¡Cuánta razón! / ¿Quieren cerrar Rotten tomatoes por meterse con Suicide Squad?
Arriba
27
Enviado por mordecaiylosrigbys el 11 ago 2016, 04:02

¿Quieren cerrar Rotten tomatoes por meterse con Suicide Squad?


Rotten Tomatoes,DC,películas,fanboys,críticas,Suicide Squad,Warner

Fuente: http://Facebook.com/pictoline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La ficción vuelve a alejarse de la realidad Enlace a Lo que los vendedores de mecheros no quieren que sepas Enlace a Anécdotas de cine que tal vez no sabías

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál es la mejor película de James Cameron?
destacado
#5 por wellington
11 ago 2016, 19:28

El problema es que todo el mundo que sepa de cine se da cuenta de que estamos ante una crisis brutal del cine, de la que solo podrá salir con ideas nuevas y directores de categoría. En los últimos años estamos siendo testigos de como el cine exprime hasta más no poder todo lo relacionado con superhéroes, porque o tira de eso o se muere. Antes teníamos películas de superhéroes, pero solían aparecer de poco en poco, y no veíamos las burradas de tener a la vez 3 o 4 películas de lo mismo; que ya cansa. Con tanta película pues al final las hacen simples y solo con buenos efectos especiales, pero los guiones dejan mucho que desear.

6
A favor En contra 73(103 votos)
#7 por wellington
11 ago 2016, 19:32

#5 #5 wellington dijo: El problema es que todo el mundo que sepa de cine se da cuenta de que estamos ante una crisis brutal del cine, de la que solo podrá salir con ideas nuevas y directores de categoría. En los últimos años estamos siendo testigos de como el cine exprime hasta más no poder todo lo relacionado con superhéroes, porque o tira de eso o se muere. Antes teníamos películas de superhéroes, pero solían aparecer de poco en poco, y no veíamos las burradas de tener a la vez 3 o 4 películas de lo mismo; que ya cansa. Con tanta película pues al final las hacen simples y solo con buenos efectos especiales, pero los guiones dejan mucho que desear.@wellington Además de que se nota con los Oscars que muchas veces actores y actrices quee serían medianamente buenos hace años son en esta época superestrellas y no, no lo son. Hemos visto también como han revivido triunfos pasados del cine como El Señor de los Anillos (Hobbit), Star Wars o haciendo remakes pochos y estúpidos (como la de Cazafantasmas). Mucho tiempo ha estado el cine nutriéndose de comics y libros, y ahora las idean escasean y el cine está de capa caída. Además no salen tantos actores buenos como antes, porque si no hay buenas ideas ni buenos directos tampoco salen buenos actores con oportunidades.

A favor En contra 41(49 votos)
#3 por julianlachamper
11 ago 2016, 19:23

se imaginan si a pictoline le pagaran por cada imagen suya que aparece publicada en memondo ??

A favor En contra 23(25 votos)
#12 por fresisuiss
11 ago 2016, 19:59

#5 #5 wellington dijo: El problema es que todo el mundo que sepa de cine se da cuenta de que estamos ante una crisis brutal del cine, de la que solo podrá salir con ideas nuevas y directores de categoría. En los últimos años estamos siendo testigos de como el cine exprime hasta más no poder todo lo relacionado con superhéroes, porque o tira de eso o se muere. Antes teníamos películas de superhéroes, pero solían aparecer de poco en poco, y no veíamos las burradas de tener a la vez 3 o 4 películas de lo mismo; que ya cansa. Con tanta película pues al final las hacen simples y solo con buenos efectos especiales, pero los guiones dejan mucho que desear.@wellington Y que no se te olviden las tropecientas películas basadas en libros de las que hacen como cinco películas que encima no son fieles al libro. O las miles de secuelas cancerígenas de películas de terror de los 80/90.

A favor En contra 17(19 votos)
#13 por asturianix
11 ago 2016, 20:01

La última frase de esa viñeta ha sido el mayor TURN DOWN FOR WHAT de la historia.
Justo en el momento de su publicación, en EEUU... David Ayer se ha despertado, de un salto de la cama, gritando horrorizado
-Su mujer: "¿Que te ocurre David? ¡Dios mío, estas sangrando por los oídos!"
-D. A: Yo...he sentido una extraña perturbación en mi ego...

Y aún así pienso ir a verla...ya que no se estrena nada mejor, quiero ir al cine y... Batman V Superman era mala y cojeaba entre MUCHAS tonterías, pero podía entretener. A veces algo no tiene que ser bueno para ser... algo disfrutable, no MUCHO... pero algo.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#1 por thecapo1999
11 ago 2016, 19:22

paso algo similar con Batman V Superman, después de que se estreno los fans de DC le echaban la culpa a Marvel porque la película no fue lo que era :v

A favor En contra 8(18 votos)
#20 por rubymeme
11 ago 2016, 21:42

A mí me encantó la peli.

