¡Cuánta razón! / ¿Eres capaz de descifrar este código?
Arriba
61
Enviado por tinchota el 15 sep 2016, 14:41

¿Eres capaz de descifrar este código?


dentro de todo fácil,yo lo hice en 2 minutos,código

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ganas de que se sepa Enlace a El solo se lo ha buscado Enlace a Un hombre de principios cambiantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Los estafadores han llegado a un nuevo nivel a la hora de engañar
destacado
#1 por kirtash_91
15 sep 2016, 16:49

718
comentario corto.

2
A favor En contra 123(133 votos)
#4 por dann2517
15 sep 2016, 16:51

que venimos a estas páginas para reírnos un rato y conocer la actualidad, no para ponernos a pensar!!








PD; 718

A favor En contra 44(62 votos)
#9 por kirtash_91
15 sep 2016, 16:52

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@quintus El cinco no es correcto por la regla 2 y 3

A favor En contra 13(25 votos)
#16 por Fry_mlg
15 sep 2016, 17:03

548 Un número es correcto y está bien colocado = 5-- , -4- , --8
530 Nada es correcto = {5,3,0} no pertenecen al código = -4- , --8
157 Dos nºs correctos pero mal colocados = {1,7} pertenecen al código = 741 , 718
806 Un número correcto pero mal colocado = 718
647 Un nº es correcto pero mal colocado = Con la premisa anterior se sabe que el {4} no está, pero esta premisa lo refuta, puesto que el número es {7} dicho en la 3ª premisa.
Número correcto 718

A favor En contra 12(18 votos)
#13 por uri_360
15 sep 2016, 16:53

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@quintus El 5 no puede ser porque en la segunda "fase" nos dice que no están correctos ninguno :/
PD: 718

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por elnoy
15 sep 2016, 16:49

7 1 8
¿?

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por sca4473
15 sep 2016, 21:13

#25 #25 gonzanos4 dijo: Dos minutos? Yo en 30seg













718
@gonzanos4 eso es lo que tardas en mantener relaciones sexuales?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por kirtash_91
15 sep 2016, 17:17

#17 #17 1joachim1 dijo: con las tres primeras pistas es suficiente para averiguar que es 718 ya que en la primera pista dice claramente que el correcto y bien ubicado es el 8 [-][-][8] (quedaria pendiente el 5 que en la segunda te lo anulan y el 4º que no está presente en la 3a) y en la tercera el 1 es correcto pero desubicado y además sabemos que no puede estar en la 3a posicion ([-][1][8]) por lo que por deducción el ultimo numero que queda es el 7 ya que también es correcto pero desubicado ([7][1][8])@1joachim1 Esta bien pero no del todo.
Si utilizamos las 3 primeras reglas como propones, tambien podria ser 741

3
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por rodrivp
15 sep 2016, 17:34

Es demasiado facil

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por litojack
16 sep 2016, 07:56

#47 #47 litojack dijo: #18 @kirtash_91 Según la segunda premisa, el 5 está excluido. Según la tercera premisa, los dos correctos son el 1 y el 7. Por lo tanto solo con las 3 primeras premisas el 4 queda descartado.@litojack Perdón, con las 4 primeras premisas. Con las 3 primeras es insuficiente, puesto que el 4 y el 8 siguen siendo candidatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yabsa
16 sep 2016, 08:01

Las premisas se contradicen. Yo digo k no nos hagamos "·$"·$@, la contraseña es 123.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pachilo
15 sep 2016, 19:12

@cesarten @1joachin1 Con las tres primeras no basta, el 741 seria valido ya que da la primera y la segunda solo se deduce que el 5 no es y que son correctos o el 4 en el medio o el 8 al final, de la tercera puesto que el 5 es falso se sabe que el 1 y 7 estan en el codigo, el 1 en el medio o en el tercer lugar, y el 7 en el primero o ultimo puesto, de lo que se extrae con estas tres que es o 741 o 718, no hay mas posibilidades, ahora si se añade el cuarto enunciado, se sabe que el ocho esta en el codigo luego al no poder ser 741 porque no lo contiene seria 781. Necesitas las cuatro primeras.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por pepareina
16 sep 2016, 08:01

