¡Cuánta razón! / PAYASOS ASESINOS
Arriba
49
Enviado por pocholo38 el 1 nov 2016, 11:46

PAYASOS ASESINOS


payaso asesino,torero,usa,eeuu,españa

Fuente: http://vef
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a Nuevos habitantes en la Península Enlace a No solo pasa en EEUU...

Vídeo relacionado:

Enlace a La ayuda humanitaria de EEUU cae sobre las costas de Gaza
destacado
#14 por trollvahkiin
1 nov 2016, 15:03

#6 #6 idnael dijo: Lo que me parece una falta de respeto hacía el toreo que lleva siglos en España y que forma parte de la identidad española que lleguen la nueva ola de modernos que por seguir la moda critiquen lo que es nuestra identidad, el que no quiera ver toros que no los vea.Da igual el tiempo que lleve en España, es maltrato a un animal que no ha hecho nada para que vengan los ******* de turno, lo apalicen y lo metan en un pequeño estadio para torturarlo y matarlo

1
A favor En contra 50(62 votos)
#23 por hiena77
1 nov 2016, 15:13

#6 #6 idnael dijo: Lo que me parece una falta de respeto hacía el toreo que lleva siglos en España y que forma parte de la identidad española que lleguen la nueva ola de modernos que por seguir la moda critiquen lo que es nuestra identidad, el que no quiera ver toros que no los vea.esa es tu escusa que es tradición?? También es tradición quemar brujas igual no habrías nacido pues.

A favor En contra 26(42 votos)
#17 por bonja
1 nov 2016, 15:03

#6 #6 idnael dijo: Lo que me parece una falta de respeto hacía el toreo que lleva siglos en España y que forma parte de la identidad española que lleguen la nueva ola de modernos que por seguir la moda critiquen lo que es nuestra identidad, el que no quiera ver toros que no los vea.@idnael no es que no quiera verlos, es que me parece innecesario tener al animal sufriendo con lesiones en la columna, pulmones y demás órganos vitales si el objetivo real es matarlo. Si lo quereis matar al menos hacedlo lo más rápido posible jo.der

A favor En contra 16(24 votos)
#22 por darkdoc98
1 nov 2016, 15:12

A mí me gustan los toros...y las vacas también.

A favor En contra 12(16 votos)
#33 por eljokertime4fun
1 nov 2016, 16:05

#14 #14 trollvahkiin dijo: #6 Da igual el tiempo que lleve en España, es maltrato a un animal que no ha hecho nada para que vengan los ******* de turno, lo apalicen y lo metan en un pequeño estadio para torturarlo y matarlo@trollvahkiin Esa es la única forma que tienen de defenderse los toreros y los que siguen esa estúpida tradición. Diciendo que como es antigua y forma parte de la marca Española, debe seguir así. Putos carcas tradicionales (o niñatos con lavado de cerebro por una educación incompleta).

Antaño la santa inquisición propuso una manera de purgar, y era torturar y matar mujeres. Por aquel entonces esa práctica gozaba con el beneplácito de la población, la gente creía en eso. Dime, si eso se hacia antes? porque no ahora? Los toreros sois ******* y merecéis que os ensarten una vara por el culo en un estadio lleno de monos tirando cacahuetes...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por jsdeus20
1 nov 2016, 14:58

#6 #6 idnael dijo: Lo que me parece una falta de respeto hacía el toreo que lleva siglos en España y que forma parte de la identidad española que lleguen la nueva ola de modernos que por seguir la moda critiquen lo que es nuestra identidad, el que no quiera ver toros que no los vea.Lo que me parece una falta de respeto hacia el circo romano que lleva siglos en Roma y que forma parte de la identidad romana que lleguen la nueva ola de cristianos que por seguir la moda critiquen lo que es nuestra identidad, al que no le guste ver cómo matan a humanos que no lo vea

1
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por tharep
1 nov 2016, 15:00

Soy antitaurion desde siempre pero estoy un poco hasta los cojones de este tipo de carteles sinceramente, la temática me la suda completamente, pero los carteles así cansan ya pero mucho.

