¡Cuánta razón! / No es necesario que los niños tengan tanta libertad en todo
Arriba
95
Enviado por flamenquin el 22 sep 2016, 16:13

No es necesario que los niños tengan tanta libertad en todo


madres,hijo,nombre,elección

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol: Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre noquea a su hijo por accidente en una máquina de golpeo
destacado
#10 por mr_linkerdwitt
23 sep 2016, 00:06

¡Odio el progresismo liberal! ¿Tanto les cuesta aceptar que sólo hay 3 géneros: Hombre, Mujer y Helicoptero de ataque?

2
A favor En contra 299(327 votos)
destacado
#2 por hearts
22 sep 2016, 23:55

#1 #1 nyusocratica dijo: ¿Y por qué es tan importante saber si es niño o niña? en que le influye a esa persona?@nyusocratica En nada, es simplemente una pregunta que se suele hacer primero por curiosidad y segundo por educación.

4
A favor En contra 122(134 votos)
destacado
#7 por hearts
23 sep 2016, 00:04

#6 #6 alexandermalfoy dijo: ¿Habéis oído hablar de los transexuales, verdad? Cuando dice "él o ella lo dirá" se refiere a eso; no sabrá si de verdad es un varón hasta que crezca, podría sentirse mujer.@alexandermalfoy Gracias. Sinceramente, jamás habría llegado a esa conclusión en mi vida. Ni yo ni nadie, por supuesto.

A favor En contra 101(111 votos)
destacado
#17 por dr_hannibal_lecter
23 sep 2016, 00:21

-Y... ¿Es un humano o un gato?
+Cuando nazca y crezca, él o ella decidirá si es humano, gato, perro, sapo, pez, tiranosaurio, dimetrodon o anomalocaris.

4
A favor En contra 101(115 votos)
destacado
#11 por rasher_crax
23 sep 2016, 00:08

#6 #6 alexandermalfoy dijo: ¿Habéis oído hablar de los transexuales, verdad? Cuando dice "él o ella lo dirá" se refiere a eso; no sabrá si de verdad es un varón hasta que crezca, podría sentirse mujer.@alexandermalfoy Que si, que se sentirá mujer, o hombre, o lo que tu quieras. No te pregunta acerca de que se siente, te pregunta que es biologicamente. Por cierto, las personas que se cambian de genero (y por mucho que a ellos les duela) siguen siendo del el genero que tenían al nacer ya que tanto sus órganos internos como su adn así lo dicen, quizás algún día la ciencia avance tanto que puedan hacer un cambio completo y real, pero hoy día no. Ostias.

3
A favor En contra 58(80 votos)
#33 por jonsnowisabastard
23 sep 2016, 01:26


Hace poco lo puse de coña, pero ésta vez es en serio porque ya se cruza cierta barrera (y es que esto sucede de verdad). Está el género (cómo te identificas) y el sexo (lo que eres). Puedes tener el género que quieras, e incluso operarte, pero hasta que se pueda modificar la genética, si naciste hombre morirás siendo biológicamente hombre y lo mismo con las mujeres. Que tanto pedir que se acepte a los trans y vamos a acabar negando la ciencia.

3
A favor En contra 26(32 votos)
#5 por lorddkno
23 sep 2016, 00:02

ya lo dije mil veces , uno no puede decidir si es hombre o si es mujer , uno es lo que es y punto , asi que no me jodan , puedes ser hombre o mujer , como mucho hermafrodita xD ... lo que uno decide son sus preferencias u orientacion sexual ... pero vamos , si eres gay sigues siendo hombre , si eres lesbiana sigues siendo mujer , y asi con todo ...