#17 #17 1joachim1 dijo: con las tres primeras pistas es suficiente para averiguar que es 718 ya que en la primera pista dice claramente que el correcto y bien ubicado es el 8 [-][-][8] (quedaria pendiente el 5 que en la segunda te lo anulan y el 4º que no está presente en la 3a) y en la tercera el 1 es correcto pero desubicado y además sabemos que no puede estar en la 3a posicion ([-][1][8]) por lo que por deducción el ultimo numero que queda es el 7 ya que también es correcto pero desubicado ([7][1][8])y #20 #20 cesarten dijo: #18 @kirtash_91 Solo con las tres primeras pistas valdría, en la primera aún no puedes descartar nada, en la 2º descartas el 5 de la 1º y solo queda como posibilidad x - ?4 - ?8, y en la 3º, puesto que el 5 está descartado ya sabemos que los numeros son ?7 - ?1 - 8, el 8 ya está en la posición correcta de la 1º pista, y puesto que el 1 y el 7 están en una posición incorrecta según la 3º pista, solo pueden ir en ese orden: 718pero vamos a ver, no os dais cuenta que con las tres primeras no vale? En la primera pueden ser 5,4 y 8. En la segunda sacamos en claro que 5 no es. En la tercera, sabemos que 1 y 7 están, pero no colocados de esa forma, luego pueden ser 741 o 718. Falta una más para tener solución única. ¿De dónde sacáis que el 8 sea el correcto con esas tres premisas?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por pepareina
15 sep 2016, 23:46

#27 #27 gonzanos4 dijo: #26 #26 pachilo dijo: @cesarten @1joachin1 Con las tres primeras no basta, el 741 seria valido ya que da la primera y la segunda solo se deduce que el 5 no es y que son correctos o el 4 en el medio o el 8 al final, de la tercera puesto que el 5 es falso se sabe que el 1 y 7 estan en el codigo, el 1 en el medio o en el tercer lugar, y el 7 en el primero o ultimo puesto, de lo que se extrae con estas tres que es o 741 o 718, no hay mas posibilidades, ahora si se añade el cuarto enunciado, se sabe que el ocho esta en el codigo luego al no poder ser 741 porque no lo contiene seria 781. Necesitas las cuatro primeras.@pachilo Error, el primer enunciado dice que el número correcto esta bien ubicado. Así que solo puede ser 718@gonzanos4 ERROR te dice que está bien ubicado, no que sea el 8. En caso de suponer que el número bueno es el 4, nos queda 741, que sería igual de válido sin más premisas.
#26 #26 pachilo dijo: @cesarten @1joachin1 Con las tres primeras no basta, el 741 seria valido ya que da la primera y la segunda solo se deduce que el 5 no es y que son correctos o el 4 en el medio o el 8 al final, de la tercera puesto que el 5 es falso se sabe que el 1 y 7 estan en el codigo, el 1 en el medio o en el tercer lugar, y el 7 en el primero o ultimo puesto, de lo que se extrae con estas tres que es o 741 o 718, no hay mas posibilidades, ahora si se añade el cuarto enunciado, se sabe que el ocho esta en el codigo luego al no poder ser 741 porque no lo contiene seria 781. Necesitas las cuatro primeras.estás en lo cierto y tienes negativos. La gente no piensa antes de hablar...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por litojack
16 sep 2016, 15:14

#52 #52 pepareina dijo: Y #47 otroy que tal baila... ¿Por qué desacartas el 4? Si 1 y 7 los puedes cambiar uno por el otro y cumplen la condición de estar en distinto sitio en que la premisa 3...@pepareina Ha sido un fallo técnico, si miras las respuestas a mi propio comentario verás que lo he corregido. No me referia a las 3 primeras sino a las 4 primeras.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por 1joachim1
15 sep 2016, 17:04

con las tres primeras pistas es suficiente para averiguar que es 718 ya que en la primera pista dice claramente que el correcto y bien ubicado es el 8 [-][-][8] (quedaria pendiente el 5 que en la segunda te lo anulan y el 4º que no está presente en la 3a) y en la tercera el 1 es correcto pero desubicado y además sabemos que no puede estar en la 3a posicion ([-][1][8]) por lo que por deducción el ultimo numero que queda es el 7 ya que también es correcto pero desubicado ([7][1][8])

2
A favor En contra 1(9 votos)
#58 por pepareina
16 sep 2016, 15:45

@litojack lo vi luego, lo vi luego. Es que había unos cuantos iguales y todos valorados positivo...y no entendía como nadie se daba cuenta del error jaja
Mil perdones

