¡Cuánta razón! / Igualdad de género para según qué
Arriba
149
Enviado por mat12325 el 16 jun 2016, 20:12

Igualdad de género para según qué


Feminismo,Hembrismo,Ya sabiamos que era asi,Ejercito,Verdadera cara

Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/si-la-igualdad-significa-enviar-a-mis-hijas-a-la-guerra-no-la-quiero-146609
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes capturadas con cámara oculta que muestran lo que hacen los animales cuando nadie les ve Enlace a Extraños objetos encontrados en lugares misteriosos que podrían confirmar que los extraterrestres existen Enlace a Publicaciones de gatos para quienes están obsesionados con ellos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un grupo de albañiles te gritan... ¡cosas feministas!
destacado
#1 por elchicodeahixd
16 jun 2016, 23:48

"Cuando la igualdad no me conviene, no la quiero"

Cualquier feminazi.

10
A favor En contra 377(557 votos)
destacado
#13 por crocodilo
17 jun 2016, 00:04

Es mucho más sencillo. Nadie debería estar obligado a alistarse en el ejército para combatir una guerra en la que no creen o que no han provocado. Ni hombres ni mujeres.

3
A favor En contra 322(348 votos)
destacado
#16 por tejonator3000
17 jun 2016, 00:07

Vale, vamos a poner las cosas en contexto.
Alguien ha encontrado a una bloguera que dice ser feminista pero que no aprueba una medida feminista y ha hecho un artículo sobre ella.
Hasta ahí bien, ellos sabrán.
Pero TODOS los colectivos feministas defienden la igualdad entre géneros en TODOS los ámbitos.
Si el reclutamiento obligatorio está bien o mal queda fuera del feminismo y vale para ambos sexos.
Ahora, si quereis hablar de las feministas en general por lo que diga una bloguera ramdom en un artículo aleatorio bien, vosotros sabreis.
Por cierto, que las mujeres estén exentas del servicio militar es machismo, ya que se basa en que es el sexo débil, muy débil para la guerra que es cosa de hombres, machos alfa.

1
A favor En contra 216(240 votos)
destacado
#5 por sergireal
16 jun 2016, 23:54

#2 #2 stark_tony dijo: ¿Ir a la guerra es un privilegio? Esta persona no tiene vergüenza alguna. @stark_tony precisamente dice lo contrario, estar exento de ello es un privilegio al cual no quiere renunciar.

1
A favor En contra 145(151 votos)
destacado
#19 por drymisty
17 jun 2016, 00:09

Igualdad no es mandar mujeres y hombres a la guerra, igualdad es no mandar a ninguno.

1
A favor En contra 65(97 votos)
destacado
#25 por crispeto
17 jun 2016, 00:15

#4 #4 jonsnowisabastard dijo: Porque a este modelo social basado en roles de genero en los que los hombres van a la guerra obligados, los hombres representan la inmensa mayoria en los trabajos mas duros y peligrosos, donde los hombres tienen la mayor tasa de suicidio, donde los hombres representan la inmensa mayoria de personas en situacion de extrema pobreza en occidente, y un larguisimo etc; lo llaman patriarcado, y se supone que en el los hombres somos privilegiados. Claro que si. @jonsnowisabastard Aunque tonto, en la actualidad el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO es obligatorio para los hombres por una razón que era algo así:

Si mueren muchos hombres, basta un pequeño puñado de hombres para repoblar, mientras que si mueren las mujeres, las sobrevivientes no pueden hacerlo tan rápido, ya que un hombre puede (suena raro para mí) fecundar a muchas mujeres en poco tiempo (a ver a cuántas en 9 meces) mientras que una mujer solo puede estar embarazada 1 vez cada 10 u 11 meces, teniendo en cuenta el tiempo de recuperación luego del parto.

Suena tanto lógico como absurdo. QUE NI SI QUIERA HACE FALTA LA PUTA GUERRA, JODER!

2
A favor En contra 57(81 votos)
#24 por 5ht
17 jun 2016, 00:14

#4 #4 jonsnowisabastard dijo: Porque a este modelo social basado en roles de genero en los que los hombres van a la guerra obligados, los hombres representan la inmensa mayoria en los trabajos mas duros y peligrosos, donde los hombres tienen la mayor tasa de suicidio, donde los hombres representan la inmensa mayoria de personas en situacion de extrema pobreza en occidente, y un larguisimo etc; lo llaman patriarcado, y se supone que en el los hombres somos privilegiados. Claro que si. @jonsnowisabastard precisamente el feminismo busca eliminar el rol de género y que los hombres dejen de cumplir el papel de sostén de una familia.

