¡Cuánta razón! / Intenta justificar el machismo de la sociedad con Google y le dan el zasca de su vida
Arriba
47
Enviado por VICENTE el 22 dic 2016, 11:01

Intenta justificar el machismo de la sociedad con Google y le dan el zasca de su vida


google,resultados,machismo

Fuente: http://twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las notas de Twitter se lo aclaran Enlace a Cosas de la vida Enlace a Lección de vida

Vídeo relacionado:

Enlace a El vergonzoso ritual machista de los jóvenes del Colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid
destacado
#4 por silfas
22 dic 2016, 12:24

El problema es que se intenta mostrar esto como si fuera la manera de operar del feminismo en general, para ridiculizarlo.
Si se quiere demostrar que vivimos en una sociedad machista, hay miles de ejemplos en donde se ve claramente.
Pero siempre se sacan ejemplos ridículos minoritarios de cosas que no son feminismo, para que alguien pueda articular la palabra "feminazi".

2
A favor En contra 60(96 votos)
#11 por euniko
22 dic 2016, 13:31

#9 #9 xtrems dijo: #4 Pues danos ejemplos de ese "feminismo de verdad". Yo podría incluso dar uno, el de Cristina Hoff Summers, pero no creo que cuente teniendo en cuenta como la trata el tronco de movimiento. A patadas, si te lo preguntas.@xtrems te sugiero poner en el buscador de google: Susan B. Anthony, Mary Wollstonecraft, Malala Yousafzai, Elizabeth Candy Staton y tantas otras.
Y para rematar, una fragmento de la Declaración de Seneca Falls de 1848:
"[...] Moralmente la ha convertido (a la mujer) en un ser irresponsable, ya que puede cometer toda clase de delitos con impunidad, con tal de que sean cometidos en presencia de su marido".

1
A favor En contra 35(35 votos)
#29 por social_robot
23 dic 2016, 03:15

¡Oh, dios santo, una mujer pone un mal ejemplo! ¡Malditas feminazis y maldito homomatriarcado que nos oprime! Hermanos de Cuánto Neonazi, unámonos en contra de esta opresión chochocéntrica, pues esta es la irrefutable y definitiva prueba de que las mujeres deberían fregar y callarse la boca.

Eso es lo que leo cuando veo esta soberana mierda de carteles.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#33 por fersant
23 dic 2016, 17:17

Lo mejor son las respuestas de twitter a su comentario, vamos, demostrando que no hay machismo con todo tipo de insultos por un mal ejemplo jajajaj

1
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por stark_tony
22 dic 2016, 12:09

¿Con que comentario nos deleitarán las feministas extremas? Hagan sus apuestas

1
A favor En contra 13(233 votos)
#14 por euniko
22 dic 2016, 14:34

#13 #13 xtrems dijo: #11 @euniko Todos los ejemplos que me has dado son del siglo XIX salvo el de Malala Yousafzai. Y estamos hablando de la mujer que dijo que denunciar las atrocidades del Islam(como lapidar víctimas de violación y eso) crea terroristas y que deberíamos callarnos, así que no es alguien a quien respete mucho. El resto son activistas de los derechos de la mujer, no feministas. El feminismo es un movimiento del siglo XX, que en las últimas cinco décadas no ha echo nada que justifique la continuación de su existencia.definición de cualquier diccionario o pagina web: "El feminismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales q tienen como objetivo la liberación de la mujer y reivindicación de los derechos de las mujeres, así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género". No sé q diferencia ves entre feminista y activista por los derechos de la mujer...aunque si es cierto que las ultimas 2 olas feministas han sido cuestionadas x una cultura de victimización, ignorar la violencia de la mujer contra el hombre y la misandría de ciertos grupos...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por malecon1
22 dic 2016, 17:47

#21 #21 m420 dijo: #2 @stark_tony Que es una feminista extrema??@m420 Una feminista que practica deportes de riesgo

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por euniko
22 dic 2016, 14:35

