¡Cuánta razón! / El tratamiento que ha dado la prensa a Carolina Marín
Arriba
38
Enviado por 3rmitang3 el 22 ago 2016, 07:31

El tratamiento que ha dado la prensa a Carolina Marín


bádminton,Carolina Marín,España,machismo,Medalla de Oro,mérito,Olimpiadas,prensa,Rio 2016

Fuente: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10208766851282929&id=1662018448&ref=bookmarks
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Alucina al ver que su gato esfinge de 700€ era en realidad un gato negro normal depilado Enlace a SALSA BACON Enlace a Este tipo era el responsable de las fotos de las vacaciones, pero sus amigos no esperaban esto…

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico sufrió el machismo en sus carnes
destacado
#3 por anitanit
22 ago 2016, 12:00

La verdad es que no sorprende. Desde el inicio de estos juegos, la prensa española lleva soltando perlas sobre las mujeres que participan. Habría que hacer un post recopilatorio sobre todas sus burlas, porque hay que admitirlo : Una gran mayoría de periodistas están podridos. No les importa el esfuerzo, los sentimientos o el sacrificio que hayan tenido que hacer, porque si una dice 'no quiero pareja' le hacen una noticia a eso antes que a su participación en los JJOO.

1
A favor En contra 95(111 votos)
#6 por daniel_95
22 ago 2016, 12:18

#4 #4 garbancito74 dijo: Me encanta este tema, ahora DOS putos periódicos, son LA PRENSA. Que sí, que hay ******* que parecen no entender que el deporte de élite no entiende de *******, pero no toda la prensa a tratado así a esta mujer, no seamos tan melodramáticos, que de tanto quejarse por tonterías, perdéis la razón. Si en vez de periódicos de *******, miráseis como hablan de Carolina, veríais que LA PRENSA no la tacha de niña, sino de BICAMPEONA del mundo. Ese es el problema que tenéis, que os fijáis en las cagadas de unos pocos y lo extrapoláis al resto del mundo, es como cuando decís TODOS LOS HOMBRES SOIS MACHISTAS, y cansa, cansa tanto que estáis volviendo a muchos hombres en contra de vuestra absurda cruzada "feminista".@garbancito74 Esos pocos periódicos resultan que son los más leídos e importantes del país, por desgracia, así que si, son "La Prensa"

A favor En contra 30(36 votos)
#1 por gonzalotp
22 ago 2016, 11:59

Hombre, si el entrenador es el que prepara al jugador para las olimpiadas, es como cuando critican al entrenador en futbol cuando el rendimiento es del jugador...

1
A favor En contra 24(68 votos)
#32 por zora_lafriki
22 ago 2016, 23:16

#5 #5 jjjavi87 dijo: Y que problema hay con que se de mérito al descubridor? La ganadora es ella, es la que se lleva el oro, es la que se lleva la fama... no creo que pase nada por sacar una noticia destacando el trabajo del descubridor. En el futbol ocurre (Monchi tiene fama por ello), incluso cuando Dani Pedrosa despuntaba de niño, se hablaba más de Alberto Puig por descubrirle que del propio Dani. Pero parece ser que ahora estamos muy sensibles y se observa cada noticia con lupa. Dicho esto, reconozco que hay muchos titulares criticables, pero reconocer el mérito de un entrenador no lo veo mal. Que luego triunfa un jugador o un actor y sale la noticia "La mujer que hay detrás del crack" dándole méritos por mantenerle centrado, cuando no se dedica a nada de ese mundo... y sin problema.@jjjavi87 El problema esta que ella fue desmeritada y puesta en segundo plano en todo momento siendo que fue ella quien hizo todo el esfuerzo y ha marcado historia.