A favor En contra 6(28 votos)
#35 por Veren
1 nov 2016, 16:31

#6 #6 idnael dijo: Lo que me parece una falta de respeto hacía el toreo que lleva siglos en España y que forma parte de la identidad española que lleguen la nueva ola de modernos que por seguir la moda critiquen lo que es nuestra identidad, el que no quiera ver toros que no los vea.@idnael Si para ti la identidad española es un tío asesinando a sangre fría un animal para el espectáculo y disfrute de adoradores de la tortura... sinceramente deberías ir a un psicólogo, a ver si vas a ser un psicópata.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por halloway
1 nov 2016, 14:56

#6 #6 idnael dijo: Lo que me parece una falta de respeto hacía el toreo que lleva siglos en España y que forma parte de la identidad española que lleguen la nueva ola de modernos que por seguir la moda critiquen lo que es nuestra identidad, el que no quiera ver toros que no los vea.@idnael ¿Forma parte de la identidad española algo lo cual no siguen la mayoría de los españoles?
Y si crees que la gente está en contra de eso por "moda", es que tienes algo mal en la cabeza para no ver el verdadero motivo.

Por cierto, el garrote vil y la Santa Inquisición también formaban parte de la "identidad española"... ¿quizá deberíamos reimplantarlos de nuevo?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#30 por halloway
1 nov 2016, 15:33

#26 #26 jorgeelloco dijo: #24 @halloway Querido camarada de la GRAPO deseoso de pegar un tiro en la nuca a todo el que le lleve la contraría mientras le obliga a cantar la internacional.

Esa chorrada de la "Patria es la gente" de Podemos te la metes por el santo culo, la mayor parte de la gente disfruta de las vaquillas en su pueblo y vosotros los pegapalizas y mataviejos no decidís que es la patria y que no; Cuando seáis mayoría ganaréis las elecciones y no te preocupes que los toros desaparecerán solos, porque sin dinerito ningún chiringuito se mantiene, pero no, la gente como tu no sois mayoría.

Cordialmente, alguien que si pertenece al pueblo y si español.
@jorgeelloco En segundo lugar, asumes que he votado a un partido al cual no le tengo ningún aprecio, más bien al contrario. Que no comparta tus ideas sobre el toreo (que para ti por lo que veo es lo único que significa ser español) no quiere decir que sea un "antisistema", lo cual estoy muy lejos de ser. Pero de nuevo, como no me conoces, la cagas al hablar sobre mí.

Y por último, querido "cuñado" de internet, te encomiendo a que te relajes y te tomes All-Bran de buena mañana, ya que te noto un poco tenso.
Un abrazo de un no-bocazas que también se siente muy español y además lo demuestra.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ubermench
1 nov 2016, 15:02

Hecho de menos el respeto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por ace999
2 nov 2016, 06:56

#9 #9 jsdeus20 dijo: #6 Lo que me parece una falta de respeto hacia el circo romano que lleva siglos en Roma y que forma parte de la identidad romana que lleguen la nueva ola de cristianos que por seguir la moda critiquen lo que es nuestra identidad, al que no le guste ver cómo matan a humanos que no lo vea @jsdeus20 se pierden los buenos valores, ¿donde quedó la euforia de ver a dos hombres pelear hasta la muerte por gloria efimera?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por vgmx
2 nov 2016, 04:31

Lo gracioso es que el payaso, es en realidad un payaso de México.
Sí se quieren reír, pasen a velo, encerio.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por varovaho
1 nov 2016, 16:33

#6 #6 idnael dijo: Lo que me parece una falta de respeto hacía el toreo que lleva siglos en España y que forma parte de la identidad española que lleguen la nueva ola de modernos que por seguir la moda critiquen lo que es nuestra identidad, el que no quiera ver toros que no los vea.@idnael Entonces el que no quiera que no mire... por que no vuelven los coliseos romanos? ponemos a 2 mataos a matarse a morir y nos echamos unas risas.

O por que yo no le puedo darle patadas a un perro hasta matarlo y luego comérmelo? Si no te gusta no mires

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por trollvahkiin
1 nov 2016, 15:34

#15 #15 sagan75 dijo: Vivan los los Toros! Un ARTE que requiere valor, del cual carecen todos aquellos que están en su contra, no cualquier tipo se para ante un Toro solo con una espada y Muleta. Como vas España? antes eras chevere.....Sí, vamos, un valor increíble, porque todo el mundo sabe que los toros tienen muchos reflejos y yo no podría pararme enfrente de un toro en su hábitat natural con una espada. Mira, primero, los toros apenas tienen reflejos, por lo que puedes hacer prácticamente lo que quieras con él sin peligro y, segundo, un toro, si no lo cabreas (que es lo que hacen durante unos meses antes de la *******, lo torturan y de una forma muy cruel), no te va ni a tocar. Si no me crees, por aquí dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Bx0zy