A favor En contra 8(18 votos)
#18 por birxov
11 ago 2016, 21:14

#5 #5 wellington dijo: El problema es que todo el mundo que sepa de cine se da cuenta de que estamos ante una crisis brutal del cine, de la que solo podrá salir con ideas nuevas y directores de categoría. En los últimos años estamos siendo testigos de como el cine exprime hasta más no poder todo lo relacionado con superhéroes, porque o tira de eso o se muere. Antes teníamos películas de superhéroes, pero solían aparecer de poco en poco, y no veíamos las burradas de tener a la vez 3 o 4 películas de lo mismo; que ya cansa. Con tanta película pues al final las hacen simples y solo con buenos efectos especiales, pero los guiones dejan mucho que desear.@wellington Y que es una mierda de película. Yo me he comido todas las de superheroes porque me gustan (salvo la nueva de niños de los 4 fantásticos porque no me creía a los actores y no la quise ver) y ésta es con diferencia la peor de todas, solo salvaba un poco a Harley Quinn. Yo esperaba algo parecido a un guardianes de la galaxia (humor con acción y dosis de gañadería por ser los malos) y me encontré con un insulto al cine, y la primera peli de superhéroes que no me gusta.

A favor En contra 5(13 votos)
#23 por alexiresmes
12 ago 2016, 01:18

Lo que está claro, es que lo mas importante es el Director y luego el guionista.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por holasoyunaavestruz
12 ago 2016, 04:39

#5 #5 wellington dijo: El problema es que todo el mundo que sepa de cine se da cuenta de que estamos ante una crisis brutal del cine, de la que solo podrá salir con ideas nuevas y directores de categoría. En los últimos años estamos siendo testigos de como el cine exprime hasta más no poder todo lo relacionado con superhéroes, porque o tira de eso o se muere. Antes teníamos películas de superhéroes, pero solían aparecer de poco en poco, y no veíamos las burradas de tener a la vez 3 o 4 películas de lo mismo; que ya cansa. Con tanta película pues al final las hacen simples y solo con buenos efectos especiales, pero los guiones dejan mucho que desear.@wellington De acuerdo contigo.
Si quieren ver buen ciNe independiente, les recomiendo el canal ISAT.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por unmexicanopasando
11 ago 2016, 20:39

Hombre pero es que si no esta mala Suicide Squad, algo hay detras de que le echen tanta mierda

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por jamonichan
11 ago 2016, 21:13

#2 #2 zoly dijo: Independientemente de todo suicide squad tiene algo fabuloso, el soundtrack.A mí me encantaron los créditos. Eran chachis.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por zoly
11 ago 2016, 19:23

Independientemente de todo suicide squad tiene algo fabuloso, el soundtrack.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por trollenado117
12 ago 2016, 15:06

#8 #8 masterchiefesamigodelosmemes dijo: No es la pelicula del año, pero tampoco es mala como muchos afirman (tranquilos no los voy a joder con ningun spoiler) al final de cuentas el critico que mas importa eres TU!! y nadie mas; tu decides si es buena o mala, porque si hablamos de adaptacion del comic si seria un fiasco pero no solo esa si no todas, y marvel no se queda atras un ejemplo: La era de ultron o iron man 3 que son un asco.
PD: Tampoco se fien mucho de rotten tomatoes, porque segun ellos la nueva de ghostbusters es un exito.
@masterchiefesamigodelosmemes pero no te preocupes la mayoria en esta pagina son niños que se la pasan criticando todo creyendose inteligentes, es mas me atreveria a decir que muchos de los que comentan no han leido un comic en su vida de batman

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por carhbass
11 ago 2016, 22:20

#21 #21 sagan75 dijo: #13 @asturianix RT No pertenece a Time-Warner Co. ni a WB. ese dato es equivocado. RT Pertenece a IGN.#13
http://www.cbsnews.com/news/suicide-squad-fans-petition-to-shut-down-rotten-tomatoes/
En el último párrafo dice en inglés "Rotten Tomatoes es propiedad de Fandango , de los cuales Warner Bros. posee una participación minoritaria". También lo puedes corroborar en la política de privacidad de Fandango http://www.fandango.com/policies/privacy-policy (aunque en ninguno especifica cuanto porcentaje posee WB)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lenins7
11 ago 2016, 19:52

http://statics.cuantocabron.com/ccs/2016/08/CC_2606112_cuando_dan_malas_criticas.jpg?cb=7377270

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por themasteroflag
11 ago 2016, 19:29

Como me gustaría dar mi opinión pero como no las vi me tengo que guiar por lo que dicen todo el mundo. Fallos, cosas aburridas y spoiler que te da el tráiler. Con batman v superman las personas esperaban una pelea a muerte y no le dieron eso. Le dieron una solución rápido, de la nada y muy forzado. Y Suicide Squad no leí nada de críticas negativas pero supongo por eso de que es muy no se como decirlo adolecente. Como que tratan de modernizarse los villanos como harley y el joker. No lo se. Me gustaría saberlo. Quizás la trama es muy aburrida.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por lorddkno
11 ago 2016, 20:48

en mi opinion , los criticos de cine (y de todas las ramas artisticas) estan de mas ... no por que sean buenos o malos , solo pq para un critico una pelicula puede parecer una mierda , pero capaz yo voy a verla y me parece la mejor pelicula de la historia ... es como que haya a alguien a quien le paguen por decir cual es el mejor color de todos ... no le veo la logica ...

