¡Cuánta razón! / Ahora está de moda cambiar de raza, género y lo que sea a todos los héroes de cómics
Arriba
87
Enviado por alexksss el 14 jul 2016, 16:45

Ahora está de moda cambiar de raza, género y lo que sea a todos los héroes de cómics


diversidad,racismo,inclusvo,cómics,Iron Man,Kid Flash,Harru Potter,Marvel Comics,DC Comcis,Power Rangers,Death Note

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La elección está clara Enlace a Divertidos memes que harán reír a todos los introvertidos Enlace a Haciendo el paripé

Vídeo relacionado:

Enlace a Estas personas asiáticas no se asustan con cualquier cosa
destacado
#3 por curc0vein
22 jul 2016, 00:53

La Antorcha Humana es comprensible. A ver, se tendrá que tostar un poquillo de tanto quemarse a lo bonzo, ¿no?

A favor En contra 229(235 votos)
destacado
#4 por jexto
22 jul 2016, 00:58

Se podria decir que paso de ser "L" a "Lebron".... Lo sé, me iré al infierno xD

A favor En contra 144(154 votos)
destacado
#9 por nebes_87
22 jul 2016, 01:02

El revuelo que se formó con lo de L también fue gracioso. Mira que cambiar a un emo ojeroso por un ******* con swag.
Que digo yo, ¿No sería mejor buscar a actores parecidos al personaje y contentar así a los fans de la versión original? Que van a ser tu mayor público, leches. x'D

2
A favor En contra 141(149 votos)
destacado
#7 por whitefatalis96
22 jul 2016, 01:01

Es lo que tiene intentar agradar a todo el publico y pasarte por los cojones lo que de verdad quieren los fans. Eso y que ahora la gente si no incluyes el grupo social/sexual/racial al que pertenezcan se te lanzan al cuello. A este paso van a tener que crear un protagonista que sea mujer negra, transexual, bisexual, madre soltera, trabajadora y emprendedora, animalista, vegana, liberal, y antipatriarcado para que la gente se de por satisfecha.

4
A favor En contra 93(109 votos)
#2 por misstortuga
22 jul 2016, 00:50

"Ahora está de moda cambiar de raza , género y lo que sea a todos los héroes de cómics" Olé tú con el título. Por cierto, no creí que volveríamos a ver a Hermione negra en CR.

A favor En contra 29(39 votos)
#20 por superpollastre
22 jul 2016, 02:34

el ultimo no tiene sentido: sí, Riri es la sucesora de Ironman... pero ella NO es Tony, ella es su propio personaje, al contrario de Wally West (y no me vengáis diciendo que es el wally del nuevo 52, ya que este fue un intento de transformar al Wally original a afroamericano por ninguna razón hasta que recibieron suficientes quejas de los fans por el cambio innecesario y dijeron que era otro Wally) Jimmy, Hermione, Jhonny Storm, L, en el caso de Riri no la han convertido en una mujer afroamericana porque siempre ha sido una mujer afroamericana y Tony un hombre caucásico, no han transformado a nadie, son personas distintas.

A favor En contra 28(30 votos)
#11 por oscarrobusto
22 jul 2016, 01:03

#7 #7 whitefatalis96 dijo: Es lo que tiene intentar agradar a todo el publico y pasarte por los cojones lo que de verdad quieren los fans. Eso y que ahora la gente si no incluyes el grupo social/sexual/racial al que pertenezcan se te lanzan al cuello. A este paso van a tener que crear un protagonista que sea mujer negra, transexual, bisexual, madre soltera, trabajadora y emprendedora, animalista, vegana, liberal, y antipatriarcado para que la gente se de por satisfecha.@whitefatalis96 Y que no fume ni diga palabrotas.

A favor En contra 16(20 votos)
#23 por superpollastre
22 jul 2016, 02:38

#19 #19 mayochiki dijo: Pues a mí me mola un montón la idea de un L negro. Death Note me parece muy buena historia como para limitarse a dejarlo como un anime (que hoy día es una industria demasiado pobre en calidad).pero no hay razón para hacerle negro, es mas, la historia creo que tenia lugar en Japón (no estoy seguro)...¿por que no es japonés? ¿no tendría mas sentido por la historia original y seria ya una forma de diversidad cultural?
PD: ser un anime no es una limitación, es un medio tan valido y con tantas posibilidades como cualquier otro, es igual de imbécil que decir que un comic no puede traer una historia tan impactante o con tanta calidad como en una novela o cine

3
A favor En contra 15(17 votos)
#53 por elquesabesabe
22 jul 2016, 09:47

Flash, tan jodidamente rápido que te robará sin que te des cuenta.

