¡Cuánta razón! / Es tan fácil tomarle el pelo a una madre en Whatsapp
Arriba
34
Enviado por LIOL el 16 dic 2016, 17:00

Es tan fácil tomarle el pelo a una madre en Whatsapp


madres,broma,papanoel,fotos x

Fuente: https://twitter.com/MicaSuarezMSAO/status/809420799694217217
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos Enlace a No discutir es fácil Enlace a Menudo nivel...

Vídeo relacionado:

Enlace a El peluquero troll
destacado
#3 por trollenado117
17 dic 2016, 16:01

para los que quieran ver la imagen full

https://i.ytimg.com/vi/a0Veq9pYEbA/hqdefault.jpg

5
A favor En contra 148(164 votos)
destacado
#5 por wellington
17 dic 2016, 16:07

#3 #3 trollenado117 dijo: para los que quieran ver la imagen full

https://i.ytimg.com/vi/a0Veq9pYEbA/hqdefault.jpg
@trollenado117 ¡Maldito! ¿Cómo osas trollear al divino Morgoth, Señor Oscuro y Señor de Angband?

A favor En contra 53(55 votos)
#9 por tristevida
17 dic 2016, 16:32

#7 #7 paneke2 dijo: #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estará bien dicho en tu tierra. Pero aquí en España eso es una patada al diccionario como una casa...@paneke2 Eso de que está bien dicho es un error. Que ellos lo pronuncien así no significa que las normas ortográficas de su país sea correcto. Y no, no lo es, debería decir "hágale" o "hazle", porque "hacele" no existe en ninguna lengua, dialecto, pronunciación o como queráis llamarlo.

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Tenéis que empezar a comprender que aunque pronunciéis las cosas a vuestra manera, las normas ortográficas se deben cumplir, "hacele" no existe por mucho que lo pronunciéis a diario. Al igual que las letras "c, z, s" no son como cromos intercambiables.

3
A favor En contra 32(66 votos)
#12 por efremvelasco
17 dic 2016, 16:40

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que en Argentina y Uruguay hablen como quieran inventando conjugaciones e ignorando las leyes de acentuación no quiere decir que hablen bien , sería como decir que como en los países caribeños hablan cambiando la "R" por una "L" está bien dicho , así que no hacele NO está bien dicho.

1
A favor En contra 13(39 votos)
#20 por tomascappa
17 dic 2016, 19:04

#3 #3 trollenado117 dijo: para los que quieran ver la imagen full

https://i.ytimg.com/vi/a0Veq9pYEbA/hqdefault.jpg
@trollenado117 Debí imaginarlo por el nombre de usuario. Es usted diabolico

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por 19orion99
17 dic 2016, 16:36

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar

#7 #7 paneke2 dijo: #6 Estará bien dicho en tu tierra. Pero aquí en España eso es una patada al diccionario como una casa...@paneke2

Algo que está bien dicho allí, está bien dicho aquí. Hablamos la misma lengua... Pero no, "hacele" no está en el diccionario. Es "hazle".

1
A favor En contra 11(17 votos)
#14 por tristevida
17 dic 2016, 17:13

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Informándome un poco más tengo que decir que, muy a mi pesar, tengo que darte la razón. En Argentina, Honduras, El Salvador y Costa Rica se ha normalizado y reglado el voseo escrito. Mis disculpas.

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por tristevida
17 dic 2016, 17:37

#15 #15 jusjcm12345 dijo: @mr_bipolar @tristevida @19orion99 es mejor informarse un poco antes de corregir a alguien http://dle.rae.es/?id=Jwhmcap
@jusjcm12345 Me he disculpado y le he dado la razón en el comentario que tienes justo encima. Estoy tan acostumbrado a ver ignorantes defender barbaridades lingüísticas que he caído en la generalización y he caído en el pecado. No volverá a ocurrir.

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por garbancito74
18 dic 2016, 14:03

Joder, de todos los comentarios, creo que solo dos no tratan sobre si "hacele" es correcto o no... un aplauso a todos los hispanohablantes, por encontrar siempre un motivo absurdo por el que discutir. No se puede negar que lleváis sangre española en las venas XDXDXDXD

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por death_man
17 dic 2016, 16:26

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Solo si estas en Argentina o Paraguay...

