¡Cuánta razón! / ESCALOFRIANTE FOTO
Arriba
24
Enviado por la_patata_asesina el 19 dic 2016, 21:20

ESCALOFRIANTE FOTO


Asesinato,Rusia,Turquía,embajador

Fuente: https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/5j77ks/russian_ambassador_to_ankara_andrey_karlov/dbe1aq9/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos grandes en una misma foto Enlace a Surgen nuevos expertos Enlace a Algo pasa en Suiza y Turquía...

Vídeo relacionado:

Enlace a Boxeadores rusos entrenan con osos
destacado
#2 por wellington
20 dic 2016, 10:25

#1 #1 jowio dijo: hmmm parece que rusia quiere convertir a siria y a turquia en su nuevo chechenia, los conocedores ya sabeis como acabo aquello@jowio Rusia va con Asad, y se ha demostrado que esos rebeldes moderados son en realidad los yihadistas financiados por Occidente y Arabía Saudí para su propio beneficio. Así que si tenemos respeto por las vidas inocentes, apoyaremos a Rusia.

4
A favor En contra 55(77 votos)
destacado
#13 por pikilla
20 dic 2016, 14:07

Solo vengo a comentar esto:

Wow! Entro en un cartel a ver los comentarios y me encuentro un debate civilizado, información sobre política actual, cortesía y buenas maneras.....
¿Dónde están los que comentan vaya asco de cartel? o ¿menuda descripción de mierda?
Ha sido una grata sorpresa sin duda.

A favor En contra 52(56 votos)
#5 por wellington
20 dic 2016, 11:09

#4 #4 srkokee dijo: Obviamente condeno el asesinato como un acto despreciable pero en el conflicto de Siria hay 3 facciones. En primer lugar el régimen de Bashar al Assad, una dictadura que representa una minoría chií, y los rebeldes de la mayoría suní que han sido oprimidos durante muchísimo tiempo. Como en cualquier revolución se han repartido hostias y decidir quienes son los buenos y cuales los malos no nos compete. Dentro de éste conflicto se ha generado la yihad, los cuales van contra el régimen precisamente por alejarse de su cultura lo que favorece que muchos rebeldes lo apoyen, pero no todos los rebeldes son yihadistas. Occidente apoya la rebelión porque es una causa que, aparte del ISIS, es más justa para el pueblo; mientras rusia apoya el régimen de Assad por interés propio.@srkokee No es así exactamente. En Libia no había oposición y tampoco la hay en Siria. No soy defensor de Asad, pero los rebeldes moderados no existen. Están financiados por Occidente y son yihadistas. Al-Qaeda nació cuando EE.UU decidió financiar y armar a grupos "rebeldes" en Afganistán contra la URSS. El otro día las fuerzas del gobierno sirio conquistarón un puesto yihadista y...encontraron a 3 miembros de la OTAN. Putin solo piensa en sus intereses, pero el pueblo sirio huye de los rebeldes, no del gobierno.

2
A favor En contra 33(39 votos)
#11 por wellington
20 dic 2016, 12:16

#8 #8 cruscamp dijo: #2 AJAJAJAJAJJAJAJAJA RUSIA SALVAR VIDAS INOCENTES JAJAJAJAJAJJA!!! seguuuuro,
como no son ellos los que bombardean a ver si pillan algo sin importar donde las tiran, que son ellos los que mas bajas civiles causan y son ellos los que han destruido mas de jn hospital!!!!
@cruscamp Sí, siempre destruyen el mismo hospital, el último de Alepo, que lo hemos visto tantas veces en las noticias que deben reconstruirlo en dos días.

A favor En contra 15(19 votos)
#12 por vegaara
20 dic 2016, 12:28

#5 #5 wellington dijo: #4 @srkokee No es así exactamente. En Libia no había oposición y tampoco la hay en Siria. No soy defensor de Asad, pero los rebeldes moderados no existen. Están financiados por Occidente y son yihadistas. Al-Qaeda nació cuando EE.UU decidió financiar y armar a grupos "rebeldes" en Afganistán contra la URSS. El otro día las fuerzas del gobierno sirio conquistarón un puesto yihadista y...encontraron a 3 miembros de la OTAN. Putin solo piensa en sus intereses, pero el pueblo sirio huye de los rebeldes, no del gobierno.@wellington Desde luego este no es un asunto en el que se pueda tener una actitud equidistante, y sin embargo la guerra mediática impide tener la certeza de que la conclusión a la que se llega es correcta o por el contrario es fruto de una intoxicación informativa por parte de alguno de los implicados.

