¡Cuánta razón! / Nunca subestimes el poder de la tercera edad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
33
Enviado por Pozi el 27 jul 2016, 22:24

Nunca subestimes el poder de la tercera edad


abuelos,votantes,votar,pp,política,dormir

Fuente: http://tiralatele.com/post/148015757107/tratad-bien-a-vuestros-mayores
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Soltera exigente Enlace a El poder de la meditación Enlace a Estamos desperdiciando el tiempo que pasamos durmiendo

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando dormir en un lago helado
destacado
#3 por curc0vein
27 jul 2016, 23:55

Falta la frase que dice después Lisa: "Os advertí que la tercera edad siempre suele votar en masa"

1
A favor En contra 102(110 votos)
#2 por shillea
27 jul 2016, 23:50

Es cierto que con la edad los yayos tienden al conservadurismo, es algo predecible y normal, pero no debemos olvidar que el valor de la tercera edad radica en más cosas que en renegar sobre que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Son el mejor remedio para no repetir errores susceptibles de ser evitados, si nos paramos el tiempo suficiente para escucharlos

A favor En contra 36(50 votos)
#6 por inca58
28 jul 2016, 00:20

@hearts Ahí demuestras "cansarte" de luchar por ideales. El país no se derrumba por haber unas terceras elecciones. El país se derrumba por partidos como el PP. Que en todas las casas se cuecen habas, pero estamos hablando de un nivel de corrupción y desfachatez perverso. No me vengas con que votas al PP por estabilidad.

3
A favor En contra 18(34 votos)
#7 por kiserbradley
28 jul 2016, 00:23

#4 #4 hearts dijo: Yo no soy del PP, pero prefiero votarles (es más, como hayan 3º elecciones lo haré) a seguir en un país que esta en el aire. Lo único que tenemos son politicuchos que discuten entre si y que no saben llegar a ni un solo acuerdo. ¿Los demás quereis luchar por ideales? Me parece genial, pero ya llevamos dos elecciones a base de ideales, y estamos a un paso de una tercera elección, y mientras el país se derrumba porque no tenemos ni para aprobar los presupuestos del estado. Don Sanchez, Don Iglesias o Don Rivera querrán cambiar mucho España, pero como sigan así tendrán que hacerlo sobre ruinas.@hearts Hay muchos políticos dispuestos a cualquier cosa con tal de que su proyecto se imponga, en otros lados priorizan la gobernabilidad.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por katana_de_plastilina
28 jul 2016, 01:21

#4 #4 hearts dijo: Yo no soy del PP, pero prefiero votarles (es más, como hayan 3º elecciones lo haré) a seguir en un país que esta en el aire. Lo único que tenemos son politicuchos que discuten entre si y que no saben llegar a ni un solo acuerdo. ¿Los demás quereis luchar por ideales? Me parece genial, pero ya llevamos dos elecciones a base de ideales, y estamos a un paso de una tercera elección, y mientras el país se derrumba porque no tenemos ni para aprobar los presupuestos del estado. Don Sanchez, Don Iglesias o Don Rivera querrán cambiar mucho España, pero como sigan así tendrán que hacerlo sobre ruinas.ni muerto voto al pp, mi sentido de la vergüenza me lo impide. Si no te mueves por tus ideales..... ¿Que sentido tiene la democracia? Por cierto estamos mejor con gobierno en funciones, esas 'ruinas' de la manga te las has sacado.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por nestorsalazar
28 jul 2016, 00:25

Y el brexit...

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por tr0y
28 jul 2016, 12:57

#3 #3 curc0vein dijo: Falta la frase que dice después Lisa: "Os advertí que la tercera edad siempre suele votar en masa"@curc0vein los muertos tambien votan en masa :)

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por katana_de_plastilina
29 jul 2016, 22:06

#21 #21 hearts dijo: #13 @katana_de_plastilina

#15 @dagamito Por último decir que entiendo a la gente que me pone negativo, es muy duro que te suelten la verdad a la cara diciendote que el PP es la única opción de gobierno estable en este panorama en el que todos están enfadados con todos (sino fuera así cualquier otro podría ser un gobierno estable claro está).

