¡Cuánta razón! / FOX se tuvo que disculpar por este anuncio que "fomentaba la violencia de género"
Arriba
74
Enviado por Ieies el 4 jun 2016, 13:38

FOX se tuvo que disculpar por este anuncio que "fomentaba la violencia de género"


invernaderos,roquetasdemar,almería,espacio,visible

Fuente: http://www.lavidacotidiana.es/se-ve-la-gran-muralla-china-desde-el-espacio/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Taza de uso diario Enlace a Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento japonés Enlace a ¿Por qué la gente se suicida en este hotel?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Podrías vivir en una terraza?
destacado
#14 por almm
6 jun 2016, 14:22

Comentario muy bueno que he leído en Blog de Cine en relación con esta polémica:

Pobre Apocalipsis..

A quien mato, a ver...

Mystique ya me dijeron que no, porque es mujer, así que tampoco Jean Grey, Jubilo etc... menos a Storm porque es de raza negra...

A Cíclope? No, la comunidad de personas con problemas de visión no lo tolerarán..

A Xavier? En silla de ruedas? Ni loco, me comen vivo por los discapacitados...

A Magneto?... puede ser, pero.. no es estadounidense.. seré acusado de xenófobo, se me viene la ONU encima...

Bestia?.. no, con la Sociedad Protectora de animales y Greenpace no hay nada que hacer..

No, mejor me mato yo....

5
A favor En contra 276(280 votos)
destacado
#6 por chinorris17
6 jun 2016, 13:52

Enserio estoy hasta los cojones de los temas de igualdad y *******. Si, estoy de acuerdo con que haya igualdad pero estáis llegando a ser jodidamente cansos con la igualdad, la violencia de género, la de los animales,etc. Que yo vengo a estas páginas a divertirme coño ya

5
A favor En contra 135(149 votos)
destacado
#3 por ctc1309
6 jun 2016, 13:49

¿Si Mística estuviese estrangulando a algún tío, qué pasaría?

3
A favor En contra 93(105 votos)
#9 por josstia
6 jun 2016, 14:01

A este paso, lo único malvado que podrá hacer un villano, es ponerle pasas a los pasteles.

A favor En contra 44(46 votos)
#7 por el_sherminator
6 jun 2016, 13:56

esto es una gilipollez cuando si al que extrangula fuera un hombre nadie habria dicho nada, es una escena de la pelicula que muestra parte del argumento, una peli de accion con el mensaje "solo los fuertes sobreviviran" es decir, das por hecho que habra violencia, el problema esta cuando la gente no sabe distinguir ficcion de realidad

A favor En contra 35(39 votos)
#10 por wellington
6 jun 2016, 14:10

Hay gente que no se da cuenta de que los malos estrangulan, torturan, pegan, desmiembran, insultan, descuartizan, decapitan y matan porque son malos. ¡Pero, espera, seguro que Apocalipsis es un fiel defensor de los derechos de la mujer, del inmigrante y de las ostias!

1
A favor En contra 29(29 votos)
#13 por asturianix
6 jun 2016, 14:18

Me parece vergonzoso que FOX tenga que pedir perdón por miedo a las descerebradas Feminazis (no feministas). Lo verdaderamente machista es la actitud de los que se quejan. La actitud de que INCLUSO EN LA FICCION, la figura de la mujer deba ser la de un ser "débil" al que no le pasa nada malo, mientras que deba ser el hombre el que sufre porque es "duro" y porque claro... debe comportarse como un hombre.
Si tanto le molesta a esa señora, igual deberían hacer que el personaje de Mística dejase de ser una mujer fuerte y luchadora, con un conflicto moral y una valentía para luchar contra las adversidades... y se limitase a ser una damisela en apuros a la que no le pasa nada malo mientras el hombre sufre heroicamente
Asi terminaríamos con el machismo ¿No?

1
A favor En contra 26(28 votos)
#5 por tristevida
6 jun 2016, 13:51

#3 #3 ctc1309 dijo: ¿Si Mística estuviese estrangulando a algún tío, qué pasaría?Mística lo ha hecho unas cuantas veces ya, y lo que ha pasado es malo para el que lo sufre. Estrangular a Mística tampoco puede acabar muy bien para el agresor.

