¡Cuánta razón! / Argumentos de nivel, sí señora
Arriba
88
Enviado por LOSI el 11 sep 2016, 20:11

Argumentos de nivel, sí señora


gay,natural,dinosaurios

Fuente: https://twitter.com/GuranNako/status/774993170702733312
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Otro nivel Enlace a Personas que llevaron la organización a otro nivel y obtuvieron resultados muy satisfactorios Enlace a Esto pinta peor de lo que se esperaba...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Recordabas el triste final de la serie Dinosaurios?
destacado
#2 por carlitos_marron
11 sep 2016, 22:23

y aún así se extinguieron...tal como debería de pasar con la descendencia de esta moza...

A favor En contra 57(63 votos)
#9 por supermarques2000
11 sep 2016, 22:41

Argumentos de esta intelectual. "No apoyo la homosexualidad porque los dinosaurios no lo eran." Con un dos ovarios.

Si admitimos las cosas que hacen los dinosaurios y cualquier otro animal el mundo se iria al mierda. Se admitiria cosas naturales como: incesto, matar a otro para mostrar superioridad, robar a otros, violaciones e incluso el canibalismo.
PD: Ademas de que ya se sabe de que la homosexualidad no es "antinatural".

A favor En contra 41(47 votos)
#15 por dr_hannibal_lecter
11 sep 2016, 23:04

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Porque el asteroide era homosexual.

A favor En contra 38(38 votos)
#13 por maratsita
11 sep 2016, 22:53

¿Lo peor? Se supone que es maestra de infantil y tiene otros tweets racistas, aunque sigo pensando que esa cuenta es fake. Espero que lo sea.

A favor En contra 18(22 votos)
#14 por fresisuiss
11 sep 2016, 23:01

Limpiarse el cuIo después de cagar tampoco es natural.

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por carlitos_marron
11 sep 2016, 22:48

#7 #7 alazary dijo: Y aunque lo que diga , sean barbaridades , si que es cierto que ser homosexual , no es natural ( no entro en si esta " mal " , o si es raro , ya que no lo creo ) pero , no aún así sigue sin ser natural @alazary pues tendrias que ver como se intenta montar uno de mis perros al otro y los 2 son machos...cuando no, se empiezan a lamer mutamente el pintalabios...lo que hacen sí que son bacanales y no lo que se hacía en roma

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por axles
11 sep 2016, 22:25

Dejando a parte lo malo que es el cartel, la gracia de que esta señora escriba estos twits es que en su descripción de twitter ponia que era profesora de primaria pero parece que al autor no ha visto oportuno poner ese pequeño detalle.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por yo11
11 sep 2016, 22:43

#7 #7 alazary dijo: Y aunque lo que diga , sean barbaridades , si que es cierto que ser homosexual , no es natural ( no entro en si esta " mal " , o si es raro , ya que no lo creo ) pero , no aún así sigue sin ser natural @alazary
definicion de natural: lo que viene "de fabrica" en la naturaleza
eso quiere decir, que si asumimos que uno es homosexual desde el nacimiento, la homosexualidad es natural
y si asumimos que la homosexualidad se elije: pues sigue siendo natural porque ahi esta la opcion

1
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por usted_es_diabolico
12 sep 2016, 07:22

#21 #21 ruperto1607 dijo: #20 @ruperto1607
Por otro lado, se homosexual es una cuestión de desición, que como seres pensantes y concientes de nuestra propio ser, se elije y debe respetarse, de la misma forma en que se respeta cualquier otra desción. Pero, una relación homosexual, no permite la reproducción entre esos dos individuos, por lo tanto es opuesto a la función natural de su género.
@ruperto1607 Y si alguna persona heterosexual es estéril, eso tambien es opuesto a su género?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por kazkavelo
13 sep 2016, 21:44

#48 #48 ruperto1607 dijo: #25 @kazkavelo Tu lo mencionas, los metodos anticonceptivos son formas no naturales de control de natalidad, la *******, el sexo anal y oral, solo se busca el placer sin riesgo,y es algo que hacemos de forma conciente, y tampoco es lo natural. La pregunta que habría de hacerse en este caso es: ¿por que se aceptan esas conductas no naturales y cuyo fin no es la reproducción de la especie?... En lo personal el argumento de lo no natural me parece ilógico para desacreditar una conducta como la homosexualidad, cuando se toman en cuenta otras actitudes no naturales que se practican y son aceptadas por la sociedad, mucho mas cuando se utiliza el argumento de la finalidad reproductiva de la especie, la homosexualidad siempre ha existido y siempre existirá, aun cuando esta sea aceptada, la finalidad reproductiva de la especie no se vera afectada en lo mas mínimo...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por skrlata39
12 sep 2016, 03:37

#7 #7 alazary dijo: Y aunque lo que diga , sean barbaridades , si que es cierto que ser homosexual , no es natural ( no entro en si esta " mal " , o si es raro , ya que no lo creo ) pero , no aún así sigue sin ser natural @alazary desciendes de los Lannister no?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por odioso_de_cojones
12 sep 2016, 00:52

#7 #7 alazary dijo: Y aunque lo que diga , sean barbaridades , si que es cierto que ser homosexual , no es natural ( no entro en si esta " mal " , o si es raro , ya que no lo creo ) pero , no aún así sigue sin ser natural @alazary ¿No te da vergüenza ser tan tonto?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por nebelwerfer
17 sep 2016, 04:24

