¡Cuánta razón! / RETROCESO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
41
Enviado por errejota el 19 ago 2016, 17:41

RETROCESO


iran,volleyball,wtf,retroceso,religión

Fuente: https://twitter.com/aschapire/status/766392984883564545
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que demuestran el infierno que podría tocarte en un vuelo Enlace a Los baños no le sientan demasiado bien Enlace a Si cuela, cuela...

Vídeo relacionado:

Enlace a Desinfectando una PS4 llena de cucarachas
destacado
#2 por elgnomodelparke
20 ago 2016, 10:51

Ah la religión... Siempre sinonimo de libertad y progreso...

2
A favor En contra 110(156 votos)
destacado
#3 por imanol_17
20 ago 2016, 10:54

Lo que no sé es por quéen redes sociales como Twitter, defienden el burka y derivados. Es paradójico, feministas a favor de una prenda que fue implementada como método opresor hacia la mujer.

1
A favor En contra 74(84 votos)
destacado
#5 por feel_like_a_guera
20 ago 2016, 11:12

Ahora parecen teletubbies.

A favor En contra 54(58 votos)
#10 por jorgeelloco
20 ago 2016, 12:33

#2 #2 elgnomodelparke dijo: Ah la religión... Siempre sinonimo de libertad y progreso...@elgnomodelparke Ah el islam... Siempre sinónimo de libertad y progreso... ¡Corregido amigo! ¡Aunque me freiran a negativos! ¡Esto es cuantarazon! ¡Donde todas las religiones son criticables, hinduismo, budismo, neopaganismo, cristianismo... Pero ¡Ay de ti si se te ocurre decir que el corán tiene muchas menciones a matarnos! :^)

#notallthemuslims

1
A favor En contra 35(59 votos)
#9 por psicodeliccat
20 ago 2016, 12:12

#3 #3 imanol_17 dijo: Lo que no sé es por quéen redes sociales como Twitter, defienden el burka y derivados. Es paradójico, feministas a favor de una prenda que fue implementada como método opresor hacia la mujer.te pongo el ejemplo del burkini, que lo querían prohibir en Francia. Si lo prohíben, atentan contra "la libertad de expresión" (qué gracioso, no? Libertad de expresión con una religión que reprime a la mujer) ; y si no lo prohíben, están avalando a esta "maravillosa" religión. Es una paradoja.
Además, muchas personas usan el argumento de que "se lo ponen porque quieren". Tengo entendido que eso lo eligen con 11 años de edad, y lo tienen que llevar toda la vida... De verdad creen que una niña sabe lo que realmente quiere y entiende lo que conlleva?
En fin... Habrá que seguir apoyando "la libertad de expresión"

A favor En contra 26(34 votos)
#4 por index_99
20 ago 2016, 10:55

Siempre con la puta mierda esa del burka... Joder

A favor En contra 16(22 votos)
#22 por otra_ficha
20 ago 2016, 14:36

Irán 1974. Manga corta.

Irán 2016. Hijab.

Irán 2030. Niqab.

Irán 2045. Burka.

Europa 2045, Hijab.

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por h52143056
20 ago 2016, 14:14

#13 #13 elgnomodelparke dijo: #7 @illicemagna No has visto monjas en la calle? Creo que su uniforme es un burca occidental (Ademas de un estupendo camuflaje de pingüino). Has visto alguna vez una "monja budista? ¿No?Seguramente sea porque para los budistas las mujeres no pueden ser sacerdotes, ya que son seres imperfectos y cargados de vicios (Como en el cristianismo, pero en el budismo van un paso mas allá y ni siquiera pueden meterse a "monjas" para purgar el pecado de tener sus órganos sexuales por dentro). Y es cierto que en las religiones hindues no se les obliga a vestir de ninguna manera, pero eso se debe a que son mas cosa que persona y su ropa la decide el padre, el hermano mayor o su marido (Son tan liberales en el tema religioso que sus matrimonios son concertados, por tradición supongo)@elgnomodelparke Ya tardaba en llegar un follamoros a defender al islam con el único argumento que tienen criticar al cristianismo, que por cierto las monjas se pueden quitar el habito cuando quieras además de que muchas ordenes no llevan el habito, no es pecado no llevarlo y no existe ninguna norma que les obligue, la mayor parte de ellas lo llevan como recuerdo de aquellas épocas donde las mujeres llevaban pañuelos para que no se notará el pestazo que soltaban por no bañarse; Cosa común de igual manera a ellas no les matan a pedradas por quitárselo.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#24 por jorgeelloco
20 ago 2016, 14:43