A favor En contra 13(17 votos)
#10 por mat12325
22 jul 2016, 01:03

Pero cuando en avatar cambiaron a los morenos por blancos fue racista.



4
A favor En contra 12(30 votos)
#48 por sroptimus
22 jul 2016, 08:54

Si quieren personajes, heroes, superheroes negros, que se los inventen y hagan otros nuevos, pero basta ya de cambiar el color, sexo o lo que les de la gana a personajes que tienen descripciones perfectamente definidas.

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por latinoamistoso
22 jul 2016, 03:59

#10 #10 mat12325 dijo: Pero cuando en avatar cambiaron a los morenos por blancos fue racista.

[img]http://i.imgur.com/xy9C4MT.jpg[/img]

@mat12325 Esa película merece ser odiada aún si no hubieran cambiado las razas de los personajes XD

A favor En contra 11(13 votos)
#26 por superpollastre
22 jul 2016, 02:56

#18 #18 nacpermen dijo: #7 @whitefatalis96 Claro por que hasta ahora se han estado incluyendo todos los grupos raciales/sexuales/étnicos y hoty en dia ya es que resulta imposible ver nada protagonizado por un hombre heterosexual blanco y cristiano... si, la gente es lo peor pidiendo no ser discriminadapor cierto... ¿por que crees que tu sensibilidad es mas importante que la sensibilidad del creador de estas historias? ¿por que el hecho de que no haya un personaje en la historia que no represente tu minoría te es ofensivo? Kamala khan es una mujer adolescente musulmana con superpoderes... no me representa como hombre sin poderes caucásico y agnóstico... pero me encanta porque me identifico con ella en los aspectos de su personalidad, no por lo que "es". ¿por que no puede gustarme un personaje que no me represente? ¿y si me representa en un grupo que fue oprimido por gustos como los fans de comics, fan fictions, videojuegos i otros? ¿eso es peor? ¿por que? que no esté un personaje que te representa NO es discriminacion, es simplemente que no esta ahí.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#15 por iaioMingo
22 jul 2016, 01:31

#9 #9 nebes_87 dijo: El revuelo que se formó con lo de L también fue gracioso. Mira que cambiar a un emo ojeroso por un ******* con swag.
Que digo yo, ¿No sería mejor buscar a actores parecidos al personaje y contentar así a los fans de la versión original? Que van a ser tu mayor público, leches. x'D
Otro caso parecido es Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson, pero no han habido tantas quejas, hasta ha sido defendido por muchos... No se si es porque el cambio a un personaje negro está peor visto, no quiero entrar ahí, pero me parece curioso

1
A favor En contra 8(14 votos)
#12 por mikemod
22 jul 2016, 01:04

¿Pero no es curioso que mayormente cambien a los personajes a raza afroamericana?, sabiendo lo delicado que es el tema de racismo en esos países, el título del cartel es lo primero que da a pensar, pero no necesariamente en todos los casos sea cierto ...

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por vll
22 jul 2016, 13:39

#9 #9 nebes_87 dijo: El revuelo que se formó con lo de L también fue gracioso. Mira que cambiar a un emo ojeroso por un ******* con swag.
Que digo yo, ¿No sería mejor buscar a actores parecidos al personaje y contentar así a los fans de la versión original? Que van a ser tu mayor público, leches. x'D
@nebes_87 JOOOOERR! Me acabo de enterar de lo de L..... WTF!!! Uno de los mejores personajes de la historia(opinión totalmente personal y rebatible) y lo cambian totalmente! Mierda de moda!
Lo de Scarlet puedo entender las quejas, pero sigue siendo parecida, aunque yo hubiese elegido a Olivia Wilde


Pero si la peli está totalmente ambientada en Japón y todos los demás son japoneses la prota debería serlo también...