#13 #13 xtrems dijo: #11 @euniko Todos los ejemplos que me has dado son del siglo XIX salvo el de Malala Yousafzai. Y estamos hablando de la mujer que dijo que denunciar las atrocidades del Islam(como lapidar víctimas de violación y eso) crea terroristas y que deberíamos callarnos, así que no es alguien a quien respete mucho. El resto son activistas de los derechos de la mujer, no feministas. El feminismo es un movimiento del siglo XX, que en las últimas cinco décadas no ha echo nada que justifique la continuación de su existencia.#14 #14 euniko dijo: #13 definición de cualquier diccionario o pagina web: "El feminismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales q tienen como objetivo la liberación de la mujer y reivindicación de los derechos de las mujeres, así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género". No sé q diferencia ves entre feminista y activista por los derechos de la mujer...aunque si es cierto que las ultimas 2 olas feministas han sido cuestionadas x una cultura de victimización, ignorar la violencia de la mujer contra el hombre y la misandría de ciertos grupos...
Respecto a lo de Malala Yousafzai, te pediría que me envíes un link o algo para ver cuando y en que contexto hizo esa declaración, xq no recuerdo que dijera eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por tendenciaasesina
1 ene 2017, 19:57

#8 #8 julitokun dijo: #4 @silfas Es que para mi, una persona que utiliza cualquier argumento, por absurdo que sea para atacar a los hombres, es una feminazi.
Yo no voy a decir que el machismo no existe, claro que existe aún en nuestra sociedad, el punto es que no todo es machismo.
Ahora cualquier opion de un hombre que contenga una mujer en su comentario es machista, sea lo que sea, se le busca la connotación machista.
@julitokun Teneis que apreder a diferenciar lo que es atacar al machismo (ideología) con lo que es atacar a los hombres (como género colectivo, o como individuo).

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por me_parto
22 dic 2016, 12:01

Ahora saldran l@s que diran que es cuñadismo. Llevar feminismo o machismo hasta el ridiculo es lo que tiene.

A favor En contra 2(102 votos)
#30 por lordlukas
23 dic 2016, 04:55

#21 #21 m420 dijo: #2 @stark_tony Que es una feminista extrema??@m420 Una feminista, pero extrema.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lobezno8
23 dic 2016, 21:34

#21 #21 m420 dijo: #2 @stark_tony Que es una feminista extrema??@m420 pues una que habitualmente y malamente es llamada "feminazi", pero que ha usado un término para que las mismas extremistas no se ofendan

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por elescupido
23 dic 2016, 19:36

#21 #21 m420 dijo: #2 @stark_tony Que es una feminista extrema??@m420 se refiere al feminismo radical, que es basicamente machismo al reves, (no confundir con feminismo normal)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por euniko
24 dic 2016, 01:00

#25 #25 evaristofermar dijo: #14 @euniko El feminismo hoy en dia es una excusa para cagarse en los hombres. Si buscas igualdad , para empezar , no vas a darle una connotacion de genero a tu movimiento:
Femi = Femenino
ismo= Doctrina, sistema , partido
La verdadera igualdad se puede encontrar en (sorpresa) el IGUALITARISMO, que
"En un sentido político, el igualitarismo es una doctrina que sostiene que todos los seres humanos deben ser tratados como iguales socialmente —igualdad ante la ley, igualdad de oportunidades e igualdad de resultados— con los mismos derechos políticos, económicos, sociales y civiles."

