¡Cuánta razón! / MÉTODOS MODERNOS
Arriba
36
Enviado por jhonnypapayone el 9 oct 2016, 20:18

MÉTODOS MODERNOS


Reflexión,castigo,humor madres

Fuente: http://Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fascinantes imágenes de madres oso con sus pequeños oseznos Enlace a Divertidos cómics para quienes gustan del humor tirando a oscuro Enlace a Confesiones

Vídeo relacionado:

Enlace a Castigos de padres a hijos antes y ahora
destacado
#3 por stark_tony
12 feb 2017, 00:34

No soy un defensor de la violencia infantil ni mucho menos, pero una hostia para saber quien manda no ha venido nunca mal.

2
A favor En contra 102(124 votos)
destacado
#9 por dabecarue
12 feb 2017, 01:30

Una chancla de vez en cuando no es mala. Pero yo sufrí de maltrato infantil y fue horrible. A veces por no sacar la máxima calificación en los exámenes del colegio, por olvidar alguna tarea o no terminar la cena. Era constante y me tenía bajo un miedo terrible. El peor día fue cuando tenía 6 años porque me golpeé tan fuerte la cabeza cuando me arrojaron al piso que no pude caminar en semanas. El resultado: un impulso suicida desde los 8 (seguro el subte de mi ciudad aún tiene el registro, fue en el 2001) y que no puedo dormir con la luz apagada actualmente. No esta mal educar a los hijos, pero sólo no desarguen su frustración en ellos.

2
A favor En contra 66(76 votos)
#10 por 32porciento
12 feb 2017, 01:33

#9 #9 dabecarue dijo: Una chancla de vez en cuando no es mala. Pero yo sufrí de maltrato infantil y fue horrible. A veces por no sacar la máxima calificación en los exámenes del colegio, por olvidar alguna tarea o no terminar la cena. Era constante y me tenía bajo un miedo terrible. El peor día fue cuando tenía 6 años porque me golpeé tan fuerte la cabeza cuando me arrojaron al piso que no pude caminar en semanas. El resultado: un impulso suicida desde los 8 (seguro el subte de mi ciudad aún tiene el registro, fue en el 2001) y que no puedo dormir con la luz apagada actualmente. No esta mal educar a los hijos, pero sólo no desarguen su frustración en ellos.Lo siento amigo, a mi, mi padre me maltrata psicológicamente diciendo que soy un paria, un parásito y que como mucho iba a ser picapedrero y cosas así y se que se pasa mal cuando sientes que un ser tan cercano, ni te quiere ni te respeta

A favor En contra 34(38 votos)
#7 por mompa_55
12 feb 2017, 01:16

Dos Carteles sobre chanclas casi seguidos... presiento que hice algo mal y mi mama me trata de enviar un mensaje

A favor En contra 11(13 votos)
#17 por mastevaldriaponerteaestudiar
12 feb 2017, 02:28

#13 #13 mrpizza dijo: #6 @mastevaldriaponerteaestudiar Si no tienes autoridad suficiente ni imponencia para que tu hijo te haga caso con el primer "NO", deberias replantearte seriamente ser padre, por que claramente hasta un perro te puede pasar por encima. Seguramente tu pensaras "pero hey, a mi mi madre me daba guantazos y soy un gran pensador individual que no se deja influenciar por nadie", pero es la misma idiotez que dice gente que, por ejemplo, esta a favor del feminismo y no se le cae un solo argumento. Fijate tu entonces donde estas parado en esta vidano defiendo el maltrato, en ningún momento lo hice, pero hoy en dia ves a niños hacer cosas y reirse y un "NO" no va a para las cosas, si fuera tan fácil no habría tantos problemas con la juventud.
Yo cuando era joven pensaba en jugar en la calle, al futbol, asi hasta los 15 y 16, hoy veo a niños de mi edad fumando, pegandose (que si que todos lo hemos hecho, pero no tan salvajemente), grabando esas peleas y subiendolas a youtube para reirse, haciendo bullying de una forma bestial, rompiendo cosas...crees que eso con un "NO" se soluciona?en un perro como tu dices si, por que a veces los animales tienen mas razonamiento que un humano.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#15 por mrpizza
12 feb 2017, 01:58