4
A favor En contra 21(77 votos)
#34 por jonsnowisabastard
23 sep 2016, 01:28

#6 #6 alexandermalfoy dijo: ¿Habéis oído hablar de los transexuales, verdad? Cuando dice "él o ella lo dirá" se refiere a eso; no sabrá si de verdad es un varón hasta que crezca, podría sentirse mujer.@alexandermalfoy


A favor En contra 20(20 votos)
#8 por ajildardo
23 sep 2016, 00:04

#1 #1 nyusocratica dijo: ¿Y por qué es tan importante saber si es niño o niña? en que le influye a esa persona?@nyusocratica A veces, tambien, uno puede preguntar cuando tiene intenciones de hacer un obsequio y quiere quedar lo mejor posible.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#29 por ajildardo
23 sep 2016, 00:46

#21 #21 nyusocratica dijo: #2 "Por curiosidad", vuelvo a preguntar: en qué le influye?; "¿por educación?", por educación le preguntas de cuántos meses está, si lleva bien el embarazo,... pero el que sea niño o niña no.


#8 Cuándo quiere hacer un obsequio personalizado preguntará el nombre, ¿o vamos a seguir con el rollo azul-niño y rosa-niña?
@nyusocratica



*con todo respeto XD

A favor En contra 13(21 votos)
#16 por zergonfilo
23 sep 2016, 00:21

Ya decidirá este niñ@ sobre su género y orientación sexual...pero se nace con un sexo

A favor En contra 12(16 votos)
#44 por mclalo
23 sep 2016, 04:08

#10 #10 mr_linkerdwitt dijo: ¡Odio el progresismo liberal! ¿Tanto les cuesta aceptar que sólo hay 3 géneros: Hombre, Mujer y Helicoptero de ataque? @mr_linkerdwitt ¡¡¡¡¡Estás discriminando y oprimiendo a los helicópteros de ataque hermafroditas!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por latinoamistoso
23 sep 2016, 00:11

#11 #11 rasher_crax dijo: #6 @alexandermalfoy Que si, que se sentirá mujer, o hombre, o lo que tu quieras. No te pregunta acerca de que se siente, te pregunta que es biologicamente. Por cierto, las personas que se cambian de genero (y por mucho que a ellos les duela) siguen siendo del el genero que tenían al nacer ya que tanto sus órganos internos como su adn así lo dicen, quizás algún día la ciencia avance tanto que puedan hacer un cambio completo y real, pero hoy día no. Ostias.@rasher_crax La única forma es que te cambies de cuerpo, pero eso no va a pasar XD hoy en día cuando te haces una cirugía de cambio de sexo lo único que te cambian es lo que llevas entre las piernas, pero eso no cuenta como cambiarse de sexo

1
A favor En contra 7(17 votos)
#36 por hearts
23 sep 2016, 01:30

#21 #21 nyusocratica dijo: #2 "Por curiosidad", vuelvo a preguntar: en qué le influye?; "¿por educación?", por educación le preguntas de cuántos meses está, si lleva bien el embarazo,... pero el que sea niño o niña no.


#8 Cuándo quiere hacer un obsequio personalizado preguntará el nombre, ¿o vamos a seguir con el rollo azul-niño y rosa-niña?
@nyusocratica ¿Y a tí en que te influye que se haga esa pregunta? Joder, deja de satanizar una pregunta que no tiene ni nada raro ni nada malo.

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por oruden
23 sep 2016, 01:46

#10 #10 mr_linkerdwitt dijo: ¡Odio el progresismo liberal! ¿Tanto les cuesta aceptar que sólo hay 3 géneros: Hombre, Mujer y Helicoptero de ataque? @mr_linkerdwitt jajaja pero pon el video hombre

I SEXUALLY IDENTIFY AS AN ATTACK HELICOPTER

https://www.youtube.com/watch?v=kyYWpHZBXAA

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por social_robot
23 sep 2016, 01:22