Pero lo que no concibo es que digais disparates como que un gobierno en funciones es mejor que uno definitivo, o que ir a votar varias veces porque esos señores no se ponen de acuerdo es un regalo, cuando es un fracaso de la democracia y se están riendo en nuestra cara... ¿Pero vosotros de donde habeis salido?
resulta que sí sé que es un gobierno en funciones y sus limitaciones, un profesor de la uni me lo explicó en su día. Que no haya argumentado mi postura no significa que no sepa de qué hablo. Y reitero lo dicho el PP jamás será una opción viable ni de estabilidad,si no votas a quien te representa este sistema no tiene sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por josuira
28 jul 2016, 00:19

ayer emitieron ese mismo capítulo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por adanedhel13
28 jul 2016, 21:03

Gamberros... siempre los espa;oles con sus palabras tan raras xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tr0y
28 jul 2016, 12:51

#22 #22 pldy dijo: Aquí huele a facha engominado,con camisa de cuadros, purito y el típico salto de : ARRIBA ESPAÑA!!!!! Ah y tranquilo yo no he votado a Pablo Iglesias, pero antes que votar a unos FACHAS, HOMOFOBOS ,MACHISTAS, RETRÓGRADOS, INHUMANOS Y COCAINOMANOS voto a Pablo Iglesias. #18 @colmillodeacero @pldy Fascista el PP? estaran podridos, seran un putiferio pero para ser fascistas les falta contenido... si ultimamente se estan pareciendo cada vez mas al psoe o al partido democrata de USA un partido fascista seria un partido que por ejemplo haga algo parecido a Podemos respecto a la economia, pero en cuanto a lo social serian completamente opuestos a podemos...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por budgerigar
29 jul 2016, 17:54

No os preocupéis, dentro de aprox. 10 años estarán la mayoría muertos y ya dejará de salir el PP en las elecciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tr0y
28 jul 2016, 12:52

las ultimas elecciones explican muy bien porque muchos paises optan por el bipartidismo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kostabass
28 jul 2016, 09:56

No era necesario... las monjitas ya les dan las papeletas del PP antes de llegar

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por pldy
28 jul 2016, 09:58

Aquí huele a facha engominado,con camisa de cuadros, purito y el típico salto de : ARRIBA ESPAÑA!!!!! Ah y tranquilo yo no he votado a Pablo Iglesias, pero antes que votar a unos FACHAS, HOMOFOBOS ,MACHISTAS, RETRÓGRADOS, INHUMANOS Y COCAINOMANOS voto a Pablo Iglesias. #18 #18 colmillodeacero dijo: El Partido Popular, con todas sus miserias, es la mejor opción que tiene España. Es bueno que haya ganado las elecciones gracias a la experiencia de gente mayor, que felizmente se impuso sobre la estupidez e inexperiencia de jóvenes románticos e idiotas que ven en el lobo de Pablo Iglesias un cordero. Pero es un lobo comunista capaz de hundir a España a niveles tercermundistas de llegar al poder con su movimiento Podemos...Podemos traer el caos.@colmillodeacero

2
A favor En contra 0(10 votos)
#24 por pldy
28 jul 2016, 11:37

Oye.. no pasa nada, no te has de poner a si, votar al PP tiene cura, el año que viene coges tu dni con el águila y tu pin de legionario y votas a ciutadans... UPS!! Si es lo mismo :((( #23 #23 colmillodeacero dijo: #22 @pldy
Mira tú por dónde. Yo huelo a imbécil que saca conclusiones apresuradas para poder ganar una discusión, pero cuyas habilidades de detective son tan grandes como su propio dedo meñique. No comparto ninguna de las características que te molestaste en gemir. No soy fascista, no soy homófobo, no soy machista ni retrógrado ni inhumano y sobre lo de cocainómano, bueno, es tan imbécil definirme así que mejor hago como que no lo pusiste. Ahora, votar por Pablo Iglesias por la razón que sea es señal clara y confiable de que tu coeficiente intelectual no pasa de 90. Punto.
@colmillodeacero

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1 por whitesuccubus
27 jul 2016, 23:49

http://www.asivaespana.com/

Por si no sabías que existía la página, deja esta simplemente para fotos de humor / curiosidades por favor.

