¡Cuánta razón! / Cuando las mujeres creen que nacieron por generación espontánea
Arriba
Nuevo post
00:00
o
53
Enviado por xrisis2 el 1 jul 2016, 23:51

Cuando las mujeres creen que nacieron por generación espontánea


generación espontánea,madres,abuelas,hijas,parir,y los hombres?

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EEUU VS Los Balcanes Enlace a Los hipopótamos son todo músculo Enlace a Así sería El Señor de los Anillos en estilo anime

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tienes gemelas y ellas mismas te tienen que decir quiénes son
destacado
#2 por paulman7
5 jul 2016, 10:50

A parte, el principal motivo para respetar a las mujeres es por que son seres humanos con los mismos derechos, no por que sean capaces de dar a luz

3
A favor En contra 221(229 votos)
destacado
#4 por imva
5 jul 2016, 10:51

Bueno, olvidando el ultimo cartel y el hecho de que creo que es repetida, ¿de verdad a alguien le parecen feministas los primeros carteles, que el único motivo que den para respetar a la mujer sea su capacidad para engendrar hijos?

3
A favor En contra 117(137 votos)
destacado
#1 por llummy
5 jul 2016, 10:49

¿No podemos respetar a los demás simplemente porque son personas?

3
A favor En contra 77(89 votos)
destacado
#14 por serioz
5 jul 2016, 11:19

Otro subnormal que confunde feminismo y hembrismo.
Este cartel es como:
No pidas solo la defensa de los toros, pide también para CADA UNO de los animales del mundo...

Estos carteles se hacen porque la gran mayoría de las personas maltratadas son MUJERES. Obvio que no hay que olvidar a los hombres.

1
A favor En contra 62(98 votos)
destacado
#22 por miday
5 jul 2016, 12:28

- No a la discriminacion de los homosexuales!
- Y que pasa con los heterosexuales? A nosotros nos pueden discriminar? Putos homonazis!!
Y aqui tenemos la logica de esta mierda.

A favor En contra 54(68 votos)
#30 por alfonsiin
5 jul 2016, 14:03

#26 #26 roys24 dijo: #2 #2 paulman7 dijo: A parte, el principal motivo para respetar a las mujeres es por que son seres humanos con los mismos derechos, no por que sean capaces de dar a luz@paulman7 Bueno, eso es discutible. La mujer es capaz de dar a luz, osea, engendrar nuevos humanos (con la colaboración del hombre, por supuesto), yo creo que una capacidad así es digna de respeto y hace a la mujer única.@roys24 y la mujer estéril no la respetamos por no dar a luz?? el principal es el motivo que dice @paulman7 #2 #2 paulman7 dijo: A parte, el principal motivo para respetar a las mujeres es por que son seres humanos con los mismos derechos, no por que sean capaces de dar a luzes un ser humano al igual que el hombre, respeto para todos.

A favor En contra 38(42 votos)
#11 por hena16
5 jul 2016, 11:07

Primero, este cartel está repetido. Salió la primera parte y salió con la respuesta del hombre. Segundo, me parece un ejemplo de la exageración que hay con el conocido como "feminazismo". Cierto que existen mujeres que buscan provilegios y no igualdades (no una mayoría, ni mucho menos), pero al igual que algunas ven machismo en todas partes, otros ven el feminazismo de la misma forma. ¿De verdad os parece que un cartel que pide respeto para la mujer (aunque no sea de la forma más adecuada, y precisamente por no ser muy feminista) es "un discurso neofemomista que busca priviligar al sexo femenino"? ¿No será más bien una forma de intentar luchar contra la violencia machista, que sigue existiendo?

2
A favor En contra 38(66 votos)
#13 por meee82
5 jul 2016, 11:15

Independientemente de que es repetido, algunos se sienten tan ofendidos porque las mujeres reclamen respeto? el primer cartel pide respeto, nada más, creo que si a alguien le ofende eso, debería hacérselo mirar. Por otro lado, por la manera de expresarlo el primer cartel creo que se refiere a aquellos hombres que dicen "todas las mujeres" son x. Todas las mujeres es un campo muy amplio, es una generalización barata, y sobre todo la frase "todas las mujeres" incluye a abuelas, madres, hermanas, etc. Pensad con cabeza cada vez que vayáis a usar esa fracesita que vuestras madres, abuelas, hermanas, etc. están incluidas en el lote.