#12 #12 honne_dell dijo: #5 @mrpizza y es muy sencillo pensar que si se hace algo malo, alguien nos va a dar una putiza despues por lo mismo, es algo causa-efecto y de niños entendiamos esa cosa @honne_dell No, solamente entendiamos que eso no se hacia por que se recibia un golpe a cambio. No se hacia por miedo a otro golpe. No se enseñaba el por que eso no se hace y el por que hacer tal o cual cosa esta mal. Ese es el problema que parece que nadie entiende. El golpe no enseña a pensar y razonar, enseña a obedecer y el pero tipo de obediencia encima...la obediencia por miedo.

3
A favor En contra 7(19 votos)
#2 por knd144
12 feb 2017, 00:32

#1 #1 jeff_el_asesino dijo: Esas palabras latinas me dieron cansersito en los ojitoz@jeff_el_asesino ¿cansersito? XD

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por yonkou97
12 feb 2017, 08:09

Menuda memez. A mi me educaron sin los famosos chanclazos y ni he fumado en mi vida, ni me he peleado seriamente con nadie ni toda esas cosas que decís que se solucionan con un buen chanclazo.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por boltspectrumcol
12 feb 2017, 05:49

yo pienso que la mejor tecnica es la de los dos avisos(entiendase charla, conversacion, educacion) si con eso no entiende un buen chancletazo "alinea bien todas las energias chacras y demas"

es mejor un chancletazo en casa a tiempo que un balazo seguro de adulto

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por babydoll
12 feb 2017, 09:59

#24 #24 babydoll dijo: La mitad de los problemas de los críos son la mala educación que tienen los padres, no la que se dan a los niños. Eso para empezar. Luego, siendo bebes es fundamental ir enseñando con buenas técnicas y sin castigos ya que ellos tienen otra percepción del mundo. Esto, para cuando sea niño, escuchará a sus padres antes de hacer el idiota y no serán necesarios los castigos para que obedezca. Cometerá errores pero hablándolo el por si mismo sera capaz de entender porque está mal lo que hace.Eso si, si de bebe le has consentido de todo y de niño le pegas 4 gritos, llegan a la adolescencia y le sudan los cojines todo.
La educación es constancia. No puedes de un día para otro esperar que no apuñale gente xD
Así mismo, en cualquier momento de la vida se puede corregir un mal comportamiento, pero cuanto mas mayor, mas difícil y dedicación necesita.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por chronoid
21 feb 2017, 10:14

#15 #15 mrpizza dijo: #12 @honne_dell No, solamente entendiamos que eso no se hacia por que se recibia un golpe a cambio. No se hacia por miedo a otro golpe. No se enseñaba el por que eso no se hace y el por que hacer tal o cual cosa esta mal. Ese es el problema que parece que nadie entiende. El golpe no enseña a pensar y razonar, enseña a obedecer y el pero tipo de obediencia encima...la obediencia por miedo.@mrpizza
Se hacia por miedo a las consecuencias? Si. Y, adivina qué: ese tambien es el motivo por el que se cumplen las leyes. Cuantas veces has oido a alguien hablar de corrupcion política y decir "pero yo en su lugar, tambien lo haría"? Solo la gente con una ética formada (Lo cual cuesta años de reflexion y por tanto no puedes exigirselo a un niño) es capaz de hacer lo correcto por que es lo correcto. Los demas necesitan que lo incorrecto tenga consecuencias que les disuadan.
Por supuesto han de ser consecuencias proporcionales al acto: nadie dice que le des una paliza a un niño por desobedecer. A mí me pegarían dos o tres veces en toda mi infancia, y nunca fuerte, solo lo suficiente como para que comprendiese que los actos tienen consecuencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por death_man
12 feb 2017, 07:18