1
A favor En contra 44(60 votos)
#36 por dec0iiah
17 jun 2016, 00:35

#1 #1 elchicodeahixd dijo: "Cuando la igualdad no me conviene, no la quiero"

Cualquier feminazi.
@elchicodeahixd Bien dicho compadre la pura verdad :D

A favor En contra 35(41 votos)
#56 por todonombreenuso
17 jun 2016, 01:39

#43 #43 stalkerelite86 dijo: #13 #13 crocodilo dijo: Es mucho más sencillo. Nadie debería estar obligado a alistarse en el ejército para combatir una guerra en la que no creen o que no han provocado. Ni hombres ni mujeres.@crocodilo estoy de acuerdo con lo de obligar a gente a ir a la guerra, pero esa misma gente no puede tener la voluntad de servir a su nación y sus intereses solo porque sientan que es lo correcto? En la guerra de Malvinas muchos soldados argentinos jóvenes estaban orgullosos de ir a combatir y recuperar lo que les pertenecía.@stalkerelite86 Tu mismo lo dices "estaban orgullosos de ir a combatir", ellos querían ir. Y es precisamente lo que #13 #13 crocodilo dijo: Es mucho más sencillo. Nadie debería estar obligado a alistarse en el ejército para combatir una guerra en la que no creen o que no han provocado. Ni hombres ni mujeres.@crocodilo intenta decir.
Si crees que debes luchar por algo, hazlo. No estas de acuerdo en ir a una guerra en la que morirás por intereses ajenos a los tuyos, en contra de tu voluntad y por algo que consideras injusto... pues la verdad no me late mucho.

A favor En contra 31(33 votos)
#9 por The_Super_Killer
17 jun 2016, 00:01

#2 #2 stark_tony dijo: ¿Ir a la guerra es un privilegio? Esta persona no tiene vergüenza alguna. @stark_tony Que yo sepa alli pone, no ir a la guerra es un privilegio.

A favor En contra 24(24 votos)
#15 por asturianix
17 jun 2016, 00:06

Esto me repugna. Pero en todo caso, el servicio militar obligatorio JAMAS debería llevarse a cabo.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#23 por posti
17 jun 2016, 00:13

Nadie tendría que mandar a sus hijos a la guerra, ni hombres ni mujeres.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#35 por eisklat
17 jun 2016, 00:35

#16 #16 tejonator3000 dijo: Vale, vamos a poner las cosas en contexto.
Alguien ha encontrado a una bloguera que dice ser feminista pero que no aprueba una medida feminista y ha hecho un artículo sobre ella.
Hasta ahí bien, ellos sabrán.
Pero TODOS los colectivos feministas defienden la igualdad entre géneros en TODOS los ámbitos.
Si el reclutamiento obligatorio está bien o mal queda fuera del feminismo y vale para ambos sexos.
Ahora, si quereis hablar de las feministas en general por lo que diga una bloguera ramdom en un artículo aleatorio bien, vosotros sabreis.
Por cierto, que las mujeres estén exentas del servicio militar es machismo, ya que se basa en que es el sexo débil, muy débil para la guerra que es cosa de hombres, machos alfa.
@tejonator3000 claro que es machismo, el problema viene cuando la mujer esta no quiere que haya igualdad ahí porque es un tipo de machismo que le conviene, de ahí que quede como una imbécil.

A favor En contra 14(16 votos)
#34 por fevs
17 jun 2016, 00:35

#14 #14 enix97 dijo: #1 @elchicodeahixd Las feminazis no existen, se llama misandria.
El termino feminazismo solo sirve para manchar el feminismo. Los hombres (soy hombre) vivimos en una sociedad con muchos privilegios que no merecemos y hasta que no dejemos la tontería de feminazismo para ocultar esa verdad, seguiremos viviendo en una sociedad desigual. Y no me vengáis con la tontería de que soy una feminazi porque 1 soy hombre y 2 el hembrismo y feminazismo no existe porque para eso debería existir una sociedad en la que la mujer salga ganando y el hombre perdiendo (algo que NO existe y ocurre lo contrario)
@enix97 Matizar que al menos por estos lugares el termino "feminazi" se utiliza para referirse a las hembristas que se hacen pasar por feminista y eso si que mancha el feminismo.
El hecho de llamarles "feminazis, pese a ser un termino muy inadecuado, juega en favor del feminismo, pues al diferenciarlos evitamos justamente que unas pocas manchen un movimiento tan lícito e importante como es el feminismo.
En el caso concreto de este cartel no creo que sea hembrista, pero si hipócrita y para nada feminista.