@evaristofermar la palabra "feminismo" ciertamente ha sido tildada de excluyente o de ya estar fuera de época...no puede hablarse de igualdad o inclusión desde un termino que excluye al varón, sin embargo te recuerdo que es una palabra de otra época, y como bien has dicho, muchos optan por hablar de igualitarismo, aunque también hay quienes usan el termino feminismo solo por costumbre...y no, no es una sorpresa, se ha hablado de esos términos infinidad de veces en esta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por evaristofermar
16 abr 2017, 07:29

#31 #31 m420 dijo: #25 Es que el feminismo no busca la igualdad, busca la liberación de la mujer. Igualdad, pero para la mujer respecto al hombre@m420 El asunto es que no hay (al menos en occidente) UN solo derecho que un hombre tenga y una mujer no.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por fersant
24 dic 2016, 00:55

#36 #36 Guineu dijo: #33 @fersant Lo hay sin duda, pero hay otros que responden con educación y no veo que diga "oye pues igual he metido un poco la pata con esto", no al revés no solo no quiere no admitir que es una idea muy radical si no que busca tener razón y si no pues no te hablo y sigo a lo mío, y esto me lo hizo, argumentandole una vez con toda educación.@Guineu

Una idea muy radical no, un mal ejemplo, que tampoco es muy grave. Por eso me parece más significativo la respuesta a eso que hasta acaba en este tipo de páginas y todo.
No he visto que a ningún colectivo partido o movimiento se les examine de esa manera y que cualquier pequeña contradicción se magnifique así.

En cuanto a lo de responder, no he visto ninguna discusión en twitter que acabe con un "joder, tenías razón", es imposible discutiendo con 140 carácteres, lo normal cuando te están avasallando de esa forma es ignorar a todo el mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Guineu
23 dic 2016, 20:49

#32 #32 fersant dijo: Yo defiendo el derecho de cualquiera de equivocarse alguna vez y decir una tontería. Y el derecho de cualquiera a decir intencionadamente muchas tonterías, el problema viene cuando uno viene equivocándose de forma frecuente de forma no intencionada.

Una tontería o equivocación no implica nada y por supuesto no puede ser suficiente para catalogar a alguien.
@fersant El problema es cuando hablas de forma educada y razonando, ella sigue en las mismas, sigues intentando razonar con ella y te deja de escribir como me pasó a mí con la misma persona, hay personas que no saben admitir errores y esta persona no los admite y le da igual, por una postura lo veo bien, pero por otra no ayuda al movimiento en absoluto, ya que tiene una idea muy radical.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Guineu
23 dic 2016, 20:45

#33 #33 fersant dijo: Lo mejor son las respuestas de twitter a su comentario, vamos, demostrando que no hay machismo con todo tipo de insultos por un mal ejemplo jajajaj @fersant Lo hay sin duda, pero hay otros que responden con educación y no veo que diga "oye pues igual he metido un poco la pata con esto", no al revés no solo no quiere no admitir que es una idea muy radical si no que busca tener razón y si no pues no te hablo y sigo a lo mío, y esto me lo hizo, argumentandole una vez con toda educación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Guineu
23 dic 2016, 20:41

#29 #29 social_robot dijo: ¡Oh, dios santo, una mujer pone un mal ejemplo! ¡Malditas feminazis y maldito homomatriarcado que nos oprime! Hermanos de Cuánto Neonazi, unámonos en contra de esta opresión chochocéntrica, pues esta es la irrefutable y definitiva prueba de que las mujeres deberían fregar y callarse la boca.

Eso es lo que leo cuando veo esta soberana mierda de carteles.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea No, estás equivocad@, aunque el cartel sea una cagada, la respuesta es más que razonable, pues hay mejores formas creo yo de defender el movimiento que lo que ha hecho ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por afiugud
24 dic 2016, 17:54

La sociedad es muy cansina con todo: eres de derechas o de izquierdas, eres de un equipo o de otro, eres un hombre o una mujer... a la mierda todos!!! CANSINOS!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por fersant
23 dic 2016, 16:55

Yo defiendo el derecho de cualquiera de equivocarse alguna vez y decir una tontería. Y el derecho de cualquiera a decir intencionadamente muchas tonterías, el problema viene cuando uno viene equivocándose de forma frecuente de forma no intencionada.

