¡Cuánta razón! / VERGONZOSO
Arriba
39
Enviado por jhonnypapayone el 14 oct 2016, 15:20

VERGONZOSO


cómic,caricatura,dibujos,humor

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ingeniosos memes sobre ciencia que combinan humor y conocimiento a la perfección Enlace a Memes de humor puramente masculino Enlace a Cómics con finales inesperados para quienes tienen un sentido del humor más negro

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Esenciales del Cocinero
destacado
#4 por powerhorse
15 oct 2016, 12:39

#3 #3 johngalt2330 dijo: ... Y todo aquel que no acepte u ose cuestionar tan evidentes verdades sera tachado automatica e irrevocablemente de ignorante, intolerante y sectario. Porque solo existe una verdad sin matiz alguno que es la que digo yo.@johngalt2330 Es cosa tuya si quieres ignorar la abrumadora cantidad de estudios científicos que refutan todas esas teorías. No te confundas, la comunidad científica es bastante más escéptica y autocrítica que cualquier otro sector.

Atte: un científico biomédico

2
A favor En contra 93(105 votos)
destacado
#9 por seneca84
15 oct 2016, 13:59

#8 #8 stormtropper dijo: ¿Soy el único al que ya le cansa el estar todo el rato criticando la religión? Es que uno no puede creer en lo que quiereNo critica la religión, a menos que creas que necesariamente la religión postula que los desastres naturales son castigos de dios y que la evolución no es real.

Pero la inmensa mayoría de los religiosos saben perfectamente que esas dos afirmaciones son falsas.

1
A favor En contra 52(54 votos)
#6 por trollvahkiin
15 oct 2016, 13:04

#3 #3 johngalt2330 dijo: ... Y todo aquel que no acepte u ose cuestionar tan evidentes verdades sera tachado automatica e irrevocablemente de ignorante, intolerante y sectario. Porque solo existe una verdad sin matiz alguno que es la que digo yo.Acabas de describir la religión

A favor En contra 34(44 votos)
#1 por blaxkmaster
15 oct 2016, 12:25

no estoy seguro, pero creo que esta repetido :'v

A favor En contra 18(22 votos)
#11 por chuffoh
15 oct 2016, 14:16

#4 #4 powerhorse dijo: #3 @johngalt2330 Es cosa tuya si quieres ignorar la abrumadora cantidad de estudios científicos que refutan todas esas teorías. No te confundas, la comunidad científica es bastante más escéptica y autocrítica que cualquier otro sector.

Atte: un científico biomédico
@powerhorse Y lo secunda un matemático.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#15 por eisklat
15 oct 2016, 14:55

#4 #4 powerhorse dijo: #3 @johngalt2330 Es cosa tuya si quieres ignorar la abrumadora cantidad de estudios científicos que refutan todas esas teorías. No te confundas, la comunidad científica es bastante más escéptica y autocrítica que cualquier otro sector.

Atte: un científico biomédico
@powerhorse Hombre, si de verdad piensas cosas como que no existe la evolción, que los terremotos h los eclipses los provoca Dios y cosas así, sinceramente, vives en tu mundo de fantasía ignorante.

A favor En contra 16(22 votos)
#14 por garbancito74
15 oct 2016, 14:46

#3 #3 johngalt2330 dijo: ... Y todo aquel que no acepte u ose cuestionar tan evidentes verdades sera tachado automatica e irrevocablemente de ignorante, intolerante y sectario. Porque solo existe una verdad sin matiz alguno que es la que digo yo.@johngalt2330 cuando empezaremos a darnos cuenta de que la ciencia no dice lo que dice "porque sí". Todo lo que dice la ciencia está basado en datos y hechos comprobados y demostrados, cosas que cualquiera de nosotros, con un poco de esfuerzo (o mucho) podemos comprobar y corroborar, y eso es lo que les duele a los que no creen en la ciencia (sí, los hay), que la ciencia no da soluciones fáciles (Dios no es la explicación para todo), la ciencia les hace pensar y razonar por sí mismos, y eso les duele, prefieren pensar en un Dios, o en supersticiones que les pueden arreglar la vida, a la gente le gusta la facilidad. Y odian a la ciencia porque desmonta todo eso en lo que creen.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#12 por arcabuzero
15 oct 2016, 14:36

Cientos de negativos para el cartel me hacen cuestionarme si hay gente que sí vive en la edad media. O es que simplemente no les gustó que un pato redicho les dé lecciones.

