¡Cuánta razón! / 22 casos de discriminación masculina que no interesa que se sepan
Arriba
106
Enviado por errejota el 30 oct 2016, 11:05

22 casos de discriminación masculina que no interesa que se sepan


discriminación masculina,existe,hombre,problemas

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192814
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas de crianza Enlace a Este hombre hizo un Bizum a un número equivocado y así fue cómo consiguió recuperar su dinero pese a la negativa del receptor Enlace a Otro youtuber con problemas con el fisco

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre en Colombia se baña en un tanque de agua que abastece un Burger King
destacado
#1 por maac21
30 oct 2016, 12:52

Saco ya las palomitas, porque los políticamente correctos y las hembristas te van a crucificar ahora mismo.

2
A favor En contra 99(255 votos)
destacado
#6 por donmortimer
30 oct 2016, 13:11

Efectivamente, todos estos son problemas del género masculino, que tendrían que ser también importantes. Hay que luchar por acabar con cualquier lacra, independientemente del género que la padezca.

1
A favor En contra 96(188 votos)
#7 por viblios
30 oct 2016, 13:11

#5 #5 _nyan_cat dijo: El feminismo también se preocupa por estos temas...@_nyan_cat en realidad no, de hecho si lo sacas a relucir, te tachan de querer invisibilizar sus problemas

2
A favor En contra 38(102 votos)
#9 por miratupordonde123
30 oct 2016, 13:14

No, no es un problema de género, es un problema de seres humanos, como también hay mujeres que son obligadas a casarse siendo niñas, otras que sufren ablaciones, otras que son explotadas sexualmente. ¿Eso es injusto? Sí, lo es!. Y todo lo que dice el cartel también lo es, y a única solución es la educación desde la igualdad, la cultura hace el respeto y el entendimiento. Espero que algún día hagan un cartel donde la denuncia al maltrato hacia las personas abarque tanto a los hombres como a las mujeres, así la reivindicación sería completa.

1
A favor En contra 36(134 votos)
#3 por rondador_nocturno
30 oct 2016, 12:58

Algunos podrían comprarse como si es un problema de género y una hipocresía no tratarlos, pero otros más que un problema de género es de números.

Por ejemplo lo de los ejércitos la mayoría de los problemas afectan a hombres por que la mayor parte de ellos lo son, no por que la mujer tenga algún trato preferente (Que desconozco si lo hay)

3
A favor En contra 34(56 votos)
#15 por evilscientist
30 oct 2016, 13:38

No sólo eso, es que vivimos en una sociedad en que está socialmente aceptado que la mujer sea la débil y el hombre tiene que ser el fuerte, por eso siempre castigan más duramente al hombre que la mujer. Me da mucha rabia esto (soy mujer) y conozco casos de violencia de género en los que la mujer pegaba al hombre y no se hacía ni caso, porque al HOMBRE LE DABA VERGÜENZA. Esto debería cambiar.

A favor En contra 23(25 votos)
#58 por FalsaTortuga
30 oct 2016, 16:57

#54 #54 Apatrida_ddc dijo: #52 @FalsaTortuga En cuanto a la referencia a tu comentario #51 primero: el feminismo vulnera su propia definición de diccionario al sólo luchar por los derechos de las mujeres. Segundo: No nos quejamos precisamente de que no luchen a favor de los derechos de los hombres, sino que explícitamente se opongan a ellos, así como a toda acción de igualdad que perjudique al colectivo femenino. Ejemplos: se oponen a la custodia compartida, a la presunción de inocencia del varón, al derecho de un hombre a renunciar a su paternidad (aborto jurídico),@Apatrida_ddc
Feminismo:
"Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres."
¿Qué vulnera?

