¡Cuánta razón! / La explicación porque el muro de Trump no es tan mala idea para Mexico
Arriba
40
Enviado por whatif el 21 dic 2016, 04:16

La explicación porque el muro de Trump no es tan mala idea para Mexico


mexico,trump,muro,idea,sarcasmo

Fuente: https://www.facebook.com/what.if.comic.strip/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estamos haciendo que los gorriones llevan mala dieta Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos Enlace a Famosas ciudades que parecen seguras pero que podrían ser peligrosas para los turistas

Vídeo relacionado:

Enlace a Justin Bieber dirige y compone una idea surgida de su cabeza
destacado
#6 por letramuda
21 dic 2016, 22:54

¿Se generarían nuevos trabajos? Ah sí, cierto, la construcción siempre salvando los trabajos :S Construir un muro, trabajo indefinido, supongo.

¿Atracción turista? ¿Hola?

¿Gran ganancia?

Yo es que con estas mierdas flipo. Por favor, sí, que contruyan ese y 100 más, si son la solución, construyamos muros entre las provincias españolas. No seamos tontos, se acabó el paro, se acabó todo problemas. No te volverán a doler las muelas, porque un muro te curará las caries.

3
A favor En contra 114(132 votos)
destacado
#5 por leonardo_bonucci
21 dic 2016, 22:51

#1 #1 alexksss dijo: La idea es evitar que inmigrantes ILEGALES entren al país, no está en contra de todos, otra cosa es que los medios le hayan querido dar una mala fama y por hablar de Trump exijo unos dinosaurios!@alexksss

1
A favor En contra 59(65 votos)
destacado
#3 por srmoli
21 dic 2016, 22:50

Y cogemos unos judíos y los exponemos en un campo de concentración como si fuera un zoo ya de paso.

1
A favor En contra 52(60 votos)
#8 por camilogk777
21 dic 2016, 23:08

Esta es la misma clase de pseudo-argumentos que se usaron para defender el Mundial de Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos del año siguiente. "Trae turismo, genera empleo" pero la gente se moría en los pasillos de los hospitales. Turismo? quien cojones va a acercarse a una frontera donde tienen ordenes de disparar a quien se acerque (además de que podrías también verla desde Estados Unidos). Por consiguiente, es una obra que no genera absolutamente ninguna utilidad monetaria.

1
A favor En contra 38(38 votos)
#2 por maxaco
21 dic 2016, 22:49

Oh vamos todos a ese muro rodeado de personas armadas con orden de disparar a quien se acerque

A favor En contra 21(35 votos)
#10 por mag_of_bla_chaos
21 dic 2016, 23:13

Como mexicano. Sí, lo soy: el muro equivale a que E.U.A traicione a sus propias raíces puesto que su nación esta fundada a partir de: (Sostenemos por evidentes, por si mísmas, estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables, entre los cuales esta la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad). Para dejarlo claro: el muro bien puede dar trabajo, pero terminada la construcción dírectamente sería una muestra de lo más evidente: no somos iguales. ¿O acaso cree usted que el Muro de Berlín BENEFICIÓ a las familias?

A favor En contra 18(22 votos)
#4 por leonardo_bonucci
21 dic 2016, 22:51

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por zombiez69
21 dic 2016, 23:30

El que hizo esta cosa le privaron de oxigeno de pequeño y no le funciona bien los cables.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por jj11
22 dic 2016, 00:37

#6 #6 letramuda dijo: ¿Se generarían nuevos trabajos? Ah sí, cierto, la construcción siempre salvando los trabajos :S Construir un muro, trabajo indefinido, supongo.

¿Atracción turista? ¿Hola?

¿Gran ganancia?

