¡Cuánta razón! / Así de cruel sería el planeta si los animales hicieran con los humanos lo que nosotros con ellos
Arriba
159
Enviado por SQ el 27 nov 2016, 21:35

Así de cruel sería el planeta si los animales hicieran con los humanos lo que nosotros con ellos


animales,crueldad,paralelo,personas

Fuente: http://segnorasque.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias sobre los más loco que estas personas presenciaron en una despedida de soltero Enlace a No es lo mismo Enlace a Así no hay quién se lo tome en serio...

Vídeo relacionado:

Enlace a Los duros entrenamientos de Plex con Frank Cuesta para La Velada del Año
destacado
#4 por jessynth
27 nov 2016, 22:52

Hablara por ti, yo no soy un maltratador de mierda

Y lo de comer animales me toca la ******* ya.
Es como lo de " si si muy comunista pero tienes iPhone"
Acaso no se puede consumir un producto y estar en contra de las salvajadas de los criaderos?
Por tu cara bonita voy a comer piedras.
Como si un tigre no te viera y te devorase, vaya

7
A favor En contra 201(255 votos)
destacado
#3 por tonigv
27 nov 2016, 22:51

Es asqueroso como se ponen las pasarelas de los desfiles de moda con la sangre de la piel de los bolsos.

A favor En contra 124(144 votos)
destacado
#6 por posti
27 nov 2016, 22:57

¿Qué propone el autor como alternativa para la investigación con animales de laboratorio para fines científicos? (no cosméticos)

Porque sin esa investigación la vida de millones de personas está en juego, incluida la del mismo autor.

4
A favor En contra 108(122 votos)
destacado
#12 por solounnombresinpillarjoder
27 nov 2016, 23:39

Yo no me siento mal por comer animales, pero si me gustaría que la gente se ahorrase crueldades innecesarias contra los animales domestico o salvages.

Por cierto, cosas como tener el perro fuera de casa con su propia caseta y comida, mientras le des un refugio decente y protegido, no lo veo un problema, ya que al fin y al cabo también algunas especies, concretamente las mas grandes que puedan ser dificiles de tener dentro de casa, pueden quedarse fuera por la noche, especialemente en verano y primavera hasta lo agradecerán

1
A favor En contra 54(54 votos)
#16 por dr_hannibal_lecter
28 nov 2016, 00:38

Pregunta, ¿en ese universo paralelo no existen los animales que cuidan y protegen a los humanos, y se enfrentan a quienes los maltratan y demás? Porque si no, menudos hijos de puta que son eh, al menos en nuestro mundo muchos llegan incluso a arriesgar su integridad física por proteger a los animales (véase Frank Cuesta).
Y bueno, viendo que el cartel es un conjunto de imágenes que aparecieron un millón de veces en la página y en mil y un sitios distintos, ¿por qué no ponemos a otro animal prehistórico?
Ambulocetus natans.

A favor En contra 25(33 votos)
#10 por perlarys
27 nov 2016, 23:15

#4 #4 jessynth dijo: Hablara por ti, yo no soy un maltratador de mierda

Y lo de comer animales me toca la ******* ya.
Es como lo de " si si muy comunista pero tienes iPhone"
Acaso no se puede consumir un producto y estar en contra de las salvajadas de los criaderos?
Por tu cara bonita voy a comer piedras.
Como si un tigre no te viera y te devorase, vaya
@tonihurtado Totalmente de acuerdo

A favor En contra 14(26 votos)
#9 por oniichandesu
27 nov 2016, 23:10

Los putos VEGANOS DE MIERDA me tenéis HASTA LOS COJONES!

A favor En contra 13(41 votos)
#21 por nebelwerfer
28 nov 2016, 01:06

#19 #19 nebelwerfer dijo: #18 @nebelwerfer Por supuesto, estoy hablando de la alimentación. Los que quieran ser veganos o vegetarianos, que lo sean, por supuesto, tienen sus motivos y son respetables, pero hay algunos (por suerte no todos) que su superioridad moral resulta ridícula, pues es ser humano es omnívoro, un carnívoro oportunista que no puede funcionar sin carne, por supuesto ser puede eliminar la carne con refuerzos alimenticios, pastillas de spirulina y demás, pero juzgar a la gente por lo que su naturaleza demanda que deben hacer es triste. (sigo)@nebelwerfer Eso no significa, que comiendo carne, no promuevas el bienestar de los animales, yo sólo compro alimentos con garantía de que son productos ecológicos, ganadería y agricultura extensiva, en donde no se tienen animales hacinados en un establo sin apenas moverse, si no todo lo contrario. Por otro lado, lo de el uso de animales para investigaciones médicas, la hipocresía de siempre, "Estoy en contra del uso de animales en investigación, eso sí, traten el cáncer de mi querido familiar, póngale quimio y todos los fármacos necesarios" Con las pieles, la tauromaquia, la caza recreativa y el resto estoy de acuerdo en que es innecesaria, pero algunos tienen que dejar tanta hipocresía.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por asturianix
27 nov 2016, 23:09

El penúltimo sobra. Los animales cazan.