Mi actitud hacia Siria es la del ignorante; como soy incapaz de distinguir las mentiras de las verdades, no voy a darle difusión a ninguna de las supuestas revelaciones que se están compartiendo en las redes, ni tampoco me veo capacitado para apoyar a nadie en una situación en la que todos se echan la culpa los unos a los otros.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#21 por mclalo
20 dic 2016, 20:20

#2 #2 wellington dijo: #1 @jowio Rusia va con Asad, y se ha demostrado que esos rebeldes moderados son en realidad los yihadistas financiados por Occidente y Arabía Saudí para su propio beneficio. Así que si tenemos respeto por las vidas inocentes, apoyaremos a Rusia.@wellington
Esto a generado que lógicamente muchos refugiados en Turquía e incluso los mismo turcos comiencen a sentir un odio MUY profundo hacia el gobierno Ruso, a quien señalan como el único culpable de todo. Digamos que los turcos llevan mucho tiempo guardando cierto rencor y si los refugiados finalmente logran convencerlos de que Rusia tiene toda la culpa de que lo que sucede tanto en Turquía como en Siria, esto puede ser fácilmente la gota que derrame el vaso, pues el pueblo turco puede artarse de todo y si manda al diablo tanto a Siria como a la Unión Europea y decide hacer algo contra Rusia, adivina quién estaría interesado en aliarse nuevamente con ellos...
Pista: Ese país tiene el nombre menos ingenioso del mundo :P

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por mclalo
20 dic 2016, 20:15

#2 #2 wellington dijo: #1 @jowio Rusia va con Asad, y se ha demostrado que esos rebeldes moderados son en realidad los yihadistas financiados por Occidente y Arabía Saudí para su propio beneficio. Así que si tenemos respeto por las vidas inocentes, apoyaremos a Rusia.@wellington Y bien, es entonces cuando hace 6 años llega Siria a alborotar el gallinero. Como todos sabemos, Rusia apoya muy directamente al gobierno Sirio, y muy recientemente se dice que ha financiado toda clase de armas y tecnología para los bombardeos a Alepo, y Turquía por otro lado, se ha quedado "Entre la espada y la pared" ya que lo que más desea profundamente es mantenerse neutral ante todo, pero OBVIAMENTE la Unión Europea quería aprovechar los deseos de esta por entrar a la organización, y prácticamente la "Obligó" a darle refugio a los casi 2 millones de refugiados para evitar que estos llegaran a Europa (Aunque la UE jamás vaya a aceptar esto). (Continúo y cierro)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por mclalo
20 dic 2016, 20:10

#2 #2 wellington dijo: #1 @jowio Rusia va con Asad, y se ha demostrado que esos rebeldes moderados son en realidad los yihadistas financiados por Occidente y Arabía Saudí para su propio beneficio. Así que si tenemos respeto por las vidas inocentes, apoyaremos a Rusia.@wellington Hmmm, es que creo que este trasfondo deja un poco al lado a Siria (Que sólo está siendo utilizada como pretexto) y se va directamente con las relaciones Rusia-Turquía. Como todo el mundo sabe,las relaciones entre estas dos naciones siempre han sido de lo más raro e incómodo. Desde que existía el Imperio Otomano y el Imperio Ruso, ambas naciones se han odiado profundamente, la Guerra Fría donde EUA se alió con Turquía para tenerla como punto estratégico en un supuesto ataque a la URSS, sólo incrementó el odio de Rusia. Ahora, que desde 1991, cuando se dislovió la URSS, las realciones Rusia-Turquía estaban completamente congeladas, y esto ahora viene como una provocación directa a Rusia. (Continúo)

