¡Cuánta razón! / Nos deja un héroe a los 16 años
Arriba
Nuevo post
00:00
o
17
Enviado por calamarandaluz el 7 jun 2016, 14:20

Nos deja un héroe a los 16 años


perro,policía,9/11,dep,rip

Fuente: https://www.facebook.com/NYDailyNews/posts/10153515154712541
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez se nos va más la olla... Enlace a No deja pasar una Enlace a Dejando atrás un gran legado

Vídeo relacionado:

Enlace a Veterinarios imitan a diferentes perros cuando les cortan las uñas
destacado
#2 por fry20
7 jun 2016, 21:29

Hace un mes murió un bombero en Oviedo extinguiendo un incendio cuando no le tocaba ni trabajar ese día. No vi cartel alguno... Aquí mucho perros bomberos, muchos compararlos con los toreros, mucho decir que ellos si son heroes, pero a la hora de la verdad ni dios se acuerda de ellos.

4
A favor En contra 58(64 votos)
#4 por 0viken0
7 jun 2016, 21:32

#2 #2 fry20 dijo: Hace un mes murió un bombero en Oviedo extinguiendo un incendio cuando no le tocaba ni trabajar ese día. No vi cartel alguno... Aquí mucho perros bomberos, muchos compararlos con los toreros, mucho decir que ellos si son heroes, pero a la hora de la verdad ni dios se acuerda de ellos. @fry20 si conoces su historia podrias hacer tu un cartel

1
A favor En contra 31(37 votos)
#3 por tristevida
7 jun 2016, 21:31

#2 #2 fry20 dijo: Hace un mes murió un bombero en Oviedo extinguiendo un incendio cuando no le tocaba ni trabajar ese día. No vi cartel alguno... Aquí mucho perros bomberos, muchos compararlos con los toreros, mucho decir que ellos si son heroes, pero a la hora de la verdad ni dios se acuerda de ellos. ¿Quién, en su sano juicio, compararía un bombero con un torero? De héroe a torturador va un enorme trecho.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#8 por jonsnowisabastard
7 jun 2016, 22:22

#2 #2 fry20 dijo: Hace un mes murió un bombero en Oviedo extinguiendo un incendio cuando no le tocaba ni trabajar ese día. No vi cartel alguno... Aquí mucho perros bomberos, muchos compararlos con los toreros, mucho decir que ellos si son heroes, pero a la hora de la verdad ni dios se acuerda de ellos. @fry20 Yo creo que una cosa no quita la otra, aunque si es cierto que la gente da mas dramatismo a todo cuando hay un animal de por medio.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por paneke2
7 jun 2016, 21:32

Pobre Bretagne. Empezó muy temprano en sus andaduras por las catástrofes y le tocó vivir una de las experiencias más espantosas que ha podido contemplar el ser humano.

DEP Bretagne. Seguro que hay muchas personas que de no ser por ti, a día de hoy no podrían ver la luz del sol. Hasta siempre heroína.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por fry20
7 jun 2016, 21:33

#4 #4 0viken0 dijo: #2 @fry20 si conoces su historia podrias hacer tu un cartel@0viken0 A la moderación no le gustó. Lo siento.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por fry20
7 jun 2016, 21:33

#3 #3 tristevida dijo: #2 ¿Quién, en su sano juicio, compararía un bombero con un torero? De héroe a torturador va un enorme trecho.@tristevida Pon bombero en el buscador. A las pocas páginas puedes encontrar un cartel, moderado y publicado. En su sano juicio pocos la verdad...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por kennym
8 jun 2016, 20:04