A favor En contra 28(34 votos)
#12 por hena16
5 jul 2016, 11:07

#11 #11 hena16 dijo: Primero, este cartel está repetido. Salió la primera parte y salió con la respuesta del hombre. Segundo, me parece un ejemplo de la exageración que hay con el conocido como "feminazismo". Cierto que existen mujeres que buscan provilegios y no igualdades (no una mayoría, ni mucho menos), pero al igual que algunas ven machismo en todas partes, otros ven el feminazismo de la misma forma. ¿De verdad os parece que un cartel que pide respeto para la mujer (aunque no sea de la forma más adecuada, y precisamente por no ser muy feminista) es "un discurso neofemomista que busca priviligar al sexo femenino"? ¿No será más bien una forma de intentar luchar contra la violencia machista, que sigue existiendo? Pide respeto para las mujeres, no privilegios. Seguro que hay campañas por internet de gente que es realmente hembrista (porque son pocas pero hacen mucho ruido) que sí se puedan criticar. ¿Pero esto? Criticadlo porque las mujeres no sirven solo para dar a luz, criticadlo porque hay que respetarnos porque somos iguales y no por dar hijos... Pero criticarlo por buscar privilegios no tiene sentido

A favor En contra 24(36 votos)
#16 por shillea
5 jul 2016, 11:24

Hasta el moño de este tipo de carteles. Es un anuncio que pide respeto por las mujeres y que condena los asesinatos por motivo de género. No veo la búsqueda de privilegios en él. No entiendo que alguien se tenga que dar por aludido

A favor En contra 17(25 votos)
#21 por chispacuriosa
5 jul 2016, 12:28

Menuda parida de cartel (aparte de repetido). Aunque tampoco crea que enfocar el papel de madre de la mujer sea la prespectiva más acertada para el feminismo, lo de "discursos neofeministas que no buscan la igualdad" delata al cartel por lo que es: basura de ultraderecha rancia y caduca.
PD: la sonrisita del tio es tremendamente irritante y acaba de rematarlo.

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por An0nym0
5 jul 2016, 11:20

#4 #4 imva dijo: Bueno, olvidando el ultimo cartel y el hecho de que creo que es repetida, ¿de verdad a alguien le parecen feministas los primeros carteles, que el único motivo que den para respetar a la mujer sea su capacidad para engendrar hijos?@imva Pues créeme, he visto a varias compañeras de mi clase postear en fb la misma foto de los carteles.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por oprz
5 jul 2016, 10:51

#1 #1 llummy dijo: ¿No podemos respetar a los demás simplemente porque son personas?Por ejemplo. Como si fuese necesario un motivo especial.

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por curc0vein
5 jul 2016, 11:36

#6 #6 yonkerito dijo: Este post es una tonteria . primero respeta a las mujeres porque son personas. Segundo pedir respeto no es un mensaje que trate de privilegiar a las mujeres. Tercero si crees que eso es el feminismo eres muy tontito y deberías leer mas de genero. Cuarto, el cartel habla solo de mujeres porque son los hombres quien mayoritariamente agreden mujeres y porque son mujeres las principales víctimas de la violencia heteropatriarcal. Y por ultimo, machitos dejar de llorar ya dais penita, asumir que vivís en un sistema económico social que os beneficia por tener *******, revisar vuestros privilegios y reflexionar anda. @yonkerito Sólo te doy negativo por no usar el jodido imperativo.

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por pedyands
5 jul 2016, 11:00

- Tu abuelo fecundó a tu abuela para darte a tu madre.
- Tu padre fecundó a tu madre con quien te dio la vida.
- Tu suegro fecundó a tu suegra para darte a tu esposa.
- Tu fecundaras a tu esposa para dar vida a tus hijos.
- ¿Necesitas mas motivos para respetar a un hombre y una mujer?
Todos somos iguales.