#15 #15 mrpizza dijo: #12 @honne_dell No, solamente entendiamos que eso no se hacia por que se recibia un golpe a cambio. No se hacia por miedo a otro golpe. No se enseñaba el por que eso no se hace y el por que hacer tal o cual cosa esta mal. Ese es el problema que parece que nadie entiende. El golpe no enseña a pensar y razonar, enseña a obedecer y el pero tipo de obediencia encima...la obediencia por miedo.no se si te das cuenta pero la sociedad funciona de igual manera muchos no hacen ciertas cosas por el que dirán y no porque lo consideran verdaderamente incorrecto

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mrpizza
12 feb 2017, 02:00

#1 #1 jeff_el_asesino dijo: Esas palabras latinas me dieron cansersito en los ojitoz@jeff_el_asesino Puesh joder tio, claro que shi. Que eshtosh tiosh hablan de forma ridicula coño.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por babydoll
12 feb 2017, 09:55

La mitad de los problemas de los críos son la mala educación que tienen los padres, no la que se dan a los niños. Eso para empezar. Luego, siendo bebes es fundamental ir enseñando con buenas técnicas y sin castigos ya que ellos tienen otra percepción del mundo. Esto, para cuando sea niño, escuchará a sus padres antes de hacer el idiota y no serán necesarios los castigos para que obedezca. Cometerá errores pero hablándolo el por si mismo sera capaz de entender porque está mal lo que hace.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lorddkno
12 feb 2017, 05:52

resultado final / niños de antes = adulto respetuoso / niños de ahora = pendejos malcriados ..

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por sacrilai
13 feb 2017, 00:27

#5 #5 mrpizza dijo: #3 #3 stark_tony dijo: No soy un defensor de la violencia infantil ni mucho menos, pero una hostia para saber quien manda no ha venido nunca mal. @stark_tony Es un comentario bastante estupido. El golpe solo enseña a obedecer, el castigo con reflexion enseña a pensar. Necesitamos menos idiotas que obedezcan y mas personas que piensen. @mrpizza tu debes ser uno de los que se merecía la ostia en su tiempo, el #3 #3 stark_tony dijo: No soy un defensor de la violencia infantil ni mucho menos, pero una hostia para saber quien manda no ha venido nunca mal. esta en lo correcto, a que no escuchaste a tus abuelos hablar de generación nini en su época? o de niñas embarazadas, la humanidad esta avanzando hacia la estupidez.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por mastevaldriaponerteaestudiar
12 feb 2017, 01:15

#5 #5 mrpizza dijo: #3 @stark_tony Es un comentario bastante estupido. El golpe solo enseña a obedecer, el castigo con reflexion enseña a pensar. Necesitamos menos idiotas que obedezcan y mas personas que piensen. yo hacia algo de pequeño y mi madre me daba un guantazo y yo no lo hacia de nuevo nunca más, hoy en día ves a niños haciendo cosas los padres le dicen no, no hagas eso,el niño se ríe y sigue, y los padres no saben que hacer, ya que un guantazo como antes es maltrato infantil, pero es que hoy muchos niños con palabras no entienden, y otros se ponen chulos por que saben que si les pegan un guantazo pues el niño puede ir a decirlo y se aprovechan de ellos, por eso hay muchos niños como están hoy en dia y vemos esos carteles aquí

1
A favor En contra 1(11 votos)
#28 por lamdmwlr
12 feb 2017, 23:29

#9 #9 dabecarue dijo: Una chancla de vez en cuando no es mala. Pero yo sufrí de maltrato infantil y fue horrible. A veces por no sacar la máxima calificación en los exámenes del colegio, por olvidar alguna tarea o no terminar la cena. Era constante y me tenía bajo un miedo terrible. El peor día fue cuando tenía 6 años porque me golpeé tan fuerte la cabeza cuando me arrojaron al piso que no pude caminar en semanas. El resultado: un impulso suicida desde los 8 (seguro el subte de mi ciudad aún tiene el registro, fue en el 2001) y que no puedo dormir con la luz apagada actualmente. No esta mal educar a los hijos, pero sólo no desarguen su frustración en ellos.@dabecarue Pues mi madre me abrió la cabeza con una escoba porque no sabía barrer a los 7 años. Y como esa muchas otras cosas. Sólo te aconsejo que dejes de vivir con el miedo, ten voluntad y ve con un psicólogo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por budgerigar
12 feb 2017, 15:10