#5 #5 lorddkno dijo: ya lo dije mil veces , uno no puede decidir si es hombre o si es mujer , uno es lo que es y punto , asi que no me jodan , puedes ser hombre o mujer , como mucho hermafrodita xD ... lo que uno decide son sus preferencias u orientacion sexual ... pero vamos , si eres gay sigues siendo hombre , si eres lesbiana sigues siendo mujer , y asi con todo ...@lorddkno Evidentemente no. Y por muchas veces que lo digas va ha seguir siendo una soberana estupidez. Y yo soy una mujer transexual, nací biológicamente hombre pero siempre me he sentido mujer, y me atraen las mujeres, la orientación sexual no tiene nada que ver con el género.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#25 por mijjja
23 sep 2016, 00:35

#24 #24 mijjja dijo: Maldito especista, #17, las amebas son protozoos. Los seres unicelulares también tienen derecho a existir ._.#17 #17 dr_hannibal_lecter dijo: -Y... ¿Es un humano o un gato?
+Cuando nazca y crezca, él o ella decidirá si es humano, gato, perro, sapo, pez, tiranosaurio, dimetrodon o anomalocaris.
perdon, quise nombrar a #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Nota mental, no escribir mas mensajes con dos copas de mas ^-^

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por social_robot
24 sep 2016, 02:12

#58 #58 Apatrida_ddc dijo: #56 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Pues si es tan sucio, haznos un favor y no vuelvas ;)@Apatrida_ddc Vivís en una zona de confort ideológica dentro de vuestra cabeza en la que todo es cómodo y encaja en unos esquemas de lo que consideráis correcto o incorrecto. Cuando algo se sale de esos esquemas, reaccionáis de forma agresiva y violenta porque os sentís amenazados por lo que no conocéis, os intentáis engañar pensando que sí que lo sabéis todo, pero ni siquiera os paráis a pensar un solo segundo en dar el beneficio de la duda a lo desconocido.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por social_robot
24 sep 2016, 01:41

#68 #68 kiserbradley dijo: #45 @mclalo #30 Parece que viven en otro planeta, una de las preguntas mas típicas que se le hacen a las embarazadas es si es niño o niña, al igual que para cuando nace.
#32 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea ¿No has notado que en la MAYOR parte del mundo el sexo y genero es igual y son heterosexuales, no has preguntado porque es así? y eso pasa hasta en tribus aisladas del "patriarcado" occidental, ¿no has pensado que los LGBT son una minoria sin derecho a imponerse sobre los demas, como si realmente hubieran trans por todos lados ?
#57 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Porque esa gente "especial" no se va a otro planeta cuando descubren que son, se quedan y algunos obligan a cambiar leyes o normas porque hace 500 años eran victimas de un gobierno que ya ni existe.
@kiserbradley En otras palabras, que por el hecho de ser una minoría, no debemos de tener ni voz ni voto y aceptar que se nos discrimine.
En muchos países aún está penado por ley mantener relaciones sexuales con miembros de tu mismo sexo y ya ni hablar de pretender cambiarse de sexo, no es algo que ocurrió hace 500 años, es algo que sigue ocurriendo hoy en día y hasta hace bien poco ocurría hasta en España. Y como muestra este cartel (o almenos la mayoría de comentarios que ha recibido) el colectivo LGBT sigue siendo discriminado hoy en día.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por mijjja
23 sep 2016, 00:33

Maldito especista, #17,#17 dr_hannibal_lecter dijo: -Y... ¿Es un humano o un gato?
+Cuando nazca y crezca, él o ella decidirá si es humano, gato, perro, sapo, pez, tiranosaurio, dimetrodon o anomalocaris.
las amebas son protozoos. Los seres unicelulares también tienen derecho a existir ._.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#99 por rasher_crax
27 sep 2016, 08:01

#38 #38 social_robot dijo: #11 @rasher_crax En todo caso lo que los cromosomas dicen es cual es su sexo biológico, pero para nada el género. @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Pues fíjate, tienes razón, y me jode que te hayan puesto dislikes en tu comentario porque lo he buscado en la rae y efectivamente, el género hace alusión al apartado sociocultural y no al biológico. Siento que la gente que le gusta un comentario se ofenda cuando alguien hace una corrección con toda la razón del mundo... pero bueh, gracias por sacarme de mi error.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por social_robot
23 sep 2016, 13:52

