¡Cuánta razón! / "Igualdad de género"
Arriba
72
Enviado por jhonnypapayone el 18 oct 2016, 15:54

"Igualdad de género"


cartel,derechos,igualdad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un cambio que ha generado molestias Enlace a Otro éxito de la IA Enlace a Un cartel que se presta a múltiples interpretaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Un gato perdido aparece bajo uno de sus carteles
destacado
#22 por caraccol
18 oct 2016, 17:47

#6 #6 Apatrida_ddc dijo: #4 #4 igualdadrealya dijo: MACHISTA! MACHIRULO! MACHETE AL MACHOTE!

#2 @warkiller http://www.rtve.es/noticias/20160229/accidentes-laborales-se-cobraron-608-vidas-2015-28-mas-2014/1310320.shtml

El año pasado murieron 557 hombres y 57 mujeres en accidente laboral. Los hombres copan los trabajos más peligrosos, los muertos son sólo la punta del iceberg. Lo reflejado en ese gráfico no son nimiedades, MUEREN 11 VECES MÁS HOMBRES TRABAJANDO QUE MUJERES.
@igualdadrealya Y el 80% de los suicidios, unos 3500 hombres al año sólo en España, ya sabes, nimiedades.
@Apatrida_ddc
#4 #4 igualdadrealya dijo: MACHISTA! MACHIRULO! MACHETE AL MACHOTE!

#2 @warkiller http://www.rtve.es/noticias/20160229/accidentes-laborales-se-cobraron-608-vidas-2015-28-mas-2014/1310320.shtml

El año pasado murieron 557 hombres y 57 mujeres en accidente laboral. Los hombres copan los trabajos más peligrosos, los muertos son sólo la punta del iceberg. Lo reflejado en ese gráfico no son nimiedades, MUEREN 11 VECES MÁS HOMBRES TRABAJANDO QUE MUJERES.
@igualdadrealya Chavales y no habéis pensado que eso es culpa del machismo también? Que el hombre ocupe los puestos más peligrosos esta causado porque a la hora de contratar se prefieren a los hombres que a las mujeres? O quizás el que los hombres se suiciden más por causa del trabajo es causado por una educación en la que el hombre ha de ser el que lleva los pantalones y la responsabilidad económica? Y no habéis pensado que precisamente los argumentos que usa el cartel para desacreditar al feminismo son machistas? No conozco a ninguna persona feminista que defienda la violencia, en cambio son los machistas los que se rien cuando es una mujer la que agrede, no he visto a ningun feminista defender el acoso sexual venga de dónde venga

5
A favor En contra 59(85 votos)
#8 por bornontuesday
18 oct 2016, 17:01

Lo gracioso es que todos esos pensamientos del cartel son consecuencia del machismo. Espero no haberos disgustado.

2
A favor En contra 30(130 votos)
#65 por dadaista8
19 oct 2016, 02:28

Para los moderadores de la página: cuidado con lo que publicáis porque de un cartel que señala culpables a las mujeres de lo que la sociedad de hombres dice es muy peligroso, y más aún, contra-educador. Ciudado porque esta página la siguen muchos muchos jóvenes y este tipo de información -y van muchas en esta línea- no ayuda sino a perpetuar la desigualdad. Sean responsables.

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por stark_tony
18 oct 2016, 17:37

A favor En contra 9(31 votos)
#72 por salvajefresa
20 oct 2016, 00:54

Bueno.... al principio era gracioso ver estos carteles y esperar la reacción de las personas .... pero ahora se torna, nose, aburrido. Es como el chiste que se cuenta una y otra vez, deja de ser gracioso.