A favor En contra 10(14 votos)
#28 por dahezdefalt
15 oct 2016, 18:21

#9 #9 seneca84 dijo: #8 No critica la religión, a menos que creas que necesariamente la religión postula que los desastres naturales son castigos de dios y que la evolución no es real.

Pero la inmensa mayoría de los religiosos saben perfectamente que esas dos afirmaciones son falsas.
@seneca84 si, y hay 7000 personas que creen que la tierra es plana

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por obdc8
15 oct 2016, 14:02

los patos no hablan y no voy a empezar a recibir ordenes de un pato por ahora

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por atopeconlacope
15 oct 2016, 15:20

#16 #16 kupypower dijo: la homeopatia no es un placebo, yo tenia problemas de mal olor de aliento cronico por culpa de temas estomacales y con la homeopatia he conseguido que se reduzca y hasta que desaparezca por un largo tiempo... si no sabes de que coño hablas mejor no hagas cartelitos intentando hacerte el guay!tienes razón, la homeopatía no es únicamente un placebo, además es una ESTAFA. Te venden a precio de horo algo que no tiene ninguna utilidad más allá de creer que la tiene.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por dahezdefalt
15 oct 2016, 18:28

#23 #23 yonkou97 dijo: #11 no existe una verdad absoluta. Sabemos que los desastres naturales como los terremotos se deben a choques de placas teconicas. Que estas se mueven. Porque se mueven. Si, lo sabemos. Pero porqué es así. Podria ser que un "dios" lo hiciera así. Soy ateo antes que nada, pero me parece penoso insultar a la gente con diferente creencia. La ciencia nos da la verdad logica, no la absoluta.

Atte, otro matematico.
@yonkou97 no me venga con esas cosas, sabemos que las placas tectonicas se mueven para acomodarse una entre otras y este es debido a la gravedad de la tierra,que al empujar todo hacia el centro (imaginemos un plano de dos dimensiones y que ''Y'' 0 es el centro de la tierra) o hacia abajo,las placas tectonicas se mueven y no se acomodan en el camino.....no por un dios vengativo o un ser de otro plano,solo es física y geología en acción.....

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por asturianix
15 oct 2016, 13:07

Como viñeta me parece normalilla. No veo la gracia en decir una sarta de obviedades ,vendiéndolas como algo culto, sólo porque algún imbécil que haya por ahi no se las crea.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por stark_tony
15 oct 2016, 22:41

@kupypower ¿En que clase de estafa piramidal estás metido? La homeopatía es completamente absurda, me parece increíble que hayan estúpidos que crean en sus "efectos curativos".

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por dageraad
15 oct 2016, 17:34

Vergonzoso es la cantidad de votos negativos, y después la gente se pregunta porque el mundo esta como esta..... es triste... :(

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por julitokun
17 oct 2016, 17:18

Lo vergonzoso es que mas de la mitad de los votos sean negativos. El pato tiene mucho trabajo por hacer.
Y muchos todavía viven en la Edad Media.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por julitokun
17 oct 2016, 17:22

#16 #16 kupypower dijo: la homeopatia no es un placebo, yo tenia problemas de mal olor de aliento cronico por culpa de temas estomacales y con la homeopatia he conseguido que se reduzca y hasta que desaparezca por un largo tiempo... si no sabes de que coño hablas mejor no hagas cartelitos intentando hacerte el guay!@kupypower Vamos, que curaste tu alitosis a base de chupitos de AGUA. En cierto modo entiendo que lo defiendas, lo contrario sería aceptar que te has dejado una pasta en frasquitos llenos de AGUA.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por vanderbildt
15 oct 2016, 12:27

En el siglo XXI los patos hablan y razonan. Intrigado por el siglo XXII...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por garkerk
15 oct 2016, 15:24

#3 #3 johngalt2330 dijo: ... Y todo aquel que no acepte u ose cuestionar tan evidentes verdades sera tachado automatica e irrevocablemente de ignorante, intolerante y sectario. Porque solo existe una verdad sin matiz alguno que es la que digo yo.@johngalt2330 Pues no sé, pero en tu caso si parece aplicar lo de ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mclalo
16 oct 2016, 03:18