A favor En contra 23(27 votos)
#21 por dknt
22 ago 2016, 14:17

Estoy de acuerdo en que el tratamiento que ha recibido ha sido vergonzoso, el titular de "incluso se ha echado novio" es de lo mas patético que he visto en el periodismo de este país, pero francamente si para defender a alguien tienes que criticar los resultados de otros (seleccion de baloncesto, nadal) tus argumentos también son tristes y vergonzosos, si vas a defender una causa defiéndela, no critiques otras cosas para dar mas valor a tus puntos

A favor En contra 20(32 votos)
#34 por madfujoshi
23 ago 2016, 00:57

#24 #24 elverdezlomejor dijo: Así que una feminazi más -que no tiene ni ******* idea de deportes- se ofende porque la prensa deportiva trata de "niñas" a las jugadoras del equipo de baloncesto femenino. Como buena feminazi, en lugar de un tratamiento cariñoso-afectivo ve una infantilización de las mujeres. ¿No conocéis a ninguna chica/mujer que se refiera a sus amigas como "sus niñas"? ¿También es una nabocentrista opresora?@elverdezlomejor una cosa es entre amigas, y otra la prensa, un poco de profesionalidad. Que las chicas entre nosotras, siendo amigas nos llamemos con cariño "niñas" es adecuado, (recuerdo que "niña" se puede usar de forma despectiva contra alguna que no le tengas mucho aprecio), pero es una falta de respeto y de profesionalidad que se tomen esa familiaridad haciendo un articulo de prensa.

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por Ohvaya
23 ago 2016, 15:08

#24 #24 elverdezlomejor dijo: Así que una feminazi más -que no tiene ni ******* idea de deportes- se ofende porque la prensa deportiva trata de "niñas" a las jugadoras del equipo de baloncesto femenino. Como buena feminazi, en lugar de un tratamiento cariñoso-afectivo ve una infantilización de las mujeres. ¿No conocéis a ninguna chica/mujer que se refiera a sus amigas como "sus niñas"? ¿También es una nabocentrista opresora?@elverdezlomejor Conozco a hombres que se saludan con un "ey, ¿qué pasa, capullo?", ¿eso significa que si los de un equipo de baloncesto se llaman entre ellos "capullos" la prensa puede escribir "esos capullos ganaron la final"? y lo mismo para cualquier cosa, si mi pareja me pone un mote cariñoso ¿el resto de amigos e incluso la prensa deberian poder llamarme asi?
Sin entrar en el resto del debate que ha generado el cartel, tu "argumento" hace aguas por todos lados. Un poco de seriedad, que son periodistas y estan en el trabajo, no en un bar.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por ingbetico
22 ago 2016, 13:51

Estoy bastante de acuerdo con toda la reflexión que hace la periodista, excepto en una cosa. Es cierto que en el caso de Carolina, han pretendido quitarle importancia a ella, y otorgársela por la cara al hombre que les pillaba más a mano (qué se va a esperar de periódicos derechones...). Y también estoy de acuerdo en que llamar "las niñas" a un grupo de jugadoras de metro noventa es cuando menos, irónico. Sin embargo, decir que la España absoluta de baloncesto es la masculina atiende a una evidencia apabullante. Ponlos a competir unos contra otros a ver como queda el partido. De igual forma se habla del equipo español de gimnasia rítmica y no hay ni un hombre (ni siquiera sé si les permiten participar). La absoluta la conforman los mejores del país.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por ladelasonrisa
22 ago 2016, 13:00

#4 #4 garbancito74 dijo: Me encanta este tema, ahora DOS putos periódicos, son LA PRENSA. Que sí, que hay ******* que parecen no entender que el deporte de élite no entiende de *******, pero no toda la prensa a tratado así a esta mujer, no seamos tan melodramáticos, que de tanto quejarse por tonterías, perdéis la razón. Si en vez de periódicos de *******, miráseis como hablan de Carolina, veríais que LA PRENSA no la tacha de niña, sino de BICAMPEONA del mundo. Ese es el problema que tenéis, que os fijáis en las cagadas de unos pocos y lo extrapoláis al resto del mundo, es como cuando decís TODOS LOS HOMBRES SOIS MACHISTAS, y cansa, cansa tanto que estáis volviendo a muchos hombres en contra de vuestra absurda cruzada "feminista".@garbancito74 ¿Absurda cruzada feminista? ¿Te parece absurdo querer que las mujeres cobremos lo mismo que los hombres? ¿Que se siga menospreciando los méritos de las mujeres tratándolas como si fueran niñas? A mi amigo, no me parece que todo esto sea absurdo. De hecho, creo que es muy necesario y muy importante y estos titulares tienen connotaciones claramente sexistas. No estamos hablando de que no se pueda hablar de su entrenador, pero esta claro que hablar de Carolina Marin en esos términos de "rabietas", "niña", "bichito". A ella que le llame "bichito" quien ella quiera. Para todos los demás debería ser Carolina Marin, una medallista olímpica con un extraordinario rendimiento deportivo. Y punto. Un poco de respeto.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#25 por elverdezlomejor
22 ago 2016, 16:46