Yo es que con estas mierdas flipo. Por favor, sí, que contruyan ese y 100 más, si son la solución, construyamos muros entre las provincias españolas. No seamos tontos, se acabó el paro, se acabó todo problemas. No te volverán a doler las muelas, porque un muro te curará las caries.
llámame loco, pero creo que toda la viñeta esta cargada de sarcasmo

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por pelusaurio
21 dic 2016, 23:08

Qué clase de ser poco evolucionado puede pensar así ñ_ñ

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por vdebirras
21 dic 2016, 23:27

#3 #3 srmoli dijo: Y cogemos unos judíos y los exponemos en un campo de concentración como si fuera un zoo ya de paso.@srmoli Me gusta la idea, y a los musulmanes también

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por zora_lafriki
21 dic 2016, 23:11

Esto es una falacia! La construccion del muro no generara fuentes de trabajos permanentes. O que creen que pasara con la gente que trabaje aho despues? Pretende impedir el movimiento de personas que puede inducir el crecimiento poblacional de uno u otro. Generar ingresos en turismo o trabajadores. Y miles de otras consecuencias negativas. NO es buena idea

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por pelusaurio
22 dic 2016, 00:15

#16 #16 japy dijo: El muro es para detener a los inmigrantes ilegales y a los carteles de la droga.

Por otro lado siempre me ha parecido una gran idea ya que así los gringos no se pueden seguir expandiendo hacia abajo, es decir, van a tener delimitadas sus fronteras
@japy Si se quisieran expandir más hacia abajo, SU propio muro no les iba a parar, y los inmigrantes y cárteles usan barcos y avionetas, pregunte en miami. Hay que ser muy iluso para no ver que es un gesto para discriminar y en algún momento delicado poder aislarse mientras ven el mundo arder.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por alexksss
21 dic 2016, 22:49

La idea es evitar que inmigrantes ILEGALES entren al país, no está en contra de todos, otra cosa es que los medios le hayan querido dar una mala fama y por hablar de Trump exijo unos dinosaurios!

2
A favor En contra 3(33 votos)
#22 por dahezdefalt
22 dic 2016, 00:37

#14 #14 mikkel40 dijo: El murooo mantendra fuera a los rapists ! Gracias donald , hace un año nadie te creia , hoy me alegra verte presidente@mikkel40 vives en estados unidos??..no creo....porque la falta de cerebro se te nota a leguas...pero en que te beneficia el muro porque creo que economicamente,socialmente ypoliticamente no sirve de nada

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por mat12325
22 dic 2016, 05:42

Al que escribio esta estupidez se le olvido una cosita... EL MURO SERA CONSTRUIDO EN Y POR ESTADOS UNIDOS.

El muro estara de lado de estados unidos, en sus tierras y vigilado por su patrulla fronteriza, lo unico que quiere trump es que sea mexico quien lo pague, pero sera USA quien lo construlla

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por nivek10
22 dic 2016, 03:31

se que es un cartel para dar risa, pero sinceramente en si, el chiste es una pesima idea. El peor cartel que he visto en los 4 años que llevo en la pagina

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por nebelwerfer
22 dic 2016, 01:23

#14 #14 mikkel40 dijo: El murooo mantendra fuera a los rapists ! Gracias donald , hace un año nadie te creia , hoy me alegra verte presidente@mikkel40 De Málaga y apoyando a Trump, en fin, si la idea es tirar piedras sobre tu propio tejado lo estás haciendo de puta madre, veremos en unos meses cuando Trump ponga a todo el que no es estadounidense como la última mierda (entre los cuales estás tú) si te alegras tanto, porque lo que está claro es que tú muy listo no eres majo.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por daviddanna
14 ene 2017, 20:52

La gente es como estúpida, ahí dice en la etiquetas lo siguiente: SARCASMO.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por xpedro98x
22 dic 2016, 18:10

#8 #8 camilogk777 dijo: Esta es la misma clase de pseudo-argumentos que se usaron para defender el Mundial de Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos del año siguiente. "Trae turismo, genera empleo" pero la gente se moría en los pasillos de los hospitales. Turismo? quien cojones va a acercarse a una frontera donde tienen ordenes de disparar a quien se acerque (además de que podrías también verla desde Estados Unidos). Por consiguiente, es una obra que no genera absolutamente ninguna utilidad monetaria. @camilogk777
#6 #6 letramuda dijo: ¿Se generarían nuevos trabajos? Ah sí, cierto, la construcción siempre salvando los trabajos :S Construir un muro, trabajo indefinido, supongo.