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por allfenom
22 jul 2016, 02:37

Por mi bien, que hagan lo mismo con los personajes negros y los pongan blancos, a ver si a ellos no les molesta.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por el_vallenc
22 jul 2016, 04:32

#33 #33 alex080896 dijo: #29 @el_vallenc Wow asi o mas racista? no perdere mi tiempo discutiendo con personas tan cerradas de mente como tu :)No tengo ningún problema en que creen un personaje negro, musulmán o lo que les de la gana crear, pero que lo creen desde cero, no que tomen otro como base. Y que en películas y series los actores sean completamente diferentes al personaje que interpreta como por ejemplo, que antorcha humana, un hombre blanco y rubio lo interprete un hombre negro (hubiera llegado a colar si la mujer invisible también lo hubiera sido, ya que son hermanos) , no es de mi agrado, por lo menos que el actor se parezca mínimamente al personaje.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por feel_like_a_guera
22 jul 2016, 12:35

Yo no soy racista, pero si un personaje es blanco en su origen, que lo siga siendo, ostia(también aplicable a negros, chinos, etc...)

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por kiserbradley
23 jul 2016, 00:44

#10 #10 mat12325 dijo: Pero cuando en avatar cambiaron a los morenos por blancos fue racista.

[img]http://i.imgur.com/xy9C4MT.jpg[/img]

@mat12325 No hay muchos personajes morenos en avatar. De igual forma la pelicula de avatar fue una basura y a nadie le importo.

#26 #26 superpollastre dijo: #18 por cierto... ¿por que crees que tu sensibilidad es mas importante que la sensibilidad del creador de estas historias? ¿por que el hecho de que no haya un personaje en la historia que no represente tu minoría te es ofensivo? Kamala khan es una mujer adolescente musulmana con superpoderes... no me representa como hombre sin poderes caucásico y agnóstico... pero me encanta porque me identifico con ella en los aspectos de su personalidad, no por lo que "es". ¿por que no puede gustarme un personaje que no me represente? ¿y si me representa en un grupo que fue oprimido por gustos como los fans de comics, fan fictions, videojuegos i otros? ¿eso es peor? ¿por que? que no esté un personaje que te representa NO es discriminacion, es simplemente que no esta ahí.@superpollastre "que no esté un personaje que te representa NO es discriminación, es simplemente que no esta ahí."
Esa es la mejor frase que he leído en estos temas, mucha gente confunde discriminacion planificada con casualidad o suerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por katana_de_plastilina
22 jul 2016, 10:22

#23 #23 superpollastre dijo: #19 pero no hay razón para hacerle negro, es mas, la historia creo que tenia lugar en Japón (no estoy seguro)...¿por que no es japonés? ¿no tendría mas sentido por la historia original y seria ya una forma de diversidad cultural?
PD: ser un anime no es una limitación, es un medio tan valido y con tantas posibilidades como cualquier otro, es igual de imbécil que decir que un comic no puede traer una historia tan impactante o con tanta calidad como en una novela o cine
L la historia transcurre en Japón, pero L es inglés, de hecho light trata todo el rato de averiguar la localización del orfanato en Inglaterra donde se crió para conseguir su verdadero nombre. También lo dicen cuando juegan al tenis.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por sroptimus
22 jul 2016, 09:59

Quisiera ver yo que pasaria con un remake live action de Black Dinamyte o Afgro Samurai con un blanco.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por superpollastre
22 jul 2016, 02:50

#18 #18 nacpermen dijo: #7 @whitefatalis96 Claro por que hasta ahora se han estado incluyendo todos los grupos raciales/sexuales/étnicos y hoty en dia ya es que resulta imposible ver nada protagonizado por un hombre heterosexual blanco y cristiano... si, la gente es lo peor pidiendo no ser discriminadael problema es que los personajes ya parecen excusas para crear un "algo" con quien identificarse para las minorías que personajes sólidos y con sentido, sin olvidar que para incluir una nueva etnia, sexualidad o característica en una historia no necesitas ni deberías cambiar personages pre-existentes solo para llenar ese "vacío de variedad". Mira a Korra, mira a Northstar, Hulkling, Wiccan... esos son buenos personajes homosexuales, mira a Miles morales, Kamala Khan, luke cage, buenos personajes no caucásicos... ¿en que se diferencian a malos ejemplos? QUE SON SU PROPIO PERSONAJE Y NO SE SIENTEN FORZADOS, no son una excusa para tener un personaje distinto, ellos SON personajes bien escritos por encima de todo ya que no te restriegan por la cara sus diferencias.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por nuemiel
22 jul 2016, 09:38

¿Y no sería mejor crear personajes nuevos y originales con el aspecto, personalidad y características que uno quiera, en lugar de coger un personaje y cambiarlo por una simple moda?