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Apatrida_ddc El encontrarme comentarios como este en los que se ataca deliberadamente al feminismo dice mucho de Cuánta Razón, que se ha convertido en un sucio agujero lleno de gente sin ningún tipo de perspectiva.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 09:18

#71 #71 social_robot dijo: #58 @Apatrida_ddc Vivís en una zona de confort ideológica dentro de vuestra cabeza en la que todo es cómodo y encaja en unos esquemas de lo que consideráis correcto o incorrecto. Cuando algo se sale de esos esquemas, reaccionáis de forma agresiva y violenta porque os sentís amenazados por lo que no conocéis, os intentáis engañar pensando que sí que lo sabéis todo, pero ni siquiera os paráis a pensar un solo segundo en dar el beneficio de la duda a lo desconocido.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Al seleccionar la información de forma selectiva de forma que lo políticamente correcto es que la mujer sea la buena y el hombre el malo, y que siempre debe contarse así independientemente de los hechos. No crees que esto tampoco es algo muy justo que digamos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por social_robot
27 sep 2016, 15:10

#60 #60 memelol dijo: #37 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea De hecho, sí. Ese cromosoma determina lo que eres BIOLÓGICAMENTE. Que uno se sienta del sexo opuesto es otra historia.

Así que hasta que no se pueda cambiar eso, por muchas operaciones que te hagas, seguirás siendo hombre/mujer desde que naces hasta que mueres, aunque te cambien los genitales.
@memelol En los cromosomas lo que pone es XY o XX no "hombre" o "mujer".

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por maucaz
23 sep 2016, 02:10

#10
y las ******* raperas... no olvides las ******* raperas v:

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 09:17

#71 #71 social_robot dijo: #58 @Apatrida_ddc Vivís en una zona de confort ideológica dentro de vuestra cabeza en la que todo es cómodo y encaja en unos esquemas de lo que consideráis correcto o incorrecto. Cuando algo se sale de esos esquemas, reaccionáis de forma agresiva y violenta porque os sentís amenazados por lo que no conocéis, os intentáis engañar pensando que sí que lo sabéis todo, pero ni siquiera os paráis a pensar un solo segundo en dar el beneficio de la duda a lo desconocido.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Yo estoy de acuerdo con la igualdad y la libertad de cada individuo, pero no estoy de acuerdo con estos derroteros de confrontación y demonización de la heterosexualidad que está tomando el feminismo actual. Tan difícil es entender que un heterosexual no es ni mejor ni peor que un transgénero?, y tan difícil es aceptar que algunos nacemos con p3ne y otros con v@gina?, independientemente de lo que decidas después? Este es el segundo punto que no comparto con el feminismo de género, la matrix de realidad que intenta crear a partir de manipular la ciencia, la historia, y las noticias que los periódicos pueden o no publicar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 09:16

#71 #71 social_robot dijo: #58 @Apatrida_ddc Vivís en una zona de confort ideológica dentro de vuestra cabeza en la que todo es cómodo y encaja en unos esquemas de lo que consideráis correcto o incorrecto. Cuando algo se sale de esos esquemas, reaccionáis de forma agresiva y violenta porque os sentís amenazados por lo que no conocéis, os intentáis engañar pensando que sí que lo sabéis todo, pero ni siquiera os paráis a pensar un solo segundo en dar el beneficio de la duda a lo desconocido.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Finalmente, aclaro que no tengo nada en encontra de los transgénero. Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero comprende que muchos no vemos justo que se nos diga que la heterosexualidad es una construcción social, y que además es opresiva. El feminismo de género no sólo niega la naturaleza heterosexual como tal, sino que además se dice que es algo que es intrínsecamente malo. Dime, ¿cómo te sientes tú cuando te dicen que tu transexualidad no es natural y que además es algo malo? Éxacto, sientes que se te criminaliza por simplemente ser lo que eres, y sientes que se te está negando tu identidad como algo legítimo. No comprendo como un trangénero no puede comprender este punto de vista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 09:15