No, no se opone. No niego que pueda haber grupos que lo hagan, pero el feminismo no es un movimiento unificado que comparta los mismos principios y procedimientos así que no se puede acusar a todo el movimiento de defender estas posturas.

https://www.youtube.com/watch?v=dUM9Me6y8ME

Y muchos de esos problemas no solo no son causa del feminismo, sino que son tratados por el.

https://www.youtube.com/watch?v=tt7rKNV9qqA

2
A favor En contra 12(16 votos)
#46 por don_stracci
30 oct 2016, 15:40

#6 #6 donmortimer dijo: Efectivamente, todos estos son problemas del género masculino, que tendrían que ser también importantes. Hay que luchar por acabar con cualquier lacra, independientemente del género que la padezca. @donmortimer Me pregunto qué miserable persona que no merece ni agua te vota negativo en un comentario con tanta razón.
Sólo pides igualdad y te votan negativo.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#11 por aguilarkz4
30 oct 2016, 13:29

A favor En contra 5(9 votos)
#60 por euniko
30 oct 2016, 17:14

quisiera saber q es lo que el autor define como "problema de genero", yo veo en el cartel muchos problemas de genero, algunos causados por la idea machista de q el hombre debe aguantar todo x ser hombre y la mujer debe ser tratada con suavidad x ser mujer. Pero también veo problemas que reflejan cuestiones culturales, circunstancias extremas (como guerras) y conflictos internacionales. Les recuerdo q la violencia domestica siempre fue considerado un problema de naturaleza personal q debía resolverse dentro de la familia sin intervención de leyes ni autoridades.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#67 por maestro__
30 oct 2016, 18:17

#3 #3 rondador_nocturno dijo: Algunos podrían comprarse como si es un problema de género y una hipocresía no tratarlos, pero otros más que un problema de género es de números.

Por ejemplo lo de los ejércitos la mayoría de los problemas afectan a hombres por que la mayor parte de ellos lo son, no por que la mujer tenga algún trato preferente (Que desconozco si lo hay)
@rondador_nocturno pues sí, en algunos países el ejercito prioriza a las mujeres en ciertos aspectos, por ejemplo en países en donde se obliga a los hombres a prestar servicio militar las mujeres no tienen que prestarlo (no son obligadas a hacerlo), por supuesto ESTO NO PASA EN TODOS LOS PAÍSES, solo en unos pocos, sin embargo el problema está, y supongo que a eso es a lo que se refiere el cartel.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por captainolmo
30 oct 2016, 14:15

Es curioso porque la mayoría de los problemas que plantea son precisamente culpa del sistema patriarcal en el que las responsabilidades y los privilegios recaen sobre el género masculino. Una sociedad sin un género dominante -que es lo que persigue el feminismo- no tendría esta serie de problemas.

3
A favor En contra 4(36 votos)
#47 por europanzer
30 oct 2016, 15:43

Sólo se considera un problema de genero si afecta a la mujer (por minúsculo que sea el daño), si es hacia los hombres nanay. Actualmente el feminismo da poca cosa más que vergüenza, ya que ha pasado de ser un movimiento con sentido e ideales que merecían la pena (primera y segunda ola del feminismo) a un movimiento sectario y tirando a lo autoritario, criminalizando y envileciendo absolutamente TODO lo que no esta a su favor. He dicho.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#65 por lizzy86
30 oct 2016, 18:12

#22 #22 Apatrida_ddc dijo: #10 @lizzy86 Supongo que por esa regla de tres, estarás a favor de que el servicio militar obligatorio también se aplique a mujeres, o que el presupuesto para campañas y prevención del cáncer de mama se equipare al que se utiliza para el cáncer de próstata.no, no estoy a favor del servicio militar obligatorio para nadie, obligatorio no. Y por supuesto que estoy a favor de que el presupuesto para la lucha contra el cáncer no haga distinción de género, de hecho creo que el de próstata tendría que ser más visible.
Yo creo en la igualdad, en ningún caso he dicho lo contrario.
Si mueren más hombres soldados en países o épocas (el caso de los veteranos) donde se considera a la mujer dèbil y que el rol del hombre tiene que ser obligatòriamente fuerte, es machismo. El machismo también perjudica al hombre.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por Apatrida_ddc
30 oct 2016, 14:10

