¡Cuánta razón! / El A400M sí es el verdadero ángel de la muerte
Arriba
Nuevo post
00:00
o
50
Enviado por sergioluthi el 4 sep 2016, 23:49

El A400M sí es el verdadero ángel de la muerte


a400m,militar,avion,sevilla

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DEP Vanesa Enlace a El relato de la muerte de Magallanes, narrado por quien lo vio morir con sus propios ojos, Antonio Pigafetta Enlace a Mientras tanto, en la Universidad de Sevilla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este niño sufrió un ataque aéreo
destacado
#3 por joxbox
6 sep 2016, 10:05

No podeis hacer carteles hablando de aviones militares con una puta foto de unas bengalas, sin mas informacion ni nada, eso no me esta explicando porque uno es mejor que otro.

1
A favor En contra 67(69 votos)
destacado
#5 por fresisuiss
6 sep 2016, 10:19

En resumen: "Mi poIIa es más grande que la tuya".

2
A favor En contra 59(67 votos)
#28 por amerak
6 sep 2016, 14:35

#3 #3 joxbox dijo: No podeis hacer carteles hablando de aviones militares con una puta foto de unas bengalas, sin mas informacion ni nada, eso no me esta explicando porque uno es mejor que otro.@joxbox yo creia que la referencia al angel de la muerte era por la forma del humo.

A favor En contra 16(18 votos)
#11 por sergioluthi
6 sep 2016, 11:39

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mr_bipolar . Hay 2 tipos de personas en el mundo. Los que ensamblamos el A400 en Sevilla y sabemos de qué madera está hecho. Y los bocachanclas que van diciendo que nos inventamos las cosas sin tener zorra idea de lo que habla. Conozco ambos aviones. Y con diferencia, el A400M se mea en el Lockheed AC-130. Por cierto... ¿Puede el Lockheed volar a 0'75 match siendo de hélice? El 400 sí.

7
A favor En contra 11(39 votos)
#7 por sergioluthi
6 sep 2016, 10:27

Correcto. Son bengalas para desviar misiles térmicos. El A400 lleva de serie 24 dispensadores de contramedidas (8 en cabina, 8 en fuselaje y 8 en los sponsons), pero te equivocas, el A400 es un avión con una capacidad ofensiva tremenda. Podría incrustarte un misil táctico en las muelas desde cientos de kilómetros.

4
A favor En contra 9(31 votos)
#30 por knd144
6 sep 2016, 16:35

#5 #5 fresisuiss dijo: En resumen: "Mi poIIa es más grande que la tuya".@fresisuiss "Mi ******* con herpes es más grande que la tuya... dentro de Europa".

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por kazkavelo
6 sep 2016, 16:44

#9 #9 ncyur dijo: Este modelo no fue el que se estrello hace como un año?En efecto...


A favor En contra 5(7 votos)
#33 por inkdeem
6 sep 2016, 17:54

#7 #7 sergioluthi dijo: Correcto. Son bengalas para desviar misiles térmicos. El A400 lleva de serie 24 dispensadores de contramedidas (8 en cabina, 8 en fuselaje y 8 en los sponsons), pero te equivocas, el A400 es un avión con una capacidad ofensiva tremenda. Podría incrustarte un misil táctico en las muelas desde cientos de kilómetros.@sergioluthi Creo que la capacidad de que te pueda o no inscrustar un misil en las mulas depende del misil, no del avion.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por sandeivid
6 sep 2016, 13:13

#11 #11 sergioluthi dijo: #8 mr_bipolar . Hay 2 tipos de personas en el mundo. Los que ensamblamos el A400 en Sevilla y sabemos de qué madera está hecho. Y los bocachanclas que van diciendo que nos inventamos las cosas sin tener zorra idea de lo que habla. Conozco ambos aviones. Y con diferencia, el A400M se mea en el Lockheed AC-130. Por cierto... ¿Puede el Lockheed volar a 0'75 match siendo de hélice? El 400 sí.@sergioluthi Ya que sabes tanto podrías haberte currado un poco más el cartel y ponerlo ahí en vez de los comentarios que esto parece una batalla de quien la tiene más grande. . .

