¡Cuánta razón! / El cabroncete de Cupido
Arriba
8
Enviado por central4a0 el 24 nov 2016, 22:07

El cabroncete de Cupido


cupido,angel,demonio

Fuente: http://pilaraconsejareir.blogspot.com.ar/2012/06/cupido-y-sus-errores.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El amor puede más que el odio Enlace a Enlace a Siempre da más morbo tener un cabroncete en el programa

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que quería imitar a su dueño haciendo el ángel en la nieve
#1 por eldeloscarteles
27 nov 2016, 11:24

Es un escúpido.

A favor En contra 19(23 votos)
#2 por spyrot
27 nov 2016, 11:39

Como la del Dios Cristiano, que mucha gente se lo imagina alto con barba larga y blanca cuando en realidad es un ente sin forma ni presentación.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por etniox
27 nov 2016, 15:18

Cupido es un cabrón. Es la sociedad actual la que lo ha dignificado, pero él se dedicaba a lanzar dos tipos de flechas distintas para joder: una para el enamorado (oro) y otra con quien se enamora (plata). Al que le daban con la flecha de oro hacía que se enamorase del que recibía la de plata; pero el que recibía la de plata odiaba profundamente al de oro. Así, según la mitología, se entretenía; viendo cómo ignoraban y hacían daño (incluso, llegando a suicidarse los "oros").

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por cmatagar
27 nov 2016, 11:47

#2 #2 spyrot dijo: Como la del Dios Cristiano, que mucha gente se lo imagina alto con barba larga y blanca cuando en realidad es un ente sin forma ni presentación. @spyrot no estoy muy versado en temas teológicos pero creo recordar que, según el génesis, los cristianos creen que el hombre fue creado a imagen y semejanza de dios y por consiguiente según su fe la forma de dios es antropomórfica, lo de altura y barba larga y blanca probablemente sea la libre interpretación de los artistas que inicialmente lo retrataron y quedó como referente para las futuras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por mclalo
28 nov 2016, 01:58

#3 #3 cmatagar dijo: #2 @spyrot no estoy muy versado en temas teológicos pero creo recordar que, según el génesis, los cristianos creen que el hombre fue creado a imagen y semejanza de dios y por consiguiente según su fe la forma de dios es antropomórfica, lo de altura y barba larga y blanca probablemente sea la libre interpretación de los artistas que inicialmente lo retrataron y quedó como referente para las futuras.@cmatagar No exactamente. Puede que bajo una comprensión superficial esto sea así, y es algo que yo también creía. Sin embargo, en alguna ocasión tuve la oportunidad de tomar en el extranjero un curso de teología y apologética elemental y uno de los principales expertos en el tema, explicó ante nuestra inquietud, que cuando la Biblia se refiere a que el hombre fue hecho a "Imagen y semejanza de Dios" no se refiere a su forma física (ya que Dios es ajeno al mundo físico) sino que se refiere a algo que sólo Dios y el hombre poseen y que lo diferencia de todas las demás formas de vida conocidas: Una consciencia, que lo hace poder decidir sobre sus propias acciones, y razonar sobre su propia existencia. A eso se refiere en realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mclalo
28 nov 2016, 01:54

#2 #2 spyrot dijo: Como la del Dios Cristiano, que mucha gente se lo imagina alto con barba larga y blanca cuando en realidad es un ente sin forma ni presentación. @spyrot No es que sea exactamente un "ente sin forma de presentación", sino más bien es un ente que escapa de la comprensión humana debido a que existe en una realidad superior a la nuestra que por lo tanto no esta sujeta a ninguna verdad física que represente cualquier clase de información que sea adaptable o comprensible para el cerebro humano. Según el cristianismo esta era de hecho una de las misiones de Cristo en la Tierra, hacernos llegar información que de no ser transmitida por otro ser humano habría sido imposible de entender, razonar o saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por 3rmitang3
28 nov 2016, 03:59

¿Saben por qué Cupido usa pañal?
Porque la para ca**ndo.

Ok, no me crucifiquen...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por cmatagar
28 nov 2016, 18:11

#6 #6 mclalo dijo: #3 @cmatagar No exactamente. Puede que bajo una comprensión superficial esto sea así, y es algo que yo también creía. Sin embargo, en alguna ocasión tuve la oportunidad de tomar en el extranjero un curso de teología y apologética elemental y uno de los principales expertos en el tema, explicó ante nuestra inquietud, que cuando la Biblia se refiere a que el hombre fue hecho a "Imagen y semejanza de Dios" no se refiere a su forma física (ya que Dios es ajeno al mundo físico) sino que se refiere a algo que sólo Dios y el hombre poseen y que lo diferencia de todas las demás formas de vida conocidas: Una consciencia, que lo hace poder decidir sobre sus propias acciones, y razonar sobre su propia existencia. A eso se refiere en realidad. @mclalo gracias por la información.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!