¡Cuánta razón! / CARA OCULTA DE LA LUNA
Arriba
37
Enviado por cucudrula el 19 jun 2016, 11:17

CARA OCULTA DE LA LUNA


luna,cara oculta,zoom para ver extraterrestres,NASA

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/195611-fotografias-impactantes-2015
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiado para él Enlace a Famosas ciudades que parecen seguras pero que podrían ser peligrosas para los turistas Enlace a Cómics sarcásticos que tendrás que mirar 2 veces para entender

Vídeo relacionado:

Enlace a La NASA muestra lo que se ve y se oye en una nave espacial cuando regresa a la Tierra a una velocidad de casi 40.000 km/h
destacado
#4 por elrusito
19 jun 2016, 12:38

Mentira, en el otro lado hay transformers dandose de ostias.

1
A favor En contra 132(136 votos)
destacado
#1 por shillea
19 jun 2016, 12:27

¡Dadle al zoom de la foto! ¡Quiero ver las maravillas que predican los conspiranoicos!

1
A favor En contra 52(54 votos)
#13 por cucudrula
19 jun 2016, 14:17

Buenas tardes, gente de CR!
Al margen de los comentarios del cartel, quisiera que os fijáseis en una cosilla que me ha sorprendido mucho. Este cartel lo evié hoy mismo a las 11:17 y se publicó a las 12:20 h. (eso podéis verlo vosotros mismos). Antes los carteles tardaban días en publicarse... Y ahora nos quejamos mucho de lo malos que son los carteles. Esto me lleva a pensar, ¿no será que la página no recibe demasiados aportes, y por eso se publica lo que sea? ¿O es que la gente ya se ha cansado de ver mie*** y ya pasa de enviar nada?

2
A favor En contra 41(45 votos)
#5 por nebes_87
19 jun 2016, 12:42

Parece hecho con photoshop. :v

2
A favor En contra 26(32 votos)
#7 por obdc8
19 jun 2016, 13:08

#1 #1 shillea dijo: ¡Dadle al zoom de la foto! ¡Quiero ver las maravillas que predican los conspiranoicos!@shillea eso, eso alienígenas ancestrales y transformers por un tubo

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por lotrospido
19 jun 2016, 12:28

Es como si estuviera cerca de un eclipse solar, se intuye que el sol está justo detrás de la cámara y todo está alineado.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por hugoris
19 jun 2016, 13:31

#4 #4 elrusito dijo: Mentira, en el otro lado hay transformers dandose de ostias.@elrusito jjajajja me alegraste el dia

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por esfingeps3
19 jun 2016, 12:36

Que la Luna solo presente una cara al planeta se llama gradiente gravitatorio y consiste en que su tiempo de rotación y traslación son casi idénticos. Es un fenómeno que presentan gran parte de los satélites naturales del sistema Solar

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por shillea
19 jun 2016, 15:17

#13 #13 cucudrula dijo: Buenas tardes, gente de CR!
Al margen de los comentarios del cartel, quisiera que os fijáseis en una cosilla que me ha sorprendido mucho. Este cartel lo evié hoy mismo a las 11:17 y se publicó a las 12:20 h. (eso podéis verlo vosotros mismos). Antes los carteles tardaban días en publicarse... Y ahora nos quejamos mucho de lo malos que son los carteles. Esto me lleva a pensar, ¿no será que la página no recibe demasiados aportes, y por eso se publica lo que sea? ¿O es que la gente ya se ha cansado de ver mie*** y ya pasa de enviar nada?
@cucudrula no creo que sea eso sólo. En mi caso he enviado varios. Algunos de verdades incómodas, lo reconozco. Por eso doy por hecho que me publicarán un 1% de lo que proponga y no estoy en desacuerdo con ello. El unico que me han publicado, ha sido también a muy corto plazo. Yo creo que quizá la decisión de publicar se hace de forma muy arbitraria, si no, no me explico la rapidez

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por garkerk
19 jun 2016, 18:12

#5 #5 nebes_87 dijo: Parece hecho con photoshop. :vSi.
#8 #8 carlosjfort dijo: #5 @nebes_87 Esta foto se podría hacer estando realmente muy lejos de la Luna, muchísimo más incluso que la distancia entre la Tierra y la Luna, a fin de que los tamaños aparentes de los dos astros se asemejen a los tamaños relativos entre ellos.NO.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por carlosjfort
19 jun 2016, 14:24