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por mikkel40
20 dic 2016, 15:44

Es un fallo de proteccion clarisimo , un solo seguridad en la sala? Y ademas de otra nacionalidad? No se como ha podido pasar , cualquier diplomatico debe tener su escolta personal de confianza , para evitar estas cosas

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por srkokee
20 dic 2016, 10:40

Obviamente condeno el asesinato como un acto despreciable pero en el conflicto de Siria hay 3 facciones. En primer lugar el régimen de Bashar al Assad, una dictadura que representa una minoría chií, y los rebeldes de la mayoría suní que han sido oprimidos durante muchísimo tiempo. Como en cualquier revolución se han repartido hostias y decidir quienes son los buenos y cuales los malos no nos compete. Dentro de éste conflicto se ha generado la yihad, los cuales van contra el régimen precisamente por alejarse de su cultura lo que favorece que muchos rebeldes lo apoyen, pero no todos los rebeldes son yihadistas. Occidente apoya la rebelión porque es una causa que, aparte del ISIS, es más justa para el pueblo; mientras rusia apoya el régimen de Assad por interés propio.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#16 por kiserbradley
20 dic 2016, 19:21

#10 #10 wellington dijo: #9 @srkokee Los rebeldes moderados no creo que existan como facción, sino como grupos separados, lo que los deja fuera de la ecuación. Es sencillo: o apoyamos a Asad y a Rusia o a ISIS y sus jefes de Occidente y países sunies arabes. La elección es sencilla.@wellington Occidente no apoya o financia a EI, otra cosa es que apoyasen a los inútiles rebeles moderados y estos se rindieron o cambiaron de bando con todas las nuevas armas, pero EI es igual a Al-Qaeda, que ha estado en guerra con EEUU por años, de hecho los extremistas odian, hasta a Arabia Saudi por su alianza con EEUU.

Los buenos aliados de occidente son los Kurdos, ellos son mas eficientes matando terroristas y no son para nada radicales, pero EEUU no puede apoyarlos directamente por conflictos con Turquía, es una guerra donde, en cuanto a diplomacia, a EEUU le ha salido todo mal, los aliados principales son inútiles y los que si sirven no los pueden reconocer.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jonhye7
20 dic 2016, 19:40

#4 #4 srkokee dijo: Obviamente condeno el asesinato como un acto despreciable pero en el conflicto de Siria hay 3 facciones. En primer lugar el régimen de Bashar al Assad, una dictadura que representa una minoría chií, y los rebeldes de la mayoría suní que han sido oprimidos durante muchísimo tiempo. Como en cualquier revolución se han repartido hostias y decidir quienes son los buenos y cuales los malos no nos compete. Dentro de éste conflicto se ha generado la yihad, los cuales van contra el régimen precisamente por alejarse de su cultura lo que favorece que muchos rebeldes lo apoyen, pero no todos los rebeldes son yihadistas. Occidente apoya la rebelión porque es una causa que, aparte del ISIS, es más justa para el pueblo; mientras rusia apoya el régimen de Assad por interés propio.@srkokee Occidente ayuda a los rebeldes porque es una causa más justa para el pueblo dice... Pero en serio la gente se sigue tragando lo de que van en mision humanitaria a apoyar a "los buenos". Los apoyan para que una vez en el gobierno hagan lo que dicen, ni mas ni menos, como Rusia con Assad. Son todo intereses. Lo de la " mision humanitaria" y apoyar a los buenos a dia de hoy no cuela, queda feo apoyar el derrocar a Assad diciendo que es porque es el malo habiendo dictadores mucho peores que él y con los que Occidente negocia y apoya

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por srkokee
20 dic 2016, 11:55