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por dadaista8
19 oct 2016, 02:25

Que quien ha hecho y moderado después el cartel ha confundido machismo con igualdad de género es ya triste, pero más triste son TODOS los comentarios que hay aquí. Qué locura. Estáis locos, en serio. Cuando a vuestra novia o a vuestra madre la echen del trabajo o ni lo consiga por ser mujer o estar embarazada o si violan a vuestra hermana, vemos qué mierdas es eso de la igualdad de género, a quienes intentaron que eso no les pasara las llamais feminazis. Enhorabuena porque sois quienes ayudais a que siga la desigualdad. Tristes hipócritas. CuantaRazon cada días más machista vaya vaya.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por nano_cabron
18 oct 2016, 17:06

#8 #8 bornontuesday dijo: Lo gracioso es que todos esos pensamientos del cartel son consecuencia del machismo. Espero no haberos disgustado.@Agadiaa que hay de machista en que este mal que un hombre mire el busto de una mujer y este bien que una mujer mire el paquete de un hombre?
simple curiosidad.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#3 por wert4
18 oct 2016, 16:55

Chicos preparen las palomitas

A favor En contra 5(41 votos)
#49 por fisgonflax
18 oct 2016, 22:06

#5 #5 nano_cabron dijo: Feminazis atacando en 3,2,1...

(Se incluyen mujeres descontentas que no buscan una verdadera igualdad si no un beneficio en su vida cotidiana)
Y Muchos dislikes para mi!!!
@nano_cabron Queda sitio para uno mas ???!!!, joder estos carteles ponerlos en horario menos laboral, que me los pierdos, y luego enterarse de la pelea es mas complicado. jajajajaj

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por babydoll
18 oct 2016, 17:29

#13 #13 babydoll dijo: En mi humilde opinión tengo varias cosas que decir:
Me parece una soberana gilipollez que una tia que trabaja con peso tenga que ser ayudada solo por ser mujer. Cada persona sabe el peso que soporta, si no puedes, busca otro trabajo, independientemente del sexo.
La violencia, para mi, esta igual de mal independientemente del sexo.
Con el tema del "beso robado". Ahí si haré distinción porque creo que las intenciones son distintas. Pero ambas son igual de feas...
y que conste que no digo que uno sea mejor o peor con lo del "beso robado". En mi opinión, los hombres buscan simple y llanamente pasarlo bien y pillar cacho. Las mujeres creo que son mas manipuladoras y suele haber algo detrás que las impulsa hacer eso. Que no todos, es obvio. Pero he visto demasiadas veces como chicas iban a meter mano solo porque a su "amiga" le gustaba, o porque estaba dolida y solo quería subirse el autoestima, etc...
Obviamente, e insisto, no siempre es así. Y con esto no digo que uno este mejor que otro. No deja de ser una violación del espacio personal hacia el atacado y en mi opinión ambos están mal.

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por eljokertime4fun
19 oct 2016, 22:18

#15 #15 ajildardo dijo:
- Mataremos a 200 hombres y a una mujer.
- ¿Y por qué a la mujer?
- Ves, nadie pregunta por los hombres.

*XD
@ajildardo Vi el mismo chiste pero con musulmanes y un noruego...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por babydoll
18 oct 2016, 17:23

En mi humilde opinión tengo varias cosas que decir:
Me parece una soberana gilipollez que una tia que trabaja con peso tenga que ser ayudada solo por ser mujer. Cada persona sabe el peso que soporta, si no puedes, busca otro trabajo, independientemente del sexo.
La violencia, para mi, esta igual de mal independientemente del sexo.
Con el tema del "beso robado". Ahí si haré distinción porque creo que las intenciones son distintas. Pero ambas son igual de feas...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#62 por eridano
19 oct 2016, 00:29

#22 #22 caraccol dijo: #6 @Apatrida_ddc
#4 @igualdadrealya Chavales y no habéis pensado que eso es culpa del machismo también? Que el hombre ocupe los puestos más peligrosos esta causado porque a la hora de contratar se prefieren a los hombres que a las mujeres? O quizás el que los hombres se suiciden más por causa del trabajo es causado por una educación en la que el hombre ha de ser el que lleva los pantalones y la responsabilidad económica? Y no habéis pensado que precisamente los argumentos que usa el cartel para desacreditar al feminismo son machistas? No conozco a ninguna persona feminista que defienda la violencia, en cambio son los machistas los que se rien cuando es una mujer la que agrede, no he visto a ningun feminista defender el acoso sexual venga de dónde venga
@caraccol No entiendo por que te votan negativo, tienes toda la razón, es el mismo pensamiento machista el que obliga al hombre a llevar toda la responsabilidad a sus espaldas ya que se le considera como "Superior". Sobre lo otro que dices del feminismo, sí, el feminismo busca la igualdad, pero infortunadamente las mujeres hembristas se han encargado de ir deformando poco a poco el significado de la palabra.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por nano_cabron
18 oct 2016, 19:24