A favor En contra 1(19 votos)
#32 por colmillodeacero
29 jul 2016, 20:17

#24 #24 pldy dijo: Oye.. no pasa nada, no te has de poner a si, votar al PP tiene cura, el año que viene coges tu dni con el águila y tu pin de legionario y votas a ciutadans... UPS!! Si es lo mismo :((( #23 @colmillodeacero @pldy Has vuelto a patinar, Pulgarcito. "La ignorancia es atrevida" es tu frase de vida. Deberías tatuártelo en la frente.
Juas juas juas juas.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hearts
28 jul 2016, 01:46

#15 #15 dagamito dijo: #10 @hearts en este país hay un problema enorme. Se ve que la existencia de opiniones divididas es mala, cuando por fin damos pasos para salir de ese conformismo tan propio nuestro, nos cansamos en seguida de hablar y volvemos a ser conformistas por no mover el culo a las urnas una vez más, como si ejercer nuestro derecho a voto fuera un esfuerzo impensable, cuando más que eso tendría que verse como un regalo, una virtud de nuestro sistema. Cuando nos cansamos de pensar en nuestro futuro sí que estamos jodid0s.@dagamito ¿Yo me canso de pensar en nuestro futuro? Otro igual que no ve los problemas de la falta de gobierno. Me parece dpm que os guste ir a la mesa electoral cada 6 meses como quien va a la multitienda a comprar pipas, pero para las personas con un mínimo de razonamiento vemos que otra elección es un problema, y si hay un gobierno en minoría habrá otro problema, ya que los crios que están sentados en el congreso no saben hablar sin discutir.
Lo correcto sería realizar una segunda vuelta como en el resto de paises europeos, o incluso el sistema de primarias de EEUU, de esa manera nos quitamos de memeces.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por hearts
28 jul 2016, 01:51

#15 #15 dagamito dijo: #10 @hearts en este país hay un problema enorme. Se ve que la existencia de opiniones divididas es mala, cuando por fin damos pasos para salir de ese conformismo tan propio nuestro, nos cansamos en seguida de hablar y volvemos a ser conformistas por no mover el culo a las urnas una vez más, como si ejercer nuestro derecho a voto fuera un esfuerzo impensable, cuando más que eso tendría que verse como un regalo, una virtud de nuestro sistema. Cuando nos cansamos de pensar en nuestro futuro sí que estamos jodid0s.@dagamito Para hacernos a la idea de una forma más simple. ¿Nunca has jugado al piedra papel o tijera apostándote algo aunque sea una tontería? Estoy seguro de que si a la primera os sale empate te hace gracia, pero a la segunda, la tercera o la cuarta ya te empieza a impacientar y cansar ese juego. El hecho de ir a las urnas por 3º vez no es un regalo, es un FRACASO de los políticos. Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, hemos votado, ahora son esos señores los que se tienen que poner de acuerdo y elegir un gobierno estable. Por tanto ir a las urnas otra vez NO es un regalo... ES UNA VERGÜENZA.

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por hearts
28 jul 2016, 09:56

#13 #13 katana_de_plastilina dijo: #4 ni muerto voto al pp, mi sentido de la vergüenza me lo impide. Si no te mueves por tus ideales..... ¿Que sentido tiene la democracia? Por cierto estamos mejor con gobierno en funciones, esas 'ruinas' de la manga te las has sacado.@katana_de_plastilina

#15 #15 dagamito dijo: #10 @hearts en este país hay un problema enorme. Se ve que la existencia de opiniones divididas es mala, cuando por fin damos pasos para salir de ese conformismo tan propio nuestro, nos cansamos en seguida de hablar y volvemos a ser conformistas por no mover el culo a las urnas una vez más, como si ejercer nuestro derecho a voto fuera un esfuerzo impensable, cuando más que eso tendría que verse como un regalo, una virtud de nuestro sistema. Cuando nos cansamos de pensar en nuestro futuro sí que estamos jodid0s.@dagamito Por último decir que entiendo a la gente que me pone negativo, es muy duro que te suelten la verdad a la cara diciendote que el PP es la única opción de gobierno estable en este panorama en el que todos están enfadados con todos (sino fuera así cualquier otro podría ser un gobierno estable claro está).

Pero lo que no concibo es que digais disparates como que un gobierno en funciones es mejor que uno definitivo, o que ir a votar varias veces porque esos señores no se ponen de acuerdo es un regalo, cuando es un fracaso de la democracia y se están riendo en nuestra cara... ¿Pero vosotros de donde habeis salido?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por kiserbradley
28 jul 2016, 20:31

#13 #13 katana_de_plastilina dijo: #4 ni muerto voto al pp, mi sentido de la vergüenza me lo impide. Si no te mueves por tus ideales..... ¿Que sentido tiene la democracia? Por cierto estamos mejor con gobierno en funciones, esas 'ruinas' de la manga te las has sacado.@katana_de_plastilina Los políticos tienen que ser pragmáticos, moverse solo por ideales es lo peor, pq puede hacer que un país se estanque ya que muchos políticos no aceptan que la realidad no es como se espera.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por siescierto
28 jul 2016, 20:28