A favor En contra 3(15 votos)
#33 por maxaco
5 jul 2016, 16:26

Oye enserio ¿Qué mierdos os pasa con las mujeres, que no lo entiendo yo? Todos los prostitutos días me encuentro con algo en contra de la lucha feminista, porqué: Aceptamos que la culpa del racismo es del hombre blanco, la del clasismo de la clase dominante, pero EH los hombres no son los causantes del machismo, ¿qué pasa?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por caliscopeo
5 jul 2016, 22:48

#33 #33 maxaco dijo: Oye enserio ¿Qué mierdos os pasa con las mujeres, que no lo entiendo yo? Todos los prostitutos días me encuentro con algo en contra de la lucha feminista, porqué: Aceptamos que la culpa del racismo es del hombre blanco, la del clasismo de la clase dominante, pero EH los hombres no son los causantes del machismo, ¿qué pasa?@maxaco básicamente lo que pasa es la generalización y la falta de respeto, y esta pagina es un claro ejemplo, si el cartel tiene polémica veras:

1: un comentario generalizando
2: un comentario corrigiendo y diciendo que generalizar = caca
3: un comentario respondiendo a este de manera agresiva
4: una discusión entre 2 o mas usuarios en la cual hay respeto 0

Lo dijo porque mas de una vez lo he visto, y me molesta bastante la verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por alohawee
6 jul 2016, 15:43

Que si, que hay que respetar a los demás sean del sexo que sean, pero hay que reconocer que en las parejas, se suele maltratar más a las mujeres que a los hombres.

Si, hay hombres que son maltratados por sus parejas y se merecen respeto y ayuda, pero a la mujer se le maltrata más desde siempre.

Y ya puestos en lo de que el hombre hace falta para engendrar, si, hace falta, pero comparad eyacular a llevar el crío sobre 9 meses en la barriga, con los problemas que puede conllevar, y el parto.

Comparar al hombre y a la mujer en lo de crear el bebé me parece estúpido, sinceramente.

Directamente decid que hay que respetar a todos por igual, pero no pongáis esa excusa, que eyacular no es comparable a lo que pasan las mujeres.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por darthpepo1
5 jul 2016, 12:27

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar joder, te sabes todos los carteles XD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por whitefatalis96
5 jul 2016, 11:00

#1 #1 llummy dijo: ¿No podemos respetar a los demás simplemente porque son personas?@llummy y que pasa con otras formas de vida no humanas? los protozoos tambien se merecen un respeto

A favor En contra 2(14 votos)
#39 por 3rmitang3
5 jul 2016, 19:55

"Si los antirracistas lucharan por la igualdad, lucharían por todas las razas". "Si los veganos lucharan por la igualdad (de animales), lucharían por todas las especies". "Si los..." Mejor no sigo, ya han explicado muy bien este patético y desesperado cartel.
Estoy comenzando a disfrutar lo ilusos y "poderosos" que son los que fomentan estos cartelitos mal hechos, quejumbrosos, sin fuente ni lógica y con muchos positivos. Ah, pero publica un cartel feminista y te salen con sobacos pintados, estadísticas amarillistas y extremistas aisladas, listo, refutadas, zasca! Por eso nunca tendrán éxito los detractrores: porque van contra un estereotipo y no contra el feminismo, porque nada de lo que "argumentan" pueden llevarlo a la vida real, así que solo les queda internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por victor_xaviniesta
15 jul 2016, 15:14

#50 #50 jjjavi87 dijo: #28 #48 si tu quieres seguir pensando que la violencia de género hacia el hombre no existe, y que solo mueren 2 al año segun tus propias bases de datos de yuppylandia, me parece perfecto.... pero no intentes convencer a los demás de una mentira que te has inventado. Pero bueno, inventemos las cifras, digamos que solo han muerto 2 hombres, (solo te ha faltado decir que uno ya era incluso muy viejo), y alimentemos el feminazismo,ouh yeah sisters!! en fin...@jjjavi87 bueno, ya solo en San Fermin ya se han registrado 26 víctimas por violencia de genero, dime tú a cuantos hombres vas a encontrar en lo que va de año que llegue a esa cifra que se ha registrado en solo esas fiestas...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por menrepings
6 jul 2016, 16:30

Pffff, que tremenda gilipollez de cartel. La parte de arriba está hablando de la violencia de género, por aquellos que no respetan a las mujeres... pero claaaaro tiene que aparecer el típico machito ofendido a malinterpretar y creerse lo mejor.

Si, y repetido, pero nada como un cartel que se meta con el "feminismo" para que automáticamente sea aprobado y todos se pongan a echar bilis.