Prefiero mil veces los métodos modernos que la violencia, qué quieres que te diga. Por mucho que digan que es educativo, sigue siendo una agresión de un adulto hacia un niño indefenso.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por 501stjournal
13 feb 2017, 07:24

Por eso mis conpañeros de escuela son unos hijos de ****

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por vaginacondientes
13 feb 2017, 15:47

Pues yo debo ser un bicho raro, porque me he desarrollado plenamente como persona sana, con inquietudes intelectuales, con estudios y trabajo bueno y fijo... y nunca jamas me pegaron y si que utilizaron esos "metodos modernos".

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mrpizza
14 feb 2017, 02:39

#19 #19 josstia dijo: #15 @mrpizza Lo que tu dices tiene lógica, lastimosamente nadie obedece si no hay castigo por desobedecer. A los niños no les funciona eso de razonar, y si sólo le dices no y les explica por qué no, lo más probable es que lo vuelvan a hacer. Eso es porque los niños, según piaget, aprenden a base de experiencias y no pueden usar muy bien su razonamiento.@josstia No estas entendiendo. Yo no estoy en contra del castigo, estoy en contra del golpe. Dije CASTIGO, acompañado de reflexion

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por xvector
27 mar 2017, 05:32

Aunque castigar sin celular no me parece tan mala idea.
El equivalente de mama de anters seria castigar sibn TV N64 o sin Salir a jugar

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por xvector
27 mar 2017, 05:34

#29 #29 sacrilai dijo: #5 @mrpizza tu debes ser uno de los que se merecía la ostia en su tiempo, el #3 esta en lo correcto, a que no escuchaste a tus abuelos hablar de generación nini en su época? o de niñas embarazadas, la humanidad esta avanzando hacia la estupidez.@sacrilai creo que si havia adolecentes embarazadas, Pero si salias embarazada a casarte y a TRABAJAR los resposables

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por gotman18
12 feb 2017, 01:57

No creo que lo de antes sea lo mejor tampoco pero lo de ahora esta creando una generacion de niños mimados, sobreprotegidos o con demasiadas libertades, yo creo que se debe encontrar un equilibrio obvimente la violencia fisica no trae nada bueno (aunque algunos digan que son completamente normales) aunque un palmetazo en alguna ocasion tampoco esta de mas.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por stark_tony
12 feb 2017, 01:47

@mrpizza Cuando había hecho algo muy muy muy gordo de pequeño la hostia le dolía más a mis padres pero yo reflexionaba mientras tanto. No es imponer miedo, es una lección.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por josstia
12 feb 2017, 04:18

#15 #15 mrpizza dijo: #12 @honne_dell No, solamente entendiamos que eso no se hacia por que se recibia un golpe a cambio. No se hacia por miedo a otro golpe. No se enseñaba el por que eso no se hace y el por que hacer tal o cual cosa esta mal. Ese es el problema que parece que nadie entiende. El golpe no enseña a pensar y razonar, enseña a obedecer y el pero tipo de obediencia encima...la obediencia por miedo.@mrpizza Lo que tu dices tiene lógica, lastimosamente nadie obedece si no hay castigo por desobedecer. A los niños no les funciona eso de razonar, y si sólo le dices no y les explica por qué no, lo más probable es que lo vuelvan a hacer. Eso es porque los niños, según piaget, aprenden a base de experiencias y no pueden usar muy bien su razonamiento.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por klaar
12 feb 2017, 02:48

reprender a los hijos no es maltrato, por el contrario es una bendición para ellos. Mas bien el dejar que vayan como quieran por la vida y se terminen estrellando es algo malo por parte de los padres.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por honne_dell
12 feb 2017, 01:53

