¡Cuánta razón! / Esto es lo que pasa si le llamas "fracasado" a tu hijo
Arriba
13
Enviado por jhonnypapayone el 24 dic 2016, 19:54

Esto es lo que pasa si le llamas "fracasado" a tu hijo


cartel,reflexión,vida

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cartel multilingüe Enlace a Imágenes del hombre que ha dibujado la vida con su esposa y lo que hacen día a día Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Un día en la vida de Ibai
#1 por babydoll
28 dic 2016, 21:49

Entonces cuando terminamos siendo unos vagos que no nos movemos no es culpa nuestra. Es de la sociedad.

WTF...Entiendo el punto. Se que es muy importante la motivación pero vaya, que a la larga puede salir uno mismo y labrarse su propio camino...

1
A favor En contra 45(57 votos)
#4 por tecnologiamuerta
28 dic 2016, 22:57

Le voy a decir a mi sobrino; "eres un ninja" a ver que pasa :)

A favor En contra 24(24 votos)
#2 por damizyz
28 dic 2016, 21:51

FALSO, si una persona no recibe apoyo en su infancia/adolescencia es posible que termine como el de la imagen, pero eso no quiere decir que es una excusa para estar tirado todo el día sin hacer nada.
Muchas personas en peores condiciones al logrado grandes éxitos en sus vidas. Si quieres ser exitosos lo harás aunque nadie te apoye solo se necesita fuerza de voluntad.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por diegogutir
28 dic 2016, 22:44

Hay quien se hunde ante un insulto, quien se levanta, y quien suda de él, no a todos nos afectan igual unas palabras asi

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por setasyflores
29 dic 2016, 00:31

Si tus padres te destrozan la autoestima de pequeño, te culpabilizan y te graban programas negativos a fuerza de repetición es bastante posible que luego te cueste progresar o que ni lo intentes. Se puede revertir, los humanos somos capaces de mucho.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por nibep
29 dic 2016, 05:04

estoy seguro que muchos de nosotros hemos escuchado cosas peores e igualmente malas experiencias, hay que tener poco carácter o estar muy jodido para que algo así te afecte

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por social_robot
29 dic 2016, 00:40

#3 #3 diegogutir dijo: Hay quien se hunde ante un insulto, quien se levanta, y quien suda de él, no a todos nos afectan igual unas palabras asi@diegogutir
#2 #2 damizyz dijo: FALSO, si una persona no recibe apoyo en su infancia/adolescencia es posible que termine como el de la imagen, pero eso no quiere decir que es una excusa para estar tirado todo el día sin hacer nada.
Muchas personas en peores condiciones al logrado grandes éxitos en sus vidas. Si quieres ser exitosos lo harás aunque nadie te apoye solo se necesita fuerza de voluntad.
@damizyz
Al fin y al cabo es responsabilidad de cada uno, pero si te dedicas a insultar a un niño, a decirle que es un fracasado, que es tonto y que jamás será capaz de nada, quizá le hundas la moral y termine siendo el fracasado que le dijiste que era. Que su responsabilidad sea hacer algo útil con su vida no es excusa para ir machacándole la autoestima a los niños.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por andromedanegra
29 dic 2016, 15:27

#1 #1 babydoll dijo: Entonces cuando terminamos siendo unos vagos que no nos movemos no es culpa nuestra. Es de la sociedad.

WTF...Entiendo el punto. Se que es muy importante la motivación pero vaya, que a la larga puede salir uno mismo y labrarse su propio camino...
@babydoll ... estoy de acuerdo contigo... pero sabes.. es difícil quitarte de la cabeza esas palabras. Mi padre desde muy joven me decía cosas como, "eres débil", "eres lenta", "es que no sabes hacer nada bien?"... me comparaba con los hijos de otras personas, y parecía estar mas orgulloso de ellos que de mi, me la pase la mitad de mi vida esforzándome para obtener su aprobación hasta que simplemente lo deje. Y luego me pase la otra mitad de mi vida luchando contra inseguridades y baja-autoestima. Algunas personas no logran salir de ello, yo voy bien aunque aveces las inseguridades vuelven, solo quería comentártelo :)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por carlozflt
29 dic 2016, 01:17

Mi padre me dijo la semana que soy un fracaso peleando y la verdad sienta bastante mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por vekkus
29 dic 2016, 00:57

#5 #5 setasyflores dijo: Si tus padres te destrozan la autoestima de pequeño, te culpabilizan y te graban programas negativos a fuerza de repetición es bastante posible que luego te cueste progresar o que ni lo intentes. Se puede revertir, los humanos somos capaces de mucho.@setasyflores Yo para evitar eso tuve que volverme rebelde, pero dió demasiados frutos, tantos, que no acabaría la noche al contarlos todos

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por vekkus
29 dic 2016, 01:00

#5 #5 setasyflores dijo: Si tus padres te destrozan la autoestima de pequeño, te culpabilizan y te graban programas negativos a fuerza de repetición es bastante posible que luego te cueste progresar o que ni lo intentes. Se puede revertir, los humanos somos capaces de mucho.@setasyflores Lo de las culpabilidades lo solventé buscando apoyo de las amistades, y sus ''Programas negativos'' Pero lo de autoestima, de muchas formas, pero con rebeldía, apoyo ajeno y conocer gente, hacer deporte, ignorarlos, tener fe, que la gente me dijera cosas bonitas en la parada del bus, eso han hecho que, aunque mis padres me hayan INTENTADO Reventar la vida emocionalmente y crean que lo han hecho, o al menos mi madre, no es así, se engaña/engañan.

Lo único que me falta ahora es independizarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por vekkus
29 dic 2016, 01:02

#5 #5 setasyflores dijo: Si tus padres te destrozan la autoestima de pequeño, te culpabilizan y te graban programas negativos a fuerza de repetición es bastante posible que luego te cueste progresar o que ni lo intentes. Se puede revertir, los humanos somos capaces de mucho.@setasyflores Unas personas se sanan de esos padres con deporte, otras con drogas/adicciones, otras relacionándose con gente positiva (Mi caso) Y otros autorealizándose con logros, sin esperar que sus padres lo feliciten, pues posiblemente dirán ''Eso no es un éxito'' Aunque tú sabes que sí por que a cualquiera que le preguntes te lo confirma.

Cada persona sana sus heridas emocionales a su manera, según se ve.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por babydoll
30 dic 2016, 05:56

#13 #13 andromedanegra dijo: #1 @babydoll ... estoy de acuerdo contigo... pero sabes.. es difícil quitarte de la cabeza esas palabras. Mi padre desde muy joven me decía cosas como, "eres débil", "eres lenta", "es que no sabes hacer nada bien?"... me comparaba con los hijos de otras personas, y parecía estar mas orgulloso de ellos que de mi, me la pase la mitad de mi vida esforzándome para obtener su aprobación hasta que simplemente lo deje. Y luego me pase la otra mitad de mi vida luchando contra inseguridades y baja-autoestima. Algunas personas no logran salir de ello, yo voy bien aunque aveces las inseguridades vuelven, solo quería comentártelo :)@andromedanegra A mi me ha pasado similar. Me han machacado mucho pero aquí sigo xD Tengo mis complejos e inseguridades pero hay que seguir intentándolo, no para que los demás lo aprueben, sino para que tu te apruebes.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!