#11,#11 ladelasonrisa dijo: #4 @garbancito74 ¿Absurda cruzada feminista? ¿Te parece absurdo querer que las mujeres cobremos lo mismo que los hombres? ¿Que se siga menospreciando los méritos de las mujeres tratándolas como si fueran niñas? A mi amigo, no me parece que todo esto sea absurdo. De hecho, creo que es muy necesario y muy importante y estos titulares tienen connotaciones claramente sexistas. No estamos hablando de que no se pueda hablar de su entrenador, pero esta claro que hablar de Carolina Marin en esos términos de "rabietas", "niña", "bichito". A ella que le llame "bichito" quien ella quiera. Para todos los demás debería ser Carolina Marin, una medallista olímpica con un extraordinario rendimiento deportivo. Y punto. Un poco de respeto. Las mujeres YA cobráis lo mismo que los hombres. En muchos casos, de hecho, cobráis lo mismo por hacer menos (policía, bomberos, etc.). ¿En qué profesiones, entonces, hay mujeres que cobran menos que los hombres? En las relacionadas con publicidad, un mundo cuyo corolario es "Tanto generas, tanto vales". Porque Sharapova (mujer) tiene bastantes más ingresos que Donkstoy (hombre) y Amaia Salamanca cobra más que Manquiña, por poner dos ejemplos.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por beltranejo
22 ago 2016, 17:43

Vaya chorrada lo de cobrar lo mismo... cuanta gente va a ver el deporte femenino y cuanta el masculino? En esto se cobra según generas...
Por otro lado, hay más mujeres en España que hombres, que vayan a ver a las chicas y compren sus camisetas y así verás como suben sus fichas.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por antisocial2012
22 ago 2016, 13:10

Resumen porfavor, me da pereza leer.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por beltranejo
22 ago 2016, 18:34

#17 #17 anitanit dijo: #12 @oveja_de_batalla Ha sido un ejemplo hipotético. Pero si habláramos de CR, eso se hablaría durante un día o poco más, pero luego se centrarían en sus partidos.@anitanit pues de su supuesta homosexualidad se lleva hablando más de un año, desde que salieron unas fotos con un amigo marroquí... Tampoco en esto he oído a los hombres (hetero u homo) protestar...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por beltranejo
22 ago 2016, 13:11

Manolo Lama llama el bicho a Cristiano Ronaldo, y bichito a Jesé, por su parecido con el bicho grande, por lo rápido que es. De ahí que le aplique el témino bichita a Carolina. Querer ver ahí un tema machista... pues bueno, si quieres lo verás.
En cuanto al entrenador,( http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/08/15/817408/La-historia-de-la-abuela-entrenadora-que-forjo-al-medallista-de-oro-que-masacro-record-en-los-400-metros.html ) ahi tienes una noticia sobre una entrenadora mayor que cambió la forma de correr de su pupilo (recordman mundial de 400 m.) nadie ha dicho nada(porque nada hay que decir). También ha habido noticias sobre que Ledecky admiraba a Phelps... no sé, creo que exageras.

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por anitanit
22 ago 2016, 13:15

#12 #12 oveja_de_batalla dijo: #3 @anitanit Puedes indicar qué titular de la prensa se centra en la frase "no quiero pareja" de una deportista? Porque no encuentra nada de eso en la red. Además creo que se convertiría igualmente en un titular si fuese masculino. Imagínate: "Christiano Ronaldo: 'No quiero casarme'!"@oveja_de_batalla Ha sido un ejemplo hipotético. Pero si habláramos de CR, eso se hablaría durante un día o poco más, pero luego se centrarían en sus partidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por gurito
22 ago 2016, 13:20

Dejé de leer cuando vi "nabocentrismo".

