¡Cuánta razón! / LA PELÍCULA DE X-MEN
Arriba
38
Enviado por anawa_tora el 9 jun 2016, 11:31

LA PELÍCULA DE X-MEN


Sin violencia,¿Qué harían las superheróinas entonces?,Sin luchar,Mística,Cocinar,Yo apoyo la igualdad,Este cartel es para mofa de todas esas opiniones extremistas que solo buscan una excusa para quejars

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pepinillos de oferta Enlace a Sobran las palabras Enlace a Situaciones extrañas que se han encontrado en aparcamientos y que nadie sabe cómo han ocurrido

Vídeo relacionado:

Enlace a Cocinando unas hamburguesas en una PS4
destacado
#8 por leonardo_bonucci
9 jun 2016, 17:39

Eso es un abuso a los pobres vegetales, deben ofrecerles una disculpa !

A favor En contra 79(79 votos)
destacado
#1 por neukyhm
9 jun 2016, 17:22

La mente de las feministas radiacles ahora mismo:

1
A favor En contra 75(91 votos)
destacado
#4 por el_sherminator
9 jun 2016, 17:29

esta muy bien que las feministas de verdad luchen contra el machismo (de verdad) pero creo que deberiamos primero luchar contra estas "feministas" que exageran todo y le hacen mas daño al feminismo real que nadie

1
A favor En contra 61(73 votos)
#21 por latinoamistoso
9 jun 2016, 19:48

#7 #7 willo18j dijo: No ofender? Siento que ofenden a mi novia, cerdos machistas al creer que una mujer solo sirve para cocinar. El patriarcado machista opresor. xD Lógica feminazi. @willo18j Pues....

A favor En contra 37(41 votos)
#14 por odioso_de_cojones
9 jun 2016, 18:24

#11 #11 ashbell dijo: Lo peor es que la gente se quejaría también de esto, en plan, "claro, como es mujer tiene que salir cortando verduras y en la cocina", etc. Es imposible hacer algo que contente a todo el mundo. @ladybiersack Eh... a ver, claro que sí, obvio. Esta imagen es machista. Es que es ironía, sería estúpido creer que una manera de responder a las exigencias sobre violencia de género es meter a las mujeres en la cocina. Es humor.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#9 por sroptimus
9 jun 2016, 17:39

Hasta el ******* de tantos carteles dedicados a lo que deberia ser o dejar de ser segun los principios orquestados por una ruidosa minoria de infelices.

A favor En contra 11(23 votos)
#16 por thx1138
9 jun 2016, 18:40

Además el título de la película es sexista y discriminatorio. ¿Cómo que "X-Men"? Debería ser "X-Men & Women"

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por ashbell
9 jun 2016, 17:55

Lo peor es que la gente se quejaría también de esto, en plan, "claro, como es mujer tiene que salir cortando verduras y en la cocina", etc. Es imposible hacer algo que contente a todo el mundo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#24 por jcdp95
9 jun 2016, 21:19

Ahora resulta que es violencia de género poner a la heroína y al villano tratándose en igualdad de condiciones. Si fuera una villana ahorcando a un héroe masculino, "las únicas mujeres fuertes son las villanas". Si fueran dos hombres, "son representadas".
Obviando el acto de agresión o de pelea, creo que es un cartel promocional bastante igualitario. Y lo digo sinceramente.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ashbell
9 jun 2016, 18:40

#14 #14 odioso_de_cojones dijo: #11 @ladybiersack Eh... a ver, claro que sí, obvio. Esta imagen es machista. Es que es ironía, sería estúpido creer que una manera de responder a las exigencias sobre violencia de género es meter a las mujeres en la cocina. Es humor.@odioso_de_cojones A ver eso está claro, pero me refiero a que tal cosa no debería ser visto como algo machista, porque realmente no lo es.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por jonsnowisabastard
9 jun 2016, 20:35

#10 #10 odioso_de_cojones dijo: #2 @dantedelcavs Y sí, los dos argumentos que diste son ciertos.

Bueno, no en una película de acción, pero sí en la realidad.
@odioso_de_cojones Todos tus comentarios en este cartel son sensatos y objetivos, ¿te pasa algo? xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por jonsnowisabastard
9 jun 2016, 20:33

#1 #1 neukyhm dijo: La mente de las feministas radiacles ahora mismo:
[youtube]9CS7j5I6aOc[/youtube]
@neukyhm ¿Las feministas radicales tienen mente?