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pepareina
15 sep 2016, 23:40

#32 #32 sca4473 dijo: #25 @gonzanos4 eso es lo que tardas en mantener relaciones sexuales?@sca4473 oooooooooooooooooh take down for what! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pepareina
15 sep 2016, 23:37

718 ya lo habréis puesto todos, si no luego lo explico...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por zheros
15 sep 2016, 22:08

#33 #33 diona dijo: Porque no puede ser 178? @diona 3ª Linea [1][5][7] "Dos números correctos pero mal ubicados" Ergo el 1 no puede estar en primer lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por skan91
15 sep 2016, 23:22

#1 #1 kirtash_91 dijo: 718
comentario corto.
@kirtash_91 pues tampoco es que fuera muy dificil

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por pepareina
16 sep 2016, 08:05

Y #47 #47 litojack dijo: #18 @kirtash_91 Según la segunda premisa, el 5 está excluido. Según la tercera premisa, los dos correctos son el 1 y el 7. Por lo tanto solo con las 3 primeras premisas el 4 queda descartado.otroy que tal baila... ¿Por qué desacartas el 4? Si 1 y 7 los puedes cambiar uno por el otro y cumplen la condición de estar en distinto sitio en que la premisa 3...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por gonzanos4
16 sep 2016, 01:47

#32 #32 sca4473 dijo: #25 @gonzanos4 eso es lo que tardas en mantener relaciones sexuales?@sca4473 No, siempre acabo antes de empezar.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por santurrona
16 sep 2016, 05:36

718 gcdgkeef

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yabsa
16 sep 2016, 06:14

1) un muero esta bien ubicado (5--, -4-, --8)
2)Ninguno es valido por lo que todos los 5, 3 y 0 se van asi que queda [-4-, --8]
3)Dos numero correctos pero mal ubicados 1,5,7, el 5 ya estaba fuera asi que es 1, -, 7, pero al estar mal ublicados se invierten entonces queda 7, -, 1. Como la posición de 8 se ocupo que solo el 4. 7,4,1.

No puede ser 7,1,8 ya que la dos dice que 1,5,7 dos números son correctos, 7,1,8 solo tiene un numero correcto de acuerdo a lo que dice el 2

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por yabsa
16 sep 2016, 07:55

#47 #47 litojack dijo: #18 @kirtash_91 Según la segunda premisa, el 5 está excluido. Según la tercera premisa, los dos correctos son el 1 y el 7. Por lo tanto solo con las 3 primeras premisas el 4 queda descartado.@litojack El 8 es el k keda descartado, no el 4, ya que el numero k esta mal de la segunda premisa k es el 5 esta en medio, el primer lugar y el ultimo ya estan ocupados, solo kda el de en medio que es el 4 de la primera premisa

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kruna
15 sep 2016, 23:30

718

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por snappul
15 sep 2016, 22:07

#18 #18 kirtash_91 dijo: #17 @1joachim1 Esta bien pero no del todo.
Si utilizamos las 3 primeras reglas como propones, tambien podria ser 741
@kirtash_91 nel prro :v
ya pues perdon.
Las pistas primera y ultima se contradicen al poner el "4" en medio

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por julenarroyo69
16 sep 2016, 09:14

#39 #39 haschler dijo: #1 @kirtash_91 Es facilísimo, de hecho bastan las primeras 3 lineas. ¿Cómo publican esto?@haschler Estas equivocado amigo, el número 4 es posible con las tres primeras pistas!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por k4izo
16 sep 2016, 10:21

Hay un juego parecido que se llama "Doors" está en Steam por 5€

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ch0ry
16 sep 2016, 13:20

Joder, iigual se pone de moda otra vez el MasterMind

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por haschler
16 sep 2016, 14:02

#53 #53 julenarroyo69 dijo: #39 @haschler Estas equivocado amigo, el número 4 es posible con las tres primeras pistas!@julenarroyo69 Tienes razón, con las primeras 3 hay dos posibilidades. Pero sigue sobrando la quinta pista y sigue siendo ridículamente fácil. Es de nivel infantil y lo ponen como si fuese un reto.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por veritoibz
16 sep 2016, 17:44

#32 #32 sca4473 dijo: #25 @gonzanos4 eso es lo que tardas en mantener relaciones sexuales?@sca4473 respect XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por dhielo
18 sep 2016, 01:24