A favor En contra 12(16 votos)
#62 por eirin_13
17 jun 2016, 02:41

#33 #33 kingstroll dijo: #1 @elchicodeahixd obviamente que no lo van a querer

A las mujeres les pagan menos, los planes de salud las discriminan, la sociedad las ponen en un ambito de inferioridad, etc y tu crees que van aceptar que les obliguen a ir a la guerra. No se si me da más pena tu comentario, o el hecho de que decenas de usuarios esten de acuerdo contigo.
lo que dice #13 #13 crocodilo dijo: Es mucho más sencillo. Nadie debería estar obligado a alistarse en el ejército para combatir una guerra en la que no creen o que no han provocado. Ni hombres ni mujeres.no porque sean mujeres se tienen que librar de algo obligatorio asi porque si, lo que no deberia ser es queel servicio sea oblgatorio ni para mujeres ni para hombres
imaginate que en vez del servicio militar sean impuestos, obligatorio para todos los hombre y voluntario para mujeres "oh me siento poderosa por que eligo pagar impuestos, lucho por igualdad, pero no quiero que sea obligatorio tambien para las mujeres" Es ridiculo

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por jonsnowisabastard
17 jun 2016, 00:04

#5 #5 sergireal dijo: #2 @stark_tony precisamente dice lo contrario, estar exento de ello es un privilegio al cual no quiere renunciar.@sergireal ¿Las mujeres tienen privilegios? Vaya, parece que los cimientos de las feminazis se van tambaleando.

A favor En contra 10(38 votos)
#57 por Cuenta_O
17 jun 2016, 01:54

#51 #51 enix97 dijo: #22 @dr_hannibal_lecter Eso es culpa del patriarcado, de la sociedad machista.
En fin, dejo de intentar convencer en esta comunidad donde todo el mundo se rige por las doctrinas de la sociedad patriarcal y las comidas de cabeza de los medios de comunicación. Leed más porque no son las primeras sandeces que veo en comentarios en páginas de memondo.
@enix97 Quizás el que debería intentar ver el otro punto de vista eres tu :)
Serás de 1997,aun te queda mucha vida por delante y cosas por ver,19 años y tienes una visión de la vida muy sesgada y poco de primera mano (que no digo que no estés informado)

Pásate un día por los juzgados y entérate bien de todo el tema de los divorcios, habla con los hombres de por alli y con las mujeres y poco a poco te daras cuenta que las cosas no son ni negras ni blancas, sino que tiene una difusa tonalidad gris

En el divorcio ni siempre es el malo el hombre, ni lo es siempre la mujer, hay de TODO, pero es algo que a muchos os cuesta entender, porque creeis que la victima =mujer y el malo = hombre y eso es machismo

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por jonsnowisabastard
16 jun 2016, 23:52

Porque a este modelo social basado en roles de genero en los que los hombres van a la guerra obligados, los hombres representan la inmensa mayoria en los trabajos mas duros y peligrosos, donde los hombres tienen la mayor tasa de suicidio, donde los hombres representan la inmensa mayoria de personas en situacion de extrema pobreza en occidente, y un larguisimo etc; lo llaman patriarcado, y se supone que en el los hombres somos privilegiados. Claro que si.

2
A favor En contra 7(287 votos)
#42 por stalkerelite86
17 jun 2016, 00:48

#33 #33 kingstroll dijo: #1 @elchicodeahixd obviamente que no lo van a querer

A las mujeres les pagan menos, los planes de salud las discriminan, la sociedad las ponen en un ambito de inferioridad, etc y tu crees que van aceptar que les obliguen a ir a la guerra. No se si me da más pena tu comentario, o el hecho de que decenas de usuarios esten de acuerdo contigo.
@kingstroll "y tu crees que van a aceptar que les obliguen a ir a la guerra". Entonces, según tu analogía, los hombres sí están obligados a ir a la guerra porque se lo deben al Estado. Además tu comentario hace parecer que todas las mujeres son maltratadas y castigadas y ninguna puede tener la voluntad o la actitud de servir a su país.