#36 #36 parimba dijo: #9 @nano_cabron básicamente porque asume que los hombres son los salidos y que las mujeres son las coquetas. Es un estereotipo machista@parimba de hecho el cartel lo que hace no es asumirlo, si no criticarlo. En contra del doble rasero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por sca4473
18 oct 2016, 19:09

en algo somos iguales hombres y mujeres....en lo pesad@s que som@s reclamando igualdad..pufff

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por caraccol
18 oct 2016, 20:41

#44 #44 nano_cabron dijo: #42 @caraccol vale colega... te has flipado... no entran porque no quieren ellas, no por machismo. Incluso el propio ejercito exige un porcentaje minimo (que no maximo) de mujeres en el. Lo que pasa es que luego suelen buscar puestos mas "livianos". La unica discriminacion que hay es positiva y nunca he visto a una mujer que se queje de esa discriminacion cara a cara. Pero si incluso sus pruebas de acceso son inferiores... si a eso se suma la reserva de plazas, yo mo veo machismo, si no favoritismo.@nano_cabron Estoy ya cansado de la comprensión lectora de esta página, en que momento he dicho que las mujeres no sean machistas? En ninguno, que nosotros los hombres busquemos trabajos más arriesgados y que las mujeres no lo hagan es MACHISTA te guste o no, en cuanto a las pruebas físicas completamente de acuerdo, todas tendrían que ser las de nivel de las mujeres y punto, y tendrían que ser de válido-no válido, pero eso es ya otro tema. Las mujeres en el ejercito son solo un 12,4% en 2014, por eso no hay un puto máximo. Pero vamos vista tu comprensión lectora y que defiendes la desigualdad de género mediante el victimismo veo que has sucumbido a las imposiciones de la sociedad para que seas machista sin saberlo

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por ajildardo
19 oct 2016, 22:43

#70 #70 eljokertime4fun dijo: #15 @ajildardo Vi el mismo chiste pero con musulmanes y un noruego... @eljokertime4fun ¿Y eso como te hace sentir?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por duarteesca
18 oct 2016, 18:09

Estáis enfermos, lo digo en serio, tenéis un problema bastante serio

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por mikkel40
18 oct 2016, 22:43

Ya , pero la superioridad fisica siempre esta ahi , esa es la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por caraccol
18 oct 2016, 22:46

#50 #50 fisgonflax dijo: #25 @caraccol Mira que cosa mas logica, cuando los demas no piensan como yo, no tienen ni puta idea, por que yo LO SE TODO!!!, ante tales argumentos miedo da revatirlos -.-'@fisgonflax Anda ve y lee bien, la persona que ha dicho que las actitudes que aquí se critican (en este cartel) son machistas tiene razón y la gente se lo ha pagado con negativos, te animo a que busques que es el machismo y que es el feminismo y entonces vienes y me argumentas, que yo ya he dejao chorrocientos comentarios explicandolo y los argumentos que se me han devuelto son de caracter de machismo victimista.Yo no he dicho que los que no opinen lo mismo que yo no tengan ni idea pero en cuanto a lo que significa cada cosa que la gente hable sin tener ni idea pues oye, la cosa es sencilla o eres machista o eres feminista (y repita a riesgo de ser redundate, hablo sobre el significado de la palabra no sobre lo que se es, ahí que cada uno defienda lo que quiera).

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por caraccol
18 oct 2016, 18:16