A favor En contra 4(14 votos)
#19 por odioso_de_cojones
9 jun 2016, 19:31

#15 #15 ashbell dijo: #14 @odioso_de_cojones A ver eso está claro, pero me refiero a que tal cosa no debería ser visto como algo machista, porque realmente no lo es.@ladybiersack Como chiste quizás no, pero creer que el lugar de las mujeres es la cocina es uno de los pensamientos más tradicionalmente machistas que existen.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por odioso_de_cojones
9 jun 2016, 17:50

#2 #2 chinodelcavs dijo: Como le van a pegar a una mujer?? Ni una menos, fomentan la violencia de genero hacia la mujer!
Ahh claro, como es mujer la mandan a cocinar.. Fuera el patriarcado! Sociedad Machista!!

Todas las feminazis, siempre
@dantedelcavs Y sí, los dos argumentos que diste son ciertos.

Bueno, no en una película de acción, pero sí en la realidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por willo18j
9 jun 2016, 17:34

No ofender? Siento que ofenden a mi novia, cerdos machistas al creer que una mujer solo sirve para cocinar. El patriarcado machista opresor. xD Lógica feminazi.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por odioso_de_cojones
10 jun 2016, 18:28

#29 #29 jonsnowisabastard dijo: #26 @odioso_de_cojones Joe, tenias que joderlo todo. No pasa nada, algun dia saldras de tu burbuja y dejaras de decir paridas. @jonsnowisabastard Igualmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por odioso_de_cojones
10 jun 2016, 00:16

#23 #23 jonsnowisabastard dijo: #10 @odioso_de_cojones Todos tus comentarios en este cartel son sensatos y objetivos, ¿te pasa algo? xD@jonsnowisabastard Es cierto, no sé qué me está pasando que estoy diciendo cosas sensatas, no como esas ocasiones en las que me da por pensar que la pobreza no es culpa de los pobres que tienen hijos, o que un cartel que muestra las diferencias de oportunidades entre las personas ricas y pobres no ataca y prejuzga injustamente al rico, o que el feminismo no dice que el enemigo de la mujer es el hombre.
Espero que no me vuelva a dar esa manía de comentar cosas tan insensatas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por porkham
10 jun 2016, 09:33

Ay, me gustaba tanto Rose Mcgowan, ahora ya no, que esta como una puta cabra la tia.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por chifranoquijano
9 jun 2016, 19:39

porque tu me ofendes y dices que mi hierba es una drogaaaa ahorcate con tu propia soga mi friend

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jonsnowisabastard
10 jun 2016, 23:13

#30 #30 odioso_de_cojones dijo: #29 @jonsnowisabastard Igualmente.@odioso_de_cojones Tu mucho rajar pero jamas propones nada. ''blablabla los pobres, blablabla la sociedad, blablabla fascismo, blablabla''; pero en tanto tiempo seguimos esperando todos oir tus ideas brillantes para cambiar el mundo; tal vez asi alguien te tomaria en serio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por odioso_de_cojones
11 jun 2016, 01:00

#31 #31 jonsnowisabastard dijo: #30 @odioso_de_cojones Tu mucho rajar pero jamas propones nada. ''blablabla los pobres, blablabla la sociedad, blablabla fascismo, blablabla''; pero en tanto tiempo seguimos esperando todos oir tus ideas brillantes para cambiar el mundo; tal vez asi alguien te tomaria en serio.@jonsnowisabastard Jajaja me encanta porque es típico ese argumento de que si no eres todo un teórico de la sociedad, economía y política debes conformarte con lo que te toca. Por lo pronto solo sugiero que nadie tenga ideas tan desatinadas como para ver a una mujer con hijos en la pobreza y que lo primero que piense sea culparla por sus decisiones sexuales, o creer que un cartel que dice que los ricos tienen más oportunidades que los pobres es ofensivo para el rico, cuando es una simple demostración de la realidad. Al menos, quizás, creer que tales desigualdades suponen un problema del sistema actual podría ser un paso en la dirección correcta, al menos en lo ideológico, ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jonsnowisabastard
11 jun 2016, 01:42