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por pessigolla
17 dic 2016, 18:26

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar No sé porque te votan negativo cuando dices una verdad como un templo.
De hecho, si buscas en la RAE, en la conjugación de los verbos ya consta la forma verbal correspondiente al voseo.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por lorddkno
17 dic 2016, 18:04

para los 2 pesaditos de las lenguas ... el lenguaje no lo creo la RAE , el lenguaje es creado por los pueblos ... si todo un put0 pais dice HACELE , no va a estar mal pq lo diga un librito ... ya que ese librito deberia tomarlo como valido , punto , pq esa gente no va a cambiar su forma de hablar pq a una institucion al otro lado del rio y 2 pesaditos digan que esta mal ...

A favor En contra 3(21 votos)
#25 por yonogolpeeaesoschinos
18 dic 2016, 00:10

Iba a corregir a los que digeron que el voceo es totalmente erróneo, pero veo que ya lo han hecho. Dejo aquí un link: http://www.rae.es/diccionario-panhispanico-de-dudas/apendices/modelos-de-conjugacion-verbal
en el que se ven los modelos de conjugación verbal aceptados por la RAE. Si se fijan, el que quiera verlo, en la conjugación del tiempo presente para la segunda persona del singular hay dos opciones: una para el pronombre tú y, entre paréntesis, una para el pronombre vos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por fizzy95
17 dic 2016, 16:33

#4 #4 tristevida dijo: #1 @facunchos Deja la cerbatana y el arco y dedícate a aprender a escribir.@tristevida mejor pudrete, que seguramente escribas de culo

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por h_95
18 dic 2016, 12:43

#3 #3 trollenado117 dijo: para los que quieran ver la imagen full

https://i.ytimg.com/vi/a0Veq9pYEbA/hqdefault.jpg
@trollenado117
#23 #23 la_cebolla_maldita dijo: #3 @trollenado117 k es?@la_cebolla_maldita La imagen es esta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lokoluiz
18 dic 2016, 19:45

#12 #12 efremvelasco dijo: #6 que en Argentina y Uruguay hablen como quieran inventando conjugaciones e ignorando las leyes de acentuación no quiere decir que hablen bien , sería como decir que como en los países caribeños hablan cambiando la "R" por una "L" está bien dicho , así que no hacele NO está bien dicho.@efremvelasco No tiene que ver con la pronunciación, hacele forma parte del voseo. Está bien dicho. Punto

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por la_cebolla_maldita
17 dic 2016, 23:25

#3 #3 trollenado117 dijo: para los que quieran ver la imagen full

https://i.ytimg.com/vi/a0Veq9pYEbA/hqdefault.jpg
@trollenado117 k es?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por khirtas
25 dic 2020, 00:51

#24 #24 rgr_argentina dijo: #2 #9 hacele es el imperativo del verbo hacer para la segunda persona del singular, que en Argentina no es "tu", sino "vos", y por lo tanto es gramaticalmente correcto para ese pronombre personal que ustedes no usan, pero que figura como tal en la real academia y por lo tanto es correcto su uso en el español.
http://dle.rae.es/?id=c3xtZ5J
@rgr_argentina Aún dando por buena que fuese la segunda del plural, sería haced lo más correcto o en todo caso haceDle, no hacele.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por yonogolpeeaesoschinos
18 dic 2016, 00:11

#25 #25 yonogolpeeaesoschinos dijo: Iba a corregir a los que digeron que el voceo es totalmente erróneo, pero veo que ya lo han hecho. Dejo aquí un link: http://www.rae.es/diccionario-panhispanico-de-dudas/apendices/modelos-de-conjugacion-verbal
en el que se ven los modelos de conjugación verbal aceptados por la RAE. Si se fijan, el que quiera verlo, en la conjugación del tiempo presente para la segunda persona del singular hay dos opciones: una para el pronombre tú y, entre paréntesis, una para el pronombre vos.
Voseo*, carajo. Vengo a corregir y termino cagándola yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por incansable
20 dic 2016, 12:00

A ver, como dice Jack el Destripador, 'Vayamos por partes'
Aquí nos importan una mierda las reglas ortográficas de los paises de habla hispánica, lo que realmente importa es...
¡¿QUIÉN TIENE LA PUTA FOTO DE LOS COJONES?! XD
Que con esa sale trolleito del bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por don_stracci
17 dic 2016, 17:48

Ya hay que tener paciencia para montar la imagen a partir de otras.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rgr_argentina
17 dic 2016, 23:34

#2 #2 mikkel40 dijo: Ese "HACELE" acaba de matar a tres gatitos ... Si si ... Han muerto#9 #9 tristevida dijo: #7 @paneke2 Eso de que está bien dicho es un error. Que ellos lo pronuncien así no significa que las normas ortográficas de su país sea correcto. Y no, no lo es, debería decir "hágale" o "hazle", porque "hacele" no existe en ninguna lengua, dialecto, pronunciación o como queráis llamarlo.