#5 #5 wellington dijo: #4 @srkokee No es así exactamente. En Libia no había oposición y tampoco la hay en Siria. No soy defensor de Asad, pero los rebeldes moderados no existen. Están financiados por Occidente y son yihadistas. Al-Qaeda nació cuando EE.UU decidió financiar y armar a grupos "rebeldes" en Afganistán contra la URSS. El otro día las fuerzas del gobierno sirio conquistarón un puesto yihadista y...encontraron a 3 miembros de la OTAN. Putin solo piensa en sus intereses, pero el pueblo sirio huye de los rebeldes, no del gobierno.@wellington Estoy de acuerdo contigo salvo en que sí que hay rebeldes moderados. Es complicado, porque en las zonas donde hubo control rebelde enseguida paso a ser controlado por los yihadistas, no deja de ser una zona en la que el islam moderado es muy escaso... y éstos en gran parte se unen a éstos grupos porque si no les ejecutan. Es un hecho que el ISIS es más fuerte que los rebeldes, es un hecho que gran parte de su potencial se lo ha dado occidente, pero generalizar y dar por hecho que no hay moderados... está demostrado que hay grupos de mujeres rebeldes en el frente (eso no puede pasar con el isis) y hay grupos occidentales luchando con ellos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por wellington
20 dic 2016, 12:15

#9 #9 srkokee dijo: #7 @srkokee Si bien es cierto que no tiene sentido confiar en apoyarles porque no se puede evitar que ese apoyo llegue a ISIS y empeore la situación, pero no quiero negar su existencia. Y obviamente apoyo que Rusia avance diréctamente contra el ISIS, pero no deja de ser cierto que no lo hacen más que por apoyar a un aliado político; que occidente también apoyaría la rebelión por conseguir apoyo político... pero son temas distintos, por un lado Bashar-Rebelión, por otro ISIS-Mundo.@srkokee Los rebeldes moderados no creo que existan como facción, sino como grupos separados, lo que los deja fuera de la ecuación. Es sencillo: o apoyamos a Asad y a Rusia o a ISIS y sus jefes de Occidente y países sunies arabes. La elección es sencilla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por srkokee
20 dic 2016, 12:02

#7 #7 srkokee dijo: #5 @wellington Estoy de acuerdo contigo salvo en que sí que hay rebeldes moderados. Es complicado, porque en las zonas donde hubo control rebelde enseguida paso a ser controlado por los yihadistas, no deja de ser una zona en la que el islam moderado es muy escaso... y éstos en gran parte se unen a éstos grupos porque si no les ejecutan. Es un hecho que el ISIS es más fuerte que los rebeldes, es un hecho que gran parte de su potencial se lo ha dado occidente, pero generalizar y dar por hecho que no hay moderados... está demostrado que hay grupos de mujeres rebeldes en el frente (eso no puede pasar con el isis) y hay grupos occidentales luchando con ellos.@srkokee Si bien es cierto que no tiene sentido confiar en apoyarles porque no se puede evitar que ese apoyo llegue a ISIS y empeore la situación, pero no quiero negar su existencia. Y obviamente apoyo que Rusia avance diréctamente contra el ISIS, pero no deja de ser cierto que no lo hacen más que por apoyar a un aliado político; que occidente también apoyaría la rebelión por conseguir apoyo político... pero son temas distintos, por un lado Bashar-Rebelión, por otro ISIS-Mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jonhye7
20 dic 2016, 20:08

#7 #7 srkokee dijo: #5 @wellington Estoy de acuerdo contigo salvo en que sí que hay rebeldes moderados. Es complicado, porque en las zonas donde hubo control rebelde enseguida paso a ser controlado por los yihadistas, no deja de ser una zona en la que el islam moderado es muy escaso... y éstos en gran parte se unen a éstos grupos porque si no les ejecutan. Es un hecho que el ISIS es más fuerte que los rebeldes, es un hecho que gran parte de su potencial se lo ha dado occidente, pero generalizar y dar por hecho que no hay moderados... está demostrado que hay grupos de mujeres rebeldes en el frente (eso no puede pasar con el isis) y hay grupos occidentales luchando con ellos.@srkokee Entre los únicos que he visto mujeres ha sido entre los kurdos, que no entran dentro de los "rebeldes moderados", si no que son un frente aparte. Los rebeldes "moderados", porque son más radicales que moderados, van demasiado de la mano con grupos como Al Nusra, que poco se les tiene en cuenta y mucho se les deja pasar pero son una filial de Al-Qaeda que debería preocuparnos muy seriamente, que ISIS ha ganado poder, pero al-qaeda ya sabemos como son y estan muy presentes entre esos rebeldes "moderados"