#71 #71 sollider dijo: #68 @nebelwerfer te he dado la razón (como a los locos con los que no se puede razonar), solo y con el único objetivo de que te calles, que si lo que tu quieras, tooooodo es natural, estoy equivocado en todo lo que digo en la vida, incluso en cosas que no sebes que he dicho ni estabas presente en la conversación, todo falso no tengo idea de nada, en absoluto, soy retrasado y siempre estoy equivocado, reconoceré ser subnormal, si con eso me dejas tranquilo. desde el momento en que empezó a irritarme la conversación ya no tengo ningún interés en defender nada solo quiero que me dejes en paz, no me interesa discutir solo quiero que pases de mi para siempre, no se expresarlo mas claro así que espero por favor que lo pilles ya no me respondas tu ganas siempre y punto déjame YA.@sollider ¿Te das cuenta que si lo que quieres es que te deje al contestarme me incitas a que siga dándote caña? Entiendo que no tengas muchas luces, pero chico, empieza a ser un poco triste, venga, respira hondo, sal un momento de tu "pataleta de ira homicida" (XD) y analiza la situación. Por otro lado estoy convencido que hasta alguien como tú puede entender que a nadie le satisface que le den la razón como a los locos, en cualquier caso, estos últimos mensajes ya no son para demostrarte nada, ya lo hice anteriormente, de ti depende culturizarte lo suficiente en los campos nombrados para entenderlo, no, estos mensajes que te escribo son por pura diversión.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sollider
15 sep 2016, 14:38

#62 #62 nebelwerfer dijo: #60 @sollider Interesante aunque no sorprendente, es muy normal que los que utilizan argumentos de cuñado, carentes de conocimiento y basándose en su propia percepción y opinión de las cosas recurran al insulto cuando les demuestras que no tienen ni idea. Bueno, al menos ha servido para retratarte. Y quizás el que se debería molestarse en releer las cosas eres tú. Yo en ningún momento te he llamado "tonto" o "inepto" sólo he dicho que en el campo de la biología eres un ignorante, lo cual no debería de ser un insulto, todos somos ignorantes en algún campo, pero lo lógico es que si se es ignorante en dicho campo, no hables de ese campo, porque si no, pasará lo que te ha pasado a ti ;).@nebelwerfer que siiiiiiiiiiiii, que tienes tooooooda la razón, ale ale, *palmadita en la espalda* corre a contárselo a tus amiguitos y no des mas el porculo, que me llenas la puta bandeja de entrada del correo con tu mierda, ya esta tu "ganas" (te doy la razón como a los locos por si no lo notas), paso de tener ningún tipo de "conversación" con gente tan intransigente, y que se niega a reconocer cuando le dan argumentos, yo no lo se todo. Pero lo que sé lo defiendo y lo hago con argumentos, no por que si y punto, te quieres cerrar en banda me parece genial, pasa de mi.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nebelwerfer
12 sep 2016, 16:03

#7 #7 alazary dijo: Y aunque lo que diga , sean barbaridades , si que es cierto que ser homosexual , no es natural ( no entro en si esta " mal " , o si es raro , ya que no lo creo ) pero , no aún así sigue sin ser natural @alazary Como biólogo, puedo darte cientos de ejemplos de prácticas homosexuales que se dan en otras especies de la naturaleza, predominantemente en primates como los bonobos, así como otros mamíferos cercanos en el árbol evolutivo. La única práctica, que jamás te vas a encontrar en la naturaleza y en ninguna especie del planta, es el celibato, que precisamente, es lo que practican los mismos que dicen que la homosexualidad no es natural y sus lacayos que repiten lo que dicen como loritos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por sollider
14 sep 2016, 09:10

#55 #55 nebelwerfer dijo: #39 @sollider Asique parafraseando lo que tú mismo dices, antes de defender lo indefendible, culturízate y aprende de lo que estamos hablando, que los argumentos de cuñado están muy bien para la gente con conocimientos limitados de biología, ecosistema y "naturaleza", pero cuando te encuentras con alguien que sabe un poco más, tus argumentos (por llamarlo de alguna manera) caen a plomo. Y no hace falta que creas nada de lo que he dicho, estúdiate algún tratado de ecología (te sugiero que empieces por Clements) y algún otro de Antropología y entenderás de lo que hablo ;).@nebelwerfer no necesito culturizarme mas de que lo que ya se, y si lo hago sera por mera curiosidad y por ampliar mis horizontes, cosa que por cierto ya hago a diario con diversos temas de mi interés, y no por que me lo diga alguien que se cree superior o mas "culto", "listo" o "inteligente", y digo "se cree" porque no tienes ni idea de con quien hablas, yo podría tener un par de carreras en biología, y mi postura en el tema ser la misma, es mas puede que las tenga, eso no lo sabes y no lo puedes comprobar porque no me conoces ni sabes nada de mi, yo doy argumentos a todo lo que digo no defiendo una idea "porque si" si no por una firme convicción de que lo que he aprendido a lo largo de mi vida me respalda, con argumentos bastante mas balidos que "lo hacen muchos"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sollider
16 sep 2016, 14:48

#65 #65 nebelwerfer dijo: #64 @sollider No sé si te das cuenta que cuando pretendes ir de "digno" conmigo pero aún así me contestas pierdes toda credibilidad. No lo sabes todo, efectivamente, pero si no sabes de algo, no lo utilices como argumentación porque pasan estas cosas, en fin, por lo menos ya te vas enterando de la película, al menos ya no dices que no tienes nada más que aprender. Como digo, tu argumentación, no tiene ningún tipo de base porque está basada en una percepción coloquial y generalizada en lugar de una percepción científica y categórica. A poco que te molestes en enterarte un poco de los temas que te he dicho que tienes que saber para hablar de esto entenderás por qué te lo digo.@nebelwerfer QUE TE VAYAS A LA MIERDA YA, QUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO. ¿Lo pillas? no me he leído tus 2 ultimas parrafadas, seguramente ultra narcisistas en las que te auto coronas rey del universo por ganar esta conversación, pero es que tampoco pienso ni intentarlo, CÁLLATE, aunque tuvieras la razón(cosa que no es así), no te lo iba a reconocer nunca, porque eres pedante, y me das mucho asco, CIERRA LA PUTA BOCA YA.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por sollider
14 sep 2016, 09:04