#29 #29 Apatrida_ddc dijo: #22 @caraccol No sé qué estás contando. Jamás he visto a una asociación feminista reivindicar que las mujeres deban trabajar en puestos más peligrosos, ni quejarse de la mayor mortalidad laboral de los hombres. Está bien que menciones eso del machismo, porque según la concepción de machismo que he oido de boca de muchas feministas, más de una vez, he llegado a la conclusión de que la ideología de género es una ideología machista y sexista. Es precisamente lo que ella critica, pues considera a las mujeres como seres menores de edad incapaces de decidir por sí mismas o defenderse, así como considera a los hombres como seres violentos y responsables de no sólo lo que hacen ellos, sino de todo lo malo que ocurre y ha ocurrido en la sociedad hoy y durante toda la historia.@Apatrida_ddc Pues no se que tipo de feminismo conoces tu, pero el que conozco yo pretende buscar la igualdad social entre generos (entre otras cosas, como "raza" y clase social, quizás vaya implícito en la lucha por la igualdad y libertad que buscamos) y que vengas tu y otros mucho a intentar desprestigiar un movimiento que lucha por la igualdad por miedo o no se porque, además utilizando el victimismo, pues me parece ridículo. Desde hace mucho tiempo vivimos en una sociedad patriarcal, y seguimos en ella, la educación que se nos da es la de que el hombre ha de ser el valiente, el fuerte y el lider, el machismo es malo tanto para las mujeres como para los hombres y un buen feminista lucha contra eso. Y por cierto soy chico por si quedan dudas..

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por fisgonflax
18 oct 2016, 22:10

#40 #40 garatre dijo: #6 Cuando se pruebe que los suicidios de los hombres son provocados por mujeres, hablamos. El problema no es el sufrimiento de cada género, sino quien lo crea y porqué.


En el tema de las peleas, es cuestión de fuerza. Sí, hay que ser valiente para enfrentarte a alguien más fuerte que tú y cobarde para hacerlo con quien es más débil.
@garatre Va el tema de las pelas, bla bla bla, ponte en la puerta de un gym, muchas de las chicas que salen, ta partirian la cara a ti, a mi, y a mi vecino juntos. Lo demas son tonterias, todo importa, tanto la muerte de un hombre como la muerte de una mujer. Lo que es necesario es aprender a respetar a las personas, sin que su genero influya en absoluto. Lo que nosotros hacemos, es discriminar con leyes a unos, para dar a otros. Como por ejemplo, hasta hace bien poco la custodia compartida en españa no existia, ha costado mucho de entender, pero mira, ahora resultado que es lo mas logico y lo que todos los psicologos prefiere. ¿ Que estamos haciendo mal ? Gobernas a golpe de calenturas y de elecciones, por eso tenemos el lio que tenemos ahora.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por acatifroly
19 oct 2016, 09:00

#2 #2 warkiller dijo: Esto son nimiedades con los problemas que tienen las mujeres en el mundo actual@warkiller No te esfuerces. Aqui la gente se pone del lado que cubre sus intereses.
Actualmente la sociedad relega a la mujer a un segundo plano, que aunque sea menos que hace 20 años, no deja de ser una infravaloración.
Que lo que dice este cartel es cierto? Pues sí. Pero veo más grave que una mujer cobre un 80% del sueldo de un hombre a la estupidez del "beso robado". O que mueran el doble de mujeres por violencia doméstica a eso de "mirada coqueta".
Tengo la sensacion de que el unico motivo de este cartel es crear polémica, que es de lo que se alimenta actualmente memondo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por zalisia
18 oct 2016, 20:23

Se acabó la moda de meterse con los veganos, ahora se lleva esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nano_cabron
18 oct 2016, 20:34

#42 #42 caraccol dijo: #37 @nano_cabron Exacto, si me das la razón, en el ejercito la proporción de hombres-mujeres esta muy desigualada, y aún encima la mayoría esta en oficina, pero ¿por qué? Por que vivimos en una sociedad machista, me da igual que tu seas o no machista la sociedad lo es, que quiero decir con esto, que con la educación y la cultura que tenemos tanto hombres como mujeres se ven sometidos a presión de género por la sociedad en cuanto a sus aspiraciones y objetivos, eso es machismo, el feminismo busca que eso no exista, entiendo que no se comparta el modo de llevar a cabo ese fin que tienen algunos grupos (yo mismo no lo hago en determinados casos) pero no por eso vas a denigrar un movimiento con carteles como este y la mayor parte de comentarios@caraccol vale colega... te has flipado... no entran porque no quieren ellas, no por machismo. Incluso el propio ejercito exige un porcentaje minimo (que no maximo) de mujeres en el. Lo que pasa es que luego suelen buscar puestos mas "livianos". La unica discriminacion que hay es positiva y nunca he visto a una mujer que se queje de esa discriminacion cara a cara. Pero si incluso sus pruebas de acceso son inferiores... si a eso se suma la reserva de plazas, yo mo veo machismo, si no favoritismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por haroldspider
18 oct 2016, 21:30