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por kazkavelo
6 sep 2016, 16:48

Dejare esto por aquí solo para contribuir al debate de la ******* mas grande y que se maten por su orgullo...

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-05-08/airbus-accidente-sevilla-a400m-motores_1196208/

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ncyur
6 sep 2016, 11:30

Este modelo no fue el que se estrello hace como un año?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por augu87
6 sep 2016, 09:51

#1 #1 augu87 dijo: es curioso porque eso que tira no son proyectiles son señuelos de bengala que justamente sirven para defenderse de proyectiles enemigos. es un mecanismo de defensa. @augu87 a y se me olvidaba el A400m no es un avion de combate es de transporte de tropas y también sirve como avión cisterna para abastecer a los cazas en vuelo.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por garados80
6 sep 2016, 14:08

Típico tio que piensa que sus pedos no huelen... lo importante no es diseño y modelo, ni precio, ni avion, ni mierddas... lo único importante en la primera imagen es el Angel que forma el humo....

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por fanlowaldo
6 sep 2016, 18:18

Pues qué bien

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lotrospido
6 sep 2016, 23:30

#37 #37 computerfreak32 dijo: Por qué los aviones mas avanzados tienen motor de turbo diesel? Digo, las turbinas son mas potentes y menos ruidosas@computerfreak32 Son Turbohélices, turbinas que mueven hélices, no hay nada diesel.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por hugoris
7 sep 2016, 01:27

Jajjajaj lo de koro sensei es muy bueno#12 #12 eltimi dijo: #11 @sergioluthi Pero Koro sensei puede ir a match 20 y enseñar a los peores alumnos. ¿Eso no lo puede hacer tu avión o si? @eltimi

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ruperto1607
7 sep 2016, 02:04

#11 #11 sergioluthi dijo: #8 mr_bipolar . Hay 2 tipos de personas en el mundo. Los que ensamblamos el A400 en Sevilla y sabemos de qué madera está hecho. Y los bocachanclas que van diciendo que nos inventamos las cosas sin tener zorra idea de lo que habla. Conozco ambos aviones. Y con diferencia, el A400M se mea en el Lockheed AC-130. Por cierto... ¿Puede el Lockheed volar a 0'75 match siendo de hélice? El 400 sí.@sergioluthi Creo que no entendiste el cartel anterior, no era sobre poder sino sobre la curiosa imagen que se formo por el humo de las vengalas..., por lo que no tiene caso que pusieras el ejemplo anterior es tonto..., creo que solo quierias presumir que andas trabajando en ese avion pero erraste por completo en el concepto del cartel anterior -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por deus_x_machina
6 sep 2016, 13:41

Espectacular...

...mente acojonador

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por bonebraker2593
6 sep 2016, 14:28

Estan hablando de Angel de la Muerte... Por mas avanzado que sea, no creo que tenga 2 Vulcan de 20mm, 1 cañon automatico de 40 mm y 1 obus de 105 mm como el AC 130... Es una jodida fortaleza :P

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por eltimi
6 sep 2016, 11:51

#11 #11 sergioluthi dijo: #8 mr_bipolar . Hay 2 tipos de personas en el mundo. Los que ensamblamos el A400 en Sevilla y sabemos de qué madera está hecho. Y los bocachanclas que van diciendo que nos inventamos las cosas sin tener zorra idea de lo que habla. Conozco ambos aviones. Y con diferencia, el A400M se mea en el Lockheed AC-130. Por cierto... ¿Puede el Lockheed volar a 0'75 match siendo de hélice? El 400 sí.@sergioluthi Pero Koro sensei puede ir a match 20 y enseñar a los peores alumnos. ¿Eso no lo puede hacer tu avión o si?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por bastaix
6 sep 2016, 10:14

Pues si se habla de "Angel de la muerte" primará más el que usen los americanos o rusos, porque si son los europeos, normalmente vamos más a misiones humanitarias

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por agropower
6 sep 2016, 12:33

Da la sensación de que se vaya a disparar a sí mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por killstrong
7 sep 2016, 07:24

#5 #5 fresisuiss dijo: En resumen: "Mi poIIa es más grande que la tuya".@fresisuiss me la suda no tenia idea de las capacidades de los aviones mas modernos, aunque nos cuente admitirlo los ingenieros nos asombran estos "inventos de hombre blanco"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mikkel40
6 sep 2016, 11:35