A favor En contra 7(7 votos)
#72 por hobby12
17 jun 2016, 06:52

#1 #1 elchicodeahixd dijo: "Cuando la igualdad no me conviene, no la quiero"

Cualquier feminazi.
@elchicodeahixd Yo voy a poner 2 ejemplos reales y juzgais. Comunidad autonoma de Andalucia (España), hace creo que 4 años se pagó el carnet de conducir a mujeres que debian cumplir cierto requisitos, mi amigo fué a pedir lo mismo y se lo denegaron porque solo era para mujeres (el carnet de conducir cuesta alrededor de 1000 euros). Otro ejemplo, en mi Universidad todos los años crean concursos para la mujer ingeniera, para fomentar el numero mujeres en la ingenieria, con ese dinero (si ganas) puedes pagar la matricula pero es solo para mujeres, por supuesto existe otro concurso donde pueden participar hombres... y mujeres. En España se hace una discriminacion positiva de la hostia

A favor En contra 7(13 votos)
#69 por amerak
17 jun 2016, 04:08

#1 #1 elchicodeahixd dijo: "Cuando la igualdad no me conviene, no la quiero"

Cualquier feminazi.
hace unos dias se hablaba de alguien que dijo que los que mas sufrian en una guerra eran las mujeres, ya que se quedaban atras mientras sus parejas y/o familiares tenian que ir a la guerra dejandolas solas con la pena que conlleva el sobrevivir a una perdida. Pues ahora las mujeres podran ir a la guerra y hacer que los hombres sean los que esperen.

en mi pais el servicio militar es de inscripcion obligatoria para los hombres, pero al final el servicio militar solo lo hace la gente que se presenta voluntaria, ya que desde hace muchos años, los voluntarios exceden la cantidad requerida, hombres y mujeres por igual, bueno eso se debe a que no estamos en guerra por lo que los beneficios de hecerlo son mucho mayores que los contras.

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por bastaix
17 jun 2016, 10:32

#8 #8 natsumivga dijo: #1 @elchicodeahixd veo una mujer viajando sola, la acosare hasta volver loca y si me acusan quien la manda a salir sola

* cualquier imbecil caliente con pito.

porque no se hacen homosexuales si estan tan hartos de las mujeres o feminazis? solo dicen feminazis como si supieran loq ue hace un nazi, esto em da es colera proque la ignorancia es atrevida, sobretodo si naciste despues del 2000
@natsumivga
solo para tu conocimiento, el termino nazi no tiene nada que ver con el termino feminazi
cada uno tiene una connotación y contexto social totalmente diferentes
1 Feminazi es un término, tanto adjetivo como sustantivo, que es usado con sentido peyorativo para referirse a feministas que son percibidas como radicales o que promueven la vulneración de derechos de los varones.
Como ves, una feminazi, no tiene ideologia de nacional-socialismo alemana de los años 20 en alemania, y menos aun las consecuencias que esta tuvo

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por dr_hannibal_lecter
17 jun 2016, 00:11

#14 #14 enix97 dijo: #1 @elchicodeahixd Las feminazis no existen, se llama misandria.
El termino feminazismo solo sirve para manchar el feminismo. Los hombres (soy hombre) vivimos en una sociedad con muchos privilegios que no merecemos y hasta que no dejemos la tontería de feminazismo para ocultar esa verdad, seguiremos viviendo en una sociedad desigual. Y no me vengáis con la tontería de que soy una feminazi porque 1 soy hombre y 2 el hembrismo y feminazismo no existe porque para eso debería existir una sociedad en la que la mujer salga ganando y el hombre perdiendo (algo que NO existe y ocurre lo contrario)
@enix97 Pues no sé tú, pero no me parece precisamente que hombres divorciados salgan "ganando" en la sociedad si sus ex-mujeres se quedan con la mitad de sus bienes, con los hijos y encima teniendo el hombre que pagar la pensión alimentaria (que en algunos casos puede estar justificado, pero no es raro encontrarse casos de mujeres que se casan con hombre sólo para luego divorciarse y obtener algún tipo de ganancia).