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por 65xav
1 nov 2016, 15:26

#25 #25 idnael dijo: #7 halloway Tu no la seguirás pero lo más seguro que tus antepasados igual que los míos también lo seguirian por lo cual todos como dicen tus palabras: ¿tenemos algo mal en la cabeza? Yo lo que pienso es que la nueva ola de modernos que incita al odio a los que vemos a los toros como parte de nuestra historia ya que hacemos bien en tenerla presente y como dice #7 jhonnypapayone yo comparto lo que dice excepto que yo soy taurino, y por cierto no recurras a la Santa Inquisición ya que todos o casi todos compartimos la opinión que fue algo horrible para mi pesar en nuestra historia.@idnael hace siglos, milenios, las culturas tenían otras costumbres (hacer sacrificios a dioses, quemar brujas...) que se han periddo a lo largo del tiempo y a día de hoy son una locura. Acéptalo, importa una m.ierda que nuestros antepasados lo vean, la mayoría de españoles y del mundo saben muy bien que esto es tortura, es inhumano, y es algo que debería desaparecer ya.

Los toros no son un juguete, son seres vivos con sistemas respiratorios, nervioso y circulatorio y sienten el dolor tal como lo sentimos nosotros. Imagínate por un momento que te clavan un palo en la nuca, haciendo que tu cabeza se caiga hacia delante para que un desgraciado tenga más facilidad de clavarte espadas y ver como te desangras...

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por halloway
1 nov 2016, 15:32

#26 #26 jorgeelloco dijo: #24 @halloway Querido camarada de la GRAPO deseoso de pegar un tiro en la nuca a todo el que le lleve la contraría mientras le obliga a cantar la internacional.

Esa chorrada de la "Patria es la gente" de Podemos te la metes por el santo culo, la mayor parte de la gente disfruta de las vaquillas en su pueblo y vosotros los pegapalizas y mataviejos no decidís que es la patria y que no; Cuando seáis mayoría ganaréis las elecciones y no te preocupes que los toros desaparecerán solos, porque sin dinerito ningún chiringuito se mantiene, pero no, la gente como tu no sois mayoría.

Cordialmente, alguien que si pertenece al pueblo y si español.
@jorgeelloco #26 #26 jorgeelloco dijo: #24 @halloway Querido camarada de la GRAPO deseoso de pegar un tiro en la nuca a todo el que le lleve la contraría mientras le obliga a cantar la internacional.

Esa chorrada de la "Patria es la gente" de Podemos te la metes por el santo culo, la mayor parte de la gente disfruta de las vaquillas en su pueblo y vosotros los pegapalizas y mataviejos no decidís que es la patria y que no; Cuando seáis mayoría ganaréis las elecciones y no te preocupes que los toros desaparecerán solos, porque sin dinerito ningún chiringuito se mantiene, pero no, la gente como tu no sois mayoría.

Cordialmente, alguien que si pertenece al pueblo y si español.
@jorgeelloco Querido ignorante del mundo de internet: cometes varios errores, como buen bocazas que eres (ya que no accedes a mi petición de mantener el respeto, yo tampoco voy a tener esa deferencia contigo).
Lo primero de todo, quiero a España probablemente más que tú, que seguramente no haces nada para contribuir a su sostenimiento, y sin embargo te llenas esa bocaza tuya con palabras como "patria" y "pueblo español", cuando no tienes ni idea de qué significa eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por maucaz
2 nov 2016, 01:47

según el diccionario... payaso es algo que da risa.. ósea que si se usa de insulto es a aquellos cuyas idioteces den risa (burla)... por lo que los toreros no entrarían en esa categoría pues matar toros no da risa (a menos que este un poco enfermo v:)
si no mas bien causa asombro (en un caso normal) y odio (en el caso de alguien en contra del maltrato)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ubermench
1 nov 2016, 22:00

#19 #19 halloway dijo: #13 @lorkantzon ¿Hacia los animales? Sí, yo también.@halloway No, hacia a los humanos, no olvidemos que nosotros también somos animales.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por don_stracci
1 nov 2016, 17:36

Otra vez el mismo cartel?
Ansias de repetir

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por acatifroly
7 nov 2016, 13:39

