¡Cuánta razón! / Niños, no debéis mentir en el cv
Arriba
24
Enviado por jexto el 16 ago 2016, 17:32

Niños, no debéis mentir en el cv


cv,curriculum,nadador,pasadito de peso

Fuente: http://olimpiadas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pocas ganas de contribuir Enlace a Apropiándose de la Cosata del Sol Enlace a Misterios de la Jungla que la ciencia es incapaz de resolver

Vídeo relacionado:

Enlace a Hace minuto de silencio por los atentados en Cataluña a pesar de la negativa de la organización
destacado
#1 por jeepbumblejeep
18 ago 2016, 10:51

Es el hijo del presidente de su país, etiopía

A favor En contra 75(79 votos)
destacado
#3 por mcfingerz
18 ago 2016, 11:00

Hablan bien de la portera de balonmano que esta entraditaen carnes y sobre este hacen carteles así. Igualdad lo llaman

4
A favor En contra 59(79 votos)
#6 por miguperez
18 ago 2016, 11:13

Este nadador estaba invitado por la organización por fomentar el deporte de la natación en su pais, Kenia o etiopia creo que era, en el que todo el mundo corre. Es parecido al caso de Moussambani en sidney, que el pobre casi se ahoga antes de llegar a meta.

A favor En contra 40(42 votos)
#7 por babydoll
18 ago 2016, 11:21

#3 #3 mcfingerz dijo: Hablan bien de la portera de balonmano que esta entraditaen carnes y sobre este hacen carteles así. Igualdad lo llamany la gimnasta que la criticaron por su peso? Y a una corredora que era feilla la llamaban hombre...
Precisamente en burlas por el físico hay en ambos sexos.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#2 por mrsmonster
18 ago 2016, 10:51

Ese va a las olimpiadas enchufado

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por jjjavi87
18 ago 2016, 11:52

#7 #7 babydoll dijo: #3 y la gimnasta que la criticaron por su peso? Y a una corredora que era feilla la llamaban hombre...
Precisamente en burlas por el físico hay en ambos sexos.
Precisamente es a eso a lo que se refiere, que hay burlas en ambos sexos. Pero solo son consideradas ofensivas, machistas, opresoras... las burlas hacia las mujeres. Hacia los hombres son simples bromas permitidas, te puedes meter con su torpeza, con su atractivo, con sus defectos físicos, con sus cualidades... que nadie montará un pollo. Hay miles de bromas sobre la belleza de Ozil, Ribery y Di Maria, pero haz una broma sobre que Carla Suarez o Carolina Martín no son bellas y verás que avalancha de críticas por primar su aspecto antes que su habilidad deportiva.

3
A favor En contra 11(19 votos)
#10 por carles22
18 ago 2016, 12:24

seguro que esta mas en forma que la mayoria de lectores de esta pagina... lamentable que un tipo sanote como ese sea tildado de obeso. no es que el sea obeso es que el autor del cartel es anorexico celebral.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por Apatrida_ddc
18 ago 2016, 15:05

#3 #3 mcfingerz dijo: Hablan bien de la portera de balonmano que esta entraditaen carnes y sobre este hacen carteles así. Igualdad lo llaman@mcfingerz Y añaden, "a los hombres no se les juzga por su físico y a las mujeres sí". Visión sesgada de la realidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por jjjavi87
18 ago 2016, 13:03

#11 #11 babydoll dijo: #9 @jjjavi87 No entiendo. Si la gente se burla de una chica pero la gente no tolera insultos a mujeres. Entonces porque la insultan?acabo de recordar un caso reciente. Higuain volvió de vacaciones con sobrepeso, fue motivo de burla, salió en todos los periódicos, le han criticado por ello y le han puesto a dieta. Luego ves que hablan de la portero de balonmano femenino con mucho mas sobrepeso que Higuain, y resulta que ahí es ofensivo fijarse en eso, que ella es libre de tener ese cuerpo, (a pesar de ser deportista profesional). No se si me explico, pero vamos, ya me he extendido demasiado. Saludos.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por jjjavi87
18 ago 2016, 12:48