A favor En contra 25(29 votos)
#50 por unprixel
6 jun 2016, 21:01

#14 #14 almm dijo: Comentario muy bueno que he leído en Blog de Cine en relación con esta polémica:

Pobre Apocalipsis..

A quien mato, a ver...

Mystique ya me dijeron que no, porque es mujer, así que tampoco Jean Grey, Jubilo etc... menos a Storm porque es de raza negra...

A Cíclope? No, la comunidad de personas con problemas de visión no lo tolerarán..

A Xavier? En silla de ruedas? Ni loco, me comen vivo por los discapacitados...

A Magneto?... puede ser, pero.. no es estadounidense.. seré acusado de xenófobo, se me viene la ONU encima...

Bestia?.. no, con la Sociedad Protectora de animales y Greenpace no hay nada que hacer..

No, mejor me mato yo....
@almm ¡No tío!, después incitas al suicidio y tienen que censurar la película, mejor que la cancelen y ya.

A favor En contra 21(21 votos)
#22 por vcb92
6 jun 2016, 14:56

#6 #6 chinorris17 dijo: Enserio estoy hasta los cojones de los temas de igualdad y *******. Si, estoy de acuerdo con que haya igualdad pero estáis llegando a ser jodidamente cansos con la igualdad, la violencia de género, la de los animales,etc. Que yo vengo a estas páginas a divertirme coño ya@chinorris17 El problema no está en CR, el problema es que el mundo entero está gili******* con el machismo.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#29 por kurim
6 jun 2016, 15:48

#14 #14 almm dijo: Comentario muy bueno que he leído en Blog de Cine en relación con esta polémica:

Pobre Apocalipsis..

A quien mato, a ver...

Mystique ya me dijeron que no, porque es mujer, así que tampoco Jean Grey, Jubilo etc... menos a Storm porque es de raza negra...

A Cíclope? No, la comunidad de personas con problemas de visión no lo tolerarán..

A Xavier? En silla de ruedas? Ni loco, me comen vivo por los discapacitados...

A Magneto?... puede ser, pero.. no es estadounidense.. seré acusado de xenófobo, se me viene la ONU encima...

Bestia?.. no, con la Sociedad Protectora de animales y Greenpace no hay nada que hacer..

No, mejor me mato yo....
@almm he logeado para darte mi +1 xDDDDDDDD

A favor En contra 14(16 votos)
#16 por dolor98
6 jun 2016, 14:28

El cartel de la película lo único que me dice es que no te fíes de la gente de colores.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#27 por asturianix
6 jun 2016, 15:11

#18 #18 deadpo0l dijo: Y ya dejaos de mierdas. No todos los que se hayan quejado del cartel tienen que ser feminazis. ¿Qué pasa si quién ha visto el cartel fue una víctima de violencía de género y acabaó con un trauma tan grande que al ver la simple imagen le dió un ataque o algo? ¿Y si un crio ve esto y cada vez que su hermanita, su hermanito o alguno de sus compañeros le retaa lo coge del cuello y algun día acaba matando accidentalmente a alguien? Estas cosas pasan. Y lo digo porue lo he visto. Crios que hacen tonterías que vieron en la tele que parecía fácil y acabaron muriendo o hiriendo a alguien. Yo por ejemplo me rompí el tobillo intentando imitar a un personaje de pelicula cuando tenía 8 años. Te entiendo, estas típicas películas están únicamente dirigidas a los niños. Y obviamente, si ven en un cartel a alguien estrangulando... su primer impulso es ponerse a estrangular. Así funcionan los niños, ven cualquier cosa y se ponen a imitarla de la forma más agresiva posible... por cosas como estas deberían prohibir los videojuegos, que vuelven Violentos a los hombres. Todo el mundo sabe que ser pequeño es sinónimo a ser un ******* violento. Hubo una vez en la que además se hizo una película sobre la Segunda Guerra mundial ¿Te puedes creer que OSARON publicar un cartel en el que se veía un nazi? Que poca vergüenza no diseñar un cartel que no ofendiera a todos los Supervivientes del Holocausto.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por anawa_tora
6 jun 2016, 13:57