#15 #15 sagan75 dijo: Vivan los los Toros! Un ARTE que requiere valor, del cual carecen todos aquellos que están en su contra, no cualquier tipo se para ante un Toro solo con una espada y Muleta. Como vas España? antes eras chevere.....@sagan75
Los toros son una arte. Que un pedazo de ******* los mate por dinero es una aberración, palurdo.
Valor?! O eres un ignorante, o mientes a drede, o más prbablemente, las dos cosas. Está más que demostrado que el psicopata vestido de Drak Queen al que llamais torero se aprovecha de las incapacidades del toro, hasta le punto de que si son corneados (Lo único bueno de esa aberración) es porque el torturador es más tonto (si cabe) y mete la pata.
Afortunadamente le quedan dos telediarios a esa salvajada propia de subnormales. Precisamente por la culturizacion de la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por acatifroly
7 nov 2016, 13:32

#6 #6 idnael dijo: Lo que me parece una falta de respeto hacía el toreo que lleva siglos en España y que forma parte de la identidad española que lleguen la nueva ola de modernos que por seguir la moda critiquen lo que es nuestra identidad, el que no quiera ver toros que no los vea.@idnael Hay que ser tarugo para creer que la antitorturomaquia es una moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por eljokertime4fun
1 nov 2016, 16:05

#33 #33 eljokertime4fun dijo: #14 @trollvahkiin Esa es la única forma que tienen de defenderse los toreros y los que siguen esa estúpida tradición. Diciendo que como es antigua y forma parte de la marca Española, debe seguir así. Putos carcas tradicionales (o niñatos con lavado de cerebro por una educación incompleta).

Antaño la santa inquisición propuso una manera de purgar, y era torturar y matar mujeres. Por aquel entonces esa práctica gozaba con el beneplácito de la población, la gente creía en eso. Dime, si eso se hacia antes? porque no ahora? Los toreros sois ******* y merecéis que os ensarten una vara por el culo en un estadio lleno de monos tirando cacahuetes...
@eljokertime4fun del beneplácito * del, del , no con...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por joey3000
5 nov 2016, 02:28

#1 #1 lotrospido dijo: Como si en América no hubiera ******* de toros. @lotrospido mira te explicaria que tan equivocado estas pero mas facil https://www.youtube.com/watch?v=DLzxrzFCyOs

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por halloway
1 nov 2016, 15:36

#25 #25 idnael dijo: #7 halloway Tu no la seguirás pero lo más seguro que tus antepasados igual que los míos también lo seguirian por lo cual todos como dicen tus palabras: ¿tenemos algo mal en la cabeza? Yo lo que pienso es que la nueva ola de modernos que incita al odio a los que vemos a los toros como parte de nuestra historia ya que hacemos bien en tenerla presente y como dice #7 jhonnypapayone yo comparto lo que dice excepto que yo soy taurino, y por cierto no recurras a la Santa Inquisición ya que todos o casi todos compartimos la opinión que fue algo horrible para mi pesar en nuestra historia.@idnael Es que a mí me parece tan deplorable y bajo de moral lo que hizo la Santa Inquisición, como torturar a un animal para el entretenimiento público en 2016, que es algo más propio de pueblos sin civilizar que de lo que debería ser España.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sebasprmz
3 nov 2016, 19:47

NORTEAMERICANO vs. español

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por arcabuzero
1 nov 2016, 14:57

Para ser antitaurino defiendes bien la fiesta,#5 #5 jhonnypapayone dijo: Soy anti taurino, pero la realidad es que si yo fuese toro y me fuesen a matar si me gustaría tener cuando menos una posibilidad de salvar mi vida, como con el indulto... de otra forma, si fuese un toro normal seguro acabaría en el matadero sin ninguna oportunidad.
Los toros de lidia se crían exclusivamente para dedicarlos a la lidia, toda la gente que pide la prohibición de las ******* de toros está implícitamente pidiendo también la desaparición de esta raza. la cría del toro de lidia se realiza en grandes espacios abiertos denominados dehesas. El periodo de cría es de cuatro a cinco años. la carne de lidia es muy apreciada.
Es solo un dato, repito soy antitaurino.
@jhonnypapayone ,me recuerdas a cierto fiscal de cierto juicio a cierto esposo de cierta infanta en España.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#28 por 65xav
1 nov 2016, 15:27

#15 #15 sagan75 dijo: Vivan los los Toros! Un ARTE que requiere valor, del cual carecen todos aquellos que están en su contra, no cualquier tipo se para ante un Toro solo con una espada y Muleta. Como vas España? antes eras chevere.....@sagan75 ¿Valor? ¿Dónde? Si incluso antes del toreo, unos ayudantes le clavan ganchos tal toro y también le clavan en la nuca para no poder erguir la cabeza. Durante el toreo, el toro pierde poco a poco los sentidos, se desangra y le duele, el verdadero arte es cuando antes de que le asesinen pueda perjudicar al torero