Ac130 enemigo!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por maucaz
7 sep 2016, 00:21

si empieza una 3ra guerra mundial, me escondo bajo tierra v:

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por dauwan
6 sep 2016, 10:19

disparar una carga equivale a construir 7 hospitales.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por ocelot232
7 sep 2016, 02:39

Y te viene de regalo una ristra de chorizos con ese avion?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ocelot232
7 sep 2016, 02:43

Que si, obviamente el a400 es mejor...va mas rapido y eso...pero es normal cuando el ac 130 tiene unos 50 años y el a400 es practicamente nuevo...es como como si uno dijese que se hace 10 ******* en 2 horas y otro le suelta, PUES YO ME PUEDO HACER 20 JAQUE MATE PAJERO DE MIERDA.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por computerfreak32
6 sep 2016, 23:19

Por qué los aviones mas avanzados tienen motor de turbo diesel? Digo, las turbinas son mas potentes y menos ruidosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por twilightzero
7 sep 2016, 16:25

¿Los aviones modernos siguen usando hélices?????

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por guillerf18
7 sep 2016, 23:26

un amigo del ejército del aire solía decir: Adoro viajar en Hércules, si le falla un motor todavía le quedan 3.
En la base militar de Zaragoza un Hércules perdió medio ala al despegar chocando con otro avión, a pesar de ello le dio la vuelta y lo aterrizó.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por brokem5342
18 sep 2016, 06:32

Uno es el angel de la muerte, el otro parece mas una araña

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lorddemocracia
21 sep 2016, 03:04

#11 #11 sergioluthi dijo: #8 mr_bipolar . Hay 2 tipos de personas en el mundo. Los que ensamblamos el A400 en Sevilla y sabemos de qué madera está hecho. Y los bocachanclas que van diciendo que nos inventamos las cosas sin tener zorra idea de lo que habla. Conozco ambos aviones. Y con diferencia, el A400M se mea en el Lockheed AC-130. Por cierto... ¿Puede el Lockheed volar a 0'75 match siendo de hélice? El 400 sí.@sergioluthi Para empezar, el AC-130 es un avión de ataque y carga, el A-400M no tiene ningún tipo de sistema ofensivo.
El C-130J puede cargar 20 toneladas y despegar en 953 m y volar a 630 km/h, una velocidad más que aceptable.
el A-400M, que pretendéis comparar con el C-17 y no le llega ni a la suela, puede cargar apenas 30 toneladas (si carga más se va a la mierda al aterrizar) y despega en más distancia (980 m)
El C-17 puede cargar 77 toneladas y aún así despegar en 1 km en pistas de tierra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lorddemocracia
21 sep 2016, 03:06

#49 #49 lorddemocracia dijo: #11 @sergioluthi Para empezar, el AC-130 es un avión de ataque y carga, el A-400M no tiene ningún tipo de sistema ofensivo.
El C-130J puede cargar 20 toneladas y despegar en 953 m y volar a 630 km/h, una velocidad más que aceptable.
el A-400M, que pretendéis comparar con el C-17 y no le llega ni a la suela, puede cargar apenas 30 toneladas (si carga más se va a la mierda al aterrizar) y despega en más distancia (980 m)
El C-17 puede cargar 77 toneladas y aún así despegar en 1 km en pistas de tierra.
@lorddemocracia En resumen, el A-400M, que pretendía ser un sustituto viable y barato del C-130 y con capacidades similares al C-17, no es capaz de ninguna de las 3 cosas, algunos países (Inglaterra, por ejemplo), directamente mandaron el aparato a la mierda y adquirieron directamente C-17

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lorddemocracia
21 sep 2016, 03:10