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por guille832
28 nov 2016, 01:12

Me pregunto si en ese universo paralelo hay algún animal que se dedica a dibujar comics moralistas en los que representa a los animales como la especie maltratada y a los humanos como los dueños del mundo.
O a lo mejor esos animales no son tan hipócritas y pretenciosos y no lo hacen.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por nebelwerfer
28 nov 2016, 00:59

No hay que irse a ningún universo paralelo, en nuestro universo, el ser humano siempre ha sido una presa para muchos depredadores, incluso actualmente lo sigue siendo. Antes, el dientes de sable, el león, el lobo, el oso...Todos esos animales nos cazaban, gracias a la evolución, hemos logrado reducir eso, sin embargo, seguimos siendo depredados por bacterias, virus y otros muchos parásitos, pero es que así es la naturaleza, tomamos medidas para evitarlo y los depredadores toman medidas para evitar que lo evitemos. El ciclo de la vida funciona así y negarlo es estar un poco desquiciado. (Sigo)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#44 por ahrtis
29 nov 2016, 15:35

#4 #4 jessynth dijo: Hablara por ti, yo no soy un maltratador de mierda

Y lo de comer animales me toca la ******* ya.
Es como lo de " si si muy comunista pero tienes iPhone"
Acaso no se puede consumir un producto y estar en contra de las salvajadas de los criaderos?
Por tu cara bonita voy a comer piedras.
Como si un tigre no te viera y te devorase, vaya
@tonihurtado Más de acuerdo, imposible. Mi único pecado de todo eso es comer tarde mal y nunca algo de carne o pescado, porque yo amo a los animales y los cuido, pero también sé que si me tiran en un ambiente con animales salvajes, ellos no dudarán en comerme. Depredación, simplemente. Y sí, tambien me enferma y rompe el corazón la crueldad de los mataderos o los "deportes" que practican con ellos (rodeo, cacería de zorros, y varios más que seguramente existen).

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por lizzy86
27 nov 2016, 23:58

#5 #5 jl23 dijo: Pues haber sido las demas especies las mas evolucionadas. Hacemos lo que queremos porque esto va asi: la ley del mas fuerte. espero que sea sarcasmo.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por nebelwerfer
28 nov 2016, 01:02

#18 #18 nebelwerfer dijo: No hay que irse a ningún universo paralelo, en nuestro universo, el ser humano siempre ha sido una presa para muchos depredadores, incluso actualmente lo sigue siendo. Antes, el dientes de sable, el león, el lobo, el oso...Todos esos animales nos cazaban, gracias a la evolución, hemos logrado reducir eso, sin embargo, seguimos siendo depredados por bacterias, virus y otros muchos parásitos, pero es que así es la naturaleza, tomamos medidas para evitarlo y los depredadores toman medidas para evitar que lo evitemos. El ciclo de la vida funciona así y negarlo es estar un poco desquiciado. (Sigo)@nebelwerfer Por supuesto, estoy hablando de la alimentación. Los que quieran ser veganos o vegetarianos, que lo sean, por supuesto, tienen sus motivos y son respetables, pero hay algunos (por suerte no todos) que su superioridad moral resulta ridícula, pues es ser humano es omnívoro, un carnívoro oportunista que no puede funcionar sin carne, por supuesto ser puede eliminar la carne con refuerzos alimenticios, pastillas de spirulina y demás, pero juzgar a la gente por lo que su naturaleza demanda que deben hacer es triste. (sigo)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por hamphield
28 nov 2016, 02:46

vegano...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por the_marioga
28 nov 2016, 00:30

Pues a mi me ha dado hambre esta publicacion

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por elcocodriloconrayoslaser
28 nov 2016, 05:01

Ok el del pato fue algo cómico, pero el resto del cartel me pareció la típica basura de los veganos de internet. Y los trajes de animales no tienen sangre.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por thebestofall
27 nov 2016, 22:51

Y si esto fue lo que realmente pasó y nosotros somos el equivalente al gato?