#53 #53 nebelwerfer dijo: #39 @sollider Interesante, osea que según tú el hecho de que se produzca con frecuencia en la naturaleza no lo hace natural. Una concepción de "lo natural" muy curiosa tienes tú, tanto que es más bien interesada. Y no majete, de anomalía nada, como digo la homosexualidad se da con frencuencia en cientos de especies si eso lo consideras una "anomalía" entonces habría que considerar anomalía cualquier tipo de cortejo de aparamiento o prácticamente la inmensa mayoría de interacciones sociales entre las especies.@nebelwerfer no, no es natural por el simple motivo que según "la naturaleza" el sexo es solo un canal, un modo, una forma, un pretexto, o como cojones lo quieras llamar para la reproducción, partiendo de esa base cualquier practica, independientemente de cuantas razas o especies la practiquen, incluidos los métodos anticonceptivos que usamos todos a diario son y serán algo no natural.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por damizyz
11 sep 2016, 22:46

los dinosaurios se extinguieron porque eran heteros (?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por nebelwerfer
14 sep 2016, 00:09

#39 #39 sollider dijo: #38 @nebelwerfer que lo hagan otras especies no lo hace natural, simplemente es una anomalía mas común, y el celibato tampoco, y usar anticonceptivos tampoco, y cientos de cosas que hace el ser humano a diario como encender un interruptor y obligar a una corriente eléctrica generada artificialmente a proporcionarle luz en las horas de oscuridad tampoco. La humanidad no es natural, que algo no sea natural no lo hace malo, yo soy hetero, pero eso no me hace mejor ni peor que una persona homosexual, simplemente es diferente, lo respeto pero no es natural, y no os empeñéis en defender lo indefendible, no lo es = que no es natural quemar cadáveres licuados de animales de hace 1 millón de años para moverte sin esfuerzo gracias a un motor anclado a 4 ruedas.@sollider Asique parafraseando lo que tú mismo dices, antes de defender lo indefendible, culturízate y aprende de lo que estamos hablando, que los argumentos de cuñado están muy bien para la gente con conocimientos limitados de biología, ecosistema y "naturaleza", pero cuando te encuentras con alguien que sabe un poco más, tus argumentos (por llamarlo de alguna manera) caen a plomo. Y no hace falta que creas nada de lo que he dicho, estúdiate algún tratado de ecología (te sugiero que empieces por Clements) y algún otro de Antropología y entenderás de lo que hablo ;).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por sollider
12 sep 2016, 13:03

#29 #29 usted_es_diabolico dijo: #21 @ruperto1607 Y si alguna persona heterosexual es estéril, eso tambien es opuesto a su género?
@usted_es_diabolico ser estéril no es opuesto a nada, pero si es un fallo genético y no es natural, cuando nace una persona estéril es porque hay algo mal en su cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rabenma
12 sep 2016, 10:05

Los últimos estudios sugieren apuntan a que los dinosaurios tenían pluma.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por dalasr_laguarra
11 sep 2016, 22:24

Sus padres y sus abuelos son hermanos...

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por nebelwerfer
17 sep 2016, 04:19

#70 #70 sollider dijo: #68 @nebelwerfer vamos a ver pedante de los cojones, no se trata de que no sepa de lo que hablo, se trata de que no quiero seguir hablando contigo, y tus mensajes siguen llegando a mi correo porque no se deshabilitar un "hilo" y cada vez que hablas me peta la bandeja de entrada, y simplemente me irritas estos 2 últimos si los he leído los 2 anteriores no ni me interesa buscarlos, simplemente paso de ti, no lo pillas? NO-ME-HABLES lo que tu llamas pataleta es simple ira homicida, te juro por todo, que te mataría si esta conversación fuera cara a cara, no me importaría ir a la cárcel con tal ver apagarse la llama de la vida en tu mirada, me caes mal, eres odioso, no quiero saber de ti y me sigues obligando a ver tus putos mensajes, DEJA ME EN PAZ.@sollider De nuevo es curioso el asunto, dices que no quieres seguir hablando conmigo pero a pesar de ello, me contestas, resulta muy tronchante y no debería de extrañarme viniendo de una persona que habla pero aún así....Bueno, al menos te has leído mis dos últimos mensajes eso ya es un adelanto jajajaja. Por otro lado, ciertamente estoy sorprendido, pocas veces me he encontrado a gente tan desquiciada como tú, que en plena pataleta me amenaza de muerte y me empieza a contar que no le importaría ir a la cárcel, de verdad, ese último párrafo en el que me dices que "te caígo mal" me ha hecho descojonarme, me estoy divirtiendo mucho contigo, asique por mí sigue soltando improperios jajajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por nebelwerfer
17 sep 2016, 04:31

#71 #71 sollider dijo: #68 @nebelwerfer te he dado la razón (como a los locos con los que no se puede razonar), solo y con el único objetivo de que te calles, que si lo que tu quieras, tooooodo es natural, estoy equivocado en todo lo que digo en la vida, incluso en cosas que no sebes que he dicho ni estabas presente en la conversación, todo falso no tengo idea de nada, en absoluto, soy retrasado y siempre estoy equivocado, reconoceré ser subnormal, si con eso me dejas tranquilo. desde el momento en que empezó a irritarme la conversación ya no tengo ningún interés en defender nada solo quiero que me dejes en paz, no me interesa discutir solo quiero que pases de mi para siempre, no se expresarlo mas claro así que espero por favor que lo pilles ya no me respondas tu ganas siempre y punto déjame YA.@sollider Lo de los insultos a ti mismo, me recuerdan a ese juego que jugué en una infancia un tanto avanzada: "Está tan confuso que se hiere a sí mismo". Por otro lado, no seas tan duro contigo mismo, seguro que algo se te dará bien y de algo sabrás, aunque sea masticar y tragar, de momento lo único que te puedo garantizar a ciencia cierta es que de biología no sabes absolutamente nada y que tu edad emocional roza la que tenía yo cuando jugaba al juego que te he mencionado. No te haces una idea las risas que me estoy pegando con tu pataleta, oye, que por mí no pares eh? Jajajajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por nebelwerfer
17 sep 2016, 04:32