Una tontería o equivocación no implica nada y por supuesto no puede ser suficiente para catalogar a alguien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Guineu
24 dic 2016, 22:29

#40 #40 fersant dijo: #36 @Guineu

Una idea muy radical no, un mal ejemplo, que tampoco es muy grave. Por eso me parece más significativo la respuesta a eso que hasta acaba en este tipo de páginas y todo.
No he visto que a ningún colectivo partido o movimiento se les examine de esa manera y que cualquier pequeña contradicción se magnifique así.

En cuanto a lo de responder, no he visto ninguna discusión en twitter que acabe con un "joder, tenías razón", es imposible discutiendo con 140 carácteres, lo normal cuando te están avasallando de esa forma es ignorar a todo el mundo.
@fersant Ufff, en este caso es verdad que se puede ignorar a la gente que hable mal (es lo lógico), pero los que inician una conversación con educación para debatir ideas y que te ignore tras dejar un mensaje muy ambiguo y luego pida el motivo y te ignore me parece una falta de respeto, encima luego vi un post de la misma usuaria diciendo otra cosa peor (que fue una cagada tras cagada, de ahí a que borrara luego todo al parecer) y bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero si hay chicas que se sentian mal por su manera de defenderlas, es que algo falla ya (no lo digo yo, yo es que ya lo veía, en cuanto a otro debate con misma cuerda floja y en la que yo no me calle ni aunque me insultaran fue en el tema de un personaje homosexual y cierto juego, no sé si te sonará (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Guineu
24 dic 2016, 22:35

#43 #43 Guineu dijo: #40 @fersant Ufff, en este caso es verdad que se puede ignorar a la gente que hable mal (es lo lógico), pero los que inician una conversación con educación para debatir ideas y que te ignore tras dejar un mensaje muy ambiguo y luego pida el motivo y te ignore me parece una falta de respeto, encima luego vi un post de la misma usuaria diciendo otra cosa peor (que fue una cagada tras cagada, de ahí a que borrara luego todo al parecer) y bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero si hay chicas que se sentian mal por su manera de defenderlas, es que algo falla ya (no lo digo yo, yo es que ya lo veía, en cuanto a otro debate con misma cuerda floja y en la que yo no me calle ni aunque me insultaran fue en el tema de un personaje homosexual y cierto juego, no sé si te sonará (sigo)@Guineu Pero aquí hubo una de insultos en contra de LGBT que aquí si que yo flipe, es decir, en una no me fije muy bien, simplemente le respondí con educación a esa persona, tras responder me ignoró y quise debatir pero meh no le di muchas vueltas, tampoco quise, pero en el que me meti es en otro que para muchos es "anormal" y puede llevar a una extinción de la raza humana, la "homosexualidad" (Supuestamente por lo que me han contado y que me estoy riendo porque es vomitivo y no es cierto), ahí si estoy yo que trino y les contesto a todos y no me dejo a ninguno que este en contra de la homosexualidad con sus patéticos argumentos y más en un juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por josefrits
25 dic 2016, 00:58

#21 #21 m420 dijo: #2 @stark_tony Que es una feminista extrema??@m420 feminazis

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por europanzer
22 dic 2016, 21:30

#9 #9 xtrems dijo: #4 Pues danos ejemplos de ese "feminismo de verdad". Yo podría incluso dar uno, el de Cristina Hoff Summers, pero no creo que cuente teniendo en cuenta como la trata el tronco de movimiento. A patadas, si te lo preguntas.@xtrems No me acordaba de su nombre, así que gracias por refrescármelo. Esa mujer tiene mi eterno y total respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por maxaco
22 dic 2016, 19:30

https://www.youtube.com/watch?v=xZh1VP31eXc Aquí los igualitaristas

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pepetronico
22 dic 2016, 12:26

Dios,que pesados,que las feministas extremas sean idiotas no quiere decir que no vivamos en una sociedad un poco (aunque sea un poco) machista(este no es el caso del todo pero un poco si).Si hay desigualdad de genero que perjudica a los hombres no lo hagáis ver como si fuesen los que mas sufren,en vez de discutir sobre que sexo esta mas perjudicado podríamos ayudara los dos con sus desigualdades,tanto perjudiquen a los hombres como a las mujeres como a los hombres.Ahora matarme a negativos por opinar diferente¿A que lo haréis?