¿Atracción turista? ¿Hola?

¿Gran ganancia?

Yo es que con estas mierdas flipo. Por favor, sí, que contruyan ese y 100 más, si son la solución, construyamos muros entre las provincias españolas. No seamos tontos, se acabó el paro, se acabó todo problemas. No te volverán a doler las muelas, porque un muro te curará las caries.
@letramuda
Algo me dice que está hecho con sarcasmo...... una etiqueta para ser exactos...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mndl
22 dic 2016, 12:46

al parecer aun no se entiende lo que significa realmente el hecho de deslegitimar la inmigración, sobre todo de gente pobre. no significa que no va a existir mas inmigtrantes y que se les corte el derecho de trasitar por el mundo libremente, es algo aun más terrible, ya que van a seguir existiendo, van a seguir inmigrando, pero ahora no tienen un respaldo jurídico o legal que los reconozca como personas tales, en otras palabras es igual a trabajo esclavo, no es casual que lo proponga Trupm, un empresario de aquellos que pisotean a cualquiera. y es asi gente, los inmigrantes van a seguir existiendo, pero van a estar aun en peores condiciones (y a parte van a ser criminalizados, solo por ser pobres)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por wtfguy9
22 dic 2016, 07:55

El que publico esto ni siquiera debe de vivir en mexico y cree que daría empleo si lo que Trump quiere que mexico lo pague y e.u.a lo hace

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por xxnikoxd213
22 dic 2016, 01:51

la idea del muro me parece radical pero hay muchos inmigrantes ilegales de mexico los cuales por su pobre situación económica han alimentado el racismo allá y no se les olvide que la inmigración ilegal es ``ilegal´´, por lo que tienen cierto derecho a quejarse de ello (solo son hechos)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por alexksss
22 dic 2016, 00:19

#5 #5 leonardo_bonucci dijo: #1 @alexksss

[img]http://www.loserpower.org/wp-content/uploads/2014/02/tumblr_mup3qzOPsX1rk0k2jo1_5001.gif[/img]
@leonardo_bonucci gracias por el dinosaurio :)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jonsnowisabastard
21 dic 2016, 23:47

#1 #1 alexksss dijo: La idea es evitar que inmigrantes ILEGALES entren al país, no está en contra de todos, otra cosa es que los medios le hayan querido dar una mala fama y por hablar de Trump exijo unos dinosaurios!@alexksss La gente no sabe que Trump siempre remarca la diferencia entre ilegales y criminales y que no tiene nada en contra de los inmigrantes honrados, la gente no sabe que el muro no va a cambiar nada porque ya hay una valla con torres de vigilancia custodiada con militares, la gente no sabe que Trump defiende abiertamente a la lgtb, la gente no sabe que Trump ha expulsado de reuniones a miembros del kkk porque le repugnan, la gente no sabe la cantidad de crímenes que ha cometido Killary... pero aunque lo supieran la gente seguiría odiándole porque es lo que está de moda y en la tele dicen que es el malo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por japy
22 dic 2016, 00:03

El muro es para detener a los inmigrantes ilegales y a los carteles de la droga.

Por otro lado siempre me ha parecido una gran idea ya que así los gringos no se pueden seguir expandiendo hacia abajo, es decir, van a tener delimitadas sus fronteras

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por abuby123
22 dic 2016, 01:18

Pero vaya puta mierda de argumentos

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por trollenencio
22 dic 2016, 00:27

Para el que no lo entienda, trump fue a mexico a preguntarcelo, luego de salir de la reunion o lo que sea puso directamente que; El presidente de mexico aprueba pagar ellos la construcción del muro. Despues de menos de 5 minutos el presidente de mexico responde; yo lo primero que dije es que no íbamos a pagar el muro. Y comocasi ningun estadounidence sabe español creyeron que mexico iba a pagar el costoso muro.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por r4156
22 dic 2016, 00:50