#14 #14 garbancito74 dijo: #3 @johngalt2330 cuando empezaremos a darnos cuenta de que la ciencia no dice lo que dice "porque sí". Todo lo que dice la ciencia está basado en datos y hechos comprobados y demostrados, cosas que cualquiera de nosotros, con un poco de esfuerzo (o mucho) podemos comprobar y corroborar, y eso es lo que les duele a los que no creen en la ciencia (sí, los hay), que la ciencia no da soluciones fáciles (Dios no es la explicación para todo), la ciencia les hace pensar y razonar por sí mismos, y eso les duele, prefieren pensar en un Dios, o en supersticiones que les pueden arreglar la vida, a la gente le gusta la facilidad. Y odian a la ciencia porque desmonta todo eso en lo que creen.@garbancito74
La ciencia se basa en datos o hechos comprobados que pueden estar equivocados o ser inexactos. Ejemplo es el Flogisto, que estaba COMPROBADO científicamente que era cierto, toda la comunidad científica lo daba por hecho, se consideraba un hecho científico tanto como ahora lo es la evolución y dos siglos después se dieron cuenta que era algo completamente falso. Igual la Ley de la Gravitación de Newton que estaba llena de errores y variables que no tomó en cuenta. Todo es susceptible a fallar puesto que la experimentación no es perfecta tiene un amplio margen de error que mucha gente pretende que no existe. Y no, los que creemos en Dios no todos es para una respuesta y salida fácil para todo, algunos de hecho, nos gusta considerar a Dios como algo RAZONABLE

A favor En contra 0(8 votos)
#41 por nix666
15 oct 2017, 22:09

#37 #37 mikesiclaro dijo: Típico del pensamiento positivista. Igual de ingenuo es dar por verdad última lo que la ciencia acepta en la actualidad como creer en las astrología o la homeopatía.

EJ: Año 2005: Plutón es un planeta, lo dice la ciencia.
Año 2016: Plutón no es un planeta, lo dice la ciencia.
@mikesiclaro Ese ejemplo tiene más que ver con política y lingüística que con ciencia.
Se excluyó a Plutón de la lista porque se redifinió el concepto de planeta y se incluyó en la definición de planeta Enano recientemente acuñado. Esto no es poner de manifiesto un error de la ciencia, es mejorar un clasificiación. Admitir un error sería decir, Plutón no existe lo que habíamos visto era un reflejo. Que ojo cosas así a veces también pasan.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por didawd
15 oct 2016, 22:09

Alguien acaba de descubrir Cinismo Ilustrado y ha decidido repostear todas sus imágenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por la_cebolla_maldita
15 oct 2016, 18:19

Repetido

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por knd144
15 oct 2016, 16:43

Y los patitos caricatura no dan consejos ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por trollenado117
15 oct 2016, 16:22

que vergonzoso que ese pato no sea tan inteligente como tal

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mikesiclaro
17 oct 2016, 06:01

Típico del pensamiento positivista. Igual de ingenuo es dar por verdad última lo que la ciencia acepta en la actualidad como creer en las astrología o la homeopatía.

EJ: Año 2005: Plutón es un planeta, lo dice la ciencia.
Año 2016: Plutón no es un planeta, lo dice la ciencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por rubymeme
15 oct 2016, 15:36

¿Y si yo no creo en el pato Rogelio?
Jaque mate ateos.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por topotao
16 oct 2016, 02:40

Ñee.. Yo he oído médicos recomendarte bajo mano homeopatía ... Igual que si tiene cáncer te dejan caer que no sería mala idea tomar marihuana... Y en cuanto la astrología como tal no, pero en el tarot si creo.. Y nada de que te dicen verdades generales o que tu le cuentas algo primero (los que te dicen verdades generales son timo) pero a mi me han llegado a decir : " te vas a dejar el trabajo por problemas de salud y no vas a trabajar en bastante tiempo pero vas a estar ocupado haciendo otra cosa" (efectivamente me rompí una pierna y me dejé el trabajo porque me dijeron que so seguía en el iba a terminar mal... Y llevo sin trabajar 3 años porque me puse a estudiar)