¿En ese caso las superheroínas deberan qeudarse de brazos cruzados mientras se ocupen los hombre no?
pero esto también haria saltar las alarma porque mira tú que las muejres tienen que esperar a que los hombres acaben de pelear. Esto es protestar por todo de una forma ya irrisoria.
¿Fomenta la violencia de género a favor del hombre cuando la viuda negra o la misma mística zurran a un hombre?
Lo de esta gente es hablar por no callar...

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por excesos
6 jun 2016, 13:47

Muy bueno

A favor En contra 7(15 votos)
#25 por zombiez69
6 jun 2016, 15:08

#10 #10 wellington dijo: Hay gente que no se da cuenta de que los malos estrangulan, torturan, pegan, desmiembran, insultan, descuartizan, decapitan y matan porque son malos. ¡Pero, espera, seguro que Apocalipsis es un fiel defensor de los derechos de la mujer, del inmigrante y de las ostias!@wellington Es raro porque en la película muestran a una niña atravesada por una flecha y nadie dijo nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por obdc8
7 jun 2016, 00:06

#14 #14 almm dijo: Comentario muy bueno que he leído en Blog de Cine en relación con esta polémica:

Pobre Apocalipsis..

A quien mato, a ver...

Mystique ya me dijeron que no, porque es mujer, así que tampoco Jean Grey, Jubilo etc... menos a Storm porque es de raza negra...

A Cíclope? No, la comunidad de personas con problemas de visión no lo tolerarán..

A Xavier? En silla de ruedas? Ni loco, me comen vivo por los discapacitados...

A Magneto?... puede ser, pero.. no es estadounidense.. seré acusado de xenófobo, se me viene la ONU encima...

Bestia?.. no, con la Sociedad Protectora de animales y Greenpace no hay nada que hacer..

No, mejor me mato yo....
@almm magneto es una víctima del holocahusto, haber nacido varón blanco no vasta para matarlo si es judío

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por muglok
6 jun 2016, 16:29

#6 #6 chinorris17 dijo: Enserio estoy hasta los cojones de los temas de igualdad y *******. Si, estoy de acuerdo con que haya igualdad pero estáis llegando a ser jodidamente cansos con la igualdad, la violencia de género, la de los animales,etc. Que yo vengo a estas páginas a divertirme coño ya@chinorris17 Realmente lkos machistas son los que se han quejado. Fox solo puso a una persona "buena" estrangulando a una "mala" seguramente ni se pararon a pensar que uno era hombre y otro mujer mientras que los que vieron el cartel pensaron que como el hombre esta estrangulando a la mujer debe de ser solo por su genero. Estas cosas me tocan mucho los huevos. Creo que me he explicado un poco mal, pero lo dejo asi y a tomar por culo XD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por darthpepo1
6 jun 2016, 21:26

#3 #3 ctc1309 dijo: ¿Si Mística estuviese estrangulando a algún tío, qué pasaría?@ctc1309 no pasaría nada porque la gente esta agilipollada y ve violencia hacia la mujer donde solo hay un puto cartel para una película de superheroes en la que obviamente se van a dar de hostias

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por taka_scar
6 jun 2016, 16:00

#6 #6 chinorris17 dijo: Enserio estoy hasta los cojones de los temas de igualdad y *******. Si, estoy de acuerdo con que haya igualdad pero estáis llegando a ser jodidamente cansos con la igualdad, la violencia de género, la de los animales,etc. Que yo vengo a estas páginas a divertirme coño ya@chinorris17 #22 #22 vcb92 dijo: #6 @chinorris17 El problema no está en CR, el problema es que el mundo entero está gili******* con el machismo.@vcb92 El problema es que ven discriminación, opresión y ofensas donde no las hay.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por rondador_nocturno
7 jun 2016, 09:29

#60 #60 rondador_nocturno dijo: Os voy a contar una pequeña historia.