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por wellington
21 dic 2016, 08:49

#20 #20 mclalo dijo: #2 @wellington Y bien, es entonces cuando hace 6 años llega Siria a alborotar el gallinero. Como todos sabemos, Rusia apoya muy directamente al gobierno Sirio, y muy recientemente se dice que ha financiado toda clase de armas y tecnología para los bombardeos a Alepo, y Turquía por otro lado, se ha quedado "Entre la espada y la pared" ya que lo que más desea profundamente es mantenerse neutral ante todo, pero OBVIAMENTE la Unión Europea quería aprovechar los deseos de esta por entrar a la organización, y prácticamente la "Obligó" a darle refugio a los casi 2 millones de refugiados para evitar que estos llegaran a Europa (Aunque la UE jamás vaya a aceptar esto). (Continúo y cierro)@mclalo No hay rebeldes moderados. Al Qaeda nació cuando el santo Tio Sam financió y armó a grupos anticomunistas en afganistán. El 11-S es una farsa del gobierno de Bush para tener razones para buscar "armas de destrucción masiva" en Irak. Ahora es exactamente lo mismo, siempre es igual la mentira: Hay que apoyar la democracia contra gobierno dictatorial, armar "rebeldes moderados" y meter el miedo en el cuerpo de nuestro pueblo occidental. Las mayores atrocidades de esta guerra han sido perpetuadas por los rebeldes aliados de EE.UU y Arabia. Es una farsa todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por abu829
20 dic 2016, 19:00

#12 #12 vegaara dijo: #5 @wellington Desde luego este no es un asunto en el que se pueda tener una actitud equidistante, y sin embargo la guerra mediática impide tener la certeza de que la conclusión a la que se llega es correcta o por el contrario es fruto de una intoxicación informativa por parte de alguno de los implicados.

Mi actitud hacia Siria es la del ignorante; como soy incapaz de distinguir las mentiras de las verdades, no voy a darle difusión a ninguna de las supuestas revelaciones que se están compartiendo en las redes, ni tampoco me veo capacitado para apoyar a nadie en una situación en la que todos se echan la culpa los unos a los otros.
@vegaara Bravo. Me encantó tu comentario. Felicitaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sirstark
20 dic 2016, 21:49

Llamadme monstruo pero al ver en los informativos la muerte de él no sentí nada. Fue como un ....Ah....

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lolo_18
20 dic 2016, 22:51

Joder, no me había enterado de esto. No se en que puto mundo vivo, esto fue ayer 19/12?
Ostia puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por dicenqueesunapromesa
20 dic 2016, 10:33

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por costo
20 dic 2016, 11:28

Violencia con violencia = La humanidad acabará desapareciendo tal como la conocemos hoy en día. Porque aún nadie lo ha hecho, pero si un presidente poderoso le diera por acabar con los problemas de raíz soltase su arsenal nuclear, todo se iría al traste. Y si soy sincero, cada vez estamos mas cerca de estas cosas.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por cruscamp
20 dic 2016, 11:56

#2 #2 wellington dijo: #1 @jowio Rusia va con Asad, y se ha demostrado que esos rebeldes moderados son en realidad los yihadistas financiados por Occidente y Arabía Saudí para su propio beneficio. Así que si tenemos respeto por las vidas inocentes, apoyaremos a Rusia.AJAJAJAJAJJAJAJAJA RUSIA SALVAR VIDAS INOCENTES JAJAJAJAJAJJA!!! seguuuuro,
como no son ellos los que bombardean a ver si pillan algo sin importar donde las tiran, que son ellos los que mas bajas civiles causan y son ellos los que han destruido mas de jn hospital!!!!

1
A favor En contra 8(20 votos)
#1 por jowio
20 dic 2016, 10:11

hmmm parece que rusia quiere convertir a siria y a turquia en su nuevo chechenia, los conocedores ya sabeis como acabo aquello

1
A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!