A favor En contra 0(10 votos)
#30 por sorachi
22 ago 2016, 18:58

Lo del análisis sintáctico me ha recordado a aquel ex de Marge Simpson que analizaba las notas de Homer para demostrar que la veía como a un objeto xd.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por logan1988
3 mar 2017, 18:02

Que yo sepa a Fernando torres se le llama o llamaba el niño y nadie se escandalizaba

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por latinoamistoso
23 ago 2016, 02:45

#12 #12 oveja_de_batalla dijo: #3 @anitanit Puedes indicar qué titular de la prensa se centra en la frase "no quiero pareja" de una deportista? Porque no encuentra nada de eso en la red. Además creo que se convertiría igualmente en un titular si fuese masculino. Imagínate: "Christiano Ronaldo: 'No quiero casarme'!"@oveja_de_batalla No se por qué te dan tantos negativos... Ah sí, por tener razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mangarrufeta99
24 ago 2016, 19:35

#23 #23 oveja_de_batalla dijo: #11 @ladelasonrisa "¿Te parece absurdo querer que las mujeres cobremos lo mismo que los hombres?"

Sí, porque se refiere al mito de la brecha salarial, lo cual los feministas no pueden o no quieren entender. http://time.com/3222543/wage-pay-gap-myth-feminism/

No olvidéis de dar una puntuación negativa a mi comentario, feministas ;-)
Ya, porque te den negativo tienen que ser feminazis no? Pues yo soy hombre y creo que tus comentarios son absurdos, con CR hablarían de si quiere casarse o no un día y luego volverían con sus partidos. Igual que creo que una mujer tiene que cobrar lo mismo que un hombre si tienen el mismo empleo. No hay ninguna diferencia de trabajar más o menos solo por tener *******, así que porque tiene que haber diferencia en el salario?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rabenma
22 ago 2016, 12:25

Pues si la autora viera la viñeta que hay debajo de esta...: ¡una perra con bikini!

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por yonkou97
22 ago 2016, 13:16

Hay noticias machistas, pero no me parece que ninguna de estas dos lo sea. La primera se podian ahorrar lo de niña, pues no lo es, pero a mi que me llamen niño (tengo poco menos de su edad) ni me parece ofensivo ni mucho menos hembrista. La segunda noticia, estoy seguro que ni es la noticia titular por su medalla. Solo es una noticia avalando también al entrenador. Y que la tia es una maleducada es una realidad, al igual que muchos futbolistas masculinos también lo son. Sin ir más allà, en estas olimpiadas queria obligar a su contrincante a seguir jugando lesionada porque según ella se lo inventaba. Al final si estaba lesionada, pero la tia ere que ere, que no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kazkavelo
23 ago 2016, 00:21

#18 #18 yonkou97 dijo: Hay noticias machistas, pero no me parece que ninguna de estas dos lo sea. La primera se podian ahorrar lo de niña, pues no lo es, pero a mi que me llamen niño (tengo poco menos de su edad) ni me parece ofensivo ni mucho menos hembrista. La segunda noticia, estoy seguro que ni es la noticia titular por su medalla. Solo es una noticia avalando también al entrenador. Y que la tia es una maleducada es una realidad, al igual que muchos futbolistas masculinos también lo son. Sin ir más allà, en estas olimpiadas queria obligar a su contrincante a seguir jugando lesionada porque según ella se lo inventaba. Al final si estaba lesionada, pero la tia ere que ere, que no.Llamar "niña" es una forma de expresión para referirse a una fémina no tiene nada de sexista eso, pero que se espera de muchos, si cuando le comento a algún usuario llamándolo "hermano" o "amigo" se ofenden respondiéndome "yo no soy tu hermano" como si le hubiera dicho algún improperio... Al final parece que hasta lo mas mínimo es una ofensa, un insulto, en caso de la nota no le veo lo sexista a llamarla niña, sin embargo los "cazadores de sexismo" están a la orden del día buscando una coma y un punto que indiquen el sexismo en la sopa...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por condensador_de_fluzo
22 ago 2016, 19:18

Que tenga que recurrir al análisis sintáctico para sacar machismo de un titular lo dice todo. Sobre todo cuando se está hablando del entrenador que formó a Carolina Marín. También dice mucho el tufillo a desprecio hacia la selección masculina de baloncesto de la última frase. Pero eh, que no, que somos unos exagerados.