Se dice que el problema es que al promocionarse con una imagen descontextualizada así que puede hacer que se crea que se defiende el maltrato o de ideas a alguien.

Bien, yo he empezado a ver hace unas semanas JdT, qué hasta ahora no me había interesado, me he comido Spoilers los del mundo, y entre ellos años de imágenes más o menos explícitas y descontextualizadas para mi sobre que Cersei y Jaime se acuestan y tienen hijos siendo hermanos. ¿Sabéis la última vez que pensé "Oye, pues parece que se lo pasan bien, voy a ver si hago lo mismo con mi hermana"? Nunca, quizás no ser un puto paleto fruto de generaciones de endogamia me ayude a no verla así, y con la violencia de género y este cartel, lo mismo.


Quién crea que el cartel de una película de superhéroes donde el villano actúa como un villano (Oh dios mio, ¿Dónde vamos a acabar?) fomenta que un malnacido que no merece ni el aire que respira pegue a las mujeres es infantilizar en grado sumo el problema, y me apuesto todas las nóminas de todas vuestras vidas sabiendo que no perderé un solo céntimo a que los casos de maltrato que se quieran justificar con un "Es que vi el cartel de la película haciendo eso, me da el siroco y me encegué a sacudir a mi novia como si no hubiera mañana y para cuando quise reaccionar ya era tarde" aparte se ser menos que los de denuncias falsas, se considerarían o bien un caso de grave perturbación mental o de querer tomar a la gente por imbécil absoluta.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por euniko
6 jun 2016, 17:51

#15 #15 semperfi dijo: #12 En cualquier caso es infinitamente mayor la violencia de hombre contra hombre que de hombre contra mujer. El único contexto en el que la violencia hacia la mujer es mayor, es en el de la pareja sentimental, y que yo sepa, el señor fuertecito y la señora azulona no son pareja.@semperfi la violencia de genero no se refiere únicamente a violencia de pareja, un loco que ni conoces puede agarrarte a golpes en la calle porque no le gusta el largo de tu falda o que andes con el cabello suelto y cosas así, no se trata de violencia contra la pareja sino de violencia contra la mujer por ser mujer y tener sus derechos...lo cual también quita toda lógica a la censura del cartel, el cual creo que si tiene un contexto enmarcado en la ciencia ficción si solo te molestas en leer el título del film, a diferencia de lo que dijo la actriz.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por narkhutz
6 jun 2016, 17:32

#16 #16 dolor98 dijo: El cartel de la película lo único que me dice es que no te fíes de la gente de colores.@dolor98 Eso fue racista!

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por nvalero13
6 jun 2016, 14:47

Y si estrangulasen a Lobezno, la gente se quejaría de maltrato animal?

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por pandemiastyle
6 jun 2016, 17:05

bien feministas, las mujeres son iguales a los hombres, deben aparecer mas en filmes de accion y peleas a pero que no reciban daño porque pobrecitas eso es fomentar la violencia, desidance las mujeres no pueden recibir daño pero si no estan en escena es machismo tambien

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por mikii49
6 jun 2016, 20:24

Soy mujer y no me ataco por estas cosas... ¿eso quiere decir que soy una machista que seguramente la pareja la golpea o maltrata?
Seamos sinceras... ¿no hay por las redes sociales miles de frases y carteles donde la mujer siempre merece lo mejor, que es una tigresa que puede lograr lo que sea, que cría a sus hijos sola (porque los padres nunca hacen nada al parecer), etc, etc?
Después nos quejamos que los hombres solo hacen películas de acción donde los héroes son de sexo masculino.
Señores... si sus hijos empiezan a maltratar a mujeres es por la educación que tuvieron en casa. No por lo que ven en una película. Sino seriamos todos unos locos psicópatas y la violencia de genero solo seria un problema menor,....