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por Veren
22 jul 2016, 16:55

#23 #23 superpollastre dijo: #19 pero no hay razón para hacerle negro, es mas, la historia creo que tenia lugar en Japón (no estoy seguro)...¿por que no es japonés? ¿no tendría mas sentido por la historia original y seria ya una forma de diversidad cultural?
PD: ser un anime no es una limitación, es un medio tan valido y con tantas posibilidades como cualquier otro, es igual de imbécil que decir que un comic no puede traer una historia tan impactante o con tanta calidad como en una novela o cine
@superpollastre L es de Inglaterra. Creo que durante la primera temporada es el único extranjero de la serie.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por xxx_champ_xxx
22 jul 2016, 11:38

Hombre, está claro que hay que ampliar la gama. Antes, el 99% de los heroes o personajes eran blancos y si metían algún negro, los metían como villanos. No jodamos, si hasta el rey de la selva en africa criado por gorilas es blanco. El único que no me mola es el de L, no tiene nada que ver con el personaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por superpollastre
22 jul 2016, 13:45

#62 #62 nacpermen dijo: #26 @superpollastre ¿Te das cuenta de que vives en un mundo en el aun quedan muchos países en los que es ilegal ser homosexual? ¿En el que en millones de hogares esta bien visto maltratar a las mujeres y las violaciones se consideran parte del día a día? ¿De que siguen habiendo grupos radicalmente racistas y xenófobos que llegan a lo mas alto de las cúpulas gubernamentales con el apoyo del pueblo? ¿Te crees que esto pasa así sin mas? No. La humanidad lleba años diciendo que "lo normal" era ser un hombre blanco y que todos los demás estaban por debajo y debian someterse a la voluntad de este y aún hay mucha gente que piensa así y no es necesario ir a buscarles a un país tercermundista, sal a la calle siendo de una minoría a ver como te tratan. (Siguiente comentario)#64 #64 nacpermen dijo: #26 @superpollastre El hecho de integrar la diversidad en personajes que ya son conocidos integra a las minorías en la sociedad y si crees que ya estan integradas mírate a ti mismo poniendo el grito en el cielo por que estas muy "discriminado" por que hay un par de personajes negros mientras a otras personas las estan matando literalmente por ser de estas minorías. Toda esta gente que dice que apoya la igualdad pero que no quieren personajes gay que "influyan" a los niños, que las feministas deberían quedarse calladas y no hacer lo que a ellos les parezca mal y que las personas que no son blancas deberían aceptar el racismo en el que viven por que ya no es tanto como antes. #65,#65 nacpermen dijo: #26 @superpollastre Vete al cine, mira la tele, lee un libro, la inmensa mayoría de todos los personajes son hombres blancos heterosexuales y como mucho tienen un amigo de una minoria y sin embargo vosotros os quejáis de discriminación por que ahora hay algunos personajes que no son como vosotros? Entonces deberíais entender por que la gente que a penas ha estado representada nunca se queje como he dicho: esta bien crear un personaje de una minoría, es genial para la integración y en esto estoy de acuerdo totalmente contigo, de hecho estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho... pero otra cosa muy distinta es crear un personaje SOLO por ser de esa minoría, cambiar un personaje ya existente, o obligar a un autor poner miembros de esa minoría en sus obras... para mi que es decision del autor como es su historia y como son los personajes en ella. Otra vez me remito al problema de cuando se siente forzado, ya que pierde todo valor al parecer que toda la personalidad del personaje es que forma parte de una minoría, lo que lleva a estereotipos, es NOCIVO para la minoría y la calidad de una historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por superpollastre
22 jul 2016, 13:52