#10 #10 tonalzero43 dijo: Menuda fake cutre que os estáis tragando ~.~ . A menos que el satélite tenga el foco mas potente del mundo para iluminar la luna no hay forma de que salga esa foto XD. El sol tendría que estar detrás del satélite para que se viera la tierra así y el 15 de julio de 2015 no hubo ningún eclipse, ni se ve la sombra de la luna. Vamos que la luna esta puesta con photoshop.@tonalzero43 No es necesario que ese día hubiese ningún eclipse, basta con que hubiese luna nueva.

#11 #11 marc_catalunya_catalonia dijo: #8 @carlosjfort Claro que está hecho con PHOTOSHOP.

Tú fíjate de que color ves la luna por la noche? Es un blanco/gris claro. En esta foto, la cara de la luna que vemos, es la que le daría el sol, ya que vemos que tiene la misma encaración que esa cara del planeta la cual se ve que es de día y por lo tanto, también le llega luz. En cambio aquí la luna se ve GRIS supermegaoscuro.

No digo en absoluto, q la nasa no haya fotografiado esa cara de la luna, lo que digo, es que esta foto es un FAKE.
@marc_catalunya_catalonia Las cámaras tienden a compensar el exceso de iluminación. Tanto la Tierra como la Luna tienen que brillar muchísimo cuando les da la luz directa del Sol, y si la cámara está programada para compensar la iluminación del centro de la imagen oscurecería ambos astros. Ten en cuenta que tampoco se ve ninguna estrella, y eso sugiere también que se ha oscurecido la imagen (en el espacio las estrellas se ven más brillantes que en la Tierra).

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mskevin30
20 jun 2016, 02:18

Hola a todos.
Solo quería decir que la imagen es falsa, las dimensiones (reales, las fotos que ven en Internet también son falsas, pueden investigarlo) de la tierra y la luna harían imposible una foto como esa.
Gracias por su atención.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por carlosjfort
19 jun 2016, 14:27

#10 #10 tonalzero43 dijo: Menuda fake cutre que os estáis tragando ~.~ . A menos que el satélite tenga el foco mas potente del mundo para iluminar la luna no hay forma de que salga esa foto XD. El sol tendría que estar detrás del satélite para que se viera la tierra así y el 15 de julio de 2015 no hubo ningún eclipse, ni se ve la sombra de la luna. Vamos que la luna esta puesta con photoshop.@tonalzero43 Acabo de comprobarlo, el 16 de julio de 2016 había Luna Nueva.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por zora_lafriki
19 jun 2016, 18:24

#13 #13 cucudrula dijo: Buenas tardes, gente de CR!
Al margen de los comentarios del cartel, quisiera que os fijáseis en una cosilla que me ha sorprendido mucho. Este cartel lo evié hoy mismo a las 11:17 y se publicó a las 12:20 h. (eso podéis verlo vosotros mismos). Antes los carteles tardaban días en publicarse... Y ahora nos quejamos mucho de lo malos que son los carteles. Esto me lleva a pensar, ¿no será que la página no recibe demasiados aportes, y por eso se publica lo que sea? ¿O es que la gente ya se ha cansado de ver mie*** y ya pasa de enviar nada?
@cucudrula Depende de los votos que reciba el cartel, del tema que hable el cartel y lo interesante que seria si se publicase al toque o dentro de una semana.
en un mismo dia envie dos carteles, uno se publico esa misma noche y el otro se publico casi dos semanas despues.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mskevin30
20 jun 2016, 20:33