1
A favor En contra 0(18 votos)
#17 por punkramone77
22 dic 2016, 15:02

Lo que siempre jode es que se tome como "cosificación" el que alguien vea el cuerpo de otra persona como objeto de su deseo sexual (en sentido de objetivo o de "fuente del deseo", no de "cosa"). A uno le puede gustar o excitar alguien más, lo cual es lo más natural del mundo, pero no significa que olvide que es una persona. (sigo en una respuesta a este comentario)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por punkramone77
22 dic 2016, 15:02

#17 #17 punkramone77 dijo: Lo que siempre jode es que se tome como "cosificación" el que alguien vea el cuerpo de otra persona como objeto de su deseo sexual (en sentido de objetivo o de "fuente del deseo", no de "cosa"). A uno le puede gustar o excitar alguien más, lo cual es lo más natural del mundo, pero no significa que olvide que es una persona. (sigo en una respuesta a este comentario)@punkramone77
Por ej, piensen en el trato con las personas que no nos atraen de esa forma. Con algunas nos podemos llevar muy bien, con otras, cruzar dos palabras, incluso sólo un "hola". Ahora lo trasladamos a una persona que sí nos atrae:
si nos llevamos muy bien y digo que le doy: "tú sólo lo hacer para que acceda"
si cruzamos dos palabras y digo que le doy: "tú sólo te interesas en tener sexo con él/ella"
si sólo nos decimos "hola" y digo que le doy: "lo/la estás cosificando"

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por latinoamistoso
22 dic 2016, 15:54

El machismo no es real. Todo está en sus mentes

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por m420
22 dic 2016, 16:02

#2 #2 stark_tony dijo: ¿Con que comentario nos deleitarán las feministas extremas? Hagan sus apuestas @stark_tony Que es una feminista extrema??

5
A favor En contra 0(10 votos)
#24 por evaristofermar
22 dic 2016, 18:45

#13 #13 xtrems dijo: #11 @euniko Todos los ejemplos que me has dado son del siglo XIX salvo el de Malala Yousafzai. Y estamos hablando de la mujer que dijo que denunciar las atrocidades del Islam(como lapidar víctimas de violación y eso) crea terroristas y que deberíamos callarnos, así que no es alguien a quien respete mucho. El resto son activistas de los derechos de la mujer, no feministas. El feminismo es un movimiento del siglo XX, que en las últimas cinco décadas no ha echo nada que justifique la continuación de su existencia.@xtrems Zas! En toda la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por m420
23 dic 2016, 10:09

#25 #25 evaristofermar dijo: #14 @euniko El feminismo hoy en dia es una excusa para cagarse en los hombres. Si buscas igualdad , para empezar , no vas a darle una connotacion de genero a tu movimiento:
Femi = Femenino
ismo= Doctrina, sistema , partido
La verdadera igualdad se puede encontrar en (sorpresa) el IGUALITARISMO, que
"En un sentido político, el igualitarismo es una doctrina que sostiene que todos los seres humanos deben ser tratados como iguales socialmente —igualdad ante la ley, igualdad de oportunidades e igualdad de resultados— con los mismos derechos políticos, económicos, sociales y civiles."

Es que el feminismo no busca la igualdad, busca la liberación de la mujer. Igualdad, pero para la mujer respecto al hombre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por malecon1
22 dic 2016, 18:05

#12 #12 silfas dijo: #8 @julitokun Nadie dice que el feminismo sea atacar a los hombres ni que todo sea machista. Machista es todo aquello que discrimine a la mujer por el hecho de serlo, punto. Lo que pasa es que mucha gente que es machista y no quiere aceptarlo utiliza argumentos de exageración para desvirtuar el problema.
Lo que se está consiguiendo es que la gente tenga vergüenza de decir que es feminista porque se está asociando con comportamientos radicales y ridículos que constituyen una minoría.
No hace tanto (principios de los años 80), en España una mujer no podía ni abrir una cuenta bancaria sin pedirle permiso a su marido joder, evidentemente no estamos así ahora, pero de ahí a decir que las mujeres se quejan de vicio es una broma de mal gusto.
@silfas Criticar el feminismo no te hace machista a mi parecer, y aunque quien te diga que esta chica metió la pata sea un machista de verdad, creo que eso no quita que esta chica metió las cuatro.