#23 #23 feel_like_a_guera dijo: #21 pues no vayamos 500 años atrás. Los talibanes y los terroristas que originaron a los actuales fueron entrenados por EEUU. De que religión? Ah, si, cristiana. @feel_like_a_guera Eres completamente ridiculo, ¿Tanta obsesión tienes con los cristianos para tratar de ponerles todos los males del mundo?, los talibanes fueron entrenados para luchar contra el comunismo y la invasión de la URSS a dicho país, además de que USA es un país religiosamente muy diverso existen estados como California con una presencia religiosa mínima y otros con una presencia mormona increíble, otros católicos como Nuevo México y otros protestantes como Texas, de verdad; En mi vida vi tal nivel de obsesión para tratar de justificar los crimines del islam y descalificar al cristianismo.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por jorgeelloco
20 ago 2016, 14:04

#14 #14 elgnomodelparke dijo: #10 @jorgeelloco No, lo he dicho bien. La religión, sea cual sea, es una lacra y un lastre que te invita a vivir con los preceptos morales de un pueblo nómada de hace cinco mil años (en el caso de las religiones de "libro") y en tradiciones aun mas antiguas o arcaicas en otras religiones mas exóticas u orientales. Los cristianos (o judíos) no son mucho mejores y su libro es igualmente violento e incompatible con una sociedad justa, ecuánime y del S. XXI (las lapidaciones no las inventaron los moros, por ejemplo).@elgnomodelparke Si te hace ilusión creer eso allá tú, pero en mi vida vi a un cristiano en Europa lapidar a alguien por ser un "infiel"; Por lo menos en Madrid no, que luego tu tengas que viajar 500 años atrás para encontrar algo malo que hicieron los cristianos para tratar de justificar tu mierda es otro tema, pero a día de hoy el cristianismo no es así; Además de que uno de los 10 mandamientos es "No matarás" no se que demonios te estas inventando de que los cristianos y judíos matan por la religión cuando su dios se lo prohíbe.

4
A favor En contra 4(28 votos)
#21 por jorgeelloco
20 ago 2016, 14:31

#20 #20 feel_like_a_guera dijo: #19 no me preocupa más, pero dijiste que ahora el cristianismo no oprime. Y si que lo hace.@feel_like_a_guera Dije que actualmente no oprime a nadie cosa que es cierta, es más, hoy en día las feministas son más peligrosas que los religiosos occidentales.

http://www.infowars.com/man-faces-6-months-in-jail-for-disagreeing-with-feminists-on-twitter/

6 meses de cárcel por discrepar con una feminista por twitter, si yo ahora te denunciase por discrepar conmigo se pasarían la denuncia por el forro de los cojones y lo sabes, y ojo; No es el primer caso que tenemos el famoso pedo valenciano que también termino con cárcel. No me extraña que tengáis que mirar mierdas de hace 500 años, si es que no os queda otra.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por kyria
20 ago 2016, 12:51

#7 #7 illicemagna dijo: #2 @elgnomodelparke Con religión supongo que querrás decir Islam, porque es en la gran mayoría de países islámicos donde se le obliga a la mujer a vestir así. No he visto ningún país cristiano, ni comunista, ni sintoísta, ni laico, ni hinduista... que obligue a las mujeres a llevar ropa distinta de acuerdo a las enseñanzas de un libro de hace más de un milenio de años.No hace falta que te vayas muy lejos, piensa en la España de la época franquista, por ejemplo.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por elgnomodelparke
20 ago 2016, 13:11