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por hashugan
6 jun 2016, 13:51

Que poco tacto tienen. La violencia solo puede ser ejercida hacia los hombres... Seguramente Apocalipsis llegue a la tierra a destruir a los hombres caucásicos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por manlo32
6 jun 2016, 15:54

En 4 ó 5 años se acabaron los monologos de humoristas, ya que el 90% de veces hacen humor a costa de ciertos colectivos o tipos de persona, pero fijaros que es HUMOR, no es por ofender, pero la gente se ofende, esa Mystica no es victima de violencia de genero, por que si lo es ella, lo son todas las mujeres soldado que van a cualquier zona de guerra, ella es una soldado y sabe donde se mete, eso deberian pensar los que dicen que el cartel ofende, en fin...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ksidy
6 jun 2016, 15:05

otra vez la taaan conocida doble moral. Carteles de mujeres maltratando a hombres, ningun problema todo bien todo correcto, pero si cambias el orden...tsan tsaan tsaaan grupo de feminazis en tu cuello en 3, 2, 1

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por hatox
6 jun 2016, 14:51

Y digo yo... ¿Qué co.ño pinta Rose McGowan en todo eso? Una actriz que saltó a la "fama" por ser el reemplazo de una protagonista en la serie Embrujadas y hoy dia hace poco más que cine de serie B y algún que otro papel secundario de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por rondador_nocturno
7 jun 2016, 09:27

Os voy a contar una pequeña historia.

Se dice que el problema es que al promocionarse con una imagen descontextualizada así que puede hacer que se crea que se defiende el maltrato o de ideas a alguien.

Bien, yo he empezado a ver hace unas semanas JdT, qué hasta ahora no me había interesado, me he comido Spoilers los del mundo, y entre ellos años de imágenes más o menos explícitas y descontextualizadas para mi sobre que Cersei y Jaime se acuestan y tienen hijos siendo hermanos. ¿Sabéis la última vez que pensé "Oye, pues parece que se lo pasan bien, voy a ver si hago lo mismo con mi hermana"? Nunca, quizás no ser un puto paleto fruto de generaciones de endogamia me ayude a no verla así, y con la violencia de género y este cartel, lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por sollider
9 jun 2016, 12:26

#71 #71 giratina000 dijo: #65 @sollider Tú eres tu único ejemplo. Estadística: 0.@giratina000 no intento formar una estadística, hablo de mi experiencia personal, y de lo ridículo que es decir que por ver a un villano ser "malo" un niño lo va a imitar.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por chronoid
7 jun 2016, 10:09

#4 #4 hashugan dijo: Que poco tacto tienen. La violencia solo puede ser ejercida hacia los hombres... Seguramente Apocalipsis llegue a la tierra a destruir a los hombres caucásicos.@hashugan Y no a todos, ojo! Solo a los que sean heterose.xuales y cristianos o ateos. Si no seria discriminación.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por cosmefulanote2
7 jun 2016, 04:36

Literalmente problemas del primer mundo, solo en el primer mundo la gente se podria quejar de algo tan estupido como el cartel promocional de una pelicula

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por drkztan
6 jun 2016, 23:52

#18 #18 deadpo0l dijo: Y ya dejaos de mierdas. No todos los que se hayan quejado del cartel tienen que ser feminazis. ¿Qué pasa si quién ha visto el cartel fue una víctima de violencía de género y acabaó con un trauma tan grande que al ver la simple imagen le dió un ataque o algo? ¿Y si un crio ve esto y cada vez que su hermanita, su hermanito o alguno de sus compañeros le retaa lo coge del cuello y algun día acaba matando accidentalmente a alguien? Estas cosas pasan. Y lo digo porue lo he visto. Crios que hacen tonterías que vieron en la tele que parecía fácil y acabaron muriendo o hiriendo a alguien. Yo por ejemplo me rompí el tobillo intentando imitar a un personaje de pelicula cuando tenía 8 años. @ladel13 1. Ahora hay que poner trigger warnings en todas las cosas, no vaya a ser que alguien tenga trauma con ello? Si a mi me violó un filipino transexual, mejor no poner filipinos en los posters de peliculas porque me recuerdan a mi trauma?