Lo que están consiguiendo las feministas como la del cartel es que se invisibilicen a las victimas que son hombres, por que a fin de cuentas somos "privilegiados". Nosotros no tenemos la culpa de que las feministas más violentas, intolerantes, victimistas y misandricas sean las que hacen más ruido, así que si las feministas no quieren que su movimiento se desvirtue no es a nosotros a quienes deben culpar.

Hay mujeres que se quejan de vicio, y son ellas las que hacen quedar mal al feminismo ¿que hay de malo en señalarlas?

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por garbancito74
22 dic 2016, 14:59

#5 #5 pepetronico dijo: Dios,que pesados,que las feministas extremas sean idiotas no quiere decir que no vivamos en una sociedad un poco (aunque sea un poco) machista(este no es el caso del todo pero un poco si).Si hay desigualdad de genero que perjudica a los hombres no lo hagáis ver como si fuesen los que mas sufren,en vez de discutir sobre que sexo esta mas perjudicado podríamos ayudara los dos con sus desigualdades,tanto perjudiquen a los hombres como a las mujeres como a los hombres.Ahora matarme a negativos por opinar diferente¿A que lo haréis?@pepetronico es que algunos/as parecéis no querer enteraos de como va la movida. Los hombres no queremos ir de víctimas ni decimos que nosotros suframos más que las mujeres (aunque he de decir que en algunos casos sí es así, a ver si tengo espacio para poner un par de ejemplos). Lo único que pedimos los hombres es que haya igualdad, pero igualdad REAL, que no se hagan oído sordos, por ejemplo, a los asesinados por sus esposas (de esos no se hablan en las noticias, es más, se niega su existencia o se les quita importancia por "ser pocos"), y que se de el mismo trato a los hombres maltratados (de estos tampoco se habla) que a las mujeres maltratados. ¿Donde digo que los hombres sufrimos más? Sigo...

1
A favor En contra 1(17 votos)
#38 por batidodemango22
23 dic 2016, 20:54

#19 #19 garbancito74 dijo: #16 @garbancito74 un ejemplo en el que los hombres sufren más. Se dice que en las guerras, los que más sufren son los niños y, claro, las mujeres. Pero recordemos que la imensa mayoría de combatientes son HOMBRES, en guerras civiles, cuando se invade una población, una de las primeras cosas que se hace es obligar a los HOMBRES a alistarse, o fusilarlos. Más; las penas de cárcel a hombres, son superiores que las de las mujeres (en crímenes de igual gravedad), curioso, ya que la esperanza de vida de un hombe es inferior a la de una mujer. Lo mejor de todo esto, es que el feminismo pide nuestro apoyo, lo NECESITA. Pero luego se olvidan de estas cosas ya que "no es SU lucha". Lo siento, no apoyo a un movimiento que pone su sufrimiento por encima del de los demás.
De hecho, justamente de entre todas las cosas que podrías mencionar has señalado desigualdades por las que sí lucha el feminismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kingeorge
22 dic 2016, 13:20

Feminazis que solo saben twitear cosas y no mueven el culo para acabar con ninguna injusticia en absoluto... Novedad novedosa

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por trollenencio
22 dic 2016, 12:30

Las mujeres buscan a hombres solos por sus sentimientos y no por su dinero.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por julitokun
22 dic 2016, 12:37

#4 #4 silfas dijo: El problema es que se intenta mostrar esto como si fuera la manera de operar del feminismo en general, para ridiculizarlo.
Si se quiere demostrar que vivimos en una sociedad machista, hay miles de ejemplos en donde se ve claramente.
Pero siempre se sacan ejemplos ridículos minoritarios de cosas que no son feminismo, para que alguien pueda articular la palabra "feminazi".
@silfas Es que para mi, una persona que utiliza cualquier argumento, por absurdo que sea para atacar a los hombres, es una feminazi.
Yo no voy a decir que el machismo no existe, claro que existe aún en nuestra sociedad, el punto es que no todo es machismo.
Ahora cualquier opion de un hombre que contenga una mujer en su comentario es machista, sea lo que sea, se le busca la connotación machista.