#71 #71 social_robot dijo: #58 @Apatrida_ddc Vivís en una zona de confort ideológica dentro de vuestra cabeza en la que todo es cómodo y encaja en unos esquemas de lo que consideráis correcto o incorrecto. Cuando algo se sale de esos esquemas, reaccionáis de forma agresiva y violenta porque os sentís amenazados por lo que no conocéis, os intentáis engañar pensando que sí que lo sabéis todo, pero ni siquiera os paráis a pensar un solo segundo en dar el beneficio de la duda a lo desconocido.@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Tú si que te montas películas, macho. Hablas como si estuvieses por encima del mal y del bien cuando has sido tú quien ha reaccionado de manera hostil? Quién ha sido el primero en decir que por opinar de cierta manera esto es un sucio agujero?, quién ha reaccionado con el insulto ante unas opiniones por el mero hecho de no compartirlas? Yo sólo te he dicho que si tan poco te gusta, qué haces por aquí?, vienes a iluminarnos?, a sacarnos de nuestra zona de confort ideológica? Si vienes a debatir, bien. Pero si ya de primeras empiezas con el insulto, qué esperabas recibir a cambio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por social_robot
23 sep 2016, 14:00

Todos los que os dedicáis a inflar a negativos mis comentarios, tened el coraje de decirme porqué estáis en desacuerdo conmigo en vez de hacer uso de vuestro infinito sentido de lo correcto e incorrecto dándole al pulgar abajo.
Y digo yo ¿qué mierda os importa el género o el sexo de nadie? ¿Quiénes sois vosotros para creer que podéis decir qué y quién es cada uno?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por civerguerrero
24 sep 2016, 22:29

#50 #50 dalasr_laguarra dijo: #11 @rasher_crax
Por mucho que te duela, el adn puede decir muuucho, tú puedes creerte muy listo/a y creer que lo que has dicho es muy real y cierto, pero te explico:

Hubo un caso, donde supuestamente un "chico" luchó muuuucho porque se le considerara así, lucho contra la época, contra la gente que pensaba que por mucho que le doliera era chica porque así lo indicaban muchas cosa... pues tuvo que *******... Sí, lamentablemente había *******, vello facial y un par de cosillas que le daba el favor a gente como tú, pasaron los años, llegaron los avances y volvió a pelear su caso... El caso es que los análisis soltaron algo muuuuy interesante: era mujer. MUJER.

Informate más. Ostias.
@dalasr_laguarra Tu deberías dejar de infórmate con noticias sensacionalistas

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por social_robot
24 sep 2016, 02:58

https://eldemonioblancodelateteraverde.wordpress.com/2016/05/02/viviendo-bajo-el-paraguas-del-privilegio-todo-atisbo-de-igualdad-parece-opresion/

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por loren_loren
24 sep 2016, 09:51

Dios mío, lo que hay que ver y aguantar a estas alturas no es normal, todos me dais rabia, porqué no os metéis en vuestra puta vida y dejáis a la gente decidir sobre si mismos, el binarismo (la existencia de tan solo dos géneros es una forma heteropartriarcal de encasillarnos a todos, mediante roles que la mayoría no cumplimos, incluso muchos de los que están de acuerdo con la foto).
NO TENÉIS CORAZÓN, SI NO ESTÁIS DE ACUERDO CON OTROS GÉNEROS U ORIENTACIONES SEXUALES (QUE NO ES LO MISMO) AL MENOS VIVID VUESTRA VIDA Y DEJADNOS A LOS DEMÁS CON LA NUESTRA FELICES CON LA DIVERSIDAD!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pepeniho
22 sep 2016, 23:57

Es un alien, no tiene ni picha ni ******* por eso no te lo quiere decir insignificante humana.

