¡Cuánta razón! / La verdad no siempre es lo más bonito
Arriba
Nuevo post
00:00
o
84
Enviado por La verdad que todos ignoran el 15 jul 2016, 22:16

La verdad no siempre es lo más bonito


Siria,Palestina,atentados,hipocritas,ignorantes,terrorismo,muertos,eeuu,obama

Fuente: http://www.facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes de los gemelos que no se arrepienten de tener al padre más creativo del mundo Enlace a 10 de las historias y torturas de la Inquisición Española más macabras que se conocen Enlace a El albañil con más jeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Joe Biden anuncia un posible alto al fuego en Gaza mientras comía un helado
destacado
#8 por aeagaeg
17 jul 2016, 16:02

Os acordáis cuando hace unos años todo el mundo pedía que dieran dinero y armas a los "rebeldes" cuando la primavera árabe comenzó? Pues ya sabéis a quien le dimos las armas y el dinero, al estado islámico. No es la primera vez que pasa, alqaeda también fue creada y financiada por los países occidentales. Creo que va siendo hora de darnos cuenta de que meternos donde no nos llaman nunca sale bien... Dejad de creeros lo que os cuentan en los medios de comunicación, esos dictadores que nos querían pintar como malos tenían una gran aceptación por sus pueblos ya que mantenían a los radicales a raya, dimos apoyo a esos radicales y mirad lo que ha pasado países completamente destruidos miles de muertos, atentados, oleadas de refugiados...

4
A favor En contra 150(184 votos)
destacado
#5 por atomsk_hd
17 jul 2016, 16:00

Me encantan estos carteles que desinforman a los usuarios simplificando los hechos y resumiendo la historia de oriente medio. No hay ninguna mentira en el cartel, pero lo explica desde un punto de vista subjetivo. Argumentando que todo es culpa de US y EU (que lo es en gran medida) y comparando la Guerra de Irak y la Guerra de Libia como si fuesen casos similares. Definitivamente no puedes explicar el terrorismo en Europa, la Guerra de Irak, la Guerra de Libia, los objetivos de Israel, los drones de Yemen, la financiació de Daesh, el éxodo de refugiados y la manipulación mediática de estos conflictos en una viñeta de 14 frases; pues todo es mucho más profundo.

2
A favor En contra 68(98 votos)
#9 por caraccol
17 jul 2016, 16:04

Estoy de acuerdo con la idea de este cartel, pero hay que decir que este cartel es igual de hipócrita que los que ponen las banderas, desde hace muchísimos años que todo el puto mundo, cada país, vive gobernado por sus ******* de turno que solo buscan su propio beneficio. No es cuestión de que país es mejor, es cuestión que debido al tamaño de población que tenemos y a nuestra estupidez hemos ido cediendo el poder a un elite y ahora nos toca pagar las consecuencias.

1
A favor En contra 30(46 votos)
#10 por el_chorlong
17 jul 2016, 16:04

No voy a justificar lo de Israel, pero si los países árabes no les hubieran atacado por sorpresa unas pocas de veces a lo mejor no vivirían con esa paranoia constante. Aparte, veo que al autor se le ha olvidado mencionar como Hezbola pone bases de lanzamiento de cohetes al lado de hospitales y guarderías para usar a los civiles como escudos humanos y así obtener propaganda. 20 niños reventados a pedazos son un arma propagandística muy efectiva.

A favor En contra 21(39 votos)
#17 por Mleko
17 jul 2016, 16:21

Bonito cartel, lástima que se hayan olvidado de poner los miles de muertos kurdos que fueron gaseados por Sadam, por ejemplo. O las guerra de iran-irak, o las matanzas entre los distintos territorios controlados por los señores de la guerra (todo eso mucho antes de lo que cuenta la viñeta)

Aquí cada uno pone la historia que le conviene.

A favor En contra 20(30 votos)
#2 por argodil
17 jul 2016, 15:54

"Estado terrorista de Israel" -dijo el cartel. Y con estas palabras su credibilidad se desplomó.