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por fly436
2 nov 2016, 09:10

Prankedy.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por halloway
1 nov 2016, 15:15

#21 #21 jorgeelloco dijo: #7 @halloway ¿Tú decides que es y que no la "identidad española" cuando pareces salido de la GRAPO?@jorgeelloco No, pero cuánto me alegro de que por fin alguien intente argumentar.
La identidad española la deciden las costumbres que llevan la MAYORÍA de los españoles; y a la vista está que la mayoría de los españoles o ni les interesa el toreo, o directamente están en contra de él. Por tanto, siguiendo esa lógica, quizá va siendo hora de suprimirlo... ¿o es que eres tú el que decide qué forma parte de nuestra identidad?

Por cierto, no creo que hayamos salido a tomar una copa juntos para que sepas de dónde he salido o de dónde no, así que los juicios personales te los guardas dentro de tu cabecita. Un abrazo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#45 por rarotonga
2 nov 2016, 16:18

Ese payaso de hecho es mexicano jajaja lol! aqui les dejo el video, es un youtuber que hace bromas y en este video estaba buscando payasos para regresarles la broma a los hdp!! "solo queria ser popular por mis amigos de facebook"!! jaja mori con eso!! https://www.youtube.com/watch?v=P5oc_TQrtaw

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por halloway
1 nov 2016, 15:08

#13 #13 ubermench dijo: Hecho de menos el respeto.@lorkantzon ¿Hacia los animales? Sí, yo también.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#16 por halloway
1 nov 2016, 15:03

Es gracioso, porque esta gente vota negativo pero ninguno intenta rebatir los argumentos. El maravilloso anonimato de internet.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por lotrospido
1 nov 2016, 14:22

Como si en América no hubiera ******* de toros.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#21 por jorgeelloco
1 nov 2016, 15:11

#7 #7 halloway dijo: #6 @idnael ¿Forma parte de la identidad española algo lo cual no siguen la mayoría de los españoles?
Y si crees que la gente está en contra de eso por "moda", es que tienes algo mal en la cabeza para no ver el verdadero motivo.

Por cierto, el garrote vil y la Santa Inquisición también formaban parte de la "identidad española"... ¿quizá deberíamos reimplantarlos de nuevo?
@halloway ¿Tú decides que es y que no la "identidad española" cuando pareces salido de la GRAPO?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#38 por europanzer
1 nov 2016, 17:29

Mira, ni estoy a favor ni en contra de los toros, pero los carteles estos empiezan a ser MUY cansinos. ¿No te gusta? Vale. ¿Te gusta? Igual de bien. Pero no nos saturéis de esta mierda al resto.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por h52143056
1 nov 2016, 15:08

#6 #6 idnael dijo: Lo que me parece una falta de respeto hacía el toreo que lleva siglos en España y que forma parte de la identidad española que lleguen la nueva ola de modernos que por seguir la moda critiquen lo que es nuestra identidad, el que no quiera ver toros que no los vea.@idnael Votadle positivo solo para que se desate una tormenta de mierda con los políticamente correctos estéis a favor o en contra, solo por la tormenta.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por jorgeelloco
1 nov 2016, 15:19

#24 #24 halloway dijo: #21 @jorgeelloco No, pero cuánto me alegro de que por fin alguien intente argumentar.
La identidad española la deciden las costumbres que llevan la MAYORÍA de los españoles; y a la vista está que la mayoría de los españoles o ni les interesa el toreo, o directamente están en contra de él. Por tanto, siguiendo esa lógica, quizá va siendo hora de suprimirlo... ¿o es que eres tú el que decide qué forma parte de nuestra identidad?

Por cierto, no creo que hayamos salido a tomar una copa juntos para que sepas de dónde he salido o de dónde no, así que los juicios personales te los guardas dentro de tu cabecita. Un abrazo.
@halloway Querido camarada de la GRAPO deseoso de pegar un tiro en la nuca a todo el que le lleve la contraría mientras le obliga a cantar la internacional.

Esa chorrada de la "Patria es la gente" de Podemos te la metes por el santo culo, la mayor parte de la gente disfruta de las vaquillas en su pueblo y vosotros los pegapalizas y mataviejos no decidís que es la patria y que no; Cuando seáis mayoría ganaréis las elecciones y no te preocupes que los toros desaparecerán solos, porque sin dinerito ningún chiringuito se mantiene, pero no, la gente como tu no sois mayoría.