#71 #71 sollider dijo: #68 @nebelwerfer te he dado la razón (como a los locos con los que no se puede razonar), solo y con el único objetivo de que te calles, que si lo que tu quieras, tooooodo es natural, estoy equivocado en todo lo que digo en la vida, incluso en cosas que no sebes que he dicho ni estabas presente en la conversación, todo falso no tengo idea de nada, en absoluto, soy retrasado y siempre estoy equivocado, reconoceré ser subnormal, si con eso me dejas tranquilo. desde el momento en que empezó a irritarme la conversación ya no tengo ningún interés en defender nada solo quiero que me dejes en paz, no me interesa discutir solo quiero que pases de mi para siempre, no se expresarlo mas claro así que espero por favor que lo pilles ya no me respondas tu ganas siempre y punto déjame YA.@sollider En cualquier caso tu chaladura mental me viene estupendamente para ejemplificar la clase de gente que defiende esos argumentos de cuñado que das. (Sí, este mensaje lo he puesto cortito para que puedas leerlo) ;).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por cuantarazon1
11 sep 2016, 22:23

Esa cuenta es real? Me extrañaría mucho llamándose "@TuitsTristes"...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por odioso_de_cojones
13 sep 2016, 12:16

#45 #45 sollider dijo: #44 @odioso_de_cojones de nuevo te equivocas, encender una bombilla no da ningún tipo de placer ni tiene que ver remotamente con el sexo, tampoco es natural, natural es lo que sale de la naturaleza puro y sin adulterar, también existen animales estériles de nacimiento y no son naturales porque lo natural es ser fértil, eso es una anomalía, y la homosexualidad también, y antes de que empieces a decir barbaridades anomalía no es "malo" es algo diferente y punto.@sollider Claro. Y la homosexualidad no es natural porque no sale pura de la naturaleza. Antres pasa por una fábrica de homosexualidad en la que la construyen con componentes químicos.
Una vez más, te inventas los conceptos de lo que es "natural" y lo que no lo es. En fin, ese es el punto de toda esta discusión ridícula. Así que no importa.
Y sí, ya me había quedado claro que no hablabas de lo "no-natural" como algo indeseable. Por eso no te falté el respeto aun más, porque con los homofóbicos suelo hacerlo.

Un saludo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por nebelwerfer
18 sep 2016, 03:24

#76 #76 sollider dijo: #75 @nebelwerfer a ver ¿eres simplemente retrasado o no sabes leer? que me dejes en paz, no te lo puedo decir mas claro, te lo he dicho ya de todas las formas que se me ocurren, que eres un jodido ACOSADOR, me estas acosando, vete ya a la puta mierda, no quiero leer tus gilipolleces, déjame tranquilo, de verdad ¿tanto cuesta de entender? ¿ o simplemente eres tan jodidamente retrasado que tu cerebro de guisante no lo interpreta correctamente? @sollider Asique insisto, denuncia tu "acoso" a quien sea necesario, así me seguiré echando unas risas a tu costa. Y desde luego, sí, me cuesta entender mucho como una persona que pide que la dejen en paz sigue contestando para fomentar que esa "paz" nunca llegue, pero oye, el que se está divirtiendo soy yo, tu eres el pobre hombre cuya autoestima y madurez emocional permite que un desconocido de internet te desquicie hasta el punto de tener que contactar con especialistas, asique, por mí que esto no pare, sigue echando bilis que yo me reiré y las contestaré encantado jajajaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por nebelwerfer
18 sep 2016, 15:16

#79 #79 sollider dijo: #77 @nebelwerfer desde el momento en que me sigues spameando, a pesar de decirte (y eso fue mucho antes de amenazarte) que pares, es acoso, porque me estas obligando a escucharte, o dicho mas correcto ya que es leído a leerte, no quiero poner como spam todo lo que me llega de CR, y no tengo otra manera de poder ignorarte, y desde luego que te amenazo, y lo cumpliría si tuviera tus datos y los medios, por el simple hecho de que me dejes en paz, ya que matarte parece ser la única manera de hacerte callar, SI LO HARÍA SIN REMORDIMIENTO ALGUNO.@sollider ¿Obligandote a leerme? ¿No decías que no me leías? Bueno, al menos mantienes la contradicción de principio a fin jajajaja. Insisto, denúnciame a Memondo o a quien sea necesario, y que juzguen ellos, dices que quieres hacer todo lo necesario para que te deje en paz, te digo que yo simplemente me limito a contestar tus hilarantes idioteces y aún así, me sigues contestando, o eres bastante corto o en el fondo te va la marcha, yo apuesto por una mezcla de las dos jajajajajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por nebelwerfer
18 sep 2016, 15:20

#80 #80 sollider dijo: #78 @nebelwerfer el que tiene poca "madurez emocional" eres tu, solo conozco un tipo de persona que "dsfruta" o se "divierte" molestando sin mas, porque no haces otra cosa, solo estas molestándome, y esos son los matoncitos de parvulario y primaria, niños que ademas de pequeños e inmaduros, son muy *******.@sollider Oh, veo que aún no comprendes mis motivos: Mi diversión no se basa en molestarte, se basa en leer tus dementes comentarios, el hecho de que mis contestaciones te molesten es un extra secundario. A mí cuando un matón de parvulario me molestaba, simplemente le ignoraba, no le seguía contestado como haces tú y por supuesto, lo que nunca conseguía era sacarme de mis casillas como te pasa a ti. Quizás sea conveniente que vuelvas a parvulario porque parece que te saltaste unas cuantas clases o más bien todas, y en muchos sentidos jajajajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por nebelwerfer
14 sep 2016, 00:03