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por trollvahkiin
11 ago 2016, 19:57

#4 #4 pifano19 dijo: Es que aun no he visto película, pero j*der no paran de subir "spoiler" a Instagram, Facebook y etc...y no me hace gracia..., en fin. Qué asco de genteTe están ahorrando el mal trago que vas a pasar. ¡Da las gracias!

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por usted_es_diabolico
12 ago 2016, 07:22

Antes de Iron Man las películas que Marvel hacía no tenían buenas criticas (salvo algunas excepciones ) y no hubo tanto escándalo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por juanfanseyker
12 ago 2016, 16:10

Vamos a ver... y por que no dejais de mirar las criticas? Id a ver la peli, si te gusta bien y si no pues tambien... que le den a las criticas

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por pifano19
11 ago 2016, 19:28

Es que aun no he visto película, pero j*der no paran de subir "spoiler" a Instagram, Facebook y etc...y no me hace gracia..., en fin. Qué asco de gente

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por sagan75
11 ago 2016, 21:40

Aqui hay un dato equivocado, RT pertenece a IGN, no es una compañia de Time-Warner o WB. desde ahi estamos mal, algun fan de Marvel quizo esconderse detras de ese argumento.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sagan75
11 ago 2016, 21:42

#13 #13 asturianix dijo: La última frase de esa viñeta ha sido el mayor TURN DOWN FOR WHAT de la historia.
Justo en el momento de su publicación, en EEUU... David Ayer se ha despertado, de un salto de la cama, gritando horrorizado
-Su mujer: "¿Que te ocurre David? ¡Dios mío, estas sangrando por los oídos!"
-D. A: Yo...he sentido una extraña perturbación en mi ego...

Y aún así pienso ir a verla...ya que no se estrena nada mejor, quiero ir al cine y... Batman V Superman era mala y cojeaba entre MUCHAS tonterías, pero podía entretener. A veces algo no tiene que ser bueno para ser... algo disfrutable, no MUCHO... pero algo.
@asturianix RT No pertenece a Time-Warner Co. ni a WB. ese dato es equivocado. RT Pertenece a IGN.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lorddkno
11 ago 2016, 20:52

#5 #5 wellington dijo: El problema es que todo el mundo que sepa de cine se da cuenta de que estamos ante una crisis brutal del cine, de la que solo podrá salir con ideas nuevas y directores de categoría. En los últimos años estamos siendo testigos de como el cine exprime hasta más no poder todo lo relacionado con superhéroes, porque o tira de eso o se muere. Antes teníamos películas de superhéroes, pero solían aparecer de poco en poco, y no veíamos las burradas de tener a la vez 3 o 4 películas de lo mismo; que ya cansa. Con tanta película pues al final las hacen simples y solo con buenos efectos especiales, pero los guiones dejan mucho que desear.@wellington todo el que sepa de cine ... no mames , tio , si supieras de cine no verias solo las peliculas taquilleras , y si en verdad supieras de cine no dirias una tonteria como esa ... peliculas hay por montones, y de todos los generos y categorias , no se que esperas encontrar tirando de taquilleras , aparte no todos las peliculas que salen son de superheroes ... te la das de conocedor y no sabes una mierda , hay muchas peliculas que son muy buenas y no son de superheroe ..

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por masterchiefesamigodelosmemes
11 ago 2016, 19:39

No es la pelicula del año, pero tampoco es mala como muchos afirman (tranquilos no los voy a joder con ningun spoiler) al final de cuentas el critico que mas importa eres TU!! y nadie mas; tu decides si es buena o mala, porque si hablamos de adaptacion del comic si seria un fiasco pero no solo esa si no todas, y marvel no se queda atras un ejemplo: La era de ultron o iron man 3 que son un asco.
PD: Tampoco se fien mucho de rotten tomatoes, porque segun ellos la nueva de ghostbusters es un exito.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por trollenado117
11 ago 2016, 19:54

#5 #5 wellington dijo: El problema es que todo el mundo que sepa de cine se da cuenta de que estamos ante una crisis brutal del cine, de la que solo podrá salir con ideas nuevas y directores de categoría. En los últimos años estamos siendo testigos de como el cine exprime hasta más no poder todo lo relacionado con superhéroes, porque o tira de eso o se muere. Antes teníamos películas de superhéroes, pero solían aparecer de poco en poco, y no veíamos las burradas de tener a la vez 3 o 4 películas de lo mismo; que ya cansa. Con tanta película pues al final las hacen simples y solo con buenos efectos especiales, pero los guiones dejan mucho que desear.@wellington con batman vs superman si le doy la razon de el ''hate'' pero suicide squad no estuvo tan mal es mas ami me gusto, aparte de la historia de la pelicula pienso yo que lo que hicieron era mas que todo era relucir a los villanos con su humor para asi uno encariñarse mas con ellos y verlos de una forma diferente y pienso que suicide squad seria un abre bocas para las nuevas peliculas

A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!