#14 #14 sergioluthi dijo: #7 compi... Creo que conocemos algunas de las capacidades ofensivas de éste aparato. Entre otras cosas porque mientras estoy escribiendo esto, estamos metiendo cables en un A400 y sabemos qué equipos van montados. Que no salga en la foto no significa que no pueda ser equipado. Además, su capacidad ofensiva más preocupante va más allá que lanzar cochetes. El A400 es un superordenador con alas, para que te hagas una idea.@sergioluthi pero como se puede ser tan fantasma por dios, para empezar, los que montan el avión no tienen ni zorra idea de que hacen ni la mitad de los sistemas, son unos mandados y ya, por algo son alto secreto, el avión no tiene ningún tipo de pilón externo para armamento y dudo mucho que tenga la capacidad del C-130 para lanzar bombas termobáricas desde la rampa, y dado que no existe una versión artillada del A-400M, podemos deducir que su capacidad ofensiva es 0, salvo que cuentes el lanzar tíos armados con G36 como capacidad ofensiva

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por lorddemocracia
21 sep 2016, 03:15

#29 #29 sergioluthi dijo: #20 @byelyas En realidad tienes razón. El avión es de transporte. Pero cuando la gente piensa que un avión tiene capacidad ofensiva siempre piensa en ametralladoras y cohetes. El 400 va mucho más allá. No precisa de misiles para tener una gran capacidad bélica. Como ya dije antes, el 400 es el avión militar más moderno del mundo. Es un superordenador con alas. Puede hackear un misil en pleno vuelo y devolverlo al "remitente" sin ponerle sellos ni nada. Aparte de los sistemas de camuflaje, sistemas "Decoy" y señalización de objetivos a gran distancia entre otras... Todo informatizado en grandes consolas y a través de HUD displays, por lo que precisa de un mínimo de 5 tripulantes.@sergioluthi eso se llama guerra electrónica y no se usan aviones tan grandes, melón...
de verdad, deja de soltar burradas, que dudo mucho que tan siquiera trabajes montando el avión, que para tu información, por si no lo sabes, los trabajadores de la cadena de montaje no tienen ni zorra idea de que hace ni la mitad de lo que están montando, que para algo es alto secreto.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por byelyas
6 sep 2016, 13:08

He estado buscando informacion, y al parecer el a400 de angel de la muerte tiene poco. No he encontrado ni una sola version que tenga armamento incluido (al parecer es un avion de transporte). Y en caso de que el A400 fuera armado y yo este equivocado, es evidente deberia ser mejor que al ac-130 por lo menos, ya que este lleva en servicio desde hace mas de 50 años mientras que el A400 desde 2007-2008 . Saludos :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por willgund
6 sep 2016, 18:03

Que mejor que comparar y discutir por armas diseñadas para matarte

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sergioluthi
6 sep 2016, 15:48

#20 #20 byelyas dijo: He estado buscando informacion, y al parecer el a400 de angel de la muerte tiene poco. No he encontrado ni una sola version que tenga armamento incluido (al parecer es un avion de transporte). Y en caso de que el A400 fuera armado y yo este equivocado, es evidente deberia ser mejor que al ac-130 por lo menos, ya que este lleva en servicio desde hace mas de 50 años mientras que el A400 desde 2007-2008 . Saludos :D@byelyas En realidad tienes razón. El avión es de transporte. Pero cuando la gente piensa que un avión tiene capacidad ofensiva siempre piensa en ametralladoras y cohetes. El 400 va mucho más allá. No precisa de misiles para tener una gran capacidad bélica. Como ya dije antes, el 400 es el avión militar más moderno del mundo. Es un superordenador con alas. Puede hackear un misil en pleno vuelo y devolverlo al "remitente" sin ponerle sellos ni nada. Aparte de los sistemas de camuflaje, sistemas "Decoy" y señalización de objetivos a gran distancia entre otras... Todo informatizado en grandes consolas y a través de HUD displays, por lo que precisa de un mínimo de 5 tripulantes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#1 por augu87
6 sep 2016, 09:49

es curioso porque eso que tira no son proyectiles son señuelos de bengala que justamente sirven para defenderse de proyectiles enemigos. es un mecanismo de defensa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por sergioluthi
6 sep 2016, 12:53

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por ultimo te diré que por hacer una referencia en el encabezado del cartel como ángel de la muerte no significa que le estemos dando ese título. A eso se le llama hablar en metáfora.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por katana_de_plastilina
6 sep 2016, 13:53

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.positivos por corregir sin dato alguno a un tío que ha montado el puto avión, me encanta esta página.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por oniichandesu
6 sep 2016, 13:42