REPETIDA!!! hasta cuando vamos a reciclar viñetas -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por caraccol
18 oct 2016, 23:32

#55 #55 dahezdefalt dijo: yo e dicho en varios aportes que si las mujeres ''quieren tener los mismos derechos'' tienen que vernos como alguien igual a ella...en vez de estarse llamando feminismo...se deberian llamar igualitarismo...porque ''estan luchando porque tengamos los mismos derechos y que nos respeten''@dahezdefalt Porque el igualitarismo ya existe y es algo de caracter más bien politico y dice que todos somos iguales y por lo tanto deberiamos ser tratados como tal, pero resulta que no somos iguales que las mujeres se quedan embarazadas y que por regla general tienen menos fuerza física (en este último caso podemos discutir todo lo que quieras en relación a las oposiciones, en las q no estoy de acuerdo con el sistema). Además el feminismo surge como antitesis del machismo (desigualdad de genéros), el feminismo lo que busca es que se rompan los roles de varon masculino y mujer femenina y que cada uno pueda ser libre de hacer y trabajar en lo que sea respetando su condición (lo siento por la descripción tan vaga y ambigua pero CR no da pa más)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rammau
18 oct 2016, 19:54

No entiendo porque hay tanto odio en contra de la la Igualdad de Genero, o de verdad piensas que no hay una desigualdad entre el hombre y la mujer?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por snappul
18 oct 2016, 21:31

Ordeno los comentarios por mejores, voy hasta el ultimo para reir con lo que dicen las feminazis xD

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por lolo_18
18 oct 2016, 22:02

#22 #22 caraccol dijo: #6 @Apatrida_ddc
#4 @igualdadrealya Chavales y no habéis pensado que eso es culpa del machismo también? Que el hombre ocupe los puestos más peligrosos esta causado porque a la hora de contratar se prefieren a los hombres que a las mujeres? O quizás el que los hombres se suiciden más por causa del trabajo es causado por una educación en la que el hombre ha de ser el que lleva los pantalones y la responsabilidad económica? Y no habéis pensado que precisamente los argumentos que usa el cartel para desacreditar al feminismo son machistas? No conozco a ninguna persona feminista que defienda la violencia, en cambio son los machistas los que se rien cuando es una mujer la que agrede, no he visto a ningun feminista defender el acoso sexual venga de dónde venga
@caraccol Yo tampoco he visto a ningún hombre defender el acoso ni reírse de las victimas de la violencia de genero masculinas. No significa que no existan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por caraccol
18 oct 2016, 22:48

#48 #48 lolo_18 dijo: #22 @caraccol Yo tampoco he visto a ningún hombre defender el acoso ni reírse de las victimas de la violencia de genero masculinas. No significa que no existan. @lolo_18 No? Pues yo he visto a muchos tios soltando barbaridades y a sus colegas riendoles las gracias, sea en vivo o en wassap, y luego he visto como cuando una mujer insulta o pega a un hombre se ignora o se alaba y al contrario no, ambas actitudes son machistas

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por caraccol
18 oct 2016, 22:50

#50 #50 fisgonflax dijo: #25 @caraccol Mira que cosa mas logica, cuando los demas no piensan como yo, no tienen ni puta idea, por que yo LO SE TODO!!!, ante tales argumentos miedo da revatirlos -.-'@fisgonflax Y ahora perdoname que me ponga sarcasticos, pero señor don argumentos expliqueme sus motivos para defender que tabto el cartel como la mayor parte de los comentarios de aqui no son machistas como yo he hecho con todos los que he podido ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nano_cabron
18 oct 2016, 19:21