#27 #27 carlosjfort dijo: #25 @mskevin30 Si tú te vas desde la Tierra en dirección a la Luna, una vez has rebasado ésta vas a ver la Luna más grande que la Tierra, y luego, conforme te sigues alejando, la vas a ver más pequeña. A la distancia adecuada sí que las verías con la proporción que se ve en la imagen, ya que se ve la Luna un poco más grande en proporción a las dimensiones que tiene. Y ya sé que la distancia de la Tierra a la Luna es enorme, caben unas 30 Tierras en ese espacio, y también caben todos los planetas del Sistema Solar puestos uno al lado del otro.@carlosjfort piensa en el tamaño que se ve la tierra desde la luna. Toma una bola o esfera y aléjala la distancia proporcional, veras que se ve muy reducida, obtener la relación de tamaños de la imagen no es posible a menos de que la tierra fuera inmensa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pandrax
20 jun 2016, 18:12

xD se ve demasiado plano todo no se si me explico no se nota ese 3D esférico que siento que debería tener, yo también me inclino a ser la una foto de una foto de la tierra con algo encima simulando la luna y retocado con algún editor de imágenes, en Internet esta la misma imagen mas grande y el borde de la sombra de la luna se le nota un tono verde, no se si sea por filtro de lente o cosas de edición
en esa se alcanza a apreciar un poco ese halo verdoso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tristevida
19 jun 2016, 13:02

¿Dónde está Hitler y sus T-Rex? No los veo, fake.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por mskevin30
20 jun 2016, 02:22

#18 #18 carlosjfort dijo: #17 @koren Las proporciones pueden ser correctas dependiendo de la distancia a la que estaba la sonda de la Luna y la Tierra. Cuando estás relativamente cerca de la Luna ésta se ve grande comparada con la Tierra, conforme te vas alejando de ambas el tamaño aparente de la Luna con respecto a la Tierra se va reduciendo hasta llegar a ser (casi) el real. Yo creo que si quisiesen hacer un montaje lo harían de forma que la gente no sospechase por los colores y proporciones, ¿no crees? Es decir, si quiero mentir con la foto, me la curro para que su apariencia sea la que la gente espera que tenga. Es curioso que lo que la gente en esta página cree que demuestra que la foto es falsa, en realidad no demuestra nada.@carlosjfort
Hola
La distancia entre la tierra y la luna es realmente enorme, te invito a investigarlo, no hay manera que la luna se pueda ver así de grande con respecto a la tierra no importa que tan lejos o cerca tomes la foto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mskevin30
20 jun 2016, 21:22

#33 #33 carlosjfort dijo: #30 @mskevin30 Acabo de buscar el nombre del satélite que ha hecho la foto, y me ha salido que está orbitando a un millón de millas de la Tierra (unos 1,6 millones de kilómetros), esto es, poco más de cuatro veces la distancia de la Tierra a la Luna, en una posición en la que está siempre entre la Tierra y el Sol. Ya sólo quedaría calcular desde esta distancia, cuáles serían los tamaños relativos de la Tierra y la Luna (teniendo en cuenta además que la Luna estaría aproximadamente un 25% más cerca del satélite, y que la Tierra tiene un diámetro unas 3,67 veces mayor que el de la Luna.@carlosjfort
si pero desde el angulo, distancia que tomes la fotografía nunca vas a ver a la tierra de ese tamaño respecto a la luna. En la universidad estudiamos esto y hemos visto que las personas tienen una falsa percepción del tamaño del sistema solar.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_96082031.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_96082042.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_96082074.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_96082093.jpg

todas las fotos están a escala real entre tierra y luna
bola grande mas o menos 6 cm
bola chica 1.5 cm
distancia entre ellas 180 cm (30 veces la tierra)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por carlosjfort
21 jun 2016, 00:12

#36 #36 mskevin30 dijo: #35 @carlosjfort estoy de acuerdo con tu razonamiento, los cálculos me dan diferentes ángulos de 0.45 y 0.16 pero en proporción. No quedo del todo convencido pero las matemáticas no me has mentido hasta ahora.@mskevin30 De hecho, los ángulos son los mismos, sólo que yo los he expresado como grados y minutos (redondeando al minuto más cercano) y tú lo has expresado como grados con decimales. Sólo he usado la trigonometría, eso que muchos creen que no sirve para nada en la vida real.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por carlosjfort
20 jun 2016, 22:50