Últimamente hay más culofinos por ahí circulando de los que nuestra especie puede soportar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elverdezlomejor
22 ago 2016, 14:20

¡Oh! La prensa llama "niñas" a las jugadoras de baloncesto y una feminazi que no tiene ni puñetera idea de deportes se ofende... ¿Acaso no conocéis a ninguna persona de género femenino que se refiera a sus Migas como "sus niñas"? ¿También lo hace como una muestra de nabocentrismo opresor o lo hará de modo afectivo?

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por oveja_de_batalla
22 ago 2016, 14:21

#11 #11 ladelasonrisa dijo: #4 @garbancito74 ¿Absurda cruzada feminista? ¿Te parece absurdo querer que las mujeres cobremos lo mismo que los hombres? ¿Que se siga menospreciando los méritos de las mujeres tratándolas como si fueran niñas? A mi amigo, no me parece que todo esto sea absurdo. De hecho, creo que es muy necesario y muy importante y estos titulares tienen connotaciones claramente sexistas. No estamos hablando de que no se pueda hablar de su entrenador, pero esta claro que hablar de Carolina Marin en esos términos de "rabietas", "niña", "bichito". A ella que le llame "bichito" quien ella quiera. Para todos los demás debería ser Carolina Marin, una medallista olímpica con un extraordinario rendimiento deportivo. Y punto. Un poco de respeto.@ladelasonrisa "¿Te parece absurdo querer que las mujeres cobremos lo mismo que los hombres?"

Sí, porque se refiere al mito de la brecha salarial, lo cual los feministas no pueden o no quieren entender. http://time.com/3222543/wage-pay-gap-myth-feminism/

No olvidéis de dar una puntuación negativa a mi comentario, feministas ;-)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por monstergirls
22 ago 2016, 17:12

Vaya retraso mental tiene la que ha escrito eso.

Hacer comentarios jocosos sobre ser una feminazi no te va a excluir de serlo si te ajustas a la definición...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por Mleko
22 ago 2016, 12:57

2 cosas:

En cierto que la prensa deportiva da asco y los titulares son sexistas.

La opinión de la autora no es menos sexista, ella también comete los mismos fallos que la prensa.

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por Daneel
22 ago 2016, 13:07

#11 #11 ladelasonrisa dijo: #4 @garbancito74 ¿Absurda cruzada feminista? ¿Te parece absurdo querer que las mujeres cobremos lo mismo que los hombres? ¿Que se siga menospreciando los méritos de las mujeres tratándolas como si fueran niñas? A mi amigo, no me parece que todo esto sea absurdo. De hecho, creo que es muy necesario y muy importante y estos titulares tienen connotaciones claramente sexistas. No estamos hablando de que no se pueda hablar de su entrenador, pero esta claro que hablar de Carolina Marin en esos términos de "rabietas", "niña", "bichito". A ella que le llame "bichito" quien ella quiera. Para todos los demás debería ser Carolina Marin, una medallista olímpica con un extraordinario rendimiento deportivo. Y punto. Un poco de respeto.@ladelasonrisa Una cosa es lo que tu dices y otra muy distinto criticar un articulo sacándolo de contexto. Si lees la noticia o hubieras visto la final en los JJOO, sabrias que en mitad de la final el entrenador le dio una charla recordandole una final que perdió cuando tenia 11 años y lo que se enfadó y que prometio no volver a perder o algo así. Por lo tanto los terminos "niña", "rabieta" son MUY acertados porque hacen alusion a todo eso. Aunque ahora sera machismo decir que una niña de 11 años tiene una rabieta.

A favor En contra 2(14 votos)
#24 por elverdezlomejor
22 ago 2016, 14:58

Así que una feminazi más -que no tiene ni ******* idea de deportes- se ofende porque la prensa deportiva trata de "niñas" a las jugadoras del equipo de baloncesto femenino. Como buena feminazi, en lugar de un tratamiento cariñoso-afectivo ve una infantilización de las mujeres. ¿No conocéis a ninguna chica/mujer que se refiera a sus amigas como "sus niñas"? ¿También es una nabocentrista opresora?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por garbancito74
22 ago 2016, 12:02

Me encanta este tema, ahora DOS putos periódicos, son LA PRENSA. Que sí, que hay ******* que parecen no entender que el deporte de élite no entiende de *******, pero no toda la prensa a tratado así a esta mujer, no seamos tan melodramáticos, que de tanto quejarse por tonterías, perdéis la razón. Si en vez de periódicos de *******, miráseis como hablan de Carolina, veríais que LA PRENSA no la tacha de niña, sino de BICAMPEONA del mundo. Ese es el problema que tenéis, que os fijáis en las cagadas de unos pocos y lo extrapoláis al resto del mundo, es como cuando decís TODOS LOS HOMBRES SOIS MACHISTAS, y cansa, cansa tanto que estáis volviendo a muchos hombres en contra de vuestra absurda cruzada "feminista".