Yo estoy de acuerdo con el muro, por que cuando haya un apocalípsis Zombie, ¡¡LOS ZOMBIES NO SALDRAN!!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por master12388
22 dic 2016, 03:04

Podriamos armar casas de tres paredes y usar el muro como cuarta pared

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por alexksss
22 dic 2016, 00:22

#13 #13 jonsnowisabastard dijo: #1 @alexksss La gente no sabe que Trump siempre remarca la diferencia entre ilegales y criminales y que no tiene nada en contra de los inmigrantes honrados, la gente no sabe que el muro no va a cambiar nada porque ya hay una valla con torres de vigilancia custodiada con militares, la gente no sabe que Trump defiende abiertamente a la lgtb, la gente no sabe que Trump ha expulsado de reuniones a miembros del kkk porque le repugnan, la gente no sabe la cantidad de crímenes que ha cometido Killary... pero aunque lo supieran la gente seguiría odiándole porque es lo que está de moda y en la tele dicen que es el malo. @jonsnowisabastard Cierto, todos los medios de comunicación lo pintaron a Trump de malo, a pesar de que el tenía otras políticas y ahora buscan de algún modo de sacarlo al decir que Rusia intervino en las elecciones presidenciales.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por acatifroly
22 dic 2016, 10:18

Espero que esta mierda de cartel sea sarcasmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por metaleoj
21 dic 2016, 23:48

y lo mejor de todo, nos separaría de una bola de ineptos.. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por caruva58
22 dic 2016, 18:59

Tamaño de tonteria la que publicaste...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por elias999
22 dic 2016, 20:27

a ver, Donald Trump dijo que lo del muro era una metafora para no dejar pasar a los que no tienen VISA, como puede haber gente que todavia no se entera y se pone a hacer este tipo de estupideces

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por noxpectrum
23 dic 2016, 22:46

#22 #22 dahezdefalt dijo: #14 @mikkel40 vives en estados unidos??..no creo....porque la falta de cerebro se te nota a leguas...pero en que te beneficia el muro porque creo que economicamente,socialmente ypoliticamente no sirve de nada
@dahezdefalt estoy de acuerdo contigo. Para empezar es imposible decir que Trump no actúa por motivos racistas después de saber a quien eligió como vicepresidente y además los argumentos del propio Trump son que quiere evitar a los ilegales para que no "roben" los trabajos de los Estadounidenses (odio decirles americanos porque no sólo ellos son América), es decir, quiere evitar a los meseros, sirvientas y otras personas indocumentadas para que alguien de ese país tome su puesto, nunca ha dicho que su intención es detener ******* o traficantes aunque sí ha dicho que todos los mexicanos que están ahí lo son.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nebelwerfer
22 dic 2016, 01:19

#6 #6 letramuda dijo: ¿Se generarían nuevos trabajos? Ah sí, cierto, la construcción siempre salvando los trabajos :S Construir un muro, trabajo indefinido, supongo.

¿Atracción turista? ¿Hola?

¿Gran ganancia?

Yo es que con estas mierdas flipo. Por favor, sí, que contruyan ese y 100 más, si son la solución, construyamos muros entre las provincias españolas. No seamos tontos, se acabó el paro, se acabó todo problemas. No te volverán a doler las muelas, porque un muro te curará las caries.
@letramuda Considerar que la construcción genera "trabajo" es igual que considerar que el Eurovegas podría generar "trabajo", la cosa es tener un trabajo estable y prolífico, no una mierda de explotación mal pagada que no duraría más de unos meses.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por master12388
22 dic 2016, 03:04

Podriamos pegar carteles de conciertos del komander en el muro

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por rocky2411
22 dic 2016, 02:53

Y como afecta esto a Albert Einstein? Y mi dinosaurio?? DONDE ESTA MI DINOSAURIO?


El de píxeles de chrome no cuenta :'(

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por mikkel40
21 dic 2016, 23:47

El murooo mantendra fuera a los rapists ! Gracias donald , hace un año nadie te creia , hoy me alegra verte presidente

2
A favor En contra 15(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!