¡Cuánta razón! / La comparación de estas 2 canciones es más que odiosa
Arriba
65
Enviado por Epic Fail el 8 jun 2016, 00:15

La comparación de estas 2 canciones es más que odiosa


freddie mercury,beyonce,música,canciones,letras

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un motivo más que justificado... Enlace a Algunas de las fotos más asombrosas sacadas sin usar Photoshop Enlace a Los líderes más peligrosos de la historia reciente

Vídeo relacionado:

Enlace a Tocando una guitarra con mástil giratorio
destacado
#2 por rafa939393
19 jun 2016, 13:48

Y si tan listo era...¿por qué está muerto?

5
A favor En contra 315(435 votos)
destacado
#3 por joserex
19 jun 2016, 13:52

comparar cualquier canción moderna con bohemian rhapsody la deja fatal.

3
A favor En contra 300(310 votos)
destacado
#29 por gordona
19 jun 2016, 16:05

#2 #2 rafa939393 dijo: Y si tan listo era...¿por qué está muerto?#18 #18 turilly dijo: #2 @rafa939393

Cuando crees que no se puede ser más imbécil, encuentras comentarios como este. Valiente montón de mierda...
Lo realmente preocupante es la cantidad de gente que le ha votado negativo, porque la frase está sacada de Los Simpson. Ni que quisiera "insultarle" de verdad xD

Gente que no sabe aceptar un chiste...

A favor En contra 138(150 votos)
destacado
#6 por lolmaster
19 jun 2016, 14:04

#1 #1 lezerin dijo: cada estilo y forma es diferente, ahora comparó a freddy con mozart y me pego la risa yo.
Que demagogo
Escribe bien, por amor todo lo que es bueno.
1.-FREDDIE
2.- No intentes usar palabras rimbombantes si desconoces su significado solo para quedar como un chico guay. Sabe si quiera que significa "demagogo"?. Visita el diccionario de la RAE, por favor.






Vaya crimen cortar un cacho de Bohemian Rhapsody.... :'(
Too late my time has come...

Bueno.. un cacho.. media canción

1
A favor En contra 55(75 votos)
#13 por sca4473
19 jun 2016, 14:14

#3 #3 joserex dijo: comparar cualquier canción moderna con bohemian rhapsody la deja fatal.@joserex empezando por decir que Bohemian Rhapsody es obra maestra he decir que ha día de hoy tambien se crean obras así, lo único es que en los 70, 80 y 90 las grandes discograficas apostaban por estas canciones, ha día de hoy lo que vende es mucho más sencillo y personalmente más cutre, pero hay miles de grupos independientes que crean autenticas obras de arte, lo que pasa que encontrarlas es un trabajo individual no como antes que te las ponian en las radioformulas.

3
A favor En contra 47(63 votos)
#25 por jonsnowisabastard
19 jun 2016, 15:23

Me ha recordado a esto:

A favor En contra 44(46 votos)
#7 por estrifaite
19 jun 2016, 14:06

#1 #1 lezerin dijo: cada estilo y forma es diferente, ahora comparó a freddy con mozart y me pego la risa yo.
Que demagogo
@lezerin O sea, Mozart molaba, Queen estaba bien, y Beyonce es un truño. Mas bien no. Tanto Mozart como Mercury fueron absolutos genios atemporales, incomparables incluso entre ellos. Beyonce, bueno. Musiquillas de anuncio con letras sin sentido, y cuyo único mensaje transimitido no es a través de la música ni la letra, es a través del propio videoclip, y el mensaje es: "mira mi culo, mira mis tetas, y vuelve a empezar". Hay que reírse, hay que reírse...

A favor En contra 26(36 votos)
#30 por jonsnowisabastard
19 jun 2016, 16:06

#4 #4 tonalzero43 dijo: #1 @lezerin Bohemia rapsody no tiene mucho que envidiar a mozart@tonalzero43 Mira que me encanta esa canción, pero se te acaba de ir muchisimo la olla. Que no tiene mucho que envidiar a un tipo que con 4 años escribió su primer concierto, su primera sinfonia a los 7 y su primera opera a los 12; que con la edad en la que una persona normal aprende lo que es un triangulo el ya tocaba para la realeza de toda Europa; con una música tan perfecta que hasta sus partituras tienen fenómenos simétricos y geométricos, y se utilizan sus melodías en tratamientos para autismo por los efectos que causa en el cerebro hasta un punto que la ciencia no da explicado? Anda no me jodas.