#7 #7 illicemagna dijo: #2 @elgnomodelparke Con religión supongo que querrás decir Islam, porque es en la gran mayoría de países islámicos donde se le obliga a la mujer a vestir así. No he visto ningún país cristiano, ni comunista, ni sintoísta, ni laico, ni hinduista... que obligue a las mujeres a llevar ropa distinta de acuerdo a las enseñanzas de un libro de hace más de un milenio de años.@illicemagna No has visto monjas en la calle? Creo que su uniforme es un burca occidental (Ademas de un estupendo camuflaje de pingüino). Has visto alguna vez una "monja budista? ¿No?Seguramente sea porque para los budistas las mujeres no pueden ser sacerdotes, ya que son seres imperfectos y cargados de vicios (Como en el cristianismo, pero en el budismo van un paso mas allá y ni siquiera pueden meterse a "monjas" para purgar el pecado de tener sus órganos sexuales por dentro). Y es cierto que en las religiones hindues no se les obliga a vestir de ninguna manera, pero eso se debe a que son mas cosa que persona y su ropa la decide el padre, el hermano mayor o su marido (Son tan liberales en el tema religioso que sus matrimonios son concertados, por tradición supongo)

2
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por elgnomodelparke
20 ago 2016, 13:15

#10 #10 jorgeelloco dijo: #2 @elgnomodelparke Ah el islam... Siempre sinónimo de libertad y progreso... ¡Corregido amigo! ¡Aunque me freiran a negativos! ¡Esto es cuantarazon! ¡Donde todas las religiones son criticables, hinduismo, budismo, neopaganismo, cristianismo... Pero ¡Ay de ti si se te ocurre decir que el corán tiene muchas menciones a matarnos! :^)

#notallthemuslims
@jorgeelloco No, lo he dicho bien. La religión, sea cual sea, es una lacra y un lastre que te invita a vivir con los preceptos morales de un pueblo nómada de hace cinco mil años (en el caso de las religiones de "libro") y en tradiciones aun mas antiguas o arcaicas en otras religiones mas exóticas u orientales. Los cristianos (o judíos) no son mucho mejores y su libro es igualmente violento e incompatible con una sociedad justa, ecuánime y del S. XXI (las lapidaciones no las inventaron los moros, por ejemplo).

1
A favor En contra 1(17 votos)
#15 por alehoop
20 ago 2016, 13:46

#7 #7 illicemagna dijo: #2 @elgnomodelparke Con religión supongo que querrás decir Islam, porque es en la gran mayoría de países islámicos donde se le obliga a la mujer a vestir así. No he visto ningún país cristiano, ni comunista, ni sintoísta, ni laico, ni hinduista... que obligue a las mujeres a llevar ropa distinta de acuerdo a las enseñanzas de un libro de hace más de un milenio de años.@illicemagna Con religión quiere decir religión. Todas son o han sido una traba para el progreso. (Recalco el "han sido" por si algún amigo no entiende que por muy bonita

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por feel_like_a_guera
20 ago 2016, 14:27

#19 #19 jorgeelloco dijo: #18 @feel_like_a_guera "que luego tu tengas que viajar 500 años atrás para encontrar algo malo que hicieron los cristianos para tratar de justificar tu mierda es otro tema", " pero a día de hoy el cristianismo no es así" "Además de que uno de los 10 mandamientos es "No matarás"", ¿Sabes leer?

> Y lo de las bragas cristianas? Y lo de "se una buena mujer cristiana"?