#39 #39 sollider dijo: #38 @nebelwerfer que lo hagan otras especies no lo hace natural, simplemente es una anomalía mas común, y el celibato tampoco, y usar anticonceptivos tampoco, y cientos de cosas que hace el ser humano a diario como encender un interruptor y obligar a una corriente eléctrica generada artificialmente a proporcionarle luz en las horas de oscuridad tampoco. La humanidad no es natural, que algo no sea natural no lo hace malo, yo soy hetero, pero eso no me hace mejor ni peor que una persona homosexual, simplemente es diferente, lo respeto pero no es natural, y no os empeñéis en defender lo indefendible, no lo es = que no es natural quemar cadáveres licuados de animales de hace 1 millón de años para moverte sin esfuerzo gracias a un motor anclado a 4 ruedas.@sollider Por otro lado, se ve que de biología y de ecología tienes tanta idea como la que tengo yo de física cuántica. Te explico: En ecología y biología el concepto "natural" y "artificial" son conceptos púramente anecdóticos y completamente coloquiales que no sirven para nada, ya que no hay distinción real entre lo uno y lo otro. ¿Es artificial la presa que construye el castor? ¿Son artificiales las estructuras que construyen las hormigas, las termitas y las abejas? Los humanos somos unos animales tan naturales como el castor, las hormigas etc y por tanto todo lo que construimos con los elementos que hemos desarrollado con la evolución son tan naturales como lo que construye el resto de animales.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por nebelwerfer
18 sep 2016, 15:25

#80 #80 sollider dijo: #78 @nebelwerfer el que tiene poca "madurez emocional" eres tu, solo conozco un tipo de persona que "dsfruta" o se "divierte" molestando sin mas, porque no haces otra cosa, solo estas molestándome, y esos son los matoncitos de parvulario y primaria, niños que ademas de pequeños e inmaduros, son muy *******.@sollider Ya te digo, sólo me limito a contestar tus nuevos comentarios, no vuelvo a escribir sobre comentarios que he contestado anteriormente. ¿Quieres que te deje en paz? Ignora estos comentarios, tan sencillo como eso, si dices que te acoso simplemente por contestar los nuevos comentarios que me envías yo puedo alegar que lo hago por pura educación y cortesía y a ti te darían por culo, asique venga di que te acoso jajajajaja, quien vea la línea de comentarios sólo verá a una persona que insulta y amenaza de muerte a otra que sólo contesta a sus comentarios, por lo que veo, sólo tienes dos neuronas y una de ellas es inhibitoria XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nebelwerfer
13 sep 2016, 23:58

#39 #39 sollider dijo: #38 @nebelwerfer que lo hagan otras especies no lo hace natural, simplemente es una anomalía mas común, y el celibato tampoco, y usar anticonceptivos tampoco, y cientos de cosas que hace el ser humano a diario como encender un interruptor y obligar a una corriente eléctrica generada artificialmente a proporcionarle luz en las horas de oscuridad tampoco. La humanidad no es natural, que algo no sea natural no lo hace malo, yo soy hetero, pero eso no me hace mejor ni peor que una persona homosexual, simplemente es diferente, lo respeto pero no es natural, y no os empeñéis en defender lo indefendible, no lo es = que no es natural quemar cadáveres licuados de animales de hace 1 millón de años para moverte sin esfuerzo gracias a un motor anclado a 4 ruedas.@sollider Interesante, osea que según tú el hecho de que se produzca con frecuencia en la naturaleza no lo hace natural. Una concepción de "lo natural" muy curiosa tienes tú, tanto que es más bien interesada. Y no majete, de anomalía nada, como digo la homosexualidad se da con frencuencia en cientos de especies si eso lo consideras una "anomalía" entonces habría que considerar anomalía cualquier tipo de cortejo de aparamiento o prácticamente la inmensa mayoría de interacciones sociales entre las especies.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por skrlata39
21 sep 2016, 15:33

#38 #38 nebelwerfer dijo: #7 @alazary Como biólogo, puedo darte cientos de ejemplos de prácticas homosexuales que se dan en otras especies de la naturaleza, predominantemente en primates como los bonobos, así como otros mamíferos cercanos en el árbol evolutivo. La única práctica, que jamás te vas a encontrar en la naturaleza y en ninguna especie del planta, es el celibato, que precisamente, es lo que practican los mismos que dicen que la homosexualidad no es natural y sus lacayos que repiten lo que dicen como loritos.@nebelwerfer GRACIAS!! Alguien que habla con sentido comun. Absolutamente de acuerdo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sollider
14 sep 2016, 18:24

#59 #59 nebelwerfer dijo: #57 @sollider "No necesito culturizarme más de lo que ya sé" estoy seguro de que ese es tu lema de vida, qué lástima. Lamentablemente, por lo que demuestras sí, si lo necesitas y con urgencia, al menos en el campo de la etología, la antropología y la biología en general. Lamentablemente para ti, yo sí sé con quien hablo, quizás tengas carreras, no lo niego, pero de biología desde luego que no, yo sí he hecho la carrera de biología, por eso sé que tú no la has hecho, ya que si fueras biólogo sabrías que los argumentos que estás utilizando son ridículos y tus razonamientos son completamente pseudocientíficos ya que partes de una premisa que tú mismo impones desde la base y porque sí, eso en ciencia se denomina "falacia". Por cierto, "válido" es con "v".@nebelwerfer mira que si, que todo es natural y punto, paso 7 pueblos de pelearme con otro SUBNORMAL como el anterior, "pa ti la perra gorda" como decía mi abuelo, solo 2 cosas, si te hubieras molestado en leer bien y no pretendieras sacar argumentos de donde no los hay no intentarías descontextualizar mi 1ª frase que usas en tu comentario para dejarme por alguien que no tiene ningún interés o es simplemente "tonto" o "inepto" una actitud bastante baja a la que yo no me veo obligado a recurrir para defender mis argumentos porque no me hace falta intentar dejarte mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por nebelwerfer
14 sep 2016, 14:25