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por renbiersack
28 nov 2016, 01:06

Pero eso es gente sin sentimientos... Ojalá me tratasen como yo trato a mi perro, menuda vida lleva

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por stark_tony
28 nov 2016, 16:12

#7 #7 ubermench dijo: #6 @posti La gente que va en contra de esas cosas no sabe otra cosa que quejarse, como los que pretenden erradicar los combustibles fósiles poniendo como alternativa un panel solar que vale un pastizal y apenas puede alumbrar una casa. Es el postureo de Internet, la ignorancia y la cabezonería los que rigen sus argumentos.
@lorkantzon A ver, tienes parte de razón, pero te aseguro que un buen sistema de autoconsumo puede con un bloque de pisos entero. El problema: no están permitidos aquí, y si lo fueran, como bien has dicho, son caros porqué aún están en etapa de desarrollo. Aún así combustibles fósiles se van a usar siempre, eso si, si se puede reducir su consumo lo máximo posible, pues mejor. El problema es que reducir ese consumo no beneficia a ciertos personajes...

#17 #17 budgerigar dijo: #6 @posti yo propongo que dejemos de creernos que nuestra vida vale más que la de los demás, y se experimente con gente que realmente no merece vivir como asesinos, ******* y pederastas.@budgerigar Sigue siendo maltrato, ¿quien eres tu para decir que vida vale más que otra? ¿Y si se utiliza a un inocente? ¿Y si tenemos a un criminal realmente arrepentido? Es un dilema moral.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por ladycorazonoscura
28 nov 2017, 22:34

No sé como atacar, pues por ambos flancos.
Supongamos que alguien pertenece a una religión monoteísta. Los animales están para usofruto de la humanidad, aunque se podría sacar alguna critica al maltrato animal en el génesis como forma de respeto a la creación divina, pero los animales son para el hombre.
En perspectivas ateas el escenario es muy similar. Está la competición por los recursos de la naturaleza y los seres humanos como especie dominante tenemos el derecho (entendido como capacidad de ejercicio de una potencialidad) a usar lo que encontramos de la forma en la podamos. Podríamos si acaso criticar la crueldad basándonos en algún convencionalismo social o formalismo legal.
El cartel hace sencillamente apelo emocional, irracionalismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por jonsnowisabastard
28 nov 2016, 02:07

Ya ya, no lo hacen porque no pueden. En la naturaleza se producen a diario axtis de pederastia, *******, incesto, *******, infanticidios, asesinatos por diversión, violaciones grupales, formas de tortura evitando que la presa muera prolongando su sufrimiento... no estoy justificando nada, pero dejad ya el rollo de "humanos malos malísimo los animales cazar sólo para comer"

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por cbskate00
28 nov 2016, 18:20

VOY A DEJAR DE COMER CARNE GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por nebelwerfer
30 nov 2017, 00:14

#89 #89 tom46 dijo: #86 @nebelwerfer Que el ser humano es omnívoro es mentira, fisiológicamente no lo somos, nuestros intestinos, mandíbula y demás partes del cuerpo no se corresponden con la de un omnívoro. El B12 se encuentra en alimentos de origen animal porque o bien se les suplementao bien pueden pastar tierra y la sacan de ahí. La b12 se produce en el intestino, no la vas a encontrar nunca en una fuente externa. Si tienes la flora intestinal en buen estado la produces tu mismo. Aún así si tienes miedo de no tener B12, tienes a tu alcance leche vegetal enriquecida que no te hace ningún daño tomarla, si no te parece mal comer carne de animales suplementados con b12, porqué tomar leche enriquecida sí?@tom46 Y luego ya viene el ridículo máximo: Me dices en el mismo mensaje lo siguiente: "La b12 se produce en el intestino, no la vas a encontrar nunca en una fuente externa". Y luego me dices: "si tienes miedo de no tener B12, tienes a tu alcance leche vegetal enriquecida" A ver, pero entonces, la b12 se encuentra en fuentes externas o no. De todas formas no te preocupes, yo no tengo miedo de tener falta de B12 porque ya tengo el cuidado de tomar mis productos de origen animal que sé que tienen B12 de forma natural porque es un factor indispensable para la división de la célula animal. Yo a ti lo que te suplicaría es que abrieras un libro de biología.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por mcmateonxxx
30 nov 2017, 07:13

#74 #74 tom46 dijo: #6 @posti http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/justificable-experimentacion-animal_6_602699753.html
Es una buena pregunta, y te explico, El 90% de los experimentos (médicos) que en animales funcionan, al probarlos en seres humanos fallan, llegando incluso a ser tóxicos. Existen otros métodos más avanzados como ordenadores, pero no me meteré mucho ya que no soy biólogo, me limito a citar estudios que ya es más de lo que hace nadie aquí xD
@tom46 No es por nada pero seria mejor buscar otra fuente ya que el que mencionas trata un 95% sobre uso de animales en lo militar y cosmético, bien si es cierto que las drogas en los animales la mayoría no asegura que sea seguro en los humanos la misma noticia lo dice hay otra prueba en la que se hace participe al humano y estos bajo su voluntad, pero quitando de lado eso, aunque digan que estudios virtuales y cultivos celulares y tejidos artificiales, son estúpidamente imposibles y in-factibles en este momento, para las personas que creen que estos son eficaces y mas eficientes en estos momentos son personas que no saben bien del poco desarrollo que tiene esta industria en este ámbito.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por chronoid
1 dic 2017, 10:18