En fin, cualquiera se queja aquí, que inmediatamente te llaman "feminazi" y te crujen a negativos.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por jjjavi87
6 jul 2016, 08:46

#14 #14 serioz dijo: Otro subnormal que confunde feminismo y hembrismo.
Este cartel es como:
No pidas solo la defensa de los toros, pide también para CADA UNO de los animales del mundo...

Estos carteles se hacen porque la gran mayoría de las personas maltratadas son MUJERES. Obvio que no hay que olvidar a los hombres.
Pero lamentablemente SÍ se olvidan a los hombres. Cada año nombran únicamente cuantas mujeres mueren por violencia de género, pero nunca mencionan cuantos hombres, que no son pocos. Sin contar los que no han fallecido pero sus divorcios les estan llevando a la quiebra por mujeres que les quitan todo, y otros tantos que se suicidan, que hay mucha aprovechada también. Y claro, el suicidio no suma al número. Que el número de suicidios masculinos es mucho mayor que los femeninos, que nos olvidamos del maltrato psicológico. Antes en las víctimas de civiles inocentes decian tantos adultos y tantos niños, ahora dicen tantos niños y tantas mujeres.. diferenciar entre sexos es absurdo. Da la sensación de que afecta mas que mueran 2 mujeres en un atentado que 10 hombres.

A favor En contra 0(12 votos)
#53 por camellu
6 jul 2016, 21:56

#32 #32 jozip dijo: #2 @paulman7 Se escribe "Aparte" todo junto. Por favor que no cuesta tanto escribir bien y lo digo porque lo he visto demasiadas veces escrito así.@jozip JAJAJAJA lamentable, aparte es junto cuando se refiere a la acción de apartarse "Apártese a la derecha" que das penita de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por victor_xaviniesta
15 jul 2016, 15:16

#49 #49 jjjavi87 dijo: #28 #48 inventándote los datos puedes decir el mensaje que quieras. El año pasado murieron 48 mujeres y 29 hombres. Nada de 60 mujeres y solo 2 hombres. Que no te quieras informar, (lo he mirado ahora mismo googleando un poco) y que las noticias no te quieran informar, no quiere decir que no mueran hombres a manos de mujeres. Y repito lo que ya he dicho en otro mensaje, 29 los que mueren, luego suma los que se arruinan y los que acaban en la calle o se suicidan. Repito 29 hombres, no 2. Siguen siendo mas mujeres y ojala lleguemos a 0, pero por apoyar a unos no tienes que menospreciar a otros, critica la violencia de género en ambos bandos, no solo en uno. O al menos, no digas que solo 2 hombres murieron porque echa por suelo cualquier credibilidad de tus argumentos.@jjjavi87 joder, y tú hablas de inventar datos, 29 hombres, a saber de que página te has sacado semejante burrada XDDDDDD. El promedio de hombres muertos por violencia de genero estos últimos años ha sido de 10, así que es totalmente imposible sacarte ese 29 de la manga.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por porkham
5 jul 2016, 17:23

#1 #1 llummy dijo: ¿No podemos respetar a los demás simplemente porque son personas?@llummy Ojala fuera tan fácil, pero eso no cala en la mentalidad de: "yo soy mas especial que tu" que tiene alguna gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por makasaky
7 jul 2016, 05:52

si una mujer cree que eso es lo unico importante que puede hacer entonces nose por que nos llaman machistas aqui podemos ver claramente como unas mujeres quieren hacerce las importantes infravalorandose

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lodigoylisto
5 jul 2016, 14:49

Uno de los puntos que se tratan últimamente es el de la invisibilización de la mujer. Por ejemplo, con un lenguaje no inclusivo que toma el masculino como género neutro.

Pero... hacer una campaña donde se muestra a la mujer como única responsable de la vida... ¿no es invisibilización del hombre?
Que sí, que la mujer peor. Pero no apaguemos el fuego con más fuego: si denuncias algo no lo hagas también.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bastaix
5 jul 2016, 10:52

No soy vidente, pero auguro que en los proximos comentarios aparecerá una feminazi despotricando "verdades" sobre el patriarcado falocentrista

A favor En contra 1(15 votos)
#23 por ksidy
5 jul 2016, 12:29

#19 #19 ksidy dijo: 187 desequilibradas mentales no les gusta este cartel. hahahaha@ksidy vaya no pense que este comentario tambien seria un detector de desequilibradas mentales. nice!