La edad nos da experiencia y sabiduría, escuchemos mas a nuestros mayores y votemos bien como ellos. Una larga vida te enseña que el PP es el camino correcto.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por colmillodeacero
28 jul 2016, 10:17

#22 #22 pldy dijo: Aquí huele a facha engominado,con camisa de cuadros, purito y el típico salto de : ARRIBA ESPAÑA!!!!! Ah y tranquilo yo no he votado a Pablo Iglesias, pero antes que votar a unos FACHAS, HOMOFOBOS ,MACHISTAS, RETRÓGRADOS, INHUMANOS Y COCAINOMANOS voto a Pablo Iglesias. #18 @colmillodeacero @pldy
Mira tú por dónde. Yo huelo a imbécil que saca conclusiones apresuradas para poder ganar una discusión, pero cuyas habilidades de detective son tan grandes como su propio dedo meñique. No comparto ninguna de las características que te molestaste en gemir. No soy fascista, no soy homófobo, no soy machista ni retrógrado ni inhumano y sobre lo de cocainómano, bueno, es tan imbécil definirme así que mejor hago como que no lo pusiste. Ahora, votar por Pablo Iglesias por la razón que sea es señal clara y confiable de que tu coeficiente intelectual no pasa de 90. Punto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por dagamito
28 jul 2016, 01:40

#10 #10 hearts dijo: #6 @inca58 El tiempo para ponerse exquisitos y votar a otros partidos que puedan aportar otra cosa ya se ha acabado. No me meto en que las políticas de Podemos sean tal cosa. Tampoco me meto en la poca fuerza de Rivera. Ni siquiera me meto con la ineptitud de Sanchez. Y, por favor, tampoco defiendo la corrupción de Rajoy ni sus políticas. Lo que defiendo es ESPAÑA, y con cada elección el país se va un poco más a la mierda. Si hay unas terceras elecciones yo apoyare al partido que demuestre que nos puede sacar de este bloqueo (no que sea el mejor, sino al que ya salió más votado dos veces). Vosotros podeis seguir peleandoos y ayudando a que el país siga igual de detenido.@hearts en este país hay un problema enorme. Se ve que la existencia de opiniones divididas es mala, cuando por fin damos pasos para salir de ese conformismo tan propio nuestro, nos cansamos en seguida de hablar y volvemos a ser conformistas por no mover el culo a las urnas una vez más, como si ejercer nuestro derecho a voto fuera un esfuerzo impensable, cuando más que eso tendría que verse como un regalo, una virtud de nuestro sistema. Cuando nos cansamos de pensar en nuestro futuro sí que estamos jodid0s.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por lloseti
28 jul 2016, 09:08

No entiendo porqué se critica tanto el voto de la gente mayor (aunque no nos guste)... considero que una persona que lleva trabajando y cotizando toda su vida (muchos desde pronta edad) tienen el derecho de votar a quién les salga de los cojones... muchos de los jóvenes (no digo todos) que critican su voto no han dado en su vida un palo al agua, así que un poco más de seriedad y respeto.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por hearts
28 jul 2016, 01:37

#13 #13 katana_de_plastilina dijo: #4 ni muerto voto al pp, mi sentido de la vergüenza me lo impide. Si no te mueves por tus ideales..... ¿Que sentido tiene la democracia? Por cierto estamos mejor con gobierno en funciones, esas 'ruinas' de la manga te las has sacado.@katana_de_plastilina Mira el resto de mis comentarios. Y luego puedes leer noticias o aprender un poquito de derecho, que no te hará daño. Un gobierno en funciones practicamente no puede hacer nada. Son gobierno pero a la vez no son nada. Si siguen desempeñando sus funciones es porque ya las conocen, pero están terriblemente limitados. Informate antes de opinar.

A favor En contra 3(13 votos)
#12 por ronaldo_3bdo
28 jul 2016, 00:42

Que mierda esta pasando.. que hagan una elecciónes ya con 1 ganador, tampoco es tan difícil no? El que gana gana.. la madre que les pario si hay que esperar a que estos inútiles se pongan de acuerdo y como dice uno arriba luego ya que apoyen las decisiones del que salga..

En los libros de las próximas décadas podremos leer sobre esto como "los inestables 10 años sin gobierno del 2000..."