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por eltiolocodelbate
19 jun 2016, 14:14

La canción de Beyonce está incompleta, solo han puesto el estribillo. Aquí la canción entera:
http://www.metrolyrics.com/girls-who-run-the-world-lyrics-beyonce-knowles.html

Ojo, no me gusta Beyonce, pero si vamos a comparar no manipulemos las cosas.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#20 por fry20
19 jun 2016, 14:39

#1 #1 lezerin dijo: cada estilo y forma es diferente, ahora comparó a freddy con mozart y me pego la risa yo.
Que demagogo
@lezerin Te dicen que tu comparación es absurda pero tienes toda la razón. Sabemos de sobra que aqui se hacen ******* con Freddie Mercury y con el rock/heave en general. Y a mi también me gusta bastante pero me parece ridículo comparar una canción con otra ya que es diferente genero musical y diferentes épocas. Beyonce canta un huevo, para el que no lo sepa, y hay mucha gente que no sale de un tema musical, que parece que lo van a multar por escuchar otra cosa. Que sea un producto comercial más no la hace peor cantante, que no compositora. Dejad de comparar estupideces que cada uno canta lo suyo y al final acabáis bailandolo todo.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#21 por relaxing_cup
19 jun 2016, 14:47

#10 #10 astragot dijo: #2 @rafa939393 Lo realmente preocupante es, ¿por que le dan like a tu comentario?@djchena Porque son inteligente y saben que es humor. No como tu.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#51 por davidv1252
20 jun 2016, 06:03

#2 #2 rafa939393 dijo: Y si tan listo era...¿por qué está muerto?@rafa939393 Murió por colesterol, mucho huevo. Jajaja! ok no .__.

A favor En contra 8(14 votos)
#19 por mrgarnox
19 jun 2016, 14:38

#10 #10 astragot dijo: #2 @rafa939393 Lo realmente preocupante es, ¿por que le dan like a tu comentario?#16 #16 sabesquesoydejuarez dijo: #2 @rafa939393 A muchas personas nos puede pasar lo impredecible ..a lo mejor maniana o dentro de unos anios .te puede salir un tumor en la cabeza y a lo mejor te quedas con metastasis porque no puedes pagar la cirugia ....asi que mi punto es no importa si eres listo o no nunca sabes cuando algo puede pasar incluso si tienes sexo o no :v #18 #18 turilly dijo: #2 @rafa939393

Cuando crees que no se puede ser más imbécil, encuentras comentarios como este. Valiente montón de mierda...
Parece ser que alguien no veo los Simpsons.

https://www.youtube.com/watch?v=_MTITbp4eL8

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por Daneel
19 jun 2016, 15:03

#13 #13 sca4473 dijo: #3 @joserex empezando por decir que Bohemian Rhapsody es obra maestra he decir que ha día de hoy tambien se crean obras así, lo único es que en los 70, 80 y 90 las grandes discograficas apostaban por estas canciones, ha día de hoy lo que vende es mucho más sencillo y personalmente más cutre, pero hay miles de grupos independientes que crean autenticas obras de arte, lo que pasa que encontrarlas es un trabajo individual no como antes que te las ponian en las radioformulas.@sca4473 Estoy completamente de acuerdo contigo y no quiero hacer esto, pero aún a riesgo de que me llamen grammar-nazi. Se dice "a día de hoy", sin "h"

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por pau24vr
19 jun 2016, 14:33

Perdón, se te ha caido un trozo de letra al suelo, toma.

http://www.azlyrics.com/lyrics/beyonceknowles/girlswhoruntheworld.html

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por tonalzero43
19 jun 2016, 13:59

Y falta mas de la mitad XD

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por victorr99
19 jun 2016, 15:36

Odio cuando usan a Bohemian Rhapsody para referirse al magnum opus de Queen. Innuendo, Ogre Battle, Prophet's Song, Flick Of The Wirst... Son canciones también muy profundas y artísticas de las que parece que nadie habla...