#22 #22 caraccol dijo: #6 @Apatrida_ddc
#4 @igualdadrealya Chavales y no habéis pensado que eso es culpa del machismo también? Que el hombre ocupe los puestos más peligrosos esta causado porque a la hora de contratar se prefieren a los hombres que a las mujeres? O quizás el que los hombres se suiciden más por causa del trabajo es causado por una educación en la que el hombre ha de ser el que lleva los pantalones y la responsabilidad económica? Y no habéis pensado que precisamente los argumentos que usa el cartel para desacreditar al feminismo son machistas? No conozco a ninguna persona feminista que defienda la violencia, en cambio son los machistas los que se rien cuando es una mujer la que agrede, no he visto a ningun feminista defender el acoso sexual venga de dónde venga
@caraccol yo soy militar y en mi trabajo las mujeres que hay, mayormente estan en oficinas...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por quitoarg
19 oct 2016, 00:23

Todo bien, pero sigo insistiendo con que vuelvan los chistes sobre Testigos.
Gays, Hombres, Lesbianas, Mujeres y Otros (puestos en No Discriminador Orden Alfabético) unidos contra un enemigo en común, jajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por caraccol
19 oct 2016, 01:21

#62 #62 eridano dijo: #22 @caraccol No entiendo por que te votan negativo, tienes toda la razón, es el mismo pensamiento machista el que obliga al hombre a llevar toda la responsabilidad a sus espaldas ya que se le considera como "Superior". Sobre lo otro que dices del feminismo, sí, el feminismo busca la igualdad, pero infortunadamente las mujeres hembristas se han encargado de ir deformando poco a poco el significado de la palabra.@eridano Sencillo, vivimos en una sociedad machista (diría patriarcado que es más corto pero me saltarían todos encima) y mucha gente no se da cuenta de que es un micromachista y por eso votan negativo

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por mmiiqquueeii
19 oct 2016, 11:35

Yo seguiré diciéndolo una vez. Quieren igualdad pero lo tienen todo a su favor. Lo peor de todo es que en cuanto haces algo que entre amigos es de lo más normal ya te saltan con que "te voy a denunciar puto machista" y es que se han vuelto muy especiales las mujeres con este tema. En mi época de ESO era posible hacer bromas y hablar de cualquier cosa frente a una chica y ésta se pusiera a reír, ahora a cualquier cosa que digas o broma ya te llaman machista... El otro dia unas chicas me soltaron (uy, que mono) y yo dije (en serio?) y ya me llamaron machista. Por?

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por hecompraoleche
19 oct 2016, 13:12

#15 #15 ajildardo dijo:
- Mataremos a 200 hombres y a una mujer.
- ¿Y por qué a la mujer?
- Ves, nadie pregunta por los hombres.

*XD
@ajildardo hasta la curiosidad esta a favor de las mujeres

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por tepahz
21 oct 2016, 22:47

#24 #24 Dietilamido_Lisergico dijo: #10 @jjjavi87 Al final la violencia de género es un negocio. Los políticos crean división para que el feminismo sea el tema caliente y que el ciudadano cualquiera se preocupe más de intervenciones sociales absurdas que de temas económicos. Por ejemplo, el absurdo manual de IU de "Cómo no ******* si eres hombre". Independientemente de ser de izquierdas o derechas, el borregamen hace caso a estas mierdas sociales en lugar de la política seria = "dónde va a parar nuestro dinero?"
Nos recortan derechos para que recuperarlos sea nuestra lucha y en eso centremos nuestras energías y opinión política.
@Dietilamido_Lisergico Es verdad, tienes toda la razón del mundo, no hay ningún tipo de desigualdad, ninguna violencia reprimida y no tenemos que mirar por encima del hombro al volver a casa porque NUNCA nos va a pasar nada. Me he tenido que levantar en el Metro pq acosaban a una NIÑA, solo poniendome en medio y recibiendo empujones, pq no estaban haciendo NADA, o solo miraban o solo se acercaban ... pero espera, soy una feminazi por haberlo impedido!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por parimba
18 oct 2016, 19:37

#38 #38 nano_cabron dijo: #36 @parimba de hecho el cartel lo que hace no es asumirlo, si no criticarlo. En contra del doble rasero.@nano_cabron Yo no he dicho nada del cartel, has preguntado que por qué es machista y te he dicho el por qué amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Apatrida_ddc
18 oct 2016, 17:42