#45 #45 ahrtis dijo: #17 #17 budgerigar dijo: #6 @posti yo propongo que dejemos de creernos que nuestra vida vale más que la de los demás, y se experimente con gente que realmente no merece vivir como asesinos, ******* y pederastas.@budgerigar No entendí por qué te rellenaron a negativos siendo que dices algo bastante bueno.@ahrtis

#17 #17 budgerigar dijo: #6 @posti yo propongo que dejemos de creernos que nuestra vida vale más que la de los demás, y se experimente con gente que realmente no merece vivir como asesinos, ******* y pederastas.@budgerigar

Ajá. En serio tengo que explicarte dónde está el fallo en esa opción? Pues es el mismo motivo por el que la pana de muerte no es legal: El ser humano cree en la redencion y la necesidad de segundas oportunidades. Además, mencionar que, ya que no existe el sistema perfecto, tristemente en raras ocasiones un inocente va a ser injustamente condenado. Querrías llevar a cabo un experimento peligroso y potencialmente letal (y no estamos hablando de una ejecución rápida y limpia, sino de una posible muerte larga y agonizante) mientras te preguntas si este sujeto que te han mandado es el caso entre un millon de alguien que no ha hecho nada para merecer eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por josega84
27 nov 2016, 23:35

Ese universo paralelo ya existe y se llama Naturaleza.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por steampunk00
28 nov 2016, 02:00

Si vemos las imágenes del cartel la mayoría de cosas no son justificables, a excepción del uso en la alimentación y experimentación con fines médicos, que a mi me gustaría que se hiciese dándoles el mayor bienestar que fuera posible darles.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lorddkno
28 nov 2016, 03:19

claro , como si los animales no nos atacaran si pudieran ..

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por usted_es_diabolico
28 nov 2016, 07:32

No mezcle a los verdaderos maltratadores con los que comen carne, o es que los depredadores en la naturaleza deberían sentirse culpables por cazar animales pequeños para sobrevivir y darle de comer a sus crias?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por maucaz
29 nov 2016, 00:34

el de la comida no le veo tan mala... pero el resto... creo que encontré una nueva forma de perturbar a los niños v:
PD: cuando se usa a un animal para hacer ropa se usan sus partes creando ropajes "estéticos"... dudo mucho que los maten y se pongan el cadáver así como así encima c:

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por maucaz
29 nov 2016, 00:35

#42
mierda quería poner un "v:" en vez de un "c:"

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nebelwerfer
30 nov 2016, 13:40

#53 #53 hola6 dijo: #50 @nebelwerfer La microbiota de nuestro intestino también produce vit B12, pero las bacterias productoras se encuentran después del lugar de absorción. Que el humano sea herbívoro no quiere decir que sea vegano, además, se ha demostrado el consumo oportuno de carne de algunos herbívoros en ciertas condiciones, y no por eso los dejamos de clasificar como herbívoros. Por último, gracias por esos intercambios de argumentos, me has hecho plantearme ciertas cosas, y buscar más información, por lo cual admito que en ciertas cosas estaba yo equivocado y tu tenías razón.@hola6 Me has dejado un poco patidifuso con eso de que el hecho de que el ser humano sea herbívoro no significa que sea vegano. Eres consciente de que un herbívoro es de hecho vegano toda su vida, siendo las únicas excepciones la lactancia y aquellos casos en donde tras el parto, la hembra se come la placenta. ¿Por qué? Porque la pepsina que secreta un herbívoro es infinitamente meno que la de un omnívoro o un carnívoro, eso sin tener en cuenta que en la mayoría de los casos, los herbívoros son prácticamente incapaces de emulsionar los lípidos para su digestión, por tanto, sí, un herbívoro, por definición es vegano.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nebelwerfer
30 nov 2016, 13:47

#53 #53 hola6 dijo: #50 @nebelwerfer La microbiota de nuestro intestino también produce vit B12, pero las bacterias productoras se encuentran después del lugar de absorción. Que el humano sea herbívoro no quiere decir que sea vegano, además, se ha demostrado el consumo oportuno de carne de algunos herbívoros en ciertas condiciones, y no por eso los dejamos de clasificar como herbívoros. Por último, gracias por esos intercambios de argumentos, me has hecho plantearme ciertas cosas, y buscar más información, por lo cual admito que en ciertas cosas estaba yo equivocado y tu tenías razón.@hola6 Y por supuesto, espero que con todo esto, ya que dices lo de los argumentos y que te vas a replantear cosas, no te estoy diciendo en ningún momento que el vegetarianismo esté mal, todo lo contrario. Lo que me preocupa es los motivos por los que la gente se hace vegetariana, en mi primer año en la facultad de biología casi todo mi grupo de amigos era vegetariano y argumentaba cosas muy parecidas a lo que dices tú, a medida que fueron pasando los años, fuimos aprendiendo y demás, todos, incluido yo, nos dimos cuenta de las cosas que te comento, y decidieron es importante ser vegetariano por dos cosas: (sigo que no me cabe)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por nebelwerfer
29 nov 2017, 23:39