A favor En contra 1(15 votos)
#12 por latinoamistoso
23 sep 2016, 00:09

#1 #1 nyusocratica dijo: ¿Y por qué es tan importante saber si es niño o niña? en que le influye a esa persona?@nyusocratica ¿Y por qué no habría de ser importante saber si es niño o niña?

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por rasher_crax
27 sep 2016, 07:53

#50 #50 dalasr_laguarra dijo: #11 @rasher_crax
Por mucho que te duela, el adn puede decir muuucho, tú puedes creerte muy listo/a y creer que lo que has dicho es muy real y cierto, pero te explico:

Hubo un caso, donde supuestamente un "chico" luchó muuuucho porque se le considerara así, lucho contra la época, contra la gente que pensaba que por mucho que le doliera era chica porque así lo indicaban muchas cosa... pues tuvo que *******... Sí, lamentablemente había *******, vello facial y un par de cosillas que le daba el favor a gente como tú, pasaron los años, llegaron los avances y volvió a pelear su caso... El caso es que los análisis soltaron algo muuuuy interesante: era mujer. MUJER.

Informate más. Ostias.
@dalasr_laguarra
-Es imposible que desarrolles caracteres de forma innata que no están programados en tu código genético, a menos que sufras una enfermedad por la que la mala asimilacion de hormonas desde el nacimiento hace que todo el crecimiento sexual asociado cambie y se formen anomalias (testículos internos, ******* atrofiado)
-Es posible que la muestra que le tomaron estuviera contaminada.
-Es posible que tenga de alguna forma, información genética inactiva en todo su cuerpo que a efectos prácticos, es como si no existiera.
-Es posible que el medio de comunicación de turno quisiera más visitas y se lo inventara.
-Y para acabar, pon enlace a la noticia, que parece que te lo has inventado, tal cual lo has dicho es biológicamente imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por social_robot
24 sep 2016, 02:05

#28 #28 cosmefulanote2 dijo: Es tan estupido, ke solo un primermundita podria defender estas cosas, igual el genero deberia de eliminarse y llamar a las cosas como son: ******* - hombre, vagina - mujer
lo demas es verdura mandada por marik0nerias progres, vengan de a mil ke los atiendo de a uno, no me cabe nada a mi
@cosmefulanote2 ¿Y si no tienes ninguna de las dos cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por social_robot
24 sep 2016, 23:13

#49 #49 krina_sxb dijo: #5 @lorddkno
Concuerdo contigo amigo! En una de las cosas en las que mas puede confiar uno es la naturaleza, y ahora resulta que se equivoca un montón por hacer hombres que en realidad son mujeres y mujeres que son hombres... por dios... pero como el trastorno de la personalidad narcisista, ellos de verdad creen que no es un problema, que es perfectamente normal!
@krina_sxb Ningún psicólogo ni psiquiatra te dirá que el trastorno de personalidad narcisista no es un trastorno realmente, ya que las personas narcisistas manipulan y maltratan a la gente que les rodea y a la larga también les daña a los propios enfermos. Por otro lado, la transexualidad no hace daño a nadie, y por cada psiquiatra titulado que diga que sí que es una enfermedad, habrá 100 que sepan que no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por luisblax
23 sep 2016, 14:53

Cuando la ideologia compite contra la naturaleza la que acaba perdiendo es la ideología. Si no preguntenle a los dinosarios que se empezaron a creer que la raza dinos-aria era superior.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por nonrandomguy
24 sep 2016, 15:47

#66 #66 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #52 @TwistedFate JA, AVE dice xD@gandalf_the_sexy_avenger Bueno... en AVE la gente primero argumenta y después insulta (aunque la mayoría de las veces no se llega al insulto). En Cuanta Razón, te votan negativo, después te insultan un poco y, si tienes suerte, alguno te argumenta por qué no está de acuerdo con tu postura.