2. Es deber de los padres de educar a sus hijos para no imitar lo que hacen en las peliculas. Que sea un hombre estrangulando a una mujer no sería para nada diferente para un niño que lo imita todo que si fuera una mujer estrangulando a un hombre, o tirándose por un precipicio si sus padres no se molestan por mirar que es lo que ve el crío.

3. No entiendo que tiene que ver que tus padres no te hayan enseñado a distinguir entre fantasía y realidad de pequeño. La película viene con rating PG-13.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ataliel
6 jun 2016, 23:16

#14 #14 almm dijo: Comentario muy bueno que he leído en Blog de Cine en relación con esta polémica:

Pobre Apocalipsis..

A quien mato, a ver...

Mystique ya me dijeron que no, porque es mujer, así que tampoco Jean Grey, Jubilo etc... menos a Storm porque es de raza negra...

A Cíclope? No, la comunidad de personas con problemas de visión no lo tolerarán..

A Xavier? En silla de ruedas? Ni loco, me comen vivo por los discapacitados...

A Magneto?... puede ser, pero.. no es estadounidense.. seré acusado de xenófobo, se me viene la ONU encima...

Bestia?.. no, con la Sociedad Protectora de animales y Greenpace no hay nada que hacer..

No, mejor me mato yo....
@almm De los mejores posts que he leido en muchos años, permiteme felicitarte. Plas Plas ( aplauso )

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por megamanx3
7 jun 2016, 06:03

#14 #14 almm dijo: Comentario muy bueno que he leído en Blog de Cine en relación con esta polémica:

Pobre Apocalipsis..

A quien mato, a ver...

Mystique ya me dijeron que no, porque es mujer, así que tampoco Jean Grey, Jubilo etc... menos a Storm porque es de raza negra...

A Cíclope? No, la comunidad de personas con problemas de visión no lo tolerarán..

A Xavier? En silla de ruedas? Ni loco, me comen vivo por los discapacitados...

A Magneto?... puede ser, pero.. no es estadounidense.. seré acusado de xenófobo, se me viene la ONU encima...

Bestia?.. no, con la Sociedad Protectora de animales y Greenpace no hay nada que hacer..

No, mejor me mato yo....
@almm Hay comentarios que merecen ser un cartel, el tuyo es uno, uno de esos comentarios que mantienen viva la pagina

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por curc0vein
6 jun 2016, 13:49

Anda, coño, si han puesto el titulillo ese que ponen los del staff en la versión móvil. A buenas horas, mangas verdes. A ver si dejáis poner imágenes y vídeos en ADV de una vez, que es lo que más falta hace en todo Memondo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sollider
7 jun 2016, 14:18

ES UN JODIDO VILLANO, que asco de putas feminazis de mierda, es que tienen que joder asta el cine de calidad, claro que estrangula a mística, y si cíclope se le pone tonto también lo intentara matar, porque es EL MALO, su trabajo es matar gente porque no hacen exactamente lo que el quiere cuando el quiere, de verdad, ojala le peguen un tiro a todas las feminazis del mundo una tras otra, a ver si se erradica esta epidemia de retraso mental.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pandrax
7 jun 2016, 06:58

#6 #6 chinorris17 dijo: Enserio estoy hasta los cojones de los temas de igualdad y *******. Si, estoy de acuerdo con que haya igualdad pero estáis llegando a ser jodidamente cansos con la igualdad, la violencia de género, la de los animales,etc. Que yo vengo a estas páginas a divertirme coño ya@chinorris17 Puess.... diviértete y cállate, tomo como una burla y ya. Por que en realidad eso es una puta burla, igualdad esa palabra una burla nada mas, no existe la igualdad ni va a existir y pienso que no debería existir, todos somos diferentes (me refiero a genero, entidad y/o condición) un hombre es tan igual a una mujer, como una vaca a un tigre. Cada uno con sus fortalezas y Cada uno con sus debilidades. Punto adios los quiero, no es cierto muéranse todos n.n, besitos

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por batelgroun
6 jun 2016, 19:37