#62 #62 nacpermen dijo: #26 @superpollastre ¿Te das cuenta de que vives en un mundo en el aun quedan muchos países en los que es ilegal ser homosexual? ¿En el que en millones de hogares esta bien visto maltratar a las mujeres y las violaciones se consideran parte del día a día? ¿De que siguen habiendo grupos radicalmente racistas y xenófobos que llegan a lo mas alto de las cúpulas gubernamentales con el apoyo del pueblo? ¿Te crees que esto pasa así sin mas? No. La humanidad lleba años diciendo que "lo normal" era ser un hombre blanco y que todos los demás estaban por debajo y debian someterse a la voluntad de este y aún hay mucha gente que piensa así y no es necesario ir a buscarles a un país tercermundista, sal a la calle siendo de una minoría a ver como te tratan. (Siguiente comentario)eso no tiene NADA que ver con lo que he dicho, pero estoy de acuerdo.
#64 #64 nacpermen dijo: #26 @superpollastre El hecho de integrar la diversidad en personajes que ya son conocidos integra a las minorías en la sociedad y si crees que ya estan integradas mírate a ti mismo poniendo el grito en el cielo por que estas muy "discriminado" por que hay un par de personajes negros mientras a otras personas las estan matando literalmente por ser de estas minorías. Toda esta gente que dice que apoya la igualdad pero que no quieren personajes gay que "influyan" a los niños, que las feministas deberían quedarse calladas y no hacer lo que a ellos les parezca mal y que las personas que no son blancas deberían aceptar el racismo en el que viven por que ya no es tanto como antes. estoy de acuerdo.
#65 #65 nacpermen dijo: #26 @superpollastre Vete al cine, mira la tele, lee un libro, la inmensa mayoría de todos los personajes son hombres blancos heterosexuales y como mucho tienen un amigo de una minoria y sin embargo vosotros os quejáis de discriminación por que ahora hay algunos personajes que no son como vosotros? Entonces deberíais entender por que la gente que a penas ha estado representada nunca se queje estoy de acuerdo, el problema es cuando es forzado, cuando te preocupa mas incluir una minoría que contar una buena historia con buenos personajes, no estoy en contra de un personaje distinto, es mas, lo recibo con brazos abiertos, pero no pienso comprar un personaje que se ha usado como "herramienta de un grupo" hasta que alguien lo escriba como lo debería ser: UN PERSONAJE BIEN CONSTRUIDO CON PERSONALIDAD INDEPENDIENTE A LA MINORIA DE LA QUE FROMA PARTE.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Veren
22 jul 2016, 16:46

Son estadounidenses. Creen que poniendo negros en todas partes van a solucionar el racismo cuando en realidad quedan como imbéciles.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por azkral
22 jul 2016, 08:42

Además, de Death Note ya hay película con actores japoneses, y aunque Light se parece poco al del anime tiene más sentido que sea japonés.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por panchonorris
22 jul 2016, 06:25

Es a lo que hoy se le conoce como "Politicamente correcto"

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por polo39
22 jul 2016, 08:37

#10 #10 mat12325 dijo: Pero cuando en avatar cambiaron a los morenos por blancos fue racista.

[img]http://i.imgur.com/xy9C4MT.jpg[/img]

@mat12325 Yo me sé de memoria la serie y la peli fue tan horrible que no pasé del minuto 5. Suerte que no han hecho las demás temporadas...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por hagospoiler
22 jul 2016, 01:00

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por el_vallenc
22 jul 2016, 03:36

#28 #28 alex080896 dijo: Pues que quereis que os diga si estoy de acuerdo con esos cambios, de hecho ya hacia falta cambiar al personaje para fomentar la diversidad. No tiene nada de malo que sean negros, ustedes simplemente son racistas Por supuesto, en lugar de crear nuevos personajes para fomentar la diversidad, hay que reversionar personajes ya existentes y que no tiene nada de malo que sigan como están. Eso sin mencionar casos en que del comic a la película o serie un personaje cambia misteriosamente de color, así, por la cara.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por zeroman
22 jul 2016, 01:09

Porque mierdas se tuvieron que meter con L, pierde todo lo que representaba el personaje.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por roni_master96
22 jul 2016, 03:39

#27 #27 lirroinx dijo: Yo les juro a todos que si por mi fuera pueden volver a light de color o tambien a misa a toda la serie si quieren pero porfavor a L no porfavor.@lirroinx estoy deacuerdo, es al unico que mas le siento el cambio, espero que como minimo el actor se la pase comiendo dulces, aunque otra cosa que me molesta es la de los otros actores por sus nombres, light yagami por un caucasico que seguramente sera adoptado para explicar el que no sea asiatico y misa amane otra adoptada o mestiza que ni siquiera tiene rasgo asiatico, en cuanto a la lista no me molesta el de jimmy olsen, por mi que hagan lo que quieran con los segundones.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por boyano
22 jul 2016, 12:32