#89 #89 tom46 dijo: #86 @nebelwerfer Que el ser humano es omnívoro es mentira, fisiológicamente no lo somos, nuestros intestinos, mandíbula y demás partes del cuerpo no se corresponden con la de un omnívoro. El B12 se encuentra en alimentos de origen animal porque o bien se les suplementao bien pueden pastar tierra y la sacan de ahí. La b12 se produce en el intestino, no la vas a encontrar nunca en una fuente externa. Si tienes la flora intestinal en buen estado la produces tu mismo. Aún así si tienes miedo de no tener B12, tienes a tu alcance leche vegetal enriquecida que no te hace ningún daño tomarla, si no te parece mal comer carne de animales suplementados con b12, porqué tomar leche enriquecida sí?@tom46 Una vez más, errores absolutamente garrafales propios de una ignorancia atroz. Bien vamos refutando esa barbaridad parte por parte, con evidencias: Mandíbula humana: Presencia de caninos (los herbívoros no los tienen), premolares (los herbívoros no los tienen), los omníboros y los carnívoros sí, el ser humano tiene caninos y premolares. Fisiología intestina: Todos los herbívoros poseen un intestino que propicia la existencia de bacterias capaces de digerir la celulosa, es decir, todos los herbívoros son capaces de digerir la celulosa, los omnívoros y los carnívoros no pueden digerirla, el ser humano no puede digerir la celulosa.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nebelwerfer
29 nov 2017, 23:47

#89 #89 tom46 dijo: #86 @nebelwerfer Que el ser humano es omnívoro es mentira, fisiológicamente no lo somos, nuestros intestinos, mandíbula y demás partes del cuerpo no se corresponden con la de un omnívoro. El B12 se encuentra en alimentos de origen animal porque o bien se les suplementao bien pueden pastar tierra y la sacan de ahí. La b12 se produce en el intestino, no la vas a encontrar nunca en una fuente externa. Si tienes la flora intestinal en buen estado la produces tu mismo. Aún así si tienes miedo de no tener B12, tienes a tu alcance leche vegetal enriquecida que no te hace ningún daño tomarla, si no te parece mal comer carne de animales suplementados con b12, porqué tomar leche enriquecida sí?@tom46 Sigo que esto va para largo: Los animales herbívoros toman sus vitaminas de las plantas y no restringen un tipo de vitamina a un filo concreto de plantas que vive en un lugar concreto sino que tienen una amplia versatilidad. Los omnívoros y carnívoros toman parte o la totalidad de las vitaminas de los animales o de productos de origen animal. ¿Los humanos pueden tener todas las vitaminas de la totalidad de las plantas? No, la B12 no está en las plantas y sólo se restringe a un grupo de algas que vive en el mar.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por mcmateonxxx
30 nov 2017, 07:21

#74 #74 tom46 dijo: #6 @posti http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/justificable-experimentacion-animal_6_602699753.html
Es una buena pregunta, y te explico, El 90% de los experimentos (médicos) que en animales funcionan, al probarlos en seres humanos fallan, llegando incluso a ser tóxicos. Existen otros métodos más avanzados como ordenadores, pero no me meteré mucho ya que no soy biólogo, me limito a citar estudios que ya es más de lo que hace nadie aquí xD
@tom46 continuando lo anterior, un ejemplo de esto es que no tenemos la capacidad de simular ni el 10% del funcionamiento del cerebro humano, ojo no es lo mismo realizar una simulación de como se ve un cerebro a como funciona, entonces si se trata de crear una medicina virtualmente con este 10% no sabremos si esa reacción en el cerebro virtual es la real que tendrá en el ser humano, en el caso de tejidos, no se puede practicar si no están vivos o al menos la mayoría de veces ya que muchas baterías o microorganismos mueren cuando muere el anfitrión, en los cultivo celulares no podemos si quiera crear un órgano completo podremos poner a prueba algo que afecta todo un órgano en un pedazo, no digo que sea bueno en animales, pero en este momento es imposible ni es mas eficaz.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por nebelwerfer
2 dic 2017, 18:34