#10 #10 lizzy86 dijo: ¿El que ha estado perdiendo su tiempo en hacer estas viñetas no se ha parado a pensar que en la mitad de las viñetas el problema viene del machismo?
Varones obligados ha luchar, obreros muertos, veteranos vagabundos....
@lizzy86 Supongo que por esa regla de tres, estarás a favor de que el servicio militar obligatorio también se aplique a mujeres, o que el presupuesto para campañas y prevención del cáncer de mama se equipare al que se utiliza para el cáncer de próstata.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#34 por jonsnowisabastard
30 oct 2016, 14:51

#5 #5 _nyan_cat dijo: El feminismo también se preocupa por estos temas...@_nyan_cat JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por FalsaTortuga
30 oct 2016, 15:49

#47 #47 europanzer dijo: Sólo se considera un problema de genero si afecta a la mujer (por minúsculo que sea el daño), si es hacia los hombres nanay. Actualmente el feminismo da poca cosa más que vergüenza, ya que ha pasado de ser un movimiento con sentido e ideales que merecían la pena (primera y segunda ola del feminismo) a un movimiento sectario y tirando a lo autoritario, criminalizando y envileciendo absolutamente TODO lo que no esta a su favor. He dicho.@europanzer En su día, la primera y segunda ola fueron idual de mal vistas como lo es hoy en día "El feminismo moderno".
Pero es necesario entender que, aunque el feminismo se haya movido en tres olas históricas, no existe ese "feminismo moderno" en el sentido de un movimiento unificado que atienda a los mismos problemas bajo los mismos principios e ideales, hay múltiples escuelas de feminismo con desacuerdos entre ellas y no es justo despreciar la totalidad del movimiento por los comportamientos de ciertos sectores.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por carmye
30 oct 2016, 18:06

De verdad nos estamos peleando por ver quien sufre más discriminación en lugar de arreglarlo?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por nbarbebe22
30 oct 2016, 12:56

La ultima, los estadios de Qatar, si que es un problema de género porque no creo que allí dejen trabajar en la construcción a las mujeres.

A favor En contra 2(16 votos)
#8 por yojare
30 oct 2016, 13:13

#5 #5 _nyan_cat dijo: El feminismo también se preocupa por estos temas...@_nyan_cat cuando nombran el feminismo?

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por skuldnornao
30 oct 2016, 14:30

#5 #5 _nyan_cat dijo: El feminismo también se preocupa por estos temas...@_nyan_cat El feminismo DEBERÍA ocuparse de todos los temas de igualdad por igual, pero siendo francos, todos sabemos que no es así. ¿Has visto algún grupo de feministas defender algo de lo que pone en el cartel? Porque yo no...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por piromanu
30 oct 2016, 14:46

Muchos de los casos de este cartel no son problemas de género masculino, son problemas de personas. Vamos a ver, como estoy vago y no quiero escribir mucho solo diré un argumento que ya desarticula algunos carteles: a los conflictos armados y entrenamientos militares van en su mayoría hombres, al igual que en trabajos de construcción, por lo que es normal que en esos campos mueran más hombres que mujeres.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por FalsaTortuga
30 oct 2016, 15:12

#32 #32 Apatrida_ddc dijo: #26 @FalsaTortuga Las mujeres han participado y aceptado las normas sociales tradicionales de la misma manera que los hombres, no sólo eso, sino que han sido las mujeres quienes han educado a sus hijos en estos valores, y las que los han perpetuado de generación en generación. Los hombres no somos los culpables, ni las mujeres las únicas damnificadas, todos contribuyeron en esto, y todos debemos tener los mismos derechos a día de hoy, independientemente del s3xo.@Apatrida_ddc

Culpar al machismo =/= culpar a los hombres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por euniko
30 oct 2016, 17:15