2
A favor En contra 2(36 votos)
#5 por jjjavi87
22 ago 2016, 12:16

Y que problema hay con que se de mérito al descubridor? La ganadora es ella, es la que se lleva el oro, es la que se lleva la fama... no creo que pase nada por sacar una noticia destacando el trabajo del descubridor. En el futbol ocurre (Monchi tiene fama por ello), incluso cuando Dani Pedrosa despuntaba de niño, se hablaba más de Alberto Puig por descubrirle que del propio Dani. Pero parece ser que ahora estamos muy sensibles y se observa cada noticia con lupa. Dicho esto, reconozco que hay muchos titulares criticables, pero reconocer el mérito de un entrenador no lo veo mal. Que luego triunfa un jugador o un actor y sale la noticia "La mujer que hay detrás del crack" dándole méritos por mantenerle centrado, cuando no se dedica a nada de ese mundo... y sin problema.

1
A favor En contra 2(50 votos)
#28 por xulo
22 ago 2016, 18:09

#7 #7 oveja_de_batalla dijo: "Imagina que eres una mujer de 23 años con una superioridad tan aplastante bla bla bla". Pues, querida Sara Mediavilla, tú no eres esta mujer. Tú eres una mujer con un feminismo tan aplastante que no conseguiste alegrarte por la victoria de Carolina Marín debido a una hipersensibilidad política y unos pocos comentarios que no te gustaron y quieres controlarlos pero no puedes, pero quieres y quieres, lo cual se ha vuelto en una obsesión.@oveja_de_batalla Tu eres muy tonto, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por cloud182
22 ago 2016, 12:27

¿Feminazi? ¿donde?

A favor En contra 5(15 votos)
#14 por oveja_de_batalla
22 ago 2016, 13:08

#1 #1 gonzalotp dijo: Hombre, si el entrenador es el que prepara al jugador para las olimpiadas, es como cuando critican al entrenador en futbol cuando el rendimiento es del jugador...@gonzalotp De hecho, este mismo entrenador lleva entrenándola desde que ella entró en el deporte a la edad de 14!

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por oveja_de_batalla
22 ago 2016, 12:19

"Imagina que eres una mujer de 23 años con una superioridad tan aplastante bla bla bla". Pues, querida Sara Mediavilla, tú no eres esta mujer. Tú eres una mujer con un feminismo tan aplastante que no conseguiste alegrarte por la victoria de Carolina Marín debido a una hipersensibilidad política y unos pocos comentarios que no te gustaron y quieres controlarlos pero no puedes, pero quieres y quieres, lo cual se ha vuelto en una obsesión.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#12 por oveja_de_batalla
22 ago 2016, 13:02

#3 #3 anitanit dijo: La verdad es que no sorprende. Desde el inicio de estos juegos, la prensa española lleva soltando perlas sobre las mujeres que participan. Habría que hacer un post recopilatorio sobre todas sus burlas, porque hay que admitirlo : Una gran mayoría de periodistas están podridos. No les importa el esfuerzo, los sentimientos o el sacrificio que hayan tenido que hacer, porque si una dice 'no quiero pareja' le hacen una noticia a eso antes que a su participación en los JJOO. @anitanit Puedes indicar qué titular de la prensa se centra en la frase "no quiero pareja" de una deportista? Porque no encuentra nada de eso en la red. Además creo que se convertiría igualmente en un titular si fuese masculino. Imagínate: "Christiano Ronaldo: 'No quiero casarme'!"

2
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por beldumlvl5
22 ago 2016, 11:59

lo unico que merece la pena de todo el texto es el ultimo parrafo =).

A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!