2
A favor En contra 18(58 votos)
#13 por jonsnowisabastard
17 jul 2016, 16:17

Como frances os pido perdon porque como ya han descubierto los genios de internet yo al igual que todos los franceses he vendido armas al daesh porque somos gabachos y somos malos, y entonces pues en los atentados murieron franceses que como yo eran genocidas y les gustaba financiar terroristas.
Ah, y SI QUE EXISTIA PRAYFORSIRIA ANTES DE LOS ATENTADOS, OTRA COSA ES QUE NO FUERA TT PORQUE ENTONCES NO HABRIA SIDO IR CONTRACORRIENTE.

A favor En contra 13(25 votos)
#23 por sandeivid
17 jul 2016, 16:35

Como bien dijo alguien una vez, es obvio que nos afecte algo que sucede más cerca nuestro. Todas las vidas tienen el mismo valor pero es obvio que afecte más si sucede cerca de donde vives...
Para aquellos que siempre se van quejando de que no hay "pray" para todo dios y solo para el primer mundo decidme...si explotara una bomba en vuestro pueblo vecino y otra en un remoto pueblo de china (por poner ejemplo), que os afectaría más? Pues ya está. Es que alguno parece que tengáis enfado/odio hacia los Europeos o EEUU cuando la culpa es de los que están arriba.

A favor En contra 12(14 votos)
#54 por karl24
17 jul 2016, 19:12

#33 #33 guillemlol dijo: Sabes autor del cartel? Vete a la mi*** con tu demagogia barata. Estoy harto de ver estas cosas. Occidente tiene algo de culpa? Si pero quizá no llegue al 5% de la causa completa. La culpa la tiene la ignorancia y la religió. @guillemlol

#9 #9 caraccol dijo: Estoy de acuerdo con la idea de este cartel, pero hay que decir que este cartel es igual de hipócrita que los que ponen las banderas, desde hace muchísimos años que todo el puto mundo, cada país, vive gobernado por sus ******* de turno que solo buscan su propio beneficio. No es cuestión de que país es mejor, es cuestión que debido al tamaño de población que tenemos y a nuestra estupidez hemos ido cediendo el poder a un elite y ahora nos toca pagar las consecuencias.@caraccol

Las viñetas vienen de un diario alineado con hezbolah.
Latuff es un dibujante arabe musulman pro yihadista.

La desinformación y la propaganda es bestial.

A favor En contra 10(16 votos)
#20 por xtrems
17 jul 2016, 16:24

La culpa es de occidente, por ir provocando, ¿no?

Aunque algo de culpa si tenemos. Si respondieramos a los terroristas acabando con ellos de raiz, en vez de decir gilipolleces de campeonato como que "Francia tiene que aprender a vivir con el terrorismo"(dicho por un politico frances), no habría tantos ataques.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#21 por benderelqueofende
17 jul 2016, 16:25

que yo sepa los soldados no iban atropellando familias y niños por las tranquilas calles de una ciudad.
Ademas cuando sabes que estas en zona de guerra vives la vida de modo distinto, nadie o casi nadie de aqui ha vivido en una zona de guerra en su puta vida, no es lo mismo cuando sabes que hay peligros por todas partes que cuando estas tranquilamente paseando por la calle de tu ciudad tranquilamente con tu familia. Mi opinion, empezaria cerrar mesquitas y cualquier delito cometido por un inmigrante por pequeño que sea carcel o expulsion, probad vosotros a ir a un pais arabe y pedir suelo y dinero para abrir una iglesia, o id alli y cometed un delito, ya vereis, igualdad en ambos sentidos.

A favor En contra 8(12 votos)
#49 por karl24
17 jul 2016, 18:46

Joven musulman tunecino frances rico -mas de 100000 euros en el banco- educado. Violento con la mujer. 3 familiares extremistas. Tunez, un pais pequeño sin petroleo, 99.1% sunni, ni ocupado ni derrotado ni destrozado por la guerra. Francia un pais con libertad religiosa 13% musulman.