Me parece preocupante que te preocupe más unas bragas que lapiden mujeres, pero oiga; El feminismo es ese movimiento que dice que una occidental se depila por imposición cultural y una musulmana lleva hiyab por libre elección y no quiero ser un machista.
no me preocupa más, pero dijiste que ahora el cristianismo no oprime. Y si que lo hace.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por damizyz
20 ago 2016, 16:44

#13 #13 elgnomodelparke dijo: #7 @illicemagna No has visto monjas en la calle? Creo que su uniforme es un burca occidental (Ademas de un estupendo camuflaje de pingüino). Has visto alguna vez una "monja budista? ¿No?Seguramente sea porque para los budistas las mujeres no pueden ser sacerdotes, ya que son seres imperfectos y cargados de vicios (Como en el cristianismo, pero en el budismo van un paso mas allá y ni siquiera pueden meterse a "monjas" para purgar el pecado de tener sus órganos sexuales por dentro). Y es cierto que en las religiones hindues no se les obliga a vestir de ninguna manera, pero eso se debe a que son mas cosa que persona y su ropa la decide el padre, el hermano mayor o su marido (Son tan liberales en el tema religioso que sus matrimonios son concertados, por tradición supongo)existen monjas budistas, de echo el budismo deja bien claro que hombres y mujeres son iguales.
Veo q eres sólo otra persona q habla desde la ignorancia para defender algo tan dañino como el Islam.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por feel_like_a_guera
20 ago 2016, 14:38

#21 #21 jorgeelloco dijo: #20 @feel_like_a_guera Dije que actualmente no oprime a nadie cosa que es cierta, es más, hoy en día las feministas son más peligrosas que los religiosos occidentales.

http://www.infowars.com/man-faces-6-months-in-jail-for-disagreeing-with-feminists-on-twitter/

6 meses de cárcel por discrepar con una feminista por twitter, si yo ahora te denunciase por discrepar conmigo se pasarían la denuncia por el forro de los cojones y lo sabes, y ojo; No es el primer caso que tenemos el famoso pedo valenciano que también termino con cárcel. No me extraña que tengáis que mirar mierdas de hace 500 años, si es que no os queda otra.
pues no vayamos 500 años atrás. Los talibanes y los terroristas que originaron a los actuales fueron entrenados por EEUU. De que religión? Ah, si, cristiana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por feel_like_a_guera
20 ago 2016, 15:52

#28 #28 jorgeelloco dijo: #27 @elgnomodelparke Para empezar tu no decides quien es cristiano o no, los cristianos tienen una relación con dios, no contigo por lo que tu no pintas nada en esa relación espiritual; Para terminar ¿Por qué no te vas a degollar gente con tus hermanos musulmanes y nos dejas tranquilos en Europa? Yo no mato personas ni le digo a los demás que hacer a la fuerza, es normal que si una religión habla de matarme me sienta amenazado, pero de verdad si tanto odias Europa y tanto amas el islam ¿Por qué no te marchas?, ¿No se supone que los europeos somos todos unas ratas racistas, fascistas y un montón de cosas acabadas en -ista?

#33 #33 feel_like_a_guera dijo: #28 señor @jorgeelloco. No justifico el islam, digo que el cristianismo es igual de mierdas(mismamente, soy ateo)y como dijo alguien del que no me acuerdo: "se musulmán, se cristiano o se ateo, pero no seas *******"

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por feel_like_a_guera
20 ago 2016, 15:45

#28 #28 jorgeelloco dijo: #27 @elgnomodelparke Para empezar tu no decides quien es cristiano o no, los cristianos tienen una relación con dios, no contigo por lo que tu no pintas nada en esa relación espiritual; Para terminar ¿Por qué no te vas a degollar gente con tus hermanos musulmanes y nos dejas tranquilos en Europa? Yo no mato personas ni le digo a los demás que hacer a la fuerza, es normal que si una religión habla de matarme me sienta amenazado, pero de verdad si tanto odias Europa y tanto amas el islam ¿Por qué no te marchas?, ¿No se supone que los europeos somos todos unas ratas racistas, fascistas y un montón de cosas acabadas en -ista?

señor @jorgeelloco. No justifico el islam, digo que el cristianismo es igual de mierdas(mismamente, soy ateo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por jorgeelloco
20 ago 2016, 15:06