2
A favor En contra 1(89 votos)
#7 por me_parto
22 dic 2016, 12:37

El gran problema es que hemos pasado de que lo normal sea que las mujeres sean inferiores, a que lo normal es que los hombres sean inferiores. ¿que m8uere un hombre a manos de su mujer? no pasa nada porque mueren mas mujeres (aunque me hace gracia los esloganes en plan ni una menos...) esto conlleva a que, como no es razonable esa disparidad, se banalice. Junto con el problema de que hay much@ descerebrado que sólo ve lo facil, pues ya tenemos el pack.

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por garbancito74
22 dic 2016, 15:14

#16 #16 garbancito74 dijo: #5 @pepetronico es que algunos/as parecéis no querer enteraos de como va la movida. Los hombres no queremos ir de víctimas ni decimos que nosotros suframos más que las mujeres (aunque he de decir que en algunos casos sí es así, a ver si tengo espacio para poner un par de ejemplos). Lo único que pedimos los hombres es que haya igualdad, pero igualdad REAL, que no se hagan oído sordos, por ejemplo, a los asesinados por sus esposas (de esos no se hablan en las noticias, es más, se niega su existencia o se les quita importancia por "ser pocos"), y que se de el mismo trato a los hombres maltratados (de estos tampoco se habla) que a las mujeres maltratados. ¿Donde digo que los hombres sufrimos más? Sigo...@garbancito74 un ejemplo en el que los hombres sufren más. Se dice que en las guerras, los que más sufren son los niños y, claro, las mujeres. Pero recordemos que la imensa mayoría de combatientes son HOMBRES, en guerras civiles, cuando se invade una población, una de las primeras cosas que se hace es obligar a los HOMBRES a alistarse, o fusilarlos. Más; las penas de cárcel a hombres, son superiores que las de las mujeres (en crímenes de igual gravedad), curioso, ya que la esperanza de vida de un hombe es inferior a la de una mujer. Lo mejor de todo esto, es que el feminismo pide nuestro apoyo, lo NECESITA. Pero luego se olvidan de estas cosas ya que "no es SU lucha". Lo siento, no apoyo a un movimiento que pone su sufrimiento por encima del de los demás.

1
A favor En contra 2(32 votos)
#28 por skanko
23 dic 2016, 02:53

#13 #13 xtrems dijo: #11 @euniko Todos los ejemplos que me has dado son del siglo XIX salvo el de Malala Yousafzai. Y estamos hablando de la mujer que dijo que denunciar las atrocidades del Islam(como lapidar víctimas de violación y eso) crea terroristas y que deberíamos callarnos, así que no es alguien a quien respete mucho. El resto son activistas de los derechos de la mujer, no feministas. El feminismo es un movimiento del siglo XX, que en las últimas cinco décadas no ha echo nada que justifique la continuación de su existencia.@xtrems Malala Yousafzai es una puta titere de intereses internacionales, manipuladora de masas, si su lucha fuera real, la iban a presentar en todos los medios de informacion internacionales ??? Por favor no me hagan reir.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xtrems
22 dic 2016, 14:05