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por asturianix
19 jun 2016, 20:26

Me hace gracia porque conozco a un tipo al que le encanta una canción de Reggaeton llamada "Humpf amf Humpf". Cuya letra es todo el rato "¡Ella quiere Humpf ampf, Humpf! Ella quiere Humpf hamf Humpf" XD.
Yo en estos casos me imagino a los productores pidiéndole al tipo que escriba una canción con un número mínimo de letras... y luego encontrándole tirado en el suelo hasta las trancas de cocaína...con una libreta en la que sólo ha escrito 3 palabras sin sentido. XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por paioindependent
19 jun 2016, 16:11

#28 #28 ceuti_ dijo: Como dice #12 la canción de Beyoncé está incompleta, solo es el estribillo... Igual que él no voy a defenderla pero la comparación es falsa@ceuti_ Cierto, aunque Bohemian Rhapsody también está incompleta

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por AxelPY
21 jun 2016, 00:07

#13 #13 sca4473 dijo: #3 @joserex empezando por decir que Bohemian Rhapsody es obra maestra he decir que ha día de hoy tambien se crean obras así, lo único es que en los 70, 80 y 90 las grandes discograficas apostaban por estas canciones, ha día de hoy lo que vende es mucho más sencillo y personalmente más cutre, pero hay miles de grupos independientes que crean autenticas obras de arte, lo que pasa que encontrarlas es un trabajo individual no como antes que te las ponian en las radioformulas.@sca4473 Totalmente de acuerdo. Leí una frase por ahí que decía:

"La única diferencia de la música actual con la antigua, es que antes la música buena aparecía en el Billboard Hot 100."

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por hardwaryou
19 jun 2016, 14:07

#1 #1 lezerin dijo: cada estilo y forma es diferente, ahora comparó a freddy con mozart y me pego la risa yo.
Que demagogo
@lezerin es verdad que cada estilo es diferente...
¿Pero de verdad estas diciendo que beyonce se puede comparar con mozart o mercury?
Lo dudo

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por sonatametalera
20 jun 2016, 00:11

Hay canciones modernas que son la ostia. La mayoría de bandas de Power metal, pero las hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kazkavelo
19 jun 2016, 16:00

#3 #3 joserex dijo: comparar cualquier canción moderna con bohemian rhapsody la deja fatal.El problema que siempre veo cuando hacen estas comparaciones, es que no ven el propósito de las canciones, hay canciones para reflexionar, hay canciones para disfrutar, hay canciones para contar historias, hay canciones de antro para bailar mientras ligas, me gusta por ejemplo escuchar carmina burana pero no me apetece escucharla cuando ando dando el rol con los amigos por la ciudad o sentado en el bar, bohemian rhapsody es genial pero si salgo de fiesta prefiero mi veces escuchar música estilo "girls on the dance floor" de Far East movement. Que si nos vamos a comparar letras así sin mas, hay muchos raperos underground que en letras se llevan de calle a BR...

A favor En contra 1(21 votos)
#42 por fernando995
19 jun 2016, 22:06

Estáis comparando la mejor canción de la historia del rock con esa bazofia de canción si es que se le puede llamar canción...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por knd144
19 jun 2016, 16:13

#4 #4 tonalzero43 dijo: #1 @lezerin Bohemia rapsody no tiene mucho que envidiar a mozart@tonalzero43 Vaya por dios; en composición musical sí que tiene mucho que envidiarle a Mozar o Vivaldi O.O "Bohemia rapsody" es sosa en comparación, pero claro a la gente le gusta "Bohemia rapsody" y ésta tiene que ser mejor ¿no?.

#6 #6 lolmaster dijo: #1 Escribe bien, por amor todo lo que es bueno.
1.-FREDDIE
2.- No intentes usar palabras rimbombantes si desconoces su significado solo para quedar como un chico guay. Sabe si quiera que significa "demagogo"?. Visita el diccionario de la RAE, por favor.






Vaya crimen cortar un cacho de Bohemian Rhapsody.... :'(
Too late my time has come...