#27 #27 elgnomodelparke dijo: #16 @jorgeelloco los cristianos de europa me imagino que te refieres a los que se divorcian, no van a misa los domingos y usan preservativo ¿No? Esa gente no son "cristianos", son un subproducto de una culturización y un proceso de racionalización social @elgnomodelparke Para empezar tu no decides quien es cristiano o no, los cristianos tienen una relación con dios, no contigo por lo que tu no pintas nada en esa relación espiritual; Para terminar ¿Por qué no te vas a degollar gente con tus hermanos musulmanes y nos dejas tranquilos en Europa? Yo no mato personas ni le digo a los demás que hacer a la fuerza, es normal que si una religión habla de matarme me sienta amenazado, pero de verdad si tanto odias Europa y tanto amas el islam ¿Por qué no te marchas?, ¿No se supone que los europeos somos todos unas ratas racistas, fascistas y un montón de cosas acabadas en -ista?

4
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por siremene
21 ago 2016, 20:18

De ese cambio tiene la culpa EE. UU. no el Islam. ¿El kuklux klan representa el cristianismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xephyrian
21 ago 2016, 15:32

¿Retroceso? Porque hasta donde yo sé, en los inicios del homo sapiens estábamos desnudos. ¿Qué representa "retroceso" según tu concepto? ¿Y qué sería para ti un avance? ¿Verlas a todas desnudas? ¿Eso sería para ti evolución? Porque a todas estas aquí estamos hablando de lo que TÚ decides que es retroceso y evolución. Me recuerdas a esta imagen:
https://k60.kn3.net/taringa/8/1/6/E/0/8/CositoDeLaBic/9A2.jpg

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por dabecarue
21 ago 2016, 01:31

Recomiendo leer el comic o ver la película de Persépolis, allí cuentan lo que llevó a Iran a donde esta ahora desde la persepectiva de la que entonces era una niña.
Es curioso porque años antes de la revolución iraní en 1979, se había prohibido cualquier tipo de velo en las mujeres. Y había mujeres que se manifestaban por su derecho a usarlo porque lo consideraban parte de su religión. Después de la revolución se volvió obligatorio e Irán se convirtió en República islámica.
Yo creo que en pocos años las mujeres dejaran de nuevo el hiyab en ese país. Lo que en un momento fue como un "sentimiento nacionalista" debe estar apagandose por el contacto que tienen con culturas occidentales y la crítica al uso de los velos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por naixyniax
20 ago 2016, 17:48

Simplemente, sois subnormales por no aceptar el hecho de que años atrás tuvieron que renunciar a sus costumbres para poder jugar, o simplemente ellas no llevaban y ya está, y que por usarlo este año todos os habéis vuelto locos, y si en un equipo hay chicas que lo llevan Yurbenjen chicas que no?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alexblu
20 ago 2016, 16:54

y a que nadie sabe la razon de porque esto pasa en iran?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por neo_darkness
20 ago 2016, 14:50

#25 #25 neo_darkness dijo: #16 @jorgeelloco Yo me he leído la Biblia, el Corán y la Torá y el tochaco del Talmud además de estudiarlas profundamente en la carrera. Sobre tu mensaje te diré que es cierto, esas cosas ya no la hacen los cristianos pues han sustituido las lapidaciones por los lindos cachetes a los indefensos niños.
Prefiero gurka a que me peten el ojete, sinceramente.
En cuanto a bases y ya que citas los 10 mandamientos, dichos diez mandamientos son creados por el judaísmo, no por el cristianismo, y también están implementados en el islam. Otra cosa es que se cumplan o no, véase en las frases de Bush diciendo que Dios apoyaba la invasión de Irak.
Y si tuviera que escoger religión monoteísta lo tendría claro: Islam > Protestantismo > Catolicismo > Judaismo.
@neo_darkness https://www.youtube.com/watch?v=0k7Ir1bWjyM

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por elgnomodelparke
20 ago 2016, 15:14

#28 #28 jorgeelloco dijo: #27 @elgnomodelparke Para empezar tu no decides quien es cristiano o no, los cristianos tienen una relación con dios, no contigo por lo que tu no pintas nada en esa relación espiritual; Para terminar ¿Por qué no te vas a degollar gente con tus hermanos musulmanes y nos dejas tranquilos en Europa? Yo no mato personas ni le digo a los demás que hacer a la fuerza, es normal que si una religión habla de matarme me sienta amenazado, pero de verdad si tanto odias Europa y tanto amas el islam ¿Por qué no te marchas?, ¿No se supone que los europeos somos todos unas ratas racistas, fascistas y un montón de cosas acabadas en -ista?

