¡Cuánta razón! / El propietario del bar no entiende cómo ha podido fracasar el local
Arriba
8
Enviado por flamenquin el 23 jun 2016, 11:44

El propietario del bar no entiende cómo ha podido fracasar el local


cómeme los huevos,bar,fail,fracaso,cerrado

Fuente: http://twitter.com/jin_sxo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los baños no le sientan demasiado bien Enlace a Por sus skins los reconocerás Enlace a Le va a tocar buscarse otro bar...

Vídeo relacionado:

Enlace a Confirmado: Los perros no tienen visión nocturna
#2 por pindalol
23 jun 2016, 13:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar No todo el mundo se pasa el día viendo todas las paginas de memondo.

2
A favor En contra 43(59 votos)
#5 por projectsantos
23 jun 2016, 14:28

Ese restaurante no ha cerrado, de hecho les va genial. Y el nombre es, porque tiene mucha variedad en su carta y platos con "HUEVOS". el nombre original y se come estupendamente. Está en Córdoba.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#6 por mikemod
23 jun 2016, 14:29

#2 #2 pindalol dijo: #1 @mr_bipolar No todo el mundo se pasa el día viendo todas las paginas de memondo.@pindalol pero si seguimos esa idea, yo me pondría a publicar un día algo de de Vrutal , al siguiente día algo de visto en las redes , despues algo de Humor en serie y conmigo 20 personas intentando hacer lo mismo, eso seria negativo para la página, lo mejor es tratar en lo posible de evitarlo y que los usuarios se esfuerzen en buscar nuevas aportaciones interesantes...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por sillabaranja
23 jun 2016, 18:04

#5 #5 projectsantos dijo: Ese restaurante no ha cerrado, de hecho les va genial. Y el nombre es, porque tiene mucha variedad en su carta y platos con "HUEVOS". el nombre original y se come estupendamente. Está en Córdoba.@projectsantos Puede que ese no, pero otros restaurantes del dueño si que cerraron. El dueño se llama Javier es un chanchullero amante de los polvos blancos. A mi y mucha gente más nos dejó en la calle después de partirnos el espinazo en su anterior restaurante: El Alma ubicado en ese mismo local. El tío traspasó el negocio, que se llamaba litandrin asociados (puedes buscarlo en el registro mercantil) a su mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por asiertxu86
23 jun 2016, 13:55

Que yo sepa no ha cerrado ese restaurante y por lo que dicen, tienen una gran variedad de huevos xD

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por sillabaranja
23 jun 2016, 18:05

Sigo #5 #5 projectsantos dijo: Ese restaurante no ha cerrado, de hecho les va genial. Y el nombre es, porque tiene mucha variedad en su carta y platos con "HUEVOS". el nombre original y se come estupendamente. Está en Córdoba.@projectsantos . Esta mujer se declaró insolvente tras meses y meses viendo que aquello estaba siendo desmantelado, pero como hacía falta la pasta segumos. Nóminas retrasadas, los dos últimos meses antes de que la mujer se declarase en quiebra no los cobramos. Resultado: cobramos en el FOGASA (Fondo Garantía Social) una mísera parte de los que tocaba y este sinvergüenza abre el nuevo restaurante.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por zeusus
23 jun 2016, 17:19

#6 #6 mikemod dijo: #2 @pindalol pero si seguimos esa idea, yo me pondría a publicar un día algo de de Vrutal , al siguiente día algo de visto en las redes , despues algo de Humor en serie y conmigo 20 personas intentando hacer lo mismo, eso seria negativo para la página, lo mejor es tratar en lo posible de evitarlo y que los usuarios se esfuerzen en buscar nuevas aportaciones interesantes... @mikemod y si las sacas de otras paginas que no sean de memondo se quejan de que esto esta sacado de aqui, esto de alli, esto de tal, esto de cual, esto de *******, esto salio en CR hace 3 años... la gente siempre se quejara hagas lo que hagas, que mas da

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ixonar
23 jun 2016, 13:35

Es que es un nombre muy malo para un bar, la gente se siente ofendida, aunque si levanta polémica igual consigue clientela y más sabiendo que es España y le puedes decir a tus colegas:

-Tio, me ha dejado mi novia, no se que hacer

+Cómeme los huevos, es un buen plan
(Darte cuenta tiempo después de que tu amigo es gay puede dificultar la relación si tu no eres bisexual o homosexual)

Al bar le hubiera puesto un nombre más sugerente como: "Prueba mi anacardo"

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!