#11 #11 sergioluthi dijo: #8 mr_bipolar . Hay 2 tipos de personas en el mundo. Los que ensamblamos el A400 en Sevilla y sabemos de qué madera está hecho. Y los bocachanclas que van diciendo que nos inventamos las cosas sin tener zorra idea de lo que habla. Conozco ambos aviones. Y con diferencia, el A400M se mea en el Lockheed AC-130. Por cierto... ¿Puede el Lockheed volar a 0'75 match siendo de hélice? El 400 sí.@sergioluthi el airbus a400m como MUCHO va a mach 0,72, no a mach 0.75, el tupolev tu- 94 va a casi mach 0,75

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por carlitos_94
6 sep 2016, 12:57

#18 #18 sergioluthi dijo: #15 por ultimo te diré que por hacer una referencia en el encabezado del cartel como ángel de la muerte no significa que le estemos dando ese título. A eso se le llama hablar en metáfora. @sergioluthi El título da a entender que es mejor como avión de combate. No sabía que pudiese llevar armamento, pensaba que simplemente era el avión de carga con motores de hélice más rápido construido, lo cual ya es una hazaña impresionante.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por calvindes
6 sep 2016, 13:39

#14 #14 sergioluthi dijo: #7 compi... Creo que conocemos algunas de las capacidades ofensivas de éste aparato. Entre otras cosas porque mientras estoy escribiendo esto, estamos metiendo cables en un A400 y sabemos qué equipos van montados. Que no salga en la foto no significa que no pueda ser equipado. Además, su capacidad ofensiva más preocupante va más allá que lanzar cochetes. El A400 es un superordenador con alas, para que te hagas una idea.@sergioluthi La verdad es que tiene huevos, que gente que acaba de enterarse de que existe el A400, (Entre los que me incluyo), se ponga a discutirle a un tio QUE LOS MONTA sobre este avión xDD.

PD: Tienes el mejor puto trabajo del mundo entero :3

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por sergioluthi
6 sep 2016, 12:08

#7 #7 sergioluthi dijo: Correcto. Son bengalas para desviar misiles térmicos. El A400 lleva de serie 24 dispensadores de contramedidas (8 en cabina, 8 en fuselaje y 8 en los sponsons), pero te equivocas, el A400 es un avión con una capacidad ofensiva tremenda. Podría incrustarte un misil táctico en las muelas desde cientos de kilómetros.compi... Creo que conocemos algunas de las capacidades ofensivas de éste aparato. Entre otras cosas porque mientras estoy escribiendo esto, estamos metiendo cables en un A400 y sabemos qué equipos van montados. Que no salga en la foto no significa que no pueda ser equipado. Además, su capacidad ofensiva más preocupante va más allá que lanzar cochetes. El A400 es un superordenador con alas, para que te hagas una idea.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#17 por sergioluthi
6 sep 2016, 12:49

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te reto a que me señales donde he dicho yo que el A400 sea el "angel de la muerte". Te he dicho que el 400 es mucho más moderno y con más capacidades, no que tenga ese título. Además, bocachancla, el 400 se apoda "Grizzly".

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por sebasnorf
6 sep 2016, 19:11

-Ensamblado en sevilla
- Sevilla? ulala señor francés
-Como se dice entonces?
-Españoles de mierda a todo gas.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por zombekalombe
7 sep 2016, 02:42

#11 #11 sergioluthi dijo: #8 mr_bipolar . Hay 2 tipos de personas en el mundo. Los que ensamblamos el A400 en Sevilla y sabemos de qué madera está hecho. Y los bocachanclas que van diciendo que nos inventamos las cosas sin tener zorra idea de lo que habla. Conozco ambos aviones. Y con diferencia, el A400M se mea en el Lockheed AC-130. Por cierto... ¿Puede el Lockheed volar a 0'75 match siendo de hélice? El 400 sí.@sergioluthi Se te ve realmente orgulloso de haber participado en el ensamblaje de semejante monstruo. Cuando hospitales, escuelas, mercados y centros públicos varios son bombardeados en Oriente Medio por esos aviones (matando a civiles inocentes), también sacas pecho y dices "Ese avión lo ensamblé yo"?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!