#118 #118 degeneration dijo: #92 @nebelwerfer Dime el tamaño del intestino de un carnivoro en comparacion con el nuestro, listopavas. Los carnivoros tienen el intestino bastante mas corto que los herbívoros. El nuestro es corto?
Y en cuanto a los colmillos, sabes quien tiene colmillos? Los simios, sabes que comen? Pues putas frutas.
@degeneration ¿Qué sentido tiene comparar el intestino de un animal carnívoro con el de un omnívoro "tontolnabo"? Dejando los insultos de patio de colegio aparte Comparemos el intestino de un omnívoro con el de un humano a ver si coinciden. Un omnívoro por excelencia sería el cerdo o el jabalí, que come absolutamente de todo y además tienen un tamaño promedio parecido al de un humano. El intestino delgado del cerdo mide entre 15 a 21 m, veamos el humano: entre 9 y 15 m...mmm curioso. Pero veamos el grueso: El cerdo de media tiene 4,8 m el humano entre 1,5 y 2. ¡Vaya!. Y qué curioso tampoco tiene ciego. ¿Sabes la diferencia entre colmillo y canino? Y lo siento, los simios no comen sólo "putas frutas" comen insectos, genio.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por nebelwerfer
2 dic 2017, 18:38

#118 #118 degeneration dijo: #92 @nebelwerfer Dime el tamaño del intestino de un carnivoro en comparacion con el nuestro, listopavas. Los carnivoros tienen el intestino bastante mas corto que los herbívoros. El nuestro es corto?
Y en cuanto a los colmillos, sabes quien tiene colmillos? Los simios, sabes que comen? Pues putas frutas.
@degeneration ¿Por cierto, sabes quien tiene también colmillos? El Smilodon gracilis y todos los de su género. ¿Sabes lo que comía? Efectviamente, era carnívoro. Te digo lo mismo que a tu compañero: Abrid un libro de biología en algún momento de vuestra vida y dejad de aprender biología a partir de blogs de mierda, que vuestros argumentos dan vergüenza para cualquiera que haya estudiado un poco el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por nebelwerfer
2 dic 2017, 18:45

#119 #119 degeneration dijo: #92 @nebelwerfer carnivoros-omnivoros:Molares en cuchilla.Hervivoros-frugivoros:molares planos.
A cual se parecen mas tus molares? Y de los caninos debo señalar (ademas de que ya te he dicho que los frugivoros tambien tienen) que tus putos caninos no son ni la mitad que los de un carnivoro u omnivoro. Y ya la ultima, has visto muchos carnivoros u omnivoros que no tengan la boca al final de un morro mas o menos alargado?Por que es?Por que es util para urgar organos internos?les facilita su modo de alimentacion?Entonces dices, señor biologia, que nosotros tenemos bocas de omnivoros no?No de frugivoros?De omnivoros, con nuestro morro alargado, nuestros gigantescos caninos y nuestros molares en sierra...Tambien dices que nuestro cuerpo no digiere bien la celulosa, la carne cruda si?
@degeneration No sé de donde sacas esa estupidez, pero te la desmiento rápidamente: Molares de jabalí: https://cloud10.todocoleccion.online/coleccionismo/tc/2017/05/06/17/85837968_57117850.jpg ¿No tienen pinta de ser en cuchilla no? Molares de oso: http://1.bp.blogspot.com/-K5izwoBg_Z4/UdDOFfHG9SI/AAAAAAAAEFI/eCeG2FuMbmw/s794/Dentadura+oso+dientes+carnasiales_wm.jpg Ups, pues parece que son planitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por nebelwerfer
2 dic 2017, 18:59

#119 #119 degeneration dijo: #92 @nebelwerfer carnivoros-omnivoros:Molares en cuchilla.Hervivoros-frugivoros:molares planos.
A cual se parecen mas tus molares? Y de los caninos debo señalar (ademas de que ya te he dicho que los frugivoros tambien tienen) que tus putos caninos no son ni la mitad que los de un carnivoro u omnivoro. Y ya la ultima, has visto muchos carnivoros u omnivoros que no tengan la boca al final de un morro mas o menos alargado?Por que es?Por que es util para urgar organos internos?les facilita su modo de alimentacion?Entonces dices, señor biologia, que nosotros tenemos bocas de omnivoros no?No de frugivoros?De omnivoros, con nuestro morro alargado, nuestros gigantescos caninos y nuestros molares en sierra...Tambien dices que nuestro cuerpo no digiere bien la celulosa, la carne cruda si?
@degeneration Vamos con el tema del prognatismo que me ha parecido especialmente ridículo. El progatismo no tiene absolutamente nada que ver con eso. Es más, el propio hecho de considerar que ser carnívoro implica alimentarse de órganos internos es petético y demuestra una incultura patética. En función de su nicho ecológico un carnívoro puede alimentarse de órganos internos, de musculatura interna o de la musculatura más superficial. Pero tampoco implica que tenga que cazar grandes presa para eso. ¿Tú sabes que los insectívoros también son carnívoros o no llegas ni a eso? La inmensa mayoría de herbívoros también tienen un morro alargado pedazo de analfabeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por nebelwerfer
2 dic 2017, 19:02