#10 #10 jjjavi87 dijo: #6 y cada año se recuerdan las mujeres víctimas de la violencia de género, pero nunca los hombres víctimas de lo mismo. Es ilógico que solo se hable en un sentido, alguna defensora que justifique que los mas de 20 hombres fallecidos no importan una mierda? Y aunque haya más mujeres y se luche para reducir el número con campañas y se destine dinero, también hay hombres que mueren por esa violencia. Y no estamos hablando de los suicidios por las pensiones por divorcio.. Se puede recordar a unas víctimas sin olvidar a las otras.@jjjavi87 Sabías que el movimiento feminista de género es el único movimiento social apoyado y financiado por todas las grandes corporaciones y gobiernos occidentales?El hecho de que aquellos cuyos intereses están en contra de los nuestros apoyen y se congracien grandemente con este movimiento debería al menos darnos qué pensar.

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por Apatrida_ddc
18 oct 2016, 17:56

#23 #23 caraccol dijo: #22 @caraccol
#6 @Apatrida_ddc
#4 @igualdadrealya
Resumen: informarse más de lo que es el feminismo e intentar de dejar desacreditarlo mediante "cuñadismos" que hacéis mucho daño a la sociedad
@caraccol Estos datos son totalmente ciertos. No sé por qué dices que nos informemos cuando estamos dando datos ciertos y oficiales. Supongo que según tú, el INE también es cuñado. Cuando al decir la verdad se te tacha como un elemento dañino en la sociedad, hay algo en esa sociedad que falla, no crees?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por caraccol
18 oct 2016, 18:02

#26 #26 Apatrida_ddc dijo: #23 @caraccol Estos datos son totalmente ciertos. No sé por qué dices que nos informemos cuando estamos dando datos ciertos y oficiales. Supongo que según tú, el INE también es cuñado. Cuando al decir la verdad se te tacha como un elemento dañino en la sociedad, hay algo en esa sociedad que falla, no crees?@Apatrida_ddc Chaval no te estoy diciendo que esos datos no sean correctos, te estoy diciendo que tu interpretación de los mismos son incorrectos. Te he escrito dos comentarios, uno en el porque de la causa de esos suicidios y otro el resumen, si solo has leido este último, leete el otro que iba antes, si te has leído los dos y me has dejado este comentario ni me molestare en seguir discutiendo porque tu comprensión lectora no será muy buena, no me importan que me rebatan pero si se me ha leido antes y se ha entendido el mensaje y se responda a eso y no a lo que te salga de la pollica

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por Dietilamido_Lisergico
18 oct 2016, 17:50

#10 #10 jjjavi87 dijo: #6 y cada año se recuerdan las mujeres víctimas de la violencia de género, pero nunca los hombres víctimas de lo mismo. Es ilógico que solo se hable en un sentido, alguna defensora que justifique que los mas de 20 hombres fallecidos no importan una mierda? Y aunque haya más mujeres y se luche para reducir el número con campañas y se destine dinero, también hay hombres que mueren por esa violencia. Y no estamos hablando de los suicidios por las pensiones por divorcio.. Se puede recordar a unas víctimas sin olvidar a las otras.@jjjavi87 Al final la violencia de género es un negocio. Los políticos crean división para que el feminismo sea el tema caliente y que el ciudadano cualquiera se preocupe más de intervenciones sociales absurdas que de temas económicos. Por ejemplo, el absurdo manual de IU de "Cómo no ******* si eres hombre". Independientemente de ser de izquierdas o derechas, el borregamen hace caso a estas mierdas sociales en lugar de la política seria = "dónde va a parar nuestro dinero?"
Nos recortan derechos para que recuperarlos sea nuestra lucha y en eso centremos nuestras energías y opinión política.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por Apatrida_ddc
18 oct 2016, 16:59

#4 #4 igualdadrealya dijo: MACHISTA! MACHIRULO! MACHETE AL MACHOTE!

#2 @warkiller http://www.rtve.es/noticias/20160229/accidentes-laborales-se-cobraron-608-vidas-2015-28-mas-2014/1310320.shtml

El año pasado murieron 557 hombres y 57 mujeres en accidente laboral. Los hombres copan los trabajos más peligrosos, los muertos son sólo la punta del iceberg. Lo reflejado en ese gráfico no son nimiedades, MUEREN 11 VECES MÁS HOMBRES TRABAJANDO QUE MUJERES.
@igualdadrealya Y el 80% de los suicidios, unos 3500 hombres al año sólo en España, ya sabes, nimiedades.

