¡Cuánta razón! / ¿De qué crees que te arrepentirás tú antes de morir?
Arriba
11
Enviado por klaar el 2 nov 2016, 03:07

¿De qué crees que te arrepentirás tú antes de morir?


felicidad,vida,muerte,proyectos,se feliz y haz feliz a otros

Fuente: http://Facebook de Pictoline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tasa de suicidio adolescente Enlace a No les salió rentable la jugada Enlace a Los coches Xiaomi se venden como churros

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Saben Aquell, la película de David Trueba sobre la vida del humorista Eugenio
#7 por garurumon50
2 nov 2016, 23:19

#6 #6 garurumon50 dijo: Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

A favor En contra 36(44 votos)
#2 por knd144
2 nov 2016, 22:49

Nos arrepentimos más de lo que no hacemos que de lo que hacemos; enseñen eso a sus hijos (Y a ser conscientes).

A favor En contra 27(33 votos)
#3 por mrqueso90
2 nov 2016, 22:52

-Ojala no me hubiera clavado esas 13 ******* seguidas.
-Que?
-Por que crees que estoy apunto de morir?

1
A favor En contra 20(22 votos)
#4 por themasteroflag
2 nov 2016, 22:54

Que fácil es decirlo. Lo difícil es hacerlo. Muchas veces tenemos que hacer cosas que no queremos por necesidad, por miedo o por lo que sea. La parte de "ser más feliz" es muy compleja. ¿Cómo hacemos para ser feliz si no nos damos cuenta o pensamos que lo que hacemos no hace feliz pero en realidad nos estamos auto engañando?. Yo por ejemplo soy feliz con algunas cosas peros si me pongo a pensar no creo que tuve una vida feliz.

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por themasteroflag
2 nov 2016, 22:56

#3 #3 mrqueso90 dijo: -Ojala no me hubiera clavado esas 13 ******* seguidas.
-Que?
-Por que crees que estoy apunto de morir?
@mrqueso90 ¿13? pues este te superó por bastante xD

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por garurumon50
2 nov 2016, 23:19

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#1 por death_man
2 nov 2016, 22:48

entonces lo mas probable es que me arrepienta de toda mi vida

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por mikkel40
3 nov 2016, 00:20

Ya , pero lo bien que se vive de ilusiones , de peliculas que te montas solo , la zona de confort , su nombre lo dice todo. Huevon no , sensato

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por maucaz
3 nov 2016, 02:40

aunque hay algo que falto decir.. y es que no siempre lo que te hace sentir bien esta "bien"... por lo que también debes estar consiente si tus actos perjudican a otros, la verdad ese es un error que MUCHOS cometen al "vivir la vida al máximo"

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por sombraluna
3 nov 2016, 11:56

Sisi todo eso está muy bien cuando ya vas a morir y tu única preocupación es eso,que te mueres.Pero cuando estas vivo y tienes que trabajar,tener responsabilidades,alejarte de la gente tóxica,respetar a tu pareja( si tienes y le quieres) o a la pareja de alguien, obligaciones etc...eso de ser feliz es muy fácil decirlo.Que rápido se os llena la boca de cursileria,tu vive una semana haciendo lo que te de la Real gana y siendo feliz,que ya verás que pronto te pasa factura.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pinkipunk
3 nov 2016, 22:10

Hagan lo que quieran, la vida ya a sido redescubierta infinitas veces, vivirán lo que ya esta impuesto por los limites de nuestra propia realidad, y no me refiero a ******* típicas sobre la monotonía de la vida moderna. El ser humano es muy simple, pero en si, el propósito y la meta de muchas personas es solo mantener esa estimulacion cerebral que libere dopamina. La vida nunca a tenido sentido en si, hagan lo que quieran, piensen lo que quieran, nada suyo quedara inmortalizado en el tiempo eternamente. El verdadero fin del ser humano es ser desvanecido completamente por el tiempo. A si que hagan lo que se les venga a la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!