3
A favor En contra 4(26 votos)
#38 por eisklat
17 jun 2016, 00:40

#33 #33 kingstroll dijo: #1 @elchicodeahixd obviamente que no lo van a querer

A las mujeres les pagan menos, los planes de salud las discriminan, la sociedad las ponen en un ambito de inferioridad, etc y tu crees que van aceptar que les obliguen a ir a la guerra. No se si me da más pena tu comentario, o el hecho de que decenas de usuarios esten de acuerdo contigo.
@kingstroll eres tonto/a? obvio que nadie quiere ir a la guerra, pero por que los hombres estamos obligados y las mujeres no? eso también es desigualdad, ah pero claro, que como es un machismo que conviene, pues no decimos nada. Solo nos interesa lo que no nos beneficia. Eso es no tener ni puta idea de lo que estás defendiendo. Si buscas la igualdad que sea en TODO.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por maxaco
17 jun 2016, 02:25

Estamos listos si pensamos que la igualdad de género es empeorar la situación de los hombres o las mujeres para ser iguales: Ej La igualdad salarial no se consigue bajando el sueldo a los hombres...Cuñaos

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por brinxer
17 jun 2016, 15:44

#19 #19 drymisty dijo: Igualdad no es mandar mujeres y hombres a la guerra, igualdad es no mandar a ninguno.@drymisty Eso suena muy bonito, pero es igualdad tanto lo uno como lo otro. Lo que has echo es apelar a los sentimmientos de la gente y no a su razonamiento. Mientras se siga haciendo lo que tu has echo y la sociedad sea tan estupida, porque SI, considero a la sociedad una bola de ignorantes que no hacen ni dejan hacer (y por desgracia no cambia y parece que va a peor...)
Mientras no razonen y utilicen eso llamado cerebro para eliminar las estupideces como los roles y dejemos de calificcar tanto y miremos nuestra propia vida y no la del resto, cosa que no pasará (si eso antes estalla el sol) pues la cosa seguirá así.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por honoda
17 jun 2016, 00:02

es enserio, digo, no es un broma o algo asi, porque la muy idiota se acaba de contradecir a si misma
por cosas como estas es que muchos piensan que el feminismo actual es una chiste

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por 5ht
17 jun 2016, 00:08

Hombre, la idea es que no se reclute obligatoriamente. Si lo hacen mal la culpa no es del feminismo, la culpa es de que se ejecuta mal. En USA hay muchísim@s dispuestos a dar su vida por la patria. Pues que les lleven a ellos.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por loco_de_la_mente
17 jun 2016, 00:27

pero el servicio militar en EEUU es voluntario, y hasta donde se existen mujeres en el frente de batalla, asi que no entiendo muy bien la polemica... en el ejercito de EEUU no les interesa tu genero, unicamente tus ganas de matar

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por zeruch124
17 jun 2016, 15:52

#97 #97 brinxer dijo: #14 @enix97 Cuantos añitos tienes? ¿Tienes idea de como está de mal el código penal actual? ¿Sabes la soberana cantidad de privilegios que tienen las mujeres en ese estupendo código? El mero echo de denunciarte ya te detienen estes donde estes, además del echo de que cualquier cosa que hagas, en el caso de ser "violencia de género" las penas se vuelven absurdas!!
Por favor, un poco de cabeza!!
@brinxer No se de donde seas, pero al menos aquí en México se da algo extraño con lo que comentas, el codigo penal SI favorece a las mujeres por sobre los hombres en algunos aspectos, hay leyes mas fuertes para quien agrede a una mujer que a un hombre por ejemplo (si, leyes especiales, no solo las penas), y si, hasta hay mujeres en el metro que en lugar de asaltarte simplemente se acercan y amenazan con decirle a un policia que las agrediste sexualmente para sacarte dinero. Es lamentable pero pasa =/ y eso no es culpa del feminismo, es culpa de que algunas personas son de plano estupidas y las autoridades sirven para dos cosas, nada y lo mismo como diria mi abuela.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por stark_tony
16 jun 2016, 23:50

¿Ir a la guerra es un privilegio? Esta persona no tiene vergüenza alguna.

2
A favor En contra 2(54 votos)
#20 por jjjavi87
17 jun 2016, 00:09

Y os sorprende? Pero si esta es la "igualdad" que existe hoy en día. No buscan igualdad, buscan privilegios. Para lo bueno quieren igualdad, pero para lo malo, para los puestos de trabajo de construcción, mineros etc.. Para la guerra, el combate..ahí que vayan los hombres que son más fuertes y damos igual. Eso sí, para otras cosas, todos somos iguales. Que esto de la guerra me hace gracia, lo malo era quedarse en casa en el pasado limpiando, ir a la guerra a morir no era para quejarse. Si hay igualdad, la hay para todo majas.