No digo que AVE sea el paraíso intelectual (todos sabemos que esa página cojea del pie izquierdo), pero por lo menos allí es posible tener un debate interesante sin sentir que todos los demás usuarios son idiotas...aunque la gran mayoría... jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por dr_hannibal_lecter
23 sep 2016, 18:17

#62 #62 odioso_de_cojones dijo: #17 @dr_hannibal_lecter Hombre de paja. Afortunadamente, las teorías de identidad de género seguirás existiendo y creciendo, en perjuicio de tu conservadurismo falaz.@odioso_de_cojones ¿Yo seguiré existiendo y creciendo de forma ilimitada o llegará un punto en el que mi expansión se detendrá?
Aclárate de una vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por dr_hannibal_lecter
23 sep 2016, 18:19

#62 #62 odioso_de_cojones dijo: #17 @dr_hannibal_lecter Hombre de paja. Afortunadamente, las teorías de identidad de género seguirás existiendo y creciendo, en perjuicio de tu conservadurismo falaz.@odioso_de_cojones Ah, y se me olvidó, que tampoco estoy tan errado en mi comentario, que ahí en youtube tienes a la noruega que se cree un gato, y como ella los hay varios, creyéndose animales en cuerpos de humanos, y un futuro como el que yo auguro es bastante probable.
xd.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por odioso_de_cojones
23 sep 2016, 20:37

#63 #63 dr_hannibal_lecter dijo: #62 @odioso_de_cojones ¿Yo seguiré existiendo y creciendo de forma ilimitada o llegará un punto en el que mi expansión se detendrá?
Aclárate de una vez.
@dr_hannibal_lecter Seguirán*

Listo, ahora mi comentario tiene sentido.

Ahora, ya puedes llorar en un rincón mientras los feminazis seguimos ganando.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por gandalf_the_sexy_avenger
23 sep 2016, 20:53

#52 #52 nonrandomguy dijo: #21 @nyusocratica En realidad #2 @hearts ha respondido a tu pregunta la primera vez, no tenías por qué repetirla. ¿En qué influye? En nada, no influye en nada; y que no influya en nada quiere decir que no tiene consecuencias, pero que no tenga consecuencias no quiere decir que no responda a una causa, que, en este caso, es por educación y curiosidad.

Al margen de eso, no entiendo lo de los 50 votos negativos. En lo de que no hay que seguir con los roles (a través de los regalos) dependiendo de si es niño o niña tienes toda la razón. La comunidad de CR da puto sida. Para debatir con gente mínimamente inteligente, es mejor AVE.
@TwistedFate JA, AVE dice xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 16:31

#93 #93 social_robot dijo: #86 @Apatrida_ddc En primer lugar, no soy un "macho".
Y en segundo lugar, toda esta discusión ha empezado por el cartelito de las narices, que se burla de la actitud respetuosa hacia l@s niñ@s transexuales.
Y cuando he entrado en los comentarios para ver cosas como "X+X= mujer X+Y= Hombre", comprenderás que se me está negando mi identidad y que no puedo quedarme de brazos cruzados ente eso.
Las personas transexuales somos discriminadas allí a dónde vamos, como por ejemplo aquí, en Cuánta Razón.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Decir la verdad es negar tu identidad? Mencionar un hecho no es negar tu identidad, porque la identidad, por definición, no puede estar en contradicción con la verdad ni con los hechos. Eres tú quien niega tu identidad, al negar aquello más fundamental que te conforma, que es tu ADN. Lo siento si te duele, pero creo que no reconocer esto es demencial. Y esto no quita que te puedas sentir mujer, hacer tratar como tú quieras y ser respetado por ello. Son cosas muy distintas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por social_robot
24 sep 2016, 15:34

#61 #61 sagan75 dijo: #39 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea triste, triste en verdad, cuanto te quedara de vida?@sagan75 ¿A qué viene eso?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!