#34 #34 mskevin30 dijo: #33 @carlosjfort
si pero desde el angulo, distancia que tomes la fotografía nunca vas a ver a la tierra de ese tamaño respecto a la luna. En la universidad estudiamos esto y hemos visto que las personas tienen una falsa percepción del tamaño del sistema solar.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_96082031.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_96082042.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_96082074.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_96082093.jpg

todas las fotos están a escala real entre tierra y luna
bola grande mas o menos 6 cm
bola chica 1.5 cm
distancia entre ellas 180 cm (30 veces la tierra)
@mskevin30 Bien, acabo de hacer unos cálculos aproximados, teniendo en cuenta que estoy mirando a la Tierra desde una distancia de 1.600.000 kilómetros y a la Luna desde una distancia de 1.200.000 kilómetros (la distancia entre la Tierra y la Luna es de casi 400.000 km), he dividido el radio de cada astro entre la distancia a la que se encuentra, he sacado el arco tangente y lo he multiplicado por dos, y me ha salido que la Tierra ocupa un ángulo de 0º27' en el campo visual, y la Luna ocupa 0º10' (algo más de un tercio), así que a esa distancia sí que se haría una foto con las proporciones que se ven, sólo hay que usar un zoom potente para que la imagen de ambos astros sea grande.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por carlosjfort
20 jun 2016, 20:56

#30 #30 mskevin30 dijo: #27 @carlosjfort piensa en el tamaño que se ve la tierra desde la luna. Toma una bola o esfera y aléjala la distancia proporcional, veras que se ve muy reducida, obtener la relación de tamaños de la imagen no es posible a menos de que la tierra fuera inmensa.@mskevin30 Acabo de buscar el nombre del satélite que ha hecho la foto, y me ha salido que está orbitando a un millón de millas de la Tierra (unos 1,6 millones de kilómetros), esto es, poco más de cuatro veces la distancia de la Tierra a la Luna, en una posición en la que está siempre entre la Tierra y el Sol. Ya sólo quedaría calcular desde esta distancia, cuáles serían los tamaños relativos de la Tierra y la Luna (teniendo en cuenta además que la Luna estaría aproximadamente un 25% más cerca del satélite, y que la Tierra tiene un diámetro unas 3,67 veces mayor que el de la Luna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por alfariz
20 jun 2016, 20:50

#29 #29 pandrax dijo: xD se ve demasiado plano todo no se si me explico no se nota ese 3D esférico que siento que debería tener, yo también me inclino a ser la una foto de una foto de la tierra con algo encima simulando la luna y retocado con algún editor de imágenes, en Internet esta la misma imagen mas grande y el borde de la sombra de la luna se le nota un tono verde, no se si sea por filtro de lente o cosas de edición
en esa se alcanza a apreciar un poco ese halo verdoso
[img]http://s.libertaddigital.com/videos/la-nasa-muestra-la-cara-oscura-de-la-luna-6052717.jpg[/img]
@pandrax si es un fake por que la tierra no se veria tan grande hay una distancia inmensa entre la tierra y la luna

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por carlosjfort
20 jun 2016, 20:45

#30 #30 mskevin30 dijo: #27 @carlosjfort piensa en el tamaño que se ve la tierra desde la luna. Toma una bola o esfera y aléjala la distancia proporcional, veras que se ve muy reducida, obtener la relación de tamaños de la imagen no es posible a menos de que la tierra fuera inmensa.@mskevin30 Sí es posible si te alejas hasta un punto en que la distancia de la Tierra a la Luna sea pequeña comparada con la distancia entre tú y la Luna, y luego usando un zoom muy potente para aumentar el tamaño de lo que se ve en la imagen, lo cual tendría, además, el efecto colateral de aplanar la imagen. Esta foto no es imposible de sacar sin trucos de edición. Si tienes alguna cámara de estas con zooms bestiales puedes hacer la prueba en la Tierra con dos objetos que estén separados una cierta distancia y haciéndoles fotos desde distintas distancias, siguiendo la línea que los une y procurando que el más pequeño esté siempre entre tú y el más grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mskevin30
20 jun 2016, 23:27