#32 #32 odioso_de_cojones dijo: #31 @jonsnowisabastard Jajaja me encanta porque es típico ese argumento de que si no eres todo un teórico de la sociedad, economía y política debes conformarte con lo que te toca. Por lo pronto solo sugiero que nadie tenga ideas tan desatinadas como para ver a una mujer con hijos en la pobreza y que lo primero que piense sea culparla por sus decisiones sexuales, o creer que un cartel que dice que los ricos tienen más oportunidades que los pobres es ofensivo para el rico, cuando es una simple demostración de la realidad. Al menos, quizás, creer que tales desigualdades suponen un problema del sistema actual podría ser un paso en la dirección correcta, al menos en lo ideológico, ¿no?@odioso_de_cojones No hace falta ser un teorico, pero cuando no tienes ni idea de como funciona la politica y la economia es mejor dejar la arrogancia y la soberbia a un lado, que a ti te lleva sobrando desde que lei tu primer comentario. Por no mencionar que quejandote en internet no va a cambiar absolutamente nada. Tambien igual deberias dejar de polarizar las cosas de forma tan exagerada que parece una parodia, como que cuando se intenta explicar que es importante en la lucha contra el hambre facilitar acceso a anticonceptivos; lo conviertas en, bueno, eso que has puesto. Porque para ti todo el que no esta de acuerdo contigo en todo es un facha pijo que odia a los pobres verdad? No veas, a mi me encanta matar a niños pobres y comermelos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jonsnowisabastard
11 jun 2016, 01:46

#32 #32 odioso_de_cojones dijo: #31 @jonsnowisabastard Jajaja me encanta porque es típico ese argumento de que si no eres todo un teórico de la sociedad, economía y política debes conformarte con lo que te toca. Por lo pronto solo sugiero que nadie tenga ideas tan desatinadas como para ver a una mujer con hijos en la pobreza y que lo primero que piense sea culparla por sus decisiones sexuales, o creer que un cartel que dice que los ricos tienen más oportunidades que los pobres es ofensivo para el rico, cuando es una simple demostración de la realidad. Al menos, quizás, creer que tales desigualdades suponen un problema del sistema actual podría ser un paso en la dirección correcta, al menos en lo ideológico, ¿no?@odioso_de_cojones Para que lo entiendas de una vez, cuando la gente te lleva la contraria en los comentarios, en el 99.999% de los casos, aunque no lo creas, no se trata de hitlerianos devoracachorros, sino de gente aburrida de leer comentarios sobre lo injusta que es la sociedad y que hay que hacer algo y blablabla, y se creen que el mundo cambia de un dia para otro como en una pelicula epica donde todos acaban bailando sobre un arcoiris. Muy bien lo de quejarse, pero antes de correr a gritar que hay que salvar al mundo, mira a ver si es viable y tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por odioso_de_cojones
11 jun 2016, 02:49

#34 #34 jonsnowisabastard dijo: #32 @odioso_de_cojones Para que lo entiendas de una vez, cuando la gente te lleva la contraria en los comentarios, en el 99.999% de los casos, aunque no lo creas, no se trata de hitlerianos devoracachorros, sino de gente aburrida de leer comentarios sobre lo injusta que es la sociedad y que hay que hacer algo y blablabla, y se creen que el mundo cambia de un dia para otro como en una pelicula epica donde todos acaban bailando sobre un arcoiris. Muy bien lo de quejarse, pero antes de correr a gritar que hay que salvar al mundo, mira a ver si es viable y tal. @jonsnowisabastard Me encanta cuando creen que yo pienso que soy soberbio por reírme de la gente ridícula de esta página. Me encantaría que fuera, como tú dices, que "se intenta explicar que es importante en la lucha contra el hambre facilitar acceso a anticonceptivos", cuando la mayoría de los comentarios solo estigmatizan una situación de pobreza. Ojalá fuera tan optimista como tú. Y ojalá la certeza (que poseo) de que no va a cambiar el mundo por una queja en internet me brindara la comodidad para cagarme en la sociedad y ser despectivo con los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por odioso_de_cojones
11 jun 2016, 02:53

Uf, y ni hablar del maldito feminismo que es chovinismo mujeril desde el momento en que se llama "feminismo" (creer que llevas razón por no creer esa chorrada es ser soberbio, eh), y de la homosexualidad, llamada literalmente "un mal necesario" por un comentario que creo que puedo considerar favorable. Ideas respetables, en fin. Y ni hablar cuando festejan la censura de una mujer obesa sonriendo porque "la imagen de alguien obeso sonriendo (y, por tanto, entendiendo que está feliz con su propio cuerpo) da a entender que no pasa nada por tener un peligroso sobrepeso" (cita textual) pero repudian la censura de una camiseta de un hombre que patea a una mujer porque "es solo humor, nadie se hace violento por eso".