Ni ataques racistas contra él, ni ataques religiosos contra él. Ni familiares muertos ni heridos por drone o ningun ejercito. Francia es un pais que contiene un 13% de musulmanes, la mitad de estos apoya o justifica los ataques suicidas y un cuarto de estos apoya Daesh directamente. Eso son decenas de miles de potenciales terroristas. Ese es el perfil. Esa es la probabilidad.


#8 #8 aeagaeg dijo: Os acordáis cuando hace unos años todo el mundo pedía que dieran dinero y armas a los "rebeldes" cuando la primavera árabe comenzó? Pues ya sabéis a quien le dimos las armas y el dinero, al estado islámico. No es la primera vez que pasa, alqaeda también fue creada y financiada por los países occidentales. Creo que va siendo hora de darnos cuenta de que meternos donde no nos llaman nunca sale bien... Dejad de creeros lo que os cuentan en los medios de comunicación, esos dictadores que nos querían pintar como malos tenían una gran aceptación por sus pueblos ya que mantenían a los radicales a raya, dimos apoyo a esos radicales y mirad lo que ha pasado países completamente destruidos miles de muertos, atentados, oleadas de refugiados... @aeagaeg

A favor En contra 7(11 votos)
#51 por garkerk
17 jul 2016, 18:49

Puta mierda de cartel: Aquel que "denuncia" la manipulación, manipulando a su vez lo que propone.

Y uno que llama "terrorista" a Israel (cuyos actos son sin duda bárbaros) sin tildar de lo mismo a los palestinos muestra claramente de qué pie cojea.

Del de los imbéciles que creen que, como sus ideas son las buenas, todo vale para justificarlas, incluyendo lo que hipócritamente denuncian en las ideas contrarias.

Y ya no me corto un pelo: sois un hatajo de imbéciles los que pensáis que no está mal presentar información incompleta y tergiversada cuando así os da la razón, mientras os quejáis de eso mismo. Imbéciles.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por karl24
17 jul 2016, 16:46

#8 #8 aeagaeg dijo: Os acordáis cuando hace unos años todo el mundo pedía que dieran dinero y armas a los "rebeldes" cuando la primavera árabe comenzó? Pues ya sabéis a quien le dimos las armas y el dinero, al estado islámico. No es la primera vez que pasa, alqaeda también fue creada y financiada por los países occidentales. Creo que va siendo hora de darnos cuenta de que meternos donde no nos llaman nunca sale bien... Dejad de creeros lo que os cuentan en los medios de comunicación, esos dictadores que nos querían pintar como malos tenían una gran aceptación por sus pueblos ya que mantenían a los radicales a raya, dimos apoyo a esos radicales y mirad lo que ha pasado países completamente destruidos miles de muertos, atentados, oleadas de refugiados... @aeagaeg

Como dijo el profeta "la guerra es engaño". La yihad debe continuar hasta que el este del este y el oeste del oeste se sometan al islam segun el profeta.
De verdad creeis que las bombas, los camiones y las metralletas son la unica forma de guerra que tienen? De verdad no creeis que existe una guerra psicologica para que penseis que la muerte de niños en cochezitos de bebe en Niza esta justificada? De verdad creeis que los terroristas son gente que ha perdido un familiar en un ataque drone o un profesional del petrolo desplazado por extrangeros? No. Los que matan son buenos musulmanes con la dominación en su mente.