#11 #11 babydoll dijo: #9 @jjjavi87 No entiendo. Si la gente se burla de una chica pero la gente no tolera insultos a mujeres. Entonces porque la insultan?#12 #12 babydoll dijo: #11 #9 y me he acordado de filosoforaptor xDsi lo dices en general "la gente" no tiene sentido. Pero si lees bien, en resumen digo que las mujeres no toleran burlas contra mujeres, pero si contra hombres. Mientras que los hombres toleran burlas contra mujeres, y les da igual las burlas contra hombres. Las burlas son burlas. Pero parece ser que si son contra el sector femenino son ofensivas y machistas, y si son contra el sector masculino son bromas sin importancia. Es a lo que me refiero. Que o ellas le dan demasiada importancia o a nosotros nos resbala demasiado.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por jjjavi87
18 ago 2016, 12:57

#14 #14 tendenciaasesina dijo: #9 @jjjavi87 También los hombres son mucho más reconocidos por sus logros deportivos que las mujeres, que no les hacen ni puto caso.ese es otro tema, yo hablo solo del aspecto de la tolerancia hacia las bromas. Que actualmente un chiste sobre mujeres parece ofensivo y un chiste sobre la torpeza de los hombres se considera chiste, mas que nada por la importancia que le damos unos u otros. Luego lo de méritos deportivos te doy la razón, se da mas importancia a los hombres, pero piensa una cosa también, a cualquier chica le preguntas el nombre de 10 futbolistas masculinos y te los dice, de 10 futbolistas femeninas y ni idea. Que es cierto que el futbol femenino no sale tanto por la tele, pero se puede ver si quieres verlo, y si vieran que la gente busca verlo, verian que es rentable y lo emitirían más. Es el pez que se muerde la cola. Pero en el fondo venden lo que la gente pide.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por eva88bcn
19 ago 2016, 08:27

#3 #3 mcfingerz dijo: Hablan bien de la portera de balonmano que esta entraditaen carnes y sobre este hacen carteles así. Igualdad lo llaman@mcfingerz el problema es que este individuo no dio ni una... Su mala actuación, con un tiempo de un minuto, cuatro segundos y 95 centésimas, muy lejos de los 48.58 segundos necesarios para una clasificación a la ronda siguiente, fue juzgada por la prensa internacional como la encarnación perfecta de la máxima olímpica sobre que "lo importante no es ganar, sino participar".

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por babydoll
18 ago 2016, 14:46

#15 #15 jjjavi87 dijo: #11 #12 si lo dices en general "la gente" no tiene sentido. Pero si lees bien, en resumen digo que las mujeres no toleran burlas contra mujeres, pero si contra hombres. Mientras que los hombres toleran burlas contra mujeres, y les da igual las burlas contra hombres. Las burlas son burlas. Pero parece ser que si son contra el sector femenino son ofensivas y machistas, y si son contra el sector masculino son bromas sin importancia. Es a lo que me refiero. Que o ellas le dan demasiada importancia o a nosotros nos resbala demasiado.@jjjavi87 Estaba de broma, te había entendido. Y si, tienes razón. La discriminación positiva hacia las mujeres lleva tiempo en escena. Al igual que llamar negro a un negro es racismo (discriminación positiva)

Por mi que se acaben las burlas a cualquiera, o que al menos, pase a ser simple humor y que nadie se lo tome a mal y no vaya con mala intención.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por locosecox
18 ago 2016, 12:42

@jeepbumblejeep creo que era hijo del presidente de la federación de natación de Etiopía

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por babydoll
18 ago 2016, 12:29