#60 #60 euniko dijo: quisiera saber q es lo que el autor define como "problema de genero", yo veo en el cartel muchos problemas de genero, algunos causados por la idea machista de q el hombre debe aguantar todo x ser hombre y la mujer debe ser tratada con suavidad x ser mujer. Pero también veo problemas que reflejan cuestiones culturales, circunstancias extremas (como guerras) y conflictos internacionales. Les recuerdo q la violencia domestica siempre fue considerado un problema de naturaleza personal q debía resolverse dentro de la familia sin intervención de leyes ni autoridades. @euniko sigo acá:
Mucho del contenido del cartel no es un problema de genero sino problemas humanos, de gran injusticia y desigualdad. Solo una educación q tenga la igualdad como base (tanto familiar como escolar) puede resolver estos problemas, pero como lo social, llevara décadas resolverlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por maestro__
30 oct 2016, 18:12

#20 #20 FalsaTortuga dijo: #7 @viblios
No es verdad, la queja que las feministas presentan cuando estos problemas se sacan a relucir, es que generalmente se culpa al feminismo de ellos.
Y esto no solo es flaso, sino que muchas veces es las propias feministas se enfrentan a esos problemas.
El feminismo no luchan activamente por los derechos de los hombres (y no tiene que hacerlo, ya que es un movimiento centrado en defender los derechos de la mujer) pero si ayudan indirectamente, como parte de su trabaja de desconstruir y abandonar roles de género tradicionales y negativos.
@FalsaTortuga como cuando no sabes una mierda del feminismo y quieres venir a promoverlo xD, el feminismo busca la IGUALDAD de géneros, no importa si eres hombre o mujer, en el momento que dices "soy feminista" estas aceptando que estas en contra de TODAS LAS DESIGUALDADES, tanto en hombres como mujeres, lo que pasa es que (como lo diría un español) el postureo es grande, mucha gente se une a la causa sin saber que mierda están haciendo, por ejemplo hay grupos de feministas que están en contra de la mutilación genital femenina pero no hablan nada sobre la mutilación genital masculina (la cual es mucho mayor), por favor antes de venir a hablar investigar un poco xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por tahedoran
30 oct 2016, 18:15

Muchas de estas mierdas son culpa tambien del machismo. Ese que dice que el hombre es mas fuerte, por eso debe ir a la guerra, soportar penas mas duras, ese que dice que un hombre por ser hombre ya es mas que la mujer(en este caso, mas peligroso)

Muchos de los casos aqui explicados son generados por el machismo. Las feministas tambien quieren acabar con ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por FalsaTortuga
30 oct 2016, 18:48

#63 #63 maestro__ dijo: #20 @FalsaTortuga como cuando no sabes una mierda del feminismo y quieres venir a promoverlo xD, el feminismo busca la IGUALDAD de géneros, no importa si eres hombre o mujer, en el momento que dices "soy feminista" estas aceptando que estas en contra de TODAS LAS DESIGUALDADES, tanto en hombres como mujeres, lo que pasa es que (como lo diría un español) el postureo es grande, mucha gente se une a la causa sin saber que mierda están haciendo, por ejemplo hay grupos de feministas que están en contra de la mutilación genital femenina pero no hablan nada sobre la mutilación genital masculina (la cual es mucho mayor), por favor antes de venir a hablar investigar un poco xD @maestro__ A lo mejor no me he explicado bien,
El feminismo es un movimiento pro igualdad, pero es un movimiento centrado en la defensa de los derechos de la mujer.
Las feministas están en contra de la desigualdad de géneros pero existen discrepancias sobre como abordar los problemas de los hombres ¿Los problemas de los hombres resultantes del sexismo se resolverán a medida que el patriarcado se desvanece? ¿O se requiere un esfuerzo pro-hombres concertado? Hay feministas que se centran específicamente en las formas en que la opresión de los hombres y la opresión de las mujeres están vinculadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por gtcc_sagem
30 oct 2016, 18:53

#46 #46 don_stracci dijo: #6 @donmortimer Me pregunto qué miserable persona que no merece ni agua te vota negativo en un comentario con tanta razón.
Sólo pides igualdad y te votan negativo.
@don_stracci cuando son pocos votos negativos son solo hater's o troll's, lo normal

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nutzi
30 oct 2016, 19:19

#3 #3 rondador_nocturno dijo: Algunos podrían comprarse como si es un problema de género y una hipocresía no tratarlos, pero otros más que un problema de género es de números.