A favor En contra 6(20 votos)
#31 por karl24
17 jul 2016, 17:03

#16 #16 ubermench dijo: El principal problema es que tenemos la estúpida obsesión con anteponer nuestra cultura y forma d pensar a los pueblos de oriente medio ya que los vemos como unos "salvajes inmorales" y que nuestra forma de pensar es "justa y honesta".
Recuerdo oír a un reportero especializado en el tema hablando en la tele explicando el problema de Siria cuando comenzaron los atentados. El reportero explicó e tratamiento a seguir, que básicamente era acabar con DAESH, pero aclaraba al final que cuando el DAESH fuese derrotado que había que meter un sistema democrático en Siria, poniéndolo como algo automático sin apenas argumentar. Claramente ese sistema es el mejor para occidente, ¿pero y para ellos? ¿Y si DAESH vuelve a intentarlo de forma democrática? A Hitler le funcionó.
@lorkantzon cualquier persona que piense que un vi-olador pede-rasta terro-rista -como mahoma el terrible- no puede ser es bellisima persona.
Un ejemplo el 90% de la mujeres en Afganistan son maltratadas, son el 100% de los hombres bellisimas personas incapaces de hacer saño??
Otro ejemplo el 75% de los egipcios musulmanes creen que abandonar el islam deberia ser castigado de form penal. son el 100% de los egipcios bellisimas personas y tolerantes a la diversidad??

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por mundomemefc
17 jul 2016, 16:36

Entonces no puedo compadecerme por las personas que murieron porque seria un ignorante, hipócrita?

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por pepitou85
17 jul 2016, 17:34

El que hizo este cartel merece ser fusilado, sin más. Hay que ser hdp para intentar justificar el terrorismo de esta manera tan asquerosa y culpar a occidente de la barbarie musulmana.

BASTARDO.

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por illicemagna
17 jul 2016, 17:28

Valiente basura de cartel

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por guillemlol
17 jul 2016, 17:15

Sabes autor del cartel? Vete a la mi*** con tu demagogia barata. Estoy harto de ver estas cosas. Occidente tiene algo de culpa? Si pero quizá no llegue al 5% de la causa completa. La culpa la tiene la ignorancia y la religió.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#45 por hamphield
17 jul 2016, 18:26

el que hizo esta enorme pila de m*erda está enfermo...

patético zurdo traumado... pena das, basura...

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por alexksss
17 jul 2016, 16:54

Así me imagino a los conspiranoicos que cualquier cosa le echan la culpa a las potencias mundiales
¿ Acaso prefieren que avance Isis sin control alguno si tanto?

A favor En contra 4(14 votos)
#63 por europanzer
17 jul 2016, 22:53

Vaya, creo que se ha colado un poco de cartel en todo este montón de desinformación. Lo que me extraña es no haber visto algo apoyando a los rusos o algo así.
Señores, esto mejor lo mandáis AVE o algo por el estilo, si es que tela marinera lo que intentáis vender con cuatro dibujos e información sesgada...

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por zeldapotter
18 jul 2016, 02:25

¡Que por qué no pusimos en las redes sociales Pray for Iraq cuando se invadió? Pues porque ni había Facebook, gañán.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por turst2
17 jul 2016, 16:23

#15 #15 juacons dijo: #11 entonces prefieres que mueran cientos cada día lejos de casa, antes de que mueran 80 cada x meses un poco más cerca? Para mi la vida inocente vale lo mismo aquí que en la conchinchina, y los cientos que mueren al día allí, son igual de inocentes que los 80 que mueren aquí cada x meses.@juacons
Lo prefiero? Tu eres *******? Aprende a leer, que lo prefiera o no, no va a cambiar la realidad, pero si ocurre en un pais parecido al mio, por logica se que puede ocurrir en el mio, entonces me preocupa, pero si ocurre en el quinto pino, SE que esta mal, pero no me preocupa, por que se que aqui no ocurrira lo mismo, quizaso ocurren cosas peores, pero no lo mismo. Tu te sientes mal por los millares de personas que mueren por injusticias cada dia? sientes su sufirmiento? venga ya anormal.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por mamatitina2002
17 jul 2016, 16:55

no soy defensora de Estados Unidos o Europa,ya se ha visto mucha maldad en el mundo y en la politica,mucha indiferencia ante la desgracia de algunos paises,creo que el autor del cartel a olvidado mencionar algunas cosas,creo que hay grupos e ideologias que se han encargado se hacer ver a USA como el enemigo #1 #1 mamelashouse dijo: Con este cartel a mas de uno le explota la cabeza xDdel mundo yo particularmente tengo 17 años oyendo al gobierno de Venezuela decir que USA solo quiere nuestro petroleo,que nos van a invadir etc y resulta que que tenemos mas de 17 años regalandoselo a cuba,y dejando que este gobierno destruyera PDVESA la mejor y mas gde empresa petrolera de America,que ya no es capaz de producir ni gasolina pero no he visto ni el primer intento de invacion de USA o Europa para quitarnos nuestro petroleo,creo que se van un poco al extremo la verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por thx1138
17 jul 2016, 17:01

