¡Cuánta razón! / Esto es lo que hace un cazador cuando quiere ver el paisaje
Arriba
Nuevo post
00:00
o
12
Enviado por jhonnypapayone el 13 dic 2016, 13:14

Esto es lo que hace un cazador cuando quiere ver el paisaje


cómic,caricatura,dibujos,humor

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo ha cambiado el paisaje... Enlace a No hace falta que lo jures... Enlace a Polonia quiere armas nucleares

Vídeo relacionado:

Enlace a Por si necesitas un guía turístico por la Feria de Sevilla
#3 por onepunch_juan
14 dic 2016, 00:54

"Paisaje" esta mal escroto...

A favor En contra 35(47 votos)
#1 por cuantarazon1
14 dic 2016, 00:48

Precioso paiseje.

A favor En contra 21(23 votos)
#2 por themasteroflag
14 dic 2016, 00:54

¿Por qué los carteles de jhonnypapayone no tienen las fuentes y en este caso están mal escritos como "paiseje"?. Y si te lo modificaron jhonny es lamentable que hagan eso y más mal escritas.

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por leyendofbigfoot
15 dic 2016, 02:51

La caza en general chicos es necesaria y antes de juzgarme por favor os insisto a que leáis lo que voy a decir a continuación. Todos aquí pensáis que la caza es algo que se hace por matar y sin control, es mentira, la caza de animales se realiza únicamente durante temporadas, estas temporadas se dan según la población del animal que se quiera cazar, pongamos el ejemplo de los corzos. Digamos que queremos cazar un corzo, pues tendremos que ir al sitio donde este permitido la caza de éste porque sea temporada... antes de lanzaros y decirme "pero que da igual que estas matando a un animal!" mirad el siguiente comentario

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por leyendofbigfoot
15 dic 2016, 02:54

#9 #9 leyendofbigfoot dijo: La caza en general chicos es necesaria y antes de juzgarme por favor os insisto a que leáis lo que voy a decir a continuación. Todos aquí pensáis que la caza es algo que se hace por matar y sin control, es mentira, la caza de animales se realiza únicamente durante temporadas, estas temporadas se dan según la población del animal que se quiera cazar, pongamos el ejemplo de los corzos. Digamos que queremos cazar un corzo, pues tendremos que ir al sitio donde este permitido la caza de éste porque sea temporada... antes de lanzaros y decirme "pero que da igual que estas matando a un animal!" mirad el siguiente comentario @leyendofbigfoot Ahora yo os digo, un ejemplo de temporada es control de población , si hay demasiados corzos estos se empiezan a matar entre ellos por aparearse con las hembras o incluso peor, ¡matan a los hijos de los otros corzos!, si hay pocos corzos para muchas hembras el esperma del corzo empieza a deteriorarse tras haberse apareado varias veces, los hijos salen con problemas y una esperanza de vida mínima. Con esto os quiero decir que el control de población es necesario ya que el ser humano (ya hace bastante) diezmó a los depredadores de estas especies (como el lobo o el lince) por ello se abren temporadas de caza donde solo puedes cazar ciertos especiemenes, nos vas en modo rambo (sigo más en el siguiente comentario!)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por leyendofbigfoot
15 dic 2016, 03:01

#10 #10 leyendofbigfoot dijo: #9 @leyendofbigfoot Ahora yo os digo, un ejemplo de temporada es control de población , si hay demasiados corzos estos se empiezan a matar entre ellos por aparearse con las hembras o incluso peor, ¡matan a los hijos de los otros corzos!, si hay pocos corzos para muchas hembras el esperma del corzo empieza a deteriorarse tras haberse apareado varias veces, los hijos salen con problemas y una esperanza de vida mínima. Con esto os quiero decir que el control de población es necesario ya que el ser humano (ya hace bastante) diezmó a los depredadores de estas especies (como el lobo o el lince) por ello se abren temporadas de caza donde solo puedes cazar ciertos especiemenes, nos vas en modo rambo (sigo más en el siguiente comentario!)@leyendofbigfoot ya acabo, este es el ultimo :) con todo esto solo quiero daros info sobre algo que está muy mal visto porque se sabe muy poco y también deciros que no he cazado en mi vida, todo esto lo sé porque conozco a varios guardas forestales que se encargan de hacer control de población junto a un equipo de biólogos. Pensad que la caza que hace el hombre la deberían de hacer los depredadores pero tampoco se pueden tener muchos depredadores porque la ganadería española se iría al garete, es un asunto complicado!!! yo no se como se soluciona pero seguro que nuestros expertos están en ello! un placer gente y recordad hay que informarse antes de soltar mierda por la boca! :D (la mierda por el culo que es mejor!)
un saludo, BIGFoot

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por leyendofbigfoot
15 dic 2016, 14:03

#7 #7 arcabuzero dijo: Ahora salen los cazadores diciendo que matan animales porque aman la naturaleza y para comer,que se ve que están desnutridos. Yo creo que hay algo de psicopatía en su comportamiento. Pues id a un psiquiatra y dejad a los bichos en paz.@arcabuzero te recomiendo que leas mi comentario ^^ aporta toda la info que realmente necesitas

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por alpap16
14 dic 2016, 22:08

A ver si entendemos de una vez que un cazador, a menos que practique la caza deportiva, sólo caza para comer y no por amor al arte, por lo tanto no son comparables a los toreros o a los trogloditas como se suele decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por zreduardoxr
14 dic 2016, 05:56

DESGRACIADOS CAMPEROS!

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por elixalo95
14 dic 2016, 09:39

Los casadores son como los ******* aman a sus víctimas y respetan a la sociedad. Si señor

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por don_stracci
14 dic 2016, 02:32

Yo pum pum y así poder ñam ñam.
(Escrito de forma simplificada para que se vea que cazar venado puede ser útil para hacer chorizo de venado, entre otros)

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por arcabuzero
14 dic 2016, 10:28

Ahora salen los cazadores diciendo que matan animales porque aman la naturaleza y para comer,que se ve que están desnutridos. Yo creo que hay algo de psicopatía en su comportamiento. Pues id a un psiquiatra y dejad a los bichos en paz.

1
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!