Por ejemplo lo de los ejércitos la mayoría de los problemas afectan a hombres por que la mayor parte de ellos lo son, no por que la mujer tenga algún trato preferente (Que desconozco si lo hay)
@rondador_nocturno Cuando se permitió que las mujeres entraran en el ejercito, las feministas se quejaron, porque no querian "gozar" de ese derecho (al igualarlas con los hombres)

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por nutzi
30 oct 2016, 19:23

#25 #25 captainolmo dijo: Es curioso porque la mayoría de los problemas que plantea son precisamente culpa del sistema patriarcal en el que las responsabilidades y los privilegios recaen sobre el género masculino. Una sociedad sin un género dominante -que es lo que persigue el feminismo- no tendría esta serie de problemas. @captainolmo El feminismo no persigue eso. Si realmente lo persiguiera, lucharia para cambiar la sociedad y el modelo (tal como lo haria el comunismo), ya que, si suponemos que este modelo es patriarcal, no sirve, se tiene que cambiar completamente. El feminismo actual ha degenerado tanto que se dedica a defender las multiples sexualidades y y la supremacia de la mujer. Para evitar lo que seria una igualdad total, defienden que la mujer es diferente al hombre, y que por tanto no se le pueden igualar los derechos del hombre, al contrario, se le tienen que dar unos derechos propios mucho mas amplios que al varón

A favor En contra 2(4 votos)
#101 por iboapesta
1 nov 2016, 00:55

#3 #3 rondador_nocturno dijo: Algunos podrían comprarse como si es un problema de género y una hipocresía no tratarlos, pero otros más que un problema de género es de números.

Por ejemplo lo de los ejércitos la mayoría de los problemas afectan a hombres por que la mayor parte de ellos lo son, no por que la mujer tenga algún trato preferente (Que desconozco si lo hay)
@rondador_nocturno En mi país Colombia todos los hombres están obligados a prestar el servicio militar y las mujeres no. La mujer tiene más que un trato preferente. La mujer no tiene siquiera que prestar el servicio (y si decide prestarlo recibe toda clase de remuneraciones especiales y mayor posibilidad de escalar en la estructuras jerárquicas de las distintas fuerzas armadas colombianas).

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por biteme
2 nov 2016, 18:08

Problemas de hombres creados por culpa de otros hombres.
Los problemas de género o de mujeres que se exigen cambiar son también creados por hombres.
¿Ves el denominador común?
Exacto: el privilegio.
A los hombres les putean otros hombres más privilegiados (clase social) y las mujeres además de aguantar el clasismo tiene que aguantar el machismo (privilegios masculinos frente a las mujeres).

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ttpanda
30 oct 2016, 13:31

Precisamente esto es también cosa del machismo, ya que se supone que los hombres son "unos tipos duros que nunca lloran y que deben soportar más que las mujeres", y el problema de los extremos es que se tocan. El feminismo de verdad se supone que también persigue evitar cosas así, pero sí, la gente siempre se va por un lado o por el otro. Sí, ojalá hubiera igualdad, pero los humanos somos unos seres que se creen racionales y liberales, pero que tratan de forzar su forma de pensar a sus congéneres, unos seres que tiran a los extremos en vez de buscar un equilibrio. Algún dia cambiaremos?

A favor En contra 1(17 votos)
#17 por vegaara
30 oct 2016, 13:44

#12 #12 mitternacht dijo: Muy bien, autor de este cartel, has realizado una intensa búsqueda de datos en el video de Dalas que habla sobre el tema... Solo has sacado de allí 21 de los problemas y la frase denque "no es un problema de género" tras cada punto.