Ahora resulta que Gadafi, Al Asad y compañía eran buenos chicos que mantenían a raya a los malos y por eso tenían que continuar. Que lo hicieran con matanzas, torturas y encarcelamientos masivos, es solo un detalle sin importancia, porque mientras lo hacían nosotros vivíamos más tranquilos, ¿no?. Por cierto, resulta que el 90% de los civiles muertos en Siria han sido víctimas de los bombardeos indiscriminados de su propio gobierno, de ese Al Asad tan majete. ¿No has oído hablar de los barriles explosivos llenos de metralla que sus helicópteros lanzan sobre las ciudades rebeldes?

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por top_kedhira
17 jul 2016, 21:49

Madre mia.. en serio nos sabeis que el odio musulmán viene de mucho mas atrás de que existiera Europa y USA??? Desde que perdieron el sur de España hace cientos de años quieren volver a conquistar España y el resto de Europa, lo de ahora no es más que otra escusa para intentar pregonar su califato, aunque no niego que los paises occidentsales los financiaran en un principio para sus propios intereses y que actualmetne sigan siendo financiados por gente muy importante

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por juacons
17 jul 2016, 16:00

#3 #3 cosanov dijo: pues que quieres que te diga puedes llamarme lo que quieras pero me afectan mucho mas las muertes en francia belgica... ya que me siento mucho mas identificado con ellos,y compartimos demasiadas cosas desde el punto de vista cultural deportivo...y por mucha culpa que fuera de la ue o usa no voy a justificar actos terroristas aislados y si tanto os importaran esas personas de las que hablais no estariais detras de un pc sino apoyandolas en los lugares en conflicto y tu donde estas ahora mismo? En Francia ayudando, o detrás de un pc criticando a alguien que a dado una ostia de realidad a la gente de postureo en una sola imagen?
Hace unos días se decía que era de inhumanos sufrir más por la vida de un toro que por la de una persona, hoy descubrimos que depende del nivel del país, debemos sufrir más por unas personas que por otras, tenemos personas por niveles supongo, no? Madre mía...

3
A favor En contra 3(27 votos)
#67 por oemp111
18 jul 2016, 01:17

#8 #8 aeagaeg dijo: Os acordáis cuando hace unos años todo el mundo pedía que dieran dinero y armas a los "rebeldes" cuando la primavera árabe comenzó? Pues ya sabéis a quien le dimos las armas y el dinero, al estado islámico. No es la primera vez que pasa, alqaeda también fue creada y financiada por los países occidentales. Creo que va siendo hora de darnos cuenta de que meternos donde no nos llaman nunca sale bien... Dejad de creeros lo que os cuentan en los medios de comunicación, esos dictadores que nos querían pintar como malos tenían una gran aceptación por sus pueblos ya que mantenían a los radicales a raya, dimos apoyo a esos radicales y mirad lo que ha pasado países completamente destruidos miles de muertos, atentados, oleadas de refugiados... @aeagaeg hola, la biblia dice que el hombre a gobernado al hombre para perjuicio suyo y fue escrito hace miles de años. No importa lo que intenten, el hombre no sirve para gobernarse a si mismo (tambien lo dice la biblia). Esta es otra verdad que no es tan bonita asì que; adelante, espero sus negativos.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por turst2
17 jul 2016, 16:07