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por hearts
28 jul 2016, 00:36

#6 #6 inca58 dijo: @hearts Ahí demuestras "cansarte" de luchar por ideales. El país no se derrumba por haber unas terceras elecciones. El país se derrumba por partidos como el PP. Que en todas las casas se cuecen habas, pero estamos hablando de un nivel de corrupción y desfachatez perverso. No me vengas con que votas al PP por estabilidad. @inca58 Que además, ¿crees que el problema acaba en elegir al gobierno? Aunque Rajoy vuelva a ser presidente en las próximas semanas, eso no cambiará nada. El sistema legislativo se va a mantener bloqueado igualmente. Si estos cuatro partidos no son capaces ni de elegir a un presidente del gobierno, ¿Crees que van a apoyar luego sus leyes? ¿Si ni tan siquiera se pueden sentar para dialogar? Yo al principio estaba de acuerdo con la existencia de más partidos, pero con esta segunda votación me he dado cuenta del gran problema que tenemos y de los numerosos errores que tiene la ley electoral, la cual a mi parecer debería ser la primera reformada al formarse gobierno.

A favor En contra 3(17 votos)
#10 por hearts
28 jul 2016, 00:31

#6 #6 inca58 dijo: @hearts Ahí demuestras "cansarte" de luchar por ideales. El país no se derrumba por haber unas terceras elecciones. El país se derrumba por partidos como el PP. Que en todas las casas se cuecen habas, pero estamos hablando de un nivel de corrupción y desfachatez perverso. No me vengas con que votas al PP por estabilidad. @inca58 El tiempo para ponerse exquisitos y votar a otros partidos que puedan aportar otra cosa ya se ha acabado. No me meto en que las políticas de Podemos sean tal cosa. Tampoco me meto en la poca fuerza de Rivera. Ni siquiera me meto con la ineptitud de Sanchez. Y, por favor, tampoco defiendo la corrupción de Rajoy ni sus políticas. Lo que defiendo es ESPAÑA, y con cada elección el país se va un poco más a la mierda. Si hay unas terceras elecciones yo apoyare al partido que demuestre que nos puede sacar de este bloqueo (no que sea el mejor, sino al que ya salió más votado dos veces). Vosotros podeis seguir peleandoos y ayudando a que el país siga igual de detenido.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por hearts
28 jul 2016, 00:23

#6 #6 inca58 dijo: @hearts Ahí demuestras "cansarte" de luchar por ideales. El país no se derrumba por haber unas terceras elecciones. El país se derrumba por partidos como el PP. Que en todas las casas se cuecen habas, pero estamos hablando de un nivel de corrupción y desfachatez perverso. No me vengas con que votas al PP por estabilidad. @inca58 Pues si, lo voto por estabilidad. Podemos tener 20 votaciones, que esta gentuza nunca va a llegar a un acuerdo. Te recuerdo que ya llevamos casi UN AÑO sin gobierno. En este tiempo no ha salido ni una ley, no se ha hecho ni una reforma, las administraciones están paradas (¿Has probado a ir a una camara de comercio? La mayoria de los planes que quieren realizar no pueden por culpa de la falta de gobierno). Necesitamos reformas urgentes en el sistema de pensiones, en educación y en vivienda. Necesitamos atajar el problema de Cataluña. Necesitamos los presupuestos, y con 3, 4 o 5 elecciones lo que hacemos es alargar el problema.

A favor En contra 6(20 votos)
#18 por colmillodeacero
28 jul 2016, 08:35

El Partido Popular, con todas sus miserias, es la mejor opción que tiene España. Es bueno que haya ganado las elecciones gracias a la experiencia de gente mayor, que felizmente se impuso sobre la estupidez e inexperiencia de jóvenes románticos e idiotas que ven en el lobo de Pablo Iglesias un cordero. Pero es un lobo comunista capaz de hundir a España a niveles tercermundistas de llegar al poder con su movimiento Podemos...Podemos traer el caos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por hearts
28 jul 2016, 00:06

Yo no soy del PP, pero prefiero votarles (es más, como hayan 3º elecciones lo haré) a seguir en un país que esta en el aire. Lo único que tenemos son politicuchos que discuten entre si y que no saben llegar a ni un solo acuerdo. ¿Los demás quereis luchar por ideales? Me parece genial, pero ya llevamos dos elecciones a base de ideales, y estamos a un paso de una tercera elección, y mientras el país se derrumba porque no tenemos ni para aprobar los presupuestos del estado. Don Sanchez, Don Iglesias o Don Rivera querrán cambiar mucho España, pero como sigan así tendrán que hacerlo sobre ruinas.

2
A favor En contra 14(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!