#39 #39 haschler dijo: #1 @kirtash_91 Es facilísimo, de hecho bastan las primeras 3 lineas. ¿Cómo publican esto?@haschler En las tres primeras líneas aún te puedes equivocar, sabes descartas el 5, pero tienes el 1, 7, 4 y 8. Con los 4 primeros obtienes los 3 dígitos, y con el 5 terminas de colocarlo en sus correctas posiciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por matepo
19 sep 2016, 03:09

Hay más así?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sdude793
13 dic 2016, 02:00

718

solo falta usar un poco de logica y pensar, y fijarse en algunos detalles

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por sdude793
13 dic 2016, 02:01

713 (lo descubri antes de leer los comentarios)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dani45s
15 sep 2016, 16:52

718 creo jajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por balumba888
15 sep 2016, 21:28

718 waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por patxitxo11
15 sep 2016, 16:52

Puede ser el 718?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por diona
15 sep 2016, 21:19

Porque no puede ser 178?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por saulkobra7
15 sep 2016, 16:51

718 718 718

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por carlitos_marron
15 sep 2016, 20:28

aunque hayan sido más rápidos que yo, tenía que decirlo: 718

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por xxmatatorosxx
15 sep 2016, 20:12

Cuanta gente de aqui, habra dejado de pensar y se habra metido en comentarios para ver el resultado y despues ponerlo como si lo hubiera resuelto?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cesarten
15 sep 2016, 17:57

#18 #18 kirtash_91 dijo: #17 @1joachim1 Esta bien pero no del todo.
Si utilizamos las 3 primeras reglas como propones, tambien podria ser 741
@kirtash_91 Solo con las tres primeras pistas valdría, en la primera aún no puedes descartar nada, en la 2º descartas el 5 de la 1º y solo queda como posibilidad x - ?4 - ?8, y en la 3º, puesto que el 5 está descartado ya sabemos que los numeros son ?7 - ?1 - 8, el 8 ya está en la posición correcta de la 1º pista, y puesto que el 1 y el 7 están en una posición incorrecta según la 3º pista, solo pueden ir en ese orden: 718

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por chubo
15 sep 2016, 19:24

-Con 548 Un número es correcto y está bien situado y con 530 nada es correcto, descartamos los números 5 3 0.
-Con 1 5 7 Dos números correctos pero mal ubicados, tenemos 4 posibles números (4,8,1,7) para nuestro código de 3 cifras ya que el número 5 está descartado.
-Con 6 4 7 Un número correcto pero mal ubicado, descartamos el 4 , ya que en el punto anterior nos dicen que el 1 y el 7 son correctos, y tenemos la posición de nuestra primera cifra >_ _ 8
-Con 1 5 7 Dos números correctos pero mal ubicados, Obtenemos que la posición del 1 debe ir en el 2º lugar, ya que, el 3º lugar está ocupado y según la norma está mal ubicado en el 1º lugar y por descarte, el número 7 va en 1º lugar.
Así obtenemos el 718

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gonzanos4
15 sep 2016, 19:15

#26 #26 pachilo dijo: @cesarten @1joachin1 Con las tres primeras no basta, el 741 seria valido ya que da la primera y la segunda solo se deduce que el 5 no es y que son correctos o el 4 en el medio o el 8 al final, de la tercera puesto que el 5 es falso se sabe que el 1 y 7 estan en el codigo, el 1 en el medio o en el tercer lugar, y el 7 en el primero o ultimo puesto, de lo que se extrae con estas tres que es o 741 o 718, no hay mas posibilidades, ahora si se añade el cuarto enunciado, se sabe que el ocho esta en el codigo luego al no poder ser 741 porque no lo contiene seria 781. Necesitas las cuatro primeras.@pachilo Error, el primer enunciado dice que el número correcto esta bien ubicado. Así que solo puede ser 718

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por roni_master96
15 sep 2016, 18:01

yo tambien deduje 718, el 8 porque era el unico correcto en su ubicacion correcta, el 1 y el 7 se que eran los dos correctos pero desubicados, en cuanto al orden simplemente me dije que 1-7-8 suena incorrecto asi que decidi que era 7-1-8 XD

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por marionaut
15 sep 2016, 16:52

718, quiero mi recompensa

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!