#5 #5 mrpizza dijo: #3 @stark_tony Es un comentario bastante estupido. El golpe solo enseña a obedecer, el castigo con reflexion enseña a pensar. Necesitamos menos idiotas que obedezcan y mas personas que piensen. @mrpizza y es muy sencillo pensar que si se hace algo malo, alguien nos va a dar una putiza despues por lo mismo, es algo causa-efecto y de niños entendiamos esa cosa

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por mrpizza
14 feb 2017, 02:37

#17 #17 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: #13 no defiendo el maltrato, en ningún momento lo hice, pero hoy en dia ves a niños hacer cosas y reirse y un "NO" no va a para las cosas, si fuera tan fácil no habría tantos problemas con la juventud.
Yo cuando era joven pensaba en jugar en la calle, al futbol, asi hasta los 15 y 16, hoy veo a niños de mi edad fumando, pegandose (que si que todos lo hemos hecho, pero no tan salvajemente), grabando esas peleas y subiendolas a youtube para reirse, haciendo bullying de una forma bestial, rompiendo cosas...crees que eso con un "NO" se soluciona?en un perro como tu dices si, por que a veces los animales tienen mas razonamiento que un humano.
@mastevaldriaponerteaestudiar El hecho de que hace años vivieras en una burbuja es TU problema, no el de la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por larzuk001
12 feb 2017, 01:25

Esta de mas decirlo
Por obvias razones es incorrecto darle de hostias a un niño de manera exagerada y por razones absurdas, pero un buen chancletazo en el momento justo y por la razon justa, creanme gente que corrige hasta al peor niño.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por ElefantiLol
12 feb 2017, 00:36

@stark_tony no recuerdo que tu padre te pegara... Ops, espera...

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por mochomania
12 feb 2017, 21:04

#5 #5 mrpizza dijo: #3 @stark_tony Es un comentario bastante estupido. El golpe solo enseña a obedecer, el castigo con reflexion enseña a pensar. Necesitamos menos idiotas que obedezcan y mas personas que piensen. @mrpizza Te han freído a negativos por decir la verdad. Así va este país.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mrpizza
12 feb 2017, 01:54

#6 #6 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: #5 yo hacia algo de pequeño y mi madre me daba un guantazo y yo no lo hacia de nuevo nunca más, hoy en día ves a niños haciendo cosas los padres le dicen no, no hagas eso,el niño se ríe y sigue, y los padres no saben que hacer, ya que un guantazo como antes es maltrato infantil, pero es que hoy muchos niños con palabras no entienden, y otros se ponen chulos por que saben que si les pegan un guantazo pues el niño puede ir a decirlo y se aprovechan de ellos, por eso hay muchos niños como están hoy en dia y vemos esos carteles aquí@mastevaldriaponerteaestudiar Si no tienes autoridad suficiente ni imponencia para que tu hijo te haga caso con el primer "NO", deberias replantearte seriamente ser padre, por que claramente hasta un perro te puede pasar por encima. Seguramente tu pensaras "pero hey, a mi mi madre me daba guantazos y soy un gran pensador individual que no se deja influenciar por nadie", pero es la misma idiotez que dice gente que, por ejemplo, esta a favor del feminismo y no se le cae un solo argumento. Fijate tu entonces donde estas parado en esta vida

1
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por jeff_el_asesino
12 feb 2017, 00:27

Esas palabras latinas me dieron cansersito en los ojitoz

2
A favor En contra 21(23 votos)
#5 por mrpizza
12 feb 2017, 00:41

#3 #3 stark_tony dijo: No soy un defensor de la violencia infantil ni mucho menos, pero una hostia para saber quien manda no ha venido nunca mal. @stark_tony Es un comentario bastante estupido. El golpe solo enseña a obedecer, el castigo con reflexion enseña a pensar. Necesitamos menos idiotas que obedezcan y mas personas que piensen.

4
A favor En contra 22(58 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!