#119 #119 degeneration dijo: #92 @nebelwerfer carnivoros-omnivoros:Molares en cuchilla.Hervivoros-frugivoros:molares planos.
A cual se parecen mas tus molares? Y de los caninos debo señalar (ademas de que ya te he dicho que los frugivoros tambien tienen) que tus putos caninos no son ni la mitad que los de un carnivoro u omnivoro. Y ya la ultima, has visto muchos carnivoros u omnivoros que no tengan la boca al final de un morro mas o menos alargado?Por que es?Por que es util para urgar organos internos?les facilita su modo de alimentacion?Entonces dices, señor biologia, que nosotros tenemos bocas de omnivoros no?No de frugivoros?De omnivoros, con nuestro morro alargado, nuestros gigantescos caninos y nuestros molares en sierra...Tambien dices que nuestro cuerpo no digiere bien la celulosa, la carne cruda si?
@degeneration Y no majete, no digo que nuestro cuerpo no digiera bien la celulosa, digo que directamente no la digiere, tal como entra sale, de hecho es lo que se conoce comúnmente como "fibra". Y sí, la carne cruda la puedes digerir, evidentemente cuesta más que la carne cocinada por razones obvias pero sí se digiere, de hecho, en muchísimas culturas hay platos en los que se toma carne cruda. De hecho, los productos curados, son en realidad productos crudos a los que se les ha reducido la concentración de agua, pero se les considera como crudos. En fin, otro cuñado ignorante que no tiene ni puta idea de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por nebelwerfer
2 dic 2017, 19:14

#119 #119 degeneration dijo: #92 @nebelwerfer carnivoros-omnivoros:Molares en cuchilla.Hervivoros-frugivoros:molares planos.
A cual se parecen mas tus molares? Y de los caninos debo señalar (ademas de que ya te he dicho que los frugivoros tambien tienen) que tus putos caninos no son ni la mitad que los de un carnivoro u omnivoro. Y ya la ultima, has visto muchos carnivoros u omnivoros que no tengan la boca al final de un morro mas o menos alargado?Por que es?Por que es util para urgar organos internos?les facilita su modo de alimentacion?Entonces dices, señor biologia, que nosotros tenemos bocas de omnivoros no?No de frugivoros?De omnivoros, con nuestro morro alargado, nuestros gigantescos caninos y nuestros molares en sierra...Tambien dices que nuestro cuerpo no digiere bien la celulosa, la carne cruda si?
@degeneration Y efectivamente señor ignorante, los humanos tenemos boca de omnívoros con nuestros premolares puntiagudos, nuestros caninos igual de desarrollados que el resto de la dentadura. No hablamos ya de nuestra alta concentración de pepsina gástrica (para la digestión de las complicadas y abundantes proteínas animales, ya que las vegetales son mucho más simples, fáciles de digerir y con una concentración menor) nuestra desarrollada glándula biliar para emulsionar las grasas (en herbívoros está muy poco desarrollada y en algunos como los équidos y los cérvidos no existe porque los ácidos grasos vegetales son más símples y su digestión más sencilla) y un largo etcétera que descubrirás si te culturizas un poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por nebelwerfer
6 dic 2017, 13:54

#142 #142 degeneration dijo: #136 @nebelwerfer Vale campeon, gracias por la propaganda, eres todo un orgullo para este bonito sistema. Piensa lo que quieras, me reitero en que nuesta mandibula y sistema digestivo es mas propio de un hervivoro o frugivoro que de un omnivoro. Paso de entrar en una discusion ciclica, tu piensas que tus argumentos son correctos, yo que los mios lo son. Tu tendras muchas estudios (pagados por las mismas empresas productoras) que defienden tus argumentos y los que yo te presente te pareceran ridiculos o sin sentido porque ya se encargó el sistema de fundirte el cerebro. Aceptar la realidad te haria verte como parte del problema, asi que mejor cargar contra los que difieren.@degeneration No bonito, el que debe ser un orgullo para el sistema eres tú, un sistema de garrullos ignorantes y cuñados que defienden cosas sin aportar ninguna evidencia y que cuando les das cuestiones impepinables que demuestran su incultura te lo intentan refutar de una manera infantil llamándolo "propaganda" ¿Para qué intentar refutar usando hechos verdad? Te he escrito como diez mensajes, has sido absolutamente incapaz de refutarme ninguno. Y no, aquí el que no acepta la realidad eres tú, majete.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por nebelwerfer
6 dic 2017, 14:01