Y antes de que digáis nada, 1) critico solamente la originalidad, no la fuente. 2) Me parece muy bien que se le de visibilidad a toda discriminación, ya sea sufrida por hombres o mujeres. 3) Me da igual si antes lo dice Dalas o no, cuanto dice chorradas no estoy de acuerdo con ello pero cuando tiene razón la tiene. Y 4) Solo he dado esta información porque sabiendo el hate que tiene (con o sin motivo), me gustaría ver cuantos cambias de opinión con respeto al cartel.
@mitternacht Efectivamente, no por haberlo dicho quien lo haya dicho va a ser menos cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por FalsaTortuga
30 oct 2016, 14:17

#22 #22 Apatrida_ddc dijo: #10 @lizzy86 Supongo que por esa regla de tres, estarás a favor de que el servicio militar obligatorio también se aplique a mujeres, o que el presupuesto para campañas y prevención del cáncer de mama se equipare al que se utiliza para el cáncer de próstata.@Apatrida_ddc No puedo hablar por otra persona, pero yo por ejemplo estoy en contra del servicio militar obligatorio sin importar el género de la gente. Y estoy completamente a favor de todo lo que sean campañas para la prevención y educación de otros tipos de cáncer, siempre que estas no se hagan a expensas de otras.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por klaar
30 oct 2016, 14:52

creo que es la tercera vez que veo este cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shemanureshu
30 oct 2016, 14:59

Ahora es cuando te digo que todos estos son problemas causados por el sistema heteropatriarcal y te dejo loco.
Que este sistema oprime a las mujeres y también a los hombres, forzándoles a cumplir con tareas asignadas a su género, no a lo que ellos y ellas quieran.

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por xtrems
30 oct 2016, 15:07

#20 #20 FalsaTortuga dijo: #7 @viblios
No es verdad, la queja que las feministas presentan cuando estos problemas se sacan a relucir, es que generalmente se culpa al feminismo de ellos.
Y esto no solo es flaso, sino que muchas veces es las propias feministas se enfrentan a esos problemas.
El feminismo no luchan activamente por los derechos de los hombres (y no tiene que hacerlo, ya que es un movimiento centrado en defender los derechos de la mujer) pero si ayudan indirectamente, como parte de su trabaja de desconstruir y abandonar roles de género tradicionales y negativos.
@FalsaTortuga Ya, seguro. El feminismo nos ayuda muchísimo. Tenemos ejemplos como aquella ve que acosaron al fundador del primer refugio para hombres maltratados hasta que se suicido, o aquella vez que se manifestaron para que la violación en India no contase a los hombres como víctimas, o cuando se manifiestan para que el servicio militar en EEUU no las incluya, o cuando defienden la circuncisión porque reduce el riesgo de transmitir una ETS a una mujer...

Y se lo que piensas, que son "falsas feministas". Eso es lo que tu piensas de ellas, y lo que ellas piensan de ti.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por FalsaTortuga
30 oct 2016, 15:27

#40 #40 xtrems dijo: #20 @FalsaTortuga Ya, seguro. El feminismo nos ayuda muchísimo. Tenemos ejemplos como aquella ve que acosaron al fundador del primer refugio para hombres maltratados hasta que se suicido, o aquella vez que se manifestaron para que la violación en India no contase a los hombres como víctimas, o cuando se manifiestan para que el servicio militar en EEUU no las incluya, o cuando defienden la circuncisión porque reduce el riesgo de transmitir una ETS a una mujer...