Bueno.. un cacho.. media canción
@lolmaster ¿Desacreditas a alguien sólo por que escribió mal? Y es verdad, la palabra "demagogia" se ha convertido en una falacia para referenciar a lo popular, pero te diré que tiene razón: la composición musical de "Bohemia rapsody" es simple si la comparamos aún con las "pequeñas" melodías como "requiem" o "Fantasía n°3).

1
A favor En contra 1(15 votos)
#33 por vicens
19 jun 2016, 16:47

Más bien dicho faltan las palabras.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por darezo
20 jun 2016, 21:57

#10 #10 astragot dijo: #2 @rafa939393 Lo realmente preocupante es, ¿por que le dan like a tu comentario?@djchena ¿Quizás porque es una frase de Homer Simpson y el autor del comentario está claro que lo dice en coña?

#16 #16 sabesquesoydejuarez dijo: #2 @rafa939393 A muchas personas nos puede pasar lo impredecible ..a lo mejor maniana o dentro de unos anios .te puede salir un tumor en la cabeza y a lo mejor te quedas con metastasis porque no puedes pagar la cirugia ....asi que mi punto es no importa si eres listo o no nunca sabes cuando algo puede pasar incluso si tienes sexo o no :v @sabesquesoydejuarez Lo mismo que lo que le he respondido al de arriba.

#18 #18 turilly dijo: #2 @rafa939393

Cuando crees que no se puede ser más imbécil, encuentras comentarios como este. Valiente montón de mierda...
@turilly Quizás tú eres el imbécil sin sentido del humor, en serio, he tenido que registrarme solo por ti porque madre mía hay que ver lo amargado que estás.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sca4473
19 jun 2016, 19:42

#23 #23 Daneel dijo: #13 @sca4473 Estoy completamente de acuerdo contigo y no quiero hacer esto, pero aún a riesgo de que me llamen grammar-nazi. Se dice "a día de hoy", sin "h"@Daneel cierto es sin "h" y tranquilo que no me pareces un grammarnazi, me equivoco y si me lo dicen de buenas aprendo. gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por furifriski
19 jun 2016, 19:33

#11
¿Estrellita donde estas? Quiero verte allí brillar. Brilla, Brilla sin parar, cual diamante sobre el mar.

¿La has leído cantando? Pues esa musiquilla es de Mozart.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nicogutigar
20 jun 2016, 07:01

Esto aplica a cualquier idioma.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por osopolar551
1 jul 2016, 23:55

#12 #12 eltiolocodelbate dijo: La canción de Beyonce está incompleta, solo han puesto el estribillo. Aquí la canción entera:
http://www.metrolyrics.com/girls-who-run-the-world-lyrics-beyonce-knowles.html

Ojo, no me gusta Beyonce, pero si vamos a comparar no manipulemos las cosas.
@eltiolocodelbate Bohemian Rapsody tampoco está completa. La cosa no cambia mucho, si comparamos las letras completas de ambas el resultado es igual al del cartel (La de Beyonce repite como tres veces ese estribillo de solo tres frases)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por grreanimation
20 jun 2016, 00:45

al de beyonce le falta un pedazo de letra (y el que mas crativo por asi decirlo). sigue sin llegarle a los talones a bohemian, pero sean justo, no manipulen las cosas para hacerlas ver como ustedes quieren (refiriendome al autor del cartel)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por estrifaite
20 jun 2016, 00:54

#47 #47 grreanimation dijo: al de beyonce le falta un pedazo de letra (y el que mas crativo por asi decirlo). sigue sin llegarle a los talones a bohemian, pero sean justo, no manipulen las cosas para hacerlas ver como ustedes quieren (refiriendome al autor del cartel)@grreanimation Para ser justos, también falta media Bohemian Rhapsody. Ya lo han dicho mas arriba. Y tampoco culpes al autor de hacer mal el cartel, cúlpalo por copiarlo XDD. Y al final, realmente, no creo que desinforme... A Queen ya me los conozco de hace tiempo, pero al ver el cartel he buscado la letra y he escuchado entera la canción de Beyonce. Y a partir de ahí he opinado (Y opino que el resultado es el mismo con media canción, con un carto de canción y con 10 segundos de canción). Creo que quien no lo hace así es quien tiene el problema, ¿no?...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por assassin90
20 jun 2016, 01:26