@jorgeelloco xD la relación no es con Dios, es con la iglesia católica apostólica y romana, (en el caso de España, al menos) los que hacen de intermediarios entre Dios y tu xD (lo que acordaron los cristianos en el concilio de Nicea I ¿Te suena? Es broma, se que no te suena)
Y no me voy a degollar a nadie por que igual de estúpido me parece seguir la palabra de un pastor de cabras, que las de un carpintero y tomarlas como una guía moral...
Pero lo que si que voy a dejar es de contestarte. Tus argumentos no se sustentan mas que en cosas que has oído y no te has cuestionado. Así pues, pasa un feliz funde y no uses condón porque si de verdad creyeras en Dios, sabrías que con rezar te vale para esquivar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por elgnomodelparke
20 ago 2016, 15:18

#28 #28 jorgeelloco dijo: #27 @elgnomodelparke Para empezar tu no decides quien es cristiano o no, los cristianos tienen una relación con dios, no contigo por lo que tu no pintas nada en esa relación espiritual; Para terminar ¿Por qué no te vas a degollar gente con tus hermanos musulmanes y nos dejas tranquilos en Europa? Yo no mato personas ni le digo a los demás que hacer a la fuerza, es normal que si una religión habla de matarme me sienta amenazado, pero de verdad si tanto odias Europa y tanto amas el islam ¿Por qué no te marchas?, ¿No se supone que los europeos somos todos unas ratas racistas, fascistas y un montón de cosas acabadas en -ista?

@jorgeelloco Ademas idiota, la religión "nativa" de Europa no es el cristianismo (que nació en esa tierra de moros a la que me mandas), aquí se adoraba a la luna, el fuego, el ciervo y el jabalí... Hasta que esos malditos arrianos nos invadieron (búscalo en google, que se que tampoco sabes que cojones es Arriano).
¿Así que si tanto amas tu a tu carpintero, porque no te vas a jerusalen y nos dejas a los europeos en paz?

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por elgnomodelparke
20 ago 2016, 15:24

#17 #17 h52143056 dijo: #13 @elgnomodelparke Ya tardaba en llegar un follamoros a defender al islam con el único argumento que tienen criticar al cristianismo, que por cierto las monjas se pueden quitar el habito cuando quieras además de que muchas ordenes no llevan el habito, no es pecado no llevarlo y no existe ninguna norma que les obligue, la mayor parte de ellas lo llevan como recuerdo de aquellas épocas donde las mujeres llevaban pañuelos para que no se notará el pestazo que soltaban por no bañarse; Cosa común de igual manera a ellas no les matan a pedradas por quitárselo. @h52143056 XD no has entendido nada, te digo que TODAS las religiones me parecen la misma gilipollez. La budista, la cristiana (que crees tan civilizada), la hindu y la de los musulmanes. Evidentemente algunas han "avanzado" un poco (en el caso del cristianismo, ha sido porque las personas que practicaban dicha fe han ido abandonando los preceptos de su iglesia).
Pd. No justifico al islam, porque es una creencia estúpida. Pero me hace gracia la superioridad moral de otras religiones, que creen que su religión es mucho mejor por no matar a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jorgeelloco
20 ago 2016, 14:24

#18 #18 feel_like_a_guera dijo: #16 JA JA JA JA JA!! que no han matao los cristianos? Y las cruzadas que? Y cuando Alejandría que? Y que no reprimen? Y lo de las bragas cristianas? Y lo de "se una buena mujer cristiana"? Eso que? Eso no fue matar o no es represión? @feel_like_a_guera "que luego tu tengas que viajar 500 años atrás para encontrar algo malo que hicieron los cristianos para tratar de justificar tu mierda es otro tema", " pero a día de hoy el cristianismo no es así" "Además de que uno de los 10 mandamientos es "No matarás"", ¿Sabes leer?