Yo no lo llamo inclusión social, sino propaganda metida con calzador.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por chuybaca
22 jul 2016, 02:02

Error el kid flash que pusieron del comic, el. "Original" es bart Allen no wally west

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por pabeal
23 jul 2016, 12:13

Lo único que consiguen cambiado la raza de unos personajes tan importantes, es incrementar el odio hacia las personas de color,(justo lo contrario que quieren conseguir haciendo este destrozo a las series.)El caso que me ha tocado más los cojones es el de L.Van a cambiar a un japonés gótico por uno que no se le parece en nada. Además,L es tan blanco porque nunca sale del edificio en el que está, pero eso se ve que a los productores de la película les importa una mierda.Que le cambien la raza a un policía de los que salen, no habría pasado nada, pero cambiarle la raza a uno de los personajes principales de la serie?En serio, este mundo ya no sabe que hacer para crear más polémica, primero joden Harry Potter y ahora Death Note..En serio, que será lo próximo?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lirroinx
22 jul 2016, 02:58

Yo les juro a todos que si por mi fuera pueden volver a light de color o tambien a misa a toda la serie si quieren pero porfavor a L no porfavor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por oscarrobusto
22 jul 2016, 09:45

Tendrían que hacer también un personaje *******, más de uno se sentiría identificado con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por esfinge
22 jul 2016, 14:09

A mi me ha faltado en la lista Aquaman:

http://carboncostume.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/10/Aquaman.jpg

vs

http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_scale,h_1000,w_1500/t_mp_quality/sgkrg4xgocjptxnrpaxt/dawn-of-the-justice-league-shows-us-our-first-look-at-jason-momoa-as-aquaman-jason-momoa-800037.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kurodao
22 jul 2016, 08:07

ok, yo no soy racista de hecho me parece bien la inclusión de personas de color en los medios audiovisuales porque es normal digo, una persona de color solo es otra persona xD, en casos como Hermione y tony es comprensible porque es algo canon, osea es algo que los propios autores decidieron y esta perfecto
pero por favor!!!! un L asi? solo mirenlo, osea, a menos que adelgaze full y se debe unas ojeras, realmente pierde la idea de L osea!!!?? si queria incluir a alguien de color porque no buscar a alguien con rastas o un cabello asi loco como el de L, pienso que hubiera sido lo ideal

sinceramente a donde iremos a parar con este discurso de doble moral que no tiene ningun fin mas que "pan y circo"

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por daxs96
22 jul 2016, 01:01

De aIron man es una sucesora

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por daxs96
22 jul 2016, 01:00

Jimmy olsen y Kid Flash son en series mientras q en películas son blancos ( solo jimmy de momento)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ginko123
22 jul 2016, 04:01

Es que ya saben "white-washing" y la supremacía blanca, "Only Black Live Matters", y toda esa mierda progresista, que más, también van a pedir silbatos por el acoso o ¿algo así?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por arcangel_ar
22 jul 2016, 16:35

de Hermione ya se hablo de que en el libro no especifica que es de piel blanca, el Power Ranger azul si cambia pero Zack tambien cambio de negro a blanco y nadie dice nada, L si me parece una m*erda, Jimmy Olsen me la suda igual no me cae bien, Kid Flash esta inspirado en el de los New 52 que es negro (claro que en rebirth sale el "original"), Jhonny Storm tambien me parece una m*erda demas de que en mi imaginacion esa peli de los 4 fantasticos no existe y Iron-Man ese si no se que quieren hacer ni porque del cambio..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por alexksss
22 jul 2016, 22:15

#22 #22 dmptuning dijo: Jimmy Olsen ahora es negro, en serio?

Y lo del power ranger azul interpretado por un negro? Que no se acuerdan estos zotes que no había uno, sino 2 power rangers interpretados por negros? El power ranger negro (por si las dudas) y la Power ranger amarilla (Aisha)
@dmptuning Y el Power Ranger negro ahora es un asiático

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dmptuning
22 jul 2016, 02:37

Jimmy Olsen ahora es negro, en serio?

Y lo del power ranger azul interpretado por un negro? Que no se acuerdan estos zotes que no había uno, sino 2 power rangers interpretados por negros? El power ranger negro (por si las dudas) y la Power ranger amarilla (Aisha)

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!