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por jjjavi87
6 jul 2016, 15:24

#28 #28 abbiek1 dijo: Pero vamos a ver. Como van a comparar la violencia que sufre el sexo femenino con el masculino? No se pueden comparar y es normal que no haya muchas campañas contra la violencia de mujeres hacia hombres ya que está prácticamente no existe. Un ejemplo son las cifras que dan cada año, mientras mueren al año en españa aproximadamente 60 mujeres sólo mueren 2 hombres.
Y no se que veis de ofensivo en decir que se respete a la mujer poniendo el ejemplo de dar hijos no se porque se tacha de neofeminazi porque aunque se necesite un hombre está campaña quiere hacerle abrir los ojos al hombre machista
#48 #48 abbiek1 dijo: #46 @penetradorjh y a que viene insultar? Me va a llamar tonta el que se pone de nombre "penetrador" enserio, cuantos años tienes? Y si no estas de acuerdo con mi comentario dale negativo o debate no hace falta insultarsi tu quieres seguir pensando que la violencia de género hacia el hombre no existe, y que solo mueren 2 al año segun tus propias bases de datos de yuppylandia, me parece perfecto.... pero no intentes convencer a los demás de una mentira que te has inventado. Pero bueno, inventemos las cifras, digamos que solo han muerto 2 hombres, (solo te ha faltado decir que uno ya era incluso muy viejo), y alimentemos el feminazismo,ouh yeah sisters!! en fin...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por jjjavi87
6 jul 2016, 15:20

#28 #28 abbiek1 dijo: Pero vamos a ver. Como van a comparar la violencia que sufre el sexo femenino con el masculino? No se pueden comparar y es normal que no haya muchas campañas contra la violencia de mujeres hacia hombres ya que está prácticamente no existe. Un ejemplo son las cifras que dan cada año, mientras mueren al año en españa aproximadamente 60 mujeres sólo mueren 2 hombres.
Y no se que veis de ofensivo en decir que se respete a la mujer poniendo el ejemplo de dar hijos no se porque se tacha de neofeminazi porque aunque se necesite un hombre está campaña quiere hacerle abrir los ojos al hombre machista
#48 #48 abbiek1 dijo: #46 @penetradorjh y a que viene insultar? Me va a llamar tonta el que se pone de nombre "penetrador" enserio, cuantos años tienes? Y si no estas de acuerdo con mi comentario dale negativo o debate no hace falta insultarinventándote los datos puedes decir el mensaje que quieras. El año pasado murieron 48 mujeres y 29 hombres. Nada de 60 mujeres y solo 2 hombres. Que no te quieras informar, (lo he mirado ahora mismo googleando un poco) y que las noticias no te quieran informar, no quiere decir que no mueran hombres a manos de mujeres. Y repito lo que ya he dicho en otro mensaje, 29 los que mueren, luego suma los que se arruinan y los que acaban en la calle o se suicidan. Repito 29 hombres, no 2. Siguen siendo mas mujeres y ojala lleguemos a 0, pero por apoyar a unos no tienes que menospreciar a otros, critica la violencia de género en ambos bandos, no solo en uno. O al menos, no digas que solo 2 hombres murieron porque echa por suelo cualquier credibilidad de tus argumentos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por abbiek1
6 jul 2016, 12:59

#46 #46 penetradorjh dijo: #28 @abbiek1 tu eres muy tonto/a@penetradorjh y a que viene insultar? Me va a llamar tonta el que se pone de nombre "penetrador" enserio, cuantos años tienes? Y si no estas de acuerdo con mi comentario dale negativo o debate no hace falta insultar

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por penetradorjh
6 jul 2016, 09:07

#28 #28 abbiek1 dijo: Pero vamos a ver. Como van a comparar la violencia que sufre el sexo femenino con el masculino? No se pueden comparar y es normal que no haya muchas campañas contra la violencia de mujeres hacia hombres ya que está prácticamente no existe. Un ejemplo son las cifras que dan cada año, mientras mueren al año en españa aproximadamente 60 mujeres sólo mueren 2 hombres.
Y no se que veis de ofensivo en decir que se respete a la mujer poniendo el ejemplo de dar hijos no se porque se tacha de neofeminazi porque aunque se necesite un hombre está campaña quiere hacerle abrir los ojos al hombre machista
@abbiek1 tu eres muy tonto/a

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por penetradorjh
6 jul 2016, 09:04

