 jun 2016, 16:34

#11 #11 amalkmen dijo: #5 Ya veo entonces si eres musulmán obligatoriamente tienes que ser moreno y como tienes la piel más oscura tiene que tener el ******* más grande y como lo tiene más grande las mujeres deben de hacerle mas caso si todo muy lógico. Espero que eso fuese una ironia@amalkmen Y al tener la piel mas oscura se vuelven tontos como tu :p

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!