#14 #14 josefrits dijo: #10 @kennym la termita es basicamente un explosivo (composicion pirotecnica) y puede ser usado para diferentes propositos (originalmente como soldador) como derrretir un barra de acero para destruir un pilar se mostraban video donde se veia el hierro fundido practicamente derretido y para lograr esto se requieren temperaturas altisimas de fundicion (como la que genera la termita por encima de 2500 °C ) nignun avion con su combustible puede generar ese calor tan extremadamente alto., ademas el edifico callo sobre sus cimientos.. si ves videos de demoliciones controladas se ve una similtud en el derrumbe.. ademas que varios testigos escucharon explosiones despues de que el avion se estrellase.. ademas de que las torres estaban diseñadas para resistir el impacto de los aviones@josefrits #16 #16 kennym dijo: #14 @josefrits #15 He visto videos de demoliciones controladas y las he comparado con la caida de las torres y lo siento pero veo más diferencias que similitudes, de partida las explosiones de una demolición controlada suelen escucharse de lejos, en las torres hay videos del derrumbe desde la base y solo se escucha la caida, además las bombas no son las únicas cosas que explotan, tuberías de gas, cables eléctricos, etc...
El único edificio en el que daría la razón es el WTC 7, porque admitamoslo, cayó IGUAL que una demolición controlada, pero también hay que tener en cuenta que los bomberos testificaron que tenia un enorme agujero más un incendio, ahora dependiendo como era la estructura del edificio y de que estaba hecho se podria entender el derrumbe (sigo)
Las torres estaban diseñadas para resistir el impacto de un avión, si, pero ese avión era el 707, los aviones que se estrellaron fueron dos 767-200, el cual es más ancho y con mayor capacidad de combustible (además que pensaban en que contexto se estrellaría un avión en las torres, pensaron que pasaria como en el empire state, perdido en la niebla y boom, los 767 iban a toda velocidad)
Y algo que se me olvido decir, cayó sobre sus cimientos, si, pero dañando gravemende a los edificios de su alrededor.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por kennym
8 jun 2016, 19:56

#14 #14 josefrits dijo: #10 @kennym la termita es basicamente un explosivo (composicion pirotecnica) y puede ser usado para diferentes propositos (originalmente como soldador) como derrretir un barra de acero para destruir un pilar se mostraban video donde se veia el hierro fundido practicamente derretido y para lograr esto se requieren temperaturas altisimas de fundicion (como la que genera la termita por encima de 2500 °C ) nignun avion con su combustible puede generar ese calor tan extremadamente alto., ademas el edifico callo sobre sus cimientos.. si ves videos de demoliciones controladas se ve una similtud en el derrumbe.. ademas que varios testigos escucharon explosiones despues de que el avion se estrellase.. ademas de que las torres estaban diseñadas para resistir el impacto de los aviones@josefrits #15 #15 kennym dijo: #14 @josefrits Como dije antes, también se usan para soldar metales, ¿tienes fotos donde se vean esos supuestos "fierros" derretidos (si es que de verdad son fierros, pueden ser plásticos)? porque también hay gente que usa las fotos de vigas cortadas en diagonal como prueba de demolicion controlada cuando esas fotos son durante la maniobra de desescombro que duró hasta 2002, Y si, el acero no se derrite pero se debilita, muchos bomberos afirman que en edificios de acero que se incendiaron, entran y no hay acero derretido, pero si doblado, eso más estructura centralizada, más daño hecho por un 767 igual = adios torre (sigo en otro comentario)He visto videos de demoliciones controladas y las he comparado con la caida de las torres y lo siento pero veo más diferencias que similitudes, de partida las explosiones de una demolición controlada suelen escucharse de lejos, en las torres hay videos del derrumbe desde la base y solo se escucha la caida, además las bombas no son las únicas cosas que explotan, tuberías de gas, cables eléctricos, etc...
El único edificio en el que daría la razón es el WTC 7, porque admitamoslo, cayó IGUAL que una demolición controlada, pero también hay que tener en cuenta que los bomberos testificaron que tenia un enorme agujero más un incendio, ahora dependiendo como era la estructura del edificio y de que estaba hecho se podria entender el derrumbe (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kennym
8 jun 2016, 19:52

#14 #14 josefrits dijo: #10 @kennym la termita es basicamente un explosivo (composicion pirotecnica) y puede ser usado para diferentes propositos (originalmente como soldador) como derrretir un barra de acero para destruir un pilar se mostraban video donde se veia el hierro fundido practicamente derretido y para lograr esto se requieren temperaturas altisimas de fundicion (como la que genera la termita por encima de 2500 °C ) nignun avion con su combustible puede generar ese calor tan extremadamente alto., ademas el edifico callo sobre sus cimientos.. si ves videos de demoliciones controladas se ve una similtud en el derrumbe.. ademas que varios testigos escucharon explosiones despues de que el avion se estrellase.. ademas de que las torres estaban diseñadas para resistir el impacto de los aviones@josefrits Como dije antes, también se usan para soldar metales, ¿tienes fotos donde se vean esos supuestos "fierros" derretidos (si es que de verdad son fierros, pueden ser plásticos)? porque también hay gente que usa las fotos de vigas cortadas en diagonal como prueba de demolicion controlada cuando esas fotos son durante la maniobra de desescombro que duró hasta 2002, Y si, el acero no se derrite pero se debilita, muchos bomberos afirman que en edificios de acero que se incendiaron, entran y no hay acero derretido, pero si doblado, eso más estructura centralizada, más daño hecho por un 767 igual = adios torre (sigo en otro comentario)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por josefrits
8 jun 2016, 09:00