A favor En contra 2(26 votos)
#40 por troledsanti
17 jun 2016, 00:43

Soy feminista pero hombres y mujeres no son iguales. Claro claro si... Eres subnormal

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por lordra500
17 jun 2016, 01:01

Está ley nunca va a existir porque en Estados Unidos el reclutamiento no es obligatorio y pueden entrar hombres y mujeres por igual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por cruscamp
17 jun 2016, 01:25

#32 #32 jonsnowisabastard dijo: #24 @5ht NO, el feminismo tal y como se ideo en un principio buscaba la igualdad partiendo de la base de que vivimos en un sistema patriarcal donde los hombres son los privilegiados y las mujeres las oprimidas. Ahora feminismo es cualquier cosa que se te ocurra, ya este tema esta tan tocado que es imposible hablar de ello, se ha convertido en el ridiculo del siglo; pero en sus origenes los movimientos feministas se basaban en una mentira. @jonsnowisabastard eso es el feminismo de tercera.... oleada? generacion? algo asi pero el original nope

#33 #33 kingstroll dijo: #1 @elchicodeahixd obviamente que no lo van a querer

A las mujeres les pagan menos, los planes de salud las discriminan, la sociedad las ponen en un ambito de inferioridad, etc y tu crees que van aceptar que les obliguen a ir a la guerra. No se si me da más pena tu comentario, o el hecho de que decenas de usuarios esten de acuerdo contigo.
@kingstroll a las mujeres no les pagan menos, eso es mentira

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por cosme90
17 jun 2016, 01:38

#8 #8 natsumivga dijo: #1 @elchicodeahixd veo una mujer viajando sola, la acosare hasta volver loca y si me acusan quien la manda a salir sola

* cualquier imbecil caliente con pito.

porque no se hacen homosexuales si estan tan hartos de las mujeres o feminazis? solo dicen feminazis como si supieran loq ue hace un nazi, esto em da es colera proque la ignorancia es atrevida, sobretodo si naciste despues del 2000
@natsumivga Yo creía que nadie era capaz de ser tan cuñado, poner tal cantidad de clichés que casi parecen chiste. Enhorabuena.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por brinxer
17 jun 2016, 15:36

#14 #14 enix97 dijo: #1 @elchicodeahixd Las feminazis no existen, se llama misandria.
El termino feminazismo solo sirve para manchar el feminismo. Los hombres (soy hombre) vivimos en una sociedad con muchos privilegios que no merecemos y hasta que no dejemos la tontería de feminazismo para ocultar esa verdad, seguiremos viviendo en una sociedad desigual. Y no me vengáis con la tontería de que soy una feminazi porque 1 soy hombre y 2 el hembrismo y feminazismo no existe porque para eso debería existir una sociedad en la que la mujer salga ganando y el hombre perdiendo (algo que NO existe y ocurre lo contrario)
@enix97 Cuantos añitos tienes? ¿Tienes idea de como está de mal el código penal actual? ¿Sabes la soberana cantidad de privilegios que tienen las mujeres en ese estupendo código? El mero echo de denunciarte ya te detienen estes donde estes, además del echo de que cualquier cosa que hagas, en el caso de ser "violencia de género" las penas se vuelven absurdas!!
Por favor, un poco de cabeza!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por curc0vein
16 jun 2016, 23:58

¿Pero qué esperáis de Estados Unidos, vamos a ver?

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por umitsunami
17 jun 2016, 00:02

Pues como se hace ya en Francia

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por cristian7512
17 jun 2016, 00:11

Ella dice que es feminista y quiere igualdad pero no quiere renunciar al privilegio de no ir a la guerra. Despues porque les dicen feminazi, se supone que la igualdad es que ningun genero sea discriminado o tenga privilegios y sea tratado por IGUAL

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por cmatagar
17 jun 2016, 00:18