#6 #6 yonkerito dijo: Este post es una tonteria . primero respeta a las mujeres porque son personas. Segundo pedir respeto no es un mensaje que trate de privilegiar a las mujeres. Tercero si crees que eso es el feminismo eres muy tontito y deberías leer mas de genero. Cuarto, el cartel habla solo de mujeres porque son los hombres quien mayoritariamente agreden mujeres y porque son mujeres las principales víctimas de la violencia heteropatriarcal. Y por ultimo, machitos dejar de llorar ya dais penita, asumir que vivís en un sistema económico social que os beneficia por tener *******, revisar vuestros privilegios y reflexionar anda. @yonkerito has revisado tú los privilegios por tener vagina?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rockthepork
6 jul 2016, 03:28

#6 #6 yonkerito dijo: Este post es una tonteria . primero respeta a las mujeres porque son personas. Segundo pedir respeto no es un mensaje que trate de privilegiar a las mujeres. Tercero si crees que eso es el feminismo eres muy tontito y deberías leer mas de genero. Cuarto, el cartel habla solo de mujeres porque son los hombres quien mayoritariamente agreden mujeres y porque son mujeres las principales víctimas de la violencia heteropatriarcal. Y por ultimo, machitos dejar de llorar ya dais penita, asumir que vivís en un sistema económico social que os beneficia por tener *******, revisar vuestros privilegios y reflexionar anda. @yonkerito Se respeta a quien se lo merece, sin importar su genero.
"Violencia heteropatriarcal..." significaria que los hombres han construido una sociedad en la cual todos ellos golpean a todas las mujeres, lo cual no tiene sentido: has juntado conceptos que no pegan.
Te dejo esto para que veas como nos "beneficia" el sistema por tener "*******".

P.D.: revisa tu forma de escribir, que de no usar el imperativo da hasta grima leerlo.
http://www.cuantarazon.com/974478/si-vamos-igualdad-nadie-se-lo-cree

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rockthepork
6 jul 2016, 03:17

#26 #26 roys24 dijo: #2 @paulman7 Bueno, eso es discutible. La mujer es capaz de dar a luz, osea, engendrar nuevos humanos (con la colaboración del hombre, por supuesto), yo creo que una capacidad así es digna de respeto y hace a la mujer única.@roys24 Siguiendo esa logica, los hombres ponen la mitad de la receta, que ellas no pueden, por lo que los tios tambien son seres dignos de respeto y les hace unicos...

Seamos sinceros: tener la capacidad de dar a luz no es algo que te haga unico o especial, millones de personas lo hacen al año sin necesidad de elogios; es algo inherente a su condicion sexual.
Seria como tener que aplaudir el hecho de que los tios puedan tener erecciones...absurdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por tamable
5 jul 2016, 17:33

Las imágenes de arriba ni siquiera son feministas, ver a una mujer como un simple útero con la única utilidad de tener hijos no es feminista ni de coña. No entendéis el feminismo y estáis en contra, no sois más gilipo.llas porque no os entrenáis cada día.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por maxaco
5 jul 2016, 16:28

Cuando un hombre esté incapacitado 9 meses para cuidar exclusivamente a su hij@ me dices, cuando despidan a un hombre por quedarse embarazado me dices, cuando rajen a un hombre para sacar a un bebe me dices: que vais de listos y no tenéis ni idea

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por garbancito74
5 jul 2016, 12:45

#6 #6 yonkerito dijo: Este post es una tonteria . primero respeta a las mujeres porque son personas. Segundo pedir respeto no es un mensaje que trate de privilegiar a las mujeres. Tercero si crees que eso es el feminismo eres muy tontito y deberías leer mas de genero. Cuarto, el cartel habla solo de mujeres porque son los hombres quien mayoritariamente agreden mujeres y porque son mujeres las principales víctimas de la violencia heteropatriarcal. Y por ultimo, machitos dejar de llorar ya dais penita, asumir que vivís en un sistema económico social que os beneficia por tener *******, revisar vuestros privilegios y reflexionar anda. @yonkerito tú debes ser de las que le quitan importancia a las muertes masculinas "solo" porque hay más víctimas mujeres. Sin querer, decis lo mismo que algunos hombres para intentar convencer a las mujeres de que en occidente la cosa no está tan mal. Si yo empezara a dar cifras de mujeres muertas, violadas, maltratadas, acosadas y vejadas en Asia y África, dejaría las cifras Europeas por los suelos. En India incluso violan a las mujeres en masa e incluso en un autobús, a la vista de todos. ¿Eso quita importancia a las víctimas españolas?, no, pues igual con los asesinatos y maltratos al hombre, hay que acabar con todo, y este cartel hace hincapié en ello, en que no se olvide a los hombres, que se hace, y a conciencia que es peor.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por knd144
5 jul 2016, 16:53