Cordialmente, alguien que si pertenece al pueblo y si español.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por jhonnypapayone
1 nov 2016, 15:01

#8 #8 arcabuzero dijo: Para ser antitaurino defiendes bien la fiesta,#5 @jhonnypapayone ,me recuerdas a cierto fiscal de cierto juicio a cierto esposo de cierta infanta en España.@arcabuzero Es que no la defiendo, pero así son las cosas...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por idnael
1 nov 2016, 17:07

#35 #35 Veren dijo: #6 @idnael Si para ti la identidad española es un tío asesinando a sangre fría un animal para el espectáculo y disfrute de adoradores de la tortura... sinceramente deberías ir a un psicólogo, a ver si vas a ser un psicópata.Veren Que fácil resurta faltarme el respeto cuando doy mi opinión de un tema en especial, a lo que hemos llegado es un pena que nuestra sociedad se base en ridiculizar y faltar el respeto cuando no se tiene suficiente educación para escribir correctamente sin faltar a la persona.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por sagan75
1 nov 2016, 15:06

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por jsdeus20
1 nov 2016, 15:01

"Los toros no me gustan pero..."

Y a partir de ahí defiende el toreo todo lo que te salga de los hu.evos que nadie puede decirte nada.

Ayy que me lol.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por johnandrew
1 nov 2016, 14:23

Ahí podemos ver un asesino serial, que mata sin piedad a todas sus víctimas, le encanta la sangre y que sufran, no tiene sentimientos y es muy cruel, el de la izquierda es un payaso que solo le gusta asustar.

A favor En contra 4(38 votos)
#25 por idnael
1 nov 2016, 15:16

#7 #7 halloway dijo: #6 @idnael ¿Forma parte de la identidad española algo lo cual no siguen la mayoría de los españoles?
Y si crees que la gente está en contra de eso por "moda", es que tienes algo mal en la cabeza para no ver el verdadero motivo.

Por cierto, el garrote vil y la Santa Inquisición también formaban parte de la "identidad española"... ¿quizá deberíamos reimplantarlos de nuevo?
halloway Tu no la seguirás pero lo más seguro que tus antepasados igual que los míos también lo seguirian por lo cual todos como dicen tus palabras: ¿tenemos algo mal en la cabeza? Yo lo que pienso es que la nueva ola de modernos que incita al odio a los que vemos a los toros como parte de nuestra historia ya que hacemos bien en tenerla presente y como dice #7 #7 halloway dijo: #6 @idnael ¿Forma parte de la identidad española algo lo cual no siguen la mayoría de los españoles?
Y si crees que la gente está en contra de eso por "moda", es que tienes algo mal en la cabeza para no ver el verdadero motivo.

Por cierto, el garrote vil y la Santa Inquisición también formaban parte de la "identidad española"... ¿quizá deberíamos reimplantarlos de nuevo?
jhonnypapayone yo comparto lo que dice excepto que yo soy taurino, y por cierto no recurras a la Santa Inquisición ya que todos o casi todos compartimos la opinión que fue algo horrible para mi pesar en nuestra historia.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por fernando1994
1 nov 2016, 14:30

vaya paleto el pocholo38 ese, en muchos sitios América hay incluso más devoción por los toros que en España, y el otro no "sólo busca asustar" el otro provoca accidentes y alteraciones del orden público.
que conste que los toros ni me gustan, pero vamos las comparaciones estas de 3º de primaria...

A favor En contra 13(21 votos)
#4 por obdc8
1 nov 2016, 14:34

el torero no va a ponerse a matar toros en callejones oscuros para darte un ataque al corazón... y eso son los simpáticos que nunca sabes quién a detrás de la máscara

A favor En contra 15(27 votos)
#5 por jhonnypapayone
1 nov 2016, 14:43

Soy anti taurino, pero la realidad es que si yo fuese toro y me fuesen a matar si me gustaría tener cuando menos una posibilidad de salvar mi vida, como con el indulto... de otra forma, si fuese un toro normal seguro acabaría en el matadero sin ninguna oportunidad.
Los toros de lidia se crían exclusivamente para dedicarlos a la lidia, toda la gente que pide la prohibición de las ******* de toros está implícitamente pidiendo también la desaparición de esta raza. la cría del toro de lidia se realiza en grandes espacios abiertos denominados dehesas. El periodo de cría es de cuatro a cinco años. la carne de lidia es muy apreciada.
Es solo un dato, repito soy antitaurino.

1
A favor En contra 21(51 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 36(74 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 46(60 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!