#142 #142 degeneration dijo: #136 @nebelwerfer Vale campeon, gracias por la propaganda, eres todo un orgullo para este bonito sistema. Piensa lo que quieras, me reitero en que nuesta mandibula y sistema digestivo es mas propio de un hervivoro o frugivoro que de un omnivoro. Paso de entrar en una discusion ciclica, tu piensas que tus argumentos son correctos, yo que los mios lo son. Tu tendras muchas estudios (pagados por las mismas empresas productoras) que defienden tus argumentos y los que yo te presente te pareceran ridiculos o sin sentido porque ya se encargó el sistema de fundirte el cerebro. Aceptar la realidad te haria verte como parte del problema, asi que mejor cargar contra los que difieren.@degeneration Reiteras lo que quieres sin aportar nada, dices que tus argumentos son correctos sin aportar nada, te inventas conspiranciones sin aportar nada. Eres exactamente igualito a los retractores del cambio climático y utilizas sus mismas estrategias ridículas, también eres igualito que los creacionistas y los terraplanistas (a estos últimos también les encanta las "conspiraciones del sistema"), así que enhorabuena, Trump estaría absolutamente orgulloso de ti, de hecho tienes el mismo nivel de razonamiento científico que el de sus votantes. Lástima que hayamos superado la edad media, serías un excelente inquisidor, total, el dogmatismo y el sectarismo más ráncio y patético lo controlas a la perfección.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por nebelwerfer
6 dic 2017, 14:29

#142 #142 degeneration dijo: #136 @nebelwerfer Vale campeon, gracias por la propaganda, eres todo un orgullo para este bonito sistema. Piensa lo que quieras, me reitero en que nuesta mandibula y sistema digestivo es mas propio de un hervivoro o frugivoro que de un omnivoro. Paso de entrar en una discusion ciclica, tu piensas que tus argumentos son correctos, yo que los mios lo son. Tu tendras muchas estudios (pagados por las mismas empresas productoras) que defienden tus argumentos y los que yo te presente te pareceran ridiculos o sin sentido porque ya se encargó el sistema de fundirte el cerebro. Aceptar la realidad te haria verte como parte del problema, asi que mejor cargar contra los que difieren.@degeneration Recuerda, majete, el conocimiento te hará libre. Lo último que quiere el "sistema" es gente crítica con conocimientos que se informe en fuentes veraces, que colabore con otros para alcanzar la verdad y lleguen a conclusiones reales usando el método científico. ¿Hablas del sistema? ¿Con tu nivel de conocimientos y falta de criterio? ¡Pero si tú eres su lacayo! ¡Qué más querría el sistema que todos fueran tan ignorantes como tú! ¡No existe gente más manipulable!

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por nebelwerfer
6 dic 2017, 14:31

#142 #142 degeneration dijo: #136 @nebelwerfer Vale campeon, gracias por la propaganda, eres todo un orgullo para este bonito sistema. Piensa lo que quieras, me reitero en que nuesta mandibula y sistema digestivo es mas propio de un hervivoro o frugivoro que de un omnivoro. Paso de entrar en una discusion ciclica, tu piensas que tus argumentos son correctos, yo que los mios lo son. Tu tendras muchas estudios (pagados por las mismas empresas productoras) que defienden tus argumentos y los que yo te presente te pareceran ridiculos o sin sentido porque ya se encargó el sistema de fundirte el cerebro. Aceptar la realidad te haria verte como parte del problema, asi que mejor cargar contra los que difieren.@degeneration Si supieras lo fácil que es manejar a los conspiranoicos como tú que creen saber sin ningún tipo de evidencia y los que se la refutan con la ciencia son gente a las que el "sistema" les ha fundido el cerebro irías más rápido que la luz a una biblioteca. ¿Te quejas del sistema? Tú eres su viva imagen y su modelo de sociedad. Madura.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por snappul
28 nov 2016, 06:28

O DIOS MIO. Se toman fotos con delfines. Me da asco ser un humano, ojala nos extigamos, ñañañaña, el humano es el verdadero animal, gruño gruño gruño

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por meee82
28 nov 2016, 09:19

Dónde quedó eso de: "ES HUMOR"
Se ve que sólo usáis ese argumento cuando os conviene.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por Daneel
28 nov 2016, 13:20

#27 #27 punkramone77 dijo: #6 @posti Aunque llegasen a encontrar la cura contra las enfermedades, depende de si les conviene a las empresas producir un remedio o los elementos para la quimio. Lo que está en juego son las entradas de Báyer@punkramone77 Porque obviamente los directivos de Bayern que conspiran contra la humanidad no se mueren de las mismas cosas y no tienen interés alguno en vivir.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!