#29 #29 ehaskatu dijo: #4 @imva ¿Único motivo? ¿Dónde dice que ese sea el único motivo?@ehaskatu Es el único motivo que dan...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jackdluffy
5 jul 2016, 11:32

Vaya, otro cartel intentando denigrar al feminismo, que novedad.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por solounnombresinpillarjoder
5 jul 2016, 10:59

#6 #6 yonkerito dijo: Este post es una tonteria . primero respeta a las mujeres porque son personas. Segundo pedir respeto no es un mensaje que trate de privilegiar a las mujeres. Tercero si crees que eso es el feminismo eres muy tontito y deberías leer mas de genero. Cuarto, el cartel habla solo de mujeres porque son los hombres quien mayoritariamente agreden mujeres y porque son mujeres las principales víctimas de la violencia heteropatriarcal. Y por ultimo, machitos dejar de llorar ya dais penita, asumir que vivís en un sistema económico social que os beneficia por tener *******, revisar vuestros privilegios y reflexionar anda. @yonkerito Soy chica y hasta que en estos ultimos dos años se ha puesto de moda que se enfrenten hombres y mujeres nunca había sido consciente de que era taaaaan inferior al hetero nose que ¬¬

montais drama donde no lo hay, tanto hombres como mujeres. Teneis a las personas normales que ya nacieron respetando a todos por igual hasta las narices

A favor En contra 2(12 votos)
#41 por pandemiastyle
5 jul 2016, 22:49

#6 #6 yonkerito dijo: Este post es una tonteria . primero respeta a las mujeres porque son personas. Segundo pedir respeto no es un mensaje que trate de privilegiar a las mujeres. Tercero si crees que eso es el feminismo eres muy tontito y deberías leer mas de genero. Cuarto, el cartel habla solo de mujeres porque son los hombres quien mayoritariamente agreden mujeres y porque son mujeres las principales víctimas de la violencia heteropatriarcal. Y por ultimo, machitos dejar de llorar ya dais penita, asumir que vivís en un sistema económico social que os beneficia por tener *******, revisar vuestros privilegios y reflexionar anda. @yonkerito si fueras tan amable ¿podridas decirme cuales son esos tan sonados privilegios que solo los hombres tienen por tener *******? y de paso una lectura de genero adecuada, ya sabes una sobre igualdad que no repita patriarcado cada dos palabras sin saber que significa, ademas por favor informarte y lee un diccionario para saber que es un patriarcado

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por abbiek1
5 jul 2016, 13:25

Pero vamos a ver. Como van a comparar la violencia que sufre el sexo femenino con el masculino? No se pueden comparar y es normal que no haya muchas campañas contra la violencia de mujeres hacia hombres ya que está prácticamente no existe. Un ejemplo son las cifras que dan cada año, mientras mueren al año en españa aproximadamente 60 mujeres sólo mueren 2 hombres.
Y no se que veis de ofensivo en decir que se respete a la mujer poniendo el ejemplo de dar hijos no se porque se tacha de neofeminazi porque aunque se necesite un hombre está campaña quiere hacerle abrir los ojos al hombre machista

3
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por victor_xaviniesta
6 jul 2016, 09:33

#4 #4 imva dijo: Bueno, olvidando el ultimo cartel y el hecho de que creo que es repetida, ¿de verdad a alguien le parecen feministas los primeros carteles, que el único motivo que den para respetar a la mujer sea su capacidad para engendrar hijos?@imva ¿en qué momento de la vida se ha dicho que sea el único motivo para respetarlas? Es un maldito cartel y le han querido dar ese toque de 'engendrar', sin más, no tiene la intención de hablar de las mujeres como 'seres humanos que pueden engendrar'. Hay muchos motivos para respetarlas y los han dicho muchísimas veces, si sólo os queréis quedar con este...

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!