#6 #6 juacons dijo: #3 y tu donde estas ahora mismo? En Francia ayudando, o detrás de un pc criticando a alguien que a dado una ostia de realidad a la gente de postureo en una sola imagen?
Hace unos días se decía que era de inhumanos sufrir más por la vida de un toro que por la de una persona, hoy descubrimos que depende del nivel del país, debemos sufrir más por unas personas que por otras, tenemos personas por niveles supongo, no? Madre mía...
@juacons
No es el nivel del país si no la cercanía del país, lo que ha ocurrido en Francia, puede ocurrir en tu barrio mañana mismo, Eso si, ver camionetas toyota con ametralladoras por las calles disparando y que nos vuelen cohetes pues aqui no va a ocurrir. Todo el mundo sabe que eso es horrible , pero me es imposible sentirme mal por gente que ni conozco, si fuera así me pasaría el dia llorando.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#81 por guillermoperona
18 jul 2016, 18:01

Lo que iba diciendo(no me cabia jejej) que tenemos gran culpa pero no podeis decir que toda la culpa es nuestra y tampoco podeis soltar estas milongas historicas porque dais vergüenza ajena,ya esta matadme a negativos

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por cosanov
17 jul 2016, 18:48

#6 #6 juacons dijo: #3 y tu donde estas ahora mismo? En Francia ayudando, o detrás de un pc criticando a alguien que a dado una ostia de realidad a la gente de postureo en una sola imagen?
Hace unos días se decía que era de inhumanos sufrir más por la vida de un toro que por la de una persona, hoy descubrimos que depende del nivel del país, debemos sufrir más por unas personas que por otras, tenemos personas por niveles supongo, no? Madre mía...
@juacons ahora mismo me encantaria poder ayudar con las labores en Francia,de echo tan listo que eres deberias saber que yo viví de primera mano el 11-M y no tienes ni idea de lo que es llevar en brazos a decenas de personas bien mutiladas desangrándose mientras los niños gritan, tu no tienes ni idea de lo que es esa angustia,gracias a dios ninguna de las personas a las que ayude murió incluso mantengo contacto con algunos que me siguen estando agradecido tantos años después.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por elverdezlomejor
17 jul 2016, 18:13

Ya estamos. Volveremos a repetirlo. Los culpables de las violaciones son los *******. Los culpables de la violencia de género son los maltratadores. Por tanto, los culpables de los atentados terroristas son los terroristas. No hay más.

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por guillermoperona
18 jul 2016, 17:59

Sinceramente,cada vez esta pagina me da mas asco,no teneis ni idea de nada,os ciega la ideologia,las cosas no son tan simples como parecen,no todo viene por la guerra de iraq o por la invasion de libia.Por cierto en la guerra de iraq el millon de personas que murieron fue por la autarquia impuesta por sadam hussein,porque los civiles se murieron de hambre no los mataron militares extranjeros.Y luego el terrorista estado de israel?????? Los que empezaron a atacar israel fueron los egipcios sirios y palestinos e israel se defendio con ayuda de europa japo EEUU,pero no podeis decir la chorrada de que israel es un estado terrorista porque lo unico que ha hecho desde su fundacion es defenderse de los palestinos y sus vecinos arabes(supertolerantes)Aunque los europeos y estadounidenses tengamos

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por tr0y
17 jul 2016, 17:50

#19 #19 frikencia22 dijo: El mito de la caverna de Platón... los que no los conozcáis, miradlo. Tristemente, la imagen de la gente contemplando las sombras me recuerda mucho a la gente que mira la tele. A veces pienso si relamente es un augurio de como iba a terminar la sociedad.

No voy a negar sentir una gran lástima por lo sucedido, y le deseo lo peor a esos terroristas que hacen esto, pero también a quienes lo financian, a quienes provocan situaciones como estas.

Venga ya, en esos países de Oriente Medio hay atentados casi a diario, pero nuestros medios de comunicación, que actúan como los que proyectan sombras en la caverna de Platón, nos enseñan lo que quieren.