Hay canciones de la epoca de Queen que eran un verdadero asco en cuanto a letra... No jodas, es querer comparar el Taj Mahal con un casa hecha con cajas de cartón.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por maxaco
20 jun 2016, 03:59

Ahora está de moda el rock o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lapland
22 jun 2016, 05:12

Si van a hacer comparaciones primero pongan la letra completa y pongan lo que se considera la obra maestra de ambos, es como si yo comparo "Clint Eastwood" (Gorillaz) con el estribillo de "Bicycle race"

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jason_voorhees
20 jun 2016, 10:21

Que no las conozcais o que no las escucheis, no significa que no existan canciones actuales con buenas letras y ritmos...eso solo demuestra que la industria de la música se ha dado cuenta que la gente es más simple que un botijo y que si le haces buena publicidad y metes las canciones hasta en la sopa a la gente le acabarán gustando, pero nadie os manda escuchar a Beyoncé ni nada que sea por el estilo, si buscais, encontrareis música que os guste y de calidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mrpiolet
20 jun 2016, 17:20

Perdonadme, pero me gusta más este cover que la versión original: https://www.youtube.com/watch?v=vXfogL0SnNY :v

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por thequalio
20 jun 2016, 14:35

#32 #32 knd144 dijo: #4 @tonalzero43 Vaya por dios; en composición musical sí que tiene mucho que envidiarle a Mozar o Vivaldi O.O "Bohemia rapsody" es sosa en comparación, pero claro a la gente le gusta "Bohemia rapsody" y ésta tiene que ser mejor ¿no?.

#6 @lolmaster ¿Desacreditas a alguien sólo por que escribió mal? Y es verdad, la palabra "demagogia" se ha convertido en una falacia para referenciar a lo popular, pero te diré que tiene razón: la composición musical de "Bohemia rapsody" es simple si la comparamos aún con las "pequeñas" melodías como "requiem" o "Fantasía n°3).
@knd144 Por qué te han votado negativo? xd

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jjjavi87
29 jun 2016, 00:36

#20 #20 fry20 dijo: #1 @lezerin Te dicen que tu comparación es absurda pero tienes toda la razón. Sabemos de sobra que aqui se hacen ******* con Freddie Mercury y con el rock/heave en general. Y a mi también me gusta bastante pero me parece ridículo comparar una canción con otra ya que es diferente genero musical y diferentes épocas. Beyonce canta un huevo, para el que no lo sepa, y hay mucha gente que no sale de un tema musical, que parece que lo van a multar por escuchar otra cosa. Que sea un producto comercial más no la hace peor cantante, que no compositora. Dejad de comparar estupideces que cada uno canta lo suyo y al final acabáis bailandolo todo. una cosa no quita a la otra. Que todos bailemos todo tipo de música no quiere decir que a veces no sepamos diferenciar la calidad. Pues no habremos bailado borrachos la barbacoa, paquito el chocolatero, la gasolina o cosas así y no x bailarlas más que las de Queen tienen más calidad. Beyoncé tiene una voz envidiable y es una crack en ese estilo, pero muchas canciones son de ritmo no de letra. Que te guste bailar Beyoncé y su voz no quita que puedas reconocer la calidad de una buena letra de canción.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por estrifaite
20 jun 2016, 14:28

#58 #58 sumire92 dijo: #22 @estrifaite https://www.youtube.com/watch?v=jHjaHygfWHA
Escena sacada de la película Dreamgirls. Que sus canciones más actuales no tengan nada que ver es por márketing, no porque la chica no pueda cantar.
Otra cosa es que no sea el tipo de música que te gusta escuchar, pero ya es un asunto totalmente diferente.
@sumire92 Si seguís encerrados en que hay que respetarlo todo y considerarlo todo de la misma manera aunque no tenga los mismos merecimientos ni de lejos, no avanzamos. No se trata de que me guste o de que no. A cualquier tarugo puede gustarle "Paquito el Chocolatero" y arrancarse a "¡Heys!" en cuanto empieza. Si le preguntases: "¿Te gusta Paquito el Chocolatero?", con todo su derecho a que le guste lo que de la realísima gana te dirá "Si". Pero si luego le preguntaras: "¿Lo consideras una obra maestra de la música?", muy tonto tendría que ser para contestar también que "Si". ¿Hay alguien que me comprenda? La virgen.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por astalosguevos
20 jun 2016, 10:02