#57 #57 sollider dijo: #55 @nebelwerfer no necesito culturizarme mas de que lo que ya se, y si lo hago sera por mera curiosidad y por ampliar mis horizontes, cosa que por cierto ya hago a diario con diversos temas de mi interés, y no por que me lo diga alguien que se cree superior o mas "culto", "listo" o "inteligente", y digo "se cree" porque no tienes ni idea de con quien hablas, yo podría tener un par de carreras en biología, y mi postura en el tema ser la misma, es mas puede que las tenga, eso no lo sabes y no lo puedes comprobar porque no me conoces ni sabes nada de mi, yo doy argumentos a todo lo que digo no defiendo una idea "porque si" si no por una firme convicción de que lo que he aprendido a lo largo de mi vida me respalda, con argumentos bastante mas balidos que "lo hacen muchos"@sollider "No necesito culturizarme más de lo que ya sé" estoy seguro de que ese es tu lema de vida, qué lástima. Lamentablemente, por lo que demuestras sí, si lo necesitas y con urgencia, al menos en el campo de la etología, la antropología y la biología en general. Lamentablemente para ti, yo sí sé con quien hablo, quizás tengas carreras, no lo niego, pero de biología desde luego que no, yo sí he hecho la carrera de biología, por eso sé que tú no la has hecho, ya que si fueras biólogo sabrías que los argumentos que estás utilizando son ridículos y tus razonamientos son completamente pseudocientíficos ya que partes de una premisa que tú mismo impones desde la base y porque sí, eso en ciencia se denomina "falacia". Por cierto, "válido" es con "v".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por nebelwerfer
16 sep 2016, 22:28

#67 #67 sollider dijo: #65 @nebelwerfer QUE TE VAYAS A LA MIERDA YA, QUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO. ¿Lo pillas? no me he leído tus 2 ultimas parrafadas, seguramente ultra narcisistas en las que te auto coronas rey del universo por ganar esta conversación, pero es que tampoco pienso ni intentarlo, CÁLLATE, aunque tuvieras la razón(cosa que no es así), no te lo iba a reconocer nunca, porque eres pedante, y me das mucho asco, CIERRA LA PUTA BOCA YA.@sollider Y en absoluto me creo que rey del universo, solo sé que sé más biología que tú y ese hecho se ha demostrado repetidas veces con tus argumentos del cuñado que ha oído cuatro cosas por la calle o en primaria y jamás se ha parado a pensar en por qué eso es así y si realmente es cierto lo que le han dicho o plantearse si por lo menos, es una media verdad. Pero bueno, en cuanto madures un poco te darás cuenta de cómo es la realidad, pero no te preocupes, hay gente que no lo hace nunca, tú puedes seguir insultando todo lo que quieras, que yo me divierto mucho con los cuñados como tú ;).

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por nebelwerfer
14 sep 2016, 14:16

#56 #56 sollider dijo: #53 @nebelwerfer no, no es natural por el simple motivo que según "la naturaleza" el sexo es solo un canal, un modo, una forma, un pretexto, o como cojones lo quieras llamar para la reproducción, partiendo de esa base cualquier practica, independientemente de cuantas razas o especies la practiquen, incluidos los métodos anticonceptivos que usamos todos a diario son y serán algo no natural.@sollider De nuevo, vuelves a errar y a hacer apología de la ignorancia. El sexo, en muchas especies no es sólo un pretexto para la reproducción, si no una conducta social que preserva la jerarquía del individuo dentro de la manada, el ejemplo más claro, se observa en los primates, en donde se ha demostrado, que muchas especies practican el sexo por puro placer ya que en muchos casos, el sexo se practica fuera del ciclo estral, haciendo inútil cualquier intento de fecundación. Por tanto, tu base per sé es ya errónea y tu planteamiento es a posteriori no a priori.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por sollider
21 sep 2016, 16:12

#87 #87 skrlata39 dijo: #39 @sollider ¿Que es para ti natural? Porque si te parece natural la homofobia que solo la practica una especie mientras que la homosexualidad la practican cientos de especies, entonces ilustrame con tu concepto de natural.
Si tu argmuento es que es necesario para la reproducción ni te molestes en contestar. Porque entonces tampoco seria natural el sexo oral y anal, porque así no se puede reproducir. Los estériles que son, seres antinaturales también?
@skrlata39 evidentemente el contenido de ese comentario en general iba dirigido a otro ser, y digo ser porque para mi desde el momento en que empieza insultándome ya no es persona, lo que le intentaba hacer ver, y ahora a ti que preguntas mi "definición", es que no es malo que no sea natural, simplemente no es natural, el ordenador que estoy usando ahora mismo para escribir no es natural, y me ha proporcionado una útil herramienta para mi trabajo y horas de diversión en formato audiovisual, ¿tu dirías que es malo?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sollider
14 sep 2016, 18:24