> Y lo de las bragas cristianas? Y lo de "se una buena mujer cristiana"?

Me parece preocupante que te preocupe más unas bragas que lapiden mujeres, pero oiga; El feminismo es ese movimiento que dice que una occidental se depila por imposición cultural y una musulmana lleva hiyab por libre elección y no quiero ser un machista.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por jonhye7
20 ago 2016, 17:53

#19 #19 jorgeelloco dijo: #18 @feel_like_a_guera "que luego tu tengas que viajar 500 años atrás para encontrar algo malo que hicieron los cristianos para tratar de justificar tu mierda es otro tema", " pero a día de hoy el cristianismo no es así" "Además de que uno de los 10 mandamientos es "No matarás"", ¿Sabes leer?

> Y lo de las bragas cristianas? Y lo de "se una buena mujer cristiana"?

Me parece preocupante que te preocupe más unas bragas que lapiden mujeres, pero oiga; El feminismo es ese movimiento que dice que una occidental se depila por imposición cultural y una musulmana lleva hiyab por libre elección y no quiero ser un machista.
@jorgeelloco No me hace falta irme 500 años atras, en el siglo XX tienen suficientes cosas, España con el nacionalcatolicismo por ejemplo. Un ejemplo más salvaje? Los ustachas croatas apoyados por la Iglesia Catolica, con franciscanos asesinos incluidos, que se cargaron a 1 millon de personas con metodos tan terribles que sorprendian a los nazis. El cristianismo no es una religion de paz y progreso, mucho menos con la Iglesia de por medio, curiosamente si es una religion actualmente pacifica es porque la gente ha dejado de practicarla tanto y la Iglesia ha perdido poder, es una religion de simple postureo que la mayoria no cumple lo que dice, ahi radica su paz y su progreso. Si el cristianismo se practicase de forma radical los catolicos no se diferenciarian mucho de los islamistas

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mikkel40
20 ago 2016, 12:41

La culpa es nuestra por la opresion occidental , la invasion de Irak... (Ironia)

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por vitruvius
20 ago 2016, 11:39

Estoy deseando que terminen las olimpiadas para que dejen de salir carteles cada vez que aparece una jugadora con burka, pañuelo o lo que sea. Qué pesadez.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por elgnomodelparke
20 ago 2016, 15:02

#16 #16 jorgeelloco dijo: #14 @elgnomodelparke Si te hace ilusión creer eso allá tú, pero en mi vida vi a un cristiano en Europa lapidar a alguien por ser un "infiel"; Por lo menos en Madrid no, que luego tu tengas que viajar 500 años atrás para encontrar algo malo que hicieron los cristianos para tratar de justificar tu mierda es otro tema, pero a día de hoy el cristianismo no es así; Además de que uno de los 10 mandamientos es "No matarás" no se que demonios te estas inventando de que los cristianos y judíos matan por la religión cuando su dios se lo prohíbe.@jorgeelloco los cristianos de europa me imagino que te refieres a los que se divorcian, no van a misa los domingos y usan preservativo ¿No? Esa gente no son "cristianos", son un subproducto de una culturización y un proceso de racionalización social

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por elgnomodelparke
20 ago 2016, 15:07

#16 #16 jorgeelloco dijo: #14 @elgnomodelparke Si te hace ilusión creer eso allá tú, pero en mi vida vi a un cristiano en Europa lapidar a alguien por ser un "infiel"; Por lo menos en Madrid no, que luego tu tengas que viajar 500 años atrás para encontrar algo malo que hicieron los cristianos para tratar de justificar tu mierda es otro tema, pero a día de hoy el cristianismo no es así; Además de que uno de los 10 mandamientos es "No matarás" no se que demonios te estas inventando de que los cristianos y judíos matan por la religión cuando su dios se lo prohíbe.@jorgeelloco los cristianos de Europa me imagino que te refieres a los que se divorcian, no van a misa los domingos y usan preservativo ¿No? Esa gente no son "cristianos", son un subproducto de un proceso de racionalización social que les invita a cuestionarse unos dogmas que para sus padres y abuelos si fueron reales y férreos (¿500 años? JA, mírate el apoyo que recibio Franco de la iglesia, Musolini o Putin de llos ortodoxos). EL "cristianismo" en europa es un vestigio que con suerte se eliminara pronto. Por cierto, leete la biblia antes de decir que no se invita a matar a nadie (como no lo harás, solo teclea en google "¿Incita la biblia a matar?" y veras que es un libro que básicamente dice que si alguien no es cristiano, esta equivocado y su vida no vale nada