4
A favor En contra 1(161 votos)
#14 por Apatrida_ddc
18 oct 2016, 17:26

#10 #10 jjjavi87 dijo: #6 y cada año se recuerdan las mujeres víctimas de la violencia de género, pero nunca los hombres víctimas de lo mismo. Es ilógico que solo se hable en un sentido, alguna defensora que justifique que los mas de 20 hombres fallecidos no importan una mierda? Y aunque haya más mujeres y se luche para reducir el número con campañas y se destine dinero, también hay hombres que mueren por esa violencia. Y no estamos hablando de los suicidios por las pensiones por divorcio.. Se puede recordar a unas víctimas sin olvidar a las otras.@jjjavi87 Las presiones feministas obligaron a retirar del INE la estadística que contabilizaba las causas de suicidio por s3xos. Esto fue en el 2011. Esa estadística simplemente dejó de existir. Es más, jamás lo hizo. En ella se mostraba que un 70% de los hombres que se suicidaban lo hacían en procesos de divorcio. Intenta buscar ahora una estadística que contabilice las causas de divorcio en los hombres, simplemente no la encontrarás. De igual manera sucede con los hombres asesinados por mujeres. Un año y pico después de la aprobaciónde de la LIVG en dic. del 2004 se comienzan a manipular las estadísticas de asesinatos de hombres. Este recuento nos muestra el sospechoso descenso de asesinatos de hombres a manos de mujeres después de la aprobación de la ley.

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por ajildardo
18 oct 2016, 17:26


- Mataremos a 200 hombres y a una mujer.
- ¿Y por qué a la mujer?
- Ves, nadie pregunta por los hombres.

*XD

2
A favor En contra 1(147 votos)
#17 por Apatrida_ddc
18 oct 2016, 17:33

#10 #10 jjjavi87 dijo: #6 y cada año se recuerdan las mujeres víctimas de la violencia de género, pero nunca los hombres víctimas de lo mismo. Es ilógico que solo se hable en un sentido, alguna defensora que justifique que los mas de 20 hombres fallecidos no importan una mierda? Y aunque haya más mujeres y se luche para reducir el número con campañas y se destine dinero, también hay hombres que mueren por esa violencia. Y no estamos hablando de los suicidios por las pensiones por divorcio.. Se puede recordar a unas víctimas sin olvidar a las otras.@jjjavi87 http://justiciadegenero.com/wp-content/uploads/2015/01/1997-2013-varones-muertos-violencia-de-genero.jpg

Esto es la guerra de los datos y del lenguaje. Se censuran los datos que las contradicen y se manipulan los restantes para que las respalden. Que por qué se hace todo esto? Bueno, eso daría para escribir un libro.

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por Apatrida_ddc
18 oct 2016, 17:42

#10 #10 jjjavi87 dijo: #6 y cada año se recuerdan las mujeres víctimas de la violencia de género, pero nunca los hombres víctimas de lo mismo. Es ilógico que solo se hable en un sentido, alguna defensora que justifique que los mas de 20 hombres fallecidos no importan una mierda? Y aunque haya más mujeres y se luche para reducir el número con campañas y se destine dinero, también hay hombres que mueren por esa violencia. Y no estamos hablando de los suicidios por las pensiones por divorcio.. Se puede recordar a unas víctimas sin olvidar a las otras.@jjjavi87 Después de la explosión de la burbuja urbanística, de que la sociedad ya rechace la cultura del pelotazo y de las obras públicas innecesarias, se abre una nueva brecha de pelotazo en las causas sociales, y una innovadora forma de desviar fondos de dinero público en forma de subvenciones, organismos y empresas concertadas varias que ayuden a mantener toda esta maquinaria de la "ideología de género". Además de esto, es un mecanismo que resulta de gran utilidad para mantener una intestina lucha social que evite y desvíe la atención de los verdaderos promotores de una opresión real por parte de los mismos poderes corporatocráticos que financian la ideología de género.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por aleph1
18 oct 2016, 17:59

Esta es la definición de posmachismo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!