#11 #11 euniko dijo: #9 @xtrems te sugiero poner en el buscador de google: Susan B. Anthony, Mary Wollstonecraft, Malala Yousafzai, Elizabeth Candy Staton y tantas otras.
Y para rematar, una fragmento de la Declaración de Seneca Falls de 1848:
"[...] Moralmente la ha convertido (a la mujer) en un ser irresponsable, ya que puede cometer toda clase de delitos con impunidad, con tal de que sean cometidos en presencia de su marido".
@euniko Todos los ejemplos que me has dado son del siglo XIX salvo el de Malala Yousafzai. Y estamos hablando de la mujer que dijo que denunciar las atrocidades del Islam(como lapidar víctimas de violación y eso) crea terroristas y que deberíamos callarnos, así que no es alguien a quien respete mucho. El resto son activistas de los derechos de la mujer, no feministas. El feminismo es un movimiento del siglo XX, que en las últimas cinco décadas no ha echo nada que justifique la continuación de su existencia.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por evaristofermar
22 dic 2016, 18:50

#14 #14 euniko dijo: #13 definición de cualquier diccionario o pagina web: "El feminismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales q tienen como objetivo la liberación de la mujer y reivindicación de los derechos de las mujeres, así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género". No sé q diferencia ves entre feminista y activista por los derechos de la mujer...aunque si es cierto que las ultimas 2 olas feministas han sido cuestionadas x una cultura de victimización, ignorar la violencia de la mujer contra el hombre y la misandría de ciertos grupos...
@euniko El feminismo hoy en dia es una excusa para cagarse en los hombres. Si buscas igualdad , para empezar , no vas a darle una connotacion de genero a tu movimiento:
Femi = Femenino
ismo= Doctrina, sistema , partido
La verdadera igualdad se puede encontrar en (sorpresa) el IGUALITARISMO, que
"En un sentido político, el igualitarismo es una doctrina que sostiene que todos los seres humanos deben ser tratados como iguales socialmente —igualdad ante la ley, igualdad de oportunidades e igualdad de resultados— con los mismos derechos políticos, económicos, sociales y civiles."

2
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por xtrems
22 dic 2016, 12:53

#4 #4 silfas dijo: El problema es que se intenta mostrar esto como si fuera la manera de operar del feminismo en general, para ridiculizarlo.
Si se quiere demostrar que vivimos en una sociedad machista, hay miles de ejemplos en donde se ve claramente.
Pero siempre se sacan ejemplos ridículos minoritarios de cosas que no son feminismo, para que alguien pueda articular la palabra "feminazi".
Pues danos ejemplos de ese "feminismo de verdad". Yo podría incluso dar uno, el de Cristina Hoff Summers, pero no creo que cuente teniendo en cuenta como la trata el tronco de movimiento. A patadas, si te lo preguntas.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#12 por silfas
22 dic 2016, 14:02

#8 #8 julitokun dijo: #4 @silfas Es que para mi, una persona que utiliza cualquier argumento, por absurdo que sea para atacar a los hombres, es una feminazi.
Yo no voy a decir que el machismo no existe, claro que existe aún en nuestra sociedad, el punto es que no todo es machismo.
Ahora cualquier opion de un hombre que contenga una mujer en su comentario es machista, sea lo que sea, se le busca la connotación machista.
@julitokun Nadie dice que el feminismo sea atacar a los hombres ni que todo sea machista. Machista es todo aquello que discrimine a la mujer por el hecho de serlo, punto. Lo que pasa es que mucha gente que es machista y no quiere aceptarlo utiliza argumentos de exageración para desvirtuar el problema.
Lo que se está consiguiendo es que la gente tenga vergüenza de decir que es feminista porque se está asociando con comportamientos radicales y ridículos que constituyen una minoría.
No hace tanto (principios de los años 80), en España una mujer no podía ni abrir una cuenta bancaria sin pedirle permiso a su marido joder, evidentemente no estamos así ahora, pero de ahí a decir que las mujeres se quejan de vicio es una broma de mal gusto.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por 99miguelrl
22 dic 2016, 12:17

Así me gusta, copiando aportes y comentarios de otras paginas.
http://www.asivaespana.com/otros/cuando-intentas-mostrar-una-sociedad-machista-con-google-y-te-la-devuelven

A favor En contra 17(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!