#10 #10 astragot dijo: #2 @rafa939393 Lo realmente preocupante es, ¿por que le dan like a tu comentario?@djchena Yo creo que, sin ir más lejos, porque es bastante gracioso. Evidentemente que él no tuvo la culpa de morir xd.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sumire92
20 jun 2016, 14:16

#22 #22 estrifaite dijo: #20 @fry20 lo bailaras tu, por que yo seguro que no, listo. Tendra buena voz (me gustaría verla sin efectos salchicheros), y hasta en eso Mercury era mejor. el concepto de "música de calidad" no define a beyonce bajo ningún criterio.@estrifaite https://www.youtube.com/watch?v=jHjaHygfWHA
Escena sacada de la película Dreamgirls. Que sus canciones más actuales no tengan nada que ver es por márketing, no porque la chica no pueda cantar.
Otra cosa es que no sea el tipo de música que te gusta escuchar, pero ya es un asunto totalmente diferente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por relaxing_cup
20 jun 2016, 14:08

#24 #24 astragot dijo: #21 @relaxing_cup vaya, resulta que por no haber visto los Simpson y no saber que es un chiste de esa serie, ya soy tonto. Tu si que eres anormal, cacho de mierda@djchena Con esos insultos no haces mas que demostrar tu bajo intelecto. No me voy a molestar ni en votarte negativo. Que lo hagan los demás por mi.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por estrifaite
19 jun 2016, 22:54

#41 #41 fry20 dijo: #22 @estrifaite Pues toma, listo. No era tan difícil de buscar. https://www.youtube.com/watch?v=8-NZB-riaQo

Sinceramente, me la pelan tus gustos musciales, como si escuchas a la Pantoja, pero no hables sin saber. A ver si piensas que a Freddie Mercury no le arreglaban las voces en sus canciones...
@fry20 No canta igual ni de broma en tu video. Además de que cantar sin alzar la voz es mucho mas fácil. ¿Mis gustos te la pelan? ¿Qué tienes, 10 años? ¿Crees que busco aprobación? A mi los tuyos también me la pelan del todo (no solo a mi, pregunta por ahí, a todos nos pasa, que a nadie le importe lo que escuchemos), pero ya que te has molestado en enviarme ese truño, yo me molesto en culturizarte: https://es.wikipedia.org/wiki/Freddie_Mercury y bajas a la sección "Como cantante". Hablo sabiendo, tu creyendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fry20
19 jun 2016, 20:51

#22 #22 estrifaite dijo: #20 @fry20 lo bailaras tu, por que yo seguro que no, listo. Tendra buena voz (me gustaría verla sin efectos salchicheros), y hasta en eso Mercury era mejor. el concepto de "música de calidad" no define a beyonce bajo ningún criterio.@estrifaite Pues toma, listo. No era tan difícil de buscar. https://www.youtube.com/watch?v=8-NZB-riaQo

Sinceramente, me la pelan tus gustos musciales, como si escuchas a la Pantoja, pero no hables sin saber. A ver si piensas que a Freddie Mercury no le arreglaban las voces en sus canciones...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por nicolasgirardi92
19 jun 2016, 19:43

Aprovechando que estamos hablando de música, me gustaría hacerles una pregunta ¿Cuántos de acá conocen el grupo Genesis?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por castaforeveralone97
19 jun 2016, 18:19

#18 #18 turilly dijo: #2 @rafa939393

Cuando crees que no se puede ser más imbécil, encuentras comentarios como este. Valiente montón de mierda...
@turilly https://www.youtube.com/watch?v=LFjcMPvINug - Latino.
https://www.youtube.com/watch?v=CjkY9KNZ7eg - Castellano.
Parece que tu no vas a morir nunca.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!