#10 #10 kennym dijo: #9 @josefrits La termita se puede usar para soldadura, teniendo en cuenta que las torres estaban hechas de acero pues...
Aparte, las torres tenían una estructura donde la mayoría de los pilares se concentraban en el centro (dañado gravemente tras los impactos), y si bien el acero no se derrite con el fuego se debilita (y esto no lo digo yo, lo dice mi profesor de materia y construcción), de hecho las torres no fueron los únicos edificios que acabaron en el suelo tras un incendio, mira el edificio diego portales de Santiago de Chile, por ejemplo.
Aunque eso si, si nos vamos a temas politicos ya es otro cuento, hay muchos misterios sobre lo que pasó antes de ese dia, yo no creo del todo que fue un autoatentado, pero si que sabian que se venia algo gordo que les convendría.
@kennym la termita es basicamente un explosivo (composicion pirotecnica) y puede ser usado para diferentes propositos (originalmente como soldador) como derrretir un barra de acero para destruir un pilar se mostraban video donde se veia el hierro fundido practicamente derretido y para lograr esto se requieren temperaturas altisimas de fundicion (como la que genera la termita por encima de 2500 °C ) nignun avion con su combustible puede generar ese calor tan extremadamente alto., ademas el edifico callo sobre sus cimientos.. si ves videos de demoliciones controladas se ve una similtud en el derrumbe.. ademas que varios testigos escucharon explosiones despues de que el avion se estrellase.. ademas de que las torres estaban diseñadas para resistir el impacto de los aviones

3
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por floppy_disk
8 jun 2016, 01:22

Murió un perro? A quién le importa

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por 0viken0
7 jun 2016, 23:10

#7 #7 fry20 dijo: #4 @0viken0 A la moderación no le gustó. Lo siento. @fry20 que pena :(

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kennym
7 jun 2016, 22:53

#9 #9 josefrits dijo: quizas este perro gracias a su olfato fue el unico en saber que tipo de explosivos plantaron en las torres gemelas para que estas implosionaran de la forma que lo hicieron... por desgracia no puede hablar y nunca pudo decir.. huelo a explosivos plasticos o a termita en las vigas... estas torres fueron destruidas y no por los aviones.. por desgracia... ya se fue..@josefrits La termita se puede usar para soldadura, teniendo en cuenta que las torres estaban hechas de acero pues...
Aparte, las torres tenían una estructura donde la mayoría de los pilares se concentraban en el centro (dañado gravemente tras los impactos), y si bien el acero no se derrite con el fuego se debilita (y esto no lo digo yo, lo dice mi profesor de materia y construcción), de hecho las torres no fueron los únicos edificios que acabaron en el suelo tras un incendio, mira el edificio diego portales de Santiago de Chile, por ejemplo.
Aunque eso si, si nos vamos a temas politicos ya es otro cuento, hay muchos misterios sobre lo que pasó antes de ese dia, yo no creo del todo que fue un autoatentado, pero si que sabian que se venia algo gordo que les convendría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por josefrits
7 jun 2016, 22:32

quizas este perro gracias a su olfato fue el unico en saber que tipo de explosivos plantaron en las torres gemelas para que estas implosionaran de la forma que lo hicieron... por desgracia no puede hablar y nunca pudo decir.. huelo a explosivos plasticos o a termita en las vigas... estas torres fueron destruidas y no por los aviones.. por desgracia... ya se fue..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por sergio0144
7 jun 2016, 23:15

#2 #2 fry20 dijo: Hace un mes murió un bombero en Oviedo extinguiendo un incendio cuando no le tocaba ni trabajar ese día. No vi cartel alguno... Aquí mucho perros bomberos, muchos compararlos con los toreros, mucho decir que ellos si son heroes, pero a la hora de la verdad ni dios se acuerda de ellos. @fry20 Bueno y no hablar de los mendigos, una persona viviendo en la puta calle? esta crisis... pero bueno tambien en parte culpa suya.
Un perro abandonado, oh joder puta vida, me cago en dios, que nos cuesta comprar una latica de comida al perro? :( :( :( :( :(

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por kiikeeeeee
7 jun 2016, 21:22

RIP RIP hurra.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!