#7 #7 ubermench dijo: Una de las causas que llevan a decir que la tercera guerra mundial será la última guerra es que ahora se puede hacer una movilización TOTAL de la población (hombres y mujeres por igual).
Antes el hombre iba a la guerra y la mujer se quedaba cuidando de los niños, y si el hombre moría en la batalla, la viuda aún podía volver a casarse y seguir trayendo hijos al mundo. Esto permitía un equilibrio natural en donde la población podía regenerarse. Si ahora movilizamos a ambos sexos por igual en situaciones límite puede llevar a romper este equilibrio llevando a una posguerra en la que el país se viese sin mano de obra humana para ser autosuficiente.
@lorkantzon ese es un posible factor, pero el principal motivo es la capacidad militar nuclear, si esta guerra ocurre basta con que dos potencias mundiales se enfrente como Estados unidos y Rusia, que una pierda y decida barrer el mundo a misiles nucleares, aunque no lo decida el otro país no sabe que tomará esa decisión y decide disparar primero antes de que le disparen y, dado que tarda en alcanzar y se pueden localizar, el otro también lo hará acabando con todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tahedoran
17 jun 2016, 00:56

Oye, si el servicio militar es obligatorio, es obligatorio para todos, no te jode.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por stalkerelite86
17 jun 2016, 00:56

#23 #23 posti dijo: Nadie tendría que mandar a sus hijos a la guerra, ni hombres ni mujeres.@posti Pero que pasa cuando son ellos quienes quieren ir a la guerra?

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ferpectista
17 jun 2016, 00:59

Esta como feminista tiene lo que yo de ornitorrinco.
Payasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ruperto1607
17 jun 2016, 01:31

A ver, que tenga entendido, la equidad de género se fundamenta en que ambos sexos tengan las mismas oportunidades, mismas recompensas pero tambien las mismas obligaciones. Y eso debe aplicar en todos los aspectos, y que yo sepa las personas si tienen libertad de elegir ir o no a la guerra, que negarse se considere deserción y sea penado por sus leyes es otra cosa.

En verdad es molesto ver que una mujer, que reclama igualdad, se moleste cuando pierde los privilegios que la misma diferenciación de genero ha creado, poniendo por ejemplo la supuesta "caballerosidad" que si la analizan las acciones que se consideran caballerosas, veran que son acciones para compenzar la debilidad de la mujer, igual y me quedo solo para toda la vida, pero es lo que considero justo.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por dillterrorcreed
17 jun 2016, 02:06

#14 #14 enix97 dijo: #1 @elchicodeahixd Las feminazis no existen, se llama misandria.
El termino feminazismo solo sirve para manchar el feminismo. Los hombres (soy hombre) vivimos en una sociedad con muchos privilegios que no merecemos y hasta que no dejemos la tontería de feminazismo para ocultar esa verdad, seguiremos viviendo en una sociedad desigual. Y no me vengáis con la tontería de que soy una feminazi porque 1 soy hombre y 2 el hembrismo y feminazismo no existe porque para eso debería existir una sociedad en la que la mujer salga ganando y el hombre perdiendo (algo que NO existe y ocurre lo contrario)
@enix97 Alguien es un gran imbécil.
P.D: Eres tu, lo aclaro porque eres un imbécil.

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por chifranoquijano
17 jun 2016, 02:28

Lo correcto sería que nadie fuera a la guerra, pero ya que no se puede, que ambos sexos puedan

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por zolrack
17 jun 2016, 02:54

#8 #8 natsumivga dijo: #1 @elchicodeahixd veo una mujer viajando sola, la acosare hasta volver loca y si me acusan quien la manda a salir sola

* cualquier imbecil caliente con pito.

porque no se hacen homosexuales si estan tan hartos de las mujeres o feminazis? solo dicen feminazis como si supieran loq ue hace un nazi, esto em da es colera proque la ignorancia es atrevida, sobretodo si naciste despues del 2000
@natsumivga si hiciéramos eso luego saldrían con eso de que somos machistas por que al ser gays significa que no queremos nada con las mujeres o algo así, el sujeto tiene razón, la igualdad que las mujeres, no digo todas, quieren sólo la exigen cuando les conviene

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por caliscopeo
17 jun 2016, 03:13

#50 #50 lordra500 dijo: Está ley nunca va a existir porque en Estados Unidos el reclutamiento no es obligatorio y pueden entrar hombres y mujeres por igual. @lordra500 Creo que en cualquier país pueden reclutar de manera obligatoria en caso de estado de "emergencia" no se muy bien como se llama, es a lo que se refiere esta ley

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por edit_check
17 jun 2016, 11:12

Yo creo que el q deberia empezar a pedir igualdad de genero es el hombre.... Creo que nos veriamos favorecidos tremendamente si somos tradados con los mismos privilegios...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!