#59 #59 nebelwerfer dijo: #57 @sollider "No necesito culturizarme más de lo que ya sé" estoy seguro de que ese es tu lema de vida, qué lástima. Lamentablemente, por lo que demuestras sí, si lo necesitas y con urgencia, al menos en el campo de la etología, la antropología y la biología en general. Lamentablemente para ti, yo sí sé con quien hablo, quizás tengas carreras, no lo niego, pero de biología desde luego que no, yo sí he hecho la carrera de biología, por eso sé que tú no la has hecho, ya que si fueras biólogo sabrías que los argumentos que estás utilizando son ridículos y tus razonamientos son completamente pseudocientíficos ya que partes de una premisa que tú mismo impones desde la base y porque sí, eso en ciencia se denomina "falacia". Por cierto, "válido" es con "v".@nebelwerfer y 2º la b y v no se como estaran en tu teclado, en el mio una junto a otra y sinceramente ni me di cuenta cuando lo puse podría haber escrito "nalido" solo que eso me lo habría remarcado en rojo, es una simple errata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por nebelwerfer
14 sep 2016, 23:45

#60 #60 sollider dijo: #59 @nebelwerfer mira que si, que todo es natural y punto, paso 7 pueblos de pelearme con otro SUBNORMAL como el anterior, "pa ti la perra gorda" como decía mi abuelo, solo 2 cosas, si te hubieras molestado en leer bien y no pretendieras sacar argumentos de donde no los hay no intentarías descontextualizar mi 1ª frase que usas en tu comentario para dejarme por alguien que no tiene ningún interés o es simplemente "tonto" o "inepto" una actitud bastante baja a la que yo no me veo obligado a recurrir para defender mis argumentos porque no me hace falta intentar dejarte mal.@sollider Interesante aunque no sorprendente, es muy normal que los que utilizan argumentos de cuñado, carentes de conocimiento y basándose en su propia percepción y opinión de las cosas recurran al insulto cuando les demuestras que no tienen ni idea. Bueno, al menos ha servido para retratarte. Y quizás el que se debería molestarse en releer las cosas eres tú. Yo en ningún momento te he llamado "tonto" o "inepto" sólo he dicho que en el campo de la biología eres un ignorante, lo cual no debería de ser un insulto, todos somos ignorantes en algún campo, pero lo lógico es que si se es ignorante en dicho campo, no hables de ese campo, porque si no, pasará lo que te ha pasado a ti ;).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nebelwerfer
14 sep 2016, 23:50

#61 #61 sollider dijo: #59 @nebelwerfer y 2º la b y v no se como estaran en tu teclado, en el mio una junto a otra y sinceramente ni me di cuenta cuando lo puse podría haber escrito "nalido" solo que eso me lo habría remarcado en rojo, es una simple errata. @sollider Bueno, será que yo tengo la costumbre de releer lo que escribo y será que para las faltas flagrantes de ortografía como esa sí que tengo ojo, pero entiendo que en tu vehemencia y rabia por defender lo indefendible con argumentos sin sentido se te haya pasado por alto la "errata", venga un saludo. Y cuando quieras volvemos a hablar, eso sí, como te dije casi desde el primer momento, haz el favor de abrir algún tratado de ecología, antropología y etología para que pueda ser una discusión interesante en lugar de una persona soltando barbaridades que ni si quiera entiende por qué lo son y otra con conocimientos en dicho campo corrigiéndola.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nebelwerfer
15 sep 2016, 15:57

#64 #64 sollider dijo: #62 @nebelwerfer que siiiiiiiiiiiii, que tienes tooooooda la razón, ale ale, *palmadita en la espalda* corre a contárselo a tus amiguitos y no des mas el porculo, que me llenas la puta bandeja de entrada del correo con tu mierda, ya esta tu "ganas" (te doy la razón como a los locos por si no lo notas), paso de tener ningún tipo de "conversación" con gente tan intransigente, y que se niega a reconocer cuando le dan argumentos, yo no lo se todo. Pero lo que sé lo defiendo y lo hago con argumentos, no por que si y punto, te quieres cerrar en banda me parece genial, pasa de mi.@sollider No sé si te das cuenta que cuando pretendes ir de "digno" conmigo pero aún así me contestas pierdes toda credibilidad. No lo sabes todo, efectivamente, pero si no sabes de algo, no lo utilices como argumentación porque pasan estas cosas, en fin, por lo menos ya te vas enterando de la película, al menos ya no dices que no tienes nada más que aprender. Como digo, tu argumentación, no tiene ningún tipo de base porque está basada en una percepción coloquial y generalizada en lugar de una percepción científica y categórica. A poco que te molestes en enterarte un poco de los temas que te he dicho que tienes que saber para hablar de esto entenderás por qué te lo digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nebelwerfer
15 sep 2016, 16:07

#64 #64 sollider dijo: #62 @nebelwerfer que siiiiiiiiiiiii, que tienes tooooooda la razón, ale ale, *palmadita en la espalda* corre a contárselo a tus amiguitos y no des mas el porculo, que me llenas la puta bandeja de entrada del correo con tu mierda, ya esta tu "ganas" (te doy la razón como a los locos por si no lo notas), paso de tener ningún tipo de "conversación" con gente tan intransigente, y que se niega a reconocer cuando le dan argumentos, yo no lo se todo. Pero lo que sé lo defiendo y lo hago con argumentos, no por que si y punto, te quieres cerrar en banda me parece genial, pasa de mi.@sollider Por otro lado, me parece curioso que me digas que me cierro en banda y otros lloriqueos cuando precisamente, el que ha recurrido al insulto fácil has sido tú cuando has visto que estabas hablando con alguien que sabe más que tú del tema, también me parece curioso que la conversación que has tenido conmigo, la has tenido con otro individuo al que de nuevo has insultado cuando has visto que con tu "argumentación" basada en la ley de tus cojones no le convencía, supongo que la hipocresía viene con lo de hablar de un tema sin tener ni pajonera idea. Resulta evidente quien es el sectario cerrado de mente, que utiliza las palabras de los cuatro locos que se ha encontrado en la calle, el mundo avanza y la gente como tú o termina aprendiendo y o se queda atrás.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nebelwerfer
16 sep 2016, 22:23