Y se lo que piensas, que son "falsas feministas". Eso es lo que tu piensas de ellas, y lo que ellas piensan de ti.
@xtrems El feminismo no es un monolito, hay múltiples escuelas de feminismo, existen discusiones o diferencias entre ellas.
Hay feminismo radical, marxista, liberal, socialdemócrata, ateo, religioso, anarquista, individualista o incluso conservador. Y cada grupo trata el feminismo diferente. Y yo mismo tengo mis problemas y críticas con ciertos sectores del feminismo, pero eso no invalida al movimiento en su conjunto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por FalsaTortuga
30 oct 2016, 15:31

#38 #38 maac21 dijo: #23 @FalsaTortuga Para nada, todo lo contrario, a mi si hay algo que me reviente a día de hoy es que las mujeres reclamen igualdad, pero en varios casos, es igualdad para lo que interesa. Hay varios ejemplos: la custodia de los hijos, el tema de la pensión en caso de divorcio, el caso de denuncias de maltrato falsas. Vease el hombre al que acusaron de meter pegamento en la vagina de su pareja y fue falso
Y luego ya tienes la doble moral: https://www.youtube.com/watch?v=dtVHnZX8E50&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DdtVHnZX8E50&has_verified=1
@maac21 Veras no se trata de que las mujeres pasen de los problemas de los hombres, es más que los movimientos reivindicativos de los derechos de los hombres generalmente malinterpretan sus problemas como causa del feminismo.
https://www.youtube.com/watch?v=tt7rKNV9qqA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por mikkel40
30 oct 2016, 16:03

Make america great again . Sacar mierda de paises de mierda es un poco irrelevante no? Creo

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por FalsaTortuga
30 oct 2016, 16:07

#28 #28 skuldnornao dijo: #5 @_nyan_cat El feminismo DEBERÍA ocuparse de todos los temas de igualdad por igual, pero siendo francos, todos sabemos que no es así. ¿Has visto algún grupo de feministas defender algo de lo que pone en el cartel? Porque yo no...@skuldnornao
Veras el feminismo no tiene que ocuparse de todos los temas de igualdad.
El feminismo es un movimiento que defiende los derechos de la mujer, esta defensa contribuye a la igualdad, y puede influir indirectamente en ayudar a los hombres, abandonando roles de género tradicionales o alentando a los hombres a luchar por sus derechos.
Además hay feministas que también se preocupan por este tipo de problemas, pero porque son personas, no porque sea parte del movimiento feminista.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Apatrida_ddc
30 oct 2016, 16:36

#52 #52 FalsaTortuga dijo: #50 @Apatrida_ddc Te remito a #51 #51 FalsaTortuga dijo: #28 @skuldnornao
Veras el feminismo no tiene que ocuparse de todos los temas de igualdad.
El feminismo es un movimiento que defiende los derechos de la mujer, esta defensa contribuye a la igualdad, y puede influir indirectamente en ayudar a los hombres, abandonando roles de género tradicionales o alentando a los hombres a luchar por sus derechos.
Además hay feministas que también se preocupan por este tipo de problemas, pero porque son personas, no porque sea parte del movimiento feminista.
@FalsaTortuga
y me quieres explicar ¿Qué narices es la ideología de género de la que no te puedes callar? No suena a más a que es otra palabra comodín que ciertos grupos utilizan para englobar a cosas que no les gustan.
@FalsaTortuga En cuanto a la referencia a tu comentario #51 #51 FalsaTortuga dijo: #28 @skuldnornao
Veras el feminismo no tiene que ocuparse de todos los temas de igualdad.
El feminismo es un movimiento que defiende los derechos de la mujer, esta defensa contribuye a la igualdad, y puede influir indirectamente en ayudar a los hombres, abandonando roles de género tradicionales o alentando a los hombres a luchar por sus derechos.
Además hay feministas que también se preocupan por este tipo de problemas, pero porque son personas, no porque sea parte del movimiento feminista.
primero: el feminismo vulnera su propia definición de diccionario al sólo luchar por los derechos de las mujeres. Segundo: No nos quejamos precisamente de que no luchen a favor de los derechos de los hombres, sino que explícitamente se opongan a ellos, así como a toda acción de igualdad que perjudique al colectivo femenino. Ejemplos: se oponen a la custodia compartida, a la presunción de inocencia del varón, al derecho de un hombre a renunciar a su paternidad (aborto jurídico),

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por Apatrida_ddc
30 oct 2016, 16:41