#35 #35 carlosjfort dijo: #34 @mskevin30 Bien, acabo de hacer unos cálculos aproximados, teniendo en cuenta que estoy mirando a la Tierra desde una distancia de 1.600.000 kilómetros y a la Luna desde una distancia de 1.200.000 kilómetros (la distancia entre la Tierra y la Luna es de casi 400.000 km), he dividido el radio de cada astro entre la distancia a la que se encuentra, he sacado el arco tangente y lo he multiplicado por dos, y me ha salido que la Tierra ocupa un ángulo de 0º27' en el campo visual, y la Luna ocupa 0º10' (algo más de un tercio), así que a esa distancia sí que se haría una foto con las proporciones que se ven, sólo hay que usar un zoom potente para que la imagen de ambos astros sea grande.@carlosjfort estoy de acuerdo con tu razonamiento, los cálculos me dan diferentes ángulos de 0.45 y 0.16 pero en proporción. No quedo del todo convencido pero las matemáticas no me has mentido hasta ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por carlosjfort
20 jun 2016, 11:42

#26 #26 pandemiastyle dijo: no me puedo creer que se traguen esto, parece que alguien puso un trozo de goma gris encima de una foto de la tierra y luego le saco una foto, se puede ver la sombra de esa "luna" por el lado derecho, además de que el lado oscuro de la luna siempre esta oscuro, no se puede fotografiar por efectos de luz, ademas de estar desproporcionado@pandemiastyle Dos puntos: en primer lugar, la sombra que se ve a la derecha de la Luna tiene la misma proporción que la sombra de la Tierra (en el lado derecho se desdibuja un poco el borde, que en el lado izquierdo es completamente nítido, y eso indica que esa porción está a oscuras porque no le da el sol); en segundo lugar, no hay un "lado oscuro" de la Luna, sino una "cara oculta". A lo largo del periodo de traslación de la Luna alrededor de la Tierra, va mostrando toda su superficie hacia el Sol, así que cuando hay Luna Nueva la cara que está iluminada es la que no vemos desde la Tierra. Ten en cuenta que la Luna muestra siempre la misma cara hacia la Tierra, pero no así hacia el Sol.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por carlosjfort
20 jun 2016, 11:38

#25 #25 mskevin30 dijo: #18 @carlosjfort
Hola
La distancia entre la tierra y la luna es realmente enorme, te invito a investigarlo, no hay manera que la luna se pueda ver así de grande con respecto a la tierra no importa que tan lejos o cerca tomes la foto.
@mskevin30 Si tú te vas desde la Tierra en dirección a la Luna, una vez has rebasado ésta vas a ver la Luna más grande que la Tierra, y luego, conforme te sigues alejando, la vas a ver más pequeña. A la distancia adecuada sí que las verías con la proporción que se ve en la imagen, ya que se ve la Luna un poco más grande en proporción a las dimensiones que tiene. Y ya sé que la distancia de la Tierra a la Luna es enorme, caben unas 30 Tierras en ese espacio, y también caben todos los planetas del Sistema Solar puestos uno al lado del otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pandemiastyle
20 jun 2016, 07:10

no me puedo creer que se traguen esto, parece que alguien puso un trozo de goma gris encima de una foto de la tierra y luego le saco una foto, se puede ver la sombra de esa "luna" por el lado derecho, además de que el lado oscuro de la luna siempre esta oscuro, no se puede fotografiar por efectos de luz, ademas de estar desproporcionado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jonsnowisabastard
19 jun 2016, 21:31

#22 #22 jonsnowisabastard dijo: #11 #11 marc_catalunya_catalonia dijo: #8 @carlosjfort Claro que está hecho con PHOTOSHOP.

Tú fíjate de que color ves la luna por la noche? Es un blanco/gris claro. En esta foto, la cara de la luna que vemos, es la que le daría el sol, ya que vemos que tiene la misma encaración que esa cara del planeta la cual se ve que es de día y por lo tanto, también le llega luz. En cambio aquí la luna se ve GRIS supermegaoscuro.

No digo en absoluto, q la nasa no haya fotografiado esa cara de la luna, lo que digo, es que esta foto es un FAKE.
@marc_catalunya_catalonia Fue por un golpe o lo tuyo es de nacimiento?
@jonsnowisabastard Me he equivocado de persona al mencionar, no iba por ti #11 #11 marc_catalunya_catalonia dijo: #8 @carlosjfort Claro que está hecho con PHOTOSHOP.

Tú fíjate de que color ves la luna por la noche? Es un blanco/gris claro. En esta foto, la cara de la luna que vemos, es la que le daría el sol, ya que vemos que tiene la misma encaración que esa cara del planeta la cual se ve que es de día y por lo tanto, también le llega luz. En cambio aquí la luna se ve GRIS supermegaoscuro.