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mclalo
16 oct 2016, 03:07

#3 #3 johngalt2330 dijo: ... Y todo aquel que no acepte u ose cuestionar tan evidentes verdades sera tachado automatica e irrevocablemente de ignorante, intolerante y sectario. Porque solo existe una verdad sin matiz alguno que es la que digo yo.@johngalt2330 Completamente cierto. En esta página se CANSAN de decir que hay que respetar las creencias de la gente. En cuanto a la Astrología y la Homeopatía en esta página se han CANSADO de tildar a esa gente como imbéciles, ignorantes, estafadores, estúpidos e incultos, sintiéndose superiores y pavoneándose presumiendo de ser súper inteligentes juzgando a estas personas, cuando MILES de los que creen y estudian esto son gente con estudios universitarios, doctorados y un nivel de cultura infinitamente superior al promedio de CR. Que en ese mundo hay gente MUY estúpida no lo voy a negar, ¿Pero meter a todos en el mismo saco? ¿No se supone que esta página está en contra de generalizar?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por mclalo
16 oct 2016, 03:12

#3 #3 johngalt2330 dijo: ... Y todo aquel que no acepte u ose cuestionar tan evidentes verdades sera tachado automatica e irrevocablemente de ignorante, intolerante y sectario. Porque solo existe una verdad sin matiz alguno que es la que digo yo.@johngalt2330Lo de vacunas los desastres naturales y la evolución si considero estúpido que haya gente que crea en lo que dice el cartel, pero si ellas quieren creerlo Y NO DAÑAN A NADIE POR ESO, ¿Cuál es el jodido problema? ¿Por qué voy a insultarlas y tacharlas de esa manera? Ahora, por ejemplo si unos padres no creen en las vacunas y por eso no vacunan a sus hijos, ESO YA ES OTRA COSA, porque están generando un daño REAL y comprobable. Pero si alguien decide no creer en la evolución por más pruebas irrefutables que haya ¿En que daña eso a alguien? En lo de: "Solo existe una verdad sin matiz alguno que es la que digo yo." es el pensamiento más estúpido y lamentablemente común que existe entre los que defienden ciegamente la ciencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por soistodosidiotas
15 oct 2016, 16:47

Y me lo dice un pato que habla. Iros a la mierda.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por yonkou97
15 oct 2016, 16:22

#17 #17 atopeconlacope dijo: #16 tienes razón, la homeopatía no es únicamente un placebo, además es una ESTAFA. Te venden a precio de horo algo que no tiene ninguna utilidad más allá de creer que la tiene.te ha faltado un Atte, por alguién que no ha probado la homeopatía en su vida y que se escuda en estudios cientificos que no se ha leído en su vida.

PD: Me salió más barata la homeopatía que la medicina convencional y en mi caso son tumores(no algo tan ligero como el mal aliento qemencionas). La experiencia es la mejor sabiduría.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por yonkou97
15 oct 2016, 16:18

Je. Podeis decir no que querais, la homopatia ha hecho por mucho más por mi que la medicina "normal". Por x o y, pero lo ha hecho.

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por kyojin
15 oct 2016, 14:45

MUY BIEN, primero confrontacion por doblajes ahora volvemos a los clasicos: ateismo vs religion

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por yonkou97
15 oct 2016, 16:29

#11 #11 chuffoh dijo: #4 @powerhorse Y lo secunda un matemático.no existe una verdad absoluta. Sabemos que los desastres naturales como los terremotos se deben a choques de placas teconicas. Que estas se mueven. Porque se mueven. Si, lo sabemos. Pero porqué es así. Podria ser que un "dios" lo hiciera así. Soy ateo antes que nada, pero me parece penoso insultar a la gente con diferente creencia. La ciencia nos da la verdad logica, no la absoluta.

Atte, otro matematico.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#16 por kupypower
15 oct 2016, 15:08

la homeopatia no es un placebo, yo tenia problemas de mal olor de aliento cronico por culpa de temas estomacales y con la homeopatia he conseguido que se reduzca y hasta que desaparezca por un largo tiempo... si no sabes de que coño hablas mejor no hagas cartelitos intentando hacerte el guay!

2
A favor En contra 15(23 votos)
#5 por jonsnowisabastard
15 oct 2016, 12:40

Lo bueno de las vacunas es que ayudan a la selección natural. Lo malo es que con las mierdas de leyes que tenemos si tus hijos son biológicos prácticamente tienes que matarlos para que alguien haga algo, y claro, pasa lo que pasa.

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por stormtropper
15 oct 2016, 13:33

¿Soy el único al que ya le cansa el estar todo el rato criticando la religión? Es que uno no puede creer en lo que quiere

1
A favor En contra 21(25 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 41(59 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!