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por neo_darkness
20 ago 2016, 14:47

#16 #16 jorgeelloco dijo: #14 @elgnomodelparke Si te hace ilusión creer eso allá tú, pero en mi vida vi a un cristiano en Europa lapidar a alguien por ser un "infiel"; Por lo menos en Madrid no, que luego tu tengas que viajar 500 años atrás para encontrar algo malo que hicieron los cristianos para tratar de justificar tu mierda es otro tema, pero a día de hoy el cristianismo no es así; Además de que uno de los 10 mandamientos es "No matarás" no se que demonios te estas inventando de que los cristianos y judíos matan por la religión cuando su dios se lo prohíbe.@jorgeelloco Yo me he leído la Biblia, el Corán y la Torá y el tochaco del Talmud además de estudiarlas profundamente en la carrera. Sobre tu mensaje te diré que es cierto, esas cosas ya no la hacen los cristianos pues han sustituido las lapidaciones por los lindos cachetes a los indefensos niños.
Prefiero gurka a que me peten el ojete, sinceramente.
En cuanto a bases y ya que citas los 10 mandamientos, dichos diez mandamientos son creados por el judaísmo, no por el cristianismo, y también están implementados en el islam. Otra cosa es que se cumplan o no, véase en las frases de Bush diciendo que Dios apoyaba la invasión de Irak.
Y si tuviera que escoger religión monoteísta lo tendría claro: Islam > Protestantismo > Catolicismo > Judaismo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por fcomega135790
20 ago 2016, 11:19

Se que esto es un tema importante, se que hay personas sufriendo y esto muestra un gran problema de machismo, ¿pero podrían dejar de públicas tantos cárteles sobre esto?

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por illicemagna
20 ago 2016, 11:27

#2 #2 elgnomodelparke dijo: Ah la religión... Siempre sinonimo de libertad y progreso...@elgnomodelparke Con religión supongo que querrás decir Islam, porque es en la gran mayoría de países islámicos donde se le obliga a la mujer a vestir así. No he visto ningún país cristiano, ni comunista, ni sintoísta, ni laico, ni hinduista... que obligue a las mujeres a llevar ropa distinta de acuerdo a las enseñanzas de un libro de hace más de un milenio de años.

3
A favor En contra 8(36 votos)
#18 por feel_like_a_guera
20 ago 2016, 14:20

#16 #16 jorgeelloco dijo: #14 @elgnomodelparke Si te hace ilusión creer eso allá tú, pero en mi vida vi a un cristiano en Europa lapidar a alguien por ser un "infiel"; Por lo menos en Madrid no, que luego tu tengas que viajar 500 años atrás para encontrar algo malo que hicieron los cristianos para tratar de justificar tu mierda es otro tema, pero a día de hoy el cristianismo no es así; Además de que uno de los 10 mandamientos es "No matarás" no se que demonios te estas inventando de que los cristianos y judíos matan por la religión cuando su dios se lo prohíbe.JA JA JA JA JA!! que no han matao los cristianos? Y las cruzadas que? Y cuando Alejandría que? Y que no reprimen? Y lo de las bragas cristianas? Y lo de "se una buena mujer cristiana"? Eso que? Eso no fue matar o no es represión?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#1 por ubermench
20 ago 2016, 10:50

Dejaron de ser como nosotros para ser como de verdad son.

A favor En contra 13(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!