#67 #67 sollider dijo: #65 @nebelwerfer QUE TE VAYAS A LA MIERDA YA, QUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO. ¿Lo pillas? no me he leído tus 2 ultimas parrafadas, seguramente ultra narcisistas en las que te auto coronas rey del universo por ganar esta conversación, pero es que tampoco pienso ni intentarlo, CÁLLATE, aunque tuvieras la razón(cosa que no es así), no te lo iba a reconocer nunca, porque eres pedante, y me das mucho asco, CIERRA LA PUTA BOCA YA.@sollider Jajajajaja hombre, ya sé de sobra que la gente como tú es incapaz de reconocer que se han equivocado. Una cosa que me resulta curiosa es que me contestes a pesar de que no te has leído mis últimos comentarios, entiendo que ahora te dé por la pataleta de niño infantil que ve que no puede ganar y lo único que puede hacer es gritar, insultar y llorar, pero resulta especialmente gracioso que hagas eso tras haber pretendido ir de digno y de maduro en tu anterior comentario en el que me decías que pasabas de seguir hablando. Me imagino que la contradicción viene incluida cuando compraste el pack del hablar sin tener ni puta idea.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sollider
17 sep 2016, 01:54

#68 #68 nebelwerfer dijo: #67 @sollider Jajajajaja hombre, ya sé de sobra que la gente como tú es incapaz de reconocer que se han equivocado. Una cosa que me resulta curiosa es que me contestes a pesar de que no te has leído mis últimos comentarios, entiendo que ahora te dé por la pataleta de niño infantil que ve que no puede ganar y lo único que puede hacer es gritar, insultar y llorar, pero resulta especialmente gracioso que hagas eso tras haber pretendido ir de digno y de maduro en tu anterior comentario en el que me decías que pasabas de seguir hablando. Me imagino que la contradicción viene incluida cuando compraste el pack del hablar sin tener ni puta idea.@nebelwerfer vamos a ver pedante de los cojones, no se trata de que no sepa de lo que hablo, se trata de que no quiero seguir hablando contigo, y tus mensajes siguen llegando a mi correo porque no se deshabilitar un "hilo" y cada vez que hablas me peta la bandeja de entrada, y simplemente me irritas estos 2 últimos si los he leído los 2 anteriores no ni me interesa buscarlos, simplemente paso de ti, no lo pillas? NO-ME-HABLES lo que tu llamas pataleta es simple ira homicida, te juro por todo, que te mataría si esta conversación fuera cara a cara, no me importaría ir a la cárcel con tal ver apagarse la llama de la vida en tu mirada, me caes mal, eres odioso, no quiero saber de ti y me sigues obligando a ver tus putos mensajes, DEJA ME EN PAZ.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por nebelwerfer
18 sep 2016, 03:20

#76 #76 sollider dijo: #75 @nebelwerfer a ver ¿eres simplemente retrasado o no sabes leer? que me dejes en paz, no te lo puedo decir mas claro, te lo he dicho ya de todas las formas que se me ocurren, que eres un jodido ACOSADOR, me estas acosando, vete ya a la puta mierda, no quiero leer tus gilipolleces, déjame tranquilo, de verdad ¿tanto cuesta de entender? ¿ o simplemente eres tan jodidamente retrasado que tu cerebro de guisante no lo interpreta correctamente? @sollider Ni lo uno ni lo otro, simplemente contesto a tus mensajes porque me divierte enormemente hacerlo y ver lo tonto que eres al desquiciarte por una cosa que tú mismo provocas contestándome. ¿Acosador? Estaría encantado de que lo denunciaras ya fuera a memondo o a la misma policía, ya que cualquiera que vea el hilo verá como ha ido degenerando tu cordura hasta el punto de que me has amenazado repetidas veces con matarme, en cambio yo he mantenido un tono medio hasta el punto que ya simplemente me río de ti y sigo contestando para ver hasta qué punto eres hipócrita de decir que quieres dejarlo y a pesar de ello seguir contestando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sollider
21 sep 2016, 16:07

#87 #87 skrlata39 dijo: #39 @sollider ¿Que es para ti natural? Porque si te parece natural la homofobia que solo la practica una especie mientras que la homosexualidad la practican cientos de especies, entonces ilustrame con tu concepto de natural.
Si tu argmuento es que es necesario para la reproducción ni te molestes en contestar. Porque entonces tampoco seria natural el sexo oral y anal, porque así no se puede reproducir. Los estériles que son, seres antinaturales también?
@skrlata39 te voy a remitir a un comentario mio anterior de antes de que me sacaran de mis casillas, bueno de echo en ese ya estaba un poquito arto #42 #42 sollider dijo: #40 @odioso_de_cojones para empezar seguramente soy mas inteligente que tu, para continuar la "naturaleza" en su evolución y constante mejora sigue un "diseño" a falta de una palabra mejor, no hace falta una mano gigante y todopoderosa que haga un boceto detallado, y yo no me invento nada, los genitales no son para pasárselo bien, el echo de que produzca placer es un aliciente que nos incita a usarlos, para que así procreemos y la especie se reproduzca, luego toda acción no destinada a ese objetivo no es natural, por ejemplo yo soy hetero y me encanta comer c.o.ñ.o.s pero esa practica sexual en la que uso mi lengua para estimular el sexo de una mujer, no es natural, y me la pela, me gusta y seguiré haciéndolo.leteo, yo no digo en ningún sitio que sea "malo" y si me preguntas que es lo natural, lo natural es NO modificar el entorno, NO terraformar el planeta, NO crear maquinas o armas, en fin lo natural es NO ser humanos, porque la humanidad dejo atrás las leyes de la naturaleza hace siglos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!