Ay si Platón levantara cabeza... ay...
@frikencia22 si Platon levantara la cabeza le daria igual que muriesen personas de oriente medio ya que para el eran barbaros como cualquiera que no fuese de su ciudad

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por rubo41
17 jul 2016, 17:49

#2 #2 argodil dijo: "Estado terrorista de Israel" -dijo el cartel. Y con estas palabras su credibilidad se desplomó.@argodil ah, que no lo es? Un pais genocida, eso es lo que es. No se como quieres que lo llamemos, pueblo elegido o algo asi?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por karl24
17 jul 2016, 16:48

#7 #7 turst2 dijo: Un Terrorista musulmán atropella a y mata a 80 y pico personas, la culpa? de occidente. Un punto mas para el marxismo cultural.
Of course que occidente la ha cagado mucho, Israel probablemente sea el peor país de la tierra en cuanto a políticas humanitarias se refiere y estados unidos le protege como a un niño desbalido, esta aquerosa alinazna ha cobrado la vida de millares de personas, y se cobrara la de millares mas, pero de ahi, a justificar el terrorismo, me parece una salvajada.
@turst2 Es parte de ser un dhimmi, como en tiempos de Mahoma el terrible. El kuffar debe pensar que todo lo malo viene de no complacer el musulman.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ubermench
17 jul 2016, 16:19

El principal problema es que tenemos la estúpida obsesión con anteponer nuestra cultura y forma d pensar a los pueblos de oriente medio ya que los vemos como unos "salvajes inmorales" y que nuestra forma de pensar es "justa y honesta".
Recuerdo oír a un reportero especializado en el tema hablando en la tele explicando el problema de Siria cuando comenzaron los atentados. El reportero explicó e tratamiento a seguir, que básicamente era acabar con DAESH, pero aclaraba al final que cuando el DAESH fuese derrotado que había que meter un sistema democrático en Siria, poniéndolo como algo automático sin apenas argumentar. Claramente ese sistema es el mejor para occidente, ¿pero y para ellos? ¿Y si DAESH vuelve a intentarlo de forma democrática? A Hitler le funcionó.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por congedegenio
18 jul 2016, 15:55

Aunque coincido con el cartel, no deja de ser algo oportunista. Si no hubiera habido la matanza del otro día ahora no existiría este cartel. Y que decir de Occidente, clamamos por la libertad y la fraternidad dentro de nuestras fronteras, fuera ya las cosas cambian

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por vll
18 jul 2016, 10:20

#6 #6 juacons dijo: #3 y tu donde estas ahora mismo? En Francia ayudando, o detrás de un pc criticando a alguien que a dado una ostia de realidad a la gente de postureo en una sola imagen?
Hace unos días se decía que era de inhumanos sufrir más por la vida de un toro que por la de una persona, hoy descubrimos que depende del nivel del país, debemos sufrir más por unas personas que por otras, tenemos personas por niveles supongo, no? Madre mía...
@juacons Esque es inhumano sentir más aprecio por la vida de un toro que por la de un humano

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por kiserbradley
17 jul 2016, 23:39

#8 #8 aeagaeg dijo: Os acordáis cuando hace unos años todo el mundo pedía que dieran dinero y armas a los "rebeldes" cuando la primavera árabe comenzó? Pues ya sabéis a quien le dimos las armas y el dinero, al estado islámico. No es la primera vez que pasa, alqaeda también fue creada y financiada por los países occidentales. Creo que va siendo hora de darnos cuenta de que meternos donde no nos llaman nunca sale bien... Dejad de creeros lo que os cuentan en los medios de comunicación, esos dictadores que nos querían pintar como malos tenían una gran aceptación por sus pueblos ya que mantenían a los radicales a raya, dimos apoyo a esos radicales y mirad lo que ha pasado países completamente destruidos miles de muertos, atentados, oleadas de refugiados... @aeagaeg Deja de echarle la culpa a la gente común y corriente por medidas de política exterior tomadas en EEUU, de forma secreta e ilegal.

En otros países si votas a un político porque es el menos malo o para votar en contra de alguien mas, se quejan, pero según algunos hay que dejar a los dictadores del medio oriente porque ellos mantienen a raya a los terroristas, excepto los de Arabia Saudita.