#52 #52 FalsaTortuga dijo: #50 @Apatrida_ddc Te remito a #51 @FalsaTortuga
y me quieres explicar ¿Qué narices es la ideología de género de la que no te puedes callar? No suena a más a que es otra palabra comodín que ciertos grupos utilizan para englobar a cosas que no les gustan.
@FalsaTortuga promueven indultos a favor de mujeres que cometen crímenes contra sus parejas (asesinatos, malos tratos, violación de régimen de visitas...) en base a acusaciones no probadas en contra del hombre:

http://politica.elpais.com/politica/2016/07/22/actualidad/1469187509_353176.html

http://www.abc.es/internacional/abci-hollande-indulta-mujer-maltratada-mato-marido-201601312048_noticia.html

https://en.wikipedia.org/wiki/John_and_Lorena_Bobbitt

...y un largo etcétera. Conclusión, el problema no es que el feminismo de género no aborde todos los problemas que tratan sobre la igualdad, sino que en la práctica se opone explícitamente a que se puedan resolver.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por psicodeliccat
30 oct 2016, 18:12

PUES HACED VUESTRA PROPIA PVTA CAMPAÑA EN VEZ DE ESTAR DESPRESTOGIANDO UNA QUE TAMBIÉN ES TOTALMENTE VÁLIDA. QUE AQUÍ SOLO VENÍS A QUEJAROS CUANDO LAS MUJERES ALZAMOS LA VOZ... SI ES QUE AHÍ SE VE LO ESTÚPIDOS QUE SOIS.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por mcfarlanefan
30 oct 2016, 19:12

Dejando al margen el tema, creo que el cartel es repetido

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por garbancito74
30 oct 2016, 19:32

#25 #25 captainolmo dijo: Es curioso porque la mayoría de los problemas que plantea son precisamente culpa del sistema patriarcal en el que las responsabilidades y los privilegios recaen sobre el género masculino. Una sociedad sin un género dominante -que es lo que persigue el feminismo- no tendría esta serie de problemas. @captainolmo sí, claro... todo es siempre culpa del patriarcado. ¿Que el Madrid gana la liga?, culpa del patriarcado, ¿que suspenden un concierto de Malú?, culpa del patriarcado, ¿no os cansáis de esta excusa?, ¿qué tiene que ver la circuncisión con el patriarcado?, ¿y las condenas menos duras para las mujeres también son cosa del patriarcado, o más bien de la lucha feminista?, si hay algo que las mujeres saben hacer bien, es darle la vuelta a la situación, para que esta esté a su favor. Lo que hay que hacer es dejarse de mierdas feministas/masculinistas y pedir justicia e igualdad para todos, y por tu madre, no me digas que eso es lo que busca el feminismo porque me parto, por alguo se llama FEMINISMO

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por salvajefresa
30 oct 2016, 20:28

Que cansinos se están volviendo con estos temas (y no estoy diciendo que no sea importante). Solo digo que si quieren hablar del tema deberían aportar un cartel con algo nuevo, no lo mismo de siempre, que lo único que causa es que unos le echan la culpa al machismo o al feminismo y ademas el que publico el cartel se gana gratuitamente unos positivos (ya que es un tema muy vendido); ya todos sabemos que tanto mujeres como hombres tienen desventajas y hay que luchar por los derechos de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por 3rmitang3
30 oct 2016, 21:32

No puedo creerlo. Todos los años están repitiendo este cartel. No voy a discutir su contenido (que ya ha sido ampliamente refutado), sino al hecho de ponerlo hasta el cansancio. Esos memes están recorriendo por años la web y siempre los mencionan por acá, así que eso de que "nadie atiende los problemas del hombre" es una chorrada.
http://www.cuantarazon.com/985707/y-de-todos-estos-problemas-nadie-dice-nada
http://www.cuantarazon.com/974149/y-sin-embargo
Pero a pesar de todo tiene razón. No son problemas de género.
Los responsables de CR están que se rascan la panza mientras su página pierde calidad con estas sandeces repetidas y mal hechas.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!