#11 #11 babydoll dijo: #9 #9 jjjavi87 dijo: #7 Precisamente es a eso a lo que se refiere, que hay burlas en ambos sexos. Pero solo son consideradas ofensivas, machistas, opresoras... las burlas hacia las mujeres. Hacia los hombres son simples bromas permitidas, te puedes meter con su torpeza, con su atractivo, con sus defectos físicos, con sus cualidades... que nadie montará un pollo. Hay miles de bromas sobre la belleza de Ozil, Ribery y Di Maria, pero haz una broma sobre que Carla Suarez o Carolina Martín no son bellas y verás que avalancha de críticas por primar su aspecto antes que su habilidad deportiva. @jjjavi87 No entiendo. Si la gente se burla de una chica pero la gente no tolera insultos a mujeres. Entonces porque la insultan?#9 #9 jjjavi87 dijo: #7 Precisamente es a eso a lo que se refiere, que hay burlas en ambos sexos. Pero solo son consideradas ofensivas, machistas, opresoras... las burlas hacia las mujeres. Hacia los hombres son simples bromas permitidas, te puedes meter con su torpeza, con su atractivo, con sus defectos físicos, con sus cualidades... que nadie montará un pollo. Hay miles de bromas sobre la belleza de Ozil, Ribery y Di Maria, pero haz una broma sobre que Carla Suarez o Carolina Martín no son bellas y verás que avalancha de críticas por primar su aspecto antes que su habilidad deportiva. y me he acordado de filosoforaptor xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por thoravngr
18 ago 2016, 11:12

en un primer vistazo me habia parecido Ronaldo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por babydoll
18 ago 2016, 12:28

#9 #9 jjjavi87 dijo: #7 Precisamente es a eso a lo que se refiere, que hay burlas en ambos sexos. Pero solo son consideradas ofensivas, machistas, opresoras... las burlas hacia las mujeres. Hacia los hombres son simples bromas permitidas, te puedes meter con su torpeza, con su atractivo, con sus defectos físicos, con sus cualidades... que nadie montará un pollo. Hay miles de bromas sobre la belleza de Ozil, Ribery y Di Maria, pero haz una broma sobre que Carla Suarez o Carolina Martín no son bellas y verás que avalancha de críticas por primar su aspecto antes que su habilidad deportiva. @jjjavi87 No entiendo. Si la gente se burla de una chica pero la gente no tolera insultos a mujeres. Entonces porque la insultan?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por niallshv
18 ago 2016, 13:18

Semos sinceros, cuerpo de nadador NO tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por joserex
18 ago 2016, 11:39

Debe ser el único gordo de Etiopía

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por latinoamistoso
19 ago 2016, 01:19

#3 #3 mcfingerz dijo: Hablan bien de la portera de balonmano que esta entraditaen carnes y sobre este hacen carteles así. Igualdad lo llaman@mcfingerz en donde viste tu que hablaron bien de la chica portera?

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por tendenciaasesina
18 ago 2016, 12:47

#9 #9 jjjavi87 dijo: #7 Precisamente es a eso a lo que se refiere, que hay burlas en ambos sexos. Pero solo son consideradas ofensivas, machistas, opresoras... las burlas hacia las mujeres. Hacia los hombres son simples bromas permitidas, te puedes meter con su torpeza, con su atractivo, con sus defectos físicos, con sus cualidades... que nadie montará un pollo. Hay miles de bromas sobre la belleza de Ozil, Ribery y Di Maria, pero haz una broma sobre que Carla Suarez o Carolina Martín no son bellas y verás que avalancha de críticas por primar su aspecto antes que su habilidad deportiva. @jjjavi87 También los hombres son mucho más reconocidos por sus logros deportivos que las mujeres, que no les hacen ni puto caso.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por usted_es_diabolico
18 ago 2016, 20:38

#10 #10 carles22 dijo: seguro que esta mas en forma que la mayoria de lectores de esta pagina... lamentable que un tipo sanote como ese sea tildado de obeso. no es que el sea obeso es que el autor del cartel es anorexico celebral.@carles22 O es que tú no sabes que pasó en realidad (no es profesional y llegó de último muy por detrás de la competencia )

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por maxaco
19 ago 2016, 03:53

Antes si quiera de empezar a valorar si el cartel está bien o mal ya empezáis a echar mierda al feminismo, ¿qué me estáis container? A dar lecciones morales a vuestra casa

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por alexblu
18 ago 2016, 11:09

y al clasificacion para ir a los jjoo? ignorantes

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!