¡Cuánta razón! / RECONOCIMIENTO
Arriba
11
Enviado por errejota el 22 oct 2016, 10:54

RECONOCIMIENTO


pirámides,reconocimiento,egipcios,profesores

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Directo al objetivo Enlace a Todo gracias a ellos Enlace a Multa ejemplar

Vídeo relacionado:

Enlace a Sobrevolando las pirámides de Giza
#4 por gracko13
22 oct 2016, 17:29

#1 #1 jonsnowisabastard dijo: Bueno, hacer lo que se dice hacer las hicieron los esclavos judíos.@jonsnowisabastard Ahora han encontrado pruebas que dicen que una parte importante de los trabajadores no serían esclavos, si no gente libre y contratada.

A favor En contra 43(47 votos)
#5 por trollez
22 oct 2016, 18:06

#1 #1 jonsnowisabastard dijo: Bueno, hacer lo que se dice hacer las hicieron los esclavos judíos.@jonsnowisabastard Los judíos no eran esclavos en Egipto, eran gente que gozaba de buena posición social y adinerados, tanto que los egipcios recelaban de ellos y finalmente fueron expulsados del país por el faraón. La historia que se cuenta en La Biblia es una manipulación nacionalista.

2
A favor En contra 29(43 votos)
#6 por jezuz2
22 oct 2016, 19:17

#5 #5 trollez dijo: #1 @jonsnowisabastard Los judíos no eran esclavos en Egipto, eran gente que gozaba de buena posición social y adinerados, tanto que los egipcios recelaban de ellos y finalmente fueron expulsados del país por el faraón. La historia que se cuenta en La Biblia es una manipulación nacionalista.@trollez Reconozco que no se puede utilizar solamente a la biblia para esto, pero tu problema e que fuentes egipcios lo corroboran ahora, la esclavitud a cambiando con los siglos, en algunas sociedades caían mas en la definición de siervos que recibian pago y cuidado por su servicio eso si sin libertad de irte, en el caso de Egipto era el faraon "dueño" de los esclavos y los sedia a las personas que lo merecia, eran una mercancía de lujo que era cuidada por su uso ya que te hacian mas facil el trabajo, por eso no se les maltrataba tanto como se cree, imaginate que tiene un ferrari y alguien viene a golpearlo, minimo lo demandas, eso si no eran libres, de eso a ser una clase privilegiada te has patinado mucho.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#1 por jonsnowisabastard
22 oct 2016, 17:24

Bueno, hacer lo que se dice hacer las hicieron los esclavos judíos.

2
A favor En contra 2(32 votos)
#9 por chronoid
24 oct 2016, 10:54

#3 #3 thedns dijo: Pues las hicieron esclavos y le dan el mérito a los egipcios.
Pobres esclavos son unos incomprendidos
@thedns
En realidad, ese es un mito falso, por muy extendido que esté.
Es cierto que la esclavitud en Egipto era bastante comun, pero las tareas de los esclavos solian ser domesticas o agricolas. La construccion, y sobretodo cuando era por orden de alguien como el faraon, estaba considerado trabajo de los propios ciudadanos egipcios, por lo que era llevada a cabo, en su gran mayoria, por obreros libres y remunerados.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por trollez
24 oct 2016, 03:09

#6 #6 jezuz2 dijo: #5 @trollez Reconozco que no se puede utilizar solamente a la biblia para esto, pero tu problema e que fuentes egipcios lo corroboran ahora, la esclavitud a cambiando con los siglos, en algunas sociedades caían mas en la definición de siervos que recibian pago y cuidado por su servicio eso si sin libertad de irte, en el caso de Egipto era el faraon "dueño" de los esclavos y los sedia a las personas que lo merecia, eran una mercancía de lujo que era cuidada por su uso ya que te hacian mas facil el trabajo, por eso no se les maltrataba tanto como se cree, imaginate que tiene un ferrari y alguien viene a golpearlo, minimo lo demandas, eso si no eran libres, de eso a ser una clase privilegiada te has patinado mucho.@jezuz2 Si con eso quieres decir que sí que eran esclavos no estás en lo cierto, los judíos tenían altos cargos en el gobierno egipcio y amasaban grandes fortunas, no eran simplemente siervos como tú dices.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por trollez
30 oct 2016, 21:27

#10 #10 moovidicc dijo: #5 @trollez No creo que la biblia sea una manipulación nacionalista, entiendo que mucha gente no cree en sus escritos y otros la respetan pero no las comparte y etc, pero no creo que sea una manipulación nacionalista xd@moovidicc Digo la parte del Éxodo de los judíos, La Biblia está compuesta por un montón del libros escritos en distintas épocas por personas con distintas creencias religiosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por maucaz
22 oct 2016, 20:02

malditos aliens.... primero quieren robarnos el planeta y ahora esto v:

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por moovidicc
25 oct 2016, 03:29

#5 #5 trollez dijo: #1 @jonsnowisabastard Los judíos no eran esclavos en Egipto, eran gente que gozaba de buena posición social y adinerados, tanto que los egipcios recelaban de ellos y finalmente fueron expulsados del país por el faraón. La historia que se cuenta en La Biblia es una manipulación nacionalista.@trollez No creo que la biblia sea una manipulación nacionalista, entiendo que mucha gente no cree en sus escritos y otros la respetan pero no las comparte y etc, pero no creo que sea una manipulación nacionalista xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por arkanto
22 oct 2016, 17:24

¿Cartel un poco chorra no?
Se repiten demasiado con lo de no hay nada mas que ... excepto ...

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por thedns
22 oct 2016, 17:25

Pues las hicieron esclavos y le dan el mérito a los egipcios.
Pobres esclavos son unos incomprendidos

1
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!