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por odioso_de_cojones
11 jun 2016, 03:12

Y reírse de que haya mujeres machistas, porque eso atenta contra las bases del feminismo, que sostiene que las mujeres son buenas y los hombres son malos. Porque dicen eso, ¿no? Te paso una lista imperdible de links de los carteles con mayor retraso mental e ideológico que he recopilado. En algunos, el retraso está en los comentarios:

http://www.cuantarazon.com/988545/que-es-lo-mas-danino
http://www.cuantarazon.com/987510/en-algunos-ambitos-hasta-avanzamos-ya-tocaba (opresión heterofóbica)
http://www.cuantarazon.com/965459/orgullo-gay (quiero mi día del orgullo heterosexual :c)
http://www.cuantarazon.com/982787/les-pierden-las-formas-a-veces-la-verdad
http://www.cuantarazon.com/979575/luchar-por-los-derechos-de-forma-diferente

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por arpler
15 jun 2016, 17:59

#4 #4 el_sherminator dijo: esta muy bien que las feministas de verdad luchen contra el machismo (de verdad) pero creo que deberiamos primero luchar contra estas "feministas" que exageran todo y le hacen mas daño al feminismo real que nadie@el_sherminator si, todo en exceso es malo, incluso en una situacion asi

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por snappul
10 jun 2016, 00:20

Creo que esto sería peor

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jenoriega
9 jun 2016, 23:17

veganxs y lxs feniminazis reportando en 3, 2, 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por elpora
9 jun 2016, 18:19

Hubiera sido mejor el cartel con las fotos que circulan, de ella, en la internet.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por axles
9 jun 2016, 17:24

Más bien el cartel refleja el declive en la que se está viendo sumergida está página, como Cuanto Cabr*n en su momento.

A favor En contra 0(20 votos)
#29 por jonsnowisabastard
10 jun 2016, 14:54

#26 #26 odioso_de_cojones dijo: #23 @jonsnowisabastard Es cierto, no sé qué me está pasando que estoy diciendo cosas sensatas, no como esas ocasiones en las que me da por pensar que la pobreza no es culpa de los pobres que tienen hijos, o que un cartel que muestra las diferencias de oportunidades entre las personas ricas y pobres no ataca y prejuzga injustamente al rico, o que el feminismo no dice que el enemigo de la mujer es el hombre.
Espero que no me vuelva a dar esa manía de comentar cosas tan insensatas.
@odioso_de_cojones Joe, tenias que joderlo todo. No pasa nada, algun dia saldras de tu burbuja y dejaras de decir paridas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por g0nzal0l
9 jun 2016, 17:30

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por chinodelcavs
9 jun 2016, 17:23

Como le van a pegar a una mujer?? Ni una menos, fomentan la violencia de genero hacia la mujer!
Ahh claro, como es mujer la mandan a cocinar.. Fuera el patriarcado! Sociedad Machista!!

Todas las feminazis, siempre

1
A favor En contra 5(25 votos)
#18 por curc0vein
9 jun 2016, 19:09

Esto es machista por meter a la mujer en la cocina.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por shillea
9 jun 2016, 18:08

El otro cartel era una mierda porque ni representaba a la película( ¿mística siendo golpeada en vez de dar palos?), ni era lo mas adecuado para estar en un espacio público, amen de que es un poco spoiler del final de la peli, ya que es una de las pocas cosas que hace apocalipsis. Este es una mierda por la primera razón y porque es una broma fácil y burda. Buscad imágenes de otros héroes siendo apaleados y/o en desventaja frente al villano en un cartel publicitario...¿ no es nada común verdad?

A favor En contra 7(19 votos)
#17 por compiyogui
9 jun 2016, 18:43

Y no es machista que salga una mijer en la cocina?

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por elrusito
9 jun 2016, 17:32

Que tonteria, ningun extremo es bueno, lo que deberia hacer es pelear pero no recibir ningun golpe y patear el culo a todo el mundo. Porque lo que buscamos es la igualdad :)

A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!