#13 #13 asturianix dijo: Me parece vergonzoso que FOX tenga que pedir perdón por miedo a las descerebradas Feminazis (no feministas). Lo verdaderamente machista es la actitud de los que se quejan. La actitud de que INCLUSO EN LA FICCION, la figura de la mujer deba ser la de un ser "débil" al que no le pasa nada malo, mientras que deba ser el hombre el que sufre porque es "duro" y porque claro... debe comportarse como un hombre.
Si tanto le molesta a esa señora, igual deberían hacer que el personaje de Mística dejase de ser una mujer fuerte y luchadora, con un conflicto moral y una valentía para luchar contra las adversidades... y se limitase a ser una damisela en apuros a la que no le pasa nada malo mientras el hombre sufre heroicamente
Asi terminaríamos con el machismo ¿No?
al final lo de la mujer fuerte se ha acabado convirtiendo también en un cliché. Lo mejor es plantearse a las mujeres como personas, tal y como dijo G R Martin.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por zeroit
6 jun 2016, 18:59

Esto es la verdadera igualdad de genero, la/o estrangula/o sin importar su genero.
Es violencia de genero cuando el genero es causante de dicha violencia (la golpeo por ser mujer)

PD: como dice Deadpool, es sexista pegarte o es sexista no pegarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por thx1138
6 jun 2016, 18:37

Ya veréis, cuando se estrene la película de Wonder Woman, la que se va a liar

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por zaq1
6 jun 2016, 18:10

Que pasa? Que Apocalipsis está ahogando a Mística por el hecho de ser mujer? No tendrá que ver con que es el maldito villano de la película y le igual a quien matar? De verdad....

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sandrii2405
6 jun 2016, 17:53

Me parece tan estúpido todo lo relacionado con el machismo y el cartel de la película...ES UN CARTEL DE UNA PELICULA DE X MEN EN EL QUE HAY UN MALO OBVIAMENTE VA A MATAR A GENTE Y VA A HACER DAÑO ESTUPIDOS

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por elgnomodelparke
6 jun 2016, 16:22

El machismo, el racismo, el sexismo, la discriminación, la violencia... Todo eso es malo.

El machismo de mentira, el racismo ficticio, el sexismo de novela, la discriminación imaginaria, la violencia con extras... Eso es irreal. Son películas, libros, videojuegos... No son manifestaciones reales de nada y que alguien plasme gráficamente algo malo no implica que este cometiendo un acto de maldad.

Creo que o diferenciamos la realidad de la ficción o flaco favor nos hacemos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ladycorazonoscura
6 jun 2016, 14:10

Un villano que promulga el darwinismo social (no conozco a este villano pero lo interpreto por la frase de arriba) no tiene que tener consideraciones sobre la no violencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por assazzing
6 jun 2016, 15:09

Al final llegaremos a un momento en el que un villano para ser malo lo único que podrá hacer es no cortar el cesped..Porque si no es infravalorar a la mujer o algo.similar

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ladyrobot
6 jun 2016, 14:56

Creo que es de hecho por machismo, ya que no queda bien un tío estrangulando a una mujer (yo sólo veo a un villano estrangulando a la heroína, pero bueno. Tampoco he visto X-men) porque somos "débiles" y todo eso.
Creo que está bien que en la ficción (insisto, ficción) un hombre pegue a una mujer o al revés, pero que sea por algo relacionado por el argumento (puede ser que el personaje sea un maltratador o maltratadora pero que no signifique que la película en sí apoye el maltrato) y no por verdadero sexismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por semperfi
8 jun 2016, 17:39

#67 #67 euniko dijo: #15 @semperfi nunca revisaste las estadísticas, no?@euniko si te refieres a estadisticas de violencia y victimas de agresiones si. Si te refieres a alguna estadistica diferente, no.
En realidad no hay estadisticas de "violencia de genero hacia hombres" porque eao no existe. No hay estadisticas porque la violencia de genero es, por definicion, de hombres hacia mujeres.
Sin embargo, si se sabe que un 0,055% de los hombres que murieron en 2013 (ultimo año de estadistica segun el INE) murieron por agresion violenta, frente al 0,027% de mujeres que murieron por las mismas razones.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!