No digo en absoluto, q la nasa no haya fotografiado esa cara de la luna, lo que digo, es que esta foto es un FAKE.
@marc_catalunya_catalonia

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jonsnowisabastard
19 jun 2016, 21:29

#11 #11 marc_catalunya_catalonia dijo: #8 @carlosjfort Claro que está hecho con PHOTOSHOP.

Tú fíjate de que color ves la luna por la noche? Es un blanco/gris claro. En esta foto, la cara de la luna que vemos, es la que le daría el sol, ya que vemos que tiene la misma encaración que esa cara del planeta la cual se ve que es de día y por lo tanto, también le llega luz. En cambio aquí la luna se ve GRIS supermegaoscuro.

No digo en absoluto, q la nasa no haya fotografiado esa cara de la luna, lo que digo, es que esta foto es un FAKE.
@marc_catalunya_catalonia Fue por un golpe o lo tuyo es de nacimiento?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por solounnombresinpillarjoder
19 jun 2016, 16:56

Es real y no fake? la tierra debería de verse mucho mucho mucho mas pequeña

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por carlosjfort
19 jun 2016, 16:49

#17 #17 koren dijo: Esta foto es muy falsa.... las proporciones, los colores de la tierra y la luna...

Miraos otras fotos mas "realistas", veréis lo que quiero decir.
@koren Las proporciones pueden ser correctas dependiendo de la distancia a la que estaba la sonda de la Luna y la Tierra. Cuando estás relativamente cerca de la Luna ésta se ve grande comparada con la Tierra, conforme te vas alejando de ambas el tamaño aparente de la Luna con respecto a la Tierra se va reduciendo hasta llegar a ser (casi) el real. Yo creo que si quisiesen hacer un montaje lo harían de forma que la gente no sospechase por los colores y proporciones, ¿no crees? Es decir, si quiero mentir con la foto, me la curro para que su apariencia sea la que la gente espera que tenga. Es curioso que lo que la gente en esta página cree que demuestra que la foto es falsa, en realidad no demuestra nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por tonalzero43
19 jun 2016, 13:55

Menuda fake cutre que os estáis tragando ~.~ . A menos que el satélite tenga el foco mas potente del mundo para iluminar la luna no hay forma de que salga esa foto XD. El sol tendría que estar detrás del satélite para que se viera la tierra así y el 15 de julio de 2015 no hubo ningún eclipse, ni se ve la sombra de la luna. Vamos que la luna esta puesta con photoshop.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por koren
19 jun 2016, 15:19

Esta foto es muy falsa.... las proporciones, los colores de la tierra y la luna...

Miraos otras fotos mas "realistas", veréis lo que quiero decir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por hardwaryou
19 jun 2016, 14:03

pues parece una foto de la tierra con fondo oscuro y un objeto (quien dice una piedra o un boton, aunque supongo que sera otra cosa) puesta encima

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por marc_catalunya_catalonia
19 jun 2016, 14:03

#8 #8 carlosjfort dijo: #5 @nebes_87 Esta foto se podría hacer estando realmente muy lejos de la Luna, muchísimo más incluso que la distancia entre la Tierra y la Luna, a fin de que los tamaños aparentes de los dos astros se asemejen a los tamaños relativos entre ellos.@carlosjfort Claro que está hecho con PHOTOSHOP.

Tú fíjate de que color ves la luna por la noche? Es un blanco/gris claro. En esta foto, la cara de la luna que vemos, es la que le daría el sol, ya que vemos que tiene la misma encaración que esa cara del planeta la cual se ve que es de día y por lo tanto, también le llega luz. En cambio aquí la luna se ve GRIS supermegaoscuro.

No digo en absoluto, q la nasa no haya fotografiado esa cara de la luna, lo que digo, es que esta foto es un FAKE.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por carlosjfort
19 jun 2016, 13:10

#5 #5 nebes_87 dijo: Parece hecho con photoshop. :v@nebes_87 Esta foto se podría hacer estando realmente muy lejos de la Luna, muchísimo más incluso que la distancia entre la Tierra y la Luna, a fin de que los tamaños aparentes de los dos astros se asemejen a los tamaños relativos entre ellos.

2
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!