Y otra cosa, hay algo muy importante y es que los gobiernos y las personas deben de trabajar con lo que hay, nadie puede revertir lo que sea que pasó, no va a servir de nada hablar del papel de EEUU en el medio oriente cuando eso no va a revivir a las victimas de todos los atentados.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por seanencio
18 jul 2016, 12:47

Gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ch0ry
18 jul 2016, 12:56

Si señores, la invasión islámica de España, fué por culpa de EEUU y Europa.
Y los Reyes Católicos, el Cid Campeador, y Pelayo, eran unos putos fachas-fascistas.
A mamarla

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sorenmorseth
17 jul 2016, 22:06

#51 #51 garkerk dijo: Puta mierda de cartel: Aquel que "denuncia" la manipulación, manipulando a su vez lo que propone.

Y uno que llama "terrorista" a Israel (cuyos actos son sin duda bárbaros) sin tildar de lo mismo a los palestinos muestra claramente de qué pie cojea.

Del de los imbéciles que creen que, como sus ideas son las buenas, todo vale para justificarlas, incluyendo lo que hipócritamente denuncian en las ideas contrarias.

Y ya no me corto un pelo: sois un hatajo de imbéciles los que pensáis que no está mal presentar información incompleta y tergiversada cuando así os da la razón, mientras os quejáis de eso mismo. Imbéciles.
@garkerk Anda, si hay gente decente por aquí, porque tanto pseudo-hippie hipócrita empieza a cansar...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sorenmorseth
17 jul 2016, 22:03

Vaya mierda de cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por juacons
17 jul 2016, 16:19

#11 #11 turst2 dijo: #6 @juacons
No es el nivel del país si no la cercanía del país, lo que ha ocurrido en Francia, puede ocurrir en tu barrio mañana mismo, Eso si, ver camionetas toyota con ametralladoras por las calles disparando y que nos vuelen cohetes pues aqui no va a ocurrir. Todo el mundo sabe que eso es horrible , pero me es imposible sentirme mal por gente que ni conozco, si fuera así me pasaría el dia llorando.
entonces prefieres que mueran cientos cada día lejos de casa, antes de que mueran 80 cada x meses un poco más cerca? Para mi la vida inocente vale lo mismo aquí que en la conchinchina, y los cientos que mueren al día allí, son igual de inocentes que los 80 que mueren aquí cada x meses.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por swarley1233
17 jul 2016, 21:05

Claro claro, porque este tipo de carteles no es lo mismo que lo de prayforparis... Ningún atentado terrorista, SEA DE QUIEN SEA, es culpa de nadie excepto de quien lo haya hecho. Es como decir que toda la culpa de la segunda guerra mundial es de los paises europeos y no de hitler, puede que hayan tenido algo que ver, pero la culpa es de hitler. Pues igual pasa con los terroristas.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ubermench
18 jul 2016, 13:59

#57 #57 karl24 dijo: #48 @lorkantzon o sea que si queremos ilegalizar el matriminio por violación o la *******... ellos vecen? somos malvados? @karl24 Si, porque no somos nosotros quienes llevemos acabos las ideas, tenemos que ser los inspiradores, no los ejecutores. Si de verdad en un país de oriente medio es aceptado y necesario ilegalizar la pederastia y los matrimonios concertados o ampliar sus libertades, serán ellos quienes por su propia cuenta llevarán acabo movimientos sociales semejantes a los que se llevaron acabo para alcanzarlo. Si nos ponemos nosotros a imponer lo que vemos justo, aunque así lo sea y lo hagamos con muy buena intención, no acabará siendo un acto justo al no apelar a la libertad de sus habitantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por argodil
17 jul 2016, 19:35

#52 #52 cosmefulanote2 dijo: #2 @argodil es verdad, como te atreves a llamar a Israel un estado terrorista! no ves ke eso ofende a los pobres judios, ellos son el pueblo escogido de dios y tienen todo el derecho a defender su tierra santa de sucios invasores!@cosmefulanote2 Si, y para ello atacan indiscriminadamente a la población civil para reivindicar sus actos, acciones... ya he explicado esto una vez.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!