#6 @mr_bipolar Tenéis que empezar a comprender que aunque pronunciéis las cosas a vuestra manera, las normas ortográficas se deben cumplir, "hacele" no existe por mucho que lo pronunciéis a diario. Al igual que las letras "c, z, s" no son como cromos intercambiables.
hacele es el imperativo del verbo hacer para la segunda persona del singular, que en Argentina no es "tu", sino "vos", y por lo tanto es gramaticalmente correcto para ese pronombre personal que ustedes no usan, pero que figura como tal en la real academia y por lo tanto es correcto su uso en el español.
http://dle.rae.es/?id=c3xtZ5J

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por jusjcm12345
17 dic 2016, 17:32

@mr_bipolar @tristevida @19orion99 es mejor informarse un poco antes de corregir a alguien http://dle.rae.es/?id=Jwhmcap

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por alnidru
18 dic 2016, 05:26

#3 #3 trollenado117 dijo: para los que quieran ver la imagen full

https://i.ytimg.com/vi/a0Veq9pYEbA/hqdefault.jpg
@trollenado117 Ok, me la creí...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yexonplay
18 dic 2016, 15:37

Acá en Argentina si decís "Hazle" o "Tenéis" quedas como un estúpido y un virgen de mierda. Acá el "hacele" o el "vos" son comunes, no es lo mismo su lenguaje al nuestro.
Cortemos acá el tema, cada uno decide si esta mal o esta bien, punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por la_cebolla_maldita
22 dic 2016, 22:12

gra6 #30 #30 h_95 dijo: #3 @trollenado117
#23 @la_cebolla_maldita La imagen es esta.

[img]https://i.ytimg.com/vi/a0Veq9pYEbA/hqdefault.jpg[/img]
@h_95

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ciudagramos
17 dic 2016, 23:21

#9 #9 tristevida dijo: #7 @paneke2 Eso de que está bien dicho es un error. Que ellos lo pronuncien así no significa que las normas ortográficas de su país sea correcto. Y no, no lo es, debería decir "hágale" o "hazle", porque "hacele" no existe en ninguna lengua, dialecto, pronunciación o como queráis llamarlo.

#6 @mr_bipolar Tenéis que empezar a comprender que aunque pronunciéis las cosas a vuestra manera, las normas ortográficas se deben cumplir, "hacele" no existe por mucho que lo pronunciéis a diario. Al igual que las letras "c, z, s" no son como cromos intercambiables.
@tristevida
Cuánta razón!
Malditos malhablados!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por facunchos
17 dic 2016, 15:57

Hermozo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por vancanto
18 dic 2016, 11:44

#24 #24 rgr_argentina dijo: #2 #9 hacele es el imperativo del verbo hacer para la segunda persona del singular, que en Argentina no es "tu", sino "vos", y por lo tanto es gramaticalmente correcto para ese pronombre personal que ustedes no usan, pero que figura como tal en la real academia y por lo tanto es correcto su uso en el español.
http://dle.rae.es/?id=c3xtZ5J
@rgr_argentina Pero es que vosotros habláis como mal, directamente; que os inventéis la manera de decir las cosas y los uséis todos no significa que esté bien dicho. HACELE NO EXISTE

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por mikkel40
18 dic 2016, 02:01

#@mr_bipolar cuando habeis bajado del arbol para intentar cambiar nuestra lengua con siglos de antiguedad ? Vuelve al arbol rapist

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por tristevida
17 dic 2016, 16:01

#1 #1 facunchos dijo: Hermozo@facunchos Deja la cerbatana y el arco y dedícate a aprender a escribir.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#2 por mikkel40
17 dic 2016, 15:57

Ese "HACELE" acaba de matar a tres gatitos ... Si si ... Han muerto

2
A favor En contra 8(58 votos)
#21 por ciudagramos
17 dic 2016, 23:20

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar
Es una forma de hablar ridícula, lo mires por donde lo mires. Los españoles se equivocaron enseñándoos su idioma.
Pero soy catalán y me da igual.
Eso sí, lo de las "c,s y z", a ver si lo miráis un poquito. Que a algunos (la mayoría), da vergüenza leeros.
'Voseo' no, 'voceo', cateto.

A favor En contra 10(20 votos)
#7 por paneke2
17 dic 2016, 16:21

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estará bien dicho en tu tierra. Pero aquí en España eso es una patada al diccionario como una casa...

2
A favor En contra 11(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!